Mi mujer descubre mi fetichismo. ParteIII
Atención: contiene sexo oral guarro, lluvia dorada, beso negro.
Se recomienda leer la primera y segunda parte. Este relato es la tercera parte publicada recientemente y que he intentado corregir porque tenía muchos errores.
Me desperté en la cama y vi que mi mujer me acariciaba ligeramente el pene!!! Aquello me sobresalto, porque en 10 años nunca me había despertado así.
Que tal cariño??? lo pasaste bien ayer con mis braguitas??
-Porque lo dices??? Disimule pensando que quería volver a meterse conmigo
-Porque están mojadas y algo manchadas...pero tranquilo, te las di para que disfrutaras con ellas.
Aquellas palabras me relajaron y baje un poco la guardia.
-Hoy podemos hacer lo que quieras...ya he descansado, aunque claro igual tu ya tuviste bastante con lo de anoche.
-No no, al revés...mira como estoy ya!!!. Le dije señalando mi pene
-Espera un segundo que voy al baño, hoy haremos lo que tu quieras.
Antes de que se pudiera levantarse y arrepentirse me abalance sobre ella...no podía creer que mi mujer fuera la que propusiera tener sexo.
Comencé a besarla y sin apenas darle tiempo remangue su camisón y me puse a comerle el coñito....Ella me dejaba hacer se notaba que tenia ganas!!! Abrió bien sus piernas para facilitar mi trabajo, Ufff que sabor!!! después de todo el día anterior y de toda la noche...su coño era un manjar!!! Sabia y olía muy fuerte, pero no era un problema para mi. Nunca había probado un coño así con todos los sabores y olores tan concentrados
Ella estaba disfrutando y se abrió completamente de piernas, por lo que aproveche y me abrí paso hasta su culo, aquí he de reconocer que su sabor y olor fue demasiado fuerte hasta para mi!!!, pero no quería que mi mujer se diera cuenta... y seguí lamiendo hasta dejarlo limpio y casi sin olores.
Ella se retorcía y me cogía de la cabeza para dirigirme a su coño, a su clítoris o a su culo según le apetecía!!! hasta que me dijo.
-Para ya por favor, tengo que ir al baño, me estoy haciendo pis. No puedo más!!!
Yo seguí como si nada porque veía que ella estaba a punto del orgasmo.
-Ummm Ummm (no dejaba de gemir) quiero que me folles ya!! Pero déjame ir antes al baño.
Yo quería que se corriera en mi boca...y sentir su orgasmos en mi cara...hacerla llegar al clímax solo con mi legua!! pero ella no podía más.
-Tu lo que quieres es que me mee encima verdad??? Eres un guarro.
Yo me quede paralizado, pero ella sin decir nada más se puso tumbada en borde de la cama con un pie en el suelo y otro en la cama y me agarro para que yo siguiera chupando desde el suelo.
Yo no quería que me meara encima, solo que se corriera en mi boca, había visto muchas veces lluvia dorada en Internet y aunque me daba cierto morbo nunca pensé en llegar tan lejos. Pero después de llegar tan lejos tampoco quería parar aquello, así que seguí lamiendo su coño, mientras ella me sujetaba con mas fuerza para que no pudiera apartar mi cabeza.
Finalmente exploto sin que yo pudieran apartarme!!!.Mientras gritaba:
-Vamos abre la boca!!Esto es lo que quieres, no??? Eres un cerdo!!! Es todo para ti cariño!!!
Yo note como brotaba un liquido caliente de su coño...quería apartarme pero aquellas palabras me lo impidieron!!! La situación era muy excitante, arrodillado en suelo delante de su coño mientras brotaba aquel liquido amarillo. Cerré mi boca pero aguante toda su meada sobre mi cara...y pude notar el calor y olor fuerte del pis de primera hora de la mañana. .
Mi mujer me estaba meando encima!!! mi excitación era brutal, porque además no paraba de mear y al mismo tiempo gemía y gemía de placer...y cuando termino me dijo:.
-Te ha gustado??? A mi me ha encantado mear en tu cara. Ahora ves al baño a por toallas y limpia todo esto.
Yo fui al baño traje un par de toallas y las eche sobre el suelo...ella seguía allí sobre la cama totalmente abierta de piernas. Me abalance sobre ella y comencé a besarla, pensaba que me iba a apartar porque yo seguía oliendo a su pis... pero todo lo contrario ella comezo a besarme y se metió mi polla en su coño.
Comencé a follarla si parar!!!! Empujaba con todas mis fuerzas. Ella me volteo y se puso a cabalgar sobre mi polla. Yo no podía más, la advertí de que me iba a correr.
-Ya...no seas cabrón, yo quiero mas!!! No pienso parar hasta que yo también llegue a mi orgasmo!!!
Aguante como pude 10 o 20 segundos más y me corrí...pero ella no paro, seguía sobre mi polla yo notaba como todo mi semen salía de su coño mientras ella seguía cabalgando sobre mi polla, hasta que por fin le vino el orgasmos!!! Los gritos los pudo escuchar medio hotel, finalmente callo sobre mi!!! Besandome y dándome las gracias!!! yo no podía creerlo era como un sueño y más cuando comezo a susurrarme guarradas al oído.
Te ha gustado mis pis cariño???Te gustaría que te meara cada mañana eh!!! y mis pies te gustaron ayer mis pies??? Estaban sudados eh!!! Eres un cochino.
Y sin déjame contestar se dio la vuelta y me puso su coño y su culo en toda mi cara...los fui a chupar pero vi que de su coño todavía chorreaba mi semen, aquello me daba algo de asco y no quería chuparlo, pero entonces ella empezó a chuparme la polla. Hacías muchos años que no me la había chupado...y lo hacia ahora que estaba machada por mi semen, así que yo hice lo propio y comencé a limpiarle también su coño...estuvimos así un buen rato hasta que yo volví a estar totalmente empalmado. Ella disfrutaba sentándose sobre mi cara...con su coño todo húmedo de toda clase de flujos y fluidos..
Y como los dos seguíamos muy excitados aproveche para follarla de nuevo...ahora en al postura del perro!!! de vez cuando paraba y le daba dos o tres lametones en todo su coño y su culo!!! para luego seguir follándole el coño dándole alguna azote en las nalgas.!!! Ella puso su cabeza sobre la almohada y se acomodo para seguir disfrutando...la postura era ideal para intentar metérsela en el culo, primero lo lubrique bien con mi propia lengua y luego sin decirle nada probé..
Jamás me había dejado, creo que su culito era virgen, pero si no me dejaba ahora con el calentón que llevaba no me dejaría nunca. La apoye sobre su culo y poco a poco se la fui introduciendo!!!Para mi sorpresa ella no me lo impidió, se acomodo de nuevo y agarro mas fuerte la almohada, al principio mi polla entraba con dificultad y ella mordía la almohada mitad de dolor mitad de placer.
Pero poco a poco fue entrando mejor y una vez dentro comencé a bombear suavemente para no hacerle daño!!! Sus gemidos ahora yo eran solamente de placer...y fue ella la que poco a poco me pidió que incrementara el ritmo!!! fui dándole pequeños azotes en las nalgas y subiendo el ritmo!!!
Finalmente los dos nos vinimos en un gran orgasmos!!! yo no podía más y me corrí dentro de culo!!! y caí sobre ella!!!
Nos quedamos así un buen rato...hasta que mi polla se relajo y su culo se contrajo.
Vi que mi polla se había manchado con su cacas!!! Aquello de inicio me dio asco pero luego incluso me excito todavía mas, ya que era el símbolo de que por fin había podido follar el culo de mi mujer!!!
-Venga vamos a la ducha a lavarnos...mira como te has puesto!!!
-claro eres una guarra!!! le dije en plan de broma mientras le sonreía y miraba mi pene manchado..
-No te equivoque aquí el único guarro eres tu. Me dijo cambiando el tono.
-Hoy tu también has sido un poquito guarra no?? Continúe yo en tono de broma
Cogió se dio la vuelta y se fue hacia al baño...la seguí y nos metimos en la ducha para lavarnos. .
-Vamos arrodíllate!!! me dijo enfadada
Yo lo hice y ella me agarro de los pelos acercando mi cabeza a su coño.
-Ahora abre la boca, voy a mearte dentro!!! .
Aquel tono tan autoritario hizo que me excitara y en lugar de protestar obedecí y abrí la boca. Ahora mientras sonreía meaba dentro de mi boca.
-Ves aquí el único cerdo eres tu!!! Vamos reconócelo cerdo!!!
-Si soy un cerdo y me gusta!!, dije casi ahogándome con su pis
-Muy bien cariño, así esta mejor, no quiero que tengas dudas.
Yo seguía arrodillado en el suelo de la ducha, estaba totalmente excitado por la humillación que estaba recibiendo!! y cuando ya pensaba que iba a dejar, me miro con total desprecio, se paso un dedo por su culo..., y sacándolo ligeramente machado con sus heces y mi semen lo puso sobre mi boca.
-Vamos quiero que lo limpies.
Yo ahora si me negué, pero a pesar de mi resistencia me lo metió en la boca y me dijo.
-Así otro día te lo pensaras antes de follar mi culo.
Me levanto, encendió el agua, y me dio un beso bien húmedo mientras me susurraba
-No te preocupes cariño, si lo que te gusta es ser un cerdito...yo pudo conseguir que lo seas. Pero recuerda que yo soy la que manda y que el único cerdo eres tu.
Mi sueño se había cumplido, mi mujer sabia mi fetiche y estaba dispuesta a dejarme disfrutar con el...y con el paso del tiempo fue ella la que me enseñaría mis limites sexuales!!!.