Mi mujer es hipnotizada y es follada.
Mi mujer es hipnotizada y se aprovecha de eso para manosearla y meterle mano y terminamos follandonosla.
• Era una noche de verano y mi mujer y yo decidimos ir a tomarnos una copa a una terraza tranquilos. Llegamos y le pedimos al camarero una copa. Cerca nuestra había un letrero que decía que se leían las manos y se echaban las cartas, eso le llamo la atención a mi mujer, ya que a ella todo lo esotérico le llama la atención.
Estuvo un buen rato observando al hombre y vio que nadie se le acercaba, ella me dijo que quería hablar con el y se acerco, unos minutos más tarde ella regreso contenta, y me dijo que era un hombre muy interesante y que sabía bien del tema.
Mi mujer al ver al hombre ahí solo lo invito a acercarse y tomar algo con nosotros , así ella podría seguir hablando con el sobre esoterismo.
El camarero se acercó y nos dijo que era la hora de cerrar y como ella estaba tan embelesada escuchando al hombre le dijo que si quería venir a casa y seguirían con la conversación, y él acepto .
Una vez llegamos a casa mi mujer se fue al dormitorio a ponerse más cómoda, y se colocó un vestido playero bastante holgado y algo transparente.
Yo acompañe a nuestro invitado a la terraza y esperamos a mi mujer, cuando regresó , yo fui a poner unas copas, al ver salir a mi mujer , observé al hombre como la miró, se la comida con la mirada.
Cuando llegue ellos seguían hablando y yo me puse con el móvil a leer un poco , ya que a mí todo eso no me va.
Mi mujer me dijo que nuestro invitado sabía hipnotizar , y ella al oír eso le encantó y le dijo que ella quería ser hipnotizada, el invitado acepto , pero le dijo que tenía que estar echada con poca luz y en silencio.
Mi mujer dijo que el salón era el sitio idóneo , así que se marcharon y se fueron para el saló y yo seguí en la terraza.
Habían pasado así como unos diez minutos y sin hacer mucho ruido me asomé al salón, allí estaba mi mujer echada con los ojos cerrados y el hombre a su lado diciendo unas palabras , a las cuales yo no llegaba a oír.
Seguí un poco más observando a mi mujer y al hombre, el cual no se había percatado de mi presencia, el hombre paró de hablar y quedó en silencio unos segundos, acto seguido este le pasó una mano por el brazo de mi mujer para ver la reacción de ella.
Este al ver que no decía nada prosiguió con su mano lentamente hacia los hombros y lentamente la fue bajando hacia sus pechos , en los cuales empezó a dar movimientos circulares sobre una de sus tetas, y con la otra mano empezó a meterla por debajo del vestido para así poder tocar la otra teta.
Una vez tenía su mano bajo el vestido procedió a bajarlo y así poder tener las tetas de mi mujer a su antojo, los cuales tocaba con sus dos manos y tocaba sus pezones, dándole pequeños pellizcos y estirándolos , haciendo que estos se pongan bien duros .
Esta imagen me empezó a poner cachondo y decidí seguir observando.
Lentamente el hombre acerco su boca a las tetas y las empezó a chupar, mientras que con una de sus manos tocaba la otra teta y con la otra empezaba a tocar el muslo y poco a poco subir la falda, hasta llegar a tocar el pubis sobre las bragas de mi mujer. Los chupetones que le daba en la teta le hacia salir un pequeño gemido a mi mujer. Eso le empezó a poner más cachondo , sabiendo que mi mujer estaba profundamente dormida y que le estaba gustando lo que le hacia.
El hombre intercambiaba de tetas sus toqueteos y lamidas de pezones, y lentamente le empezó a meter la mano bajo la braga, llegando hasta su clítoris el cual noto húmedo ya que se oía como el dedo hacia ruidos por la humedad del coño. Así estuvo un buen rato , hasta que paró y se puso de pie frente a ella y se acercó a sus pies y empezó a pasar su lengua , y metiendo sus dedos en su boca y succionándolos, y prosiguió pasando su lengua lentamente desde sus pies hasta llegar a la entrepierna , y pasando su lengua sobre la braga, provocando ya unos gemidos más fuertes cada vez que la lengua tocaba su clítoris.
Esos gemidos me pusieron todo cachondo , y tuve que sacar mi poya y empezar a pajearme mientras que el hombre le apartó la braga y le empezó a dar lametones al clítoris , mientras que introducía uno de sus dedos en su coño.
El dedo se lo metía y sacaba con suavidad , mientras su lengua seguía sobre su clítoris, este le empezó a introducir dos dedos y los gemidos de mi mujer seguían aumentando cada vez más , este saco sus dedos del coño de mi mujer y se los paso sobre las tetas , para acto seguido volver a chuparse los.
El hombre ya tenía una abultada erección y se la saco del pantalón y se la empezó a tocar , y lentamente se la acerco a la boca de mi mujer pasándoselo por los labios, para ir lentamente abriéndole la boca para empezar a ir introduciéndola , la poya se iba haciendo hueco y cada vez se introducía más y más, hasta que empezó a notar que había llegado a su garganta y todavía le quedaba poya por introducir se la sacaba y volvía a meter , para que la lubricación le permitiera metérsela cada vez más , hasta llegar a metérsela entera en la boca, y una vez conseguido esto le empezó a follar la boca.
El hombre se había quedado absorto con lo que estaba haciendo , que no se acordaba que estaba en casa ajena, eso le hizo reaccionar y le hizo echar una mirada , por la cual me vio y por unos segundos paro de follarle le boca , sin saber que hacer , hasta que vio que yo me estaba pajeando viéndolo, y entonces prosiguió con su follada en la boca.
Yo me acerqué para ver más de cerca como mi mujer se tragaba esa enorme poya .
El hombre me dijo que si le gustaba como mi mujer se tragaba su poya, a lo que le respondí:
Nunca antes había visto a mi mujer comer otra poya que sea la mía y mucho menos así.
El hombre me dijo que si había un lugar más cómodo para seguir fallándola, y la levantamos del sofá y nos la llevamos a la habitación, allí la desnudamos y la tumbamos sobre la cama, dejándole la cabeza un poco por fuera del colchón, para así poder realizar una buena follada a su boca.
Acto seguido el hombre le empezó a follar de nuevo su boca , mientras yo le abría sus piernas y le empezaba a comer el coño muy lentamente, ya que no quería perder detalle de cómo le follaba la boca y garganta.
El coño de mi mujer ya lo tenía muy bien lubricado , a lo que el hombre me dijo;
Apártate que se la voy a meter por el coño .
Yo le dijo vale , ya está bien lubricado.
El hombre se puso encima de ella y lentamente se la fue metiendo en el coño, mientras yo empezaba a metérsela en la boca, las embestidas que le dábamos eran muy fuertes así que mi poya se la metía entera en la garganta.
El hombre me preguntó si quería que la despertase, para que ella disfrutara también.
Yo le dije que no sabía cómo podía reaccionar , a lo que él me dijo
No te preocupes si su reacción no es buena la vuelvo a dormir y le hago olvidar todo.
A pues si es así , claro despierta la .
Hizo un chasquido con los dedos y se despertó, notando como se sentía la boca y el coño lleno de poya.
Al despertar ella no pudo decir nada ya que mi poya seguía en su boca , se la saco y me dijo
Pero que me hacéis?.
Yo le dije: te estamos follando.
A lo que ella dijo, pues no paréis seguid dándome placer.
Ella cogió mi poya y se la volvió a meter en la boca, empezó a mamar, mientras que el hombre la seguía follando cada vez más fuerte.
Mi mujer saco mi poya para poder respirar y así poder soltar unos grandes gemidos y diciendo,
• Siii, follame bien fuerte , dame placer , siiii , más fuerte quiero que me folleis bien fuerte los dos.
El hombre al oírla le empezó a dar más fuerte , de tal manera que ella se iba saliendo de la cama, y dijo
Siiiii , así me encanta esta enorme poya , como me hace disfrutar, sigue no pares , ummmmmmmm , siiii más …….
yo mientras tanto estaba delante de ella pajeando me y mirándola , y le digo,
Así , disfruta de esa enorme polla , me gusta ver tu cara de deseo y guarra que pones, me encanta ver cómo te folla y como lo disfrutas.
Siii , me encanta me llega hasta el fondo , no pares sigue fallándome, le decía.
El hombre se echó sobre la cama y mi mujer rápidamente se la volvió a meter , se colocó sobre ella y empezó a fallárselo , mientras que con sus manos empezó a pellizcar los pezones y unos gritos se apoderaron de ella diciendo,
Siiiii, así me gusta , ummmmmmmm,
El hombre cogió sus manos y empezó a pasarla por sus tetas , miéntras yo me puse de pie delante de ella y le puse la poya en la boca.
Ella ya cansada de estar fallándose al hombre se echó sobre el y siguió follándolo
Por la posición que se había colocado dejo su culo bien en pompa y abierto ya que sus piernas rodeaban al hombre, yo me puse detrás de ella y le empecé a pasar mi lengua por su culo , recreándome en su agujero, a lo que ella me decía
Siiii, chúpame el culo, siii, quiero que me folleis los dos juntos, siii ummmmmmmmmmmmmmm siiii
Yo escupí sobre su culo y lentamente le fui metiendo un dedo, y hasta dos dedos para así poder dilatarse lo bien.
Entonces cogí mi poya con la mano y al ver que estaba muy seca , se la arrime a su coño y poco a poco se la metí ,a la vez que el hombre seguía follándosela , se la introduje entera y empezamos a follarle el coño los dos juntos, ella se retorcía de placer , esa sensación le gustó mucho, ya que sus gemidos y movimientos de cadera se aceleraron.
Así estuvimos un rato hasta que yo sé la saqué , y le coloque la punta de mi poya ya bien lubricada sobre su culo, y lentamente se la metí ,a lo que ella paró sus movimientos para que yo sé la metiera entera, una vez mi poya está dentro de su culo , empezamos a follarla , a lo que ella decía
Ummmmmmmm, que placer más rico , me encanta que me folleis así, qué rico se siente, siiii , ummmmmmmm más darme más , siiiii.
Tras unos minutos así ella empezó a decir
No pareis seguid así , que me corro, siiiii , me corro ahhh, me corro.
Entonces empezó con unas fuertes convulsiones , haciendo que los tres nos corriéramos juntos.
Los tres quedamos echados sobre la cama , estábamos agotados, y no podíamos decir ni una palabra. Nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, aún seguimos todos muy cachondos………..