Mi mujer, su amante y yo (2)

Continuación de mi historia.

CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA

Como sabeis mi mujer me habia pedido otra cita con el que es su actual amante. Cuando me lo comentó, me enfade bastante, ya que en un principio esto se trataba de un cosa puntual. No dije nada y estuvimos 2 dias sin hablar del tema hasta que hicimos el amor, y volvio a salir. Le pregunte: " de verdad quieres volverle a ver?" me dijo: " no te voy a mentir, tengo muchas ganas, la otra vez disfrute muchisimo en su casa, es una persona muy inteligente, entiende estos juegos a la perfección".

Ver a mi mujer tan madura y tan dispuesta a volver a verse con él hizo que me inundara un terrible excitación. Ellla se dio cuenta y me preguntó: "te excita imaginarme con el?" le dije que si, y me dijo que cuando quedara con él me contaría todo tipo detalles.

Al dia siguiente le llamo por telefono, y le contó nuestra conversación. El como siempre se mostro encantando con ella con la idea de tener un nuevo encuentro para el sabado siguiente.

Esa semana, los 3 dias antes no tuvimos sexo, porque segun ella:" queria llegar al sabado con mas ganas" y asi fue.

Del mismo modo que paso la otra vez, David se presentó en casa a eso de las 8 a recogerla. Mientras mi mujer terminaba de preparse, estuvimos charlando un rato. Me agradeció la decisión que habia tomado dejandoles verse un dia mas. Cuando llegó mi mujer, le dio un beso a David, esta vez en la boca.

Levaba preparada una bolsa con ropa para el dia siguiente. Les acompañe a la puerta y se despidieron de mi. Rapidamente me asome por la ventana y vi como ya salian del portal cogidos de la mano, lo que me puso a cien.

Al dia siguiente, regresaron los 2 a casa a eso de las 11 de la mañana. Yo aun continuaba en pijama. Llevaban una sonrisa en la cara los dos, se les veia llenos, satisfechos. Me dijeron tenemos que hablar y nos sentamos los 3 en el salón.

Empezo a hablar David y dijo: " JL, tu mujer no se atreve a pedirtelo, pero entre nosotros hay un quimica sexual especial" mientras mi mujer miraba al suelo," nos gustaria poder vernos de forma rutinaria, no queremos ocultarte nada".

Me quede blanco, agradecí su gesto de sinceridad y le pregunte a mi mujer: " tu que dices al respecto?" y me dijo con lagrimas en los ojos "estoy de acuerdo, deseo seguir quedando con David, nunca habia disfrutado tanto con un hombre".

Mi cara decia una cosa y mi polla otra. Tuve una erección terrible, de la que ellos se percataron y por tanto no pude negarme.

David de todos modos, deseaba asegurarse y me preguntó: "estas seguro?, eso significa que serás un cornudo consentidor" Volví a asentir y mi polla siguió creciendo. Pero todavia no habia terminado la conversación, y me dijeron los dos: " si vamos a empezar esto juntos nos gustaría que nos dieras permiso para que Marta se pusiera el diu" Otro golpe mental que no hizo sino aumentar mas mi calentura. A cambio les pedí que siempre me mantuvieran informado de todo y que me gustaba que fueran contando con mi aprobación para dar los pasos siguientes. Ahí termino la conversación, ella le acompañó a la puerte y le abrazo como despedida.

A solas con mi mujer le pregunte: " estas segura del paso que vamos a dar?" a lo que me respondió:" nunca he estado tan segura de algo en mi vida, es un hombre generoso, morboso, guapo, saca lo mejor de mi en la cama y tenemos muchas ganas de experimentar" y le conteste:" que hicisteis ayer" Me dijo que habian follado con muchisima pasión y que se habian corrido muchas veces. Le pregunte:" por qué quieres ponerte ahora el diu?" y me dijo:" no quiero quedarme embarazada, necesito sentirle dentro realmente, a él tampoco le gustan los preservativos, necesito que lo entiendas". Seguí con mi interrogatorio y le pregunté: " cuantas veces se corrió él ayer?" y contestó: "3" y continue con mis preguntas: " donde se corrio?" y no dijo nada, simplemente miró al suelo, volví a insistir: "dónde?" y timidamente contesto: " en mi boca".

Casi me da un vuelco al corazón, levante el tono de voz, y le dije: "en 20 años que llevamos juntos nunca me has dejado hacerlo a mi y al segundo dia se lo haces a él?" Ella no sabia que decir, como iba a explicarme que se habia tragado varias veces el semen de su amante y encima le habia gustado? A los dos dias llamó a su ginecologo para pedirle cita y colocar el diu.

El morbo iba en aumento y empezaba a tener unos tintes peligrosos.