Mi mujer se estrena en un club liberal
Anoche estuvimos en un club de intercambio por primera vez.Daba la sensación de que allí podían realizarse todas las oscuras fantasías que una turbia mente como la mía pudiera crear.
Bueno, a petición popular en este relato os revelo el primer encuentro sexual que tuvo mi mujer por primera vez con otro hombre delante de mí.
Anoche estuvimos en un club de intercambio por primera vez. Cuando por fin vencimos la timidez que nos embargaba a la llegada nos fuimos un rato cada uno por nuestro lado a explorar el club, perdí la noción del tiempo impresionado por el ambiente del lugar, era muy sugerente, daba la sensación de que allí podían realizarse todas las oscuras fantasías que una turbia mente como la mía pudiera crear y de pronto me acorde de ti, ¿Dónde estará? Pensé y comenzó a buscarte y te encontré con una imagen que me hizo estremecer. Tenias la camisa subida, estabas de rodillas enfrente del pasillo francés mirabas de cerca un par de pollas que asomaban por los agujeros mientras les enseñabas tus hermosas tetas, ¡menuda zorra estás hecha! pensé y como ya estabas un poco concentrada me fui a dar otra vuelta a la espera de que sola te divirtieras mas.
Al cabo de media hora llegaste casi desnuda a una habitación donde estaba yo solo viendo una película porno, inmediatamente me tumbaste en la cama y te pusiste a tocarme el rabo, poniendo tu coño cerca de mi boca, me fijé y vi que llevabas puesto el tanga todavía pero algo húmedo, lo retire hacia un lado y me dispuse a comerte el coño
Cuando me di cuenta que tenías el coño empapado dude si todo el líquido que recogía mi lengua era tuyo o si se te había corrido alguien dentro (pensé la zorra esta ha estado follando con alguien antes de venir a verme, seguro) entonces al verme dudar me dijiste:
¿Me vas a comer el coño o no? Yo me trago a veces tu leche , tú trágate mi caldo y no lo pienses tanto.
Entonces continué con mi labor de comerte el coño, era un sabor extraño, el de los deliciosos jugos de tu coño pero parecía que había algo más, no sabia si era sabor a látex o esque se te habían corrido dentro, lo que estaba claro es que tu coño había estado abierto durante un rato porque todavía estaba algo dilatado.
Metía mi lengua dentro de tu coño para saborear bien ese manjar que se me habías impuesto, mientras seguías tocándome la polla moviendo la mano muy despacio con cuidado de que no ocurriera un accidente y asegurándote de que no me pasaba de excitado y me corría, mi polla estaba durísima Después de un rato pare de comerme tu coño y me dijiste:
¿Seguro que ya me has limpiado bien el coño?........... Pues voy a follar otra vez, y pronunciaste unas palabras "adelante, ya puedes pasar y terminar lo que habías empezado".
Y allí mismo delante mía paso un chaval de unos 25 años, de complexión fuerte y con una gran polla ya empalmada sujeta en su mano, tu te pusiste a 4 patas y sin mediar palabra te ensarto con ese trozo de carne y empezó a follarte mientras yo miraba asombrado, entonces me dijiste:
Mira cabrón, estoy fóllando y llénando mi coño a tope, no era eso lo que querías, si te portas bien y no te corres dejare que me demuestres lo buen perrito que eres al llegar a casa, pero ahora quiero sentir como este tío me inunda el coño de polla, además te diré que antes no era leche lo que te has comido, pero como ahora esta follandome sin condón, si se corre dentro, me va a llenar de leche mis entrañas. Yo notaba que el chico iba a llegar muy pronto al punto del no retorno, mientras tus jadeos se iban intensificando y yo decía para mis pensamientos, - no será capaz, no será capaz -
Cuando de repente el chico dijo me voy a correr zorra, voy a llenarte el coño con mi leche y tu le dijiste no pares cabron, termina, venga lléname -.
Fue una corrida descomunal por la cara que puso el tío y tú aún con el dentro me dijiste:
Lo prometido es deuda, en casa te voy a dejar que te corras, pero no vas a tener más oportunidades de follarme o de que te la chupe. De ahora en adelante ya te has convertido en mi perrito lamedor alguna vez incluso tendrás que tragarte la leche que me echen dentro, que por suerte para ti hoy no va a ser .. porque me han follado con condón, pero eso ha sido hoy quien sabe la próxima vez . (los cabrones me habían jugado una mala pasada, como el tío entro con su polla en las manos no vi bien que ya tenia el condón puesto, pero al sacar la polla pude ver el condón lleno de lefa y me di cuenta que me habíais engañado entre los dos hasta el ultimo momento)
La muy zorra se había follado un tío delante de mi y me había hecho pasar un mal rato pensando que le iban a llenar de leche el coño, yo iba a decirte que eras una zorra, pero me hiciste callar poniendo tu dedo sobre mis labios y me dijiste:
Que el chico era un amante extraordinario, habías tenido 3 orgasmos con él, habías practicado sexo oral a pelo y te había encantado el sabor de su polla y lo habías hecho una vez con condón, ósea que antes de venir ya te lo habías estado tirando pero lo habías rematado conmigo, por eso el tío tardo tan poco en correrse, por que ya estaba a media faena.
Estabas contentísima y a la vez muy cansada. ¿Como te encuentras? te pregunte.
Y me contestaste: "No quieras saberlo"
Parecías una adolescente, no sentías ni vergüenza ni arrepentimiento, si lo llego a saber antes . me decías.
Pasaron 2 semanas, de mucho morbo, muchos juegos entre nosotros, y en una ocasión en que yo llevaba ya 3 días sin correrme estando en la cama, después de acabar de correrte tu, mientras tocabas mi durísima polla me preguntaste
¿mañana libras, verdad? ¿Te gustaría correrte ahora o prefieres que te haga sufrir? me decías acariciándome suavemente la punta.
Yo no me lo pensé ni dos segundos y te conteste muy seguro quiero que me hagas sufrir -, tu ya sabias la respuesta, y continuaste diciendo eres un cerdo . así que después de 3 días sin correrte prefieres que te haga sufrir antes que descargar tus pelotas, no me sorprendo yo ya lo sabia, y entonces comenzaste un interrogatorio sin parar de acariciar mi polla.
¿A ver que te parece si guardamos tu leche .? Me decías
-Si por favor mi ama, quiero guardarla- suplicaba yo en mi contestación.
¿Y par que quieres que la guarde? ¿Es que quieres que me folle a otro tío, es por eso cabron lamepies?
Si mi ama es por eso.
¿ Por que? ¿explícate cerdo, venga dímelo, que quiero oírte?
Por favor mi ama te suplico quiero verte disfrutando otra vez de una polla bien grande, no dejes que me corra que no quiero perder este calor y este deseo que ahora me invade.
Bueno . si es lo que quieres .. que voy a hacerle yo decías con falsa resignación - creo que mañana va a ser una noche larga . Sobretodo para ti lamepies, y además, la verdad es que ya me apetecía, joder!
Y cogiendome la cara me dijiste Llevas razón mejor no te toco más que cuando te corres se te pasa todo y te pones muy pesado y a mi me gusta que sigas así de cerdo que es de la forma que más placer me puedes a proporcionar, y soltándome un beso en la boca te levantaste de la cama y te fuiste al baño dejándome con una calentura incontrolable.
Y así me quede yo, mas caliente que una estufa y pensando que tendrás planeado, ahora que ya habías dado tu primer paso, que pasara en nuestra próxima visita la club.