Mi mejor noche
Como un joven descubre el sexo con los hombres.
MI MEJOR NOCHE.
Este relato ocurrió durante el año 1992, en una mediana capital de provincia del este español, donde el turismo internacional estaba empezando a llegar.
Mi nombre es Antonio pero me conocen como Tonet,tenia entonces 19 años y en vacaciones trabajaba en la tienda de mi padre, era un taller de relojería y tienda, teníamos un oficial de unos 35 años, que yo me llevaba muy bien con él, se llamaba Manuel, pero le llamábamos Tolo,no se el porque, era algo mas bajo que yo, fuerte, y aficionado a la pesca y el baile, en donde iba a un club de baile dos dias a la semana, siempre bailaba con la misma mujer yo creía que ere su mujer o novia.
Cierto dia, o mejor dicho noche, pues eran las Fiestas Patronales yo me encontraba sentado alejado del bullicio del baile fumando un cigarro, cuando aparece Tolo, nos saludamos y me pregunta que por que no estoy bailando con las turistas, y asi ligarme alguna para llevármela a la playa. Era la moda entre los chicos de allí, pues nos parecían mas fáciles que las locales.
Después de hablar un rato me dice, venga vamos a la playa y tomamos algo, le dije que no tenia dinero,quería ahorrar para comprarme una motocicleta, el amablemente me invita y nos fuimos a la playa a fumar y tomarnos algo.
Por el camino compró unas botella de ron pequeña y unas latas de coca cola, asi como una bolsa de papas y cacaos, y nos adentramos en la oscuridad y soledad de la playa, sentándonos en la arena.
Empezamos a hablar y a fumar,contándome las historias de sus amoríos con hombres y mujeres. El se iba acercando mas a mí y el roce de sus manos en mi cuerpo me hacían sentirme tratado como un dios,sus caricias en mis muslos al llevar los dos pantalones cortos de verano, y esa oscuridad, asi como ver a parejas abrazadas y oír gemidos, sentir sus manos acariciandome el cuello.
Yo estaba deseando que me besara, pero el acariciando mi pene pequeño y llevándome mi mano al suyo, me da un beso en mi boca que me hace derretirme de placer, me la saca del oprimido pantalón y se la mete en su boca haciendome una mamada de lujo, que hace correrme como una vaca, exclamando gemidos….Affffffffff…….Agggggggg…...Annnnnnnnnnn.. mientras mis manos le apretaban su cabeza y le acariciaba su polla por entre su ropa.
Yo estaba todo excitado, y el tranquilamente me dice:
----Si quieres mañana continuamos en otro sitio,lejos de miradas y de la playa,-----
Yo le contesto que ¡Si!, quedamos en un lugar del parque,a las once de la noche, ya que pasaríamos la noche juntos, por lo que tenia que decirle a mis padres que no iba a dormir a casa.
No se como, pero él convenció a mis padres,le contó que me encontró y que estuvo conmigo hablando,que me acompaño a casa, y que si me dejaban quedarse en su casa, pues tenia invitaciones para la fiesta de la playa de madrugada, mi padre me dejo y a la hora indicada estaba esperándole como un enamorado espera a su chica, todo nervioso.
Al rato apareció Tolo en su coche, me subo a él, de allí nos dirigimos a su piso un barrio a las afuera, por el camino acariciaba mis piernas,yo me pegaba a su asiento lo que podía, al llegar a casa mete el coche en el garaje.
Una vez dentro subimos a la vivienda y me lleva al salón, allí esta todo dispuesto,había bebida, tabaco, pone música y me invita a bailar, suena la música del momento, con canciones románticas.
Yo me ciño a su cuerpo, necesito tener contacto con él, el me abraza y me apretá contra su cuerpo, mientras me besa, yo le respondo,su lengua penetra dentro de mi boca, nuestras lenguas, se rozan como nuestros cuerpos, apasionadamente. El me va besando por todo mi cuerpo al tiempo que me va desnudando.
No se el tiempo que estuvimos besándonos, pero al separarme de Él, mi cuerpo estaba desnudo, mi polla estaba mirando al techo, y él en slip, con su polla fuera, me sienta en el sofá, metiendo su cuerpo entre mis piernas,se arrodilla empezando a comerme mi polla que ya estaba babeando el liquido preseminal.
Mis ojos se cerraban del placer que estaba recibiendo, mi boca era un volcán de exclamaciones, mis manos le sujetaban la cabeza con fuerza para que siguiera comiéndome, al rato me abre de piernas, levanta la cabeza y me besa, coloca un cojín debajo de mi culo,me atrae hacia fuera y me levanta el culo empezando a besar mi ano, eso hace que casi me revuelva del placer que me esta dando.
Mis ojos estaban casi cerrados, mis manos se agarraban a su cuerpo del placer que recibía y mi boca exclamaba:
…..¡.Tolo, por favor sigue, no pares...Dios mio ….me vas a matar…...Tolo....Dios…..no aguanto mas…..me voy a correr…..!
De repente le dijo:---Tolo, follame o no respondo, el me besa y tomándome de la mano me lleva al dormitorio.
Una vez en la cama, me deposita en el medio, me come a besos y me empieza a morder suavemente mis pezones, eso me hacia casi correrme, entonces me empieza a meter un dedo dentro de mi ano, al principio nota algo de resistencia y hace fuerza para que entre, pero penetra su dedo dentro de mi,rozándome en algo que hace que gima como una perra, noto sus dos dedos,me pone su polla en mi boca, para comérsela,lo hago y cuando me tiene así un rato la saca de la boca y me besa.
En ese momento noto como su polla empieza a penetrarme sin apenas resistencia, al principio me duele,pero poco a poco noto su paso y el empujando, me abrazo del cuello atrayendole hacia mi mientras nos besamos, subo mis pies a su cintura y le engancho con mis piernas apretandole contra mi.
Es cuando noto como chocan nuestros cuerpos,sonando un ¡plaf!, le abrazo mordiéndole sus labios y diciéndole:
….¡Ahora soy tu putita!….Dios que polla tienes...cabrón….no te muevas,la quiero sentir asi mucho rato.
Al cabo de un par de minutos, mi cuerpo estaba siendo embestido suavemente por su polla grande y gorda, en cada empuje gemíamos los dos….el decía:
…...Unnnnnn,…... Unnnnnnnn…....Ahhhhhh, ….
Mientras que de mi boca salían mis quejidos de placer:
…..Siiiiiii….damela…….dame mas…..Dios que placer...me vas a matar…..dame mas fuerte cabrón, la quiero sentir dentro de mi,…..
Asi permanecimos como diez minutos, mi cuerpo no aguantaba mas tanto placer, por lo que en un momento noto unos escalofríos y me agarro a el, clavándole mis manos en su espalda mientras le dijo:
------¡Me corro …..Dios ….Cabrón...te voy a llenar de leche!----
Él me besa recogiendo con su manos mi leche de mi abdomen y llevándolo a su boca,se lo traga besandome después.
Me la saca despacito, haciendo que la salida de su polla de mi interior me cause un placer que de nuevo mi polla se levante, me da la mano y acariciando mis nalgas y besandome me lleva al salón en donde se sienta en una silla, y yo me clavo su polla mirándole y agarrado a el mientras nuestros cuerpos se funden en un abrazo, siento toda su polla dentro de mi, me empieza a subir y bajar mientras el me agarra ayudándome, y me dice al oído:
“---Joder que coñito tienes me encanta follártelo…..dios que puta estas hecha...te voy a follar hasta que te deje preñada,,,,cacho puta…..Joder…...me estas haciendo que casi me corra …..pero te voy a dejar preñada….Dios que mujer estas hecha…..
Esas palabras me excitan de una manera que le muerdo las tetillas, mientras el me apretá contra su cuerpo haciendo que de nuevo me corra, en ese momento me dice:
------Dios mio ...me vengo ….puta...te preño…...y en mi interior siento como su leche me llena de un calor nunca sentido, notando un liquido caliente que inunda mis entrañas y se escurre entre mis muslos, mientras yo me agarro a su cuerpo todo sudoroso y con una felicidad inmensa, siendo abrazado y besado.
Descansamos y me asea mimandome, nos tomamos unos cubatas y encendemos un cigarrillo siendo abrazado por sus brazos, asi haciendo el amor pasamos la mejor noche de mi vida, al irme me puso una pomada para que mi ano no me doliera.
Quedando de nuevo para el sábado de tarde y presentarme a unos amigos para seguir un juego.