Mi mujer se exhibe en Choroni
De como mi mujer se exhibio en las playas de choroni... y unos chicos le llegaron a tocar...
sugerencias, que ha hecho que Vanesa se atreva a seguirse exhibiéndose. Este relato trata de un fin de semana en un pueblito playero llamado Choroni en las costas del estado Aragua en Venezuela.
Después de planear el viaje y comprar cositas especiales para exhibir a mi mujer salimos de viaje como a las 5 de la tarde del viernes, ella llevaba un vestidito blanco que se compro en Zara esa semana, muy transparente perfecto como para ponerse el traje de baño abajo e ir para la playa, la única diferencia es que no llevaba su traje de baño abajo sino que no tenia nada abajo se le veían los pezones claramente y por atrás se le marcaban sus nalgas perfectamente.
La primera parada fue en una estación de gasolina muy concurrida, ya saliendo de caracas, después de llenar el tanque nos bajamos a la tiendita donde ya comenzamos a sentir las miradas de las personas q hay se encontraban.
Ya en Maracay que es la ciudad que hay que pasar antes de ir a choroni, nos paramos tres veces a pedir la dirección de como se salía de la ciudad vía choroni, claro esta que ya sabíamos la vía esto solo fue para que mi esposita le mostrara sus pezones a los afortunados que encontrábamos en la vía.
El primero en preguntarle fue a un señor que estaba cerrando su negocio, Vanesa se dejo caer las tiras del vestido y mientras este nos explicaba ella hacia señas con las manos para ver si estábamos claro y se le terminaba saliendo una teta, de hecho ya la ultima vez que lo hizo se le salieron las dos y ella siguió hablando como si nada pasara, eso ya me tenia caliente, de hecho antes de salir de Maracay me hecho una mamada de huevo mientras yo conducía, eso estuvo genial.
Cuando llegamos a choroni, fuimos a la posada que habíamos reservado, esta era unas cuantas habitaciones delante de una casa en la casa vivía el dueño de la posada un señor de unos 50 años mas o menos y al parecer estaba sus sobrinos allí con el, dos muchachos como de 14 años.
Al llegar el señor se quedo con la boca abierta al ver a mi mujer que se le marcaban sus pezones claramente por el vestido, nos mostró la habitación y se retiro no sin antes decirnos que si queríamos agua que se la pidiéramos y si queríamos guarapita una bebida a base de agua ardiente y jugo de frutas, que también se lo pidieran.
Decidimos ir a cenar y acostarnos a dormir pero Vanesa quiso cambiarse de ropa y decidió ponerse una pantaleta que es como un short estilo hot pants que le queda las nalgas afuera y una franelita sin sonten, yo no me lo podía creer casi sale en ropa interior o mejor dicho salió en ropa interior pero solo caminamos una cuadra y nos regresamos por que todos la veían con demasiado morbo y tampoco queríamos que se formara una orgía en el medio del pueblo.
Así que nos regresamos se cambio y se puso algo mas decente para ir a cenar se puso una faldita blanca media transparente y una camisita sin sostén, al pasar por el malecón la brisa le levanto toda la falda mostrando toda sus nalgas y así hasta que llegamos al restaurante mas de uno le abra visto las nalga a Vanesa.
Al regresar a la habitación pasamos pidiendo agua y nos atendió uno de los sobrinos del señor y dijo que a partir de las 6 de la tarde le pidiéramos las cosas a el que su tío salía o se acostaba a dormir temprano.
Al día siguiente Vanesa se puso su hilo dental y un pantalón transparente de esos que se usan para la playa y nos dirigimos a tomar una lancha que nos llevaría para una playa que se llama cepe, que es de agua cristalinas de oleaje mas tranquilo que el de la playa de choroni y hay menos gente.
Hay nos bañamos y nos pusimos a tomar sol al lado de nosotros había una pareja extranjera y del otro la pero mas retirado habían unos 4 chamos con sus novias. En eso ella se quita la parte de arriba pero boca abajo para broncearse bien la espalda, y en eso se paro gritando diciendo que la había picado algo, claro con el grito todos voltearon y por supuesto estaba con las tetas al aire y todos la vieron en eso ella hizo como que cayera en cuenta que estaba en tetas y se tapo, el resto del día en la playa fue de los mas normal.
Al llegar a choroni nos fuimos a la playa del pueblo y ahí nos metimos al agua un ratico y Vanesa se desvistió toda claro sin salir del agua pero cuando pasaban las olas se veía claramente que estaba desnuda aunque no había mucha gente a esa hora en la playa se que mas de uno se dio cuenta de hecho había unos señores que se iban y al ver a la playa se regresaron y se sentaron por donde estaba Vanesa, al rato se volvió a poner su traje de baño y nos fuimos a la posada.
Al llegar a la posada eran como las 6 de la tarde y como habíamos tomado en la playa decidimos seguir tomando una guarapita de las que vendían en la posada,y se fue asi en traje de baño.
Vanesa me dijo que llevara las cosas a la habitación que ella las iba a pedir al rato llega Vanesa y me dice que quieres que me ponga ahorita vienen los muchachos, a todas esta yo no entendí y ella me dijo que le había dicho a los dos muchachos que le llevaran la guarapita a la habitación porque no tenia dinero encima como podían ver y se dio una vuelta y los muchacho se quedaron boquiabierta y entre cortado le dijeron que ya se la llevaban y ella le dijo ok pero denme 5 minutos para sacarme el agua salada así que los quiero sorprender con algo.
Comenzamos a revisar que se podía poner en eso ella se metió a la ducha rápidamente y cuando salió ya yo le tenia lo que se iba a poner, era una camisetita blanca que se le marcaba bien los pezones y era corta y un hilo dental que por delante era bajísimo solo le tapaba la rajita y por detrás una T ósea puro hilo.
En eso tocan la puerta y ella me dice que me esconda para que no cohíba a los muchachos, con lo excitado que estaba me escondí en el closet rápidamente y lo deje medio abierto, para poderle ver la cara a estos chicos suertudos.
Cuando mi mujer abre la puerta los dos muchachos se quedaron con la boca abierta al verla así y ella les dijo: Que acaso nunca habían visto una mujer así??? Estamos en la playa aquí es normal que estén la mujer en traje de baños pequeños o no???
Y uno de los chicos le dice: Si pero es que eso es muy pequeño y parece mas bien su ropa interior.......
Vanesa: Si es mi ropa interior pero es lo mismo o no??? Y el muchacho volvió a responder pero es muy chiquito.......
A todas esta Vanesa le dijo bueno dame las Guarapita las agarro y se voltio los muchachos al verla se golpeaban uno al otro como diciéndose mira ese culo!!!!!
Y ella se monto sobre la cama y se puso en cuatro para colocar las guarapitas al lado de la cama y para agarrar su cartera imagínense con un hilo tan pequeño lo que abran vistos esos chicos........
Se paro de la cama y se les acerco, y les pregunto y esa cara y el muchacho que siempre hablaba le dijo es que nunca habíamos visto una mujer así....
Vanesa les dijo así como????? Y el muchacho respondió tan buena y casi desnuda
A todas esta Vanesa se rió y les dijo casi desnuda no vale. Ustedes creen??? Y los muchachos dijeron que si con la cabeza, ella les dijo casi desnuda es si me quito esta camisa y así lo hizo.
Yo me iba a morir de un infarto ver a mi mujer hay delante de dos chamos en un mínimo hilo dental y los chamos con la boca abierta. En eso el que nunca habló estiro la mano y le agarro una teta a mi mujer y ella no dijo nada solo se sonrió y el otro le comenzó a acariciar una nalga yo no podía creer lo que estaba viendo yo escondido en el closet y mi mujer siendo manoseada por dos chamos.
En eso ella dice ven que es diferente a lo que ustedes decían de una mujer semidesnuda ahora miren a una mujer desnuda y se bajo el hilito dental quedando desnuda delante de los dos chamos, los chamos se quedaron sorprendido viéndola y cuando se acercaron que comenzaron a tocarla otra vez se escucho un grito del tío de los chicos llamándolos y diciendo que donde estaban que habían dejado la puerta abierta de la casa y del refrigerador, los muchachos se asustaron todo y le dijeron ya volvemos vamos a hablar con mi tío y regresamos y se fueron, en mi mente yo dije salvado por la campana porque por la vía que iban nose a donde hubieran llegado.
. Salí de ese closet a hacerle el amor bestial de hecho estaba aguadísima ya me imagino porque....nos corrimos rapidísimo, al rato tocaron la puerta y yo abrí eran los muchachos se quedaron parados todos nervioso y lo que me dijeron fue a Sr. disculpa, nos equivocamos, yo por dentro me reía pero puse cara de culo y solo les conteste ok!!
Esa noche salimos un rato al malecón a tomarnos una de las botella que nos habían regalado los muchachos ya que se les olvido cobrar (por que seria??) Vanesa salió con una falda blue jeans sin nada abajo y una camisita sin sonten.
Al rato después de estar prendido y de escuchar tambores Vanesa se sentaba en el malecón y abría un poco las piernas y me decía te gusta que me exhiba mírame como me exhibo y se reía fue tanto así que cuando yo vi que ya eran varios los que a cada rato echaban un ojo decidí llevármela para la posada.
Al amanecer amanecimos con un ratón y una sed terrible Vanesa estaba desnuda en la cama y casi ni se podía parar y yo fui a buscar agua, hay estaba el Sr. dueño de la posada y me dijo que el me llevaría el agua para la habitación que fuera, yo regrese y trate de convencer a Vanesa que se parara para aprovechar la playa en la mañana antes de irnos en eso tocaron la puerta y yo fui abrir, me dieron el agua y en eso yo veo que el Sr. abre los ojos grandote y cuando volteo es Vanesa que se estaba parando de la cama completamente desnuda, yo les di las gracias al Sr. y tranque.
Ese día fuimos a la playa hasta temprano almorzamos y recogimos no antes sin darle el regalo al Sr. ya que el no había disfrutado del todo a Vanesa, así que al llegar de almorzar y antes de recoger la habitación le dije que nos diera una guarapita para llevárnosla a caracas. Cuando el Sr. llego Vanesa estaba en toalla toda húmeda y le dijo al Sr. a mi esposo se esta bañando ya yo salí así que yo le pago, agarrando la botella y colocándola en el piso mostrándole así su culo, y cuando agarro la cartera que le iba a pagar se le cayo la toalla y como tenia la cartera en la mano se volvió un 8 para taparse viendo la el Sr. completamente, después de esto le pago y tranco la puerta.
Bueno después de esto nos fuimos a Caracas y en el camino de regreso Vanesa se regreso casi todo el camino desnuda, hasta llegar a Maracay que se vistió.
Bueno espero otra vez sus comentarios, saludos y besos de parte de Vanesa.