Mi mujer con cuatro compañeros de trabajo...
Como se lo monta mi mujer con 4 compañeros, despues de una cena de empresa, a la que yo no pude acudir...
Mi mujer con 4 compañeros de trabajo
Hola, mi nombre lo voy a ocultar y el de ella lo cambiaré por el de NOELIA para evitar sorpresas. Mi mujer sin ser una sílfide tiene su encanto, y sobre todo es muy caliente y ardiente en la cama. Nunca me había puesto los cuernos, que yo sepa, aunque sí muchas veces nos contábamos historias calientes el uno al otro para ponernos calientes, y en ellas ella fantaseaba mucho con otros hombres y con más de uno a la vez. Ahora paso a relataros lo que sucedió ..
Todo sucedió hace casi un año. Estábamos cerca de las fiestas de NAVIDAD y, como es normal, las empresas organizan las comidas y cenas de navidad. Un día mi mujer vino y me dijo cuando era la fecha de la suya y que su jefe autorizaba a llevar a las parejas de los empleados. La fecha en la que realizaban la cena coincidía con un viaje de mi trabajo con lo que le dije que asistiera ella sola, que yo no podría acompañarla.
Llegó la fecha de la cena, era un viernes por la tarde y yo tenía que regresar el sábado por la mañana, con lo cual ella iba sola a la cena. Pude acabar todos mis asuntos de trabajo durante ese viernes y conseguí adelantar el vuelo de regreso al viernes por la noche, pero no la avisé a ella, quería darle una sorpresa.
Llegué al aeropuerto sobre las doce de la noche y cogí un taxi a casa. Llegué a casa, me duché, me puse a repasar unas cosas con el ordenador y como habíamos quedado, sobre las 2 de la madrugada recibí una llamada de mi mujer para decirme que ya volvía a casa. Me extrañó que fuera tan pronto, pero no le dije que yo ya estaba en casa para darle la sorpresa.
Cogí nuestra videocámara y la coloqué en un rincón estratégico de la habitación en la que ella no la vería, quería darle una sorpresa y sobre todo grabar su cara cuando la recibiera sin saber que yo estaba en casa. Y entonces me fui a otra de las habitaciones de la casa y me escondí bajo de la cama para que no me pudiese ver.
Al rato oí la puerta de la entrada al edificio y imaginé que sería ella, y así fue, al minuto ya oía la llave en la puerta de casa, pero oía más de una voz. Y como ella decía callaros no nos oiga algún vecino. Entraron en casa, me pareció que eran cuatro además de ella, y una vez cerró la puerta los debió de llevar a nuestra habitación. Yo había puesto la cámara para grabar la sorpresa que le iba a dar y al final la sorpresa me la llevaba yo.
Allí oí como les decía, iros poniéndoos cómodos mientras yo voy al aseo. A los cinco minutos salía del aseo y se volvía a dirigir al dormitorio, donde estaban esperándole los cuatro compañeros desnudos completamente. Y le oí decir: "UMMM QUE BIEN, TENGO CUATRO POLLAS PARA MI SOLITA." Y acto seguido: "YO OS LA CHUPO A PELO, PERO EL QUE ME QUIERA FOLLAR SE TIENE QUE PONER CONDON". No sabía si salir y montar el escándalo o no salir, decidí esto último, más que nada porque la situación más que molestarme me excitaba enormemente. Estaba empalmadísimo. Así que decidí masturbarme mientras sucedía todo. Creo que me corrí como cinco o seis veces ya que estuvieron más de cuatro horas ahí follando con mi mujer. Ahora paso a relataros todo lo que la cámara grabó:
La cosa comienza con los cuatro desnudándose en mi dormitorio, y luego llega ella y dice las dos frases que yo anteriormente mencioné. Entonces ella se pone entre los cuatro, y entre besos y sobeteos le van quitando la ropa hasta dejarla completamente desnuda. Ella no para de gemir y los cuatro están empalmados. Ella de vez en cuando agarra una o dos de las pollas y comienza a menerlas, así va alternando con los cuatro hasta que la desnudan completamente. Se sienta en el borde de la cama y llama a dos de ellos, diciendo "VENID VOSOTROS PRIMEROS QUE CON ESTOS DOS YA HE JUGADO EN EL COCHE", a los otros se la debía de haber chupado mientras venían en el coche.
Entonces veo como estos dos se acercan a donde estaba ella y les agarra la polla dura a ambos, cada una en una mano y dice "UMM SIEMPRE HE SOÑADO CON TENER VARIAS POLLAS PARA MI Y AHORA TENGO CUATRO". Y comienza a mamarle la polla a uno de ellos mientras masturba al otro. Y luego va cambiando, mamando a uno y masturbando al otro y cambiando. Y los otros dos mientras se masturban no paran de comentar "QUE PUTA ES LA NOELIA, MIRA COMO CHUPA POLLAS".
Ahora se acercan los dos que estaban masturbándose y le dicen "AHORA NOS TOCA A NOSOTROS" y ella dice "SI, PERO TAMBIÉN YO QUIERO QUE JUGUEIS CONMIGO". Entonces se tumba en la cama y a los dos que estaba mamando les dice que jueguen con si coñito. Y estos comienzan a jugar son sus dedos metiéndoselos por el coño, que no paraba de chorrear, y por su culito, mientas sitúa a los otros dos uno a cada lado de su boca y comienza a mamar a uno mientras con su mano sujeta la polla dura y gorda del otro y le masturba, y vuelve a hacer como antes, alternando una polla en la boca y la otra en su mano masturbándola. Ella no para de gemir.
De repente se saca la polla que en ese momento tiene en la boca y dice "RAÚL QUIERO QUE SEAS TU EL PRIMERO EN FOLLARME, HACE TIEMPO QUE LO DESEO". Entonces RAUL se pone el condón y comienza a follarse a mi mujer, como está mojadísima no le cuesta entrar a pesar de que su polla debía de medir al menos 22 cms. Ella no para de gemir "UY, QUE GUSTO, QUE GUSTO, CUATRO POLLAS PARA MI, QUIERO QUE ME FOLLEIS LOS CUATRO ..". Mientras RAUL le follaba ella tenía una polla en cada mano y otra en la boca. Estaba jugando con cuatro pollas a la vez, y como disfrutaba la puta de mi mujer. De repente RAUL le dice que ya no puede más y mi mujer le pregunta que donde quería correrse, este sin dudarlo le dice a MIGUEL que se aparte, y entonces MIGUEL pasa a follarse a mi mujer y RAUL le enchufa la polla en la boca. Ella se la traga con pasión, suelta las dos pollas de las manos y comienza a masturbar a RAUL mientras no para de tragarse su boca. RAUL exclama "ME CORRO, ME CORRO, ." Y en ese momento mi mujer saca su polla de la boca y RAUL comienza a echar chorros de leche por los labios de mi mujer, por el cuello, por la cara, ¡QUE CORRIDA! Exclama NOELIA y comienza a recoger todo el semen que puede para bebérselo, ¡QUE ZORRA! Pienso yo, ya que nunca se había querido tragar mi semen.
Ahora MIGUEL sigue follando a mi mujer y tiene las pollas de PEDRO y JUAN una a cada lado de su boca, mientras MIGUEL le va follando no para de chupar las pollas de los otros dos, primero una y luego la otra, las va alternando, ¡QUE GOLFA, QUE PUTA!. Entonces MIGUEL le dice que está apunto de explotar y que quiere correrse en sus TETAS. Mi mujer suelta otras dos pollas y le dice a MIGUEL que se ponga sentado sobre su vientre, de tal forma que su polla quede entre sus tetas. Y comienza a hacerle una cubana de esas que mi mujer hace deliciosamente. MIGUEL no para de gemir de gusto y en pocos minutos estalla con grandes chorros de leche que inundan las tetas de mi mujer, alguno de estos chorros llega incluso a la cara y boca de mi mujer. Ella se relame.
Se aparta MIGUEL y entonces a los dos que quedan les dice: "AHORA QUIERO QUE ME FOLLEIS LOS DOS A LA VEZ, QUIERO QUEUNO ME FOLLE POR MI COÑO Y EL OTRO POR MI CULITO". Otra vez vuelvo a pensar "PERO QUE PUTA", a mi nunca me había dejado follarla por el culo, a pesar de que se lo había pedido muchas veces.
Entonces PEDRO se tumba con la polla dura hacia arriba, y ella se sienta sobre su polla, esta aunque no tan larga como la de RAUL si era muy gorda. A pesar de ello con lo cachonda que estaba mi mujer se la metió entera de un solo golpe. Entonces se tumbó sobre PEDRO y le indicó a JUAN con el dedo por donde debía de entrar, por su culito.
Entonces JUAN suavemente comienza a meter su polla por el culito de mi mujer mientras esta no para de gemir de placer con la polla de PEDRO dentro de su coño. Después de unos minutilos JUAN consigue meter toda su polla dentro del culito de mi MUJER. Y comienzan a follarla entre los dos. Ella no para de gemir de gusto, y ellos cada vez la follan más deprisa.
De repente JUAN ya no puede más y saca su polla del culito de mi mujer y comienza a masturbarse sobre su culo mientras ella sigue follando a PEDRO, al cabo de unos minutos JUAN comienza a echar borbotones de leche sobre el culito de mi mujer.
Entonces es PEDRO el que le dice a mi mujer que él también está apunto de correrse, que no puede aguantar más, entonces mi mujer se saca la polla de su coño, le quita el condón a PEDRO y comienza a hacer una mamada de esas que solo mi mujer sabe hacer. En menos de 2 minutos PEDRO comienza a echar chorros de leche en la boca de mi mujer, y ella no separa su boca de esta polla gorda hasta que no se ha bebido hasta la última gota de leche de PEDRO.
Bueno aquí termina esta historia que espero os haya gustado