Mi mujer y el gringo
mi mujersita se lo tira delante mio.
Resulta que a mi ciudad acuden muchos extranjeros en busca de una buena mujer para formalizar.. casarse y todo lo demás, aquí pululan las agencias matrimoniales donde cuelgan una foto de la señorita y a traves de la agencia empiezan a contactar con la chica hasta que deciden viajar.. conocerse etc etc..
Bueno, tuve la idea de inscribir a mi mujer en una de estas agencias por el simple morbo que nos da el que ella se sienta deseada, ella fue, llevo una foto medianamente recatada y listo, al cabo de una semana empezaron a llover los emails, la mayoría en ingles, como yo lo manejo a la perfección y ella tiene nivel medio pues respondimos y formamos conversaciones muy normales, ya saben piropo va piropo viene pero todo dentro del mayor respeto.
Paso un mes y mi mujer recibió una llamada de la agencia donde le preguntaban si estaba interesada en asistir a una reunión a conocer un grupo de extranjeros que llegaban a la ciudad interesados en buscar pareja.
Ella confirmo que asistiría, le dieron la dirección de un hotel 5 estrellas y le dijeron que asistiera al salón de reuniones de dicho Hotel un miércoles a las 7pm.
Como siempre yo le escogí la ropa, llevaba un pantalón blanco ajustado hasta la rodilla, un blusa de amarrar arriba de la cintura y una sandalias altas y por supuesto la cámara digital..
Ese día llego a casa a las 11:30 pm, me enseño las fotos donde aparecía felizmente rodeada de gringos que no dudaban en abrazarla de la cintura y de tocarle el cabello, me contó cual era el que le había gustado y que claramente estaba interesado en ella, que le había propuesto salir a cenar al día siguiente.
Como mi mujer no domina el ingles yo lo atendí por teléfono al día siguiente diciéndole que era su hermano, que ella estaba encantada de que llamara y que sin dudarlo saldrían a cenar, le conté varias cosas de ella le dije que nos teníamos muchísima confianza y hablamos de todo bastante tiempo, me dijo que asistiera yo también a la cena y acepte.
El tipo se porto muy amable con nosotros, eso si.. no perdía ocasión para mirarle el culo y las tetas a mi mujer, le cogía la mano y le decía que era la mujer se sus sueños.. lo que no sabia es que ella con la otra mano intentaba cojerme la polla bajo la mesa.. lastima que no alcanzara porque la habría sentido como más le gusta.
Al día siguiente salimos a un centro comercial, comimos y lo mejor fue cuando le dije al gringo sin que se diera cuenta mi mujer que a ella lo que más le gustaba era que le regalasen ropa.. y suas, salió como un tiro y la hizo entrar a una buena tienda.
Compro varias cosas, entre ellas un traje de baño estilo bikini que ella misma le pidió el favor a el gringo que le amarrara la parte de arriba, yo de lejos miraba como se derretía el gringo por ese culo.
Llego el fin de semana, la invitación de la que no participe incluyo compras, cena y discoteca, y como ya sabíamos que terminarían en nuestro apartamento, preparamos una alcoba donde supuestamente dormía mi ella.. osea mi hermana..
Llegaron a las 5 de la mañana de la disco, yo mientras tanto estaba en nuestra habitación escuchando el susurro de besos y caricias del pasillo, ella se metió en su habitación y tan solo escuchaba gemidos de ambos, yo estaba a reventar.. no sabia como pasarme a donde estaba la verdadera fiesta.. duraron los gemidos 50 minutos aproximadamente.. luego todo se calmo.
Pasaron dos horas hasta que ella se paso a mi habitación, llevaba solo la camisa del tipo, se subió intempestivamente a la cama, se puso de pie y se agacho justo para que me quedara su coño en mi cara.. se lo mame como un bebe.. luego se la metí con fuerza.. ella me miraba y se reía coquetamente, pero no pudimos hablar para no despertar al gringo, me le corrí dentro rápidamente.. ella me miro, me beso y se cambio otra vez de habitación.
A las 8:20 de la mañana empezaron otra vez los gemidos, esta vez duraron mucho, le calculo que un hora larga, luego yo la llame de mi celular al teléfono de casa y le dije que no mas.. que me iba a reventar.. que dijera que nuestros padres llegarían en cualquier momento y que el gringo tenia que irse..
Y fue así.. en 20 minutos que se me hicieron eternos el gringo ya no estaba en casa, la cogí en la cocina de espalda y le metí la polla hasta mas no poder, le decía puta te gusta? Y ella con esa sonrisa coqueta me decía.. y tu que crees?. Luego pasamos al sofá y empezó a contarme que la había pasado genial.. que la polla del gringo sabia muy bien y que le había encantado como le metía los dedos en el culo mientras le daba por el chochito.. yo seguía dándole sin parar hasta que me dijo que la sacara un momento que me tenia una sorpresa.. ella se paro del sofá y se fue a la habitación.. me dijo que la siguiera..: mira mi amor en esta camita se follaron a tu mujer delicioso hace unos minutitos.. me acostó y ella se hizo encima.. cojio mi polla y se la metió nuevamente.. y fue allí cuando no se de donde saco un par de condones llenos de leche, rasgo uno y se empezó a sobar las tetas con ese semen que ya estaba muy liquido.. luego se chupo ella misma las tetas.. cogió el otro condón.. lo rasgo también y se lo metió a la boca.. se sobaba los labios y me tiraba besos.. la habitación olía a semen de manera exagerada yo no podía mas.. me decía que estaba delicioso.. que mi semen se había chorriado en la cama cuando el gringo se la metió nuevamente.. que tenia un manjar en la boca y que quería revolverlo con el mío.. y la verdad no pude mas.. lo saque y se lo eche todito en la boquita mientras ella seguía jugando con los condones..