Mi mujer se transforma en la playa 6

Nos desnudamos en una barbacoa y me deja hacérselo por detrás

Era nuestro último día y lo íbamos a pasar con una pareja, Montserrat y Jordi, que tenía sexo en grupo con unos amigos que también estarían.

"Esperemos que no nos pidan que tengamos sexo con ellos, estos son muy promiscuos y encima estarán los cuatro"

"Paula cariño, no saques conclusiones por adelantado si quieren follar que lo hagan con no participar asunto arreglado"

"Espero que me ayudes si me meten en un lío"

"No te preocupes que no voy a dejar que nadie abuse de ti, salvo que te esté gustando jaja"

"No seas idiota que te quedas sin sexo un buen tiempo"

Nos preparamos para irnos, Paula se puso la camiseta ajustada que había comprado el día anterior y con la que se le remarcaba los pezones y recurrió al pantalóncito que dejaba ver el principio de sus nalgas, desde luego no era lo más apropiado para pasar desapercibida "estas muy sexi, todos van a querer meterte mano jaja"

Cuando llegamos a casa de los vecinos ya estaban sus amigos, Nuria y Alex, era una pareja de nuestra edad más o menos, en ese momento llegaba también una pareja más joven, Ana y Luis, eran unos vecinos con los que habían coincidido el día anterior cenando.

En el jardín las chicas hacían topless cuando entramos.

La naturalidad con la que los jóvenes actuaban adelantaba que era una pareja sin complejos, Ana no tardó mucho en enseñarnos las tetas además de mostrarnos lo bien hecho que tenía el culo vistiendo un pequeño tanga. Paula seguía vestida a pesar de la insistencia de Jordi para que hiciera topless "de momento estoy bien" le dijo.

Durante la comida la conversación transcurrió sobre lo que habían cambiado las relaciones sexuales con el tiempo y lo poco que estaba extendido el intercambio de pareja en nuestra generación, el caso de Montserrat y Jordi era una excepción. Los jóvenes asintieron contándonos que a su edad éste tema se había desmitificarlo, era normal quedar para salir por ahí y terminar hechando un polvo con alguien que has conocido esa noche, Ana contó que ella se había acostado con alguno de los amigos de Luis. Paula seguía la confesión con asombro.

¿A ti no te importa que tu chica se vaya esa noche con otro?

"Si le apetece y yo tengo que hacer otras cosas porque se tiene que aguantar, es solo sexo"

Nuria intervino "si todas fuéramos como tú Paula yo no podría disfrutar del generoso pene de Jordi"

"A ver si pensáis que soy una puritana, no se si os han contado pero aquí mi pareja y yo hemos hecho algún trío y nos gusta y para vuestra información ayer me pasé todo el día desnuda en la playa"

Alex aprovechó para ponerla en un aprieto "pues no debiste pasarlo bien porque hoy no te atreves ni a quitarte la camiseta"

Note que Paula se empezaba a sentir acorralada.

"Todavía no ha acabado el día, tranquilo, después de comer me gusta tomar el sol"

Mientras nosotros recogíamos la mesa las chicas pusieron sus toallas al sol y Paula se quitó la camiseta.

Jordi se quitó el bañador dejando su generoso paquete a la vista de las chicas.

"Me voy al agua que con estás bellezas me esta subiendo la temperatura"

Ana y Luis que no lo habían visto hasta ahora se quedaron perplejos ante el tamaño.

Los demás chicos le seguimos y tras quitarnos el bañador fuimos al agua.

Al rato, Ana que no había perdido detalle y para nada estaba cohibida, se quitó el tanga y mirando a las demás les invito a seguirla, algo que hicieron todas menos Paula que siguió tomando el sol.

En el agua los manoseos de tetas y penes se alternaban con el morreo entre todos ellos, me salí para sentarme al lado de Paula que miraba atentamente.

"Que desmadre, parecen unos adolescentes salidos, cualquiera se mete en medio" comentó Paula.

"Están lanzados, los jóvenes no se quedan atrás"

Al salir se sentaron a nuestro lado todos desnudos menos Paula.

Ana agarró el pene de Jordi tras decirle algo al oído que no llegamos a oír, su mano se deslizaba a lo largo del mismo.

Alex que llevaba todo el día detrás de Paula arremetió contra ella ¿no te damos envidia? "Tienes que quitarte la braga que te veamos desnuda"

Al intentar ayudarla hice lo contrario "ella no se la va a quitar"

"Pues tendremos que quitársela nosotros" dijo Nuria mientras la sujetaba de los brazos, Jordi que lo estaba deseando le agarro el bikini por el lateral y se lo quitó lentamente sin que Paula pusiera mucha resistencia.

"Que precioso y no nos lo querías enseñar"

¿Ya esta, te has quedado satisfecho?

"No del todo" se levantó y poniéndose detrás de ella le acercó el pene a su culo mientras le agarraba las tetas con sus manos. Su cara era la del niño que acaba de conseguir lo que llevaba tiempo esperando.

Ella aguanto como pudo el manoseo por no dar pie al cachondeo de los demás. Cuando consideró que había pasado el tiempo suficiente se puso de pie y me dijo.

¿Nos vamos que mañana viajamos?

Nos vestimos y al marcharnos quedamos en hablar mas adelante.

En casa a medida que subíamos a la habitación nos íbamos quitando la ropa, seguramente animados por lo vivido, al llegar me empujó a la cama y se puso encima apoyada sobre las rodillas, me mordisqueaba el pezon alternándolo con chupetones, tenía el culo en pompa, le metí un dedo en el coño para manosearle el clitoris, la otra mano se movía por su culo, acerque un dedo a su ano presionándolo ligeramente a la espera de una reacción negativa, pero me sorprendió ¿te apetece metérmela por detrás?

"Solo si tú quieres"

"Pero ves despacio que esta virgen"

Moje el dedo en su vagina, volví al culo y empecé a introducirlo poco a poco, con movimientos consecutivos lo iba ensanchando ¿te hago daño? "Un poco pero sigue cariño que estoy muy excitada"

Llegó el momento esperado durante tantos años, le metí la polla lentamente, soltó un pequeño quejido al tiempo que movía las caderas

al ritmo de mi pene, intentaba ir con cuidado, quizás en exceso "tanto pedir darme por culo y ahora estas acobardado" ¿a ver si voy a tener que llamar a uno de los vecinos?

Me sorprendió el comentario y reaccione como macho ibérico con el orgullo dañado, empecé a follarla bruscamente mientras le agarraba firmemente las tetas, soltó un grito de dolor confundido con suspiros de placer "a ver si así te gusta"

"Esto es otra cosa"

¿Como he podido estar tanto tiempo sin disfrutarlo?

El orgasmo llegó acompañado de gritos de placer por parte de Paula, mi pene soltaba tanto semen que rebosaba por todo el culo.

Cuando terminó recobramos la cordura "que vergüenza, no me reconozco cariño, perdóname el lenguaje, ha sido la excitación del momento que te hace decir tonterías"

"Paula te conozco perfectamente como para saber que no eras tú la que hablaba"

Al día siguiente volvíamos a la normalidad, trabajo y familia, pero en nuestra mente resonaba la invitación de Laura para hacer sexo con ella.