Mi mejor amigo y yo

Una historia que se forma casual, encontrándose en el mayor deseo entre dos amigos.

Tengo un grupo de amigos que se formó desde que estábamos en el liceo, llevamos aproximadamente 10 años de amistad. Este grupo de compone de tres hombres y tres mujeres, los cuales caen en la categoria de "mejores amigos". Hemos pasado por las peores y mejores situaciones de cada uno, al final del día somos incondicionales el uno para el otro. Aqui empieza la historia. Antes de que fueseos amigos, yo me sentí atraida por uno de ellos, al cual llamaremos C. Fue algo pasajero, de chica de primero medio, recién entrando "a los grandes cursos". Hasta que por cosas del destino C se sumo a mi grupo intimo de amigos. Tenemos varios gustos en común y siempre hay material para reírnos de él, ya sea en contexto de alguna conquista que tuvo, algún carrete o alguna decepción que haya compartido con nosotros. En el año 2019 yo acababa de mudarme a mi actual departamento, junto con mis padres. Decidí celebrarlo e invitar a mis amigos más cercanos, entre ellos claramente el grupo de 6. Compartimos un agradable momento entre todos y está demas decir que nos pasamos de copas, todo en ambiente de fiesta y buena amistad. Llegada la hora de término de esta celebración, alojé a una amiga de mi unversidad y a C para que pasaran la noche. Mi amiga de la universidad vivía bastante lejos y "C" estaba, como dedcimos de manera coloquial "arriba de la pelota" e incapacitado para manejar. Debo señalar que "C" no vivía muy lejos pero por precaución decidió quedarse. Le cedí mi habitación a mi amiga y "C" y yo dormimos en el living. Él en el sillón y yo abajo en una cama pequeña. Nos dispusimos a acostarnos y conversamos un poco de cosas banales antes de decidir dormir. En este momento "C" me dice si puede dormir conmigo en la cama porque el sillón le quedaba pequeño (él es alto), a lo cuál yo respondo que si, pensando en los años de amistad y la confianza que tenemos. Luego "C" comenzó a preguntarme si me podía abrazar (era verano y ambos estábamos con ropa ligera) y yo accedí, nuevamente sin sospechar lo que pasaría. Es durante estos momentos, ambos con alcohol en nuestros cuerpos, que el tono de nuestras intenciones cambiaron por completo. Él se acerca a mi, pega su cuerpo contra el mío y solo me pide permiso para hacer una cosa, a lo cual yo con los nervios y pensando que iba a pasar algo de lo que nunca imaginamos, le dije que si. Es aqui cuando sujeta mi cara de forma delicada, me acaria el cabello y me da un beso, suave, con deseo, con ganas. Yo no podía terminar de procesar lo que estaba pasando y respondí. Comenzó a introducir su mano bajo mi polera y a acariciarme las tetas, yo ya estaba extasiada. De un momento a otro decidí que no podiamos seguir, porque era algo raro pero no culposo, a lo cual "C" entendió perfectamente y decidimos dormir abrazados. Al otro día él se fue temprano ya que debía trabajar y se despidió con un beso suave en mi mejilla.

Yo no podía dejar de pensar en lo que habia pasado. tuvimos un par de oportunidades para conversarlo y decidimos que nada cambiaría nuestra amistad. Pasó el tiempo y en octubre del 2021 mi famila vivió una gran pérdida, la de mi padre. el cuál siempre fue cercano a mis amigos, a mi grupo de 6. Cabe mencionar que yo me encontraba en una relación de año y medio por lo que perdí un poco el rastro de mis amigos. Esta relación tuvo un quiebre el mismo mes que mi papá había fallecido, donde estuve sumida en la tristeza y presión de seguir trabajando para que la pena no me consumiera. Obviamente mi grupo de 6 estuvo en todo momento conmigo y "C" se transformó en el mejor amigo y salvavidas para ciertas ocasiones. Pasó año nuevo, llegó el 2022 y yo me encontraba en el limbo de si volver o no con mi ex pololo. Durante una noche de verano, decimos juntarnos en el departamento de "C", el grupo de 6, por distintos motivos sólo llegué yo. Subimos y conversamos bastante, fumamos un poco de ese cigarro chistoso y nos sentamos en el balcón a hablar de la vida, mirando los aviones despegar y aterrizar, mientras esperábamos que llegara la comida que habíamos pedido.

Yo necesitaba salir de mi casa y ver a mis amigos, desahogarme y estar relajada, luego comimos y comenzamos a reirnos de casi todo.Obviamente el cigarro chistoso estaba haciendo efectos. Terminamos de comer y nos sentamos en e sillón a escuchar música, que a ambos nos agradaba. Ël me ve que yo estaba un poco enrrollada en mi misma buscando una buena posición, a lo que "C" me ofrece recostarme en sus piernas y apoyar mi cabeza con un cojín. Yo accedí para estar más cómoda. Me pregunta si puede acariciar mi cabello, primero se excusa con que necesita apoyar su mano para no estar incomodo, a lo que yo solo me río y le digo que si. Me pregunta un poco de mi "relación" y que es lo que yo realmente quiero, le comento un par de cosas y comienzo a dormirme. Mientras él seguía acariciando mi cabello. Luego despierto, me siento de forma correcta y él me dice "puedo ser directo?" y yo le digo que si, pensando en que me daría algún consejo sobre ese limbo de la relación pero todo cambia nuevamente.

Se acerca, toma mi cara con delicadeza y me besa, la misma escena que habiamos vivido un par de años atrás. Habia pasado el tiempo y ambos nos sentiamos distintos. Yo al principio no supe si responder o no, luego lo hice. Con sus dos manos sujetaba mi cara mientras me besaba, lento, con tiempo, con delicadeza. Esta vez la situación siguió, ninguno puso pausa. Siento que su mano se desliza hasta mi pierna, jalándola para que me suba encima de él, a lo cúal yo le correspondo. Quedé sentada sobre él, mientras me seguía besando, bajó sus manos a mis nalgas y las metió por debajo de mis shorts, tomándolas con deseo, con fuerza. Yo me sentía muy excitada, lo besaba y besaba su cuello, pasaba mi lengua por su oreja, mientras sentía como se iba poniendo duro.

Comenzó a agarrarme las tetas sin sacarme la polera y solo las apretaba juntándolas, mis manos entraron debajo de su polera y comencé a acariciarlo, hasta que se la saqué, él al instante hizo lo mismo con la mía. Besó ms tetas mientras corría mi sostén, sin aún sacarlo, disfrutandolas, yo estaba demasiado excitada, me saqué el sostén y con una sonrisa me dice "gracias" y ambos reímos. Estábamos extasiados, excitados el uno con el otro, cuando me dice que mejor nos vayamos a su habitación. En el camino no dejamos de besarnos, él me sostenía de la cintura, sin separar nuestros labios, yo tropecé con sus zapatos de trabajo y me dice "oh, disculpa no los saqué" y nos reímos.

Ya sabiamos que iba a pasar y en qué terminaría todo esto, me tumba en su cama y yo le comienzo a desatar su cinturón y abrir su short, mientra él me dice "ayúdame con esto" con su voz y mirada sensual, yo le saqué su short y luego su bóxer y ahí veo a mi mejor amigo todo excitado, duro, listo para que entrara en mi. Me tumba hacia atrás y comienza a sacarme mi short, me deja con mi calzón puesto, me pasa sus dedos por encima de mi calzón, lo cuál hace que me moje demasiado. Luego se tumba sobre mi, me besa la boca y el cuello, corre mi calzón hacia un lado y pasa sus dedos por sobre mi vagina, sintiendo la humedad que había provocado, acto seguido yo me quito el calzón de forma rápida y comienza a pasar su pene por encima de mi clítoris, yo ya gemía del placer. Hasta que se decide e intruduce todo su pene dentro mio, me sentí en las nubes, era perfecto para mi vagina, calzaban a la perfección. Él sube mis piernas a sus hombros y comienza a embestirmer, suave, con ritmo, disfrutando, mientras yo no podía más del placer, me besa la boca y me besa las tetas, pasa su lengua por mi cuello, mis uñas pasan por su espalda y reacciona más excitado, sus movimientos calzaban con los míos, estábamos sumergidos en el éxtasis del placer.

Luego le digo que quiero ponerme encima suyo, veo una sonrisa de satisfacción en su cara y responde rapidamente si, me pongo sobré él, intruduzco su pene sin previo aviso y lo siento más duro, su cara me demostraba placer mientras me decía "esto está muy rico". Comienzo a moverme sobre él y se coloca a chuparme mis tetas, a moderlas suaves, me agarra del cuello y yo sujeto su brazo, en señal de que no lo retire, me tumbo sobre él y me sujeta con fuerza. moviendose un poco más rápido, nos besamos apasionadamente, comienzo a moverme más rápido, cambiando los ritmos, me nalguea, muy rico, se aferra a mi mientras yo me muevo más y mas rápido.

Comienzo a sentir que voy a acabar. Le digo que ya iba a acabar, él sujeta mi pelo, me mira y me dice "vente conmigo" a lo cuál sin darnos cuenta ambos terminamos en el abismo del placer y excitación, todos sudados, enrredados y desnudos. Nos besamos y se retira de mi vagina.

Debo decir que jamás pensé en la faceta sexual de mi mejor amigo. ¿Lo repitiría? Totalmente, aún me mojo pensando en el momento. Nos vestimos y me pregunta si quiero quedarme, ya era tarde y al otro día debía realizar trámites, a lo ue le digo que no, me dice bueno te voy a dejar. Cabe mencionar que vivimos muy cerca, asiq ue nos fuimos caminando, él me ofrece su brazo y recuerdo el momento ya que acaricié sus brazos fuertes. nos reímos en el camino y me deja en la puerta de mi edificio, nos despedimos con miradas complices y ambos tratando de creer lo que acababa de pasar.