Mi mejor amigo y yo.

Hace ya algunos años que descubri mi orientación sexual,de que era gay y gracias a mi amigo,Jesús. Todo fue rapido y sin complicaciones,no le puse limites fue el que simplemente se me lanzó como tal va la cosa y sucedio algo entre los dos que no olvido y que ni olvidaré.

Aquí os envio mi relato,un echo real y que aun sigue sucediendo..

Hace ya algunos años que descubri mi orientación sexual,de que era gay y gracias a mi amigo,Jesús. Todo fue rapido y sin complicaciones,no le puse limites fue el que simplemente se me lanzó como tal va la cosa y sucedio algo entre los dos que no olvido y que ni olvidaré.

Los dos somos muy amigos desde renacuajos hasta ahora y espero que aun siga siendolo, y desde hace años se sentia atraido por mi pero yo ni me lo intuía ni nada por el estilo hasta que me lo demostro.. Era una clase normal cuando un dia a la hora del recreo me dijo que necesitaba contarme una cosa urgente y que nadie deberia enterarse,y decidio meterse en el baño de chicos para estar seguros. Al principio no sabia que hacer si irme o no,pero le seguí hasta el baño.

Una vez dentro,me dijo: -En verdad no tenía nada que contarte,pero solo quiero demostrar una cosa,y espero que no lo tomes a mal. En ese instante se acercó a mi,me agarro de la cintura pegandome a él y ha acariciar mi cuerpo, yo estaba nervioso,el corazón me latia a mil por hora, y con los nervios le besé,y el me lo siguió.

Digamos que tambien tenia ganas de besarle,y nose porque todo era muy raro.. asi que seguimos,era reciproco y me gustaba estar asi con el,tan cerca y sintiendole. Paremos hay,acabo el recreo y me parecia imposible que tanto tiempo estuvieramos así,se nos paso super rapido,al menos a mi.

Esa misma noche me quede pensando,en el,en las dudas que tenia sobre aquello. Al dia siguiente era como si no hubiera pasado nada, no estaba como la otra vez no me decia ni una sola palabra,hasta que me lanzé y le dije:

-¿Te pasa algo,por lo de ayer?

+No,no se..son cosas mias,pero no estoy mal contigo.

-(Eso me alivió) Parecia distinto,dije.

+Ya sabes que no,que soy cerrado en esto de demostrar las cosas y encima delante de todos,es mejor cuando estemos tu y yo solos¿si?

-¿Y cuando?

+Esta tarde,si quieres claro.

-(No dije nada,solamente asenti y a la vez me salio una sonrisa)

Justo al acabar las clases del colegio nos dirijimos a su casa,estaba deseando estar con el,a solas,a comerle a besos.. Me invitó pasar a su cuarto,yo acepte como no, cerró la puerta y se sentó sobre su cama. Yo no estaba seguro de ir hasta alli y de hacer esas cosas ya que estaban sus padres y uno de sus hermanos y me rayaba pensar que entrasen y nos vieran asi,pero no me podia resistir a la sutuacion y me dirigí a él.

Fue super raro todo,un escalofrio y un morbo impresionante recorrian mi cuerpo,no pense nunca en hacer esas cosas con mi amigo,ya que pensaba que me atraian las chicas pero no,descubri en esos momentos de que era gay,loquito por mi amiguito.

Él me abrio una puerta de sensaciones nuevas e inigualabres.. Con mis pensamientos le seguia el juego,no pensaba parar y si por mi fuera estaria asi todo el dia con el.

Sentimos un toque a la puerta,nos dió tiempo a reaccionar rapido y era su madre preguntando que que haciamos,vio que nada y se fue.Estaba nervioso,dije..menos mal que paremos si no tu madre nos ve así y le da algo..

El parecia no preocuparse asi que siguio adelante,esta vez mas rapido y mas avanzado,como si quisiese hacerme suyo ya,y yo lo estaba deseando..Me puse sobre el,bajandole un poco el pantalón sacando su pene fuera,no lo tenia mal para tener 14 años. Queria sentirlo en mi boca,asi que aproveche y me lo meti entero,saboreando el sabor.Se tapaba la boca,o aguantaba los gemidos para que no le escucharan y yo mientras seguia a mi el resto no me importaba,solo el.. a los pocos minutos se corrió,fue la primera vez que probaba una cosa así,con ese gusto,no me gustaba mucho el sabor pero me fui acostumbrando.

Al acabar me dijo:

+Lo haces de bien..creo que he echo bien al elegirte.

-¿A quien sino ibas a elegir?

El no dijo nada,me respondio con un beso al cual yo segui con gusto.(Nunca olvidare aquello,era insustituible)

A la vuelta de mi casa me quede pensando que si esto solo era un juego de crios,que ya no volveria a pasar mas.. y no me gustaba pensar eso porque empezaba a sentir cosas fuertes hacia a el,ya no era una simple amistad,no..

Al día siguiente era como siempre,no me demostraba nada,y yo le preguntaba pero el lo mismo de siempre,que no ppasaba nada y me jodia que estuviera asi porque siempre era yo el que le buscaba y el de mi pasaba como el culo. En ese dia no paso nada entre nosotros..

Era un fin de semana,justo por la mañana recibi una llamada,era de Jesus,me dijo:

+¿Te apetece venir?esta mi casa libre mi madre esta trabajando y mi padre vendra dentro de poco mientras ven,y si viene decimos que estamos con un trabajo o algo..

-Le contesté que si,era evidente,como para decirle que no..

Fuí a su casa,y alli hicimos de todo en 0,.. le sentia con ganas de comerme entero,y yo a el igual no nos podiamos resistir. Nuestros penes se rozaron,estaban empalmados y me gustaba sentirlo así,y abrí la boca y solté:

-Clavamela.

Me quede en,¿que hago yo diciendo esto?me deje llevar y mucho,pero tampoco queria perder la oportunidad.

Él tan solo me dijo:

+Que tal otro dia?ahora no nos dará tiempo y mi padre vendra en nada,¿vale?

Me sentí avergonzado,pero al menos lo solté y no me lo callé.

A los otros días no era lo mismo,era como si todo estuviese cambiado he incluso olvidado él por su parte,yo seguia sintiendolo presente.


Si os gusta esta parte os iré contando las demás:) espero que os guste! y dejarme algun comentario por favor!:D