Mi mundo... mi prisión cap 3

Parte 3 Espero les guste...

Capitulo 3

Melodi

Vaya estuve trabajando toda la tarde y apenas me dio $30.00 no creo que me alcance para comprar unos zapatos nuevos, mañana no podré ir al colegio no quiero atrasarme, pero bueno a ver que invento para poder quedarme en casa mañana.

En cuanto voy llegando a casa veo una silueta salir rápidamente tomar una bicicleta e irse, no puede ser… Alguien se metió a mi casa solo espero que no hayan sido los hermanitos tarados porque si algo hicieron soy capaz de matarlos ya me han causado demasiados problemas y no dejaré que mamá pase un mal rato por culpa de ellos.

Melodi.- Oye tu espera que hacías en mi casa!

Salgo corriendo tras de él pero no logro alcanzarlo y mucho menos me escucha tan solo espero que no haya entrado y tomado algo importante para nosotras

Melodi.- Ya se escapó, que más me puede pasar… pero hay algo en la puerta, una bolsa bonita y una nota.

“Hola como no me quisiste esperar tuve que traerte esto hasta tu casa y como no sé qué numero calzas te traje dos jaja, espero que te sirvan, también te traje una mochila ya no la uso y esta como nueva aunque estoy segura que la tuya quedo muy bien, bueno espero te sirvan ya dije eso solo te diré hasta mañana.

Besos...  Carrie”

Vino hasta aquí a dejarme esto que buena es conmigo, aunque algo me dice que no debería de aceptarlos se ve que son caros y la verdad no quiero que se meta en problemas por mi culpa.

Sonia.- Que haces afuera hija, porque lloras paso algo malo que tienes allí?

Melodi.- Mamita aquí tengo un regalo de Carrie lo que pasa es…

No me quedo más remedio que contarle casi todo a mi mamá; que me había caído viniendo de la escuela, que mis zapatos estaban destruidos, que trabajé con Don Pancho y que Carrie me había traído esto para que pudiera ir mañana al colegio…

Sonia.- Melodi y esa niña se vino hasta aquí en bicicleta eso es muy peligroso porque no la detuviste, por más que lo necesitemos, no debiste aceptar esto es muy costoso como para que te lo regale la vas a meter en problemas.

Melodi.- Mami yo no le conté para que me lo trajera, además estoy preocupada ella nunca había salido sola de donde vive y si se pierde?

Sonia.- Sabes el teléfono de su casa?

Melodi.- No mami, me vas a hacer devolverlos?

Sonia.- Porque no me dijiste que se te habían arruinado los zapatos? Pudimos comprar otros.

Melodi.- No mami, no podíamos tenemos muchos gastos, entonces puedo quedármelos mira me van a durar hasta la preparatoria están muy padres.

Después de mucho rogar mamá dejo que me quedara con los regalos pero me hizo prometer que le pagaríamos a Carrie por ellos una cantidad semanal, y yo acepte ya que tampoco me gustaba que me los diera por que sí, esa noche dormí muy bien sabiendo que le preocupaba lo que me pasara aunque estaba nerviosa al principio pues no sabía si llegó bien y rezaba para que nada le pasara la paz que me transmitía verla aunque fuera a lo lejos y por unos minutos me ayudo a quedarme dormida.

A la mañana siguiente me aliste como siempre para la escuela me despedí de mi mamita y partí hacia el colegio el día pintaba que sería un día que no olvidaría.

Carrie

Cuando pase el puente y estaba próxima a llegar a la entrada de mi fraccionamiento un auto acelero y se me cerro haciendo que perdiera el equilibrio tirándome de la bici termine toda llena de barro y con una gran herida en la rodilla, pero eso no fue lo peor de pronto sentí como un escalofrió síntoma de un temor increíble mi sangre se heló cuando una mano me tomo del brazo haciendo que me levantara solo pude cerrar los ojos…

Voz.- Niña Carrie que hace tan tarde fuera.

Carrie.- Por Dios Felipe me asustaste, pensé que estaba en problemas (mi respiración empezaba a normalizarse)

Felipe.- Si hubiese sido alguien de su familia sí que lo estuviera, niña no debería vagar sola a esta hora es peligroso, mire cómo termino.

Carrie.- Sabes que odio esa palabra, y si estoy así es porque alguien se me cerró y me tiro al fango.

Felipe.- Jajaja señorita habla como si viniera en auto…

Carrie.- Deja de burlarte y ayúdame

Me ayudo a subir mi bici al auto y partimos rumbo a la casa, al llegar ya estaban mis padres habían ido por mis tíos al aeropuerto por lo que la farsa de la hermosa familia feliz acababa de iniciar, y el drama de la madre preocupada por sus hijos había comenzado.

Amalia: Pero Carrie hija mia donde estabas no sabes el susto que nos metiste, estaba a punto de llamar a la policía.

Felipe.- La niña se encontraba aburrida y me dijo que si me podía acompañar a realizar los encargos que me solicito.

Gracias a Dios Felipe piensa más rápido que yo que si no estaría en problemas.

Amalia.- Pero hija porque no me dejaste una nota avisándome cuantas veces te debo decir lo mismo

Tío Fernando.- Ya sabes cómo son los niños Amalia no los puedes tener descuidados y encerrados esperando que no busquen salir

Amalia.- Perdóname hermano pero no la tengo descuidada tiene todo lo que necesita

Tía Lia.- No sé yo nunca he tenido ese tipo de problemas con mis hijos siempre hacen lo que les ordeno…

Ya empezada la discusión de siempre me escabullí a mi recamara para encontrar a mis primos fisgoneando todas mis cosas

Carrie.- Que creen que están haciendo son mis cosas que nadie les ha enseñado a no tocar lo que no es suyo?

Salieron corriendo muy probablemente a acusarme y traerme problemas, para lo que me molesta prendo mi ipod y me pongo a escuchar música empiezo a relajarme cuando

Amalia.- Es el colmo niña dime que ganas poniéndome en ridículo enfrente de tus tíos sus hijos son unos ángeles a comparación tuyo dime que tenías que ir a hacer con el chofer esas son tus aspiraciones hacerla de chacha?

Carrie.- Gracias por tocar la puerta, ya viste como dejaron mi recamara esos angelitos tuyos?, y si salgo con Felipe a hacer tus mandados es porque tú te vas y me dejas aquí sola (la verdad no me importa pero algo de culpa no es mala) y para colmo no puedo salir ni a los jardines por que los monos de los vigilantes me persiguen.

Amalia.- Te has preguntado por que todo el mundo se la pasa haciendo algo tu solo vagas y no quieres entrar a ninguna actividad extraescolar, no sé qué te quejas no quieres hacer nada por nosotros

Carrie.- Pero mamá dime cuantas veces estas aquí para cuando regreso de la escuela o bien haz querido platicar conmigo, nunca

Amalia.- No Carrie por que no estoy para eso, deja de avergonzarme alístate ponte algo lindo y baja a cenar… por Dios porque no puedes ser como tu hermana

Así terminan todas las charlas con mi querida madre busco un vestido que me compro y jamás uso eso por lo menos la calmara ato mi cabello y bajo a cenar…

Ya todos en la cena mis primos con sus tonterías, mis tíos con sus reproches, mis padres con su mirada de enamorados y diciendo que así son las cosas aquí, mi hermana hablando de trivialidades y mi hermano poniéndolos al día acerca de su excelente carrera universitaria yo me limitaba a un si, no, aja, claro y sonreír.

Tía Lia.- Carrie cariño me podrías decir por que fuiste tan grosera con tus primos la pobre de Aria llegó llorando por qué me dice que su prima las corrió de su habitación diciéndoles malcriadas y no sé qué tantas cosas más.

Carrie.- Estaban en mi cuarto desordenando todo, rompiendo cosas y haciendo un desastre en mi cuarto.

Kayla.- Eso es gracioso hermana tu cuarto ya es un desastre no hace falta que te ayuden, aun tienes el poster de esos exhibicionistas en tu cabecera

Carrie.- No son eso, es un poster del Cirque du Soleil y mi cuarto no es un desastre

Rogelio.- Carrie no se levanta la voz en la mesa y en cuanto a ese poster quiero que te deshagas de él y pidas una disculpa a tus primos por tu actitud

Carrie.- Pero padre no es nada malo tener un poster de un espectáculo que te gusta…

Rogelio.- Ya te dije que es lo que vas a hacer y no quiero discusión se terminó la cena para ti señorita a tu habitación hasta que cambies esa actitud

Kayla.- No seas tan duro con ella papi es la edad está entrando a una etapa muy difícil.

Rogelio.- Eso no es excusa, al menos no en esta casa así que Carrie obedece y vete a tu cuarto tiras de inmediato ese poster pero antes quiero una disculpa para tus primos

Carrie.- No me voy a disculpar por algo que yo no hice, ellos entraron a romper todo y yo soy la culpable?

Amalia.- No le hables así a tu padre que aún no le he dicho a donde te fuiste y con quien en la tarde así que no armes más escenas y vete a tu habitación.

Es imposible estar en esta casa con esa gente solo saben discutir en verdad siento que fui cambiada al nacer…

Rogelio.- Estas empeñada a destruirnos? Dinos que pasa por tu cabeza siento que esta fiesta está a punto de cancelarse

Carrie.- Perfecto…

Kayla.- Que... no papi ya invite a todos mis amigos imaginas lo que dirán de mi si no se realiza, seré el hazme reír de toda la prepa

Rogelio.- Pues agradécelo a tu hermanita, que al parecer está empeñada en estropear todo

Kayla.- Pero que culpa tenemos nosotros, porque no la encierras en su habitación durante la fiesta de cualquier modo nadie notaria su ausencia.

Amalia.- Dejen de discutir puedes castigar a Carrie después de la fiesta ya es tarde para cancelar o cambiar algo.

Melodi

Llego el día del cumpleaños de Carrie pero no logre conseguir nada para usar así que estoy planeando un buen teatro para no ir aunque eso signifique pasar otro año sin poder ver a mi amiga, lo que me extraña es que mamá no haya ido a trabajar, y a estado toda la mañana rara, enserio creo que en verdad quiere que vaya pero aunque diga misa no estoy a la altura de la fiesta.

Sonia.- Melodi puedes bajar un segundo por favor…

Llego la hora del engaño, en verdad odio mentirle a mi madre pero no quiero que se sienta mal

Melodi.- Mami no puedo me duele mucho el estomago

Sonia.- Hija en verdad necesito que vengas es importante

Melodi.-(No suele hablarme en ese tono espero que todo vaya bien) ok en un segundo bajo.

Enserio no sé cómo lograre hacer para que mamá crea que estoy al borde de la muerte nunca he sido buena en esto pero en fin.

Sonia.- Que pasa nena te duele mucho?

Melodi.- Si mami en verdad creo que no debería ir a la fiesta necesito descansar.

Sonia.- Es una pena amor por que mira

De repente mami va a su habitación y trae un vestido hermoso unos zapatitos a juego y un lazo para la cabeza es encantador en verdad pero no puedo creer que haya gastado tanto en todo esto.

Sonia.- Que pasa hija no te gusta?

Melodi.- Mami es hermoso pero no debiste debió costarte una fortuna no podemos gastar tanto en esto.

Sonia.- Hija todo es poco para ti además no gaste mucho yo lo hice todas las noches desde que me dijiste de la fiesta lo único que compre fueron los zapatos y accesorios pero tranquila no fue demasiado, eres muy pequeña para fijarte en el costo de las cosas, nena enserio no quieres ir a la fiesta?

Melodi.- Claro que quiero gracias gracias gracias

Sali corriendo a alistarme después de un rato ya estaba lista y mamá no dejaba de elogiarme y decir lo bella que me veía que me llevaría hasta la entrada del fraccionamiento y volvería por mí a las 10 me dio su celular por si se me ofrecía algo y partimos a la fiesta de Carrie.

Carrie

Estoy completamente nerviosa me pregunto cómo la iba a reconocer o más que eso si pensaba asistir, desde que le lleve los zapatos a su casa no hemos podido hablar, en parte porque en mi casa todo el mundo está en mi contra y paso más tiempo castigada que abajo con todos, los invitados comienzan a llegar y yo estoy terminando de alistarme llevo un vestido de moda color verde turquesa y unas pequeñas zapatillas a juego un collar que me regalo mi tía y una esclava de oro que me dio mi tío.

Chris.- Que hermosa hermana tengo mira nada más a esta princesa, Felicidades Carrie

Carrie.- Gracias hermano ya estoy lista que bueno que papá ya se está impacientando por que no llega la cumpleañera.

Me apresure a bajar a la recepción realmente estaba todo muy bien arreglado listones de seda colgados por todos lados moños turquesa y mesas a juego, parecía que todo estaba decorado con forme a una bella princesa por poco dude que todo esto fuera para mi pero claro realmente todo estaba puesto para todos los invitados y mis padres. Por supuesto allí estaban todos los invitados importantes de mi padre hablando de negocios y cómo hacer que su incrusion en la política del país fuera lo más fluida posible, después de un sinfín de presentaciones y lo que me pareció una eternidad empezaba a desesperarme me acerque a la mesa de bocadillos a ver que podía tomar, como siempre estaba en mi mundo cuando una pequeña mano tomo mi hombro.

Voz.- Hola cumpleañera…

Carrie.- A eres tu pensé que no vendrías gracias me acabas de arruinar la tarde

Aria.- Prima pero que humor tan agrio tienes y dime como pensabas que no vendrías si vinimos exclusivamente a la fiesta de mi encantadora prima…

Carrie.- Pues como dijiste que no asistías a ningún lugar sin invitación y me asegure que no te dieran una pensé que te la pasarías encerrada en tu habitación

Aria.- Jajaja que tonta prima pero claro que una tontería como una invitación no me impediría venir a disfrutar del gran día de mi encantadora prima

Carrie.- Si vuelves a decir encantadora una vez mas tu bello vestido se ira directo al ponche

Aria.- Que malhumorada pero por ser tu cumpleaños te lo pasare no quiero que tío te mande a tu habitación sin cena… quien es ella?

Carrie.- De quien hablas?

Aria.- De esa niña, vaya que bonito vestido debe ser de algún diseñador poco conocido

Carrie.- (Sin prestar la mínima atención) Debe ser hija de algún invitado de papá, así que si quieres ir a saludarla te puedes retirar.

Aria.- Que graciosa prima, tía me pidió que te hiciera compañía porque te ve sola así que aquí me tienes, pero viene hacia acá, más te vale no ser grosera con ella.

Niña.- Disculpen estoy buscando a Carrie.

Esa voz la reconocería donde fuera… me volteo lentamente quedando frente a ella, mi cara de fastidio había cambiado completamente por una sonrisa y un brillo en los ojos me sentí como mis capas de hielo se derretían una a una con su sola presencia lucia encantadora con un vestido rojo con vuelo en la falda un cinto de pequeñas flores de fantasía unos pequeños zapatos color beige de cintillo, el cabello castaño claro con un lazo y en él una pequeña flor bordada con tanta delicadeza que parecía real, sus ojos verdes esmeralda eran muy grandes y expresivos, su piel parecía de porcelana era toda una muñequita de pronto me dieron unas ganas inmensas de correr y abrazarla, protegerla y asegurarme que nada malo le pasara…

Aria.- Carrie!!!

Carrie.- Hola Melodi, gracias por venir quieres algo de comer, de beber o algo en especial?

Aria.- Como se conocen?

Carrie.- Si prima gracias por hacerme compañía pero ya llego mi invitada así que te puedes ir yo la atenderé, ven Melodi te enseñare toda la casa.

Melodi.- Si claro vamos, disculpa que no haya podido ir al muro antes es solo que había estado bastante ocupada ayudando a mamá.

Carrie.- No hay problema, que bueno que decidieras venir.

Melodi.- Gracias por la invitación nunca tuve oportunidad de agradecerte por los presentes que me dejaste.

Carrie.- No fue nada, solo ya no los necesito y mamá seguro los tiraría así que pensé que es mejor dártelos

Melodi.- De cualquier forma mi mamá quiere que te los pague así que dime cuanto te puedo dar a la semana para pagarte.

Estaba a punto de reír hasta que vi su expresión de seriedad y no pude hacerlo así que solo se me ocurrió

Carrie.- No Melodi esos zapatos son demasiado caros no creo que en toda la vida puedas pagármelos, pero tengo una idea me puedes dar un beso aquí (señalando la mejilla) cada vez que te vea y así en unos 30 o 40 años estará saldada tu deuda.

Melodi.- Tanto tiempo tardare en cubrirla? Bueno si es de beso en beso si y no puedo adelantar pagos?

Carrie.- Mmm si pero aun así hay muchos intereses jajajaja

Melodi moría de risa por todas mis ocurrencias y en un descuido me aventó al suelo y me hizo cosquillas yo pedía piedad porque era demasiado cosquilluda ya no aguantaba más estaba completamente roja de la risa cuando me levante me di cuenta que el tirante de mi vestido se había rasgado con algo e inmediatamente entre en pánico por la reprimenda que me darían.

Melodi.- Tranquila Carrie no es tan grave lo puedes coser y nadie lo notará.

Carrie.- No entiendes, mamá se dará cuenta además yo no sé coser nunca he tomado una aguja en mi vida… (Empezaba a desesperarme y para colmo veía como mi prima se acercaba si nos veía era el fin de seguro iría con el chisme con mi mamá) Allí viene Aria si nos ve nos irá mal…

Melodi.- Tranquila donde es tu habitación?

Carrie: Arriba cruzando el pasillo

Melodi.- Ven corre…

Las dos corrimos hasta mi cuarto con la esperanza que nadie nos notara algo difícil ya que el vestíbulo estaba lleno de empleados e invitados sin olvidar a mi familia.

Estábamos a salvo en mi habitación pero no podíamos quedarnos encerradas durante toda la fiesta y menos porque ya pronto darían la cena, empezaba a sentir pánico otra vez solo de pensar lo que papá me hará por avergonzar una vez más a la familia. Melodi se dio cuenta de ello y me abrazo aunque era un poco más pequeña que yo su cuerpo alcanzaba a cubrir el mío perfectamente empezó a acariciar mi espalda tratando de calmarme cuando deje de estar nerviosa y de temblar se separó de mí.

Melodi.- Carrie quítate el vestido por favor.

Mi cara debio ser un poema por que empezó a reír inmediatamente, yo no pude evitar ponerme completamente roja y cruzar mis brazos a mi pecho pues sentí como el otro tirante también se rasgó y el vestido se empezaba a resbalar.

Melodi.- No seas tonta coseré el vestido pero no soy tan buena como mi mami no quiero pincharte, por eso necesito que te lo quites, anda prometo no verte no tenemos mucho tiempo vamos quítatelo.

Empecé a desvestirme pero sentía algo de pena era la primera vez que estaba desnuda ante alguien aunque Melodi no estaba observando y estaba concentrada buscando algo de hilo del color de mi vestido en su bolso.

Carrie.- Siempre cargas hilo y aguja a todos lados?

Melodi.- Casi siempre, muchas veces rompo mi ropa y tengo que arreglarla antes de llegar a casa.

Carrie.- Tus amigos te la rompen?

Melodi.- No son mis amigos solo buscan que les dé una paliza, pero si por lo regular son ellos y como ves es costumbre traerlos siempre me dan problemas.

Carrie.- Prometo que te protegeré de esos brabucones, y no dejare que nunca te hagan algo malo.

Melodi.- Eres todo un caballero con armadura que llora por que se le rompió el vestido.

Carrie.- Oye hay de dragones a dragones y prefiero mil veces salvar a una princesa en peligro que enfrentar a los que me pueden lastimar más por ser de su propia sangre.

Melodi.- Listo ya termine mi dulce protectora puedes ponértelo

Melodi subió la vista y me vio completita de los pies a la cabeza no pudo evitar sonrojarse un poco, me pregunto si le habrá gustado lo que vio pero que digo es natural que se sonroje es una niña además no hay nada que ver todavía no tengo el cuerpo de mi hermana como para que le atraiga pero que pienso obviamente no fue mas por verme en ropa interior…

Melodi.- Carrie no te vas a vestir?

Carrie.- Aaa.. eee…Sip es solo que…(me perdí en tus ojos) quedo muy bien me sorprende que cosas tan bien mira casi ni se nota que es de otro color.

Melodi.- Gracias pero ya vístete que te puedes resfriar (estamos a 30 grados no se te pudo ocurrir otra cosa, que se va a dar cuenta que la estabas observando) Carrie ya estas lista?

Carrie.- Sip, como estoy?

Melodi.- (Como un angel, me encanta como se ve) Bien ni se nota que se rompió, vamos a regresar a la fiesta que se van a preguntar donde estas.

Carrie.- Bueno pero antes…

Me acerque a darle un beso en la mejilla de agradecimiento, pero bendito el momento que se movió termine dándoselo en la comisura de los labios, he de confesar que me agrado la sensación aunque volví  a ponerme completamente roja.

Carrie,- Emm lo… lo siento…

Melodi.- No te preocupes no pasó nada vamos anda.

A veces siento que la que es mayor es ella, bueno siempre ha sido muy madura para su edad pero aun así me confunde lo mayor que se comporta creo que es más madura que Kayla incluso la podría comparar con Chris debe ser porque desde siempre ha sido muy autosuficiente en cambio yo pues digamos que mi infancia no es la mejor, la llegada de Melodi a mi vida definitivamente ha sido un gran alivio para mi ojala pudiera estar siempre junto a ella.

Amalia.- Carrie hija donde has estado todo este tiempo te he dicho que no te pierdas asi, Aria estaba muy preocupada por ti.

Carrie.- Perdón mad.. mami, lo que pasa es que estuve con Melodi mi amiga recuerdas que te he platicado de ella, Melodi ella es mi mamá.

Amalia.- Mucho gusto Amalia de Valdez y tus padres quienes son niña?

Melodi.- Mucho gusto Melodi Pozos… Pues mi padre está trabajando lejos y mi mamá trabaja todo el día, que bonita casa tiene señora me gustan mucho los jardines.

Amalia.- Si Melodi, son cuidados a mucha conciencia claro para que todos los invitados los disfruten, ese vestido es muy lindo quien es el diseñador?

Melodi.- Lo hizo mi mami como regalo para que viniera a la fiesta de Carrie, todos han dicho que le quedo hermoso.

Amalia.- Si tu madre es muy buena costurera (la mirada de mi madre cambio completamente de orgullosa a un poco de repudio) Carrie pudieras venir conmigo un momento, Melodi por que no vas a sentarte a alguna mesa estoy segura que te encantaran las golosinas enseguida vuelve Melodi.

Caminamos con destino al despacho de papá esperaba por el bien mío que no estuviese papá en el despacho porque temo por la pobre de Melodi con lo que le pudiese decir.

Amalia.- Que se te ocurrio al invitar a la hija de una costurera a una fiesta en esta casa en verdad quieres ponernos en vergüenza?

Carrie.- Como podría ponerte en vergüenza que tenga una amiga?

Amalia.- Hay cientos de niñas de tu clase pero no, claro que no tu tenías que traer una niña de la calle a esta fiesta que dirán todos cuando se enteren de quien es, no la puedes echar ya que todos te han visto con ella y en cuanto le pregunten su procedencia vamos a ser la burla de todas nuestras amistades tu padre perderá todo y terminaremos en la calle por tu culpa.

Carrie.- Pero si quiera te escuchas estas armando una película solo es una niña, además es mi amiga y si en verdad no quieres escándalos más te vale que no la corras ni la denigres entendido (sabía que esa osadía me costaría muy caro pero no iba a dejar que lastimara a Melodi)

Amalia.- De acuerdo pero nadie debe se debe enterar de quien es quedo claro ya veré como lo soluciono y de esto ni una palabra a tu padre, regresa con tus invitados y más te vale que seas buena con Aria, ella es una amistad que si te conviene

Salí de la habitación orgullosa por haber ganado una batalla con mi querida madre, lo único que espero es que no se ensañe demasiado conmigo, llego al salón y busco a Melodi por todos lados al no verla me entra ansiedad podría ser mi madre tan malvada para fingir una rendición mientras la manda correr a mis espaldas y así evitar una escena, si lo hizo la escena que montaré será igualada a la segunda guerra, la busco por todo el salón hasta que decido salir  por uno de los balcones al fin la veo esta de lo más entretenida platicando con unas niñas me acerco a ellas y enseguida se despiden y se van.

Carrie.- Todo en orden?

Melodi.- Si estaba platicando con unas niñas, me invitaron a sus casas a jugar y a comer son muy amables.

Carrie.- Eso me han dicho, la verdad aquí la mayoría son superficiales.

Melodi.- Ellas no me lo parecieron, van al mismo instituto que tú incluso toman algunas clases contigo, dicen que eres muy reservada pero muy muy inteligente.

Carrie.- Bueno nunca he sido muy amigable es más creo que no le agrado a nadie más que a ti.

Todo lo que resto de noche nos la pasamos platicando y riendo incluso mi hermano se nos unió y nos hizo algunas bromas por primera vez en mucho tiempo todo parecía en orden por un par de horas pude ser realmente yo y olvidar un poco el drama que había vivido todo iba de maravilla, la mamá de Melodi llamo cerca de las 11 que se encontraba en la entrada, así que con pesar nos despedimos la encamine para darle las gracias a su mamá por dejarla venir.

Sonia.- Carrie niña que guapa te ves ese vestido te queda a la medida.

Carrie.- Gracias señora perdón, Sonia pero el de Melodi esta hermoso le quedo muy bien, muchas gracias por dejarla asistir a mi fiesta me la he pasado muy bien en su compañía.

Sonia.- No tienes que agradecer niña, espero verte más seguido las dejo que se despidan.

Carrie.- Mira Melodi quiero darte esto mi tío me dio un celular pero papá me dio otro asi que quiero que tengas este para que asi podamos estar en contacto.

Melodi.- Pero Carrie no puedo aceptarlo es demasiado…

Carrie.- Tranquila lo sumare a la cuenta ahora son 3 besos cada vez que te vea para que me lo termines de pagar todo en unos 70 años.

Melodi.- Estas loca muchas gracias, lo cuidare muy bien.

Se despide de mí dándome algunos besos y corre hacia el auto de su mamá una señora que se ve muy agradable y se nota que Melodi es su adoración, me despido una vez más de ellas pero Sonia me indica que ya entre y me voy rumbo a la casa cuando llego al pórtico me encuentro a Felipe buscándome con la mirada así que me dirijo hacia él.

Carrie.- Que pasa Felipe todo en orden?

Felipe.- Le verdad no niña, su madre me mando a buscarla se veía bastante molesta y me dice que la espera en el despacho de su padre por favor no la haga esperar.

Carrie.- No hay cuidado ya voy para allá

Con todo el miedo del mundo me dirijo hacia la oficina de mi padre era hora que todo lo bello se terminara opacando por gritos y maldiciones, como si el bello sueño se convirtiese en una horrible pesadilla. No había que dejar esperar a la señora de la casa así que estando frente a la puerta me dirijo a tocarla cuando…


Gracias a todos por sus comentarios espero que les agrade la historia hasta el siguiente capitulo :D