Mi mujer goza en la playa al atardecer

Aclarar primero qu este relato es una fantasia...pero las fantasias estan para cumplirlas...

Para nuestras vacaciones veraniegas habiamos reservado una semana en un hotel de la costa de Huelva... Mi mujer, ya sabeis, 46 años, rubia, culazo y tetas con pezones descomunales aunque algo caidas....

En el hotel nos informaron de que a la playa habia que pasar en transbordador por estar la desembocadura de un rio de por medio... fuimos aconocer divha playa quedandonos maravillados. Era muy larga, practicamente virgen, y con muy poca gente..el agua tenia una temperatura explendida y practicamente no habia oleaje..

Nos informaron del horario de los transbordadores siendo el ultimo de regreso al hotel a las 20:30. Si perdias dicho transborador, o te quedabas a dormir en la playa o te tocaba dar un largo rodeo hasta llegar a un sitio donde habia un puente para atravesar... Tambien comentaban en el barquito, que por la noche quedaba algun pescador hasta por la mañana, para aprovechar un monton de horas de pesca nocturna. A los dos dias le propuse a mi mujer quedarnos a dormir en la playa a la luz de la luna. Consultamos los pronosticos por si acaso, y lo que sospechabamos en pleno mes de agosto...mucha calor y coincidencia de luna llena... Perfecto... Preparamos lo que ibamos a llevar, bocadillos, bebida y musica...y en el ultimo transbordador nos fuimos... En el ultimo de regreso toda la gente abandonó la playa rumbo al hotel.... Nos habiamos quedado solos....!!!! ( o eso creiamos nosotros )...

Sobre las 22 horas nos pegamos un baño y nos pusimos a comernos los bocadillos de la cena... al rato aparecieron dos motos por la playa, venian de donde la tierra se une con el puente que hay (a unos 2 km de distancia), pasaron de largo, y pararon sobre 400 metros mas adelante...les vimos montar unas cañas clavadas en la arena, y se sentaron cerca de ellas por si picaba algo... Nos dispusimos a prepararnos unos cubatas y beberlos con la tranquilidad del ruido del mar. De pronto uno de ellos vimos que se acercaba desde lejos. Al llegar a nuestro lado nos dijo si teniamos fuego porque su mechero habia dejado de funcionar. Nosotros llevabamos mas de uno por ese motivo precisamente, si nos quedamos toda la noche sin fuego, nos da algo... Mientras mi mujer rebuscaba en la bolsa de playa, el tipo no dejaba de mirarla, sobre todo el escote que dejaban ver sus amplias tetas, y cuyos pezones abultaban la fina tela del biquini de una manera descarada. El tio tendría sobre unos 30 o 34 años, su piel se adivinaba co esa poca luz, como muy curtida del sol, zaíno, pelo alborotado, barba sin afeitar, pecho descubierto bien marcado y brazos de trabajar bastante duro... Una vez cogido el mechero, nos pregunto si sabiamos que no habia mas barcos hasta por la mañana...le dijimos que si lo sabiamos, pero que queriamos pasar la noche en la playa...su contestación fue una sonrisita socarrona, y afirmó que era una sabia decisión y que sería toda una experiencia.... nos dió las gracias y despues de ofrecerse para lo que necesitaramos, se alejó a reunirse con su compañero...

Despues de tomarnos otro cubata, convencí a mi mujer para bañarnos otra vez...pero esta vez desnudos, ya que nunca habiamos tenido la oportunidad de hacerlo... Sin pensarlo dos veces nos desnudamos y corrimos hacia el agua con la libertad que da el hacerlo de ese modo y a esas horas... jugamos dentro del agua, buceamos, nos zambaullimos, y nos abrazamos...nos besamos largamente, y nuestras manos exploraron el cuerpo del otro.... al ratito ella me dijo que nos fueramos para la toalla a fumarnos un cigarro...yo le dije que fuese ella delante, yo me quedaba un ratito mas...el agua estaba a una temperatura espectacular... Desde donde estabamos hasta nuestras toallas habría 150 metros como mucho. La luna reflejaba en el agua y desde el mar, la playa se veia casi con total perfección con esa iluminación...

ella se fue a la toalla, se tumbó sobre la misma desnuda y desde lejos la vi encender un cigarrillo... Yo estaba en el agua cubierto hasta los hombros disfrutando del agua como nunca habia experimentado... Al rato desde mi posición, vi que los dos tios se levantaron de al lado de sus cañas y se fueron hacia donde estaba mi mujer...llegaron al pie de ella, no se que comentaron durante un instante, ella tumbada fumando y ellos de pie...seguidamente se sentaron uno a cada lado de ella y se enciendieron sendos cigarros...yo, con el agua hasta el cuello, jugaba con que el mar disimulaba mi presencia, y quiero entender que desde la orilla no resultaba facil distinguirme dentro del mar...no obstante no dejé de observar por si mi mujer pedia "auxilio" por algo que no le agradase. Pude haber salido en ese momento del agua a irme con ella...pero preferí esperar "acontecimientos"...no se hicieron esperar, al acabar sus cigarros, uno de ellos se arrimó tumbado a ella (que recuerdo estaba desnuda) y empezó a besarla y acariciarla de arriba a abajo...el otro mientras se quitaba su bermuda y quedaba tumbado al lado de ella desnudo...despues intercambiaron papeles y este empezó el besuqueo y manoseo mientras su compañero tambien se despojaba de la ropa ( yo no daba credito, pero lo que veia me estaba gustando. Quizà ella estaba cachondo por el calentamiento que tuvimos dentro del agua)... El que se acabó de desnudar, se fue hacia sus pies y abriendole las piernasz metió su cabeza en medio de ellas y comenzó a comerle el coño...ella se retorcía y sus gemidos ya se oian desde donde yo estaba...ella sabía que nadie podía oirla y no se cortaba en su goce... Cuando hubo pasado un tiempo de preparacion de su coño, el chico que estaba comiendoselo, se levantó ligeramente entre sus piernas y la penetró en su humeda almeja empezando a bombearla..el otro ladeó su cabeza y puso su polla en la boca para que se la chupase... Al rato la pusieron a 4 patas e intercambiaron posiciones...siguieron follando como bestias, cambiando de posición cada cierto tiempo, la follaron de pie, tumbados sobre ella, poniendola de lado, era un completo catalogo de posturas que los dos jovenes practicaban a la perfección... Llegado el momento, oi ..."donde quieres la leche zorra?".... y ella como una perra en celo imploraba..."darmela los dos en la boca!!!! Efectivamente desde mi posición vi a uno acercarse a su boca, mientras el otro seguia clavandosela, y largaba su eyaculación dentro su boquita sin que ella dejase escapar ni una gota, al tio le encantaba por los bufidos que pegaba y sus golpes secos de cadera, que delataban cada uno de sus disparos de leche dentro de la boca de mi mujer.... Al acabar el otro dejó de follarla y se puso sentado sobre su pecho, a la vez que le decia..." En la boca ya tienes lefa, mi leche te la voy a dar en las tetas, esos pezones se merecen toda mi corrida...empezó a masturbar su cipote y sus carga de semen empezó a caer en sus tetas para acto seguido encargarse el tio de esparcirsela por los melones frotandoselos bien..... Se vinieron al agua, y al llegar me preguntaron.." Esta buena?" Yo dije por supuesto que està buena.... El agua y mi mujer...!!!!... Despues del baño, nos fuimos los 4 de nuevo a las toallas, mas cubatas y algun que otro cigarro antes de que la noche siguiera dando sorpresas.....que por supuesto os contaré otro dia......