Mi mujer se va de vacaciones y yo me quedo en casa
No puedo acompañar a mi mujer en nuestras vacaciones y conozco a través del chat a una chica que iba a viajar a mi ciudad y yo le hago de guía turístico.
Despues de escribir mis tres relatos, debo agradecer a todos y todas las que me escribisteis dando vuestras opiniones, por ello vuelvo a escribir otras de mis experiencia. Deciros que es una experiencia real y cualquier cosa que os guste comentar mi mail juan.rrra76@hotmail.es
Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 37 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.
Como dije en mis relatos anteriores, estoy casado hace 5 años, muy feliz y muy contento, pero referente al tema del sexo con mi chica mejor no hablar, es muy clasica, muy paradita y pocas ganas casi siempre. Por esta causa creo que cuando me surge la ocasión le pongo los cuernos. En esta ocasión os contaré como conocí a una chica del norte a traves de un chat de internet y como gracias a la casualidad acabamos follando.
Todo comenzó hace cuatro veranos, mi mujer y yo teniamos organizado unas vacaciones con nuestros amigos en una playa gaditana durante 15 dias pero al final por motivos de trabajo no pudé ir. Ya lo teniamos todo organizado y pagado por lo que convencí a mi mujer que se fuera ella con nuestros amigos y yo iria durante un fin de semana.
Los dos primeros días estuve bien y tranquilo, trabajaba durante la mañana y las tardes las tenía libre, pero al tercer día ya estaba algo aburrido por lo que entre en un chat para entretenerme. Empezé hablar con una chica tres años mayor que yo, soltera y del norte por lo que me imaginaba que como mucho habría algo de sexo virtual. Seguiamos hablando y conociendonos, poco a poco fuimos tocando temas más calientes, como cuanto tiempo llevabamos sin sexo, fantasias sexuales, posturas etc coincidiamos en todo, los dos eramos muy calientes, nos gustaba el sexo y disfrutar de él y por lo que me decia ella, le gustaba todo y practicar cosas nuevas. Le conté que estaba casado y solito durante 15 días y sin esperarlo me dijo que no sabía la alegria que le estaba dando. Que en dos días visitaria mi ciudad por temas de trabajo y que yo sería su guia personal y que esperaba que yo le enseñara "todo". Empezé a reirme y le dije que no lo dudara que le enseñaria todo lo que quisiera ver. Esa tarde noche quedó todo ahi y nos desconectamos. Al otro día despues del trabajo volví con la misma rutina, conectarme al chat y esperar que ella se conectara ya que no nos habiamos dado ni los teléfonos ni mail ni nada. Al rato veo que me llega un mensaje por privado en el chat y es ella, Lorena se llamaba. En el mensaje decia que antes que nada nos dieramos los teléfonos para no perder el contacto ya que se dió cuenta que el día anterior no nos lo dimos y no queria perder el contacto con su guia personal. Le dí el teléfono y empezamos a charlar por whatsaap. Por fin pude ver como era, ya que le pedí una foto y vaya si estaba buena Lorena, yo le envié alguna mia y me dijo que le gustaba que no estaba nada mal. Todas las fotos que nos enviamos eran formales, nada de desnudos. Acabamos la tarde como no podia ser de otra forma con temas picantes y caldeando el ambiente, pero no hubo más. Se despió de mi diciendome que esperaba que cuando estuviera conmigo en mi ciudad le gustara todo lo que le enseñara. Al otro día ella saldría a las 6 de la mañana en avión y llegaría en una hora y poco a mi ciudad, iria a la reunión que tenia y ya por la tarde me llamaría para vernos.
Ya en la cama antes de dormí empecé a mirar las fotos que Lorena me habia enviado y cada vez tenía mas ganas de verla. Ella mediría unos 1.60 mtrs, media melenita, pelo negro, piel claria, se le apreciban dos buenas tetas que destacaban bastante de su cuerpo ya que era más bien delgadita, marcando un buen culo a traves de los vaqueros. Me fijaba en su carita y tenia cara de niña traviesa, una boca bastante apetitosa que acompañada de sus labios daban aún mas ganas de comerle la boca o ver como mi pene era engullido y abrazado por esos labios.
El día siguiente fué pasando hasta que a las 5 de la tarde me llega un whatsapp de ella diciendo que ya era toda mia, que estaba preparada para que su guia personal la recogiera y empezara a enseñarle cosas. Le dije que en cosa de una hora la recogeria en la puerta de su hotel y empezaria con su tour privado. Ella estaba alojada en el centro de la ciudad por lo que tenia pensado llevarla a visitar las zonas mas turisticas y luego ir de bares. Llegué a la puerta de su hotel a la hora acordada, la avisé y bajó en dos minutos, cuando salió me quedé con la boca abierta mirandola, llevaba puesto una falda super corta negra y una camisa blanca, la cual tenia desabrochado 4-5 botones de la parte de arriba dejando ver el principio de sus tetas. Tal como me vió se acercó a mi aligerando los pasos y pude ver como se le movian esas dos tetas, me quedé embobado mirando, llegó a mi y me abrazo con ganas y dandome dos besos en la mejilla.
Empezamos con nuestro tour por las zonas mas turísticas del centro, no faltaron roces por parte de ninguno, la tensión sexual iba en aumento, cuando habia mucha gente por las calles estrechas se ponia delante mia y yo aprovechaba para pegarme a ella rosar mi pene por su culo o bien cuando ella me queria hablar apoyaba sus tetas sobre mi y acercaba su boca a mi oreja casi lamiendola. Llegamos a un bar y paramos a tomarnos unas cervezas, era una terraza donde habia mesas altas pequeñitas y estabamos de pie. Ya con varias rondas en lo alto de cerveza sin comer nada, empezó a subirnos el alcohol y estabamos más deshinibidos, me pidió hacernos un selfie poniendose justo delante mia pegando su culo a mi polla y mientras mirabamos el movil y esperaba a que hiciera la foto empezó a mover el culo, hizó por lo menos cinco fotos, yo estaba en la gloria sintiendo ese culazo sobre mi polla. Cuando acabó de hacer esos selfie me dijo que vieramos las fotos, ella seguia justo delante mia pero ahora no rosaba su culo sino que empezé a sentir una mano tocando mi polla por encima del pantalon, aproveché para pegarme a ella y nadie viera nada. Haciamos como los que mirabamos las fotos, no aguante más y empezé a comerle el cuello mientras ella no soltaba mi polla y empezaba a soltar sus primeros gemidos muy bajitos. Nos despegamos y me dijo que iba al baño, cuando vino me fije en ella y venia con una risita de niña mala y mirandome a los ojos, tal como llegó a donde estaba yo, se lanzó a mi y empezó a comerme la boca con desesperación y lujuria, siento como su mano empieza a agarrar la mia, parece que me quiere dar algo, sigue besandome, abro la mano y siento como deja un trozo de tela calido y humedo en mi mano, deja de besarme y me dice que es un regalo para mi, para que vea como está en ese momento.
Me quedé mirandola y verla con esa falda tan corta y saber que no lleva nada abajo me puso cerdo perdido y ella se dió cuenta, me dijo de pagar la cuenta e irnos al hotel, de camino al hotel parabamos cada dos por tres a comernos la boca, a tocarnos, rosarnos,,,, ibamos bien calientes, a mitad de camino paramos en una calle muy poco transitada y aproveché para comerle la boca y meterle la mano bajo la falda, estaba chorreando, tenia las ingles mojada de lo caliente que iba y viendo que se dejaba hacer, empezé a masturbarla, sentia su respiración aumentar, más intensa y como no podia aguantar los gemido la tenia a mil, mientras yo no paraba de comerle de la boca y jugar con su lengua, sentia como mojaba cada vez más mis dedos hasta que deja de besarme y la miro y empieza a temblar corriendose en mis dedos, yo no dejaba de meter y sacar mi dedo hasta que ya ví como empezaba a recomponerce y saqué mi mano bajo su falda, la tenia bien mojada y se la mostré diciendole que iba a ser el primero de muchos, acercó mi mano a su boca y la lamió.
Llegamos al hotel por fin y entramos en el ascensor, su planta era la sexta y entramos solos en el ascensor y en el trayecto a la su planta me puse de rodilla y levante un poco su falda y empeze a recorrerle su rajita sin un pelito de arriba abajo, me puse en pie tras recorrer su rajita y mirandome me dijo que eso que habia hecho tenia que acabarlo en la habitación, que no aguantaba más, empezé a reirme y mirandola le dije que ya veria lo que hago o dejo de hacer, que se limite a disfrutar. Entramos en la habitación, cerramos como pudimos y tras cerrar la atrapé entre mi cuerpo y la pared, empezé a lamerle el cuello, luego la boca, intento moverse pero no la deje, le agarre las muñecas y empezé a lamerle los labios y poco a poco la cara, se le notaba que le gustaba, baje mi boca a su canalillo y la solté las manos, le dije que no hiciera nada que se quedara quieta, me separé un poco de ella, agarre su camisa y la abri a la fuerza rompiendole los botones, ella me miraba con lujuria, metí mis manos bajo su sujetador y liberé ese par de tetas y uffff por fin pude verlas, eran grandes, muy blanquitas, aureolas grandes y dos pezones durisimos y rosaditos. Me tiré a chuparlos y jugar con ellos, los pellizcaba, los mordia y cada vez Lorena gemia mas alto, volví a ponerme de rodillas y de nuevo empeze a pasar mi lengua por su rajita echarcada, ella se dejaba hacer y yo solo lamia, cuando vi que estaba a puntito, paré me puse en pie y la llevé en medio de la habitación, le dije que se quitara todo y se quedara sin ropa frente a mi, la rodee mirandola, azote su culo, igual que sus tetas muy blanquito y ni grande ni p equeño, volví azotarla y volvió a gemir, me puse de rodillas y empezé a chuparle el culo mientras empezaba a masturbarla, metí dos dedos y la masturbaba lento y profundo, deje de chuparle el culo para girarla y chuparle el coño mientras seguia masturbandola, tenia el clitoris bien durito y gordito, no me hizo falta mas de dos minutos para que volviera a correrse, esta vez en mi boca. Cuando cogió aire me puse en pie y le dije que siguiere haciendome caso, le pedí que me lamiera la cara y obedeció, le dije que ahora fuera a la cama y se pusiera a 4, me desnudé y alli la tenia frente a mi, a 4 patas esperando que me la follara. Me quite toda la ropa, me puse detras de ella y empezé acariciar su rajita desde atras, empezaba a mover el culito, le preguntaba que que queria y ella solo decia que queria que me la follara, que le metiera mi polla, que estaba caliente y justo decir eso le azoté, todavia tenia marcada la mano de antes y lejos de quejarse me pidió que le diera otro, y eso hice ummm, tenia mi polla a reventar de dura, la acerque a la entrada de su vagina y viendo que estaba pidiendo guerra, se la metí hasta el fondo, ella gemia y pedia mas y mas, estaba desbocada. Yo le daba duro e intenso, empezé a jugar con su culito mientras la embestia, le meti un dedito en su culo y cada vez los gritos eran mas alto, me pidió que se lo follara y eso hice, le saque la polla de su vagina y con sus mismos jugos se la metí por el culo hasta el fondo, ahora sus gemidos se notaban que eran de dolor y placer mezclado, se notaba apretadito y bien rico, la tenia agarrada por las tetas y dandole por detras cuando empezó a temblar y decir a gritos que se estaba corriendo, no aguante más y me corrí con ella dentro de su culo. Caimos los dos rendidos en la cama, la miro y veo que empieza a gatear hasta mi polla y empieza a chuparla mientras me mira con cara de niña mala. Volvimos a follar durante toda la noche.
Espero os haya gustado, es 100% real y espero comentarios juan.rrra76@hotmail.es