Mi mujer, yo, dos mas.

Relato real.... continuara...

Esto es un relato real, os paso la primera parte... cuando tenga tiempo cuento como acabo....

Mi mujer, yo y dos mas...

EL CUARTETO.

Hacia un tiempo ya que mi pareja a la que llamare Raquel, de 35 y yo de 36, teníamos una relación de trio con un chico de 19, Noel. Se lo propuse un día a ella, sin estar seguro si aceptaría o se lo tomaría a mal, el día que se lo propuse vi que se le iluminaban los ojos y salio una sonrisa de sus labios. Aceptó, la condición era que “con preservativo”, era muy miedosa a que “le pegaran algo”, como ella es bastante miedosa en eso de novedades, fui el encargado de buscar y seleccionar, y ella daría el visto bueno, yo tenia bien claro que si quería que ella disfrutara, debería ser mas joven que nosotros, y ya puestos, aunque mi polla es de un tamaño y grosor considerable , debería ser mas grande que la mía, no estaba dispuesto a que la tuviera mas pequeña que yo... puestos a elegir, ya que se hacia, que disfrutara al máximo, así que puse anuncio y salieron multitud de candidatos, a pesar de haber puesto en el anuncio de 18 a 25 años, escribió gente de 40 y 50 y mas, que a buen seguro por las fotos deberían tener mas edad... me llamo la atención un chico que dijo tener 19, alto, delgado, nada de experiencia y de abdominales marcados, envió fotos de cuerpo, haciendo deporte y la de polla... menudo pollon, aquello debia medir mas de 20 cmts pero de calle, yo dudaba que la foto fuese real, la mia hace 20 y esa se veía mas grande, le pregunte por la medida y me respondió... 24 cmts, era gruesa, con el capullo circundado y mas grueso que el resto de la polla, el capullo le hacia forma de casco aleman, vamos... como la mia pero mas grande y gruesa, aquel capullo grueso prometía ser rompedor.

Las dos primeras veces ella le hizo poner preservativo, luego, entre que le cogió confianza, vio que en realidad era estudiante y salia poco, y con mi ayuda “jjeje” la convencí diciéndole “pero no ves que es joven? Aun no ha podido pillar nada malo”, “seguro que si lo hace con algún rollete deben ser chicas mas jóvenes que no toman la píldora y se debe poner preservativo”, y asi empezamos a hacerlo a pelo, como a mi me gustaba.

A mi pareja, tragar leche no le da asco, solo que como dije antes, respeto por si le transmiten alguna enfermedad, pero cogida ya la confianza, se traga todo lo que salga, y mas.

Fue al cabo de unos 6 meses que le propuse hacerlo con tres hombres... me miro como con asombro y dijo... no no, Por? A mi me gusta verte disfrutar, que lo pases bien, no harías eso por mi? Seria el máximo de morbo, ademas, el dia que no pudiera venir Noel tendríamos otro de reserva, quedo un rato pensando y me dijo que ya me diria, finalmente acepto. Volvería a ser yo el encargado de la selección y ella de aceptar o no, y de comunicárselo a nuestro amante, esta vez quería que el candidato sacara el máximo de leche posible, muy lechero, sabia que si la convencía y tragaba, me pondría a mil verla cubierta o rellena de leche por el coño, culo o boca.

Puse el correspondiente anuncio, buscaba un joven muy lechero “demostrable” que fuese sumiso y de 18 a 25 años. Recibi cantidad de anuncios, conteste a unos cuantos diciéndoles que antes de follársela deberían demostrar lo lecheros que eran, unicamente uno de 18 años siguió insistiendo en lo lechero que era, asi que le propuse.... te haces una paja delante mio y me muestras la cantidad de leche que sacas. Acepto a cambio de hablar primero con ella por teléfono, dijo, para asegurarse que existía la presunta mujer a follar, cosa que hicimos.

Quedamos una tarde en los alrededores del pueblo, un sitio tranquilo y sin gente, empezó a masturbarse, dios... al venirle el orgasmo que cantidad de leche saco, os lo juro, puse un baso de plástico de café con leche, lo lleno hasta la mitad, pego cinco o seis espasmos de esos que cada uno arrastran un chorro de leche, no había mentido, así que le dije que todo estaba conforme, ahora solo me faltaba convencer a mi pareja para hacerlo los tres a pelo, una vez en casa le mostré fotos del nuevo candidato, de nombre Pablo, media como 1,70, delgado, polla de unos 19 cmts. Descapullada, esta polla tenia forma de lápiz, mas estrecha en la punta, a mi pareja le dije que vivía con los padres, estudiaba y era de buena familia.... Raquel ya habia visto sus fotos y acepto que fuera este, esta vez no tarde en convencerla de hacerlo a pelo con los tres, creo que le pudo en calenton que pillo cuando le describí la escena a “3” follandonosla. Quedamos de acuerdo en el dia y la hora y Noel y Pablo me comunicaron que estaban libres ese dia y hora.

Habia alquilado una habitación por horas en un hotel para parejas, con potro, columpio y jacuzzi, cama grande y las paredes con espejos, las luces de la habitacion se podian regular en intensidad y color, joder, que morbo de pensarlo, habíamos quedado que no había limites, que todo a pelo por boca, coño y culo pero nada de sado ni golpes, que si a alguno se le ocurría algún morbo lo propusiera, y que todos iríamos con la entrepierna rasurada.

Por fin llego el dia, o mejor dicho la noche, mi pareja y yo cogimos el coche, nos dirigimos a recoger primero a Noel y luego a Pablo, con Pablo hice las presentaciones a mi mujer y a Noel, enseguida empatizamos todos, subimos al coche y me puse rumbo al hotel, distante unos 40 kilometros o 30 minutos en coche, le propuse a mi pareja que se sentara detrás en medio de los dos para ir rompiendo el hielo y “calentando motores”.

Los primeros kilómetros transcurrieron con Raquel nerviosa, intentando conversar con el nuevo sobre su vida, que hacia durante el dia, sobre sus gustos... poco a poco se fueron cogiendo confianza , yo notaba como mi pareja se estaba poniendo cachonda, le brillaban los ojos y sonreia, la conozco, esas sonrisas son de nerviosismo, supongo debia estar pensando en lo que le esperaba, ya le había dicho que no se cortara e hiciera lo que le apeteciera en el momento, que se trataba de disfrutrar, asi que le dije “estate tranquila si? Recuerda lo que hemos hablado” ella asintió, y acto seguido se desabrocho la blusa, y extendió ambas manos a los lados palpando los paquetes de ambos, Noel fue el mas lanzado, posiblemente ya por la confianza, se desabrocho el pantalón, bajo la bragueta y su polla asomo al momento tiesa, dura, lustrosa, como retando el ambiente, mi mujer no pudo contenerse y se abalanzo sobre la polla, lamiéndola y chupándola con calma, mientras yo le dije a Pablo, sacatela Pablo, Pablo imito a Noel, desabrocho su pantalon, bajo ligeramente los slip y su polla afloro tiesa, cogio la mano de Raquel y la acerco a su polla, ella no paraba de lamer la polla de Noel, hecho mano a la polla de pablo masturbandolo despacio, asi transcurrieron unos mimutos mientras ella se turnaba de polla en polla con la boca, dios... que espectáculo, yo habia regulado el espejo retrovisor para no perderme nada, mo podia ver con claridad pero lo intuia, mi pareja chupando dos pollas, ellos gimiendo y ella caliente como una perra en celo, al poco fue de nuevo, Pablo, quien desabrocho mas la camisa y sujetador de ella, ella se reclino hacia atrás suspirando, le saco los pechos y empezó a subcionarselos,, Noel le subio la faldita, metio la mano en la entrepierna y empezo a masajearle el clitoris. Yo ya estaba a 100, deseaba llegar al hotel y follarmela toda, ella gemía reclinada mientras le comian pechos y frotaban el clitoris, note que el ambiente se impregnaba del olor dulce de su flujo, me la estaban poniendo a 1000, empezo a gemir y suspirar y le dige, “te gusta mi amor?” siiii siiiii, me vais a follar bien? Dios... que gustazo.... A esto ya llegabamos a las cercanias del hotel, ya empezaba a haber alumbrado publico y trafico, les dige que fueran discretos que ya estabamos llegando, los tres pararon, se vistieron y en dos minutos estabamos en la entrada del parking del hotel, en la entrada habia una garita con un vigilante, tras dar el nombre de la reserva nos entrego las llaves de la habitacion y nos dio instrucciones de como llegar a ella, aparque el coche dentro y salimos a traves de un disicreto pasillo el cual daba aun ascensor, este nos llevo directamente a la planta donde estaba la habitacion.

La habitacion era grande, como dije con espejos en la mayoria de paredes y ademas en el techo donde estaba la cama, en el pasillo de entrada, a la derecha de este habia un baño grande con ducha de tres metros de larga, mas adelante acabado el pasillo una estancia con un jacuzzi redondo a la derecha, seguido de un potro rigido de obra, un columpio y una cama de mas de dos metros cuadrados, estaba muy limpia e iluminada, asi que localize el interruptor y legule la intensidad de la luz para crear ambiente.

Una vez dentro la calentura que llevabamos era patente, Raquel estaba roja y con los jos brillantes, jadeante, noel y pablo aun exibian el bulto debajo de los pantalones, y yo una trempera monumental, la mano de noel aun emanaba el olor a flujo de mi pareja, dejamos atras el pasillo y llegamos al espacio de potro cama columpio. Al principio pareciamos tontos, los cuatro, bastante cortados, como esperando a ver quien tomaba la iniciativa, asi que la tome, cogi a mi pareja, le desabroche la blusa y sujetador y empece a subcionarle los pechos mientras la besaba, esta volvio a jadear cachonda, le dige al oido que estuviera tranquila que ibamos a pasarlo genial, esto hizo que cogiera mas confianza y se relajara, asi que la acompañe hasta la cama, la tumbe y empece a desnudarla por la parte de arriba, mire a los chicos y les dige... me ayudasis??? estos estaban mirando la escena, y al oirme se acercaron y empezaron a bajarle los pantalosnes, las bragas... mi pareja quedo tendida, en pelotas, a expensas de los tres, le abri las piernas y empece a lamerle el coño mientras dige, venga chicos, esas pollas, estos se desnudaron de prisa mostrando los dos pedazos de pollas con las que estaban armados, mi mujer gemia por la comida de coño que le estaba haciendo, extendio las manos hacia las dos pollas señalandolas y estos se acercaron a la cama, subieron y acercaron las pollas a la boca de mi pareja, ella alternaba una polla y otra subcionado con deseo, ellos empezaron a lamerle las tetas, besarla, susurarle al oido, total, mi mujer se retorcia cachonda como una perra, gimiendo y suspirando y emanado el fluido de su sexo sin dejar de tocar pollas y huevos. Llego un momento que estabamos todos cachodos perdidos, le dije a ella que se levantara y la acompañe hasta el potro, alli la tumbe boca arriba, le abri las piernas, le ate los tobillos a unas cintas y con un gesto le ofrecia a pablo el coño, este no se lo penso dos veces, se puso delante en pie entre sus piernas, encaro la polla a su coño y empujo suave, aquello entro hasta el fondo ya que mi pareja chorreaba flujo, empezo a moverse lentamente bombeando mientras noel y yo le ibamos introduciendo nuestras pollas por turnos en la boca, ella lamia con ansiedad, desesperada, pedia mas, mas... al rato vi que pablo salia de sus entrañas y se colocaba al lado de noel, ese tomo el relevo de pablo, se coloco entre sus piernas en pie, el coño al estar ella tumbada en el potro quedaba a la altura su polla, ahora si venia el momento cumbre, conocia como gozaba con el pedazo de polla de noel, este apoyo la punta de su polla en la entrada del coño, empujo y empezo a bombear suave, primero solo la punta, empece a susurarle al oido como le ibamos a poner el coño de leche, esto, unido a que noel acababa de penetrarla con toda la extension de su polla y aceleraba el movimiento ligeramente hizo que ella empezara a gemir, deshacerse y retorcerse de gusto, pedia que nos la follaramos por todas partes, que la usaramos hasta que nuestras pollas se derramaran.

Alli empezo el primer orgasmo de ella de los multiples que tuvo, con la polla de noel clavada hasta los huevos, sujetandola con ambas manos por la cadera, mi polla en su boca, en una mano la polla de pablo, sin opcion a retorcerse del placer, ya que la polla de noel la tenia completamente ensartada hasta las trancas y sus manos la sujetaban por la cadera, lo cual la inmobilizaba lateralmente, solo tuvo opcion de soltar espasmos de arriba abajo, lo cual hizo que ella misma aun se ensartara mas la polla de noel, teniendo un orgasmo como nunca habia tenido, el flujo de ella empezo a salir entre las paredes de su vagina y la polla de noel, chorreandole a este los testiculos, alli hicimos los tres, como si nos hubieramos puesto de acuerdo un alto, un stop de unos segundos, los tres habiamos notado el orgasmo que habia tenido, quedando ella exhausta,,, y como si los tres fueramos uno, empezamos el segundo round.

Noel saco la polla del coño de ella, le goteaba flujo , me encantaba ese olor a flujo suave y dulzon de mi mujer, me posicione delante de sus piernas, encare mi polla a su entrada y empuje suave, ella solicito con señas las dos pollas en su boca, aquello prometia... empece a moverme suave mientras con la mano masajeaba su clitoris, estaba cocheando flujo, mojadisima, empece a bombear y bombear, miraba como les chupaba tumbada en esa postura las pollas a noel y pablo, aquello me excito tanto que peque la primera corrida, le llene el coño de leche, la clave bien profunda para inyectarla bien adentro, ella noto la corrida y deseosa pidio mas leche, conociendo las corridas de pablo le dije a pablo que se la diera, pablo se paso delante, tomo posicion y se la clavo esta vez sin tantos miramientos, ahora pablo gemia de placer, ella gemia y se volvia loca de placer, y noel estaba salidisimo, el tamaño de su miembro era ahora descomunal, mi mujer nos la succionaba con avaricia, pablo bombeaba sin parar excitándose cada vez mas, en ese momento le dije a ella, te vas a enterar lo que es una buena corrida, te va a salir leche durante tres dias, al oir aquello pablo ya no pudo mas, empezo a derramarse dentro de ella, yo sabia que a cada espasmo le venia una cuantiosa lefada, ella empezo a sentir la leche caliente y no se pudo contener mas, pegando un grito de placer le vino el segundo orgasmo, joder... que orgasmo, cuando a pablo le pararon las contracciones del orgasmo la saco lentamente, ahora yo podia sentir un fuerte olor a leche, la leche salia de su coño e iba cayendo al suelo lentamente, ella habia contraido la vagina para mantener dentro la mayor cantidad de leche posible, sabia que le tocaba a noel, ahora si, ahora, ella se llevo la mano a la vagina e introdujo los dedos, noto la cantidad de leche de la que estaba rellena, noel, que ya se habia situado frente a su coño le aparto la mano, apoyo la punta de su polla en la vagina a modo de tapon para evitar perdidas de leche... y empujo..... mientras ella se llevaba los dedos pringosos de leche a la boca, saboreandolos con lujuria.

No os lo he dicho antes, pero mi mujer es de esas que cuando le viene el primer orgasmo, los demas le vienen solos, cada vez mas fuertes, cada vez mas seguidos.... si estamos una hora bombeando, al final me ha de suplicar que pare, que ya no puede mas, queda rendida, facilmente alcanza 10 o 15 orgasmos cada vez mas seguidos.

Empujo, si, noel empujo esta vez sin contemplaciones, aquella polla de 23 cmts, gruesa, con la punta mas gruesa en forma de casco aleman y descapullada, entro de golpe hasta tocar fondo, pero debido a la cantidad de leche que hacia de lubricante, debido a que su vagina ya estaba dilatada por el uso de tres pollas, aquella gran polla entro como pedro por su casa, si, noel empezo a bombear hasta el fondo y retrocediendo la punta hasta practicamente la entada de la vagina, si, bombeo y bombeo, toda dentro, toda fuera, pablo y yo tuvimos que quitar las pollas de su boca, los huevos de sus manos, era tal el placer que ella sentia, como se retorcia , era tan evidente que habia perdido en control, apretaba con fuerza donde lograra agarrarse con las manos, gemia, gritaba, mordia, le tuvimos que sujetar por los brazos para evitar que se cayera desde el estrecho potro, noel la sujetaba por las caderas con ambas manos mientras bombeaba, ella solo podia gritar, chillar, gemir y mover la cadera ligeramente de arriba abajo, lo que acentuaba mas la penetrada.

Asi llego noel al orgasmo, diciendo... me corro todo, descargando dentro de ella toda la leche que contenia, a cada espasmo del orgasmo la clavaba profundamente.

Asi llego ella a su nuevo orgasmo, solo de pensar en la vagina rellena de leche, en el pollon de noel, en la descarga interna de leche, perdio la cabeza, grito, apreto e intento agarrarse donde pudo como una posesa.

Cuando noel saco la polla, ella relajo la vagina, le salio una descarga de fluidos, leche y su propio flujo que inundo el suelo.

Quedo unos minutos exhausta, se incorporo y dijo, bueno chicos, empezamos a follar o que!!!!!

Jajajajaja, yo la conocia, apenas habia empezado a tener orgasmos, por eso habia tomado mi buena dosis de cialis, y lo mismo hice con noel y pablo pasandoles unas dosis en dia anterior.

Segundo asalto.