Mi mujer, su amante y yo

La historia de como empezo mi mujer con su amante.

Hola a todos, soy seguidor de este hilo desde hace bastante tiempo. Tengo 42 años y mi mujer 40. Me llamo JL. Desde hace mas de un año ella tiene un amante. La relacion es absolutamente consentida y sincera.

Nos casamos muy jovenes y hasta entonces ella solo habia practicado sexo conmigo. El caso es que hace unos dos años, empezamos a fantasear con algunos relatos eroticos, pelis eroticas de Tinto Brass, revistas y demas. Digamos que nos empezo a picar el gusanito del rollo liberal. Compramos un consolador para nuestros juegos y le pusimos nombre. Estuvimos un tiempo asi, jugando, fantaseando hasta que un dia decidimos hablar sobre nuestra situacion y nuestras fantasias.

Yo habia tenido mas relaciones con otras mujeres antes del matrimonio y estaba de acuerdo en que ella deberia probar al alguien mas que a mi. En principio no se planteó como un rollo de cornudos, simplemente, si a ella le apetecia estar con alguien sabia que contaba con mi aprobacion, por lo que ella aceptaba esa situacion, al ser dependiente de ella y sin ninguna presión. Pasaron los meses y ella conoció a alguien de su trabajo. Era un superior, pero no su jefe directo. Un hombre de 52 años, alto, viudo, bastante atractivo, con el que empezó a quedar despues de trabajar, para tomar unas cañas, salir a cenar y demas. Durante esas semanas que se vieron, se sinceraron mucho, se hicieron muy amigos y ella le hablo a el sobre mi, sobre nuestros gustos y demas.

Asi fue pasando el tiempo hasta que un dia mi mujer me dijo: " creo que David me gusta, es un hombre encantador y me gustaria que le conocieras, es el hombre con el que quiero llevar a cabo nuestra fantasia" Cuando me dijo eso casi me da algo, al principio reaccione mal ( por orgullo) y me enfadé. Pero despues de un rato recapacité y le dije a mi mujer que le trajera a casa para presentarmelo.

El dia que vino quedamos a las 8 de la tarde en nuestra casa y cenamos como 3 amigos. Me parecio un hombre encantador, culto, muy atento, sincero. A mi mujer le encantó que me cayera tan bien, cuando se marchó mi mujer me dijo: "el sabado me ha invitado a cenar a su casa y me apetece mucho ir si no tienes inconveniente" Le dije que no. Me abrazó con mucha ternura y me dio las gracias. Me dijo: " ten en cuenta que es posible que el sabado pase algo" y le dije: "lo sé". Esa noche hicimos el amor.

Durante la semana, estuvo como loca, muy nerviosa y excitada, El viernes se compro un par de vestidos y se depiló.

Mientras tanto yo, tenia una mezcla extraña de dolor, cabreo y excitación.

A las 8 de la tarde vino David a buscarla, subio mientras ella terminaba de arreglarse. Le servi un vino mientras esperabamos los 2 viendo el futbol por la tele. Cuando apareció iba preciosa, llevaba un vestido negro con medias y tacones. Iba muy bien maquillada y muy elegante. El le dijo lo guapa que iba y ella le dio un beso en la mejilla y dijo: nos vamos?

Les acompañe hasta la puerta, el me dio un apreton de manos y ella un beso en la cara, me dijo: " luego te llamo" y me susurró al oido: "gracias"

Cuando se fueron, no sabia donde meterme, estaba muy excitado, por un lado deseaba que se lo pasara bien pero por otro queria que volviera enseguida.

A las 11 de la noche, recibi un mensaje al movil que decía: "me lo estoy pasando genial, David cocina muy bien, tiene una casa preciosa, no me esperes despierto, te quiero" Estaba muy nervioso y no me podia dormir, la estuve llamando pero no me contestaba, no se cuantas veces me masturbé esa noche.

Al dia siguiente volvió a las 12 del mediodia, con el pelo mojado, recien salida de la ducha de casa de el y la ropa del dia anterior.

Estaba como loca, lloraba de alegría, me abrazaba, me besaba.. se lo habia pasado genial.

Me estuvo contando los detalles durante 1 hora mas o menos, decia que David era un amante extraordinario, habia tenido 3 orgasmos con el, habia practicado sexo oral y lo habian hecho con condón. Estaba contentisima y a la vez muy cansada. Como todos los hombres le pregunte: " como la tiene David?" me dijo: "no quieras saberlo" Parecia una adolescente, no sentia ni verguenza ni arrepentimiento.

Pasaron 2 semanas, de mucho morbo, muchos juegos entre ella y yo, y un dia me dijo: "me gustaria volver a quedar con David"

Continuará.

Si les interesa la historia sigo. Un saludo a todos.