Mi mejor amigo se mea en mi boca

A pesar de haber tenido ya algún affaire con mi mejor amigo, heterosexual de toda la vida, cumplí, de forma totalmente inesperada, una de mis fantasías con él. Recomiendo leer mis otros dos relatos en los que explico cómo empecé a cerdear con él. Disfrutadlo!

Ya os he contado en otros relatos las experiencias vividas con mi amigo “hetero” y mis dildos. Os conté que me pone muy burro y casi que se puede decir que estoy enamorado de él… sin el casi. Y que eso me hace sufrir. Además, lo vivido con él recientemente, empeora las cosas y, aunque sé que a la larga es malo para mí, sigo buscándole, sigo deseando su cuerpo, su culo y, sobretodo, su polla.

Para provocar situaciones como la que ya os describí, suelo invitarle bastante a mi casa, con la excusa de tomar cervezas, jugar a la play, ver fútbol, cenar…  En esta ocasión que os cuento, jugamos unos partidos de fútbol a la play, unos cuantos partidos en los que me ganó en todos y cada uno de ellos, el último de ellos por goleada

-         Jajajajaj pero qué malo eres!!! –me decía- Has tenido suficiente o quieres más?

-         No… ya lo dejamos – dije, con mi orgullo herido-. Pedimos cena?

-         Míralo cómo se enfada y cambia de tema jajajaja Creo que me he ganado el derecho de mearte en tu boca!

Sé que no lo decía en serio, era una frase que solía usar cuando había hecho un favorazo a alguien o había humillado descaradamente –como es el caso- a alguien. Creo que dijo la frase inconscientemente, sin tener en cuenta que un día se lo había pedido muy en serio. Y, por supuesto, me dijo que ni de coña.

-         A veeeeeeeeee – dije- no me hagas estas ofertas que ya sabes que te la acepto rápido ehh?? Jajaja

-         Pero que puta marica estas hecha!!! Ya te gustaría zorra!

-         Pues…. Ya sabes que sí mamonazo! –Como vi que no había nada que hacer, volví al tema de la cena- Entonces… Qué te apetece cenar?  Chino? Pizza?

-         Pizza? Picha es lo que quieres tú eh?? No sabes cómo pedirlo ya jajajaja

-         Qué cabróon jajajaj

Yo quería desviar el tema del sexo porque no lo había visto muy receptivo. Pero mi percepción estaba cambiando, ya que yo cambiaba de tema, y el volvía, como provocándome. Y lo peor es que mi polla lo estaba notando ya. Yo crucé las piernas para evitar que él lo notase. Por un lado no quería incomodarlo (aunque ese día me estaba descolocando más él a mí que yo a él), y por otro lado, tampoco quería darle tanto poder, mostrándole siempre la reacción que yo tenía cuando me provocaba de esta manera.

-         Por cierto – me dijo- hablando de pichas, como va tu idilio con la tranca esa que te compraste? Ya te entra bien por tu culito reventado de puta?

-         Jaja, sí curiosón, desde que tú me follaste con ella, cada día me reviento un ratito mientras pienso en el momento que tú me follabas con eso…. Pero va, que es tarde, vamos a pensar qué cenar!!!

-         Pesao! Yo aún no tengo hambre… Pero veo que tu sí, no? – Me dijo mientras se acariciaba el paquete, visiblemente duro- si tienes tanta hambre, aquí tienes mi trozo de carne, putita barata!

Vaya vaya… Ese día era él quien me buscaba y no al revés. Qué habría pasado? Le habría salido mal algún polvo y quería descargar de la manera que fuera? De cualquier manera, ese día tenía yo la sartén por el mango, tenía yo el poder. Y tenía que aprovecharlo.

Me acerqué a su paquete y lo empecé a acariciar con las manos primero, y después acerqué mi cara y me froté con su paquete, aún enfundado en los prietos tejanos que llevaba.

Le bajé la cremallera y metí la mano dentro y le empecé a hacer una suave paja mientras su polla aún seguía dentro.

-         Venga zorra!!! Cómemela ya!! No tenías tanta hambre??? Te voy a tener que obligar?

Me cogió del cuello y fue acercándome poco a poco mi cabeza a su polla, ya fuera. – Vengaaa, no te resistas, si lo estás deseando! –me dijo.

Y sí, como buena puta que soy lo estaba deseando. Pero había algo que deseaba más. Algo que no había hecho con nadie aún, pero con lo que, sin embargo, había fantaseado numerosas veces. Y ese día tenía que probarlo, por fuerza.

-         Quiero que cumplas lo que me has dicho al apalizarme en el FIFA y yo te como la polla, dejo  que me folles, lo que quieras. Pero primero… Quiero que te mees en mi boca cabrón!

-         Jajajja que cerda eres. No sabía que tenía a una amiga tan puta eh? Pensaba que el otro día me lo habías dicho en coña…

-         Ya ves que no… Nunca me lo han hecho, pero si supieras la de pajas que me he hecho pensando en eso… Pensando en que tú me dabas de beber… -Le decía mientras le pegaba algún lametón en la polla-

-         Pero mira que eres marrana eh?? Mmmm… no sé, me parece un poco bestia lo de mearme en tu boca y cara no? Nunca se lo he hecho a nadie, ni he pensado en hacerlo nunca… Es demasiado humillante… Hasta para ti putita mía!

-         Vaaaaa porfaaaaaaa!!! No me hagas sufrir de esta manera! Estoy deseando que lo hagas, que me humilles! Igual hasta te gusta la experiencia… No sé…

-         Guarra! No podrías comerme el rabo y ya? No te conformas con mi lefa?

-         Jajajaja sí, podría, pero va hombre… Qué te cuesta? En lugar de mear en un wc, usas mi boca… Tú meas igual, y yo disfruto no?

-         Mhhhh… Vale zorrita, pero lo de follarte… Lo estás deseando tú más que yo… Pero bueno, ya veremos…  Vale, vamos al lavabo puta, pero cuando me vaya a correr, quiero hacerlo en tu boca, y quiero que te lo tragues todo eh?

Madre mía, por fin iba a ocurrir! Lo había convencido al fin! Y encima se quería correr en mi boca también. Me lo dijo como si eso fuera una contrapartida para mí. En absoluto! A mí me encantaba tragar lefa!

Sigo… Fuimos al labavo. Nos quedamos los dos sólo con la camiseta puesta y nos metimos en la bañera. Yo sentado y él de pie.

-         Vaya guarrilla estás hecha eh??? Lllevo 3 cervezas y aún no he meado así que prepárate puta! – Me dijo, mientras me dio un cachete en la cara.

-         Oye, que no hace falta que me des cachetes en la cara eh? No te he pedido que…

-         Cállate puta! – Me dio otro cachete mientras me escupía en la cara- Eres una puta y así te voy a tratar, y no quiero ninguna queja!

La verdad es… Que me gustó esa manera de tratarme, me cuesta reconocerlo pero los cachetes no fueron fuertes, no me hicieron daño… Y el lapo hasta me gustó… Ni en mis más recónditas fantasías había sido tan guarra como lo estaba siendo

Empezó a salir el chorro y me empezaba a regar la cara. No me disgustaba pero no era eso lo que yo quería. Yo había fantaseado con que meara con su polla metida en mi boca. Así que le cogí del culo con las dos manos y acerqué su cuerpo hasta apoyar la punta de su polla en mi labio inferior mientras seguía meando moderando su chorro dentro de mi boca… Iba escupiendo la meada a medida que mi boca rebosaba, pero siempre con su glande en el interior, mientras jugueteaba con mi lengua apoyándola en él.

Así estuvimos… No sé deciros, pero 3 cervezas dan para mucho. Y fue cuando le estaban saliendo las últimas gotas que le empecé a comer la polla a saco. Después de la meada su polla se había quedado bastante flácida, aunque morcillona… Me encanta comerme una polla así, que no esté dura del todo. Aunque no tardó en ponerse totalmente dura de nuevo.

En ese momento me agarró del cuello y me empezó a follar la boca. Una follada en toda regla, solo que en lugar de ser un coño o un culo, era mi boca la penetrada.

-         Uff tio –me decía mientras me follaba la boca y me agarraba del cuello, dejándome sin escapatoria- por qué no hemos hecho más veces esto? De haber sabido lo puta que eras… Y lo que te gusta serlo…

Yo no podía articular palabra porque me la estaba metiendo hasta la garganta. De vez en cuando me daba alguna arcada y él aún lo disfrutaba más y me daba más caña.

Él lo estaba haciendo todo. Y yo estaba a su merced, sumisa completamente a su voluntad.

-         Uff zorra, tu recompensa está cerca... Ufff… mmmmmhhh La quieres??? La quieres ya puta?? Ohhhhhhhhh sssíii putaaa!!! Trágatela toda mhhhhhhhhhhhhhhhh

Empecé a sentir las contracciones de su polla, la cual empezó a disparar trallazos directamente sobre mi garganta. Vaaaya corridote se estaba cascando el cabrón!

Cuando, finalmente, acabó de correrse, sacó su tranca de mi boca, y con una mano en mi barbilla me cerró la boca y tiró mi cabeza hacia atrás. Ya sabía su intención y le complací, tragué todo lo que había vertido en mi boca y garganta.

-         Te ha gustado maricona? Te ha gustado mi lefa?? Claro que te ha gustado…. Vaya putona estás hecha, te acabo de mear, me acabo de correr en tu puta boca y llevas una cara de felicidad absoluta. Puta!

-         Ufff… Sí que me ha gustado pero…. Mi culo sigue teniendo hambre jajaja

-         Guarra! Pero si me has dejado seco, no puedo darte más!

-         Jo… Pero yo… Quiero que me folles, quiero que me revientes y me preñes…

-         Tú te oyes?? Pero serás cerda, madre mía!! Que me has sacado todo! Pero oye… Aquello que te compraste… Lo tienes en tu habitación, no??

-         Sí claro…

-         Pues espérate aquí en la bañera zorra, que ahora lo traigo.

Continuará…