Mi mundo... mi prisión cap 4
Termine debajo de ella debo decir que esa posición era bastante cómoda, poco a poco me empecé a perder en sus ojos y notaba como ella se iba acercando más y más hasta quedar peligrosamente cerca
Capitulo 4
Con todo el miedo del mundo me dirijo hacia la oficina de mi padre era hora que todo lo bello se terminara opacando por gritos y maldiciones, como si el bello sueño se convirtiese en una horrible pesadilla. No había que dejar esperar a la señora de la casa así que estando frente a la puerta me dirijo a tocarla.
Amalia.- Pasa estaba esperándote.
Carrie.- Para que me mandaste llamar madre.
Amalia.- Mira no sé quién te has creído que eres, pero no voy a dejar que arruines la reputación que tanto trabajo nos ha costado tener, los sacrificios que hemos tenido que hacer.
Carrie.- Lo sé, sacrificaste hasta a tus propios padres por que no se quisieron…
Amalia.- Calla! No te permito que me hables así, crees que no puedo mandarte lejos a que te enseñen modales.
Carrie.- Para que me llamaste.
Amalia.- Es sencillo quiero que termines esa absurda amistad con Melodi no viene de buena familia y no es bueno para nosotros que te vean con esa niña.
Carrie.- Lo siento, pero eso no va a pasar además todos en la fiesta ya la conocieron como se va a ver que la gran Amalia de Valdez denigre de esa manera a una niña de descendencia humilde.
Amalia.- En eso tiene razón lo único que me queda es invitarla con una beca completa a estudiar en el instituto pero te advierto una cosa Carrie cualquier acto de indisciplina la que lo pagara caro será tu amiguita, no quiero verla aquí todos los días y serás tú la que se lo informe yo hable con el director de tu instituto y no tiene problema en becar a una niña por orden mía, más le vale que se presente si quieres seguir con la amistad, espero que su madre gane lo suficiente para el uniforme y los libros.
Carrie.- De acuerdo madre.
No entendia bien lo que había pasado yo esperaba algo peor sin embargo ahora podre ver a Melodi todos los días en el instituto, podremos almorzar juntas y pasar tiempo a solas después de clase siempre le puedo decir a mi madre que entre a algún club para asi poder llegar mas tarde a casa, es el mejor regalo de cumpleaños de todos con el afán de mantener nuestro apellido bien mamá a hecho algo por mí aun no puedo creerlo tengo que contárselo a Melodi, subo corriendo a mi habitación marco el numero del teléfono y espero tarda demasiado en contestar asi que le marco dos o tres veces mas hasta que lo atiende.
Melodi.- (Con una voz adormilada) Hola bueno quien habla.
Carrie.- Bueno pues a cuantas personas le has dado el número si hace poco que te di el teléfono
Melodi.- Carrie, sabes la hora que es? Pero como tienes este número si apenas lo active.
Carrie.- Cerca de la 1:00, pues como crees boba ese teléfono me lo dieron obviamente lo registre antes de dártelo, enserio que dormida eres muy dulce (Escucho como bosteza, no puedo evitar reir)
Melodi.- No te burles tengo mucho sueño no pudiste esperar a marcarme mañana temprano?
Carrie.- La verdad no ya extrañaba escuchar tu voz, oye bonita te tengo una buena noticia
Melodi.- Claro yo también te extrañaba, que paso por que la urgencia
Carrie.- Lista? vendrás al instituto conmigo! Mi madre te consiguió una beca tomaras clases conmigo, bueno no exactamente tu dos cursos atrás pero en mi escuela, que tal?
Melodi.- A si, al instituto si bueno beca… mañana me cuentas como te fue?
Carrie.- Melodi… Mel… Oye no te duermas… nena por favor…
Melodi
Desperté después de las 9 am tuve un sueño muy bonito donde Carrie me llamaba en mitad de la noche diciéndome que me extrañaba y algo de ir al mismo colegio nada me haría más feliz poder verla y estar con ella todo el día, ir a clases juntas, almorzar juntas pasear es como la hermana mayor que siempre quise tener a alguien que me protegiera. Busco por todos lados el teléfono que me dio aun debo decirle a mi mami que me lo regalo pero no sé cómo hacerlo, de cierto modo siempre había querido darme uno pero no teníamos el dinero para uno, por fin lo encuentro bajo las sabanas no tengo idea de cómo llego hasta allí… siento que mi estómago me grita así que me aliste para desayunar y baje corriendo las escaleras hoy es el descanso de mamá pero lo más seguro es que no se haya despertado aun.
Sonia.- Vaya si la bella durmiente ya despertó si esto pasa con 8 años no me quiero imaginar cuando cumplas 16.
Melodi.- Buenos días, mami si apenas son las 9:00, tampoco me desperté tan tarde.
Sonia.- jajaja en tu mundo serán las nueve hija pasan de las 2 de la tarde, Carrie llamó a la casa varias veces porque no le contestabas el celular que te dio algo que me quieras decir.
Melodi.- Bueno es que, anoche ya que nos veníamos me dijo que le habían dado dos y pues nimodo que uno para cada oreja y me dio uno.
Sonia.- Aja señorita, crees que debas conservarlo?
Melodi.- No mami pero ella me lo dio por si necesito hablarte y no lo va a ocupar además se lo pagare hasta con intereses, te dijo para que me llamo?
Sonia.- Bueno por ahora no te diré que lo devuelvas porque ya arreglaron el pago pero no quiero que abuses con esa amistad, que ella pueda tener muchas cosas no significa que te tenga que regalar cosas no quiero que sea una amistad por interés señorita.
Melodi.- Claro que no mami la quiero mucho y no es nada de eso, es muy buena conmigo, por cierto mami soñé que íbamos al mismo instituto y me divertía mucho con ella jugando y conociendo gente.
Sonia.- Seria lindo amor, pero debe ir a una escuela muy cara y la verdad no creo que me alcance ni para el uniforme de allí.
Melodi.- Ni lo digas va al instituto Montesori, por lo que he visto TODOS los niños llegan en carros y con choferes y todo el circo.
Sonia.- Y tú que haces pasando por ese colegio, si tu escuela queda hacia otra dirección, sabes que no me gusta que estés vagando por la calle aun estas muy joven para eso.
Melodi.- Si mami pero la biblioteca queda cerca de esa escuela y ni modo que pase y no vea como llegan, ya me dices que te dijo Carrie, siiii???
Sonia.- Solo me dijo que le urgía platicar contigo que no le contestabas las llamadas y por eso se atrevio a llamarte a la casa y le dije que estabas dormida que no sabía a qué hora despertarías, pero si era tan importante que se diera una vuelta por aquí cerca de las 3 así podía hablar con ella yo también le quiero agradecer los detalles que ha tenido contigo, y dijo que llegaría a las 3:30
Melodi.- Que que!!! Pero mami mi cuarto es un desastre yo también, y aparte aparte (no quería decirle que me avergonzaba que viera mi habitación después de estar en su recamara, mami se sentiría mal si se lo decía) ya son las 2:40 mejor voy a arreglar mi habitación.
Salí corriendo a tratar de poner todo en orden lo primero que pensé fue que era un desastre creo que el armario jamás había visto alguna prenda colgada en un gancho pero me puse a limpiar todo meticulosamente, todos mis peluches tenían que estar bien ordenados, y la cama tendida, mis zapatos en mi zapatero, el joyero que mami me regalo estaba en mi tocador pero sin mis anillitos ni collares tarde mucho en desenredar todo en poco tiempo mi cuarto se veía más o menos habitable pero aún faltaba mucho por arreglar…
Carrie
Estaba muy nerviosa la mamá de Melodi me había invitado a casa de Carrie, aunque también estaba preocupada Mel no me había respondido ni una sola llamada en todo el día espero que no se haya molestado demasiado por despertarla tan temprano.
Carrie.- Felipe me puedes llevar a casa de Mel, quede con su mamá de ir hoy
Felipe.- Con gusto niña pero que dicen sus papas?
Carrie.- No están y no creo que les moleste, anda llévame por favor si nos descubres les dices que te lo ordene anda
Felipe.- Esta bien niña, pasaré por ti antes de ir por ella así vamos por tu mamá y le das el gusto.
Carrie.- Pues que te digo tengo que sufrir por ver un rato a Mel.
Felipe.- Hay niña quien la escuchara diría que está enamorada.
Carrie.- No digas tonterías, mejor llévame que ya es tarde.
Subimos al auto y Felipe seguía burlándose de lo bien arreglada que iba para ir a ver a una amiga, pero en fin me agradaba pasar tiempo con él, cuando llegamos a la casa de Melodi las mariposas en el estómago regresaron justo como la primera vez que vine, solo que en esta ocasión combinado con las ansias de verla, Felipe se fue me dijo que me enviaría un mensaje ya que estuviera aquí me despedí y baje del auto.
Sonia.- Buenas tardes hija, como has estado adelante pasa no te quedes en la entrada.
Carrie.- Buenas tardes Sonia, Bien ya habrá despertado Melodi?
Sonia.- Si pero la mande a ordenar su habitación, puedes esperarla en la sala así conversamos un poco te parece?
Carrie.- (Un poco nerviosa) Si vamos…
Ya sentada en la sala escucho como cosas se azotan y grititos diciendo “entra, entra” se me hace muy cómico pues más parece que hay una lucha allá arriba que una niña arreglando su habitación.
Sonia.- No te asustes hija, es solo Melodi limpiando todo, siempre he dicho que esa niña no sabe de limpieza, bueno hija que te trae por aquí?
Carrie.- A si, lo que pasa es que mamá tuvo una idea ya que Melodi es tan buena estudiante y la quiero mucho charlo con el director de mi instituto para que la becaran y asistiera conmigo, es un buen colegio o al menos eso dicen los adultos y tiene beca completa hasta terminar la prepa para que podamos estudiar juntas, claro que tendrá que pagar sus libros y uniforme pero yo tengo algunos chicos que le podrían servir.
Creo que solté toda la información demasiado rápido pues la señora Sonia estaba con cara de expectación o tal vez lo debí decir sin que fuera tan natural o haber hablado primero con Mel, aunque técnicamente si le dije a Melodi primero pero con lo dormida que estaba probablemente ni me escucho…
Carrie.- Señora Sonia no llore, lo siento no quise ofenderla ni nada es solo que estoy nerviosa y se me salió todo de golpe, disculpe es mejor que me vaya y le dé mis saludos a Mel.. – Estaba por salir cuando me detuvo –
Sonia.- No hija no lloro porque me hayas ofendido es más es una noticia maravillosa siempre he querido una oportunidad así para ella, no puedo creer que tu mami haga esto por nosotras es un real milagro, ni siquiera nos conoce y tiene un gran corazón
Carrie.- (No puedo decirle que lo hace para poder mantener el apellido de la familia a salvo, pero si Mel puede ir conmigo al colegio bien vale hacer quedar bien a Amalia) Si ya lo habíamos hablado ya que Melodi y yo tenemos una gran amistad y le causó una gran impresión a mi madre cuando la conoció, en verdad me gustaría que asistiera conmigo al colegio, la podría dejar ir?
Sonia.- Pero hija primero tengo que hablar con tu mami y ver qué debo hacer para poder inscribirla, que libros necesita y el año ya va avanzado no sé si sea un problema para que Melodi se ponga al corriente.
Carrie.- A sí, es difícil que vea a mamá porque todo el dia trabaja (y no quiero que pase un mal momento cuando la vea) pero me dijo que el director la espera mañana a las 8:00 am para acordar los detalles, si está de acuerdo.
Sonia.- Bueno hija primero debo hablar con Melodi, para ver qué opina ella… que te parece si subo le cuento mientras tu comes un poco de pastel de chocolate, lo prepare yo misma, sírvete lo que gustes.
La mamá de Melodi subió a la habitación y yo me quede a esperarlas, espero que todo salga muy bien en verdad eso cambiaria mi vida de buena manera, mientras hay un pastel que me espera…
Melodi
Casi he terminado de arreglar toda mi habitación era todo un desastre, pero quedo mejor que nunca, en cambio yo estoy llena de polvo y ya pasan de las 3 no… seguro Carrie ya estará abajo con mamá
Sonia.- (Tocando la puerta) Hija puedo pasar?
Melodi.- Si mami, adelante… mami ya llegó Carrie??
Sonia.- Si hija ya está aquí, la deje abajo comiendo pastel, pero hija que buen trabajo has hecho tú cuarto jamás se ha visto más limpio… y tú más sucia jajaja pero hija ya te viste?.
Melodi.- Sip pero ya no me da tiempo de ducharme, dime que paso mamita?
Entre risas y bromas mamá me conto a que había venido Carrie, en verdad me llamo anoche no fue producto de mi imaginación, mami me conto lo que le hablaron y me pregunto si estaba de acuerdo en cambiar de colegio, no podía creer que la mamá de Carrie haya hecho esto por una niña que acababa de conocer me lleno de ilusión y empecé a brincar iríamos al mismo instituto tendríamos mil aventuras y estaríamos todos los días juntas me sentía muy bien hasta que lo recordé…
Melodi.- Pero mami no tenemos dinero para el uniforme o los libros ya trabajas mucho y con eso apenas nos alcanza para estar bien.
Sonia.- Mira hija déjame ir a hablar con el director mañana, no importa que me descuenten el día si tú quieres ir a esa escuela y becada además lo único que te pediré es que le pongas toda las ganas posibles para que no te la quiten de lo demás yo me arreglo y con lo que ahorre al mes con la colegiatura pues podre comprar los libros y hasta nos veremos con un poco más de dinero, es una excelente escuela.
Melodi.- Bueno mami vamos a ir a la junta con el director.
Sonia.- No señorita, usted va mañana al colegio yo iré a la junta con el director y te veré a la hora de la comida discutiremos lo que dijo el director del instituto para llegar a un acuerdo.
Melodi.- Pero mami…
Sonia.- No señorita, ahora cámbiese de ropa y vaya a atender a su visita que la pobre ya lleva esperándola mucho, mientras yo iré a planchar mi uniforme no tardes.
Melodi.- No mami, ya bajo
Me cambie de ropa lo más rápido posible y baje corriendo a la sala para encontrar a Carrie toda ansiosa comiendo pastel con toda la cara manchada no pude evitar reír por la escena…
Carrie.- (hablando demasiado rápido) Tú de que te ríes, mejor ven y paga tu deuda…
Corrí hasta ella y le di varios besos llenándome del chocolate que tenía en las mejillas fui por una toalla para limpiarme pero ella me detuvo…
Carrie.- Creo que te llenaste de chocolate… (Paso su dedito por mis labios limpiando el chocolate y después lo metió en su boca yo me reí nerviosamente por el gesto y me aparte para para ir por algunas toallas de papel) Mel podemos jugar pelota tengo ganas de correr, brincar, bailar…
Melodi.- Sip vamos.
Corrimos al jardín y estuvimos jugando a correr, incluso Carrie trepo el árbol, fuimos a los columpios y jugamos a la pelota me era difícil seguirle el paso a Carrie parecía que tenía mucha energía más de lo normal, nos pusimos a correr alrededor de la casa cuando de repente…
Melodi.- Mami!!! Mami!!! Carrie… Carrie se desmayó…
Sonia.- (Salió corriendo de la casa al escuchar mis gritos desesperados) Pero como que se desmayó que estaban haciendo niñas…
Melodi.- (Con la voz quebrada a punto de llorar) N…no se mami esta… estábamos jugando y se desmayó…
Sonia.- No hija no está desmayada tranquila solo está dormida…
Melodi.- Como dormida mami, si las personas no se duermen mientras juegan, ven ayúdame a levantarla y te explico.
Mami la cargo la llevo a mi cuarto y la puso sobre la cama, yo le puse a mis peluches al lado para que la cuidaran y mami me dijo que esperáramos a que despertara en la sala pero yo no me quería alejar de ella, pero obedecí a mami y fuimos a la sala…
Melodi.- (entre sollozos) mami… mami… que le paso por que se cayó así…
Sonia.- Tranquila hija, lo que pasa es que Carrie comió demasiado pastel y cuando se le acabo la energía se quedó dormida pero no es nada grave, en cuanto despierte se sentirá mejor, ya hija tranquila no llores.
Melodi.- Pero como sabes qué es eso, tal vez esta enfermita y se cansó o le hice algo y… y…
Sonia.- A ver tranquila mira amor si no me crees voltea y ve el pastel, eso te confirmará lo que te digo.
Fui hasta la cocina para ver que el pastel estaba menos de la mitad, no podía creer que Carrie se haya comido tanto pastel ahora entiendo porque parecía un torbellino bien dado…
Voz.- Me duele la cabeza un poco…
Volteo y allí estaba Carrie al borde de la escalera con una cara de malestar no puedo hacer otra cosa que correr hacia ella y abrazarla, pero después le empiezo a dar pequeños golpecitos en el pecho.
Melodi.- Como se te ocurrió comer tanto pastel… tonta me asustaste… tonta…
No podía evitar dejar de llorar y pegarle por lo que había hecho ella solo me veía y decía que parara que le hacía daño, la verdad no la golpeaba tan fuerte para hacerle daño solo estaba molesta por que me había asustado de esa manera estaba realmente preocupada por ella…
Sonia.- (riendo) Hija creo que ya entendió, deja a la pobre que se debe sentir bastante mal, ven Carrie te daré algo para el dolor.
Melodi.- Me puedes decir porque lo hiciste…
Carrie.- Tu mami me dijo que podía comer todo lo que quisiera y es la primera vez que como pastel de chocolate, pues creo que me emocione…
Melodi.- Oh! Vaya recuérdame no dejar veneno cerca de ti y decir que puedes tomar el que gustes… tonta… (Le di un golpecito en el hombro, ella solo me miro con una carita dulce de arrepentimiento y no pude evitar darle un beso de disculpa y una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro)
El resto de la tarde nos la pasamos divertidas jugando con rompecabezas y platicando de todo lo que haríamos cuando estuviéramos en el mismo instituto, aunque no nos veríamos durante clases ya que estamos en cursos diferentes pero podríamos vernos todos los días antes, en el receso y después de la escuela me causaba gran emoción. Como todo lo bueno termina el chofer de Carrie le mando un mensaje diciendo que era hora de irse así que nos despedimos, mamá le dio un poco de pastel para su mamá en forma de agradecimiento y la hice prometer que no comería más de una rebanada de pastel no quería más sustos.
El día siguiente me la pase ansiosa ya quería que el día terminaran las clases e ir con mi mami, moría de ganas por saber que había pasado, llamaría a Carrie y le contaría todo estoy segura que ella también está ansiosa… en cuanto acaban las clases me subo a la bici y parto hacia la casa, en cuanto llego corro a donde esta mi mami…
Melodi.- Mami mami que paso que dijo? Cuando empiezo las clases?
Sonia.- Hola mamá como estas, necesitas ayuda para preparar la comida?
Melodi.- Ay perdón, pero estoy emocionada dime ándale mami…
Sonia.- Ve a lavarte, cambia tu ropa y bajas a comer después hablamos…
Sali corriendo a mi habitación deje todo en la cama, fui al baño me cambie de ropa y volvi a bajar creo que no tarde mas de 5 minutos en hacer todo, estaba ansiosa por conocer lo que había sucedido con el director…
Melodi.- Ya vine… me puedes contar como te fue porfiiiis?
Sonia.- Pues es una escuela bastante grande, tiene muchas clases, juegos, se ve que los maestros no pierden el tiempo y hay muchos niños…
Melodi.- Si mami, pero que paso con el director? Viste a Carrie?
Sonia.- Si me pareció verla de lejos amor, creo que la estaban molestando pero no pude ir justo llego el director y no me quiso escuchar, amor enserio quieres ir a esa escuela?
Melodi.- Si mami, por favor dime (Me dio un poco coraje que se estuvieran metiendo con Carrie, pero ya que estuviera en el instituto yo la cuidaría)
Sonia.- Esta bien…
Flashback
Sonia.- Buen día, estoy buscando al director
Señorita.- Si adelante la está esperando,
Entre a una oficina muy amplia con bastantes cuadros colgados todos ellos son condecoraciones y títulos, en un costado hay un mueble con trofeos y fotografías con estudiantes, el escritorio con documentos y un señor muy elegante sentado revisando algunos expedientes.
Director.- Buenos días señora…?
Sonia.- Pozos… Sonia Pozos…
Director.- Puede tomar asiento, me da gusto que haya podido venir.
Sonia.- Si vine por un asunto tratado a una beca que se concedió a mi hija…
Director.- Así es… la señora Amalia me lo pidió como un favor en especial debe saber que este instituto otorga muy pocas becas su hija sería la quinta en los 45 años que llevamos funcionando, la principal razón es que es un Instituto sumamente exclusivo y las becas solo se conceden por casos sumamente especiales.
Sonia.- Si entiendo que somos muy afortunadas por esta oportunidad y estoy segura que mi hija no los decepcionara.
Director.- No puedo asegurar que no lo haga, a los becados se les pide una conducta intachable, aparte de un promedio bimestral de 95%, cubrir con actividades extra escolares y un total de 480 horas de servicio a la escuela, que incluye ayuda en la biblioteca, en la cafetería, ayudar a sus maestros después de clase, claro que tiene sus beneficios tendrá asesoría extra clases todas las que necesite, también todos sus gastos de comida, excursiones, materiales escolares, fotocopias dentro del campus cubiertos de aquí hasta terminar la prepa, no le voy a engañar señora aquí a los niños de primaria se les trata como de secundaria las clases son bastante pesadas y si no esta acostumbrada a tanta presión lo mejor será que no acepte.
Sonia.- Entiendo, que es lo que necesito para inscribirla?
Director.- Básicamente llenar este documento, firmarlo y que la niña se presente el día lunes a las 7:30 de la mañana para el homenaje, todo el papeleo será llenado por la escuela así que espero que lo tome en conclusión en este folder están los documentos que me debe traer la niña el lunes para dar de alta su matrícula, ahora si me disculpa tengo una junta que atender.
Sonia.- Podría dar una vuelta y conocer las instalaciones?
Director.- Claro, siéntase como en su casa.
Fui a conocer toda la escuela aun abrumada por la cantidad de información que me había dado el director, si bien era demasiada se me hacía muy exagerado para una niña de 8 años, la escuela estaba perfectamente bien ordenada en el primer edificio estaban los salones de clase de primaria, algunos destinados a actividades extra escolares pase por el curso de 4to grado donde tomara clase Melodi. Me quede un momento viendo por la ventana hasta que la maestra se percató de mi presencia vi como dejo a una niña a cargo y venia hacia mi.
Maestra.- Buenos días, puedo ayudarla en algo?
Sonia.- Buenos días maestra, disculpe por interrumpir su clase es solo que mi hija ingresará aquí el próximo lunes y me dio curiosidad ver la clase.
Maestra.- No se preocupe señora, lo que pasa es que no es usual ver a padres por aquí, será un gusto tener a su hija aquí con nosotros.
Sonia.- Gracias maestra, bueno no le quito más su tiempo, tengo que volver a casa.
Maestra.- Por favor llámeme Claudia, y su hija como se llama?
Sonia.- Melodi, Melodi Pozos….
Maestra.- Bueno trabajaré con ella para que se ponga al corriente hasta luego.
Fin del flashback…
Sonia.- Solo quiero que sepas que siempre estaré contigo, decidas lo que decidas y si no quieres ir o se te hace demasiado pesado asistir al instituto estas en un buen colegio donde puedes estudiar.
Melodi.- Lo sé mami pero es una gran oportunidad, asistiré y te sentirás orgullosa de mi, además Carrie estará para apoyarme
Sonia.- Estoy segura, es una buena amiga y ha demostrado que se preocupa por ti.
Estoy segura que empezará una nueva etapa para mi con nuevas oportunidades y con un gran esfuerzo conseguiré que mi mami se sienta orgullosa de mi…
Voz.- Hola bonita que haces tan sola.
Melodi.- Veo las fotos de tu 11vo cumpleaños y recuerdo como empezó todo ha sido un camino largo pero lo hemos logrado afrontar no crees?
Carrie.- En verdad te gusta vivir en el pasado, bueno aquí te tengo la invitación para mi cumpleaños, la quieres?
Melodi.- Bien sabes que si dámela…
Empezó a brincar haciendo que yo peleara por la invitación, hasta que la tire en el césped y le empecé a hacer cosquillas eso nunca falla, cuando la tenía en el piso pidiendo piedad se acercó demasiado a mí con esa linda carita y tomo mi rostro con su mano.
Carrie.- Puedes creer que ya hayamos pasado 6 años juntas, bueno quiero decir como amigas claro…
Melodi.- Tonta te pusiste toda roja jajaja…
Carrie.- Oye tú aun no me pagas la cuota de hoy, mira que los intereses siguen subiendo.
Melodi.- Nunca te vas a cansar? Llevo 6 años dándote tu “cuota” diaria de besos aun no te cansas?
Carrie.- De tus besos nunca (Oh por Dios, que dije?) además si no mal recuerdo los primeros meses te empeñaste tanto en que no te corrieran que apenas si hablábamos.
Tiene razón las clases eran muy duras, tarde demasiado en ponerme al corriente no por nada dicen que este instituto es muy duro tuve que hacer demasiadas actividades extra escolares para poder estar en el límite aceptable para no perder la beca…
Flashback
Carrie.- Melodi, enserio no puedes matarte tanto estudiando… anda vamos a jugar
Melodi.- No puedo acabo de entrar al colegio y ya estoy súper atrasada lo mas seguro es que me retrasen un año…
Carrie.- Tranquila eso no va a pasar además eres muy lista llevas muy buenas notas vamos anda
Melodi.- Que no Carrie, si me corren de aquí mami se va a decepcionar además tengo que ayudar a la maestra después de clase…
Carrie.- Esa maestra te explota… Me ire a mi casa me llamas cuando termines….
Melodi.- Si, con cuidado
Fin de flashback
En esa época tenia tanto miedo que necesitaba sentir que no decepcionaba a nadie y estudiar era la única alternativa que tenía, pero Carrie se empezó a sentir desplazada hasta llegar a ponerse enferma por que la tenía descuidada siempre ha sido una niña bastante sensible y siendo yo su única amiga me empece a sentir culpable, asi que tuve que idear una manera de no alejarla de mi lado.
Carrie.- Mel… oye bonita te bajas no quiero ofenderte pero no estás tan liviana…
Melodi.- A con que no… (Eso le costó un poco más de cosquillas, después se rodó y termine debajo de ella debo decir que esa posición era bastante cómoda, poco a poco me empecé a perder en sus ojos y notaba como ella se iba acercando más y más hasta quedar peligrosamente cerca… en verdad me sentía mal por querer probar sus labios… cuantas noches no había soñado el estar con ella como una pareja o que me diera una caricia en la mejilla para terminar dándole un beso en el que reflejara lo que en realidad siento por ella)
Carrie.- (Teniendola asi me encantaría robarle un beso, probar sus dulces labios y perderme en ellos, algunas veces me la he besado “accidentalmente” pero me encantaría hacerlo y quitar todos estos miedos que tengo) Mel… te molesta amm si….
Bueno espero que les agrade este capitulo, espero subir el siguiente pronto, gracias por sus comentarios Saludos