Mi mujer no ha hecho mas que mejorar

De una vida sosa e inerte en muchos años a un cambio de fantasías y realidades que jamás pensamos ninguno de los dos

Somos un matrimonio de Barcelona, mi nombre es José, tengo 47 años y mi mujer se llama Marta y ha cumplido los 41 hace poco. Por describirnos un poco, diré que yo mido 177cm, algo de coronilla se me ve, castaño, complexión normal, algo de barriguilla tengo, creo que soy buena persona y educado, hombre de poco vello en el cuerpo, algunas veces he intentado dejarme perilla o barba para parecer más “cool” pero no me va, soy  algo tímido y reservado. Ella Marta, es una mujer bastante guapa a mi ver, tiene el pelo ondulado, castaño, pero se tiñe a veces con un color más claro, ojos marrones, es casi tan alta como yo, se conserva muy bien, hace Pilates, diría que está de buen ver. Orgulloso de que se haya arreglado los pechos hace unos años, cosa que la favorece cuando se la ve desnuda, ya que es una mujer muy proporcionada y tiene una figura muy estilizada. Es una mujer orgullosísima de su cuerpo, siempre está perfecta, depilada (del todo) uñas, pies… tiene devoción con su cuerpo.

Estamos casados desde hace 14 años, 3 de novios, podemos decir que nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y rara vez discutimos, siempre nos hemos entendido bien en casi todo. Tenemos una hija de ahora 19 años, que vive y trabaja fuera de España, en Italia, por lo que volvimos a estar solos cuando se fue hace 3 años.

Tenemos una buena posición social y económica, siempre la hemos mantenido, ya nuestras familias disfrutaban de confort en este sentido, yo me dedico a la banca desde hace años, trabajo en una firma importante internacional, sin ningún tipo de desastres financieros  por difícil que parezca y siempre he tenido oficina en Barcelona, pero hace 6 años que me promocionaron, ofreciéndome otro destino más al norte de Catalunya, en Girona-Olot.

Mi esposa, trabajó antes de tener a nuestra hija, luego lo dejó y se ha dedicado durante todo este tiempo a la casa y a la familia, ya que nos lo podíamos permitir y a los dos nos pareció bien, a parte que me siento feliz por ello pudiéndole dar esta vida relajada, tal y como está todo.

En lo de mi trabajo, ya hacía tiempo que me lo habían propuesto, pero la situación ahora era la ideal para dar un cambio a nuestra vida, sobre todo al bullicio de la ciudad. La promoción del banco tenía que ver con la dirección de una nueva sucursal en Olot, la primera de esta firma, así que lo vimos con muy buenos ojos. Visitamos el lugar y vimos que era de paraje natural entre montañas, cosa que nos encantó en seguida, frio y húmedo en invierno pero muy buen tiempo de calor moderado en verano, nos gustaba a los dos. Así que, vendimos  el piso donde vivimos estos años en Barcelona, y buscamos vivienda en Olot. Miramos casas durante unos meses hasta que dimos con la casa perfecta donde aun hoy residimos, un paraje tranquilo y reservado, apartado de la ciudad, son casas adosadas a lo largo de una carretera secundaria a las afueras del centro, colocadas de 2 en 2, donde compartimos parte de la entrada y por la parte de atrás un gran jardín más o menos privado de unos 100m2 y vallado con setos ahora. La casa es grande con más de 150m, 4 habitaciones, cuando la compramos hacía solo 5 años que las habían construido, en toda la urbanización había 5 grupos de 2 casas como la que nos quedamos nosotros, la mitad sin ocupar aun, y puedo decir que a día de hoy creo que aún queda 1 o 2 sin haberse vendido.

Pues dimos el cambio, fue en marzo, aun hacía mucho frío por aquí, estábamos encantados con el entorno, solitario todo, solos, casi no ves a nadie, ni ruidos, ni coches, miras por la ventana no ves ni casas, solo bosque, sales a la calle hoy y todo huele a musgo era y es perfecto, a parte, el tiempo hizo que pudiéramos prender la chimenea justo al entrar el primer día.

En lo que se refiere a Marta y yo en nuestra vida sexual, a nuestro matrimonio, os diré que no siempre a sido un camino de rosas, querernos si, mucho, pero en lo sexual no siempre hemos estado cómodos el uno con el otro. Empezamos estando muy bien, pero los dos éramos novatos en las relaciones cuando nos conocimos, nunca antes habíamos tenido otras relaciones, eso hizo que al principio todo fuera nuevo y experimental, pero con el paso de los años la cosa fue decayendo, en el sentido que había muchas veces que no disfrutábamos del sexo. Ella decía no sentir nada de placer cuando lo hacíamos, muchas de las veces teníamos que parar porque se enojaba por ello, arremetiendo que no me notaba ni sentía nada. Tanto fue la cosa, que visitamos unas cuantas veces un médico especialista psicólogo y también a su ginecólogo, los motivos en aquel entonces parecían ser varios; mucho estrés y ansiedad por mi parte, así como falta de lívido por el suyo, y el hecho de tener un pene algo pequeño y delgado  yo, por  contra ella se ve que el tono muscular de su vagina y la anchura que tiene, hacia que sintiera más bien poco o nada al tener sexo. Eso hacía que las relaciones no fueran todo lo buenas  de cómo debían de ser, al practicar sexo los dos era más una odisea de fracasos que de placer muchas veces.

Para nuestras noches de sexo (por llamarlo de alguna manera) hay que programarse demasiado, primero que tuviera y quisiera ella tenerlo, si bien vale decir que empeño le ponemos los dos, eso no nos quita que tengamos nuestros morbos y juegos, porqué también aprendimos a satisfacernos de otras formas, el ir durante ese tiempo al consejero nos abrió y ayudó en este sentido. Desde hace tiempo que ella tiene sus juguetes para sus momentos o bien para aquellos momentos en que estamos los dos y necesitamos una ayudita, también el que nos recreemos en el ambiente, la ropa, masajes cosas así.

Ella siempre se ha mostrado una mujer muy…activa sexualmente, morbosa, ha utilizado la dificultad que tenemos en el sexo de manera provocativa, insinuando cosas o situaciones, así fue como hace unos años, empezó a comentarme ella que a veces estimulándose ella sola, recurría a pensamientos con otros hombres mientras utilizaba alguno de los juguetes, que eso le ponía más y mejor y le hacía más fácil llegar al orgasmo.

Al principio de ella sacar este tema, yo debo reconocer que tuve una actitud un tanto cerrada al enfadarme y mostrar mi mal estar por saber eso, hablo de hace unos 8 años o así, luego durante algún tiempo ella no me volvió a comentar nada, hasta que poco a poco, también yo le fui preguntando cosas del porqué y como y  todo esto y digamos que normalizamos algunos de las cosas que contaba, como que pensaba en desconocidos, que no les ponía cara, que se veía a ella y a otro en sitios tranquilos donde gozaban como animales, haciendo de todo y donde yo era parte de la fantasía, pero un mero espectador de ella.

El paso de tiempo y lo que esos comentarios que me hacía, también empezaron hacer meya en mi y dimos rienda suelta en los momentos de sexo, cuando fallábamos, de introducir comentarios un poco obscenos así como juguetes en alusión a este tipo de situaciones, como juego, como fantasía fue y es algo que nos proporciona mucho placer a los dos, un juego, una fantasía compartida.

Volviendo a nuestra casa, cuando visitamos por primera vez la casa, ya nos dijeron que teníamos vecinos, que eran una pareja algo más joven (de 37 ella y 39 el) y buenas personas, Madeleine y Oscar, ella era francesa, un tanto arisca de trato frio quizás, hacia poco que estaban instalados ahí, unos meses antes que nosotros, también por trabajo, ella como Marta no trabajaba, y Oscar es Abogado, también en Olot. Digo era francesa, porqué hace ya año y medio que se separaron y Madeleine se volvió a Lion, de donde era, nos contó que el cambio también lo habían propuesto para ver si lo de ellos iba a mejor, se ve que habían tenido alguna que otra dificultad y desavenencia , quedándose Oscar solo como vecino entonces. Una pena lo de su mujer, porqué nos daba la sensación que hubiéramos estado muy bien todos ahí, se les veía felices cuando coincidíamos en la entrada de la casa o algunas veces que quedamos para estar juntos, pero es cierto que más de una noche los oíamos discutir, por lo que parece ella tenía mucho pronto y también algo de mujeriego era él y podía haber habido alguna historia que no sabemos,  pues terminó así la cosa. El nos comentó después de un tiempo, que le daba mucha pena, tenían todo bien amueblado ya, la vida casi resuelta, que estaban terminando de arreglar el jardín con la piscina, pero que seguramente iba a poner la casa a la venta y marcharse a Madrid de nuevo.

Pasaron las semanas y si que vimos que había alguna que otra visita de gente a verle la casa, pero no terminaba de venderla,  durante ese periodo, alguna vez le dijimos de  venir a casa para cenar juntos o si era que hacía buen tiempo, para pasar la tarde juntos en el jardín de alguno, charlado y tomando unas cervezas. Teníamos buena relación y en cierta manera nos daba pena que fuera a irse.

Durante este paso de tiempo, no mentiré si digo que Oscar con mi mujer Marta hacían buenas migas, se caían bien, igual que conmigo, pero hubo un momento creo, un día un comentario que me  hizo pensar,  ya hacía como 2 meses que había sucedido lo de ella, de su mujer, ara por Junio  y vi que las mas miradas que se tenían podían ser mas lascivas cada cuanto nos veíamos, de lo que fueron al principio. Una noche cenando en casa con Marta le dije:

-has pensado en Oscar como alguien con quien fantasear sexualmente? Te atrae él?

-Porqué esa pregunta?  Ya veo con ella, que tu si lo haces, no?

Yo balbuceé un poco sin llegar a decir nada, solo un: “bueno, no no “ me puse como un tomate.

-Realmente te planteas algo así? Te gustaría a ti, te ves capaz de que pasara?- me dijo Marta

-Creo que hace tiempo que tenemos comentarios y juegos con cosas así no? , de hecho quien comenzó en su día a insinuarlo fuiste tú? – le dije

-cierto, pero como una fantasía mía, como algo nuestro solamente. – Marta

Ella dejo de comer, se limpió los labios con la servilleta, se levantó, vino donde mi por detrás, me empezó a besar el cuello a chucharme con los brazos poco a poco, yo le correspondí dándole piquitos en la boca de forma cariñosa, ella bajó las manos hasta tocarme el pene por encima del pantalón, notando que la tenia empinada y me dijo:

-pienso que te mueres de ganas de que otro me folle, verdad cari?- me dijo de forma susurrando.- Yo ya hace tiempo que pienso en él de esta manera, solo que no te lo había dicho- Terminó de decirme Marta.

Eso hizo que me levantara y ahí mismo nos pusiéramos los dos a juguetear y a tocarnos, por acabar teniendo sexo en el sofá, no tardé ni 3 minutos en correrme, a penas se la había metido que me corrí.

-Esperaría  que él tuviera y durara algo más….¡¡¡ -  me soltó ella con un tono seco- Porqué vamos cariño, lo tuyo es como de niño para todo, eres un ansias y me dejas así a medias cuando más caliente estoy ¡¡¡- dijo marta

-Quiero que pase, si y que sea lo que tenga que ser- le dije yo.

-y que propones que hagamos, como le decimos esto ¿?o hacemos para que….- comenta Marta- porqué lo tienes claro tu José de hacer esto?

-Sí, del todo, lo que ahora mismo estoy como nervioso pensando en ello, pero creo que deberías de ser tu quien diga cómo y cuándo, lo dejo en tus manos- le contesté yo.

Seguimos hablando de ello, los dos seguíamos al cabo de un rato excitados por lo comentado,  volvimos a follar pero ya en la habitación y yo con el segundo ya aguanto algo más, solo que ella recurrió a jugar con un consolador para terminar pensando en el vecinito.

Pasaron los días, no vi gesto ni comentario ninguno por parte de Marta a lo dicho esa noche, yo tampoco le insistí volví a sacar el tema por no parecer…un obseso, pero durante esas semanas vivía pendiente de ella y de lo que iba hacer o decir al respecto, era San Juan y por la zona empezaba haber algo más de gente que venía a pasar fines de semana y vacaciones por allí. Oscar tenía ya la piscina bien llena para aprovechar los días de buen tiempo, algunas veces se le veía por su jardín arreglándolo un poco, a veces sin camiseta con el torso descubierto, tanto Marta como yo lo habíamos visto alguna que otra vez, el era un hombre con bastante pelo en el pecho, muy oscuro y denso, es un tipo alto y cabe decir que no tenia barriga, cosa que le hacía parecer muy masculino, también se que por Marta los hombres con barriga no le agradan nada.

Un domingo, poco después de san Juan,  habíamos quedado para comer algo los tres juntos fuera en la terraza, haciendo un poco de barbacoa, el trajo vino rosado y de postre unos hojaldres, lo demás nosotros, pusimos la mesa en nuestro jardín debajo de una pérgola que tenemos, con una mesita y 4 sillas y cerca de la pérgola dos hamacas donde a Marta le encanta tomar el sol, y así como tenemos la barbacoa nosotros, tenerlo todo a mano… buen tiempo , mucho calor…Óscar vino descalzo, con un pantalón corto y un polo rojo, yo bermudas azules ¾ y una camiseta blanca, Marta llevaba un vestido blanco muy bonito, con sus sandalias. Oscar se encargaba de ir vigilando la carne en la barbacoa, Marta terminaba de sacar los platos, hacer un poco de ensalada,  yo le hacía compañía a Oscar hablando de futbol a lo que ella se acercó a nosotros con dos cervezas abiertas:

-Para mis hombres ¡¡ aquí os dejo unas frescas ¡¡ - dijo sonriente Marta

Y al momento de soltarlas en la mesa al lado de la barbacoa donde estaba Oscar y darse la vuelta para irse, le dio una palmada en el culo a él, ella hizo como normal, a mi me pareció fuera de lugar (si no la conociera ) y por la cara de él mirándome a mí y sin saber que decir, le hice un gesto de complicidad con una sonrisa y dándole a entender que era normal en ella.

La carne en el centro de mesa, nos sentamos, Oscar y yo de frente el uno del otro y Marta a mi derecha, a la izquierda de él, entre los dos, hablamos de cosas normales y banales, comemos, bebemos, nos reímos. Al terminar de comer, Marta va a por los postres mientras los dos le ayudamos a quitar todo lo sucio, ponemos una champanera con una botella de cava y los hojaldres y las conversaciones parecen más subidas de lo normal, noto como Marta tiende a referirse a temas sexuales con Oscar, de si hacía mucho que no hacia…si tenía a alguien otra…Preguntas que parecían pasar como normales, pero nunca antes con él se dieron. Él sin poner muchas trabas, contesto que desde que ella se había ido nada, no había vuelto a ver ni estar con otra mujer. Nos dijo, que alguna vez nos había oído a nosotros, que lo sentía  el habernos escuchado, pero que parecía que las paredes no eran lo insonorizadas que parecían ser, a lo que Marta con burla comentó:

-Pues no será por lo mucho que lo hacemos, he cariño? – cogiéndome la mano con una sonrisa de mala.

-Mujer, eso tienes que decir?? Creo que son cosas que a Oscar no le interesan?, no se te estará subiendo a la cabeza el cava este?? – le repliqué yo, pero de manera amable.

Oscar estaba expectante ante los dimes y diretes nuestros, no sabía qué cara poner con nuestros comentarios.

-Me voy a refrescar  un poco, quizás tengas razón cariño, me perdonáis, ahorita vuelvo- y  Marta se levantaba y se iba para dentro de  casa con algún tambaleo sospechoso.

Seguimos hablando de otras cosas entre los dos, pero creo que sin dejar de pensar en  los comentarios hechos por Marta, habiendo dejado un ambiente algo confuso en nosotros, sobre todo en el.

A  los 2 minutos apareció Marta, con un pañuelo grande, como se llama…, un pareo ¡¡ de color granate un tanto transparente, lo llevaba atado des de detrás hacia delante y cruzado al cuello con un nudo, quedándole corte por los muslos y la espalda al descubierto y una toalla de baño bajo el brazo , y sin terminar de salir de nuestro salón dijo en voz alta:

-Oscar ¡ Te importa que me remoje un poco en la piscina? -Marta

-No claro que no, para nada, tú misma ¡¡ - le contestó él

-Gracias cielo¡¡¡- volvió a gritarle

Estábamos algo lejos de ahí, debía haber como 15 metros de distancia desde donde estábamos nosotros y ella, vimos como salía del comedor aun haciendo algún paso en falso por las copas que había tomado quizás, e iba hacía el jardín de Oscar que quedaba justo al lado a unos poco metros de nuestra terraza. Su jardín y el nuestro quedaban separados por unos setos muy tupidos de 1,5 m de altos, quizás.

Los dos nos quedamos mirándola como andaba descalza con la espalda al aire, cosa que nos decía que no llevaba la parte de arriba, la sonreíamos los dos y ella a nosotros,  ella desapareció en un momento  entre los setos y antes de volver con nuestra charla y terminarnos la ½ botellita de Champan mientras  oímos el zambullido de ella en el agua.

  • Parece que está  algo alegre tu mujer, verdad José? – Oscar

-Alegre, si supieras bien lo alegre que está ¿?, es que a ella el alcohol le afecta mucho y con el calor que hace...la verdad es que se calienta rápido. – nos reímos los dos, algo subidillos y animados por el alcohol que habíamos tomado y el sol que ya nos daba un poco.

Oscar, se levantó disculpándose para ir un momento al baño y me preguntó si quería alguna cosa, yo aprovechando, le dije que se trajera la crema solar que seguramente Marta tendría encima de la pica. Fue y a los 5 minutos vi que volvía pero, algo había que se quedó mirando desde la salida del comedor hacia su jardín donde estaba ella supuestamente, y a los pocos segundos de fijar la mirada y con una sonrisa fija que le costaba disimular.

-creo que tu esposa no lleva nada arriba, abajo no sé? - comenta él sin perder esa alegre mueca.

-en serio?  – le dije yo- ella acostumbra si, pero cuando no hay nadie que pueda verla y más también, es mucho de querer hacer nudismo cuando hay ocasión.

-No tranquilo hombre, para nada me molesta al contrario es un gusto ver siempre una mujer como la tuya, con mis respetos, pero tengo que decirte que tu mujer es muy guapa- opinó abiertamente Oscar.

-No sabía que pensabas esto de ella, ella también te tiene en gran consideración  que lo sepas – terminé por decirle.

Así pues, con ese puntito de no saber qué estaba pasando mientras hablamos de la desnudez de Marta  tanto Oscar como yo nos quitamos las camisetas , quedándonos más cómodos y algo más frescos con solo las bermudas y las gafas de sol;  puede constatar en ese momento , aunque ya lo había visto antes, que tenía un pecho repleto de vello negro, bastante denso y se notaba que, o hacía gimnasio o bien tenía una constitución muy atlética porque marcaba bien sus músculos, cosa que cuando volví la mirada sobre mi mismo constaté que quizás era yo quien debería hacer algo de ejercicio, blanquito de piel , un bello mal repartido y una barriguilla que asomaba un poco por encima del bañador, de aspecto blanducho.

Me puse crema y luego le pasé la botella de crema solar a él que también se embadurnó para no quemarnos ahí, yo seguidamente me levanté y fui hacia los setos para poder ver por encima y confirmar lo dicho por Oscar…y si, miré y la vi sentada en el borde de la piscina de espaldas a mi escurriéndose el pelo.

-Veo que estás muy relajada ahí cariño, que tal? Vas a venir o no? – le pregunté

-Ya ves que si, te gusta que me relaje así? – me contestó ella

-sabes de sobra que si, anda te esperamos.

Al cabo de unos 10 minutos o así vemos aparecer a Marta con el fular / pareo enrollado de nuevo al cuello y con la toalla secándose un poco el pelo con la cabeza inclinada mientras avanza hacia nosotros. Nos dice hola, acomoda la toalla en el respaldo de la silla y se sienta.

Le lleno a ella y a él, media copa de champan hasta acabar la botella y proponemos un brindis para los tres, para pasar más días como este tan a gusto ahí. Mientras veo que a cada tanto Oscar, no se le escapa el detalle de que se le transparenta bastante a mi mujer la parte de las tetas, la tela las recubre sí, pero es como una gasa fina que desde donde estamos se ven perfectamente sus dos pechos así como las aureolas y sus puntiagudos pezones que son  más oscuros, él hace afán de no mirar, pero no puede y ya todos ahí conversamos de nuevo hasta que empiezo a ver que ha ella aun le goteaba bastante el pelo, haciendo que el agua se le iba escurriendo por los hombros y poco a poco parte del pecho de ella, empapándole la tela y se pegara a sus dos grandes tetas con ese efecto transparente.

La risa de cómplices a los dos nos invadió y a penas podíamos apartar la mirada de los pechos, viendo que ella no se daba ni cuenta, así que gentilmente yo y algo picarón le hice un guiño para que se percatara de lo que estaba pasando y que nos tenía más que contentos a los dos.

-Ayayayyy ¡¡¡ - exclama tapándose rápidamente con las manos sus dos grandes tetas – Lo siento , lo siento no sabía….- intentaba decir ella.

-tranquila cariño, no pasa nada, llevamos un buen rato contemplando esa maravilla de tetas que tienes, ya sabes que a mí me encantan y no me importa que las muestres – le comento risueño yo, como queriendo quitar hierro al asunto, mientras miro a Oscar y está muy colorado por la situación pero sin poder dejar de sonreír.

-Bueno entonces no hay de qué preocuparse no? – comenta riendo Marta mientras arrastra su silla hasta pegarla a la de Oscar justo al lado- Y tú qué dices ¿?, te molesta verme los pechos? – le dice a Oscar en un tono serio y directo mientras lo mira fijamente a los ojos a escaso medio metro la una del otro y mientras ella se desanuda el fular / pareo dejándoselo caer por los muslos.

  • No no, no – le sale Oscar que le mira fijamente y descaradamente las tetas a mi mujer- no hay problema, si para ti y para él (diciéndome con la mirada a mi), es algo normal y natural para mí también- le contestó él

-Sí, nosotros casi siempre y más con el buen tiempo nos gusta poder ir sin ropa, es mucho más cómodo y no se te hacen marcas con el sol- le comenta Marta

-Me parece bien, no nunca he probado algo así – reconoce Oscar – pero me parece normal que en la intimidad o por gusto lo hagáis vosotros, intentaré tener cuidado cuando salga al jardín a partir de ahora que ya empieza el buen tiempo...jeje- suaviza la cosa él con una risa y hace que los tres nos riamos también.

-Entonces – dice Marta dirigiéndose a él y captando su atención – entonces no hay problema por que vaya a buscar otra botella de champan frio, verdad? – dice

-a mi me parece buena idea- suelto yo viendo que me quedaba algo fuera de esa conversación.

-Sí, también, me apunto a lo que diga José, me parece bien que sigamos con champan- dice Oscar

-Pues ale ¡¡¡  - dice Marta levantándose despacio y dejando caer el fular / pareo en la silla por su propio peso, eso hace que se le vaya descubriendo toda su cuerpo casi desnudo, solo una tanga blanca pequeña y mojado resalta su pubis recién rasurado...- ahora vengo, no os vayáis que no tardo- dice apartando la silla y  andando a la casa.

Los dos nos miramos y seguidamente a ella, mirándole los andares de su culo donde en él desaparece el minúsculo hilo de la tanga y se aleja  por el jardín. Yo la tenía tiesa por la situación e imaginé que el también le estaría pasando lo mismo, pero no lo veía. Oscar no dejaba de decirme lo muy buena y guapa que era Marta, y yo de decía que hay total confianza con nosotros que se sienta uno más, que se relaje y disfrute de nuestra compañía.

Miramos a la casa porqué vemos que está ya volviendo con el champan en mano e intentándola abrir por el camino-Me vais a perdonar por no avisar – dice Marta acercándose por detrás de Oscar y descorchado la botella , vemos como las tetas de botan y como se le mueven al vaivén de su paso, así como se le dibuja en la pequeña tanguita comisura de sus labios de su vagina, mientras hacía saltar el tapón al descorche .

Asoma por la izquierda de Oscar e inclinándose un poco delante de él nos sirve las copas de los dos, luego la suya, deja la botella en la cubitera, alza la copa, y brindamos de nuevo  por los tres. Seguidamente aun sin haber dejado las copas ella muy delicadamente viene a mí y se sienta de lado encima de mis piernas.

-Ahora un brindis privado tu y yo cariño mío- Me dice chocando las dos copas mientras se deja caer por completo encima de mi – Huyyyy noto que te gusta mucho brindar no cielo? Jeje –se ríe efusivamente y me besa – he notado un lindo pajarito por aquí- no deja de reírse

  • Bueno, me parece que me tumbaré un rato a tomar el solete...- dice ella – me pondrías crema Oscar?

-quieres decir? – mirándome a mi – si?, estás segura? Ahora?

  • si claro tonto, anda ven, no pasa nada, coge la cremita y ven– le dice ella

Se instala cómodamente en la hamaca boca abajo, corriendo el pelo a un lado y cierra los ojos, notamos que a él le cuesta, aun no ha hecho gesto ninguno de  ir hacia donde está ella.

-Vamos Oscar, no seas tímido – le digo sonriente

-Vale si lo queréis los dos, a mi me parece perfecto – dice él y se levanta

Está empalmadisimo, parece que le va a estallar el short, no sé que lleva ahí pero abulta lo suyo, él se  acercarse a ella que sigue con los ojos cerrados, se acomoda ese empalme que lleva a uno de los lados y se sienta a un lado de la hamaca con ella.

Empieza por echarle crema por su espalda y por parte de su cuello, puedo verle a él medio tumbado encima de mi mujer y como por un lado de ese short suyo le sobre sale la punta del capullo, como si fuera una pelota de golf.….tiene una polla bastante grande parece, le llega a medio muslo por lo que le puedo ver, él a lo suyo, parece que ya más puesto en el papel , se sienta un poco más abajo y hecha otro chorro de crema por las piernas y las nalgas de Marta, le restriega bien , se la esparce en todos los rincones ayudado por sus dedos hábiles, entre sus nalgas ya van unas cuantas pasadas lentas apartando el hilillo que se le metía a mi mujer por dentro del culo , cosa que hace que a cada paso ella arquee la espalda buscando sus dedos.

Este continúa su recorrido por los muslos sin salir de su asombro, echándome miradas cómplices de vez en cuando y le pide que se dé la vuelta. Se gira ella, Marta pones los brazos hacia atrás y sonríe.

-no te dejes nada vale? No me gusta que me quede ninguna marca cielo – ella

No deja centímetro en las tetas de ella, se lo esparce bien con delicadeza pero también aprontándoselas, jugueteando con sus pezones cosa que hace que ella se relama los labios con la lengua. Este se sienta al lado de sus piernas y se dispone a…, antes que él pueda hacer su acción, Marta le abre su pierna derecha de forma arqueada  y le reposa el pie encima del short, para que pueda acceder este, a la parte interior de sus muslos cómodamente, pero al abrir las pierna de esa manera  y dejar en frente de Oscar el tanga visible, nos damos cuenta tanto él como yo, que lo tiene completamente mojado, con una parte metido entre sus labios y transparentándose completamente el pequeño trozo de tela blanca. Él engulle saliva, me mira asintiendo con la cabeza y…

-Cariñó – me mira Marta a mi – porqué no te acercas un momento? – me dice mientras Oscar le restriega la crema por sus piernas y alrededor de su sexo.

Yo sin saber el que ni el porqué me dirijo donde ellos en un par de pasos y una vez ya cerca de los dos, ella se incorpora un poco haciendo que Oscar deje de masajearla, y sacando las dos piernas por el lateral donde estábamos nosotros dos, yo con el pito completamente tieso y dando muestras de mi excitación con la situación, quedamos los tres a escasos centímetros los unos de los otros. Me agacho yo para darle un beso a ella, seguidamente me desabrocha el botón del bañador y despacio me lo va bajando hasta quitármelo del todo.

Estoy ahí de pie, muy cortado en ese momento, con mi pene erecto, para que os hagáis una idea, es blanquito y cuando lo tengo erecto se ve perfectamente el capullo y si lo cogiera con la mano, tiene un grosor como de palo de escoba y  no mucho más largo que un mechero quizás, tiene una aspecto delgado y algo corto en proporción a lo que mi cuerpo es.

-Mejor así, más cómodo, a que sí? – Me dijo ella – te estaba viendo que te apretaba mucho la cosita– y se ríe mientras me acaricia el pene con una mano. Yo no digo nada la dejo hacer.

-A ver tu Oscar-  le dice volviéndose para él y este levantándose para quedarse a mi lado- no quiero que os hagan daño vuestras pollas, se que os aprieta si estáis empalmados- dijo  con una actitud completamente lasciva

Este se levanta por completo quedándose pegado a mí , veo como ese short suyo muestra síntomas de ocultar algo grande.

Ella le desanuda el cordón de su bañador, lo va bajando teniendo que retirarlo un poco para que su polla enorme de un brinco desde dentro del pantalón y mostrando todo su encanto oculto hasta ahora, ella le termina de bajar agachándose un poco hasta quitarle del todo el short, y queriendo o sin querer, ese miembro erecto del vecino le da golpecitos en su cabecita.

-          Ohhh, dios mio ¡¡ - grita ella- Que polla que tienes ,no ¿?- mientras se la coge con las dos manos-

Os diría que tiene un aspecto como un chorizo grande y venoso, su capullo enrome también al descubierto, el falo completamente erecto, es ancho y curvado ligeramente hacia arriba, más o menos debe hacerle unos 22cm o así.

-Te gusta ¿?- le pregunta Oscar poniendo sus brazos en jarra

-Me encanta, jamás había visto y menos tocado algo así – le contesta ella completamente asombrada por el ejemplar que estaba manoseando y dando un ligero pajeo a dos manos, el cual desbordaba polla por todos lados- Es algo con lo que una mujer  como yo sueña muchas veces, a que si cariño? – me mira.

-De verdad ella te dice que piensa en otros ¿? – me pregunta él

-Si , jugamos con estos comentarios, siempre le ha puesto mucho fantasear con eso- le contesto.

-y a ti te da igual? – me dice

-Igual no, pero me excita mucho que piense y me diga eso- le confieso yo

-Pues que sepáis que tenéis un vecino, un amigo para lo que queráis los dos- dos dice él

-te vuelvo a preguntar José, estas completamente seguro de quererlo esto? Me dejas? – me mira con carita tierna ella- Quiero un macho de verdad de vez en cuando para variar, anda se bueno cariño- me insiste, pero no deja ni que le conteste que suelta mi pene y toma su polla de nuevo a dos manos, abriendo por completo su boca y despacio introduce todo su glande al que le pega una buena chupada, cierra los ojos y no deja de hacer movimientos cada vez más enérgicos e intentando introducirse algún centímetro más de ese pollón.

-ummmm¡¡ - exclama ella sacándosela de golpe de la boca y de vuelta a la boca, yo me toco intentando disimular mis gestos y Oscar me mira y me sonríe.

-tienes una mujer fantástica José, que bien la chupa buff ¡¡¡, no sabes cuantas veces he pensado en ella así- nos confiesa él

Marta se saca de golpe la media polla de la boca, quedándole toda la babilla alrededor de sus labios y le dice:

-Así? pues si has tardado en contarlo majo ¡¡¡- mientras ella se levanta despacito

-Ahora me quiero dar otro bañito, os parece bien?- nos dice mirándonos a los dos pero sin soltar su polla.

Si, respondemos los dos.

-Pero quiero que vengas conmigo tu- le dice a Oscar, quien asiente con la cabeza – y tu si quieres, puedes o quedarte aquí tomando algo más de champan o ver, pero sin estar ni molestarnos a nosotros, te parece bien ?- me dice a mí.

  • si , vale, no te preocupes no molestaré – le digo yo.

-Bueno, gracias cielo- me abraza con un brazo y me besa en la boca con toda la saliva esa…

Por un momento me siento de nuevo y veo como los dos se van yendo para la piscina de él, pasándose cada uno un brazo y las dos manos a la altura de sus culos. Oigo como ríen, ella fuerte, es algo escandalosa, yo no puedo dejar en ese momento de pajearme y en seguida me vengo,  me corro, que maravilla, cuanto lo deseaba, por fin verla con otro. Doy unos sorbos de la copa, me relajo e imagino lo que estará  pasando pues no oigo a nada.

Me asomo y los veo justo al otro lado mismo del seto donde me puse, él me queda de frente y justo le veo que le termina de quitarle la tanga , ella tumbada boca arribar en una de sus colchonetas tipo fotón blanco y como separa las piernas, dejando ver su perfecta depilación y sus labios carnosos , con los que él , fijando la mirada en ella y sin percatarse que estoy  ahí, primero son sus dedos juega con su vagina haciendo que ella gima y se apriete al mismo tiempo sus pechos, ojos cerrados separa cuanto puede las piernas y las levanta del suelo un poco para que este tenga vía libre.

Le introduce 3 dedos, sin problema, hace que Marta no pare de contorsionarse y gemir, paso que da él agachándose hacía su coño y le propina diversos lengüetazos y sorbitos así como lametones en su clítoris, sin haber retirado los dedos,  ella disfruta mientras y le aprieta con una mano su cabeza contra su coño y no para de gemir y de decir que le gusta, así un buen rato, él se acomoda de rodillas por delante y con la saliva y flujos que le ha dejado mi mujer se los limpia con la mano y se friega bien la punta de la polla con ellos.

-Venga, métemela ya ¡¡ - le dice ella deseosa en voz baja

-Lo estás deseando verdad putita?- le contesta

-No sabes tú bien ni cuanto hace que te deseo así – marta

Apoya su enorme miembro en la entrada de la vagina, y a mí se me escapa un : ¡¡ así ?

-Que pasa- levanta la cabeza ella y me ve asomado, el también se me queda mirando- no te dije sin molestar? Anda vete de aquí y déjanos un rato solos- algo mosqueada.

-Si lo se, lo siento, pero sin protección lo haréis?- les comento yo

-Anda cállate ya ¡¡¡- me dice con la mano y yo me voy de nuevo a tumbarme al sol en la hamaca.

-aaaaaaaahaa¡¡¡ , si joder ¡¡¡- grita ella

-Siiiii mucho ¡¡ qué bien me follas no pares no pares – Oigo que dice ella en voz alta y no dejo de escuchar gemidos de los dos durante un buen rato, hasta que - ummmmh , ven aquí  Cariño ¡¡¡– me grita ella  dice entre balbuceos

Me levanto, doy la vuelta los setos, la veo a 4 patas follando fuete con él, yo voy y me arrodillo a su lado mientras me toco con energía y le digo que la quiero. Aflojan el ritmo un poco el ritmo, ella levanta un poco el torso y me abraza y me besa, noto las embestidas que le propina él, se me queda colgada del cuello abrazándome mientras me jadea al oído, la noto muy caliente y algo sudada, sus tetas rebotan en mi pecho a cada empujón y ella le anima a que se la clave más a dentro,  yo puedo ver la cara de Oscar como disfruta con Marta, nos miramos y me sonríe.

-Te la voy a dejar contenta y como nueva a tu mujer hoy - me dice, yo sonrío pero no digo nada

-se nota se nota, es una buena putilla lo que tienes en casa sabes José, y si no lo es créeme que lo será, quiero follar con ella cada cuanto quiera yo o ella, te parece bien ¿? – me dice subiendo el ritmo a fuerte que casi me tira para atrás.

-dile que si, dile que si, por fa- me susurra ella al oído- quiero que me folle así este animal siempre

-Sí , me parece bien si– asiento yo  con la cabeza a Oscar.

-Me corro otra vez cielo, aguátame fuerte – me dice  ella a lo que yo la abrazo fuerte sintiendo esas embestidas.

-ohhhhhhhhhhhhh¡¡¡ siiiiiii, que gusto que gusto, siiiiiiiiiiiiii¡¡¡ que polla , por dios ¡¡¡ - grita ella y tira su espalda para atrás y Oscar la recoge con sus brazos pegándole aun,  pollázos suaves, rodeándola con sus manos,  apretando sus tetas y le guía con una mano la cara para besarla , sus lenguas se devoran mientras sigue ese movimiento pélvico. Yo no puedo dejar de pajearme y estoy a punto.

-córrete cornudito mio – me dice Marta- disfruta tu también de tu mujer, eso hace que me venga y me corro al lado de los setos con un chorro de leche.

-ummmh, así así mi maridito, buena corrida cariño – dice ella – ahora te toca a ti cielo – le dice ella a Oscar

-Ven – soltándola y sacándole la polla del coño que tenia metida –ponte aquí, aguántate – le dice él, indicándole que se pusiera de pie y se sujetara en el palo de la ducha de la piscina, le acerca la silla, le sube la pierna izquierda y arqueando un poco la espalda y sin hablar mucho más , polla en mano se la mete de nuevo.

Yo estoy limpiándome un poco con mi toalla , cuando veo que la rompe contra el palo de la ducha a pollázos, metiendo y sacándole entera su herramienta y ella sin poder ni gesticular emite un sonido suave con la boca completamente abierta.

-mira la putita de tu mujer, que te parece?? La viste así alguna vez??- dice el dándole cachetes en las nalgas y penetrándola ahora fuertemente

-vamos vamos fóllame fóllame , no pares no pares – dice ella

-aaaaaaaaaaaaaaahg¡¡¡ toma toma me corro- grita él

-Siii , siii ummmhhh joder – ella

Así disminuyendo el ritmo y gimiendo despacio los dos, saca su rabo medio duro del coño rojizo de Marta y justo en el momento de retirarla del todo, cae un chorro de leche enorme por la vagina. Un abrazo y un beso los funde y de ahí al agua se fueron, dentro, mas carantoñas y morreos se terminan los dos.

Yo me había ido a sentar de nuevo a la silla para nuestro lado a dar un sorbo al champan, estaba entusiasmado, loco por lo que había sucedido, me sentía excitado, algo humillado pero feliz, me sentía como nunca. Al rato aparecieron ellos hablando amigablemente y colorados, no se si por que les pilló el sol o por la calentura de antes.

-si porfa, un poco para mí también- me pide Marta alargándome la copa suya delante de mí de pie ella

-cansada o qué?- yo

-no para nada, mejor que nunca – y me besa- y tu , contento a que si?

-Mucho si, te quiero- le digo yo- por fin sacaste esa putita reprimida que llevabas dentro no?

-jeje , pues ya lo viste – y besa a Oscar en la boca que también está sentado a mi lado y da sorbitos al champan

-Caray, parece que no has tenido suficiente- le digo yo a él haciéndole señas a su entre pierna que parecía ir retomando vida propia y que estaba completamente tiesa de nuevo. Parecía un mazo

-Uy , jeje, que es eso Oscar, quieres más o qué?, no tuviste suficiente ¿?- le pregunta Marta

-Mujer, entiende que para mí es algo que no esperaba, a parte estas tan buena y hacía tanto que no estaba con una mujer que, que quieres….- dice él, ella

-Yo quiero todo lo que tú me des- le contesta y sin dejar la copa, ella delante de él sentado en la silla, pasa una pierna por encima de las suyas, abierta de piernas y sin tocar hace que se le entre el falo ahí presente, despacito, despacito, ella se deja caer mordiéndose los labios y él agarrando la silla.

-tu pide y yo te daré, hace mucho tiempo que nadie me folla como es debido- y me lanza una mirada cómplice.

Ella se deja besar las tetas por él mientras que está ahí ensartada en su pollón, se las aprieta…

-quiero preguntarte algo- le dice él, se miran fijamente los dos entre toqueteos y lametones.

-dime, que es? – ella

-te gusta por el culo?- él

-UY¡¡¡ no sé , hemos probado alguna vez pero me duele- le contesta ella

-pues tendremos que arreglar eso, no crees?- le dice el comiéndole la boca de una vez

-Es verdad, las veces que lo hemos probado, le ha costado por lo que siempre hemos tenido que dejarlo- le digo yo.

-Cállate anda, ya estás de nuevo molestando, no sabes cuándo debes callar o qué? – me replica Marta

-Ay tiene razón la putita, que sepas que le voy a desvirgar ese culo fantástico que no te ha dado a ti, aun con una polla tan pequeña, no has sabido fallárselo, déjame a mí que se lo prepararé bien, me dejas?- me dice él

-Hazle caso, me muero por darle el culo cariño, me apetece mucho- me dice ella- y luego ya tu podrás alguna vez si quieres hacérmelo así, te parece?

No espera mi aprobación, se levanta , dejando la polla libre y erecta ahí, llena de flujo y jugos de su coño, viene a mí y sin decir nada hace igual y se sienta encima de mi polla erecta, entrándole por completo.

-ummmh , está caliente verdad? – me dice y me besa en la boca – notas lo abierta que me han dejado, cornudito? apneas siento tu pollita dentro, es como si me metiera un dedito ahora mismo-  me hace mimos con mi pelo y me abraza, me besa el cuello –le voy a dar el culo a él, que lo sepas, quiero que sea él, ya que tu no supiste en su  momento,  solo quiero que pienses  lo bien que entrará después la tuya.

Así que se levanta, me toma de la mano y me indica que me tumbe en la hamaca de antes, ella cruza una pierna hacia el otro lado y se queda encima de mí con las piernas abiertas, pensando que volvería a follarme un poco pero no, va subiendo hacia arriba hasta dejarme su coño abierto y mojado en mi cara.

-chúpamelo cariño- me dice

Saco la lengua y la paso por sus labios hinchados y rositas llenos de jugos, le doy vueltas por su vagina con mi lengua mientras la agarro por sus nalgas para dejarla quieta y poder comérselo bien. Entro la lengua en su agujero y constato que está muy abierto, puedo hacer ir de un lado al otro la lengua. Así un rato, hasta que se separa un poco, se da la vuelta cambiando de posición y ahora me ofrece su culo, arqueando su cuerpo hacia delante y apoyándose con las manos en los laterales de la hamaca. Yo, en seguida le separo un poco con las manos las nalgas, le paso la lengua por su ano y alrededores.

Siento un balanceo de ella, que hace que me empuje el culo hacia mi boca, separo la cara por un lado y veo que se la está chupando a Oscar. Una sonrisa y sigo a ello, Al cabo de unos minutos, sin nadie decir nada, él la coge de la mano y se la lleva a la hamaca del al lado, dejándome a mi tumbado, empalmado y con la lengua medio fuera.

La hace ponerse boca abajo el se sienta a su lado con un tubo de crema lubricante+masaje de durex nuestro que tenemos  y se dispone a esparcirle por la espalda y sus nalgas, le da un suave masaje de lado, Marta con su mano izquierda le coge la polla dura y mientras lo pajea suavemente, me mira y apretando los ojos se muerde los labios y pone cara de mala. Él baja las manos llenas de crema por sus nalgas, las separa untando toda la zona con cantidad de cremita, le brilla el culo, ella arquea la espalda levantándola ligeramente y pegando la cara en la hamaca, con sus manos se sujeta las nalgas para que estén abiertas a más no poder. Él coge un buen chorro de lubricante y se lo introduce dentro del ano con un dedo suavemente, le pasa el índice por las comisuras untándolo sobradamente  y en un intento de ella, con un empujón sutil con la cadera hacia atrás hace que este le entre más de medio dedo dentro de su culo.

-ummmh ¡¡- gime ella- que gustito, ummmh- exclama de nuevo ella – le da un par de segundos y movimientos pélvicos al momento y con otro vaivén de ella misma, se lo hace salir.

-pues no está tan apretadito creo yo, no? O solo me lo parece? – Dice con rin tintín Oscar- a ver?- y  se pone crema en la mano y junta dos dedos, los encara a su culo, despacito los deja deslizar hacia dentro.

-Ummmhh , me gusta – dice ella sin mucho rechistar- sigue sigue- le dice a él, que le mete y le saca los dedos aumentando el ritmo.

-parece que no será difícil, de veras no te lo han follado antes el culo? no mientas puta ¡¡¡ - le dice a Marta dándole cachetes en el culo.

-Jeje, tú piensas que sí? por qué?- le pregunta con risa

-porqué noto que dilatas muy bien- Oscar

-Prueba y lo sabremos pues- le dice Marta sin soltarse las nalgas y riéndose

Oscar se unta la polla entera, es descomunal, parece que le vaya a explotar, yo estoy empalmadisimo mirándolos a los dos en plena faena. Marta se suelta el culo, se pone las manos debajo de su cara y él es quien le separa el culo apoyando su glande ,se coge la poya con una mano, la guía y la empuja para que le entre …plup¡¡, desaparece dentro de ella la punta del nabo.

-Ayyy¡¡¡, joder, ummmhh- grita

Mueve la cadera suavemente él, entrando y saliendo algunos centímetros de su espada, entra , retrocede , un vaivén que hace desaparecer  lentamente parte de la polla en el culo de mi mujer.

-siii, despacio pero no pares cielo, me gusta si- ella

-Dime Marta, no es la primera que te entra por tu culo, verdad?-le pregunta él y le da una nalgada

-Siii, si es la primera – contesta ella con una voz aguda

-No me mientas putita, o te la clavo entera, este culo ya lo han visitado antes, lo noto- le replica él

-que no, tu eres el primero de verdad, te lo juro, no pares anda- le contesta Marta

-José , creo que tu mujer o se lo han follado o se lo ha follado ella algún día, yo sé lo que digo mira – me dice a mi Oscar, cogiéndose la base de la polla , haciendo como si fuera a sacarla y cuando tenía el capullo a medio salir, la mete entera de nuevo hasta los huevos.

-Ooohhh , joder , Cabrón que me rompes ¡¡¡ – grita Ella, seguidamente de unos pollázos tremendos que le embestía Oscar.

-Lo ves José como lo tiene follado y bien follado- me dice sonriente mientras la cabalga rápidamente

Marta me mira…

-Cariño, no es nada, solo que me toco a veces yo con los juguetes , me gusta aliviarme así también- contesta ella con la voz medio cortada y con los ojos cerrados

-Y  a mí no me has dejado nunca? Porqué?  No entiendo-  le grito yo.

-AAAAYyyyy ¡¡ - grita – porque me gustan grandes y la tuya como que me molesta por ahí. Lo siento cielo….

-Ven – me indica José con la mano- retirando por completo su polla del culo de Marta - házselo, véngate por ello anda- me dice con risa y una palmada en el hombro.

Me pongo en situación como él estaba, tomo mi polla y veo como un ano muy dilatado me mira fijamente, la meto sin mucha complicación hasta el fondo.

-Lo siento amor, lo siento, fóllame, fóllame bien tu – me dice mi mujer poniéndose a 4 patas

Se lo follo mientras Oscar se pone delante de la hamaca, delante de mí y delante de donde tiene la cara ella y se la levanta para meterle la polla en la boca.

-chupa puta, que se que te gusta así- le dice él con ella completamente extasiada.

Le folla la boca sin parar, se le sale los jugos, la saliva y algo de leche por las comisuras de la boca, entre metida y metida, oigo que marta me dice que no me corra dentro, así que le digo que me vengo ya y ella se gira sentándose en la hamaca y pajeándome me termina en sus tetas.

-Ummm ¡¡ muy bien mi folla culos , bien, te gustó? , te aprovechaste del momento he???-ella me dice encima la muy…y con la mano me hace que me vaya.

Me fui, me senté en la silla de nuevo  y ellos detrás mío vinieron, ella lo traía cogido por la polla tiesa.

Ella se acacha un poco y pone la cabeza en cima de mis muslos agachando la cabeza y veo como por detrás se coloca Oscar metiéndosela de golpe por el culo.

-toma guarra ¡¡¡- le dice y empieza a bombear fuerte

-Joder, joder,  ooohh , ooohh- gime ella ahí debajo sintiendo yo su aliento en mi entrepierna, noto como busca con la boca mi polla, ahora flácida, que vicio ¡¡ nunca la vi así antes, me encanta.

-se la noto grande y caliente en el culo cariño- me dice al oído subiendo un poco su espalda y sujetando yo las embestidas que él le está propinando.

-Te gusta verme follada así? , me encantará tenerlo de vecino a partir de ahora, haré que no te arrepientas jamás de dejarme follar con otro ummmhh. Me dice

-ummhh. Toda para ti cielo miooo- gime Oscar

-Noto su leche entrando en mi culo, ummmhh que gusto cariño, que gusto, que sensación. Te amo-Me confiesa ella.

Se incorporan los dos, y Marta se va a casa para darse una ducha nos dice.

Oscar viene y me abraza, desnudos los dos me confiesa lo increíble que había sido todo, que a partir de ahora todo sería un poco distinto, yo le propuse amistad eterna y una más que buena relación de vecinos. Son las 19h, se nos alargó la comida un poco, pero valió la mucho pena. Hoy hace 1 año de ese encuentro y estamos encantados todos, nos queremos mucho. si gusta , otro dia os cuento como vivimos a dia de hoy. Besos