Mi niña Lucy 😘

Mi reencuentro con Lucy y su pequeña sorpresa con loki y zeus.

Hola mis amores si que pasó mucho tiempo desde el último relato pero fueron sucediendo demasiado evento que un futuro espero poder contarles.

Hoy mi historia con lucy ( si no saben o recuerdan quién era lucy los invito a ver mi relato anterior )bueno empezamos, en lo que yo estuve hospitalizada le pedí a lucy que por favor cuide de mi perrito, ella aceptó además de poder quedarse en casa, le entregué las llaves y le pasé la dirección.

Cuando por fin me dieron el alta y pude volver a casa, iba ansiosa por poder ver al mi bella lucy pero quería fuese una sorpresa mi llegada, entonces tomé un remis viajaba contenta llena de emoción y nervios tanto así me encontraba que no me di cuenta que no llevaba dinero encima, traté de disimular ante el chófer pero era obvio que en algún momento se lo tendría que decir, así que decidí apurar los inconvenientes y decirle la verdad.

Yo- disculpe señor no se como decirle esto pero no tengo plata para pagarle el viaje.

EL HOMBRE FRENO EL AUTO DERREPENTE MUY ENOJADO

El- no nena, no me podes hacer esto, me hace perder tiempo, plata todo. Sabes que bájate

Yo- no, espere no me puede dejar aquí

El- bajate dale, no me hagas perder más tiempo

Yo- pero entienda recién salgo del hospital, no traigo nada encima pero llegando busco o le pido a mis vecino que me presten. Por favor que hago si me deja aquí

El- a mi no me interesa que va hacer, ya solo bajate que estoy apurado

Yo- por favor, no me deje. No habría alguna forma de arreglarlo puedo pagarle de otra manera ( no me quedaba más que insinuarmele)

El- no me gustan las putas regaladas. Además soy casado

Yo- claro entiendo pero quizás tiene alguna fantasía que su mujer no le concedió o algo nuevo que quiera probar

El- puede ser, que tenes puesto debajo

Yo- 😶 solo una tanguita roja, quiere verla 😏

El- mira lo que quiero es que te saques todo, te quedes en tanga nomas. Te pasas aquí adelante y me la vas chupando hasta que lleguemos a tu casa.

Yo- pero me va a ver toda la gente.

El- y que, aceptas o te bajas ahora

Yo- ok pero una cuadra antes de llegar me deja vestirme y ahí me bajó. Ok así quedamos.

El- bueno dale. Empeza entonces y venite aquí al frente.

Comencé a sacarme el vestido quedando solo en tanguita pase al asiento delantero, lo mire y ya tenía su verga fuera no era muy grande quizás normal unos 15 cm promedio pero si era cabezona, quise masturbarlo un poco primero pero rápido me agarro del cabello forzandome a bajar

Era incómoda la posición y la situación también pues su higiene dejaba mucho que desear tenía un olor a transpiración y como si hubiese cogido o masturbado toda la noche, podía notar la denominada "ricota" al rededor de su glanden.

Realmente me causaba náuseas pero el seguía guiándome con fuerza.

No veía salida, me acomodé en el asiento parando el culo casi saliendo por la ventanilla ( todos podían verme desde la calle, otro vehículo, especialmente los que viajaban en transporte publico)

No había forma sencilla de mamar esa verga sin sentir asco, así que fui decidida a limpiala y me tragué esa ricota de semen. Una vez limpia subía y bajaba mi cabeza devorando esa pija, la verdad linda cabezona me volvía loca.

No me complicaba tragarla entera, mi lengua jugando con sus huevo, por rato sentía como bocineaban, silbidos y hasta gritos en cada semáforo que parábamos.

El no se limitaba solo a conducir y disfrutar, sino que también metía su mano entre mis nalga corría mi tanga dejando un lindo panorama para el público.

En un momento sin avisarme se vino en mi boca era bastante, realmente abundante, cuando quise levantarme, me forzó a quedarme.

El- nena quieta, tenes que tragar todo mira que no puedo andar con mancha de leche. Y limpiala bien, mira que ya vamos llegando

Al escuchar eso tragué todo, me costó casi me ahogó. Y me quedé limpiando cada rincón de su pene, una mega lustrada para esa rica pija.

Me acomode en el asiento, no llegue a venirme pero si que me moje con sus dedos jugando en mi interior, volvi como pude al asiento de atrás me puse el vestido de nuevo y me saque mi tanguita. Llegamos al destino le despedi con un beso en la mejilla

Yo- gracias amor por el desayuno, muy rica la leche. Te dejo un recuerdito y le entregue mi tanga mojada

Me bajé y cuando iba empezar a caminar porque me dejó a 2 cuadras de mi casa. Me paró y me dijo.

El- mami !!! Te dejo mi número si necesitar otro viaje, yo estoy dispuesto siempre

Yo- gracias papi, seguro nos encontraremos de nuevo 😘

Caminaba contenta por lo sucedido y porque por fin vería a lucy de nuevo. Se podía ver mi emoción en la cara, iba tan concentrada en lucy que no me di cuenta que algunos perros me iban siguiendo, me percaté al sentir algo frío entra mis piernas ( salte asustada ) mire y era un perro atrevido. Intente correrlos pero seguían tras de mi.

Acelere el paso para sorprender ya a lucy y recién me acordé que no tenía llave pues se la había dejado a lucy así que tuve que tocar.

Salió y al verme quedó casi paralizada al igual que yo, pues no solo era mi bella lucy si que estaba en casi desnuda con un delantal de cocina.

No me pude aguantar más y me le avalance y la besé, ella me correspondió

Cerramos la puerta detrás mío, metí mi mano buscando sus nalgas, ella trataba de seguirme pero no podía

Lucy- para Belén para un poco, yo también quiero pero ya tendremos tiempo. Tienes un gusto particular tus besos quieres ducharte yo termino de cocinar

Yo- no puedo aguantarme bella pero bueno tienes razón. Me baño y hablamos pero quédate así no te vistas, cuando salga estaremos las 2 igual.

Me duché rápido, lave mis dientes use enjuague bucal sali me puse una tanguita Blanca y almorzamos con lucy. Hablamos de como había pasado la semana y tratar de conocernos un poco porque fuera de esa noche que pasamos no sabía mucho más de ella.

Pasaron poco más de una hora limpiamos y nos fuimos acostar para descansar un poco, ya semi desnuda las dos ella haciéndome cucharita mientras acariciaba mis tetas, me fui calentando sentía como me mojaba pero estaba realmente agotada tanto así que me quedé dormida sin saber que más hizo o pudo hacer lucy.

No se cuanto tiempo pasó me desperté acalorada, transpirada y sintiendo como algo subsionava mis pezones mientras alguien jugaba con mis labios inferiores, no quería abrir los ojos estaba dispuesta a disfrutar de esta magnífica sección de recuento, pero mi mente rápido se despertó pues se supone que era solo yo y Lucy.

Yo: lucy

Lucy: si amor

Yo: quien más está con nosotras

Lucy: MMM no se como decírtelo, es una sorpresa, no abras los ojos

ME PONE UN ANTIFAZ PARA QUE NO LOGRE VER NADA Y ME ATÓ LAS MANOS.

Yo: lucy espera dime quién es, mira que nadie sabe de mis aventura ni nada.

Lucy: no te preocupes amor que nuestro invitado no dirá nada, tu solo abre las piernas y disfruta.

Podía sentir algo extraño apoderándose de mi intimidad, no podía dilucidar quién tenía semejante experiencia o nivel en el oral que tan solo en 5 min me saco el primer orgasmo, fue tan fuerte que al instante cerré y contrage las piernas, rápido mi invasor se alejó. Lucy enojada me dio 2 cachetada y pellizco mis pezones. Grite del dolor pero no podía cubrir pues los espasmos de los orgasmos no me dejaban.

Lucy: amor no puedes hacer eso asustaste a nuestro invitado. Debes ser una putita buena, las zorras no se portan como tu lo estás haciendo.

Yo: ( apenas recuperando el aire) perdón.

Lucy para evitar que pase de nuevo eso me ato de los pies a las esquina de la cama.

Sin decirme nada mas nuestro invasor volvió a lo suyo, ahora más descontrolado como intentando limpiar y recoger hasta la ultimas gota del charco que formó mi orgasmo tanto así que me enloquecía cuando buscaba apoderarse mi mi culito, sentir como recorría cada rincor de mi intimidad me retorcía o lo intentaba pues estaba casi inmóvil en su totalidad lucy aprovechó para ahogar mis gritos subiéndose encima.

Un placer volver a probar el sabor de mi dulce lucy, sentir lo tibio de sus jugos bajar por mis labios y llegar a mi garganta. Necesitaba hacerla totalmente mía poder apretar sus pechos comerle el culito meter mis dedos en su Conchita y succionar su clitoris.

Amaba estar con lucy de nuevo y nuestro invitado nunca dejó de hacer su trabajo haciendo que llegar un orgasmo tras otro, cuando no pude más lucy bajo me desato prendió las luces y me besó efusivamente.

Lucy: quieres conocer a nuestros invitados

Yo: si amor quiero agradecerles ( me sorprendía saber que era más de uno pero no le di mucha importancia )

Lucy: mira aquí los tienes

Levanto a la mirada y puedo ver a loki y zeus ahí parados casi con una sonrisa en su rostro

Yo: jajaja que buena broma lucy, ya dime en serio quienes era. No quiero llevarme una sorpresa después

Lucy: no te miento amor ellos son nuestros machos de esta sección

Yo: pero lucy estas loca como vamos hacer esto con los perros y como trajiste a zeus

Lucy: amor estuve estudiando mucho esto y a zeus lo tengo desde que te internaron. Nuestro jefe me lo presto y lo estuve entrenado

Yo: ya no entiendo nada, pero te amo lucy son tuya para lo que quieras.

La besé a ella, al igual que a loki y zeus. Y quedé dormida.

Lo último que recuerdo es verla irse junto con los perros.

Esa noche soñé a mi y lucy siendo poseída por loki y zeus.

BUENO AMOR MIL DISCULPA POR LA TARDANZA QUIZAS NO ES UNA HISTORIA COMO LA QUE ESPERABAN PERO ASI FUE NUESTRO RECUENTRO CON LUCY.

NO QUIERO MENTIRLE CON RESPECTO A CUANDO ESTARA EL SIGUIENTE PERO ESPERO SEA PRONTO.

UN BESO ENORME Y ESPERO SUS RESEÑAS YA SEA AQUI O POR MI MAIL.

😘😘