Mi mundo... mi prisión cap 7
Seguimos besándonos dulcemente nuestros dedos empezaban a reconocer la piel de la otra, yo aún dudaba en quitarle la blusa pero ella se veía bastante decidida, para no hacerme daño puso su peso sobre un costado...
Capítulo 7
Carrie
Después de nuestro encuentro en la enfermería buscamos una psicóloga para ayudar a Mel, las cosas tenían altibajos pues en ocasiones había momentos muy buenos donde todo era agradable e incluso me tomaba de la mano pero también había malos momentos donde no podía acércame a ella todo era bastante confuso pues la psicóloga nos pedía que fuéramos pacientes que era todo un proceso y llevaba tiempo.
Carrie.- Gracias por todo, como le fue hoy?
Psicóloga.- Hubo un avance, solo necesita recordar los ejercicios de respiración y con eso estará bien
Melodi.- Soy como una mascota que entrena jajaja
Carrie.- Al menos tiene sentido del humor, vamos bonita? Hasta el viernes Mayte…
Mayte.- Que tengan un buen día…
Melodi.- No te cansas de venir, traerme y esperar 2 horas varias veces por semana?
Carrie.- No en realidad, mientras sea bueno para ti ya sabes que yo te apoyo.
Melodi.- Puedes venir por mi únicamente, no hace falta que pierdas tanto tiempo.
Carrie.- (tomando su barbillla y viéndola directo a los ojos) Nena estando contigo nunca pierdo el tiempo, además me ayuda así estudio un poco más.
Íbamos tomadas de la mano haciéndonos reír, enserio se notaba un cambio en su mirada, también era más alegre, cruzando el puente veo el carro de mi padre y noto como se me queda observando dibujando una sonrisa, el auto pasa… mi sangre se hiela de solo pensar que pudiera hacer algo contra Mel, la tomo de la mano y camino más rápido para llegar a su casa.
Melodi.- Carrie que te ocurre, me lastimas… por favor para… Carrie!
Carrie.- Lo siento bonita es solo que vi a mi padre y sentí un poco de nervio. Perdona no quise hacerte daño
Melodi.- Tranquila todo va a ir bien (se me acerca y me da un pequeño beso en la boca, solo eso basto para olvidarme de todo)
Esteban.- Asi me las quería encontrar, ahora resulta que te gustan las niñas, no me digas que mi hermano te traumo tanto.
Carrie.- Tú que haces aquí, no tienes ningún derecho de hablarle así, es mas no tienes derecho de hablarle (sentí como Mel aferro su agarre a mi mano)
Esteban.- Mira niña tú no tienes nada que hacer en este lugar, además tengo asuntos pendientes con esa mocosa, por su culpa destituyeron a mi padre y encarcelaron a mi hermano…
Carrie.- A tu hermano lo encarcelaron por ser un violador y a tu padre lo corrieron por corrupto, a y que no cante victoria pues estoy segura que le hará compañía…
En ese momento sentí un puñetazo en la cara, el muy desgraciado me había golpeado con tanta fuerza que por poco y pierdo el conocimiento a causa del impacto solté a Mel para no jalarla conmigo, cuando gire a verla estaba completamente en shock, el idiota de Esteban se dirigía hacia ella pero estaba completamente inmóvil se veía el terror en su mirada…
Carrie.- Déjala imbécil… Solo atrévete a tocarla y me vas a conocer
Tan fuerte como pude lo empuje y quedo tirado en el suelo ganas no me faltaban para estrellarle una piedra en la cara, corrí hasta donde estaba Mel, estaba tan blanca que parecía fantasmas…
Carrie.- Mel tranquila aquí estoy, nena vamos necesitamos co…
Melodi.- aaaa!!!! Carrie no por favor…
Sentí un extraño calor en el costado, seguido de una punzada de dolor, el muy desgraciado me había apuñalo y sentía un dolor terrible, pero no le daría el gusto que me escuchara gritar le solté una patada con la poca fuerza que me quedaba.
Carrie.- Corre, Mel ve por ayuda por favor… Melodi necesito qu e mme escuchs ve por tu mamá.
No había nada que pudiera hacer, Mel corrió y yo me desplome viendo a Esteban correr hacia el otro lado, al menos a mi niña no le hizo nada… estaba a salvo en su casa.
Melodi
Melodi.- Mamá!! Mam…
Empecé a gritar desesperada, Esteban había apuñalado a Carrie, pero estaba tan nerviosa que las palabras no salían quería que me ayudara pero solo veía su sangre derramándose, ella se veía completamente pálida no podía creer que la hubiera dejado allí, bien pude llamar una ambulancia o gritar por ayuda…
Sonia.- Hija por Dios que paso, donde esta Carrie…
Melodi.- Esta… es que… la mato no no …
Sonia.- Hija respira necesito que te calmes y me digas exactamente lo que paso.
La tome de la mano y corrí hasta donde había dejado a Carrie, por suerte una ambulancia ya había llegado y los paramédicos estaban deteniendo la hemorragia, la llevaron hacia el hospital después que mi madre les pidió informes a los paramédicos fuimos tras ellos, en el trayecto llame a Chris le dije que nos alcanzara allá, como le diría que a su hermana la lastimaron por defenderme.
Chris.- Que paso como esta mi hermana?
Sonia.- No sabemos hijo, aun no nos han dado informes, al parecer iban sobre Mel pero Carrie la defendió y salió mal herida.
Chris me miro yo sentí que me culpaba por el accidente, tenía razón si no me hubiese acompañado la que estaría en esa camilla sería yo o tal vez peor.
Doctor.- Familiares de la señorita Carrie Valdez?
Chris.- Es mi hermana, doctor como esta?
Doctor.- Afortunadamente la navaja no toco ningún órgano vital y solo se necesitaron algunos puntos, tiene anestesia pero ya está en una habitación puede pasar a verla, también necesitare que me de algunos informes para su expediente.
Chris.- Gracias Doctor, Señora Sonia podría pedirle un favor?
Sonia.- Claro hijo lo que gustes.
Chris.- Carrie no puede volver a casa así, no hay nadie que la atienda y papá enfurecerá si la ve herida no podrá recuperarse y sería más peligroso me preguntaba si se pudiera quedar con ustedes unos días yo sé que es abusar de su confianza pero mi hermana no se repondrá en casa.
Sonia.- Claro que puede hijo no hay ningún problema, el detalle es que la casa no tiene más que dos habitaciones y yo estoy fuera todo el día.
Chris.- No se preocupe le pondré una enfermera y si Melodi no tiene inconveniente Carrie puede dormir con ella.
Melodi.- Claro que no yo la cuidaré con gusto, no hace falta que pongas enfermera, pero tus padres no dirán nada?
Chris.- Les diré que se fue a un viaje escolar no creo que lo noten de cualquier forma, les pagaré el hospedaje de mi hermana así como todo lo que coma.
Sonia.- No hace falta hijo, Carrie siempre es bienvenida y mi casa no es hotel para que se pague hospedaje, porque no mejor traes solo las cosas personales de Carrie y de lo demás nos ocupamos nosotras.
El doctor nos llevó hasta donde estaba y se veía tan tranquila dormida, por primera vez en mucho tiempo sentí la necesidad de abrazarla pero con su hermano allí no sabía si era lo más conveniente.
Melodi.- Lo siento, por mi culpa esta así
Chris.- No digas tonterías eres muy importante para ella, créeme que si le dieran la opción de repetirlo lo haría igual.
Carrie.- No lo dudes bonita…
Melodi.- Despertaste! Pensé que habías muerto, perdón por dejarte… (tenia lagrimas en los ojos)
Me lance sobre ella abrazándola fuerte lo que provoco que se quejara de dolor, yo me disculpe y me acomode para que estuviera más cómoda las camas de los hospitales están demasiado chicas para las dos asi que me giro y termino en el piso, Carrie empieza a reír y yo pongo cara de molestia.
Melodi.- No es gracioso, me pude romper algo…
Carrie.- Vamos Mel la que estuvo a punto de morir fui yo
Melodi.- Como se te ocurre decir eso… No sabes lo que yo haría si tu… si por mi culpa…
Carrie.- Nena lo siento no debí decirlo anda perdóname (aprovecho un descuido mío para tirarme hacia ella, quedando peligrosamente cerca de sus labios, solo espero que ni Chris ni mi mami lo hayan notado)
Chris.- Enana lo siento pero por lo menos tendrás que quedarte dos semanas más en el hospital el doctor recomendó reposo y en la casa, no se puede lo sabes…
Que su hermano nos habrá visto y cambio de opinión que mal yo que quería dormir con ella… este bueno por las noches ella en su cama yo en la mía pero en el mismo cuarto… que tonterías pienso…
Chris.- A menos que prefieras quedarte con Melodi en su casa?
Carrie.- Claro! Bueno si no es molestia para ustedes me sentiría muy a gusto allí…
Al día siguiente la dieron de alta, su hermano pidió una ambulancia para que no se hiciera daño teníamos que tener cuidado de no moverla demasiado pues la herida era bastante profunda y se podía abrir con facilidad, llegamos a casa y recordé que solo tenía una cama en mi habitación era lo bastante grande para mí pero dormiríamos incomodas las dos, subí a alistar las cosas para que ella durmiera allí, mientras Chris llego del súper compro algunos alimentos, medicina, y un colchón inflable cosa que le agradecía ya que tendría que dormir en el suelo, había que cambiar las vendas dos veces al día.
Carrie ya estaba instalada y yo estaba ansiosa por ser su enfermera se sentiría mejor pronto estoy segura.
Chris.- Mel oye estas aquí?
Melodi.- Sip perdona, es solo que…
Sonia.- Esta emocionada, Melodi esto no es como jugar a las muñecas vas a tener que apoyar a Carrie en muchas cosas antes de ir a la escuela y después de terapia.
Melodi.- Pensé que podía faltar unos días a eso, para poder atenderla mejor…
Sonia.- Nada de eso señorita, usted debe cumplir con sus obligaciones, además Carrie se puede quedar sola unas horas en la mañana y por la tarde le harás compañía.
Después de una larga discusión con mi madre y despedir a Chris, subo a ver si se le ofrece algo y está completamente dormida, me recuesto sin moverla y la observo.
Carrie.-
Empecé a sentir una pequeña molestia en mi costado, veo a Melodi dormida y sin pensarlo me acerco a ella acariciando su rostro, empiezo a pasar mis dedos por su cabello hasta llegar a su oreja noto como ella empieza a acomodarse más hacia mí y para no perder equilibrio la abrace por la cintura, al sentir mi peso abrió sus ojos y me dio una sonrisa tomo mi mano entrelazándola a la suya se acercó a mí y me dio un beso suave, dulce sin medir el tiempo nos separamos por falta de aire sentí como coloco su mano en mi abdomen
Melodi.- te quiero…
Carrie.- Yo también bonita.
Con cuidado me empezó a desabotonar la blusa y con las yemas de sus dedos delineo mi hombro con una sonrisa pícara, no pude evitar la tentación y empecé a besarla con un poco más de intensidad baje por su mejilla hasta llegar a su cuello, escuche como soltó un leve gemido, quería sentir su piel bajo su ropa así que muy lentamente empecé a tocar su abdomen hasta que mis dedos toparon con sus botones de uno a uno los fui desabotonando, sentí como se puso tensa casi de inmediato.
Carrie.- Tranquila podemos ir despacio.
Solo agacho la mirada pensé que había ido muy lejos pero vi como empezaba a levantar mi blusa me levante un poco para ayudarle a deshacernos de esa prenda que estorbaba así yo estaba a medio vestir ante ella…
Melodi.- Que hermosa eres…
Seguimos besándonos dulcemente nuestros dedos empezaban a reconocer la piel de la otra, yo aún dudaba en quitarle la blusa pero ella se veía bastante decidida, para no hacerme daño puso su peso sobre un costado mientras con cuidado bajaba a mis senos desabotono mi bra y se quedó un momento observándolos, yo quería que continuara así que solté un pequeño gemido para que los atendiera, ella capto rápidamente mi suplica y con la punta de su dedo empezó a acariar mi aureola intercambiando dedos por momentos…
Carrie.- Nena puedes?
En ese momento soltó una sonrisa maliciosa y empezó a acercarse yo quería que los atendiera pero al estar a poco centímetros soplo haciendo que un escalofrió me recorriera toda la espalda, para después delicadamente pasar su lengua por todo mi seno aun la tenía tomada de la mano por lo que la presione haciendo que ella mordiera un poco eso me hizo soltar otro gemido, ella empezó a masajear mi otro pecho hasta que los dos estuvieron lo suficientemente duros empezó a bajar por mi abdomen haciendo un camino de besos, al llegar al borde de mi pijama…
Melodi.- Carrie despierta estas bien?
Carrie.- Fue un sueño… demonios Mel porque me despiertas
Melodi.- Lo siento es que te quejabas demasiado y empezaste a sudar pensé que algo ocurria…
Y tenía razón algo ocurría, no puedo creer que haya soñado eso… no sé si agradecer o no que me haya despertado por un lado en mi sueño tenía todo lo que quería.
Melodi.- Que soñabas
Carrie.- No recuerdo pero dime que vamos a comer?
Melodi.- No se pero si quieres te ayudo a bañarte y después te traigo de comer…
Carrie.- No! que este yo puedo sola, me baño y comemos.
El baño me ayudo a relajarme, aunque aún tenía las ganas de besarla y tocarla al menos la calentura había bajado un poco, y yo estaba lista para salir tome mi toalla y no me había dado cuenta que allí estaba ella, mirándome no sé cuánto tiempo llevaba viéndome o lo que había escuchado.
Carrie.- Que pasa nena?
Melodi.- Perdona pero no sabía si necesitabas ayuda, apenas saliste del hospital y puedes ne ce si tar me…
Carrie.- Estoy bien gracias…
No me gusta ser brusca con ella, inmediatamente su mirada baja y me siento terrible por hacerla sentir mal… me enredo en la toalla y salgo hasta donde esta…
Carrie.- Perdona bonita, supongo que sigo malhumorada por que no descanse mucho –mentí – pero me puedes ayudar a poner la pijama?
Melodi.- Sip
Su mirada cambio a un brillo de alegría, no me gustaba que sus ojos se entristecieran y menos que fuese por mi culpa, la tarde paso y seguíamos acostadas viendo algunas películas, ella se había recostado en mi pecho con temor de herirme… le dije que no pasaba nada que casi no dolía lo que no era verdad, bromeamos y jugamos un poco mientras llegaba el momento de dormir, por mas que le suplique ella durmió en el colchón inflable, odie tanto a mi hermano por haberlo comprado ya que estaría toda la noche lejos de ella.
Al despertar ella ya se había ido al colegio me dejo el desayuno, una nota y una rosa blanca sobre mi buro un lindo detalle sonreí al leer lo que decía la nota terminando con un “te quiero” me despeje un poco y me metí a duchar agradeciendo no haber soñado con Melodi pues no podría con la culpa de ver a mi mejor amiga como algo mas…
Melodi.
Al despertar para irme al instituto Carrie se veía tan tranquila que no quise despertarla en cuanto baje mamá ya tenia listo nuestro almuerzo.
Sonia.- Ya despertó Carrie?
Melodi.- No mami aun duerme, creo que está agotada por todo lo que paso…
Sonia.- Seguro es eso y que no se quedaron hasta tarde jugando por eso estas bostezando y con esas ojeras, aquí está el almuerzo de Carrie llévalo y trata de no despertarla…
Si mami, fui corriendo hasta el jardín y volví con una de mis rosas tomé el desayuno y corrí al cuarto Carrie aun dormía así que le escribí en un pedazo de papel “Siéntete en tu casa, descansa te dejo el almuerzo y nos vemos para comer… besos te quiero”. Volví a bajar y allí seguía mamá con su café en las manos esa mirada que tenía era porque algo ocurría así que me acerque para saber que pasaba.
Sonia.- Hija hay algo que quiero preguntarte…
Melodi.- Si mami dime?
Sonia.- Que pasa entre Carrie y tú?
Melodi.- A que te refieres mami.
Sonia.- Sabes que la quiero mucho, estoy muy agradecida con ella por todo lo que nos ha ayudado, pero a mí no me engañan las miradas, como se observan hay algo más que una amistad entre ustedes?
Melodi.- (tragando saliva, sin saber que contestar) No sé qué quieres decir mami, es solo una amiga y la quiero mucho es todo.
Sonia.- Mira hija siempre hemos tenido confianza pero no voy a insistir si no quieres hablar de esto pero te diré una cosa Carrie te ve con una mirada llena de amor y tú no le eres indiferente, hija yo te apoyo en lo que decidas pero este camino que estas por recorrer no será fácil y menos porque ustedes dos son de clases sociales diferentes.
Melodi.- Mami aunque yo sintiera algo por ella cosa que no pasa, ella nunca me correspondería eso lo sé bien además en este momento Carrie me necesita como amiga…
Sonia.- Yo no pondría mis manos al fuego por eso, hija esto es algo nuevo para mí y mis creencias pero yo te amo y sea lo que decidan las apoyaré aunque la verdad les pediré que respeten la casa yo se que son adolescentes y necesitan pues..
Carrie.- Por Dios mamá solo somos amigas… me tengo que ir al colegio te amo ten buen día hasta la noche!
Salí huyendo de esa conversación no podía creer que mi mamá me apoyara en eso, pero en realidad ya era tiempo de empezar a aclarar los sentimientos que tenía por Carrie y de una vez por todas darle vuelta a la página, seguramente tiene a medio instituto tras ella y alguno le gustara.
El día paso, yo no podía sacarme de la cabeza la conversación con mamá no podía creer lo que dijo que aceptaría a una hija así sin cuestionarle nada, si fueran los papas de Carrie seguramente la echarían cerrando la puerta tras de ella. Al final del día me fui hacia la prepa y encontré a Marco, uno de los tantos admiradores de Carrie, le explique a grandes rasgos que tuvo que salir de viaje con su familia y me pidió que le enviara sus deberes, él entusiasmado me dijo que los escanearía y se los mandaría todos los días por correo… algo intenso el tipo y sinceramente no me agradaba pero a Carrie le caía bien y no puedo hacer nada al respecto, nunca soy celosa o algo por el estilo pero este tipo realmente me irrita.
Marco.- Bueno gracias por el dato, seguramente con esto ganare muchos puntos con Carrie.
Melodi.- Si sabes que ella no es ningún premio que se consigue con puntos verdad.
Marco.- Si pero aunque no lo sea, tengo ganas de poner mis manos sobre ese bello cuerpo y pasearme junto a la hija del gran Rogelio Valdez
Melodi.- Eres asqueroso, pero estoy segura que Carrie antes muerta que fijarse en ti…
Me di la vuelta dejándolo con la palabra en la boca, no puedo creer que este cretino pase el tiempo junto a mi… amiga, es un tarado creo que una cucaracha muerta tiene más neuronas activas que él. Ya estaba de malhumor y tenía que ir a terapia, así que aunque me diera ansiedad ir sin Carrie realmente han sido muy pocas veces las que estoy alejada de ella, aunque sé que es sano que empiece a hacer cosas por mí misma, aun no me siento capaz de sepárame menos si sé que ella está en casa recuperándose.
Psicóloga.- Bueno veo que has tenido bastantes emociones y estas bien ves que todo sigue su curso es cuestión que tu pongas de tu parte.
Melodi.- Si además de eso creo que mamá noto que siento algo por Carrie.
Psicóloga.- Y sientes algo?
Melodi.- Este… no estoy segura por un lado me gustaría poder ser algo más con ella, en ocasiones siento que la quiero más que amiga y en otras que no daría el ancho para poder ser más que eso.
Psicóloga.- A ver nena, que te hace pensar eso? Porque no podrías ser su pareja?
Melodi.- Siento que sus padres jamás lo aceptarían que sería etiquetada por mi culpa y si yo no soy lo suficiente para llenar ese hueco, ni siquiera sé si ella siente algo por mí o si no estoy confundiendo sentimientos hacia ella.
Psicóloga.- Ella que piensa de todo esto?
Melodi.- Ella aun no sabe lo que siento, es más no estoy segura que sea reciproco, también es uno de mis temores que algo cambie si le cuento y ella se aleje porque me crea rara, usted lo ha visto es mi sostén para muchas cosas.
Psicóloga.- Mi opinión es que debes hablar con ella, saber que piensa que siente cuáles son sus miedos, tal vez te sorprenda la respuesta solo así podrás espantar todos estos fantasmas que te atormentan, por otro lado hemos tenido un gran avance, en esta ocasión te noto más comunicativa, creo que por hoy es todo, te veré la próxima semana y hablaremos sobre cambiar las sesiones a solo 2 por semana que piensas?
Melodi.- Entonces estoy curada?
Psicóloga.- Ya lo hemos hablado no será una curación como tal pero has sanado bastante, puedo decir que vamos por el camino correcto, cuídate y dale mis saludos a Carrie espero que se mejore pronto, tal vez sea buena idea que ella empiece con terapia ya que este mejor claro.
Melodi.- Le comentaré tal vez podamos venir con usted las dos muchas gracias hasta el siguiente lunes
Me alegre mucho de todo lo que había entendido, mis sentimientos estaban un poco más claros pero no sabía cuándo me atrevería a decírselos a Carrie, me fui directo a casa pero al pasar por una tienda de golosinas y compre algunas me llamo la atención una canción en el radio, era poco usual encontrar una canción que reflejara realmente pensaba… lo que realmente quería.
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad
Trouble baby I’m in throuble
Everytime I look into your eyes
Save me oh I’m gonna save me
Faraway from all the crazy lies
Hear the rumble
Hear my voice
Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad…
Solo esas estrofas me hicieron pensar que debo cambiar mi perspectiva si bien estaba herida era hora de dar vuelta a la página y ver hacia donde podía llegar, ya sé que es algo raro entrar a una tienda por golosinas y salir con una visión nueva del mundo pero me siento mejor después de escuchar esa canción aunque no todo queda esas estrofas encajan perfecto.
Carrie.
Ya pasaban de las 5 de la tarde y ni rastro de Mel estaba empezando a preocuparme con las cosas que estaban por pasar en estos días me giro muy rápido pero el dolor me paraliza, escucho a Melodi gritar afuera así que aun con dolor bajo corriendo las escaleras
Carrie.- Melodi, que ocurre nena que tienes?
Veo a Mel en el piso llorando desconsolada con el rostro cubierto, temiendo que este herida me acerco despacio por si llegara a reaccionar mal.
Melodi.- Voltea por favor…
Volteo y veo la fachada de la casa completamente rayoneda con y llena de huevazos tenia obcenidades, palabras denigrantes para Mel y su mamá, entiendo porque Melodi estaba tan alterada, no me había dado cuenta que con el ajetreo la herida sangro un poco pero ya empezaba a sentir el dolor…
Carrie.- Tranquila bonita mira, vamos a limpiar y vas a ver que cuando llegue tu mami ni se va a notar nada, vas a ver que nos queda muy bien
Chris.- Señorita que hace usted fuera de la cama, Melodi que te hizo porque lloras así, dime si te ofendió me la pongo pareja.
La sonrisa de Mel regreso por las ocurrencias de mi hermano como si yo la fuera a molestar, le explicamos lo ocurrido y entre los tres limpiamos todo aunque me insistían que fuera a descansar no iba a dejar que mi hermano se llevara todo el crédito de la obra… recién habíamos terminado nos dimos cuenta que ya era tarde e iba llegando la mamá de Mel a casa, le contamos lo ocurrido y no nos acabó de agradecer y a mí me regañaba por haberme salido de la cama…
Tomamos la cena y jugamos bastante, convencí a mi hermano que pasara por Mel todos los días después de la consulta y del colegio no quería que estuviera sola por las calles, la mamá de Mel estaba extraña hacia preguntas un tanto incomodas pero bueno supongo que mientras estuviéramos de buen humor tendría que aguantarme las bromitas de mi hermano y los interrogatorios de la señora Sonia sobre lo que había hecho en todo el dia.
Sonia.- Niñas es tarde, además Melodi tiene instituto mañana… por que no subes y ayudas a Carrie con las vendas hoy hija yo estoy muy cansada.
Carrie.- No se preocupe señora, yo me las puedo cambiar sola.
Chris.- No seas testaruda hermana deja que Melodi te ayude, además yo me tengo que retirar también, cuña… Mel nos vemos mañana…
No podía creerlo solo espero que la señora Sonia no se haya dado cuenta de eso, en fin subimos a la habitación y Melodi con cuidado me ayudo a desabotonar la blusa por la herida y por comodidad llevaba las blusas de la mamá de Mel que me quedaban bastante holgadas.
Melodi.- Pero por Dios Carrie, estas sangrando por que no dijiste que te dolía…
Carrie.- Pues no note el dolor además estaba pasando muy buen rato con todos
Con mucho cuidado Mel me quita las vendas como la sangre ya empezaba a secarse dolía un poco pero tenía que aguantar para no preocuparla, creo que mis intentos por disimular un poco eran bastante malos porque Mel empezaba a ponerse seria, y su mirada se ensombreció un poco…
Carrie.- Tranquila bonita no me duele tanto como crees. Es más se puede decir que incluso ni siento nena cambia esa carita por favor en verdad no me haces daño.
Melodi.- No, no es eso… más bien…Carrie tengo que decirte algo tú me gustas y mucho te quiero más que como a una amiga…
Aquí esta la siguiente parte del relato, espero que les agrade, gracias a todos por sus correos y sus comentarios
Saludos hasta el siguiente!!