Mi mujer y el fontanero
Pongo una cámara oculta en mi casa y mi mujer me es infiel con el fontanero.
Me llamo Diego y siempre he desconfiado de mi mujer. Ella se llama Diana, mide 1,66 con una piel muy morena y brillante. Tiene melena morena hasta los hombros. Lo que mas me ha gustado siempre de ella es su boca (con unos labios muy sugerentes), sus pechos (de un gran tamaño y con una leve caida, pezones marrones y talla 95), pero sobre todo su culo (respingón, moreno al usar tanga en la playa y muy redondito). Aprovechando que una mañana vendría el fontanero y ella estaría sola en casa aproveché y puse dos cámaras ocultas, una en el salón y otra en la cocina.
Al día siguiente de venir el fontanero me quede asombrado de lo que ví en las cintas. Mi mujer se había duchado y debido al calor que hacía se había quedado desnuda en el salón viendo la tele. De repente suena el timbre y ella pega un salto del sillón porque seguramente no se acordaba que venía al fontanero. Veo que corre hacia la habitación y sale con lo primero que encontro en su cuarto: una minifalda que llega justo a donde comienzan sus nalgas, y la camisa de mayor escote que tiene muy transparente. No me creía que fuese a abrir la puerta de esa manera!! Cuando abre la puerta veo que los dos se quedan varios segundos mirándose el uno al otro. El fontanero era alto, y bastante guaperas, con una camisa negra que le marcaba sus brazos trabajados. Él no le quitaba ojo a mi mujer porque con las prisas que se vistió uno de los pechos estaba casi fuera de su camisa, además de transparentarse sus pezones. Cuando el chico entró veo que mi mujer se queda mirándole el culo descaradamente.
Cuando llegan a la cocina el chico le dice si puede quitar las cosas de debajo del fregadero. Cuando mi mujer se agacha flexionando las rodillas para quitar las cosas se le sube la falda dejando ver la mitad de sus nalgas, pero ella no se da cuenta. Cuando mira para atrás para preguntarle si quita también el cubo de la basura lo pilla a él tocándose su paquete por encima del pantalón. El fontanero contesta que lo quite también y se acerca para tumbarse boca arriba con la cabeza dentro del hueco. Pero antes de tumbarse se quita la camisa y mi mujer se queda asombrada con las abdominales y pectorales del fontanero. Este se mete tumbado boca arriba en el hueco debajo del fregadero y comienza a trabajar. Al cabo de unos minutos le pide a mi mujer que abra y cierre el grifo cuando el se lo diga. Mi mujer intenta hacerlo desde un lateral pero al no ser muy alta no llega al grifo, por lo que tiene que ponerse de pie encima de fontanero, poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo. Mi mujer no para de mirar hacia abajo admirando el cuerpo del fontanero y noto en su cuerpo que empieza a excitarse con lo que estaba viendo. Pero de repente, noto como intenta cerrar las piernas al acordarse que no llevaba bragas bajo la minifalda, por lo que el fontanero estaría viendo todos sus muslos, nalgas y chocho, que poco a poco comenzaba a soltar líquidos debido al morbo de la situación.
Mi mujer seguía abriendo y cerrando el grifo admirando el torso desnudo del fontanero y sabiendo que él estaría más pendiente de el cuerpo de mi mujer que de las tuberías. La curiosidad de mi mujer le hace girar la cabeza hacia atrás, hacia el paquete del fontanero y cual es su sorpresa cuando observa que tiene la polla completamente fuera del pantalón y se está maturbando. Los ojos de mi mujer se le van a salir porque es una polla enorme y tiesa. AL despistarse mi mujer se le olvida cerras el grifo cuando el fontanero se lo dice y empieza a caer agua del fregadero al piso. Mi mujer al estar descalza resbala y cae hacia atrás, quedando su pecho encima de la barriga del fontanero y su cara delante justo de semejante polla. Mi mujer le pide disculpas y al incorporarse el fontanero tiene delante de su cara el culo de mi mujer con la falda casi totalmente subida debido a la caída. Antes de contestar nada agarra el cullo grande y redondo de mi mujer y comienza a lamerle el clitoris con movimientos de abajo hacia arriba. Mi mujer empieza a gemir y decide agarrar su polla y comienza a chupársela. Estaban haciendo un 69 en el piso de mi cocina!! Tras varios minutos mi mujer decide subirse a la polla del fontanero, de espaldas a el dejando todo su culo a la vista del fontanero para su deleite. Comienza con movimientos muy lentos para poco a poco ir acelerando y gritando sin parar. Cuando el fontanero se da cuenta que está a punto de correrse la sube encima del mueble de la cocina y la abre de patas, quedando el chocho a la altura justa de su polla. Y comienza a bombardearla con un ritmo frenético, a veces abriendo las piernas lo máximo que puede y otras veces juntando las piernas para rozar bien sus nalgas y labios vaginales con su polla. Tras unos minutos decide sacarla y bajar a mi mujer del suelo, pone su polla entre las redondas tetas de Diana y ella comienza a moverlas dándole un delicioso masaje que termina por llenarle las tetas de leche. Luego le limpia bien su polla con una mamada tremenda.
Tras ese maravilloso polvo, comen algunas cosas de la nevera mientras hablan los dos desnudos. Tras comer y hablar un rato mi mujer va al cuarto y vuelve con dos toallas. Ambos entran desnudos con las toalla al baño y lo que pasó dentro solo ellos lo saben porque no puse cámaras en ese cuarto. Lo único que se es que tardaron casi una hora en ¨bañarse" y al salir se despidieron y el fontanero su fue.