Mi mundo... mi prisión cap 8

Lleno de sorpresas...

Capitulo 8

Melodi.- No, no es eso… más bien…Carrie tengo que decirte algo tú me gustas y mucho te quiero más que como a una amiga, yo sé que nos llevamos muy bien y no quiero perder esto por un amor que no sea correspondido, disculpa

Carrie

Me quede helada, de todo lo que me pudo decir, porque ahora, porque así? No entiendo que está pasando, será broma, será una mala jugada, no hay rastro de burla en su voz mas bien anhelo de una respuesta.

Melodi.- Entiendo que no me quieras hablar, pero debía decirte lo que me pasa, así poder dar vuelta a la página.

Le tome de la barbilla levantándole la cara, sus ojos empezaban a derramar lágrimas estaba triste pensando que era un amor no correspondido lo que no podía decirle con palabras se lo dije con un beso, la bese dulcemente tomándola de la nuca acercándola hacia mí, duro lo suficiente para sonrojarla y hacerla sentir querida.

Carrie.- Te quiero bonita, desde que éramos pequeñas eres la única que le ha podido dar sentido a mi vida, nunca podría verte sufrir y estar juntas me llena de alegría.

Nos volvemos a besar sellando ese amor lleno de ternura que nació hacía tiempo, pero sabía que tenía que enfrentar a su madre, también a mi familia que era lo que más me preocupaba no sabía que podrían hacer conmigo o peor que le podrían hacer a ella.

Llevaba una semana en casa de Melodi y aun no habíamos formalizado, aunque no había duda en lo mucho que nos queríamos, los besos, las caricias y las miradas de complicidad eran cada vez más obvias para los que nos rodeaban, más de una vez su mami estuvo a punto de descubrirnos abrazadas dándonos pequeños e inocentes besos,  había acordado con Mel que se lo diríamos juntas ya que se formalizara cosa que no era por falta de interés si no porque quería que fuera especial y aunque ya podía moverme libremente por toda la casa aún tenía que estar en reposo.

Sonia.- Hija podemos hablar?

Carrie.- Si claro, ocurre algo Sonia?

Sonia.- He notado que Melodi y tu últimamente están más juntas y eso no es normal, Mel pasa demasiado tiempo en la casa cuidando de ti, es momento que salga con sus amigos y empiece a buscar un joven que la respete y la quiera.

Carrie.- (Me había caído un balde de agua helada, como le podría decir a la señora Sonia que Mel y yo nos queríamos si pensaba que nos debíamos alejar) No sé qué se refiere, pero si le molesta mi presencia aquí puedo buscar otro sitio para quedarme.

Sonia.- Carrie tú tienes 16 años ella acaba de cumplir los 14, no crees que esta amistad debería tener más jóvenes de su edad, no es por tu presencia aquí es solo que no me resulta correcto que una jovencita este con una niña tanto tiempo.

Carrie.- En realidad no la comprendo, la diferencia de edades nunca había importado, yo siempre he respetado a Mel, además ella es muy madura para su edad.

Sonia.- Y si la respetas tanto ya hablaste de lo que sientes por ella?

Carrie.- No se a que se refiere (Bajando la cabeza)

Sonia.- Por favor Carrie no soy ninguna tonta, solo hay que observarte un momento para darse cuenta a ti te gusta mi hija…

Carrie.- Le aseguro que yo… no … no me he pasado ni nada

Sentía que toda la sangre se me iba a la cabeza y empecé a sudar de los nervios no encontraba donde esconderme, me estaba a punto de correr de la casa e impedirme volver a ver a Mel, si eso pasaba mi mundo se acababa…

Sonia.- Hija relájate te vas a desmayar, perdón por la presión pero no es algo que se pueda ocultar, Mel está igual de enamorada que tú, solo espero que vayan despacio como le comente a ella esto no será nada fácil para ninguna. Lo que si les pido es que se respeten y respeten esta casa, sobre todo porque aún son jóvenes para…

Carrie.- Wow… Sonia aún no… amm formalizamos mucho menos hemos…

Sonia.- Solo les digo que para todo abra tiempo.

Ese fue el momento más incómodo de mi vida, hablar con mi suegra bueno emm mi futura suegra espero que nos apoye siempre ya que Mel la adora.

Melodi.

Pronto será mi fiesta de 16 años, las cosas han ido algo lentas con Carrie aunque no somos una pareja formal estos 8 años junto a ella han sido los mejores, ella está por entrar a la universidad estudiara negocios internacionales y así poder hacerse cargo de todos los negocios que tiene, Chris los lleva por buen camino y su familia se ha mantenido al margen aunque no podemos estar seguras de eso, Carrie se pone algo paranoica cuando se trata de su padre.

Sonia.- Y bien hija ya están de novias?

Mel.- No ma, y creo que nunca lo estaremos…

Sonia.- Pero porque no si se ve que se quieren mucho

Mel.- Pues solo se ve, cada que toco el tema me lo evade, creo que le teme al compromiso.

Sonia.- jajaja hija solo tiene 18 no esperaras que ella sea tu único amor, tal vez hay alguna otra persona por allí que te agrade más.

Mel.- Pues para mi es ella mami, y la verdad quisiera saber si soy yo para ella.

Mami había aceptado hasta cierto punto que me gustaban las mujeres, aunque no perdía oportunidad para decirme que no era el único pez en el estanque, mi mundo giraba alrededor de Carrie, aunque suene obsesivo así era cuando estábamos juntas no existía nada más.

Carrie.- Buenos días, como esta Sonia…

Sonia.- Bien gracias, hija tendrás tiempo de charlar un poco, necesito comentarte algo.

Mel.- Mamá no empieces quieres, Carrie voy por mi mochila y salimos.

Carrie.- Alguien amaneció de malas, aquí te espero bonita.

Sonia.- Bueno hija ya ha pasado mucho piensas declararte o seguirán siendo novias de manita sudada.

Carrie.- (la señora Sonia siempre tan directa) Sip, solo que estoy planeando algo para que sea especial… no quiero que sea algo ordinario, le quería pedir su permiso para llevarla esa noche a la isla esmeralda, allá mi hermano tiene una cabaña y…

Sonia.- Y la fiesta hija ya esta todo preparado…

Carrie.- Lo sé, seria después de la fiesta si no tiene inconveniente.

Sonia.- Esta bien puedes llevarla, solo te la encargo mucho y no se metan en problemas, segura que tu hermano no tiene inconveniente?

Melodi.- Inconveniente en que?

Carrie.- En llevarte el sábado a la fiesta, pero le decía a tu mamá que no que estaba de acuerdo en eso.

Después de las clases de Mel, fui por ella como siempre y pasamos la tarde juntas pero ella estaba bastante retraída, no lograba sacarle conversación con nada estaba molesta pero no me quería decir porque, así que solo la deje en su casa y me fui a casa.

Rogelio.- Vaya, a que debo esta visita, ya te cansaste de estar con la gatita esa…

Carrie.- Se llama Melodi, lo que si es sorpresa es ver al gran alcalde municipal en su casa a esta hora pensé que estabas con alguna persona importante…

Rogelio.- Mira niña no se quién te crees, pero disfruta tu momento porque esto no durará.

Carrie.- Tienes razón ya tengo 18 no hace falta que siga aquí…

Rogelio.- Tu niña me perteneces me escuchas… sin mi estarías en…

Carrie.- Por favor adiós padre hasta nuestra próxima charla.

Melodi

Después de todo no creo que Carrie se atreva a ser más que mi amiga, estoy segura que de allí no pasaremos, en verdad no sé qué espera, estos días la he apartado un poco pero es solo porque ya no sé cómo reaccionar.

Sonia.- Ya llego Chris date prisa amor!!

Baje corriendo ya había terminado de arreglarme mi mami se veía guapísima y Chris se podría conseguir fácilmente a cualquier chica que quisiera pero siempre ha querido estar al cuidado de Carrie y se lo agradezco pues aparte de mí no tiene a nadie.

Chris.- Que guapa cuñada, ya lista para encontrarte con tu princesa azulada.

Melodi.- Mas bien es mi sapo verde, Chris bien sabes que no somos más que amigas se hace tarde nos vamos?

Me despedí de mamá, quede con ella en regresar temprano a casa, al llegar al lugar de la fiesta ya estaba todo el mundo adentro me felicitaron, me dieron mis presentes, y platicábamos de todo un poco, ya eran casi las doce y no veía a Carrie por ningún lado lo único que faltaba es que no se presentará a mi cumpleaños, como podía importarle tan poco ese dia? Ni una llamada, un mensaje o una felicitación estaba empezando a desesperarme y me fui a la barra a pedir alguna bebida cuando de pronto las luces se apagaron, la música se detuvo y todo el mundo grito del miedo, lo que me faltaba que mi fiesta se arruinara…

De pronto empezó a sonar una guitarra, no alcanzaba a distinguir de donde venía el sonido pues había demasiado barullo…

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha

Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar

Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó

Sin permiso me robaste el corazón

Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba

Alguien había empezado a cantar, aun no sabía de donde venía, aunque me resultaba muy familiar empecé a tratar desesperadamente encontrar…

nuestro amor

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí

Y todo gracias a ti

De pronto una proyección de imágenes en la pared, fotos mías con mi papá, con mis amigos, con Carrie desde que era pequeña hasta ahora… Esa voz no la cofundiria jamás era Carrie la que cantaba como un bello ángel no sabia donde se encontraba pero su voz retumbaba en lo mas profundo de mi ser…

an hermosa eres por fuera como nadie en la tierra

Y en tu interior habita la nobleza y la bondad

Hoy la palabra amor tiene otra dimensión

Día y noche pido el cielo por los dos

Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo

Me devolviste la ilusión

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí

Y todo gracias a ti

Carrie.- No llores princesa… no canto tan mal

Me di vuelta y allí estaba ella con un vestido elegante pero sencillo tono azul eléctrico tenia un corte juvenil pero a la vez de notaba muy bien su figura, justo a media espalda la tela volvía a hacer su aparición ocultando solo lo necesario, se veía que lo había buscado meticulosamente y más porque ella no es de usarlos pero este le quedaba perfecto llevaba unas zapatillas no muy altas pero perfectas para que no desentonáramos como pareja pues aún seguía siendo baja en comparación, se acerco y me dio un beso en la mejilla.

Carrie.- Quieres bailar conmigo?

Bailamos varias canciones de Rio roma al terminar las baladas, me dio una pequeña cajita que tenía un collar con un corazón con una flecha atravesándolo era perfecto me había encantado…

Carrie.- Me permites ponértelo?

Asentí, ella me giro suavemente y cuando me lo termino de poner se acercó a mi oído para susurrarme suavemente mientras me abrazaba por la espalda…

Carrie.- Bonita desde el primer momento que te vi supe que me harías muy feliz y no nos separaríamos por nada, quiero preguntarte aquí frente a todos si quisieras hacerme el honor de ser mi novia… aunque para mí ya lo seas…

Melodi.- Claro que si!!!!

Me gire y le di un beso tierno pero lleno de pasión, beso que tenía ya ganas de darle, nos separamos pero le di una pequeña mordida en el labio.

Carrie.- Sé que esperabas que lo hiciera antes pero quería que fuera en el momento justo… ahora que oficialmente eres mi novia, te tengo tu segundo regalo.

Chris.- Ya era hora hermana, vaya si estaba empezando a pensar que nunca las veria juntas.

Carrie.- Eso nunca, ahora si nos permites… hasta mañana hermano

Melodi.- Como? Ya nos vamos? Pero si no te he visto en toda la noche no es justo

Carrie.- Tranquila bonita esta noche no me apartare de tu lado

No sabía a donde nos dirigíamos Carrie estaba muy misteriosa, lo único que me dijo es que no hiciera preguntas, salimos y al subir al auto nos besamos una y otra vez hasta que Carrie me dijo que si no arrancábamos no llegaríamos nunca…

Al pasar un rato yo me había quedado dormida, tanto que no sentí que Carrie había estacionado…

Carrie.- Bonita llegamos, anda bajemos…

Habíamos llegado a una cabaña hermosa con unas palmeras en la entrada que estaban iluminadas por pequeños focos y en el piso había un camino de rosas de todos los colores al llegar a la puerta había un pequeño letrero hecho con pétalos que decía “te amo”, en la cabaña estaba una gran manta que decía “eres el amor de mi vida” todo estaba adornado con flores y lazos de seda a media luz estaba realmente bien decorado a gran detalle, había pequeños post it en toda la cabaña con frases de amor, en la sala prendió una grabadora para escuchar la canción de bésame de Rio roma, me tomo de un brazo y la empezamos a bailar mientras yo me sentía la mujer más feliz del mundo…

Empezamos a besarnos nuestras manos que se conocían lo suficiente empezaron a buscar nuevos lugares por explorar poco a poco le quite su vestido llenándola de besos por los sitios desnudos de su piel, ella me miro como pidiendo permiso yo bese su cuello y mordí su lóbulo en señal de aprobación poco a poco empezó a quitar mi vestido dejándome solamente en ropa interior ya no éramos las niñas que éramos hace algunos años, ella tenía un abdomen firme un poco marcado por el ejercicio, sus senos se escondían tras un brassier de encaje negro y una pantaleta a juego, la recorri con la mirada varias veces hasta que note que se ruborizo por mi mirada, trato de cubrirse con las manos pero no la deje…

Melodi.- Eres hermosa… no es la primera vez que te veo así que no tienes por qué avergonzarte.

Carrie.- Tu eres más bella, estas segura? No quiero presionar

A respuesta le di un beso donde nuestros labios estaban jugando mientras seguíamos explorando nuestros cuerpos, apenas notamos que estábamos desnudas una frente a la otra, nuestras manos inexpertas parecían conocerse a la perfección y cada caricia soltaba en ella un leve suspiro decidí coger el pecho de Carrie tiernamente, baje de sus labios rosas hasta sus senos, que se los ofrecía sin moverse con la mirada llena de placer y excitación, empecé a dar pequeños besos por todo el pecho ella solo soltaba leves suspiros y acariciaba más mi espalda, cuando empecé a alternar entre besos y lamidas tomó mis manos llevándolas a posarse sobre su vientre animándome a tocar más lo cual empecé a hacer mientras seguía estimulando sus pezones como si esa no fuera la primera vez que se lo hacía a otra mujer. Su piel se distribuía exquisitamente entre mis dedos causándonos a ambas un enorme placer. Carrie gemía y respiraba profunda y agitadamente, indicio que la excitación crecía cada vez más dentro de su cuerpo. Aquello me encendió sobremanera y entonces puse en juego mi otra mano también.

Carrie.- Vamos al cuarto amor…

La seguí torpemente por las escaleras estaba embriagada por su aroma, ese que me volvía loca quería escucharla decir mi nombre y llevarla al cielo una y otra vez que fuera por mí que su cuerpo se estremeciera, en cuanto llegamos a la habitación, la recosté en la cama y subí encima de ella abriendo mis piernas, me senté a horcajadas abrazando con mis muslos su pelvis y marcando el ritmo de las embestidas logre sentir como su cuerpo se estremecía bajo el mío.

Ella pasó sus manos detrás de mi cuello y me atrajo fue cuando nuestros labios se fundieron en un beso apasionado, al deslizar su lengua dentro de mi boca, reconociendo con ella todos sus rincones. Con una de sus manos revolvía mis cabellos mientras con la otra acariciaba mi torso desnudo soltándome al fin por falta de aire, respire un hondo suspiro… Para mi suerte no permaneció quieta un solo instante pues en un movimiento me coloco debajo de ella mientras seguía besándome el cuello, bajando su mano hasta tocar mis senos, yo estaba completamente mojada quería que me hiciera suya, quería ser su mujer que ella fuera la primera…

Melodi.- Por favor amor baja…

Carrie toco mi muslo interno con cautela y rozando de a poco mi sexo iba con demasiada cautela haciendo que mis ganas se incrementaran levante un poco mi vientre diciéndole que lo hiciera ella con demasiada ternura acerco su dedo a mi entrada haciendo la presión necesaria para romper esa barrera que me convertía en una mujer…

Casi inmediatamente el dolor pasó y empecé a sentir un gran placer ella no se detenía mientras penetraba cada vez más rápido empezó a besar y lamer mi cuello mientras yo arqueaba la espalda dando paso a un orgasmo intenso que me dejo rendida por unos minutos, en cuanto me recupere note que Carrie estaba junto a mi acariciando mi pelo yo sin esperar más me puse de rodillas al borde de la cama, levantando sus piernas, y empecé a lamerle los muslos sentía como se estremecía se encontraba bastante mojada así que sin mayor aviso tome su clítoris con el labio inferior de mi boca mientras que con la lengua lo levantaba y lo acariciaba. Lo tenía aprisionado. Sin esperar mucho sentí esos espasmos tan lindos, espasmos que precedían a un orgasmo. Luego tome mi clítoris entre ambos labios y lo apreté, como si quisiera morderlo, y en forma frenética empecé a mover mi lengua a una velocidad alucinante, logrando así que los gemidos fueran casi gritos audibles para cualquiera que estuviera cerca.

Empezó a retorcerse en la cama, cuando al fin estaba por llegar la penetre con dos dedos haciendo que soltara un grito pues la había convertido en mi mujer así en cuestión de minutos y siguiendo con el ritmo que ella había marcado termino y quedo rendida abrazándome pero la noche aun no terminaba así que continuamos conociéndonos y dándonos muestras infinitas de amor hasta que el sueño nos venció y dormimos plácidamente una en brazos de la otra.

Carrie.

Desperté antes que mi amor que bien se escuchaba por fin poderle decir de esa manera, cuantas noches no soñé con esto, despertar a su lado verla así tan pura mientras los primeros rayos de sol de la mañana iluminan su piel parece un pequeño ángel me provoca cuidarla y protegerla de todo. Con cuidado me acerco a ella y le empiezo a llenar los hombros de besos, subo hasta sus labios y ella me responde casi inmediatamente.

Carrie.- Buenos días hermosa como amaneció mi niña…

Melodi.- Muy bien mejor porque amanecí en tus brazos…

Carrie.- Que te parece si vamos a ducharnos y preparamos algo de almorzar, o se nos hará tarde y tu mamá nos matara

Melodi.- Mi mami se ha de haber preocupado, le prometí que volvería pronto.

Carrie.- Tranquila ya tu mamá sabía que no volverías…

Entre besos y caricias nos fuimos a bañar allí nos entregamos varias veces parecía que nunca nos cansaríamos de amarnos… todo el día nos la pasamos juntas al llevar a Melodi a su casa nos esperaría una enorme sorpresa…


Espero que este capítulo les agrade, gracias por sus comentarios