Mi mujer y yo

Permite que mi esposa tuviera sexo con otros hombres. pero jamas imagine que un dia la veria ensartada por otra verga. junto a sus hijas.

Hola, antes de comenzar este relato quiero señalar que lo pensé mucho antes de escribirlo, por que lo que voy a contar es por lo que esta atravesando mi matrimonio

En la actualidad.

Únicamente he omitido los nombres de los que estamos involucrados por una cuestión de privacidad.

Me llamo Andrés soy mexicano de 50 años de profesión ingeniero, casado por segunda ocasión.

Soy educado a la antigua y crecí viendo el sexo como un tema tabú y que todo lo que fuera sexo era pecado.

Cuando conocí a mi actual esposa me atrajo todo de ella, su figura, cara su forma de pensar en el sexo mas liberal que yo, no es un culo de mujer como todos los que aquí narran pero tiene su pegue, es demasiado fogosa, cachonda.

El sexo es primordial en su vida.

Es morena clara de 39 años no gorda no flaca, senos de buen tamaño, buen trasero, imparte clases de yoga, y aeróbicos.

Por lo cual se mantiene en forma.

Mi anterior esposa era muy conservadora en lo sexual y en su forma de vestir.

Ada Nelly es todo lo contrario, es una mujer más liberal, pero no promiscua.

Tenemos 10 años de pareja y mantenemos una abierta comunicación.

Mi vida sexual con ella era intensa, cogíamos como locos, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Sin embargo a pesar de que ella no se oponía al sexo anal nunca se lo hice, a lo mas que llegue con ella fue a meterle los dedos pero nunca la penetre por su ano

Antes de que le permitiera tener sexo con otro, ya fantaseábamos con que otros hombres la penetraban. Pero no pasaba de simples fantasías.

Para no hacer mas largo todo este rollo por que pasaron varias cosas antes de que yo aceptara que mi mujer se acostara con otro hombre.

Era mi fantasía verla ensartada y escucharla gemir, ella misma me incitaba y poco a poco logre ir superando la barrera de los celos por la barrera del morbo.

Pero en el fondo los dos teníamos miedo de no encontrar el tipo de hombre que a mi mujer le gustara.

O que los hechos nos rebasaran y no lográramos concretar nuestros deseos.

Por ese tiempo enferme repentinamente, y el doctor me diagnostico diabetes.

Me apegue a las instrucciones del doctor pero de pronto me vi con problemas de erección.

Mi diabetes se me complico con otros males y tuve muchos problemas para lograr una buena erección. Por lo que mi ritmo sexual bajo de nivel.

Fue mi mujer la que hablo conmigo, amor no quiero engañarte quiero que las cosas sigan como antes entre tú y yo pero yo tengo necesidades como mujer, te he respetado como hombre de la casa pero ya no aguanto más.

Por las noches siento que me quemo, que me consume el ansia de sentirme penetrada.

Me masturbo pera calmar mi sed de sentirme mujer pero no me calma.

No quiero engañarte ni hacer nada a escondidas tuyas pero quiero coger.

Todo mi cuerpo arde y yo me muero de ganas por sentirme penetrada.

Esa noche le hice sexo oral y ella comenzó a jadear al sentir mi lengua en su raja

Le separe su sexo con mis manos comencé a mamarla completa de arriba a bajo no dejando ningún solo lugar sin mamar.

En el fondo me moría de celos al solo pensar que otra verga la clavara y la hiciera gozar. Y con más furia mi lengua busco su clítoris provocándole un orgasmo.

Me quede pensando toda la noche sobre el tema, la regrese a ver y la contemple dormida a mi lado a sus 39 años estaba en plena madurez de su sexualidad.

Nos dormimos pero la semilla de darle permiso a que otro hombre la penetrara quedo dentro de mí.

Cuando mi mujer me visita en la constructora alborota a todos los hombres, por la forma como se viste, no vulgar pero si sugestiva, usa short de licras, pantalones entallados, vestidos transparentes. Faldas cortas. Blusas pegadas.

Tengo un par de asistentes jóvenes de unos 23 y 24 años recién egresados de la universidad.

Les tengo confianza por que son muchachos que le ponen esfuerzo y dedicación a lo que hacen.

En ellos pensé cuando mi mujer me confeso que tenia ganas de una verga.

Comencé por saber más de ellos revise sus expedientes y me parecieron los candidatos ideales para se comieran a mi mujer. Sin causarnos problemas como pareja y ante la sociedad.

El siguiente paso fue romper la barrera del trabajo con ellos y comencé a invitarlos a tomar un trago fuera de la oficina de vez en cuando, ganando confianza y poder saber más de cada uno de ellos.

Los llamare Oscar y Rafael, fue de esta forma como dio comienzo mi aventura sexual en donde mi mujer seria el premio.

Lo platique con mi esposa y estuvo de acuerdo en conocerlos antes de que los llevara a la casa para que se fuera familiarizando.

Cuando mi esposa entro a mi oficina Escuhe toda clase de rechiflas detrás de ella y su hija.

Quiero hacer la aclaración que Ada Nelly era madre de dos nenas cuando nos conocimos y cuando nos casamos sus hijas vinieron a casa a vivir con nosotros.

Yo igualmente tengo una hija de mi anterior matrimonio la cual vino a vivir con nosotros, por que mi ex mujer radica en el extranjero.

Por lo que las chicas crecieron juntas al cuidado de mi mujer, nunca hizo diferencias era lo que mas me gustaba de ella a todas las trataba por igual.

Hoy tanto sus hijas como mi hija están convertidas en unas señoritas por lo que extreme precauciones sobre que tipo de hombre llevaría ala casa.

Mi mujer como ya lo dije antes tiene una mentalidad muy diferente a mi forma de pensar en lo referente al sexo, y siempre en casa hablo del sexo tal y como era sin tabúes, ni cosas falsas, por lo que en casa era normal hablar de sexo sin caer en lo vulgar.

Tanto sus hijas como mi hija crecieron a su lado escuchando de ella que el sexo no es malo ni pecado.

Cuando las chicas crecieron imitaron a su madre en la forma de vestirse, de caminar, de hablar, salían juntas, al cine a la playa a diferentes partes madre e hijas estaban juntas.

Cuando la mire venir por el pasillo de la oficina supe por que tanto revuelo en cuando me vieron salir todo mundo se callo, pero a mas de uno observe tocándose la verga y mirando el culo de mi mujer y su hija.

Entramos a la oficina y comenzamos a platicar de cosas triviales, en eso mande a Jimena su hija a traer unos refrescos por que quería quedar solo con mi mujer.

Estas lista le comente si me dijo bueno los voy a llamar para darles unos documentos y tu los podrás observar.

Los llame por teléfono y acudieron presurosos atentos escucharon mis indicaciones no sin antes saludar a mi mujer. Los retire de la oficina y se toparon con Jimena en la puerta al salir.

Al llegar a casa esa noche tenía un cosquilleo en mi verga, y bien le pregunte a mi mujer que te parecieron.

Por mi no hay problema me gustan los dos, pero no causaran problemas.

Por que no quiero que se nos salga de la mano el control del juego y después tengamos que arrepentirnos. No lo creo le conteste. Pero vamos a tratarlos y dejemos que el tiempo y la confianza nos permitan conocerlos mas a fondo.

Apartir de ese momento comenzamos a entablar mas amistad con oscar y Rafael, fueron mas de cuatro meses en que por fin logramos romper el hielo y entablar una muy buena amistad.

Ellos venían a casa los fines de semana primero en plan de trabajo para revisar según yo un proyecto, después sus visitas se fueron haciendo mas cotidianas si no venían los dos al menos uno asistía.

Comíamos o cenábamos juntos pero siempre había un pretexto para estar reunidos.

En una ocasión estando reunidos mi mujer tuvo la ocurrencia de ir a nadar si vamos

A la alberca.

Todos nos miramos un poco azorados por que no teníamos la ropa adecuada.

Y nos rehusamos.

Mi mujer se levanto y comenzó a desnudarse ante nosotros.

Vamos chicos la ropa es lo de menos termino por quedar en ropa interior de color blanca.

Regrese a ver a oscar y a Rafael y los mire nerviosos, vamos chicos entren al agua los anime. Vamos les grito mi mujer, tu también amor entra.

Me levante y comencé a desnudarme poco a poco me quite mi ropa y los anime a ellos.

Vamos chicos ya mi mujer nos puso el ejemplo.

Camine la alberca seguido de ellos y nos metimos a la alberca todos en ropa interior.

Comenzamos a jugar y bromear entre nosotros.

Mi mujer comenzó a retar a Rafael para unas carreras de nado a lo cual lo animamos con oscar, después comenzó a jugar con ellos restregándoles su culo en su verga de ellos.

Pero aun no se animaban mi presencia los atemorizaba, así estuvimos un buen tiempo hasta que por fin oscar se animo a jugar un poco mas y comenzó a jugar con mi mujer mientras Rafael y yo los mirábamos, como oscar se zambullía y cargaba a mi mujer en sus hombros, era inevitable el roce con sus carnes.

Mi mujer se zambullo bajo el agua y le tocaba la verga con sus manos provocándolo hasta lograr que ellos captaran el mensaje.

Mi mujer abandono la alberca seguida de oscar se tendió boca abajo sobre la orilla de la alberca desde el momento que abandono el agua todo se le transparento, los senos se le marcaban parados, excitados, y su sexo se miraba pleno a través de su calzón.

Oscar comenzó a untarle aceite por su espalda, por sus muslos, hasta llegar a su culo, el cual apenas se tapaba.

Se detuvo al llegar a sus nalgas.

Rafael me miro y nos sonreímos en una risa de nervios baje mi vista a su entrepierna y le mire una erección descomunal. Que apenas podía cubrir.

Lo invite a salir del agua.

Vamos ponle aceite tu también, me miro como sorprendido como si mis palabras no fueran las correctas.

Que dijo ingeniero

Que le pongas bronceador a mi mujer, en lo que yo voy por unas cervezas.

Me fui ala cocina procurando tardar lo mas posible, cuando regrese mi mujer estaba boca arriba, con las piernas separadas y Rafael le untaba aceite sobre las mismas cuando me vieron se asustaron y se rompió el encanto, pero me mantuve de lo mas natural sin sobresaltarme, me senté a un lado de ellos, y destape tres cervezas mientras mi mujer seguía tendida boca arriba. Los mire a los ojos a cada uno de ellos y observe su excitación, alce mi cerveza y brindamos.

SALUD POR MI MUJER.

OSCAR, RAFAEL, NO ME CRITIQUEN POR LO QUE LES VOY A PEDIR:

MI MUJER Y YO HEMOS LLEGADO A UN PUNTO EN QUE NUESTRA RELACION COMO PAREJA SE HA ENFRIADO Y BUSCAMOS NUEVAS EMOCIONES.

QUIERO PEDIRLES QUE SE COJAN A MI MUJER.

PERO SIN QUE ESTE HECHO ROMPA CON LA AMISTAD QUE HEMOS LOGRADO.

QUIERO SIGAMOS UNIDOS COMO HASTA AHORA, PERO TODO DENTRO DE UN MARCO DE RESPETO, SIN CAER EN CHANTAJES, NI PROVOCAR PROBLEMAS.

MI MUJER NO ES HEMBRA DE UNA SOLA VEZ Y USTEDES PODRAN GOZARLA CADA VEZ QUE MI MUJER QUIERA.

Hubo un silencio de un minuto que se me hizo eterno, al fin un suspiro de mi mujer nos devolvió a la realidad, oscar fue el primero en reaccionar, ES EN SERIO INGENIERO.

LO DUDAS CONTESTO MI MUJER AL INSTANTE QUE LE TOMA UNA DE SUS MANOS Y LAS LLEVA A SUS SENOS.

No hubo mas palabras oscar la comenzó a besar con frenesí y a jugar con sus senos, Rafael prosiguió untándole el bronceador por sus piernas hasta llegar a su sexo.

TOCALO TE LO PERMITO DIJO MI MUJER Y AL MOMENTO SEPARO SUS PIERNAS.

Rafael no espero más y sus manos fueron a su sexo, separo el traje de baño dejando a la vista los labios de su rajada los cuales comenzó a tocar con la punta de sus dedos.

MAMELA DAME TU LENGUA LE GRITO MI MUJER.

Y comenzó a pasarle su lengua por su raja de arriba abajo, dejándole un rastro de saliva cada vez que su lengua mamaba.

Mire a mi mujer con los ojos cerrados, disfrutando de la mamada.

Oscar comenzó a chuparle los senos, mi mujer le saco su verga por encima del bóxer y comenzó a mamársela no era una verga descomunal pero si gruesa y cabezona, mire a mi mujer jadear, los senos subían y bajaban cada vez con mayor intensidad, no había duda de que estaba excitada al máximo.

Cerré mis ojos, sacudí mi cabeza fuertemente y los volví abrir.

No podía creerlo estaba compartiendo a mi mujer, mi lengua la tenia seca, pastosa.

Tome un trajo de cerveza, y regrese la mirada al lugar de los hechos.

Rafael la alzo de las caderas y le saco el traje de baño la dejo desnuda de la cintura para abajo, con sus dedos comenzó a penetrarla, dedeandola, cada vez con mayor profundidad.

Ah, ah era los gritos de mi mujer, me matan.

VAMOS A LA CAMA

A la recamara

LES PEDI A LOS DOS.

La cargaron entre ambos los dos de un brazo cada uno, caminando despacio yo me fui por delante indicándoles el camino.

Antes de acostarla oscar le quito el sostén quedando completamente desnuda, sin nada que estorbara a sus deseos.

Mi mujer los desnudo y comenzó a mamarles la verga alternándose con su boca. En la verga de ellos.

Se dejo caer de espaldas sobre la cama entreabriendo sus piernas mostrando su rajada, oscar se bajo a mamarla con furia restregó su lengua en su coño, succionando con fuerza su clítoris. Succionaba con desesperación, como si en ello le fuera la vida.

Ah que bien no pares.

Rafael no se quedo atrás y le coloco su verga en la boca mi mujer abrió sus labios y comenzó a mamársela a la vez que jadeaba, exclamando.

CLAVAME, METEMELA.

El primero que la ensarto fue oscar la tomo de los tobillos y la abrió de piernas acercándola al borde de la cama, no espero mas se tomo con su mano su verga y la ensarto.

AH,

AH

SI CLAVAME, PARTEME.

HASTA EL FONDO.

NO TE PARES, SOY TUYA.

Dio comienzo un mete y saca, bombeando cada vez con mayor fuerza.

La cogia cada vez mas rápido, sujetándola de las caderas con fuerza contra el, como para que no se le escapara.

Mire mi verga dura, logre una erección enorme, me acerque a la cama y mi mujer me la comenzó a jalar con sus manos.

Oscar se salio de ella dejándole el turno a Rafael el cual la puso bocabajo al filo de la cama tipo perrito y la ensarto en esta posición.

Observe como los pechos de mi mujer golpeaban sobre la cama, como se movían adelante y atrás con las embestidas de Rafael.

HA BRUTO ME FORZAS, COMO ME ABRES.

MIRA MI CIELO COMO ME COMEN, ME ENCANTA COMO ME LO HACEN,

COMO SE OCUPAN DE TU MUJER.

DESPACIO RAFAEL DISFRUTA EL MOMENTO, CLAVAME TODA. HASTA EL FONDO. ERAN SUS PALABRAS.

Mire a Rafael convulsionarse y comenzó a ensartarla con mayor rapidez,

Los mire muy excitados y calcule que estaba por venirse.

Ah si ya me vengo me vengo, se la saco de golpe y le chorreo la cara con su semen, gritando como poseído.

Oscar no espero mayor invitación y una vez que Rafael salio de la vagina de mi esposa la clavo sin piedad, comenzaron a coger como poseídos, mi esposa lo animaba a que la ensartara con mayor fuerza, la estuvo ensartando hasta que comenzó a gritar, mi mujer se saco su verga y comenzó a mamársela explotando en la boca de mi mujer.

No aguante más y explote junto al cuerpo de mi mujer.

Permanecimos en silencio los cuatro acostados desnudos sobre la cama,

Oscar fue el primero en reaccionar, al tomar una toalla y comenzó a limpiar a mi mujer del semen que tenia embarrado en su cuerpo.

Es deliciosa señora gracias, jamás soñé con que algún DIA seria mía.

Y la beso.

Cuente conmigo de ahora en adelante estoy a sus pies.

Estamos replico Rafael.

SIEMPRE QUISE COJERLA PERO JAMAS IMAGINE QUE UN DIA LO HARIA.

De esta forma dio comienzo mi nueva vida sexual, compartiendo a mi mujer.

Al quedar solos me beso en la boca y yo comencé a tocarla de las nalgas, hasta llegar al hoyo de su culo con uno de mis dedos y comencé a tocarlo.

Permanecimos acostados un buen tiempo, mi mujer se levanto y fue al baño.

Se empino sobre la cama con el culo al aire y me dijo.

QUIERO QUE ME ROMPAN EL CULO.

NO TE ENOJAS.

NO.

ESTAS SEGURO.

CONSTE HE, DESPUES NO ME RECLAMES NADA.

QUIERO QUE SE VENGAN DENTRO DE TI, LE ESPETE

NO ESO ES PELIGROSO.

HAZLO LE DIJE ESTAN LIMPIOS YA REVISE SUS EXAMENES MEDICOS

Y POR SI LAS DUDAS MANDE QUE APLICARAN NUEVOS A TODOS LOS EMPLEADOS PARA NO VERME MUY OBVIO CON ELLOS.

Nos quedamos dormidos abrazados, desnudos.

Durante la semana no paso nada relevante, pero note el ambiente tenso como si oscar y Rafael estuvieran dudando de lo que paso.

Los invite a comer y platicamos de lo sucedido en la casa,

Que pasa les dije que acaso no fui claro.

Si ingeniero pero en verdad nos va a seguir permitiendo que nos cojamos a su mujer. Perdón por la palabra

MUCHACHOS YO YA NO PUEDO SATISFACER AMI MUJER.

POR ESO LOS BUSQUE A USTEDES QUIERO QUE SEAN DE LA FAMILIA QUE ESTO QUE LES OFRESCO QUEDE ENTRE NOSOTROS.

Por la noche lo platique con mi mujer, y ella tomo la iniciativa de que los invitara a vivir, en la casa, como algunos empleados los apoyo con vivienda no estaría mal hacer lo mismo con ellos.

A las dos semanas de que pasaron los hechos narrados mi mujer fue ala constructora,

Con un vestido negro corto entallado que resaltaba sus carnes, y su culo se miraba impresionante, al caminar.

Entro a mi oficina de inmediato coloco el seguro a la puerta y bien que dicen los chicos me dijo.

Deje pasar un tiempo prudente de 10 minutos y salí a buscarlos con el pretexto de un expediente que oscar tenia en la oficina de Rafael.

Pasamos todo el pasillo y sobre mi espalda sentía las miradas de todos los presentes, llegamos a mi oficina, entramos mi esposa los saludo de lo mas normal dejando entreabierta la puerta para no despertar sospechas.

Cuando creí razonable me levante del sillón y me encamine a la puerta cerrándola con pasador, y me quede recargado sobre ella.

Mi mujer se paro y se encamino sobre ellos beso a oscar en la boca, mientras con una mano le sobaba la verga a Rafael, sobre su pantalón.

QUIERO QUE VENGAN A VIVIR A LA CASA, MUCHAHOS

NO LO PIENSEN MUCHO.

DESPUES DE LO QUE PASO ESA TARDE A UN TENGO MUCHAS COSAS POR DARLES.

SE GIRO SOBRE SUS PIES Y SE RECARGO SOBRE LA BASE DE MI ESCRITORIO.

SE LEVANTO EL VESTIDO A LA CINTURA Y SE EMPINO.

DEJANDO AL DESCUBIERTO SU NALGAS, NO LLEVABA ROPA INTIMA

QUIERO QUE ME ROMPAN EL CULO.

Fueron fracciones de minutos y camino a la salida de la oficina. Moviendo sus caderas provocativamente.

Dejándonos asombrados de su atrevimiento.

Ala semana Rafael y oscar se mudaron a la casa a unos cuartos de servicio que tengo al fondo tipo cabañas.

Pero fue oscar el que termino por romperle el culo a mi mujer, por que Rafael tuvo que viajar esos días para cerrar un contrato de trabajo.

Cerca de la media noche fui por el a su cabaña y nos encaminamos a mi recamara,

Al llegar mi mujer ya nos esperaba ansiosa, oscar solo traspaso la puerta tomo a mi mujer en sus brazos, con calma se comenzaron a besar, a tocarse, oscar le sobo las nalgas, los pechos, supo conducirla por el camino del placer me senté sobre la cama a observarlos,

Mi mujer dejo escapar un suspiro de placer cuando oscar se agacho sobre ella y le hundió su lengua en su coño.

Su lengua dio comienzo a un mete y saca que le provoco gritos de placer a mi mujer.

Ada Nelly lo jalo y lo acostó sobre la cama comenzó a desnudarlo hasta dejarlo desnudo le recorrió con su boca toda su verga, desde lo huevos hasta la punta de la cabeza,

El le besaba las tetas y ya no sabía a que mas hacer con ella, sus manos recorrían las carnes de mi mujer de arriba a bajo.

Se paro de la cama y tomo a mi mujer de las caderas y la puso bocabajo, dejando su culo directo a su cara.

Con las manos le separo las nalgas y aspiro el olor de su culo, sin ningún tipo de asco o de recato su lengua comenzó a darle piquetes en el ano de mi mujer.

Alternaba su lengua de su culo a la vagina.

Provocando en ella nuevas sensaciones de placer.

Ella comenzó a gritar y pedirle que se la metiese, el ya no podía mas jadeaba, se tomo la verga con sus manos y la empalo por la vagina hasta el fondo.

QUE RICA VERGA TIENES.

El se subió en cima de ella y comenzó a cabalgarla, mi mujer abrió las piernas al máximo para dejar que su verga de el entrara hasta el fondo.

Le sacaba la verga y la volvía a ensartar, sin sacarle la verga la jalo a la orilla de la cama y le alzo las piernas al hombro, mientras le metía uno de sus dedos en el culo. Ella comenzó a gemir muy fuerte gritando, mientras el seguía penetrándola.

CLAVELO TODO…OH me matas me matas,

La estuvo ensartando como loco, hasta que por fin la puso boca bajo para metérselo por el culo, le di el aceite y comenzó a embarrarse su verga y el culo de mi esposa.

Lo mire meterle un dedo y poco a poco lo giraba dentro de su recto.

Se inclino detrás de su grupa y con su lengua le dio los últimos toques al culo de mi mujer

La cual se cimbro como si una descarga eléctrica la avasallara.

Le coloco su verga en el culo y comenzó a penetrarla, mi mujer crispo las manos en las sabanas y comenzó a gritar.

ERES UN ANIMAL GRITO MI MUJER ME ROMPES.

ME LASTIMAS.

DESPACIO, POR FAVOR.

En un momento pensé en intervenir, pero me quede observando.

Pasaron unos minutos mi mujer ya no se quejo y comenzó a recular buscando con sus nalgas la verga del hombre que esos momentos la tenia ensartada.

La tomo de sus caderas dio comienzo su mete y saca dentro del culo de mi mujer,

La mire con los ojos llorosos, las manos sudorosas, me dio una de sus manos y me jalo con ella me acosté a su lado me beso mordiéndome, que me causo dolor.

Me duele, me dijo al oído, pero me gusta, siento que me parte que me desgarra.

Me dio sus senos y se los mame, con fuerza. Ha la vez que oscar seguía aferrado a su culo.

Hubo momentos en que levantaba a mi mujer de la cama con sus arremetidas,

Y mi mujer se quejo, mire su cara con los ojos desorbitados, jalando aire por la boca.

Despacio no la lastimes le dije a oscar

Pero era en vano estaba preso de una lujuria enorme, con una sola idea meter su verga hasta el fondo del culo de mi mujer.

Luego de un rato de estarla bombeando, comenzó a eyacular dentro de mi mujer.

Ella se quedo quieta sin moverse mientras el descargaba dentro de sus intestinos su leche.

Se dejo caer pesadamente sobre mi mujer, respirando con dificultad.

Cuando terminaron mi mujer se dio la vuelta y lentamente se desprendió de su verga

Que cabron eres le dijo y lo beso.

Voy al baño la ayude a ponerse de pie y se encamino al baño, me quede con oscar tendidos, le mire su verga semi flácida.

En eso salio mi mujer y se acostó a un lado de nosotros, pásame la toalla con la crema me indico y se la pase.

Se acostó boca bajo sobre los muslos de oscar y con la toalla comenzó a limpiarle su verga.

Le dio la toalla a oscar y le dijo te toca.

Oscar tomo la toalla con sus manos y comenzó a limpiarla, le separo las nalgas con sus manos dejando a la vista su pequeño orificio, distendido, y dilatado.

ERES EL PRIMER HOMBRE QUE ME ROMPE EL CULO Y POR ESO

QUIERO QUE ME LO HAGAS TODA LA NOCHE.

LLENAME DE TU LECHE.

Fue una larga noche en donde por fin logre una erección y logre ensartarla mientras oscar la enculo nuevamente.

Me moría de placer, era una sensación extraña, mi mujer había sido ensartada toda la noche por otra verga y yo estaba como loco preso de un terrible excitación comiéndole la vagina a mi mujer.

No aguante mucho y me vine mezclando mi semen con el de oscar.

Nos besamos largo rato, y nos quedamos dormidos los tres desnudos.

Hasta que el amanecer nos despertó.

Por la mañana me sentía cansado, producto del desvelo, pero tuve fuerzas para ir al baño y tomar parte de la fiesta de mi mujer la cual se bañaba con oscar.

Cuando abrí a la puerta del baño la tenía recargada sobre la pared ensartada sobre sus piernas, cargándola, hasta que la baño de su semen nuevamente.

Hasta aquí de mi relato puedo decir que las cosas las manejaba dentro de mi control.

Tanto oscar como Rafael se turnaban para complacer a mi mujer.

Pero todo dentro de la casa.

Nunca supe donde perdí el control o cuando debí parar para que las cosas volvieran de nuevo a su nivel.

Con mi mujer nos manteníamos en comunicación, pero nunca imagine que mi esposa involucrara a sus hijas y a mi hija en el juego.

Que no me opuse por que pensé que no pasaría de una simple travesura.

Empezamos a salir con ellos como familia incluyendo a las chicas, al cine, a tomar una copa, a bailar. Y poco a poco las cosas entre ellas y ellos se fueron cociendo.

No era raro que ellas salieran con ellos en ocasiones solas, o a veces mi mujer sus hijas mi hija y ellos. Yo me quedaba en casa por que el desvelo me hace mal.

Como desde un principio nunca me opuse a que mi mujer se vistiera provocativamente, nuestras hijas hacían lo mismo.

Que incluso en una ocasión le hice el comentario que su hija Lorena prácticamente no se cubría nada con la falda que traía puesta.

Pero me tuve que quedar callado al ver a mi hija con un pantalón tan pegado que pensé que se lo coloco con calzador.

Pasaron varios meses y ya era un hecho la amistad surgida entre ellos con mi mujer y nuestras hijas.

Hasta que la bomba exploto.

Y paso lo que desde un principio se notaba venir nuestras hijas terminaron en la cama cogidas por ellos.

Nunca paso por mi mente que esto pudiera pasar jamás imagine un día ver a mi hija tener sexo sin embargo lo viví en carne propia.

Es algo que no tiene precedentes, ni forma de narrarlo, es un dolor mezclado con morbo que no tiene comparación.

Como ya lo dije antes mi esposa me visitaba en la constructora, con sus hijas o mi hija, jamás mire a mi hija de una forma diferente que no fuera una relación padre - hija.

Pero cuando me visitaban con mi mujer, era un caos total en la constructora, y más si las cuatro asistían, mi mujer con vestidos cortos y ellas con shorts ceñidos, y blusas ombligueras. O pantalones pegados que resaltaban sus formas.

Que le prohibí a mi mujer que fuera con ellas vestidas de esa forma.

En una ocasión estando en la alberca, los tres oscar Rafael y yo. Llego mi mujer.

No teníamos intención de nadar por que estábamos viendo un partido de FUT Vol.,

Pero ella se encargo de persuadirnos.

Estábamos sentados cuando mi mujer bajo con nuestras hijas, envueltas en toallas las cuatro.

Cuando se destaparon para nadar los trajes de baño eran más cortos de lo normal por lo que casi no cubrían nada de su cuerpo.

Mira a Jimena la hija de mi mujer de espaldas con una pequeña tira apenas tapando su trasero y con todas sus nalgas a la intemperie. Si hay algo que Jimena heredo de su madre es su culo, si hay algo que le sobre es precisamente culo a esta Jimena.

Sin ninguna pena comenzaron a interactuar entre nosotros, al principio me sentí nervioso de lo acontecido pero conforme transcurría el tiempo me fui dejando llevar por el ambiente.

Hasta ese momento me di cuenta que mi mujer estaba detrás de todo y que solo ella planeo el encuentro en el que nuestras hijas perdieron la virginidad.

Comenzamos a nadar a brindar con vino y tequila que el tiempo paso volando, de pronto observe a Jimena la hija de mi mujer sobre el camastro con Rafael, besándose como enamorados, las manos de el prácticamente la recorrían de todo su cuerpo.

En ese momento mire a mi mujer y ella vino hacia mi me beso en la boca y al instante me decía déjalas amor ya están en edad de que tengan su primera vez y los muchachos son perfectos para que las desvirguen.

Mire a mi hija salir del agua y tenderse al sol, era la primera vez que la miraba con otros ojos, la vi mas grande mas mujer, a sus 18 años comprendí que ya no era una niña que era toda una mujer.

Lo mismo pasó con Jimena la hija de mi mujer, de la misma edad que mi hija a sus 18 años estaba en la etapa del despertar sexual.

La mayor cristina de 19 años no perdía el tiempo y sin ningún pudor se quito el sostén dejando libres sus senos, a la vista de todos.

Salimos de la alberca con el ánimo de irnos de parranda, mi mujer se fue a cambiar junto con nuestras hijas, y nosotros hicimos los mismo, no tardamos cuando ellas salieron vestidas con esas minis prendas mire los ojos de excitación de oscar y Rafael.

Anduvimos por varios sitios y al último terminamos en la casa. Eran cerca de las 3 de la Mañana.

Nunca supe como fue que terminamos en la casa.

Mi mujer comenzó a brindar cada vez con más vino lo que provoco en todos los presentes una euforia.

Mire a cristina la hija mayor de mi mujer sentada en las piernas de Rafael, y mi hija hacia lo mismo sentada en las piernas de oscar.

Mi mujer tomo asiento a mi lado y comenzamos a besarnos, la mire a los ojos y le dije al oído estas segura de lo que haces no crees que podemos tener problemas.

Míralas me dijo mi mujer ya son unas mujeres nadie las esta obligando a nada son ellas mismas las que buscaron este encuentro.

Si no son ellos ten lo por seguro que otro hombre las desvirgara y tal vez no sepamos ni con quien lo hacen.

Me quede mudo no pude emitir palabra alguna, fije mi vista en mi hija y la encontré besándose con oscar, a la vez que el tocaba los senos, comenzó a besarla del cuello, y sus manos recorrieron sus piernas, sus muslos, hasta llegar al centro mismo de la flor de su sexo.

Nunca mi hija se opuso al toqueteo de las manos de oscar, que puedo afirmar que ella misma lo alentó a seguir adelante al entreabrir sus piernas y dejar que la tocara de su sexo.

Me levante al baño lentamente camine mis ojos no perdían detalle de lo que acontecía en mi casa.

Al salir del baño oscar y Rafael ya me esperaban semi desnudos sin camisa, sudorosos,

Ingeniero no queremos problemas, por sus hijas. Pero no puedo aguantar más.

SU ESPOSA DICE QUE NO HAY PROBLEMA.

PERO DISCULPEME SI LO OFENDO.

PERO SU HIJA ES SEÑORITA Y NO QUIERO PROBLEMAS.

Me quede callado, se acerco mi mujer y los abrazo.

ADELANTE QUIERO QUE ESTA NOCHE USTEDES DESVIRGUEN A MIS HIJAS.

Me miraron como buscando mi aprobación, no hay problema si ellas lo quieren adelante solo tomen en cuenta que es su primera vez. .

Me quede con mi mujer en esos momentos tenia una erección tremenda que no podía disimular mi mujer comenzó a tocarme la verga con sus manos y me deje llevar por las emociones.

Caminos a la sala en donde solo estaba Rafael con cristina, sentada sobre el con las piernas abiertas, y los senos al aire.

Camine a las recamaras y al pasar por la habitación de Jimena observe a mi hija sobre la cama con oscar desnudos los dos, besándose, quise apartarme del sitio pero mis piernas no me respondieron.

Pude ver claramente como oscar le abrió sus piernas, y le dio lengua en su concha.

Provocando en mi hija uno gorgoreo en su garganta, y una rotación de su cabeza hacia los extremos de la cama.

Comenzó a gemir a gritar cada vez con mayor insistencia cada vez que la lengua de oscar la mamaba.

Verla desnuda ofreciendo su sexo a la lengua del hombre que en unos instantes mas la desfloraría fue mucho para mi se me aflojaron las piernas. Se me nublo la vista.

Me deje caer de nalgas, sobre el piso, me levante despacio jalando aire con dificultad solo para ser testigo de su desfloración.

Mi hija con las piernas abiertas al máximo permitía que oscar la masturbara con su verga al frotarle la cabeza sobre los labios de su vagina. Haciendo presión buscando alojar la cabeza de su verga en su abertura.

Oscar se subió sobre ella y con sus piernas de el le mantenía separada las de ella se coloco en medio de las de mi hija y comenzó con su vaivén de ensartarla.

Fueron pocos los minutos que batallo, para vencer la resistencia de su himen.

Cuando observe que mi hija lo abrazo con desesperación del cuello y le clavo las uñas en su espalda a la vez que el se impulsaba al fondo de ella.

Escuhe solo su grito de mujer al sentirse desgarrada por vez primera.

Cierro mis oídos en este instante que estoy relatando y puedo escuchar perfectamente sus gritos y sus quejidos de dolor al momento que oscar la penetro.

Estuvo quieto dentro de ella sin moverse dándole tiempo a que se acostumbrara a su verga.

Lo demás fue el movimiento de ambos, mire como oscar la penetraba sin descanso

Hasta el fondo, con sus movimientos de cadera.

Es algo que no encuentro la forma de expresarlo con letras pero en ese momento sentía un cosquilleo interno que me volvía loco.

Al ver a mi hija tener sexo y dejarse penetrar por oscar.

Me quede observando hasta el final. Hasta que se tenso, y como loco comenzó a gemir tomando a mi hija con fuerza la ensarto al fondo, bañando sus entrañas de su semen.

Se bajo de ella rodándose sobre la cama muy suave.

Camine lentamente hacia ellos, despacio como si no quisiera llegar.

Mire a mi hija desfallecida, tendida sobre la cama, era la primera vez que miraba a mi hija desnuda, y la observe.

Con los ojos cerrados, agitada, mire su sexo, entreabierto, mojado, su abertura sexual desgarrada, con los labios desflorados.

Mire la sabana con sangre, y no me quedo la menor duda que era virgen no quise hablarle así que opte por salirme. Solo para encontrarme de frente con mi mujer, la que me sonrió.

Me beso y me tomo de la mano

No me pude controlar mas y la ensarte ahí mismo de pie la recargue contra la pared de la recamara y di comienzo a mi mete y saca

No aguante mucho y estalle dentro de su vagina.

Abrazados caminamos, lentamente, solo para mirar como su hija Jimena la tenia Rafael desnuda sentada sobre su verga, empujando las caderas de Jimena a la base de su verga, la clavo de un solo golpe.

No se anduvo con miramientos, una vez que la alzo la dejo caer tomándola de su cintura la sentó de un solo golpe.

Jimena dejo caer la cabeza sobre su espalda, y comenzó a jalar aire con desesperación, mientras la verga de Rafael dilataba su vagina.

Rafael no espero mucho tiempo y comenzó ha subirla y bajarla de su verga lentamente a la vez que soltó un suspiro al notar como su verga se enterraba al fondo, como saboreando el momento, se lo sacaba y se lo introducía de golpe.

Haay despacio me lastimas.

Comenzaron a besarse intensamente, Rafael comenzó a con el vaivén de la penetración

Jimena comenzó a moverse cerrando los ojos, agitando las manos y rotando sus caderas.

Los gritos de ambos eran sofocantes, y el golpeteo de los huevos de Rafael con las nalgas de Jimena cada vez que la ensartaba eran cada vez más claros.

Llego un momento que Jimena recargo su cabeza en el pecho de Rafael y comenzó a restregarse mas rápido como buscando que entrara por completo en ella.

Note que le venia su orgasmo, grito, lo araño hasta que poco a poco fue bajando de intensidad sus movimientos.

Rafael no tardo en llegar al clímax el cargo y el depósito sobre el sillón acostado se dejo ir sobre ella hasta el fondo moviendo sus caderas con furia hasta llenarla de leche.

Esa noche mi casa fue una hoguera de pasiones se cogieron a mi mujer a sus hijas y mi hija.

Quise decir algo pero que podía decir que mi mujer mi hija y sus hijas se dejó coger por ellos que eran unas golfas, que me humillaron como hombre al dejarse coger frente a mis narices.

Desde esa fecha estamos juntos, por lo menos tres veces a la semana, no se cuanto tiempo dure esto pero lo estoy disfrutando al máximo, y debo reconocer que cada vez que veo a mi mujer como se la cogen logro una de mis mejores erecciones y no me importa cogerla cuando su vagina esta llena de otra leche.

Tuve problemas con mi ex mujer por lo de mi hija no por que supiera de la relación que pasó en la casa si no que mi hija junto con Jimena salio embarazada y eso ocasiono que su madre o mi ex me armara un escándalo amenazándome con llevársela de mi lado por que no la supe cuidar.

Hable con mi hija y ella acepto tener el niño no lo quiso abortar, tampoco se quiso casar con oscar, la mande de viaje mientras duro su embarazo, junto con Jimena para acallar el que dirán por que las dos salieron preñadas.

No se si en otra parte del mundo exista una historia como la que me toco vivir.

Tal vez muchos estén pasando por lo mismo que yo y no tenemos el valor de sacarlo a flote.

Antes de narrarlo lo platique con mi mujer y estuvo de acuerdo en que lo escribiera.

Si alguien considera que actué mal lo acepto pero si alguien me apoya igualmente acepto su opinión.

ing.pedro05@hotmail.com