Mi mujer es follada por un amigo y su novia
Mi mujer es follada por un amigo y su novia
Era un viernes de verano , y mi mujer había invitado a unos amigos suyos a una barbacoa. Juan había tenido algún rollete con mi mujer en los años de juventud, eso me lo contó después de la barbacoa.
Estábamos preparando la mesa cuando nuestros amigos llegaron, se llaman Juan y Sonia.
Nos pusimos unas cervezas y empezamos a platicar , Sonia recibe una llamada de TF de una de sus hermanas y nos dice que se tiene que marchar , que regresaría en un rato.
Seguimos con la plática y tomando cerveza , haciendo tiempo para esperar a Sonia , ya había transcurrido más de una hora y no llegaba , ya habíamos tomado unas cuantas cervezas , ya se nos perdía la vergüenza y decidimos darnos un baño en la piscina.
LoJuan no llevaba bañador así que le preste uno, y nos metimos en la piscina , y empezamos a saltar y dar volteretas , a lo que a mí mujer se le baja el parte de arriba del bikini y nos enseña todas las tetas y Juan se queda embobado mirándolas , cuando se da cuenta se tapa, y prosigue con el baño.
Mi mujer sale de la piscina y se acerca a por unas cervezas, nos las pasa a nosotros que seguíamos en la piscina y ella se queda fuera, nos la tomamos de un trago casi, y mi mujer se vuelve a tirar a la piscina y de nuevo se le salen las tetas, a lo que ella nos dice
Se acabó , me lo quito , total ya me habéis visto las tetas, y así hizo.
Juan y yo nos quedamos mirando como mi mujer saltaba y capuzaba en la piscina, miento más bien le mirábamos las hermosas tetas que tiene mi mujer , que son grandes y con buenos pezones erectos.
A Juan se le empezó a poner dura, a pesar de estar en el agua se le notaba.
Ahora soy yo el que va a por unas cervezas, y cuando regreso juan estaba levantado a mi mujer en sus hombros, para que ella saltase.
Nos tomamos la cerveza y nos ponemos a jugar en la piscina , intentando hacerle aguadillas a mi mujer, tras todo este intento juan no perdía oportunidad para sabor la, cada vez lo hacía más intensamente , centrándose en las tetas.
Yo salgo y vuelvo a por otra cerveza , y al regresar veo por la ventana como juan estaba tocándole las tetas a mi mujer ya con descaro y sin cortarse, y lo que más me impresionó fue que mi mujer se dejaba sobar.
Me quedo por unos instantes mirándolos y veo como juan rodea con sus brazos a mi mujer por la espalda y le empieza a tocar las tetas ,a lo que ella vuelca su cabeza sobre sus hombros y empieza a dar pequeños gemidos, juan masajeaba sus tetas y más profundamente los pezones que ya los tenía tan duros que parecía que se le iban a salir.
Salgo por la puerta y al oírla , ambos paran e intenta disimular haciendo como si mi mujer se iba hacer la dormida , les pregunto qué si les va bien , que si le sale el muerto , a lo que me responden , poco a poco va saliendo, juan tenía las manos bajo la espalda de ella y poco a poco le arrimaba la mano hasta tocarle el culo , disimulando para evitar que yo lo vea.
Me meto a la piscina a refrescarme y me acerco a mi mujer , le doy un beso y le pasó la mano por las tetas , en eso que Juan se va hacia los escalones y se sienta , yo vuelvo a pasar mi mano sobre una de sus tetas y la otra se la paso por el coño, Juan se levanta y se acerca hacia nosotros , y le pasa la mano por el culo , mi mujer abre los ojos y nos mira y se muerde el labio inferior, como diciéndonos seguid me gusta.
Yo al ver esa mirada pícara , me lanzo y le empiezo a chupar una de las tetas y Juan le chupa la otra teta, mientras yo seguía tocándole el coño por encima de la braga del bikini.
Acerco a mi mujer hasta los escalones y se sienta ,juan y yo seguimos con nuestra tarea en las tetas de mi mujer , ella alarga sus manos y empieza a tocarnos las poyas por encima del bañador , notando los enormes bultos que teníamos.
Mi mujer se levanta y se quita las bragas y se sienta de piernas abiertas en el borde de la piscina, yo me meto entre ellas y le empiezo a comer el coño, a lo que Juan se sale y le pone la poya en la boca , la cual ella abre y empieza a chupársela.
Mi mujer empezó alamer lentamente la punta , y fue pasando su lengua por todo la poya , hasta llegar a sus huevos , los cuales masajeaba lentamente, poco a poco fue metiéndose la en la boca , mientras que yo le comía todo el coño, eso le estaba poniendo súper cachonda, hoy unas arcadas y miré pensando que alguien iba a vomitar , pero no era mi mujer que cada vez apretaba más la poya de juan hacia su garganta para tragársela entera, y así lo hizo, lo que le provocó a Juan una tremenda corrida que se la trago entera , pero ella seguía tragando poya , hasta dejársela bien limpia , yo me levanté y me puse a su lado e hizo conmigo lo mismo, me la dejo súper limpia.
Juan se acercó y trajo unas cervezas, mi mujer siguió en el agua bañándose,y nosotros nos sentamos en una silla ,juan cogió su móvil y llamó a Sonia su novia , la cual le dijo que estaba ya de regreso.
Juan nos dijo que su novia ya venía y nos pusimos todos el bañador, mi mujer estaba a regañadientes , porque no quería ponérselo está ajusto y súper cachonda, pero se lo puso.
Sonia llegó y nosotros estábamos tomando una cerveza, a ella se le puso una y se le dijo báñate tu también, y dijo,
No tengo bañador.
A lo que mi mujer le dijo, si quieres te dejo uno o si no nos bañamos desnudas.
Ella le dijo , prefiero un bañador.
Mi mujer se secó y se fue a sacarle uno del dormitorio, momento que aprovecho ella para meterse un pequeño consolador que tiene , ya que lo cachonda que estaba no quería que se le bajase.
Salió con el biquini en la mano y se lo dio a Sonia.
Las dos se fueron para dentro , Sonia al aseo y mujer de nuevo al dormitorio, ese consolador era pequeño y se puso otro más grande, pero antes de salir de la habitación se lo estuvo follando un poco en el otro aseo, está follada le provocó unos gemidos , los cuales Sonia oyó , ya que los aseso se comunican por el techo.
Las dos salieron y se sentaron a tomar la cerveza, mi mujer no paraba de mover el culo en la silla, se estaba follando al consolador a escondidas delante nuestra, Sonia noto algo raro , pero no sabía lo que era.
Sonia se fue a la piscina y mi mujer detrás , una vez en el agua mi mujer se capuzo y enseguida se fue a los escalones, y proseguía fallándose el consolador.
Sonia no paraba de mirarla , sabía que algo estaba haciendo, se le notaba la cara de cachonda, esos movimientos y como intentaba ocultar los gemidos.
Mi mujer salió de la piscina , se secó y se fue a la cocina, Sonia salió de la piscina también y se secó , dos minutos después se fue a la cocina a acompañar a mi mujer , la cual estaba en la cocina fallándose al consolador sobre la silla , Sonia se quedó mirando por unos minutos , eso le excito mucho , entonces retrocedió unos pasos y llamo a mi mujer, la cual al oírla paró y disimuló , ambas cogieron unas cervezas y salieron a la piscinas donde estábamos juan y yo.
Le pegaron unos tragos a la cerveza y se volvieron a dar un baño, en el cual ambas se pusieron a jugar con el agua, y a hacerse aguadillas.
HastaA mí mujer por las aguadillas se le volvía a salir las tetas, las cuales Sonia intentaba rozarse y tocarlas, a mi mujer eso le empezó a gustar y ya se capuzaba juntas y aprovechaban para tocarse bajo el agua.
Mi mujer se puso de brazos cruzados en el borde de la piscina mirándonos , a lo que Sonia aprovecho y se puso detrás de ella y le empezó a meter mano en las tetas, masajeando las muy suave, y bajando lentamente una de sus manos hasta el coño , al llegar al coño noto como mi mujer seguía teniendo el consolidar introducido, a lo que está lo agarra con la mano y empieza a sacárselo y metérselo, mientras no para de tocarle las tetas con la otra mano.
Pequeños gemidos salían de la boca de mi mujer al sentir como Sonia le introducía el consolador, juan y yo las miramos y nos quedamos asombrados, por lo que estaba haciendo.
Sonia cogió de la mano a mi mujer y la sentó en el primer escalón, donde el agua le llegaba rozando el culo , pero le permitía tener el coño fuera del agua , Sonia se puso delante de ella y le bajó el bikini y le empezó a chupar los pezones.
Lentamente fue bajando su lengua hasta llegar a su clítoris, donde se entretuvo pegando grandes lametones y a absorciones, la cual mi mujer cogió su cabeza y la oprimía para que no parase , pocos instantes después se salieron fuera y comenzaron un rico 69 entre ellas dos
Nosotros al ver eso eso nos puso tan dura que no pudimos aguantar más y nos pusimos alrededor de ellas pajeando nos, ella intercambiaron la posicionen e hicieron que sus clítoris se rozaran uno contra el otro, a la vez que nos pajeavamos, su orgasmo llegó a la vez que nosotros y nos corrimos so te ellas .
Fue un día para no olvidar.
Espero le halla gustado.