Mi mejor vestido de Carnabal

En Carnavales me disfrazo de prostituta y termino ejerciendo como tal con dos vecinos de la urbanización.

Soy un chico bisexual, casado pero que de vez en cuando me gusta darme un homenaje con algún chico.

El siguiente relato me sucedió en los carnavales del año pasado, en una fiesta que se hizo en los bajos de la urbanización.  Como los vecinos van teniendo hijos pequeños y estos se conocen y juegan todos los días en la urbanización, sin necesidad de salir de ella, la asociación de vecinos propuso celebrar el carnaval en los bajos de la urbanización.

Se pusieron carteles en los que se anunciaba la fiesta y se hacía mención a la obligación de ir  disfrazado, para que no pareciera una fiesta mas del barrio.

Hablando con mi mujer “Carmen” sobre la fiesta decidimos ir, pues aunque aun no tenemos hijos, si tenemos amistad con muchos vecinos que si que los tienen, y se iban a quedar en el barrio, así que decidimos apuntarnos. Pensando en que disfraz ponernos, pensamos en los típicos, batman, esqueleto, bruja, etc.

  • Carmen: Por que no te disfrazas de mujer?, eso está ahora de moda, y tienes buen culo, seguro que estas muy bien.

  • Yo: Es que quieres verme ligar con otro?? le pregunté yo bromeando, aunque la idea me gustó mucho

-  Carmen: No no, yo no te comparte con nadie, jajaja eres miiiioo. Me dijo riendo

  • Yo: te vas a disfrazar tu de hombre????

-  Carmen: Yo iré de chico y tu de chica, ok

Al día siguiente, salió de nuevo el tema del disfraz, y dijo que hablando con una amiga del barrio sobre los disfraces, le había comentado lo de ir de chico y yo de chica, y le había dicho que tenía ganas de verme vestida de mujer, que seguro que me quedaba muy bien el traje. Le había comentado lo de ir de chulo y prostituta y le había gustado la idea y se había reído imaginándonos con el disfraz.

El viernes decidimos probarnos los disfraces.

Ella se puso unos pantalones negros ajustados, una camiseta negra y una chaqueta de cuero mia, se recogió el pelo pareciendo desaliñado y revuelto. Un cigarrillo en los  labios y unas botas de pico completaban el disfraz.

Yo me fui a un chino y me compré un sujetador negro con relleno, unas braguitas transparentes, unas medias y liguero, una minifalda muy mini, y unos zapatos de tacón de unos 5 cm. Y para rematar el disfraz una melena rubia postiza de mujer .  Mi mujer me trajo  una chaquetita  que me quedaba muy justita y cortita, pero para el disfraz iba muy bien. Iba a pasar frío pero no iba mal, aunque me avergonzaba pensar en verme con aquella ropa.

Llegó el sábado por la tarde y decidimos comenzar a prepararnos para la fiesta.

Me duché, me depilé piernas, nalgas y pecho, me retoque pelillos de cejas, nariz y orejas, me eché crema hidratante para estar mas suave al tacto,  me puse las medias, las bragas, liguero, sujetador, minifalda,  chaqueta y zapatos de tacón. Me miré en un espejo y estaba impresionado del cambio que había dado.  Una vez mi mujer hubo terminado de disfrazarse, vino a verme y se quedó sorprendida, me dijo que parecía una chica de verdad, y ¡menuda chica!.

Luego me pintó, me maquilló y me puso la peluca, quedándonos ambos impresionados de como había quedado.

Me miré en el espejo y estaba muy muy bien, que pena que fuera acompañada de mi mujer, por que con esas pintas seguro que daba con algún tipo que quisiera hacer mis fantasías realidad.

Nos fuimos a la fiesta, vimos a nuestros amigos y fuimos hacia ellos, la gente nos miraba y se reía, algunos serios, otros divertidos y algún otro dándome un repaso de arriba a abajo que me comía con la vista, y eso me gustaba, me gustaba y mucho. Tenía la oportunidad de sentirme mujer, y con toda la seguridad y confianza del mundo gracias al carnaval.

  • Marcos: por una noche no se si me gusta mas tu mujer o tu. (dijo bromeando)

  • Carmen: si quieres disfrutar de ella primero tendrás que pagar.(todos reímos)

  • Juan: no digas eso muy fuerte que alguno seguro que se hecha la mano a la cartera, con esas piernas y ese culo.... (y todos volvimos a reír.)

Comentamos los disfraces de cada uno y conversamos sobre los de los demás invitados.

  • Juan: te vienes guapa a pedir unos cubatas

  • Yo: Encantado de acompañarte, tienes la pasta...(todos reímos)

  • Carmen: Trátamelo bien, ehhh

Nos fuimos a la barra y esperamos que nos atendieran para pedir,  mientras estábamos esperando noté como me tocaban el culo, me giré pensando que sería un conocido pero no vi a nadie conocido detrás mio, había una pareja que estaban hablando y riendo de no se que, y dos chicos que esperaban a ser atendidos para pedir, pero nadie me miró. Me volví  a girar hacia la barra y al minuto  volví a notar un pellizco en el trasero, estaba claro que a alguien le gustaba mi disfraz, y a mi me gustaba eso, así que esta vez no me giré, sino que saqué mas mi trasero.

Entonces la mano volvió a pellizcarme las nalgas, pero esta vez no retiraron la mano, sino que comenzó a acariciarme las nalgas suavemente por encima de la mini, me estaba excitando, mi pene comenzó a crecer dentro de la braga, me eché hacia adelante como para buscar al camarero  y la minifalda se me subió hasta el comienzo de mis nalgas, estaba dejando vía libre a la mano que me palpaba, mi amigo estaba pendiente de los camareros para ver si alguno lo atendían.

Miré disimuladamente hacia atrás, hacia los chicos que había detrás mía y  uno de ellos me miró y me sonrió, pero siguió hablando con su colega. Estaba claro que a ese chico le había gustado mi trasero y yo no le iba a privar de la oportunidad de que lo disfrutara. Así que me volví hacia la barra y le pregunté a Juan si nos atendían o no. A la vez sacaba mi trasero hacia atrás para dejarlo a disposición de mi primer “cliente”

Los chicos se colocaron detrás mía y una mano se metió por debajo de la mini y comenzó a acariciarme las nalgas, yo separé lo que pude las piernas sin que Juan sospechara y enseguida un dedo se metió entre ellas para llegar a mi ano, al que comenzó a acariciar y ejercer una leve presión sobre el para introducirlo.

Entonces oí la voz de Marcos que me decía desde atrás;

  • Marcos: siento interrumpirte guapetona, pero creo que me toca

me volví nervioso y vi a mi colega detrás mío, el chico había sacado su mano rápidamente y hablaba con  su amigo.

Marcos me guiñó el ojo y yo nervioso le dije

  • Yo: a ver si nos atienden ya

  • Juan: Ya me ha visto la chica, ahora nos atiende a nosotros

Enseguida se acercó la camarera, pedimos nuestros cubatas y una vez servidos nos fuimos con las chicas. Por el camino me coloque la falda discretamente como pude.

Seguimos hablando pero noté como Marcos me miraba de forma especial. Me puse nervisoso pensando que podría haber visto como el chico me metía mano mientras yo me dejaba hacer.

Al rato vi al chico que me había metido mano en la barra que me hacia señas con la cabeza muy disimuladamente para que lo siguiera, mire a mis amigos que estaban todos hablando y les dije que iba al baño, mi amiga me dijo,

  • Lucia: ve al de los chicos, ehhhh

  • Yo: es el momento de cumplir el sueño de entrar en el baño de las chicas y no la puedo  desperdiciar. dije riéndome

Me fui hacia el baño y vi al chaval entrar, le seguí y entró en uno de los wc, y me esperaba con la puerta entre abierta, había otro vecino en un urinario,así que esperé a que se fuera  para aprovechar y pasar al wc, el chico cerró la puerta al entrar yo

  • chico: eres toda una putita, ehhhh y  muy guapa

  • Yo: me alegro de que te guste, quieres que te haga algún servicio??

  • chico: claro que si, ponte aquí

Me sentó en la taza del wc y se sacó la polla, la cogí y comencé a pajearlo y en un seg. estaba dura como un bate, me la metí en la boca y comencé a hacerle una mamada rápida, pues no tenía mucho tiempo.

Oímos la puerta del aseo, alguien entró y se dirigió a los baños, seguí mamando pero sin hacer ningún ruido, y el que fuera se oyó salir, el  entonces me sacó la polla y me dijo que me levantara, me giró y me imaginé lo que buscaba, me levanté la minifalda y me puse de rodillas en la taza del wc, me retire el tanga y noté como pasaba el capullo por mi ano, noté un chorro de saliva caer entre mis nalgas y con el capullo la repartió por el ano y comenzó a presionar haciéndome creer que me partía en dos, empujó hasta penetrarme entera, me palmeo la nalga

  • chico: que buen culo que tienes, zorra

  • Yo: te gusta, pues fóllatelo

  • chico: te voy a follar duro putita

comenzó a follarme rápidamente hasta correrse dentro de mi. Mantuvo la polla dentro de mi culo hasta que comenzó a deshincharse, que la sacó lentamente y  a continuación noté como salia el semen caliente y comenzaba a deslizarse por el interior de mis muslos, ahora si que me sentía como  una verdadera putita, follando a desconocidos en cualquier sitio.

El chico me besó en los labios un piquito rápido y se fue diciéndome que había sido un placer. YO me lavé y me fui con mis amigos.

  • Marcos: Problemas con las braguitas, o te han tenido que ayudar a quitártelas?

  • YO :ufff, he podido yo solito, pero un poquito incomoda tanta lencería, dije algo nervioso.

A las 4 de la mañana, Eva la mujer de Juan dijo que era tarde, que se retiraban, pero Juan dijo que era pronto y aun había mucha gente en la fiesta, mi mujer dijo que ella también estaba cansada, así que dijo que se iban ellas y que nos quedáramos nosotros si queríamos un rato mas, a lo que todos asentimos de acuerdo. Así que nos quedamos Marcos, Juan y Yo.

Nos tomamos una copa mientras hablábamos de trabajo, la crisis, etc y como ya había poca gente,  Marcos que es el soltero del grupo dijo de ir a su casa a tomar la última, pues tenía un poco de hambre y así podíamos picar algo, por lo que Juan y yo estuvimos de acuerdo.

Al llegar a la casa nos servimos unas copas, Marcos preparó algo para picar y nos sentamos en el sofá a ver la tele. Repasando por los canales se paró en un canal en el que pasaban una peli porno,

  • Marcos: Lo dejamos para calentar el ambiente, o no hace falta? dijo mirándome a mi

  • Juan: eso es lo que nos falta ahora, una “putita” que nos haga un buen trabajo. dijo mirándome a mi también

  • Marcos:  “ehí,creo que  la putita ya la tenemos, verdad? y se acercó a mi. Cuanto nos cobras por hacernos pasar un buen rato?

  • Yo: Por 200e  podría haceros disfrutar, dije de broma y algo nervioso, pues no sabia si estaban de broma o en serio ( si es que habían visto lo que pasó en la barra o en el aseo).

  • Juan: nos tienes que hacer precio de amigo.

  • Yo: Ese es precio de amigo, son 100e por cabeza

  • Marcos: cuanto te ha pagado el chico del aseo??

me quedé de piedra, me puse blanco, rojo, verde y amarillo, e intenté hacerme el despistado.

  • Juan: Creo que por ser amigos nos lo tendrías que dejar gratis, no?

  • Marcos: si el sobeteo de la  barra y la follada o mamada en el aseo le ha salido gratis, a nosotros por ser amigos no comentar nada también nos tendrías que hacer el primer servicio gratis

No sabia que decir ni donde meterme, por un lado estaba muerto de vergüenza pero por otro me excitaba el tener sexo con dos tíos al mismo tiempo, y encima vestida de zorrita.

  • Juan , mira que si se entera tu mujer de lo bien que te lo has pasado con el disfraz de prostituta, igual el año que viene no te lo vuelves a poner.

Me estaban chantajeando, querían sexo conmigo, y yo estaba muy cortado pues eran vecinos de la urbanización, conocían a mi mujer y era una situación complicada, aunque estaba loca por que me follaran.

Marcos se levantó, se puso detrás mio y comenzó a sobarme el culo, un escalofrío recorrió mi cuerpo, la situación no me gustaba, tener sexo con gente que conocía y que conocía a mi familia no era lo que buscaba, pero por otro lado, el estar vestida de chica, de prostituta, y encima estar ejerciendo con dos tíos al mismo tiempo era un sueño hecho realidad, así que decidí dejarme llevar y disfrutar del momento, pues tampoco podía hacer mas tras las amenazas sufridas.

Me relajé, eché mi trasero hacia atrás demostrándole que me gustaba que me lo sobaran y que no me iba a resistir a tener sexo con ellos. Marcos se puso de rodillas y metió sus manos por debajo de mi minifalda, pellizcando mis cachetes y sobándomelos fuertemente.

Juan, mientras tanto se había sentado en el sofá  y se había bajado los pantalones, mientras comenzaba a sobarse la polla mientras miraba como me sobaba Marcos. Entonces me hizo un gesto para que me acercara hacia él, me fui hacia el sofá, me puse de rodillas en el suelo y cogí su polla y comencé a sobarla lentamente, mientras él se echaba hacia atrás cerraba los ojos y se relajaba.

Marcos me subió la falda hasta la cintura, me separó las piernas todo lo que pudo y comenzó a sobarme el culo hasta los huevos, presionando en cada pasada sobre mi ano.

Juan puso sus manos en mi cabeza y comenzó a presionar para meter su polla en mi boca. Bajé hasta los huevos y poniendo la punta de mi lengua sobre ellos subí por toda su polla hasta la punta del glande, dando un lametón que le hizo dar un suspiro de placer. A continuación di varios lametones mas terminando todos en el orificio del capullo, que rodeaba con la puntita de la lengua.

Marcos untándose la mano de saliva me lubricó el ano para a continuación introducir su dedo anular en el, paré de lamer la polla de juan al sentir el placer de ser penetrada por Marcos y en ese momento metí el capullo de Juan en mi boca y lo chupé lentamente para disfrutar del momento de estar siendo penetrada por el ano y por la boca, algo nunca sentido hasta entonces.

Marcos comenzó un lento movimiento de mete-saca que me hizo gemir de placer, mientras chupaba la polla a Juan.

Entonces Marcos sacó lentamente su dedo y se colocó en posición dejando su polla a la altura de mi ano, y enseguida noté  su capullo pasando por  el. Dió varias pasadas y entonces posando su polla en la entrada de mi ano comenzó a empujar abriéndose paso poco a poco en mis entrañas.

Me hacía algo de daño, aunque despues de la follada que me había dado el chico en el aseo no entraba nada mal, al mismo tiempo que me daba un gran placer. Comencé a mamar la polla de Juan para dar placer a los dos al mismo tiempo, notaba la entrada de Marcos al mismo tiempo que tenía la polla de Juan dentro de mi boca.

  • Marcos: Que culito tan rico tiene esta zorrita. Que gusto me estas dando putita

  • Juan: Y como la mama, no sabia que teníamos una putita tan buena en la urbanización

  • Yo: Os gusta? Soy vuestra putita y quiero que lo paseis muy bien

  • Marcos: Te voy a dejar el culo bien abierto, putita y luego me quiero correr en tu boquita

  • Yo: Siii, dadme vuestra leche, me encanta la leche caliente

  • Marcos: plaaff!!!! te gusta que te azote estas nalgas

  • Yo: siii dame fuerte, me gusta ser tu putita sumisa

  • Marcos: plaaff!!! que zorra que eres, te voy a poner el culo rojo

  • Yo: siii dame mas, soy tuya, hazme lo que quieras

Me encanta que me azoten, me encanta ser sometida y tratada como una putita, y estos dos vecinos de la urbanización estaban haciéndome la putita más felíz.

Marcos comenzó un lento movimiento de mete-saca, saliendo justo hasta el momento en el que parecía que su capullo abandonaba mi culo, sin lugar a dudas ese es el momento en el que mas placer recibía, para luego volver a entrar lentamente hasta que notaba sus testículos golpear con mis cachetes.

Al mismo tiempo que Marcos me follaba, yo lamía la polla de Juan desde sus huevos hasta el glande, luego me introducía el capullo en la boca y le daba un suave chupetón que arrancaba un suspiro de Juan. Mientras   sobaba sus testículos y fui bajando hasta llegar a su escroto, que empecé a acariciar en círculos. Me puse un poco se saliva en la yema de los dedos y seguí acariciando esta vez hasta llegar al ano, el cual comencé  a lubricar con la saliva y en cada pasada presionaba un poco mas, abriéndome poco a poco paso dentro de él. Juan separó mas sus piernas y levantó un poco la pelvis facilitándome el trabajo y mostrándome que lo que le estaba haciendo le estaba gustando y mucho. Así que seguí acariciando desde los testículos hasta el ano y en cada llegada penetraba un poco mas, hasta que en una de ellas el dedo anular entró sin mucha dificultad en su interior, el se tensó al tiempo que dio un pequeño gruñido producido por el placer de la penetración.

  • Juan: uffff, que bueno putita, como sabes hacerme disfruta

  • Yo: te gusta ehhhh

En ese momento marcos me agarró mas fuertemente por las caderas y comenzó un movimiento de mete saca pero a una velocidad mayor, haciéndome que el placer en mi aumentara

  • Yo: siii, dame fuerte, fóllame duro

  • Marcos: Siii, te voy a destrozar este culito tan prieto que tienes

  • Yo: siiii, fóllame, siiiiiii

  • Juan no paraba de jadear del placer que le daba con la mamada que le estaba haciendo, que también había aumentado el ritmo y continuaba penetrándole el culo con mi dedo.

  • Juan: ufffff, que bueno, que boquita, me vas a hacer correrme, uffff

  • Yo: correte en mi boquita, quiero tener la boquita llena de leche

  • Juan: uffff, nooo, primero quiero follarte también ese culito

  • Marcos: quieres que cambiemos,

  • Juan: si, quiero follarme por el culo a esta puta

  • Yo: siii, fóllame el culo, métemela hasta el fondo

  • Marcos: que zorra que hemos encontrado ehhh, como le va la marcha

  • Juan: dejame ese culito, quiero llenárselo de leche

Marcos sacó su polla de mi culo y se fue hacia el sillón, Juan se levantó del sillón y se puso detrás de mi

  • Yo: pues ahora quiero que pruebes mi culito, a ver que opinas

Juan: No creo que tarde mucho en llenártelo de leche, estoy al 1000%

Yo: ufffff, solo de pensar que me vas a llenar el culo de leche me pongo a 100

Juan: ya verás...

comenzó a acariciar mis nalgas,  entonces me dí la vuelta y acercándome a el le dí un beso en la boca a lo que el respondió con su lengua metiéndomela dentro de mi boca, saboreando el sabor de sus propio jugos. El me abrazo con pasión y bajo sus manos hasta cogerme de los cachetes y presionarme contra el, juntando nuestros miembros, notando su pene erecto contra mi pelvis al tiempo que mi pene chocaba con la suya, sus manos abrían mis nalgas, dejándole expuesto mi ano a Marcos, que estaba sentado en el sofá esperando su mamada, pero al ver mi ano expuesto a el, no se lo pensó y noté como su dedo comenzaba a penetrarme lentamente, sin ninguna dificultad pues ya tenía el ano dilatado por la penetración con su polla.

Me solté de su abrazo y comencé a bajar besándole la barbilla, cuello, pezones ombligo y polla, a la que le di una corta mamada y luego me giré hacia Marcos, que se había puesto cómodo en el sofá al tener que sacar su dedo de mi culo por mi cambio de posición, me giré hacia el brazo del sofá, dejando mi vientre apoyado en el brazo , dejando mi culo a disposición de Juan y Marcos se giró tumbado en el sofá con su culo apoyado en el brazo del sofá, dejando su polla a mi disposición.

Noté como Juan me abría los cachetes con una mano mientras con la otra dirigía su polla hacia mi ano y me la pasaba por el con movimientos verticales, luego noté como caía saliva en mis nalgas y Juan me la untó por el ano con su polla, lubricando ambos para a continuación comenzar a presionar su capullo en mi ano el cual se abría paso poco a poco, haciéndome gozar muy ricamente.

Entonces comencé a mamar de nuevo la polla de Marcos, sintiéndome de nuevo como una verdadera putita que estaba siendo ensartada por dos pollas.

Así estuvimos hasta que Juan comenzó a bombear más rápido en mi culo,

Juan: ufffff, que culito, me encanta, me voy a correr en el

Yo: siiii, correte, lléname el culo de leche caliente

Juan: ahhhhh, siiiiii, ¡plafff! Toma zorrita

Yo: siiiii, dame fuerte, metemela hasta el fondo, azotame, soy tu zorrita, uuuffffff

Juan: siiii, voy a correrme dentro de ti

Entonces empujó fuerte metiéndome toda la polla a tope, notando sus testículos en mis nalgas, los cuales comencé a sobar pasando una mano por entre mis piernas y enseguida noté como unos chorros de semen llenaban mi culo.

Juan: ahhhh, siiiiii, que buuuenooo

Yo: siiii, siento tu leche, que gusto

Juan: siiiiii, que bueno

Entonces Marcos me cogió de la cabeza y presionó hacia abajo hasta hacerme tragar su polla, la cual comencé a chupar rápidamente

-Marcos: ahora me toca a mi llenarte la boca de leche

Yo: sii, dame toda tu leche

Marcos: chupamela rápido, no pares, siiii

Marcos: siiiiii, que bueno, que boquita tienes zorra, ahhhhhh

Y comenzó a soltar chorros de caliente leche que me fui tragando como pude, dejando toda mi boca llena de su espeso semen. Seguí chupando su polla hasta dejarla totalmente limpia.

Marcos: uffff, que zorrita tragona, se lo ha tragado todo, a ver, enseñame la boca

Yo abrí mi boca y se la mostré totalmente vacía, solo quedaban pequeños hilos de semen que se habían quedado en las paredes de mi boca

Marcos: uufff, que buena que eres

Juan sacó su polla ya relajadita de mi culo y enseguida noté como el semen salia de mi interior  y comenzaba a chorrear por mis muslos lentamente. Pasé mi dedo indice por mi ano y pude recoger parte de la corrida.

Juan: Te gusta mi leche, trágatela

Yo: sii, quiero toda tu leche

y me metí el dedo en la boca y saboree el sabor de la leche de Juan, que se mezclaba con el sabor del semen de Marcos que me había llenado toda la boca.

Juan: que zorrita que eres, déjame

y pasando su mano por mis muslos recogió el semen que salia de mi ano y me dió a lamer la palme de su mano

Juan: ten, chúpala putita, dejamela limpia

Yo: siii ssluup

lamí toda la mano de Juan tragándome todo el semen que había recogido de mi ano

Yo: uufffff, me aveis dejado muerta. Tengo el culo y la boca doloridos de tanta polla

Marcos: es que eres una zorrita, hoy te has comido tres pollas, ehhhh

Yo: siiii, desde luego el disfraz de zorra ha sido todo un éxito. Voy a darme una ducha, vale

Marcos: sii, limpiate bien que vas de leche hasta el culo, jajajaja (reimos todos)

Me incorporé y me fuí al baño a darme una ducha.

Entré en la bañera y comencé a ducharme cuando entrarón los dos

Yo: no vendreis a por más, nooo, o es que me quereis ver mientras me ducho

Marcos: nooo, como hemos visto que eres toda una zorrita sumisa, seguro que te gusta esto

y acercándose con la polla en la mano se comenzo a orinar en mi,

Marcos: te gusta la lluvia dorada putita?

Yo: uufff, un buen final para esta noche

me puse en cuclillas,  y el comenzó a orinarme por pecho, y cara, haciéndome tragar parte de su orina para poder respirar. Cuando estaba acabando, Marcos comenzó a orinarme igual que Juan, pero el fue mas lejos y me pidió que abriera la boca, y  yo volví a obedecer, sintiendo su chorro de orina caliente golpeando mi lengua, así hasta que terminó.

Entonces nos duchamos, nos vestimos y les dije que este sería nuestro secreto, que tal vez no se volvería a repetir, aunque me gustó mucho. Ellos coincidieron y nos despedimos.

Nos hemos encontrado algunas veces por los portales, o en los jardines de la urbanización pero nunca hemos mencionado el tema, quien sabe si en los carnavales del año que viene vuelve a salir la putita que hay en mi....

Espero que les hagas gustado mi aventura, y si les parece bienme gustaria que me comentaran lo bueno o malo de este relato, por si me animo a colgar futuras aventuras, poder hacerlo mejor.