Mi mejor amigo viene a la casa!
Mi mejor amigo nos visita en ocasión a una celebración, mi esposa nos atiende muy bien, termino por conocer un poco más de mi amigo
Hola queremos enviar un saludo a todos nuestros lectores hace rato que no colgábamos nuestras experiencias, esta vez mi esposa la protagonista de todos los relatos me deja contar la historia que hace poco vivimos, pero igual en el relato participamos los 2. Puede que este relato no sea del gusto de algunos de nuestros lectores, por eso hacemos la salvedad que es un relato de contenido bisexual, antes que empiecen a leerlo.
Todas las aventuras que tuvimos son absolutamente reales, mi esposa es muy ardiente y complaciente, su nombre es Ana, es alta, morena, su mayor atractivo es su enorme culo, un culo por el cual hombres y mujeres se estremecen, y que algunos de nuestros lectores han tenido oportunidad de corroborar.
Si bien tuvimos muchas aventuras, esta que contaremos a continuación tiene un valor especial ya que participa mi mejor amigo. Su nombre es Carlos tiene 27 años es muy alto, blanco de cuerpo atlético, con una actitud algo calmada, somos amigos desde el colegio. Carlos nunca tuvo conocimientos de las aventuras sexuales de mi esposa y yo, de los intercambios que hacíamos y para quienes no me conocen mi nombre es Albert, de estatura promedio, delgado y blanco somos venezolanos.
Un día recibí la buena noticia que había sido promovido de cargo en mi trabajo y también que recibiría una buena suma de dinero por conceptos que no vienen al caso, lo que generó que mi esposa y yo planificáramos una celebración para el viernes, le pregunto a Ana- oye negra a quien podemos invitar a la celebración, y ella me responde- amor invita a quien quieras pero entre menos gente mejor, por que no quiero estar recogiendo mucho desastre.
Entonces le digo a mi esposa, tienes razón amor entonces solo le diré a Carlos para que venga el solo y listo celebramos con él. Por mi mente jamás pasó algo como lo que nos iba a suceder.
Llegado el día fui a comprar el licor y cosas para la parrilla y mi esposa por supuesto se quedó a los arreglos de la casa, al llegar todavía estaba con trajecito muy cortico de estar en casa con el cual se le veía todo el culo y yo le digo- ¡negra no estas lista! Ya Carlos esta por llegar amor no querrás que te vea así verdad?- a lo cual ella contesta-disculpa amor es que quería dejar todo limpio, además si Carlos me ve así que importa, es tu mejor amigo y además tu siempre estas pendiente de que vean mi culote. Total que yo le digo ok vístete recuerda que Carlos no sabe nada de nuestras aventuras.
Ella me dice ¡ay! amor es que tu sabes que me gusta andar así en casa y a ti más, en eso se agacha y me deja ver su cuquita, no llevaba ropa interior y me dice-anda mi amor ven uno rapidito antes que llegue Carlos, y yo le dije ok. y se la meto en su cuquita allí en todo el pasillo de la casa, la cogí durante unos minutos, por supuesto ella dio sus respectivos gemidos.. y le digo ya amor vete a bañar…ya está bueno.
Ya entrada la tarde noche llega mi amigo Carlos, entre saludos y abrazos pasa a la sala y nos sentamos en el mueble a conversar, a ponernos al día.. Me dice esta muy bonita la casa tenía tiempo sin venir, y yo le digo amigo esta es tu casa no necesitas invitación para entrar. En eso sale Ana con un legging negro (pantalón de lycra) súper ajustado y una blusita escostada, y yo por dentro decía; no puedes dejar de ser tan puta ni porque está aquí mi mejor amigo…
Mi esposa saluda; holaa carlitos que de tiempo, nos tenías abandonados, él la besa en la mejilla y le dice- tu sabes mi cielo el trabajo y las ocupaciones. Por supuesto me di cuenta la mirada que carlos le echó al cuerpo de mi esposa al salir, pues se le notaba la tanguita blanca que llegaba bajo el legging…….
Mi esposa va por unos tragos, yo me quedo hablando con Carlos le digo cuéntame amigo que tal las mujeres, ya que él había tenido pocas novias, incluso llegué a pensar que era gay y me dice- ahh nada bien prefiero estar solo sin complicaciones tu me conoces!! En ese momento llega mi esposa con los tragos muy fuertes y dice- ayy carlitos no me digas que estas soltero, ustedes los hombres y sus rollos- a lo cual él contesta te puedo asegurar que más he disfrutado soltero...mi esposa como siempre de salida se sienta entre los 2, ya yo sabía por donde venía y le dice-admite que ustedes los hombres sin nosotras no son nada-que por lo menos para coger nos necesitan y allí si vienen con caritas de cachorros desamparados- y los tres al escuchar el comentario soltamos la risa.
Ya de tanto hablar mi esposa se aburrió y dijo bueno! Ya basta de tanto bla bla..Quien me saca a bailar? Y yo le digo-a no tu sabes que a mi no me gusta! Y Ana dice a bueno serás tu Carlos.. se levanta y se ponen a bailar una salsa.. A estas alturas ya estábamos algo tomados, Carlos agarra a mi esposa de la cintura con algo de pena…
Mi esposa dice- amor cambia esa música y coloca reggueton algo más movido, a lo cual yo hago caso. Yo me quedo en el mueble observando como bailan, tomándome mi trago, más bien observando como le baila mi esposa muy pegada al cuerpo esa música tan sensual a mi mejor amigo, casi por 20 minutos estuvieron bailando y tomando, ya eran casi la media noche, Carlos un poco mareado y cansado del baile dice; bueno muchas gracias por todo pero ya debo irme…a lo cual mi esposa dice; tan pronto amigoo….y yo también le digo; Carlos sabes que aquí hay cuartos de sobra si quieres puedes irte por la mañana para que no salgas a estas horas….Carlos dice ok ok me convencieron..
Mi esposa sale a preparar la habitación, pero cuando sale, se había puesto una batica negra muy sexy casi como un liguero. Y dice ya tu habitación está lista, Carlos la miró de pies a cabeza, pero volteó la cara apenado... y yo le digo no te preocupes amigo hay confianza tranquilo.
Total yo rompo el momento tan incomodo y digo- bueno voy a ducharme para ver si se me quita el mareo del whisky y Ana dice -anda amor yo cuido a Carlos y lo acomodo en su cuarto..
Ya yo sabía las intenciones de Ana, si me ausentaba buscaría cualquier excusa para seducir a Carlos y provocarlo, por lo cual caminé hacia elpasillo donde esta el baño pero hice como si hubiera cerrado la puerta, pero no entré, si no que me quede y me devolví para asomarme y espiar ya que ellos dejaron la puerta entre abierta, escucho a mi esposa decir-carlitos, Acá está la cobija y las almohadas, estaba agachada en el armario dándole perfecta vista de su culo y de sus tetas al moverse.
Escuché a mi amigo decir lo siguiente: gracias por la atención Ana, pero debo confesarte que estoy algo incomodo, tu con esas ropas que llevas tan provocativa y mi amigo por allí cerca….
En eso Ana lo interrumpe y le dice; te apuesto lo que sea a que mi esposito no se molesta y empieza a soltarse lo que le quedaba de esa ropa intima quedando semi-desnuda solo con la tanguita..
Carlos dice; por favor estas jugando con fuego…me tienes me tienes..
Ana se le acerca y le dice me tienes que?? Acaso quieres cogerme te provoca esto? Asomando un poco su cuquita…. Carlos le dice por favor acaba ya con esto…..viendo lo incomodo que estaba mi amigo me alejé de la puerta y grité, amor ya me salí para que supieran que iba hacia allá, pero ana no tenía las intenciones de dejar eso así, y se volvió a colocar la batica.
En ese momento agarré a mi esposa por la mano y le dije bueno amor dejemos a Carlos que está algo cansado, y ella dice lo siguiente; Ayy no sean aburridos la noche es joven y además no creo que Carlos quiera que nos vamos, porque mejor no te sientas con tu amigo y observan yo haré la noche entretenida.
Yo estaba apenado sabía que saldría con algunas de sus puterias pero que mas da, ya el alcohol se había apoderado de nuestras mentes. Ella comenzó a hacer un baile muy sensual, y se pasaba las manos por su cuerpo, y nos dijo; ven no tienen necesidad de salir por una desnudista aquí tienen una exclusiva para ustedes.
Yo miro de reojo a Carlos y estaba tan ruborizado que parecía un tomate, no lograba dar crédito a lo que sus ojos veían, mi esposa seguía con su baile sexy, se pasaba las manos por sus tetas, y las juntaba y daba pequeños gemidos, en ese instante mi esposa nos da la espalda con su baile, y me acerco al oído de mi amigo y le digo; chamo se que estas apenado e incomodo, pero tranquilo, no hay problema no te lo había comentado pero Ana y yo estamos acostumbrados a esto, puedes mirar, incluso tocar te lo juro no habrá problema…
Carlos alcanza a balbucear; pero amigo estas seguro? Y yo segurísimo disfrutemos y dejémonos llevar por ella tranquilo no te arrepentirás… en eso carlos me dice, amigo es que debo confesarte que yoo…. Y mi esposa lo interrumpe…y dice- señores que mal yo bailando semi desnuda y ustedes tan vestidos o se me ponen más cómodos o los azoto jejej…
Yo me despojo de mis pantalones y de mi franela quedando en bóxer, a Carlos le costó mucho, por lo cual mi esposa dijo-ok carlitos por lo visto necesitas ayuda, se le acercó le quitó, la camisa, y desabrochó sus jeans, dejándolo también en bóxer, yo al verlo me pareció que estaba mas fornido de lo normal y con buen cuerpo..mi esposa también se percató y dijo carlitos no estas nada mal….
Nos volvimos a sentar carlos tenía sus piernas cruzadas, a lo mejor para evitar se le viera alguna erección, pero me fijé que luego carlos no miraba tanto a mi esposa, si no también me echaba tímidos vistazos a mí, pero yo no le di importancia.
Ana empezó a despojarse de su batica, y nos dijo: ok chicos sobre todo tú carlos quiero presentarte a mi culoteee.. y se voltea dejando veresas nalgas gigantes, ya la escena era muy sexual, ana desnuda enseñando su culo, culo que muchos adoran, carlos por fin alcanzó a decir palabra más bien gestos…wow!! Que culote!! Y yo le digo tócalo amigo, en ese momento carlos se mostraba mas desinhibido y alcanzó a tocarle el culo a ana.
uff amiga esta durísimo dice él, y ana dice: porque mejor no le das una palmada pero fuerte que me gusta; y él lo hizo le dio con su mano y le dejo la nalga roja..ana alcanzó a decir; ahora si me excite! Ok chicos como verán estoy muy cachua (excitada) y quiero sentir algo dentro pero antes quiero excitarme con algo que he querido ver toda la vida.
Yo le pregunto a mi esposa que será eso querida? Y ella dice carlos sácate la verga y tu también amor; los 2 nos miramos y yo le digo creo que no tendremos problemas con esto somos hombres..y él dice yo estoy de acuerdo. Yo tomo la iniciativa y me la saco; él me sigue, no estaban del todo paradas, pero noto que carlos se fija en mi pene muy rápidamente y después hace como si nada.
Mi esposa dice ahora quiero carlos que tu se la agarres a mi esposo y él a ti. Y yo le digo estas loca? Que pretendes….Ana dice; hazlo o me iré a dormir y los dejaré a ambos con una hinchazón en las bolas que no aguantaran, carlos me dice; vamos hombre hagamos lo que dice no quiero que se vaya y esto me gusta mucho nunca había vivido algo así. Yo accedí y dice ok pero no se que pretendes y no será por mucho tiempo.
Dicho esto carlos no dudó en tomar mi pene en su mano, y luego yo el de él, mi esposa se arrodilla delante de nosotros y nos dice; wao que rico se ve vamos muevan esas manos, noté que el pene de carlos crecía en mi mano muy rápidamente, no sé si por el hecho de yo estársela agarrando o de tener a mi mujer arrodillada frente a él con las tetas afuera.
Carlos comenzó a mover su mano sobre mi pene y para nada parecía que fuera la primera vez, por supuesto a mi se me paró el palo y tampoco pude evitar ver sobre todo sentir el pene de él, 3 dedos de lago mas grande que el mío y tal vez un poco más grueso. Nos sostuvimos los penes ambos por un rato a mi esposa le brillaban los ojos y nos dijo…
Ahora déjenle el trabajo a la experta, agarró nuestros penes y comenzó a masturbarnos, y nos decía, si mis niños hoy los haré míos, acto seguido metió la verga de carlos en su boca y pasaba su lengua lentamente por la cabeza de su pene, al mismo tiempo me miraba y me decía, te gusta amor? Te gusta que tu esposa sea una putona, quieres que me meta la vergota de tu mejor amigo verdad?…yo le respondo si nena hazlo.. Ana dio una profunda mamada a carlos, metió todo el pene en su boca, por supuesto le costaba al ser un poco más grande que el mío.
Después de unos cuantos lengüetazos al pene de carlos, mi esposa se levanta y me besa en la boca, su boca sabía mucho a el pene, y a líquido preseminal, ese sabor no me desagradó en lo absoluto, luego sin soltar la verga de carlos con su mano, se metió mi pene en su boca dándole también hasta lo mas profundo que daba su garganta, para hacer lo mismo con mi amigo después de mamar mi guevo, le estampó un beso en la boca un poco más duradero que el que me dio a mí.
Mi esposa hizo que nos fuéramos a la cama, esa cama donde tanto se revolcó con su cuñado y quien sabe con cuantos otros hombres, los 3 ya nos encontrábamos totalmente desnudos, mi esposa me dice amor ya sabes lo que viene, los haré míos mis niños quien será el primero que venga con su mami? Yo le hice el gesto a carlos que fuera primero él, y se acostó al lado de mi esposa, mi esposa le dice, bebe mámale las tetas a tu mami niño, yo mientras tanto abrí las piernas de ana y empecé a lamerle su chocho con mucha euforia y gusto, ya la excitación era demasiada…
Mi esposa sólo gemía y decía waooo, si que rico, vamos niños hagan feliz a mamiiii siiii….
Ella era quien comandaba la situación y decidía en cada momento que hacer, y nos dice un momento mis niños ya quiero sentir a uno de ustedes dentro de mí y se monta encima de carlos se voltea y dice, amor ya sabes que hacer.. yo entendí su seña quería que hiciera la verga de carlos hasta su interior, y como a buen entendedor pocas palabras me coloque delante de ellos agarré el pene de carlos que ya estaba totalmente erecto y lo conduce hacia la cuca chorreante de mi mujer, la cual al sentirlo en su entrada bajo muy, pero muy lentamente hasta tenerlo todo dentro, era impresionante ver su cuquita toda abierta por ese pene…
Ana empezó a gemir y a decir cosas como, oh si mi niño, bebe dale métemela, cógete a la mujer de tu amigo, que es un cabrón, si bebe Cógeme ábremela todita.
Vi que se decían algo pero no alcancé a escuchar que era los 2 me miraron y se rieron, ana se bajó y me dijo que me pusiera en la misma posición que estaba mi amigo, y ana le dijo a él; ahora bebe has lo mismo que tu amigo y carlos agarró mi pene y lo llevó hasta dentro de ella… su cuca estaba evidentemente más abierta que cuando yo la penetraba cosa que me encantó, ana comenzó a brincar sobre mí, pero sus brincos eran tan frenéticos que hizo que mi verga se saliera de su interior y aproveché para decirle; mami ya va dame un chance, déjame tomar un respiro no quiero acabar…
Como mi pene se había salido, en ese instante sentí algo que me sorprendió, carlos estaba a un lado de nosotros, aprovechó que mi pene se salió y comenzó a meterlo muy tímidamente en su boca, yo me sorprendí miré a mi esposa y ella me tapó la boca con un dedo y me dijo; shhss!! Bebe quédate tranquilo y disfruta.
No se si era la excitación, tal vez el momento, pero mi pene en la boca de carlos no me desagradó, empecé a chupar las tetas de mi mujer y carlos volvió a guiar mi pene a su cuquita, al entrar ana pegó sus pechos a mi pecho quedando totalmente pegados, vi que carlos se movió de donde estaba, cuando sentí fue la lengua de carlos que pasaba entre la vagina de mi mujer y mi pene, y con su boca absorbía todos los flujos que de allí emanaba, mi esposa gritaba de placer, su hermoso culo daba tumbos impresionantes, yo no aguanté más y descargue toda mi leche en cu cuquita..
Quedé muy cansado, pero ella no había logrado acabar, mi pene ya un poco flácido de la acabada se salió de su cuquita, y carlos así se colocó detrás de ella y la penetró, mi esposa estaba prácticamente en 4 patas para él y yo debajo de ella, por supuesto sentía sus embestidas no igual que ella pero si lo sentía.. mi esposa solo gritaba si mi niño dale! Quiero más dale más duro… yo podía sentir mi leche que salía de su cuquita, la misma era sacada con la penetración de carlos…
Así fue y en 5 minutos los 2 acabaron casi al mismo tiempo, carlos descargó toda su leche dentro de ella también.. mi esposa nos dijo, ayy mis niños me han hecho muy feliz. No se por qué pero cuando ya todo acabó y al estar los 3 desnudos en la cama sentí algo de pena, no sé tal vez por el hecho que carlos era mi amigo y no sabía de las practicas sexuales de ana y yo, o tal vez por ese roce que tuvimos, por el hecho que me lo haya mamado, no se, eran sentimientos encontrados.
La única que rompió el silencio luego de acabar fue ana diciendo. Uff ha estado de maravilla quiero que se repita pero será otro día, quede cansadísima, ah! Por cierto amor veo que no sabías que carlos era bisexual, y yo le digo, no lo sabía en verdad..y ella dice que bueno que te enteres porque a eso le sacaremos mucho provecho que te quede claro….y nos quedamos dormidos sin hablar más nada…
Espero les haya gustado.