Mi mujer sale de fiesta
Mi mujer salio de fiesta ella sola y yo la pude ver.
Somos una pareja de 36 años y años ella. Somos bastante liberales e intentamos cumplir nuestras fantasías. Mi mujer mide 1,67 pesa 63kg usa tiene una cien de pecho, labios carnosos y una cara muy bonita aparentando bastante menos edad de la que tiene. Poco a poco íbamos haciendo realidad nuestras fantasías pero siempre juntos. Por tener niños pocas veces podemos salir y estábamos de obras en casa así que tampoco podíamos recibir. Yo tenia ganas de que saliera ella sola ha bailar y ver si se atrevía a ligar ella sola. Pero no se terminaba de decidir. Cuando vamos algún sitio aunque sea a un centro comercial, siempre suele llevar minifaldas muy cortitas y camisas de trasparencia, zapatos de tacón y sin ropa interior, me encanta ver como se exhibe y deja ver parte de sus tesoros.
Hemos hecho tríos intercambios etc,etc. Pero aun no me consideraba cornudo ya que yo estaba participando y tenía el gusanillo de que lo hiciera ella sola. Así que tras varias veces de pedírselo me iba diciendo que si que ya lo haría. Hasta que llego el día después de mi cumpleaños que me dio una sorpresa. Dejo los niños en casa de si de sus padres y le pregunte si salíamos esa noche y me dijo que no. Después de cenar empezó ha arreglarse como si fuéramos ha salir y yo la verdad es que no pillaba nada le pregunte lo que hacia y me dijo que esa noche salía ella que iba ha probar suerte ha ver si cazaba algo. Yo no me lo podía creer. Me dijo donde iba ha ir, y que si quería que fuera con ella pero a condición que entrara media hora mas tarde donde entrara ella y dije que si. Nos terminemos de arreglar y nos pusimos en marcha. Al llegar le deje cerca de la puerta y fui ha aparcar el coche hice tiempo hasta cumplir la condición que me puso y entre al bar. Estuve mirando y cuando la vi ya se le había acercado un chico. El chico estaba de pie hablando con ella, me senté en una mesa que había a unos dos metros ya que para lo grande que era el local estaba casi vacio. Pedí mi consumición mientras observaba y el chico se presento se dieron los dos besos de costumbre y le dijo si podía sentarse con ella, mi mujer dijo que si y se sentó frente a ella. Estuvieron un rato hablando y a mi mujer por la cara se le veía bastante a gusto. El chico tenía unos treinta años bien parecidos. Todo eran risas y el se le desviaba la mirada al canalillo de mi mujer que llevaba una blusa totalmente trasparente de tul negro con una camisa abierta por encima, dejando ver que no llevaba sujetador y parte de sus tetas. Llevaba una minifalda muy cortita con medias de liga y botas de tacón sin nada de ropa interior. Tras unos minutos el chico se levanto y fue ha pedir una consumición, mientras mi mujer se acomodo en la silla donde estaba apoyándose en la barandilla que había. Me miro con una sonrisa muy picara y me dejo ver su coñito. El chico al volver se sentó al lado de ella pero de cara a ella. Estuvieron así hablando y el no apartaba la mirada del cuerpo de ella mientras hablaban el apoyo su mano en la pierna de mi mujer y se le acerco mas hacia ella.
Mi mujer reacciono como si nada y continuaban hablando entre risas y el se acerco a mi mujer diciéndole algo al oído y después rozando su cara fue buscando su boca hasta que la beso. Mi mujer respondió besándolo. El fue escondiendo su mano bajo su falda hasta llegar a tocarle el coño que estuvieron así unos minutos mientras se iban besando. Mi mujer a la que podía me miraba con una sonrisa. Después el le abrió la camisa pudiendo ver así sus tetas perfectamente a través de la trasparencia. Empezó ha tocárselas mientras se iban besando y tras hablar un poco entre ellos mi mujer salió al servicio y a los pocos minutos le siguió el. Tardaron como media hora en salir. Y al salió primero el que le esperaba en el pasillo al par de minutos ella y tras despedirse me hizo una señal y fui para el coche. Una vez allí la llame por teléfono para decirle donde estaba.
Ya en el coche empecé preguntándole por detalles y no me quiso decir nada hasta llegar a casa, solo me decía que saldría mas a menudo así. Una vez en casa fuimos a la habitación y me hizo tumbar desnudándome y contándome los detalles que no había podido ver. Mientras me la iba meneando y alternaba con chupármela. Me dijo que me iba ha decir lo puta que había sido poniéndome los cuernos.
Que nada mas entrar empezó ha comerle las tetas y tocarle el coño y ella le saco la polla y empezó ha meneársela. Después la volvió ha besar y ella fue bajando hasta su polla que era muy gorda aunque corta estuvo un buen rato chupándosela ya que le gusto hacerlo y mas cuando son gordas, mientras el le tocaba las tetas y pellizcaba los pezones. Hasta que el le pidió que parara que se correría. Ella paro y bajo el hacia su coño intento comérselo pero era una postura muy incomoda. El saco un preservativo y se lo puso mi mujer se apoyo en el lavabo y el empezó ha follarsela desde atrás mientras la besaba y le tocaba sus grandes tetas hasta que ella se corrió pidiéndole que se la metiera mas fuerte, al par de minutos se corrió el dentro de su coño. Y sacándose el preservativo lo tiro a la papelera. Se volvieron ha besar y tras arreglarse un poco salió el.
Yo estaba muy cachondo y me faltaba poco para correrme, ella siguió dándome detalles de cómo se la había comido hasta que me corrí en su boca y se lo trago todo lamiéndola por todos los lados.
Metió su mano en el bolsillo de la chaqueta y de un paquete de tabaco vacio saco el preservativo para viera que era verdad.
Diciéndome que ya era un cornudo y que lo iba ha ser mucho mas.