Mi mujer y el profe

Despues de esconderme en mi casa confirme mi peor sospecha.... alguien se cogía a mi mujer y como!.

Este relato sucedió en febrero de 2004, como olvidarlo, los hechos aquí narrados provocaron un viraje profundo en mi vida posterior, por decoro cambio nombres y lugares aunque les cuento que vivo en Argentina, que me cace con Florencia en Marzo de 2003 (después de 3 años de noviazgo) que tengo ahora 33 años y me dedico a la asesoría financiera.

Florencia es morocha, no mas de 1,65 con ojitos verdes tetas chicas pero paraditas y muy buena cola, del estilo chica angelical. La verdad es que es muy linda. Cuando nos conocimos trabajaba en u8n jardín de infantes trabajo que conservó incluso cuando nos casamos aunque debido al buen dinero que yo gano, no le hacía falta.

Todo empezó en Enero de ese año cuando nos fuimos la 2ª quincena a Uruguay de vacaciones. Nuestra relación andaba bien aunque el sexo hacía meses que era un poco más frío. Durante esas vacaciones ella hizo varios llamados telefónicos largos y cuando yo le preguntaba ella decía que eran a la madre, una amiga etc. El ultimo de esos llamados escuché que decia "llego el martes, el miércoles te llamo y te venís.."

Cuando volvimos a baires yo empezaba a trabajar mientas que a ella le quedaba un mes más de vacaciones. La noche de nuestra vuelta mi cabeza era un torbellino de especulaciones paranoicas, quién vendría a verla mañana mientras yo trabajaba, sería sólo alguna amiga, algo me decía que mis peores sospechas no estaban infundadas así que tramé un plan macabro: primero trabé las persianas de nuestro cuarto para que no bajara. La ventana da a un patiecito que en el fondo, a no más de tres metros llega a un cuarto que yo uso como deposito y taller.

La mañana siguiente me desperté como para ir a trabajar, me vestí, y mientras ella se bañaba simulé que me iba, que dejaba el auto porque estaba andando medio mal y corrí a esconderme al taller, desde donde tenia perfecta vision de mi cuarto y parte

del comedor sin poder ser visto.

Allí esperé u un tiempo largo en el que me sentía un idiota y un enfermo por desconfiar así de Flor, pero mis sospechas se hicieron carne poco después de las 10 am. Se escuchó un timbrazo y ella corrió a la puerta, tenía puesto un shorcito blanco y una musculosa amarila. Estuve un rato sin ver nada hasta que, en la mesa del comedor aparecieron, después de mirar bien reconocí que él era uno que trabajaba con ella, creo que profesor de gimnasia, un pibe de no mas de 27 o 28 años, de pelo cortito y grandote de físico. Estuvieron un rato charlando mientras yo sentía mi corazon bastante agitado hasta que él se paro, la agarro de un brazo y le dio un beso, beso que se prolongó mientras la abrazaba. En eso se separaron ella, lo agarró de la mano y vinieron para el cuarto, donde yo podía verlos sin perder detalle. Ahí el volvió a besarla pero ella parecía un poco fria entonces el se saco la remera y ahí ella cambió empezó a besarlo más fuerte y a tocarle el pecho con las manos. Entonces el le empezó a tirar la remera para arriba, ella pareció resistirse pero al final quedó en corpiño, de espaldas a donde estaba yo. Por los movimientos entendí que él le chupaba las tetas y a los pocos segundos le desabrochó el corpiño, ella gimió y le dijo bajito "hijo de p..". Así siguió chupándole las tetas y tocándole la cola hasta que la hizo sentarse en la cama, él se quedo parado y ella entendió, le bajó el pantalón y sacó una pija que, aunque no estaba parada del todo, ya se notaba que era re grande. Así se la empezó a chupar, yo no podía creerlo, ella parecía una puta, yo nunca la había visto así, se la metía en la boca mientras le tocaba los huevos, él le decia cosas como " putita, extrañabas esta pija no..".

Yo a esta altura estaba medio inconciente, con el corazón a mil y una vergonzosa pero increíble erección. Después él se arrodilló le sacó el short y la tanga, le levantó las piernas y le empezó a chupar la concha, ella gritaba y puteaba como nunca la había escuchado ni imaginado, "hay que hijo de p.. que sos, como me estas chupando…. Que caliente que estaba" él le chupaba el clítoris y le metía el dedo del medio en la concha, cuando aceleró el ritmo ella gritó "para que acabo" pero el siguió y la hizo estallar en un grito. Pero él no paro, en esa posición se acomodó sobre ella y le levantó más las piernas, ella lo aguantó con la mano y le dijo "trajiste forros no" pero el se rió y de un golpe la penetró, ella gritó y lo volvió a putear "ahh despacio hijo de p..". Así le estubo dando en rato despues se acostó en la cama e hizo que ella lo montara, desde mi posición tenía un primer plano de su culito subiendo y bajando, ella se estaba re calentado porque gemía cada ves más, el mientras le metía un dedo en el culito. Cuando ya estaban a mil él la levantó y la puso en 4 (ahora los 2 de frente hacia mi) ella empezó a gritar y le dijo "estoy acabando de nuevo, acabame afuera" pero él siguió y empezo a gritar, ella volvió a decir "adentro no…" pero él ya habia acabado.

Yo mire mis pantalones que estaban un poco manchados ya que me habia apretado justo cuando empezaba a eyacular. Por lo que les escuche hablar ya se la había cogido un par de veces en un hotel y también escuche algo raro de otro amigo (que después entendí y ya les voy a contar). Un rato después se fuero, creo que a la cocina y no los pude ver. Durante ese tiempo pensé en ir y hacer algo, no se si un planteo, si matarlos, si echarla de la casa pero en cambio me quedé ahí, postrado, casi sin moverme.

Cuando volvieron al cuarto ya se ve que habían empezado de nuevo porque el la tenia bien parada, ahí pude ver que su pija era gigante, se acostaron y ella lo empezó a montar, igual que antes él le metia un dedo en el culo y ella (le encanta ir arriba) gemia cada ves más. Cambiaron un par de veces de pose hasta que la puso de espaldas y le acercó la pija al culo, enseguida ella gritó NO y se levantó de un salto "no, no que la última mes me hicieron mierda, no sabía que decirle a Daniel" (Daniel era yo, que nunca le pude hacer la cola). Así forcejearon un rato hasta que él logor ponerla de rodillas, con el culo levantado y la cara contra el colchón, así se chopó el dedo del medio y se lo metió de una en la cola "ahh me dulce" dijo ella pero él lo empezó a mover y vi por abajo como ella te tocaba la concha. Él siguió y creo que le metió otr dedo, pero al ratito acercó la pija y empezó a probar, al principio no entraba yella llorisqueaba "no por favor, la otra vez me re dolió" pero él se reía y sigió hasta que por él tremendo grito de ella entendí que se la había metido. El se apiado y al principio se movia despacito mientras ella gritaba y le pedia que lo haga despacio. Pero al rato empezó a acelerar y ella fue cambiando gritos por gemidos "me estas rompiendo el culo.. si putita te tgusta… si!!" ella se tocaba la concha cada ves mas rapido y yo en ese punto no aguanté más y saqué la pija, apenas me toque eyaculé violentamente salpicando las paredes y el piso del taller.. Ella empezó a gritar más fuerte que antes y vi en su cara (que tenía de frente) una expresión que nunca había visto, tenía la boca abierta y los ojos para arriba entrcerrados, estaba acabando como una puta y el también le estaba llenando de semen el culo.

Cuando terminó la escena yo caí medio inconciente. Al ratito vi que se despedían y él se iba. Más adelante les cuento que pasó después

Ajax