Mi mujer y mi vecino 1

De como mi mujer sacó a la puta que llevaba dentro.

Somos una pareja joven yo 32 años y ella 30, ella fisicamente es realmente muy sensual unas hermosas tetas de las que no te caben en una mano, una cintura muy marcada y un culo que hace que uno voltee a admirarlo cuando la ves en la calle, en definitiva tiene un cuerpo como para seducir y hacer caer en sus encantos a cualquiera. Lo que les voy a relatar sucedió un día jueves a la madrugada nuestro joven vecino que vive prácticamente solo, decidió hacer una juntada con sus amigos. Al principio con mi mujer, que llamaremos Andrea, no nos molestó el ruido de música y gritos que hacían porque de hecho estábamos tan agotados de nuestra jornada laboral que nos quedamos dormidos ni bien nos recostamos. A medida que se fue haciendo más tarde y el alcohol fue haciendo efecto la pequeña juntada comenzó a tener cada vez más volumen y empezó a complicarnos el descanso. Andrea que para ese entonces ya llevaba un humor de perros me empezó a insistir para que hable a la Policia o que vaya a la casa de mi vecino a pedirle que apague o baje el volumen de la música, yo me encontraba tan frustrado y cansado que me negué rotundamente, acá me di cuenta más tarde que fue mi error el no haber ido yo, luego de una pequeña discusión ella se vistió con lo primero que encontró a mano y salió de casa rumbo al vecino.

Algo que no les comente del vecino es que siempre que tenia esas juntadas (fiestas) llevaba chicas, algunas veces una chica para 2 o 3 chicos, era muy rara la vez que no se escuchaban al principio voces de mujeres que luego se convertían en gemidos, los cuales para escucharlos bastaba con quedarse callado y en la inmensidad de la noche resaltaban.

Volviendo al relato cuando escuche que se cerraba la puerta de casa como a las 12:30 de la noche, cerré mis ojos y caí en un sueño muy profundo, no tenia noción del tiempo que paso cuando desperté entre sueños y ya no se oía la música lo que si se escuchaba eran pedidos y gemidos de placer de alguna fémina que seguramente habían llevado mis vecinos para la entretención de esa noche, o al menos creía yo. Aun así prefería mil veces los gemidos a la música ensordecedora, cuando gire sobre mi cama descubrí que mi mujer no estaba al lado mío, pero si estaba encendida la luz del baño por lo cual supuse que mi mujer todavía no podía dormir y se encontraba ahi, volví a cerrar los ojos y volví a dormirme profundamente, no sin antes notar que ya eran las 3:30 de la madrugada. Me desperté nuevamente con un grito de mujer que provenía de la casa del vecino se escuchaba claramente: - AHHHH, SIIII METEMELA MAS ADENTRO. ROMPEME EL CULOOO!!!!!!! ME ENCANTA!!!! SI QUIERO QUE ME CULIES TODOS LOS DIASSSSS!!!! AHHH…. SEGUI!!!!! NO, TERMINAME ADENTRO POR FAVOR!!!!! en definitiva una maraton sexual!! mire el reloj nuevamente y ya me tenia que levantar para ir a trabajar cual zombie matutino me dirigí hacia el baño el cual había quedo con la luz prendida y me dispuse a ducharme!! Recién al salir del baño note que mi mujer no estaba en la cama, fui hacia el comedor y ahí estaba ella mirándose a un espejo que estaba ahí mientras se peinaba, la salude con un beso notando que estaba algo transpirada (sudada) y tenia puesta en el torso la ropa con la que se había ido en la noche a ver a los vecinos la cual se transparentaba en la zona de las tetas y abajo no tenia absolutamente nada ni ropa interior ademas note que tenia algo mojada la espalda, le pregunte si así iba a su trabajo y me contesto no, ya me cambio porque creo que se me notan un poco las tetas, solo me estaba probando ropa; si le conteste se te transparentan las tetas aunque no me molesta porque son hermosas le dije y sonrei. Uniendo cabos empece a tener la certeza que la que gritaba en la casa de mi vecino era mi mujer, eran demasiadas coincidencias, por lo cual decidí hacerme el detraído y empezar a hablar del tema en el camino a dejarla en su trabajo;

Yo: Escuchaste los gemidos anoche?. parece que tuvieron una puta en la casa y aparentemente la paso muy bien por como gritaba.

Andrea: No, no escuche nada.

yo: En serio? yo me desperté dos veces!!! y la verdad que hasta les tuve envidia por tremenda fiesta que se estaban montando.!

Andrea: silencio.

Yo: Cómo hiciste para que bajen el volumen de la música?? yo la verdad me dormí muy profundo y me desperté con los gemidos como a las 3:30 y luego me desperté con gritos de placer pero justo ya coincidió con el horario que me despierto para preparme e ir al trabajo.

Andrea: Le pedi amablemente que bajen el volumen y me dijeron que no habia problema. y hasta me pidieron disculpas.

No le creia nada de lo que me decía, por mi mente pasaban las cosas que habría estado haciendo durante toda la madrugada. O al menos lo que yo me imaginaba. Así que decidí indagar sobre la mujer que tenían los vecinos.

Yo: Che y que trajo una puta como siempre el vecino?? o había mas de una? porque el sonido acá no fue bastante claro hasta que empezó a gritar muy fuerte!.

Andrea: Había una chica pero no se si era una puta.

Yo: Claro probablemente no era una puta quizás amiga de alguno de ellos y solo aprovechó el momento para tener sexo, que por lo que se escucho fue muy bueno.

Andrea: Silencio.

Justo en ese momento llegábamos a su trabajo, y descendió lo más rápido que pudo del auto dándome un beso y corriendo alegando que llegaba tarde. Arranque rumbo a mi oficina y al llegar note que había dejado su cartera en mi auto, la curiosidad pudo mas y empece a revisar sus cosas su celular estaba bloqueado y figuraba en las notificaciones 120 msj de WhatsApp de un numero desconocido, no recordaba cual era su clave y en un iPhone con mas de 10 intentos se bloqueaba así que pensé hacer solo 5 intentos y pensar después en que pretexto pondría. Al segundo intento logre desbloquearlo y me fui directo a abrir la app de mensajería, obviamente no me sorprendió de que se trataba efectivamente eran primero un mensaje del vecino en que le decía de lo bien que la habían pasado en la noche y que ya durante la mañana le iba a pasar los videos y fotos que habían hecho durante toda la noche. Cuando termine de leer el msj comenzó a sonar el teléfono y era una llamada de su oficina, no atendí pensé que era ella tratando de localizar su teléfono y lo mejor era hacerme el que no sabia nada por ahora y ver la manera de sacar algún rédito de toda esta situación, lo mejor era pensar las cosas con la cabeza fría. Cuando dejo de sonar el teléfono seguí viendo los mensajes, en el siguiente decía que había sido espectacular la idea de hacer una fiesta en su casa y si hubiera sabido que la vecina la gustaba tanto la pija la hubiera invitado antes, después de ese mensaje seguían unas fotos de Andrea haciéndole un oral de rodillas al vecino y su amigo mientras alguien mas tomaba las fotos, tengo que decir que el tamaño del miembro del vecino era descomunal apenas le entraba en lo ancho en su boca no así su largo que era normal. A estas fotos le seguia un video donde Andrea se prendía a la pija del vecino y lo lamia con desesperación mientras el otro le estaba comiendo la concha tirado en el piso y Andrea con su otra mano le aprisionaba la pija subiendo y bajando con mucha velocidad.

Continuará.....