Mi mujer y yo un día de verano

Día de verano en el río con aires de voyerismo... no me podía aguantar

Buenas a tod@s de nuevo.

Después de lo ocurrido hace unas semanas, desde entonces las veces que hemos follado, han sido más... divertidas jeje.

El último fin de semana nos fuimos a refrescarnos a la montaña. Un sitio muy bonito. El pueblo espectacular.

El sábado comimos en un restaurante típico de la zona. Mientras comíamos, me fijé en una pareja en la mesa de atrás. Él parecía mayor que ella la cual era guapa. Calculo que unos cuarenta y largos. Iba vestida bastante elegante para lo que es el sitio. Falda y la parte de arriba como una camisa blanca. Me di cuenta que también se fijaba en mi... igual es que estabamos uno en frente del otro.

Mi mujer creo que se dio cuenta aunque no dijo nada.

Después de la comida nos fuimos a hacer una ruta por un río que había cerca. Anduvimos unos 20 min hasta dar con una pequeña poza muy chula para bañarnos. Mi mujer se quitó todo menos la parte de abajo. En ese momento solos, mi idea era follarla alli mismo. Me calentó el hecho de estar solos. Me noto la polla animada y la muy cabrona empezó a jugar con sus tetas.

Marta: te gustan cari?

Yo:(estaba con el agua a la cintura y me saqué las polla muy animada). Mírame! ( marta empezó a reír).

Marta:(Estaba metida entera y se me acercó y me pegó una lamida) Que helado más rico.

Se la metió un par de veces en la boca y tuvimos que parar el juego porque vinieron unos turistas.

Estuvieron un rato haciendo fotos. Mi mujer se cortó un poco y se puso la parte de arriba. Al cabo de un rato aparecieron la pareja de la comida. Los ojos se me fueron a sus pechos. De pie parecían más grandes que en el restaurante. Como todos, se hicieron unas fotos. Hasta que nos quedamos nosotros y ellos solos. Nos pidieron como permiso para bañarse. Evidentemente dijimos que por supuesto. Ni que fuera nuestro. Estuvieron hablando un poco, comentado el paisaje, me imagino, hasta que ella empieza a quitarse la ropa. Tenía un cuerpazo. Empezó por la parte de arriba has quedarse en topless. Menudas tetas tenía. Luego se quitó la falda y se quedó con un bañador tanga que llevaba puesto que aunque tuviera un poco de culo, le quedaba de infarto. No pude evitar mirar y mi polla tampoco, jajaja. Lo cierto es que marta se me acercó y me tocó la polla.

Marta:(Al oído) vaya, parece que te gusta lo que ves!

Yo: culpa tuya de cómo me has puesto antes.

Marta: una mierda. Se te ha puesto así mirando a esa que me he fijado. Normal, con esas tetas(sonriendo)

No pude decir mucho, la verdad. La poza no era muy grande así que nos apartamos un poco cuando se fue a meter la mujer. Él no parecía que tuviera intención de meterse. Estavamos a 2 metro más o menos y con el agua fria que estava, los pezons se le pusieron duros. La panoramica era nada despreciable. El marido le dijo que se girara para hacerle una foto. Eso hizo que viera su esplendido culo. Además se iba agachando para mojarse y os podéis imaginar como me puso. Marta también le iba echando el ojo. Se volvió a acercar a mí y me volvió a tocar la polla. Esta vez se dió la vuelta y se apoyó en mi. La cabrona iba moviendo ligeramente el culo de manera que tenía las polla que iba a reventar el bañador.

Entre medias se iba metiendo en el agua la tetuda e iba comentando lo fría que estaba. Marta le respondió que una vez dentro, estaba más calentita. El marido estaba por la zona y no nos veía. Marta seguía a lo suyo moviéndose sin que se notara mucho. El agua era cristalina. Si se quitaba no tendría dónde meterme! Pues de repente se gira y me da un beso. Que se iba a tomar un poco el sol. Marta, mientras tomaba el sol, otra vez se puso con las tetas al aire. Yo me puse a dar brazadas para ver si bajaba en hinchazón, jeje. El marido andaba haciendo fotos aquí y allá. Alguna le hizo a mi mujer seguro... las que yo le hubiese hecho a la suya, jeje

Se hizo tarde y nos vestimos y marchamos.

Cuando llegamos al hotel, nada más entrar y cerrar la puerta, le puse contra la pared bajándole el pantalón y el bañador y le empecé a follar allí mismo. No tarde en correrme y aún la seguía teniendo dura. Marta se agachó y empezó a chuparmela.

Marta: hoy te vas a correr en mis tetas aunque seguro que piensas en otras...(mientras me la meneaba y chupaba)

Yo: no te negaré que no me hubiese importado follarte delante de ella.

Marta: te gustaría correrte en sus tetas, eh!?

Yo: eres una cabrona! Me voy a correr!

Marta: dame tu lechita (juntando sus tetas y sacando la lengua)

Me la menee un poco y me corri en sus tetas. Se la relamió un poco y se fue a duchar.

Continuará...