Mi mujer se lució

Mi mujer tiene 35 años y se mantiene bien, se vistió para ocasión, con una falda por encima de la rodilla, una camiseta finita de tirantes, y por debajo un sujetador y un tanga. Al salir de casa nos dimos un beso con pasión y le agarre de culo, por debajo de la falda, me dijo, “tranquilo habrá tiempo para todo” el finde prometía.

Teníamos una despedida de solteros bastante diferente de las de hasta ahora, éramos una cuadrilla de unas 20 personas, 16 chicos y 4 chicas, algunos casados con hijos, otros solteros bastante heterogénea. La despedida era a un chico que se casaba, su novia no estaba, claro.

En eso salimos un sábado a la mañana y fuimos a una bodega de la Rioja. Habíamos cogido una casa e Logroño y el plan era ver la bodega, comer allí, y después pasar por casa a dejar las cosas, prepararnos y salir de farra.

Así pues, salimos de casa, con los trastos para pasar el finde y con la alegría de pasar el finde sin hijos y de farra. Hacia tiempo que no salíamos, entre la pandemia, los hijos etc… Nosotros llevamos 10 años casados y otros 8 de novios.

Mi mujer tiene 35 años y se mantiene bien, se vistió para ocasión, con una falda por encima de la rodilla, una camiseta finita de tirantes, y por debajo un sujetador y un tanga. Al salir de casa nos dimos un beso con pasión y le agarre de culo, por debajo de la falda, me dijo, “tranquilo habrá tiempo para todo” el finde prometía.

Nos juntamos toda la cuadrilla, entramos en el bus y salimos en dirección a la bodega. El ambiente era fenomenal. Todos teníamos ganas de pasar bien. En el bus comentaban los que mas se mojaron en organizar, que había striper, pero nadie les creía. Incluso las chicas decían, “para que striper, si estamos aquí 4 chicas guapas…”

Así llegamos a la bodega, bebimos, comimos y seguimos bebiendo… a media tarde montamos en bus, ya todos bastante bebidos y con buen humor y nos fuimos para casa. Yo no perdía ocasión para meter mano a mi mujer, y tanto yo como ella estábamos bastante calientes… Al resto también se le notaban ganas de pasar bien..

El despedido, iba disfrazado de futbolista con pelo afro.

Llegamos a la casa y el despedido pedía su stripper, “me habéis prometido decía”.

En esto uno de los organizadores se acercó a las chicas y hablaron. Luego dijeron, “entonces quedamos en eso entre los chicos hacemos una votación secreta ver quien es la elegida, y antes entre vosotras decidís que es lo mínimo que enseñara la elegida”. Yo quede un poco sorprendido pero parecía una bonita idea. El alcohol también hacia efecto…

Entre las chicas decidieron que con quedarse en tetas era más que suficiente y nos pareció correcto. No estaba mal. Hicimos una votación, con papel secreto entre los chicos, y para mi sorpresa, gano mi mujer, ¡era la preferida para verla en tetas! Y eso que mi muer tenía tetas pequeñas… Creo que al ser la chica que siempre y solo había salido conmigo y nadie le había visto en tetas nunca, les daba morbo al resto de los chicos.

El despedido, quedo en calzoncillos y se sentó en la silla. Mi mujer se fue a preparar, parecía un poco avergonzada, entre aplausos y ánimos de todos… Yo me acerque a ella y le dije: “animo, disfruta, eres la elegida la que todos quieren verte. No te cortes” “no se me contesto” y yo le conteste “no te cortes, como si quieres desnudarte del todo o cualquier cosa… “Nos dimos un beso apasionado y volví a meterle mano, pude tocarle el tanga algo húmedo. Y le dije, “estas calentita aprovecha para disfrutar” le empujé por el culo se fu a cambiarse.

Vino con la misma falda pero con una camisa larga y fina por encima, que le llegaba hasta los muslos. Me miró, me sonrió, me guiño un ojo y empezó la acción.

Antes de empezar, pidió y accedimos, le atamos al despedido las manos detrás de la silla.

Bailo un poco delante a ritmo de la música y se deshizo de los zapatos, se acercaba al despedido y le acariciaba a cabeza y el cuello, le dio un beso en cuello, y todos le animamos. Se quito la blusa y se la dejo en la silla. Siguió bailando y se quito la camiseta, quedándose en sujetador y falda. Se acerco al despedido, le dio un beso en la frente y se quito el sujetador con las tetas a 2 centímetros de su boca. El le hizo un amago de chupárselas pero ella se separó. Yo estaba super caliente viéndole. Me miro y le hice un gesto de ánimo, quería ver más.

Bailo un poco en tetas, todos vimos sus pequeñas tetas moviéndose y cogió la blusa y se la puso, algunos se quejaron un poco pero ella siguió con los suyo, volvió a acercarse al despedido, se puso en frente y se quitó la falda, dejando su coño tapado con un tanga a 20 centímetros de él, por detrás no se veía el culo y algunos se quejaron… dio la vuelta y dijo “tranquilos, no he acabado” y me sonrió. Pensé que se iba desnudar del todo.

Siguió bailando, le toco el paquete al despedido y se sentó encima, le restregó la polla con su coño, se puso de pie, y le acercó su teta a la boca, no pudimos verlo claro con la blusa ero creo que le dio un mordisquito al pezón. Todos animaban y yo estaba muy caliente.

Volvio bailar un poco se acerco al despedido un poco y poco a poco se quito el tanga, el único que veía el coño el, a nosotros la blusa nos quitaba todas las vistas. Estábamos impacientes a que se diera la vuelta y se quitara la blusa, pero no paso. Se acerco mas y le metió el tanga en la boca. Se acerco más y se sentó encima. Le restrego un poco la polla, el no podía decir nada con el tanga en su boca. Siguio un rato así y en un movimiento raro me pareció que le había sacado la polla al despedido e intentaba metérsela. Todos nos estábamos dando cuenta y nadie decía nada. Mi mujer, que nunca había estado con nadie más, se iba follara a otro delante de todos. Hizo un movimiento de levantarse un poco y al parecer se metió la polla hasta dentro. Ahora movia el culo para arriba y para abajo y la cara del despedido era un poema. Se estaba follando delante de todos sin preservativo. Mi mujer no tomaba nada, yo me había operado para no tener más hijos. Yo miraba atónito. Ya estaban follando sin disimulo y mi mujer se quito la blusa quedándose desnuda y follandose al despedido. Si nos agachábamos veíamos entrar y salir la polla.

Siguieron así hasta que se corrieron, una vez de acabar mi mujer se levanto se dio la vuelta, le salía semen por la vagina y le correa por el muslo, saludo y dijo, ¿os ha gustado? Entre aplausos, me cogió por la mano y me llevo al cuarto. Me dijo, “Te ha gustado” me dijo, “si pero…” no me dejo acabar, me dio un beso, y me dijo, a la noche tu turno, ahora buscamos una farmacia y me pillo la píldora” se agacho me soltó el pantalón y me hizo una mamada rápida, poco izo falta para que me corriese.

Nos cambiamos todos y salimos de farra