Mi mujer de Moji gata a Moji puta
Mi mujer me permitió conocerla mas a fondo y en una deliciosa situación que nos unió mas y mas
Mi mujer de Moji “gata” a Moji “puta”
Como saben los lectores mis relatos son basados en hechos reales, con ciertas alteraciones para guardar la confidencialidad y cumplir con la normative de esta página que nos permite exponer nuestras vivencias.
Esto ocurrió hace unos meses, debo informar que yo vivo fuera de mi país y me desempeño en el área de la sanidad, con las clásicas guardias nocturnas que habitualmente me hacen dejar mi hogar al final de la tarde y regresar temprano por la mañana.
Cabe decir que mi esposa es una mujer delgada, de rostro agraciado, muy reservada y conservadora, proveniente de un riguroso colegio religioso y muy apegada a la normative y moral instruida en ese centro de estudios.
Nuestra vida sexual va bien, ella es más pasiva que activa en el sexo, soy yo quien siempre propone el sexo y ella accede, al parecer era algo que no le llamaba mucho la atención, al menos eso es lo que yo creí.
Usualmente ella viaja una vez al año a nuestro país natal para ver a su madre para acompañarla a su pueblo para participar en una fiesta tradicional, Este ano no fue la excepción, viajo regresando luego de unos quince días, a su regreso todo iba bien como siempre entre el colegio de los hijos, las labores de la casa y mi trabajo, la verdad no había notado nada nuevo ni cambio alguno.
Una noche como siempre salí de mi casa para empezar mi turno nocturno, serían las ocho de la noche, ya en el trabajo y pasadas unas horas me informaron que el turno tenía que cancelarse porque el gobierno había decretado un aislamiento obligatorio del sector sanitaria a causa de la pandemia, seria aproximadamente la una de la madrugada cuando me dispuse a regresar a casa, no llame para avisar porque suponía que todos dormían.
El transporte me dejo en la puerta de entrada, me despedí del conductor y me dispuse a ingresar a mi casa con mucha cautela, sin hacer ruido alguno, no quería despertar a nadie, era muy tarde y se supone que todos Debian estar dormidos, la casa estaba en penumbra; silenciosamente subí las escaleras, de camino a mi habitación confirmé que mis hijos dormían y que casi todas las luces permanecían apagadas.
De pronto escuché un ligero murmullo proveniente de mi habitación, al parecer mi esposa estaba al teléfono, asumí que hablaba con su madre o con su tía porque desde el regreso de su último viaje se quedaba hasta muy tarde hablando con alguna de ellas, según me había dicho, mientras yo estaba trabajando.
Iba a entrar a la habitación cuando escuché –Que rica verga tienes, es gruesa bebe, me vas a romper-, pensé que me había parecido y me dispuse a escuchar con más atención, -si soy tuya, soy tu puta, bebito me vas a romper la panocha, desde que te vi te quería probar esa vergota que tienes-, no podía creer lo que escuchaba, mi mujer nunca había pronunciado semejantes palabrotas, pero allí estaba ella entablando este tipo de dialogo.
Escuchaba por detrás de la puerta, no sabía si entrar y terminar con aquella conversación o seguir escuchando, o hacer algo más, entonces recordé que hay un pequeño tragaluz en la habitación, silenciosamente subí al techo para poder ver a mi mujer en su candente dialogo, esperando que este tragaluz me permita una visión adecuada.
Cuando subí y por fin la tuve a la vista noté que estaba en la cama desnuda en un video chat con su teléfono, con la cámara mostraba sus senos, sus genitales, hábilmente se ponía en cuatro para que con quien hablase pudiese ver su culo y ano abierto, listo y esperando la verga de su interlocutor.
-Me tienes arrecha, la tengo mojada, que rica vergota bebe, como quisiera tenerte aquí para deslecharte, sacar toda tu leche de una Buena mamada amor-, no podía escuchar lo que su amigo le decia porque mi mujer tenía puesto los audífonos, -si, si pajeate imagina que te la chupo bien rico, que ricos huevos amor, mira cómo me abro para ti-, ella se acostaba y se abría mostrando en interior húmedo de su panocha Madura y caliente.
No tengo idea lo que su amigo le decía, pero debía de ser algo muy fuerte y morboso porque mi mujer se metía primero un dedo, luego dos, jugaba con su ano en una intensa fricción de sus genitales, sus dedos taladraban su panocha y su ano sin cesar, se retorcía y trataba de inhibir sus gemidos Seguro por temor a que nuestros hijos se despierten.
Hasta ese momento desde el techo de la habitación y con esa esplendida visión no había notado que tenía mi mano puesta encima de mi verga, necesitaba sentir presión en mi entrepierna para calmar la necesidad de concha que ya venía sintiendo, había un intenso latido en mi tubo carnoso buscando liberarse, mi verga ya lubricaba sin cesar buscando sentir el calor de una panocha sedienta de verga, como estaba la concha de mi mujer por su amigo.
Mi mujer seguía suplicando por amor y por favores sexuales a su amigo -Que macho eres amor, hay, dame toda tu leche amor, que rico bebe, tu mujer no sabe tartar a un vergon como tu mi vida, yo sabre dejarte seco, para que no busques más putas amor-, mi mujer seguía con su frenético masaje de panocha, se retorcía diciendo -asi bb deja que salga tu lechita amor, que rico bebe, amor me vengo, me vengo, haces venir a tu puta a tu perra bebe-, de pronto un chorro de líquido viscoso salió de su concha, su panocha inundaba nuestra cama de flujos en una cantidad que nunca antes había visto.
Entonces golpee la ventana del tragaluz, ella levanto la mirada y noto que yo estaba viendo su momento de placer, mi mujer no me quito la vista de encima pero seguía masturbándose, no podía detener el flujo incesante de secreciones que su panocha seguía regalando, se acariciaba y se retorcía mirándome y respondiéndole a su otro macho, -bebe ya me vine, te hablo más tarde-, poco a poco dejo de meterse el dedo y su mirada cambio, ahora tenía mirada de culpa y vergüenza, en ese momento me dispuse a bajar y a confrontarla.
Entonces, ..
Esta historia culmina en una situación deliciosa que nos abrió un mundo a nuevas experiencias, mi mujer permitió tomarle imágenes para constatar la genuidad de este relato, espero sus comentarios por si gustan que culmine este relato lo antes posible.
Continuara….