Mi Mujer y su vida secreta
Estoy casado desde hace 10 años con Berenice, ella tiene ahora 36 años y se ha conservado bastante bien, todavía posee suspreciosas nalgas de veinteañera y sus senos se conservan firmes, si bien , no es una belleza si reconozco que es una mujer bastante atractiva, las miradas que le dirigen los demás hombres así me lo confirman.
Mi Mujer y su vida secreta
Estoy casado desde hace 10 años con Berenice, ella tiene ahora 36 años y se ha conservado bastante bien, todavía posee sus preciosas nalgas de veinteañera y sus senos se conservan firmes, si bien , no es una belleza si reconozco que es una mujer bastante atractiva, las miradas que le dirigen los demás hombres así me lo confirman..
Ella gusta de vestirse sexy sin caer en lo vulgar o enseñar todo, pero de alguna manera logra verse mas deseable que alguna otra vestida audazmente.
Nunca en nuestra vida matrimonial tuvimos diferencias relativas al sexo, los dos experimentábamos y nos divertíamos de lo lindo ( eso creí ) practicábamos entre 15 y 20 posiciones, el lugar era lo de menos, la cocina, la sala, el carro, el baño, en las escaleras..y realizábamos algunas fantasías, compramos juguetes ( dildos ), lencería, jugamos al amo y la esclava y viceversa, en fin nuestra vida sexual yo la consideraba plena y divertida.
Me desempeño como director de sistemas de una buena compañía trasnacional, así que de ves en ves, me toca viajar.
La situación que les relataré aconteció un fin de semana que tuve que viajar sin ninguna excusa en fin de semana a Guadalajara, Jalisco.
Durante la cena del jueves en casa, le di un regalito, ella sin abrirlo lo agradeció y seguimos cenando, antes de llegar al postre, me dijo que deseaba abrirlo, con la mirada la insté a que continuara y rompiendo la envoltura, extrajo la caja.....yo sabía que una de sus fantasías era usar unas esferas chinas, y eso había en la caja!!!
Al ver lo que era, se inclinó inmediatamente sobre mí y me dio un beso delicioso, luego paso su mano sobre de mi pantalón y empezó a sobarme el pene.
¿ Quieres que las estrene para ti antes de que te vayas ? me pregunto y yo respondí con un entusiasmado Si!!!!,
¿ Aquí o vamos a la recamara ? que te parece la cocina , le pregunté.
Se sonrió y caminando seductoramente y balanceando las caderas se dirigió a la cocina, luego se inclino de tal forma que apoyo sus codos en la barra de la cocina y echo para atrás las pompis, luego. Comenzó a medio bailar para finalmente subirse el vestido que traía puesto y enseñarme su delicioso culito.
Luego se inclinó aún mas y volteó a verme....quería que le bajara las bragas... me hinqué detrás de ella y comencé a bajarle la braga, conforme se la iba bajando iba besando cada pedacito de piel que quedaba descubierto, cuando la braga paso sus deliciosa nalgas, metí mi cabeza entre sus piernas y procedí a acariciarle el clítoris con mi lengua, ella subía y bajaba sobre mi lengua, yo aproveche sus fluidos para comenzar a humedecer su delicioso ano.........deje de lamerle el sexo y metí mi lengua en su ano, al principio se contrajo levemente, pero después de unos segundos, mi lengua entraba y salía de el como dueño por su casa.
Fue entonces cuando tomé las bolas chinas del estuche y ensalivando una, se la introduje por el culito.......la entrada de la primera la estremeció, la segunda la puso al rojo y de la tercera en adelante, se puso como gata en celo....solo me pedía que le metiera más, que quería una bola mas grande...que ojala la bola fuera como de pool, en fin, un sin número de guarradas, pero al oído sonaban demasiado excitantes.......
Cuando tuvo adentro las 12, comenzó a moverse frenéticamente mientras me pedía que se la metiera por delante ¿ por delante ? ¿ qué es eso ? dímelo bien y te lo hago, le dije...haciéndola sufrir un poquitín.......meteme el pene en la vagina!!!!!!!!
¿ Segura ? SI ¡! Lo deseo horrores, metemelo ya ¡!!!!!!! Su urgencia no dejaba lugar a retrasos así que con ella recargada en la barra de la cocina y tres bolas chinas todavía colgándole fuera de su culo, me aproximé y levantando las bolas dirigí mi pene parado al máximo a la entrada de su cueva.
Estaba tan mojada que mi verga entró con facilidad y comencé un mete saca, sintiendo el rocé de las bolas contra mi verga a través de la delicada membrana que separa su culo de su vagina.
Tan excitada y caliente estaba que después de unos minutos logré que legara a un delicioso orgasmo, luego otro!!! ( ya que siempre ha sido de las que tienen un orgasmo tras otro ) un momento después, eyaculé dentro de ella............
Quedo medio desmadejada sobre la barra de la cocina, pero minutos después, cuando se repuso me abrazo cariñosamente y me dijo que qué haría sin mí, que me amaba, que yo la llenaba toda, que le encantaba como le hacía el amor, etc, etc, etc.
Fuimos a la recámara y ahí continuamos la sesión.....lo hicimos 1 o 2 veces más , de a perrito, ella hincada en el borde de la cama y yo detrás, parados y por último, un delicioso 69!!!
Tempranito al otro día la desperté solo para decirle que salía a Guadalajara y que regresaba el siguiente lunes ( eso pasó el sábado en la mañana)
Llegué al aeropuerto tomé mi avión y comenzó el aburridísimo congreso. El primer día fue frustrante, la mitad de los ponentes no llegaron y al otro día solo había dos conferencias, aproveche para charlar y negociar con los proveedores y a media tarde ya había cerrado cuatro negocios sin necesidad de ningún congreso, me fui al bar del hotel y pedí una copa, como era la hora del amigo, pusieron en mi mesa dos vasos jaiboleros de ron, coca.
Como a los treinta minutos el coordinador del congreso anunció que los conferencistas del día siguiente acababan de confirmar que no podían asistir y que estábamos en libertad de regresar o quedarnos y disfrutar de un día más con los gastos pagados.
Como me había quedado picado con mi mujer y sus bolas chinas, decidí regresar en el primer vuelo que hubiera para el DF, conseguí vuelo a las 11.00 pm con llegada estimada al Df en una hora, así que lo tomé y una hora mas tarde estaba en la terminal benito Juárez del DF. Tomé un taxi y me dirigí a casa.
Apenas iba el taxi dando la vuelta a la esquina de mi casa cuando viendo hacía ella, alcancé a ver salir a mi esposa, vestida con una mini mini, se subió a un auto y partió...le dije al taxista extendiéndole un billete de a 100 que siguiera ese auto ( yo no desconfiaba de mi mujer, pero como ella no me había mencionado que saldría, decidí seguirla y una ves en donde fuera, yo me haría el aparecido )
El taxi, partió de la calle de San francisco que es en donde vivimos y se dirigió con rumbo a la colonia portales, entró por una serie de callecitas y finalmente se estacionó.
Mi mujer bajo del taxi y pude ver lo deliciosamente sexy que iba vestida, cruzó la calle y toco en una puertecita, se abrió una ventanita y le cedieron el paso.
Le pedí al taxista que parara y me baje, ( le pedí que me esperara un rato y le di 100 pesos) llegue a la puerta dichosa y toque......se asomo una mujer de unos 40n años a la que solo le pude ver los ojos y me pregunto ( contraseña) entonces saque de mi cartera un billete de 20 dólares y se lo enseñe!! Correcta-me dijo- y abrió la puerta.
Entre al lugar y este estaba decorado eclecticamente, pero era definitivamente oscuro, baje unas escaleras y llegué a una sala en donde había tres mujeres bastante jóvenes vestidas o mas bien medio desvestidas.....
Alcancé a ver a mi mujer que desaparecía por una puerta e intenté seguirla....un fortachón detuvo mi camino preguntándome que qué se me ofrecía.......
Me hice el loco y le dije que la mujer que acababa de pasar me fascinaba....el pensó un segundo y enseguida me respondió que ella solo lo hacía con los socios de ese club.
¿ Como me inscribo ? le pregunté.....ve a la puerta y pregunta..me respondió
Regresé a la puerta y la chica me informo que necesitaban una foto mía desnudo, un pago de 2000 pesos y una entrevista...que no importaba que ya hubiera pagado ni que hubiera entregado la foto...si no pasaba la entrevista se me regresaría todo.
Pose para una foto totalmente desnudo ( se me aseguro que no saldría mi cara ) pague los 2000 pesos y luego a la entrevista...
Me entrevistó un mulato de unos 55 años bastante obeso, estaba desnudo a excepción de sus calzoncillos, me indicó que me sentara enfrente de el y me preguntó que a que se debía que yo quisiera afiliarme a ese club en particular....
¿ no serás poli verdad ? me preguntó, le conteste que no, entonces el me dijo voy a checar tus datos y enseguida regreso.... salió y al cabo de 10 minutos regresó..se sentó enfrente de mi y me dijo que estaba aceptado.....sonreí bastante aliviado y ya deseaba el momento de buscar a mi mujer en ese extraño y siniestro sitio.
SOLO FALTA UNA PRUEBITA Y ERES LIBRE DE DEAMBULAR Y ESPIAR TODO LO QUE TU QUIERAS.....
A la gente que esta aquí, le encanta que la espíen, espiar, que la golpeen, golpear, que la humillen y humillar, ¿ Seguro que deseas esto ? SI conteste!! A pesar de presentir algo..
La cara de este mulato ya la había visto en algún otro sitio, pero no lo podía recordar, estaba en eso cuando el mulato se levantó de su sillón y chasqueando los dedos indicó a alguien que hiciera quien sabe que.
Pasados unos tres minutos la que apareció por una puerta lateral mirando al piso fue mi esposa!!!!!, estaba totalmente desnuda a no ser por las zapatillas y una tanguita transparente....apenas la vi, intente correr a su lado y abrazarla, pero un robusto guarura me lo impidió... ella no se dio cuenta de que yo estaba ahí, nunca levanto la cara.
Ella, sin que nadie la obligara ni empujara, aún con la mirada clavada en el piso, penetro en la oficina de espaldas a mi y cuando llegó casi a la altura del mulato, se hincó y extendió sus manos para desabrocharle el boxer y por la abertura extrajo un pene enorme, aún en estado flácido.
No se si el tamaño la haya sorprendido o si no era la primera ves que se lo hacía.
Una ves con ese descomunal miembro en la mano, comenzó a pajearlo hasta que alcanzó unas dimensiones enormes...luego, inclinó su cabeza, mostrándome sus nalgas cruzadas de azotes , comenzó a acariciarse el rostro con ese aparato y luego, engulló aquel pedazo de carne.
El mulato comenzó a decirle que se lo metiera mas adentro, que lo chupara bien, y luego le dijo algo que me impactó , .....has avanzado bastante en estos seis meses zorra.
La verdad es que a mi me parecía que mi mujer era una experta mamando y ahora escuchaba a este mulato decirle que no lo hacía bien todavía, pues que querría.
El mulato extendió sus manos y la sujeto por la cabeza y luego la presionó contra su aparato. Ella comenzó a dar arcadas......si devuelves te lo comes directo del piso.
Iba yo a abrir la boca cuando una mano desde atrás me sujeto y me acomodó una franela negra en la boca para que no hablara.
El mulato dijo: primera regla, aquí no hablas, no cojes , no caminas hasta que se te permiso.
El mulato se dirigió a mi mujer y le dijo que justo detrás de ella estaba sentado un nuevo socio, que se comportara como digna anfitriona y que me recibiera, pero sin voltear a verme.
Dejo de chuparle el pene al mulato y todavía agachada dijo dirigiéndose a mi.
¡hola ! eres bienvenido a este club y como muestra de amistad mi culo es tuyo....diciendo esto, llevo sus manos a sus deliciosas nalgas expuestas y las abrió!!!! Desde luego podía apreciar su culito...totalmente dilatado , como si acabara de tener relación anal con alguien!!!!, el verla exponerse de esa manera me calentó a mil y viendo al mulato, este asintió, así que me coloqué detrás de ella, y saque mi verga ya totalmente empalmada, la dirigí a su hoyito posterior y sin miramientos la penetre.....ella comenzó a jadear y me pidió que la usara por ahí. Que si no me complacía se lo ensancharía mas.
Como a los tres minutos de estarla penetrando por el culo, se escucharon unos toquidos, el Mulato dijo : que pase y brevemente le repitió al tipo o tipa que había entrado lo mismo que a mi.
Luego sin dirigirse a nadie en especial dijo : justo detrás esta parado un nuevo socio, hay que recibirlo como merece.
Ella medio detuvo su movimiento y la escuché decir: eres bienvenido a este club y como muestra de amistad puedes cogerme por la boca!!!!!!
Yo estaba totalmente sacado de onda, el tipo se acercó y cuando iba a voltearlo a ver.. nuevamente una mano me hizo inclinar la cabeza hacía abajo y no pude saber de quien se trataba.
Continué penetrándola hasta que me corrí en su suculento culito, mientras el nuevo socio continuaba bombeando su pene en la boca de mi mujer, ella jadeaba y suspendiendo un momento su colosal mamada vio hacia el Mulato, este asintió y entonces ella se llevó una de sus manos a su clítoris y empezó a acariciarse.
Yo estaba volviendo a empalmarme viendo la escena, cuando el tipo le saco la vega de la boca y casi enseguida le lanzo un chorro de semen que le baño la cara y tetas.
Mis sentimientos eran totalmente encontrados... ¿ cómo podía mi mujer desde hace años traicionarme así ? ¿ porqué lo había hecho ? ¿Siempre fue igual de golfa ? y por otro lado mi confusión al haberme excitado viéndola!!!
Mis pensamientos fueron rotos por la gruesa vos del mulato..... zorra, ve al cuarto número siete, hay tres amos que requieren tus servicios
Mi mujer no se levanto!!!, gateando se dirigió a la puerta y salió......
El nuevo socio y yo quedamos con el Mulato en su estudio.....el nos indicó sentarnos y luego con su vos ronca nos dijo:
Aquí solo hay sexo heterosexual si son maricones mejor díganlo ahora y ahí queda, pero si son mirones si son espías , bienvenidos.......espía o mirón es aquel que se excita viendo a otros sin ser visto,...quien sabe,...aquí podrían estar sus hijas, esposas, suegras, primas o hermanas....dejo la frase libre
Si son masoquistas y les gusta obedecer, sufrir y denigrarse, también hay, esto solo se detiene a petición seria del socio en cuestión.....si son masoquistas, se deben detener justo cuando el masoquista lo pida deliberadamente, mientras eso no suceda, son libres de hacer y pervertir a cualquiera.
Después de este sermón el Mulato solo nos indico : vayan y diviértanse!! la casa es suya, gócenla y disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se imaginaran, corrí hacia el cuarto número siete..estaba cerrado, pero en eso apareció una bella chica semivestida y me indicó que justo en la puerta de al lado había un lugar desde el cual poder observar lo que pasaba en el dichoso cuarto.
Era un espacio pequeño, bastante oscuro , con dos o tres sillas, pude notar que una estaba ocupada por una mujer de unos 30 años, ni hablamos, pero justo al sentarme vi de frente a mi una gran ventana desde donde se podía observar todo el cuarto de al lado....
Acababa de sentarme cuando una puerta que no había visto se abrió y entro mi mujer vestida con liguero, medias, un bra de encaje, zapatillas extra altas y peinada diferente!!
En el cuarto y del lado opuesto estaban sentados tres tipos con antifaces, estaban vestidos....ella entró, y dirigiéndose a ellos, se hinco en medio de los tres....luego, extendió sus manos y comenzó a sobarles a dos por encimas de los pantalones, mientras que el tercero que era el de en medio veía su accionar..
Mi mujer comenzó a bajar los cierres de sus pantalones y antes de seguir volteó hacía el espejo detrás del cual yo estaba.......eso me calentó aún mas, y sin quererlo, mi pene comenzó a responder.
Estaba sentado a escasos metro y medio de una mujer que en la oscuridad lucia atractiva y parecía muy interesada en lo que estaba pasando justo al lado, volteé y de reojo vi que insinuaba una caricia en sus senos,....yo seguí mirando...
Mi esposa ya tenía un pene en cada mano y los estaba sobando..........mientras movía sus nalgas deliciosamente.
En ese momento, el tipo que estaba en medio, saco un estuche de unos 50m, centímetros y se lo dio a mi mujer...ella dejo lo que estaba haciendo y abrió el estuche.. dentro había un enorme conso de goma negro, y un tubito ( supuse que era vaselina) ella le sonrió al tipo y le dijo que le iba a hacer un show a el y a sus compañeros.
Se puso en cuatro patas y se puso de nalgas a ellos pero su cara la tenía yo a escasos 2 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomo el dildo del estuche y llevándolo atrás de si misma, comenzó a meterselo!!!! Lo noté por su cara de satisfacción!!!!!!!!!!!!!!
El tipo de la derecha le dijo que era una puta mediocre que se lo metiera todo.....parece que mi mujer obedeció ya que el tipo quedo conforme y se dedico a ver.
La mujer a mi lado ahora se estaba acariciando discretamente entre las piernas, yo estaba demasiado excitado, así que temiendo romper alguna regla del dichoso club, le pregunté que si era socia.....................creo que si, me respondió, desde hace 40 minutos!!!!
Note que vestía una falda muy cortita y que tenía unas deliciosas piernas!! Pero yo no dejaba de ver a mi mujer ahora chupando alternadamente, dos vergas.
Escuché un gemido y luego una voz.......no pablo....no te la cojas.......!!!!!!!!!!!!!!!! luego gimió!!!! Mientras ella decía esto, el de en medio, se levantó , se acarició la verga que ya estaba a punto y poniéndose detrás de mi mujer, la penetró de a perrito por la vagina!!!!
Volteé a ver a Mi compañera mirona, y de reojo vi como estaba acariciándose entre las piernas.......tenía la falda o vestido levantados hasta el borde de sus bragas..... cuando noto que la miraba, no se corto y sin dejar de acariciarse me dijo que siempre le había excitado la idea de ver a su marido con una puta, me sonrió y siguió acarciandose, ahora sin dejar de verme........ fue en ese momento que noto que mi verga estaba totalmente parada por debajo de mi pantalón......... luego echando una mirada entre mis piernas, me preguntó lo mismo...yo le respondí....mi esposa dejándose coger por un desconocido!!! Aquí, aunque parezca bastante burdo, los dos esbozamos una sonrisa.
Viéndola a los ojos, me levante de mi butaca , me baje el cierre y saque mi verga, ella no dejaba de verme y sonrió al ver mi palo totalmente parado
¿ Que pretendes ? pregunto en un tono chusco, sin responderle, tome mi herramienta con una mano y caminé hacia ella.
Al quedar a su lado, lo tomo con una mano y comenzó a masturbarme mientras que con su otra mano, continuaba acariciándose entre las piernas.
Me pidió que me sentara a su lado y disfrutáramos nuestras fantasías, así que sentándome a su derecha ella continuaba tirando de mi verga y yo extendí mi mano para acariciar su panochita.
Al voltear hacia el espejo, su marido ahora estaba en cuatro patas y mi mujer le estaba lamiendo el culo, le metía y sacaba la lengua del ano , mientras que le acariciaba el pene, de los otros dos, uno observaba y se masturbaba mientras el otro hacia lo mismo a mi mujer.
¿ Le haces eso a tu marido ? nunca imaginé que lo deseara!!!! Y ¿ tu se lo haces a tú mujer? lo he hecho algunas veces , cuando esta muy caliente.
¡!!HÁZMELO! ahorita!!!! Me dijo levantándose de la butaca y poniéndose en cuatro directamente frente a mi!!!!!
Le hice a un lado las bragas y comencé a lamerle el ano, mientras que al mismo tiempo veía a mi mujer haciendo lo mismo.
Esta bella mujer estaba gozando de algo en lo que no creía, y se movía de una manera sensacional.....después de mi lengua, comencé a introducirle mis dedos por su hoyito posterior y ella de verdad se movía muy voluptuosamente, y me decía mas..mas..!!!
Al otro lado del espejo, el tipo que le estaba comiendo el culo a mi mujer..tomó el enorme conso , lo unto de una crema y comenzó a meterselo por el culo, mientras el que estaba de mirón se había puesto con el pene totalmente parado enfrente de su cara.
Le pregunte que si le gustaría estar con tres tipos a la ves..lo pensó un poquito y luego me dijo que definitivamente...que siempre habia fantaseado con sexo tumultuario, y que en algunas ocasiones utilizaba la fantasía de que era violada por cinco hombres..que uno le daba por el culo otro por su vagina, al tercero y cuarto los masturbaba y el quinto la tenía empalada por la boca!!!!!
Le comente que sería muy fácil romper el espejo y enseguida seríamos cuatro contra dos!!!!!!!! Lo estaba pensando cuando en el cuarto vecino la puerta se abrió, y entraron otros dos hombres cargando una enorme caja.....la depositaron en el piso y salieron como habían llegado....
A mi mujer se le ilumino la cara al ver la enorme caja!!!! ¡! Exclamó de pronto que nunca se hubiera imaginado que dos de sus deseos mas tórridos se le concedieran en una sola noche ¡!! Literalmente corrió hacia la cajota y rompiendo los lazos pudo abrir la tapa....luego le pidió a sus compañeros que la ayudaran.....sacaron un enorme cubo con orillas metálicas y paredes de cristal, luego sacaron de la caja una enorme barra de acrílico para al final dejar una serie de consoladores en el piso.
Mi mujer se hincó y colocó el enorme cubo en posición, después inserto la barra de acrílico en el cubo y como remate de la barra colocó un enorme y digo enorme, porque nunca había visto uno de ese tamaño consolador, saco por último un pequeño estuche de la caja y lo conectó a la corriente del cuarto.
El aparato lucia desproporcionado, era una enorme verga saliendo de una cajota que estaba motorizada!!! Ella se paro sobre la caja de unos treinta centímetros y directamente sobre la barra con el conso, todo esto le rozaba la vulva a mi mujer, ella dio indicaciones a uno de ellos y activó la maquina, ....la enorme barra subía y bajaba unos 18 centímetros, ella la apunto a la entrada de su sexo y pidió la encendieran ¡!!!!
La enorme verga de plástico empezó a penetrar a mi mujer , mientras que dos de los tipos le masajeaban las tetas y el tercero el culo..........
Mientras, mi verga era aprisionada por el delicioso ano de esta bella mujer,,, me estaba exprimiendo y yo estaba en la gloría!!! Tanto morbo me tenía demasiado extiado, no sabía que más podía pasar, ni me lo imaginaba.
Me vine dentro del delicioso culo de esta mujer y quedé sobre su espalda, tomando aire, ella volteó y sonriéndome me dijo que le había gustado mucho, que ojalá lo repitiéramos alguna ves....
Volteamos a ver al otro lado y mi esposa ahora estaba empalada por el culo por el enorme aparato mientras que el marido de la mujer que estaba conmigo le estaba introduciendo otro conso por la vagina....el otro tipo traía una cámara de video y ¡!!! Los estaba filmando ¡!! Mi mujer veía a la cámara y sonreía o adoptaba posturas.
Para una de las tomas pidió que uno de ellos la levantara de las nalgas sobre de la maquina mientras tenía el otro conso en la panochita, todavía le pregunto al fotógrafo que si veía bien como le entraban....este respondió que si .
Luego viéndose totalmente salida pidió que le tomaran una foto o peli de su totalmente dilatado ano, se volvió de espaldas al fotógrafo y se abrió las nalgas, dejando ver un delicioso ano totalmente dilatado,,,,,,
Esta historia continuará