Mi mejor amigo se folla a mi madre (9)

Después de una locas vacaciones lo que menos me esperaba era las múltiples sorpresas que mi Madre y especialmente Carlos me tenían preparadas, en esta ocasión hasta mi padre me llega a sorprender.

- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (9)

Durante toda la semana no deje de darle vueltas a lo ocurrido en las últimas vacaciones, Carlos una vez más me había ganado la partida y me había dado la vuelta.

Nuevamente era el macho alfa, el macho dominante, el que dictaba las normas.

Era evidente que estábamos jugando un juego muy peligroso, Carlos se movía como pez en el agua, le encantaba enredar las cosas y en rio revuelto ganancia de pescadores.

Y él se estaba dando un autentico atracón, las situaciones cada vez eran más peligrosas y arriesgadas pero reconozco que la adrenalina, el morbo y ver cómo Carlos conseguía hacer que todos los resortes de mi madre saltasen por los aires y accediese a realizar todas nuestras fantasías era superior a cualquier otra cosa, nunca pensé que mi madre sería capaz de participar y aceptar todo esto pero estaba disfrutándolo incluso más que nosotros, sin su colaboración todo esto sería imposible.

Incomprensiblemente tampoco entendía a mi padre, no entendía su actitud, como sabiendo que su mujer y su mejor amigo le estaban poniendo los cuernos no hacía nada por impedirlo, permanecía impasible facilitando que su mejor amigo hiciese diabluras con su esposa, es mas parecía disfrutar observando cómo su mujer se derretía en manos de otro, si Carlos era su amigo no quería conocer a sus enemigos..

Otro cantar era el pueblo, ya eran varias las personas que sabían de las andanzas de mi madre, y las habladurías y los rumores crecían por momentos, el pueblo comenzaba a ser una plaza peligrosa.

Mi madre era un imán para los hombres, mucho antes de todo esto, por su belleza y sensualidad, pero ahora se había convertido en un reto, un objetivo, conforme crecían los rumores mas eran los buitres que merodeaban alrededor de mi madre, algunos por curiosidad, otros para ver si eran ciertos esos rumores y con algo de suerte poder disfrutar de los placeres de una mujer como  mi madre y los últimos y más peligrosos los narcisistas y mujeriegos que buscaban una conquista más de la que presumir, una muesca más en sus dilatados expedientes.

Pero las cosas fuera del pueblo no pintaban mucho mejor, por un lado estaba Carlos que hacía y deshacía a sus anchas, metiendo cada vez a más gente en el juego, con el riesgo que conllevaba eso y buscando que cada situación sea más morbosa y caliente que la anterior, si todo esto no fuese ya bastante, para colmo tenia la inestimable colaboración de mi amigo Fernando y el consentimiento de mi madre.

Yo me encontraba en una encrucijada, podía ver y sentir la influencia de Carlos sobre mi madre y mi amigo Fernando, y ni que decir de mi padre, era evidente que era un títere en manos de lo que él consideraba su amigo, el caso es que me sentía solo y aislado, mi madre prácticamente ya no pasaba tiempo conmigo, y desgraciadamente tampoco podía fiarme de mi amigo, cuando no estaba maquinando con Carlos, lo hacía a sus espaldas para poder disfrutar y realizar sus sueños más oscuros con mi madre.

Actualmente era un simple peón en esta partida, en la que en cualquier momento podrían sacrificar, hacía tiempo que la forma de ver a mi madre había cambiado, ya no era solo mi madre, ahora era algo mas, era un cuerpo escultural, un bellezon, un volcán en plena erupción, sentía como la atracción hacia mi madre crecía en mi interior, y no poder disfrutar de ella, poseerla o estar al margen de sus planes me causaba autentico terror y tristeza, tenía la fortuna de momento de poder ver lo que pasaba pero cada vez sentía que con eso no valía, quería mas, la quería para mí solo, los celos y la rabia por no ser yo quien la hiciese disfrutar me estaban corroyendo.

El curso académico estaba a punto de comenzar y como habíamos acordado mi madre vendría a la ciudad con la excusa de ayudarnos a limpiar el piso, ahí aprovecharíamos mi colega Fernando y yo para disfrutar de mi madre.

Siendo sincero, este año no me hacía gracia irme de casa, me hubiese encantado quedarme, seguir disfrutándola, tenerla para mí solo, sentía que justo ahora en ese mismo instante mi madre era una autentica caja de sorpresas, una bomba sexual que podría explotar en cualquier momento, y con Carlos con libertad de movimientos tenía muy claro que la haría explotar, por lo que sentía que la dejaba sola ante el peligro, las dudas me mataban, que haría ella ante esta nueva situación, que le impediría a Carlos campar a sus anchas por mi casa mientras mi padre estaba ausente, sin nadie que se lo impidiese.

La verdad es que todas esas dudas me estaban agobiando bastante, así que decidí dejar de darle vueltas a todo esto y baje a desayunar.

Ya en la cocina no tardo mucho en bajar mi madre, la verdad es que me sorprendió que se levantase tan temprano, después de todo lo vivido en las vacaciones pensaba que estaría cansada y no madrugaría.

Al verla entrar en la cocina me quede embobado, estaba preciosa, a pesar de no ir maquillada, y tener el pelo alborotado e incluso alguna legaña, estaba preciosa, tan solo llevaba una de las camisetas viejas de mi padre que utilizaba como pijama y que me permitían disfrutar de esas piernas infinitas y esbeltas, con ese color canela tan bonito, pero si seguía subiendo podía ver como se marcaban de manera descarada esos duros pezones sobre la camisa, seguramente por el frescor de la mañana o simplemente por el roce de la tela directamente sobre ellos.

Entonces mi madre me saco de mis ensoñaciones.

Mama:”Umm que madrugador estas hoy””Pensé que querrías que te fuese a despertar como lo hacía últimamente”

Mientras lo decía me regalaba una de sus hermosas sonrisas picaronas, a lo que yo simplemente me sonreí sin decirle nada.

Me sorprendió que estuviese tan risueña y alegre, no sé, la esperaba más cansada, pero aun me sorprendió más si cabe su siguiente pregunta.

Mama:”Bueno y que planes tienes para esta semana”

Yo:”Pues haber no tengo ningún plan, recuerda que el viernes nos vamos a la ciudad con Fernando””Y seguro que te tiene algo preparado”

Mama:”Bueno pero eso es el viernes”” ¿Y hasta el viernes?””¿De verdad me vas a tener a dieta?””Además aun no he desayunado”

Y mientras decía esto venia hacia mí con una mirada desafiante y una sonrisa maliciosa, de chica mala moviéndose de manera sensual, llego a mi altura, y sentí como una de sus manos jugueteaba con mi paquete, para deslizarse lentamente hacia abajo, sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

Cuando estuvo a escasos centímetros de mi polla, deslizo mi pantalón del pijama hasta los tobillos dejando salir de su prisión a mi polla, en esos momentos en estado adormilado.

Mama:”ummm veo que mi soldadito está muy triste..””Habrá que animarlo”

Y diciendo esto se introducía mi polla en su boca por completo, la verdad es que era una delicia, sentir esa húmeda y caliente lengua jugando con mi glande, mientras succionaba cada vez más fuerte.

Poco a poco mi madre la sentía más excitada, más animada, vi como se llevaba una de sus manos a su entrepierna y se tocaba, mientras con la otra pasaba sus uñas por mi torso y tripa provocándome una dulce sensación.

Podía sentir crecer mi polla en la boca de mi madre, hasta que la tuve completamente erecta, ella al sentirla intentaba por todos los medios tragársela entera, lo que le provocaba alguna que otra arcada.

Ahí estaba yo, de pie disfrutando de una asombrosa mamada, hasta que sentí como mi madre jugueteaba con su mano en mi agujerito trasero, reconozco que esa zona nunca antes me la habían tocado por lo que la sentía muy sensible, y más cuando me introdujo en el uno de sus dedos finos pero largos y comenzó a moverlo, incomprensiblemente hizo que tuviese un orgasmo intenso y brutal como pocos.

El placer era indescriptible, casi inaguantable, mi madre seguía succionando sin parar con avidez y devoción, mientras yo me descargaba abundantemente en su garganta, y ella se tragaba hasta la última gota con su dedo en mi culo.

Mama:”Gracias hijo, el desayuno ha estado genial”

Yo no dije nada, aun estaba alucinado y extasiado con la intensidad del orgasmo que acababa de tener, pero sin embargo aun no había acabado quería mas, quería demostrarle a mi madre que no tenía que buscar fuera lo que ya tenía en casa.

Así que cuando se levantaba limpiándose la comisura de la boca, la sorprendí con un movimiento rápido y le di la vuelta colocándome detrás de ella, le quite la camisa que llevaba dejándola completamente desnuda, y empujándola contra la pared, le abrí las piernas y comencé a frotar mi polla aun erecta contra los labios vaginales de esta.

Yo:” ¿No habrás pensado que habíamos terminado verdad?”

Ahora era mi madre la que no decía nada, pero me sonreía y sentía como movía sus caderas buscando mi polla, intentando penetrarse ella misma.

En uno de esos movimientos sentí como entraba mi polla en esa vagina caliente, no quería que mi madre tomase las riendas quería ser yo quien la follase y no al revés, así que la cogí por los pelos y tire hacia atrás, mientras comencé a bombearle con todas mis fuerzas.

Mi madre jadeaba y me animaba a que continuase así, y oírla y sentirla en ese estado me excitaba aun más por lo que intentaba imprimir un ritmo aun mas rápido y me aferraba a sus duras nalgas, ella movía las caderas e intentaba acompasarse con mis movimientos, hasta que sentí como se corría y le flaqueaban las piernas, mientras seguía jadeando.

Verla así, saber que era yo quien le había arrancado ese intenso orgasmo me hacía sentir bien, era un plus para mi ego, y al igual que había hecho ella antes, le saque mi polla y antes de que ella fuese a protestar me introduje entre sus piernas y comencé a comerle y chuparle el coño con todas mis ganas, podía sentir como toda mi cara se pringaba con sus jugos, al principio me dio un poco de asco, pero rápidamente me dio igual incluso paso a excitarme e intentaba tragarlos.

Ella intentaba zafarse de mí pero estaba aferrado a ella como una lapa y no pensaba dejarlo, era como un perro de presa, ella no dejaba de gemir e insultarme, mientras yo sentía cada espasmo, cada descarga que le daba cuando mi lengua tocaba su hinchado clítoris.

Cuando parecía que se comenzaba a relajar, aproveche para colocarme frente a ella y aprovechando que estaba relajada y disfrutando de su orgasmo la levante del suelo y la coloque sobre la mesa, coloque sus piernas sobre mi pecho y cogiéndome la polla la apunte hacia su vagina, y con un golpe duro y seco de cadera se la introduje nuevamente en su húmeda vagina, con esta posición podía sentir mi penetración de forma más intensa, como mi glande golpeaba en el fondo de su vagina, cada vez mas fuerte cada vez más rápido, sentía mi espalda perlarse en sudor, y nuevamente mi madre tuvo un nuevo e intenso orgasmo bañándome toda la polla con sus fluidos, mientras se agitaba violentamente a cada envestida.

Para mi ver como mi madre se corría era un placer, una delicia, un plus de autoestima.

Y no tarde mucho más en correrme nuevamente para caer exhausto sobre el cuerpo desnudo de mi madre.

Después de esto estuvimos inmóviles un rato, para mí fue un momento delicioso, allí los dos solos, desnudos uno frente al otro, sentir la respiración entrecortada de mi madre, con su mirada clavada en mi y acariciándome la cabeza de forma maternal.

Hasta que mi madre me pidió que la dejase marchar, que se estaba quedando fría y quería ducharse.

Mientras mi madre se estaba duchando, yo me deleitaba recordando lo que acababa de pasar, hasta que llamaron a la puerta, así que fui abrir, y cuando abrí me lleve una sorpresa, no esperaba encontrarme allí al jefe de mi padre.

Me pareció que la sorpresa fue mutua, ya que al verme vi como su sonrisa inicial mudaba a una mueca de sorpresa e incluso diría que de fastidio, era evidente que no esperaba encontrarme en casa.

Jefe:”Vaya, que pasa chaval, ¿Esta tu madre en casa?”

Yo:”Si esta duchándose””Pase por favor”

Vi como una sonrisa maquiavélica se dibujaba en su cara, pero lo que me dejo helado fue el comentario posterior que me hizo, una vez ya dentro de la casa.

Jefe:”Bien chaval no me voy a ir por las ramas, se el juego que os traéis tu madre y tu, me lo ha contado todo Carlos, así que te propongo que te vayas a dar un paseo por ahí o bien te quedas calladito, porque vengo a follarme a tu puta madre, estoy desesperado y no puedo más y ni tu ni nadie va a impedírmelo”

Reconozco que si en ese momento me hubiesen pinchado no hubiese sangrado, ni por lo más remoto me esperaba una contestación así.

El jefe de mi padre ya estaba en el salón con una cara de loco que incluso me daba miedo, se le veía ansioso y muy nervioso, tenía muy claro a lo que había venido por lo que no hice nada por esconderlo ni desmentirlo, evidentemente Carlos le había contado lo suficiente para que no tuviese mucho sentido el negarlo o hacerme el ofendido ante aquella afirmación, ambos sabíamos lo que pasaba.

No podía mantenerle la mirada, la humillación y la vergüenza me superaba, por lo que con la cabeza agachada y con el rabo entre las piernas cogí mis llaves y salí de la casa.

Ya en la calle no había andado ni diez metros que ya me estaba arrepintiendo de la decisión tomada, como podía ser tan gilipollas y calzonazos, y más aun como había permitido confirmarle al jefe de mi padre lo que Carlos se supone que le habría contado y ponérselo tan fácil, y lo peor de todo, que pensaría mi madre, era evidente que sabría que yo le había abierto, por lo que no sería muy difícil que se imaginase que yo estaba de acuerdo o cuando menos en el ajo.

Por lo que rápidamente volví a entrar a casa, pero esta vez no por la puerta principal sino por el jardín, no quería ser visto, estaba intrigado, excitado y humillado a partes iguales, vi como el jefe de mi padre seguía en la parte baja de la casa, sabía que nadie le molestaría por lo que no parecía tener prisa,  cuando mire arriba a la primera planta donde se suponía que mi madre estaba, vi como salía de la habitación con una toalla envuelta en su cabeza y otra en su torso, confiada y tranquila, sin saber lo que la esperaba en la planta baja.

Aunque pronto lo descubriría ya que justo en ese momento mi madre bajaba por las escaleras llamándome y preguntándome que me apetecía comer.

Cuando llego a la planta baja el jefe de mi padre salió a su encuentro, en un principio mi madre se dio un buen susto.

Mama:”Pero que hace usted aquí”” ¿Y mi hijo?”

Jefe:”Su hijo me ha dicho que iba a darse una vuelta que le han llamado unos colegas y como le he dicho que quería hablar con usted que era importante, me ha dicho que la esperase aquí”

Mi madre no parecía muy convencida se la veía algo desconfiaba, yo agradecí que ese capullo no me delatase y se inventase esa escusa.

Mama:”Déjeme que me cambie y ahora mismo bajo”

Cuando mi madre se volvió para irse a la habitación el jefe de mi padre se abalanzo sobre ella, la cogió de la toalla que llevaba al torso y tiro de ella, cogiéndola totalmente desprevenida y dejándola completamente desnuda.

Mi madre, chillo no se esperaba ese ataque, pero el jefe no estaba por la labor de dejarla machar, estaba claro a lo que había venido y hasta que no lo consiguiese no iba a parar.

Jefe:”No se preocupe, así está usted preciosa”

Mama:”¡Pero que hace¡, ¿está usted loco?, déjeme en paz””Por favor, mi hijo puede venir en cualquier momento”

Jefe:”No puedo, me tiene embrujado, desde el día de la comida no dejo de pensar en usted, necesito sentirla, volver a penetrarla”

Mama:”Aquí no, por favor, puede venir cualquiera mi hijo o mi esposo”

Jefe:”No se preocupe su marido no vendrá hasta la noche, ambos lo sabemos y respecto a su hijo si se porta bien y hace lo que le pido terminara pronto y no tiene porque enterarse”

Tras unos forcejeos iniciales, mi madre parecía comenzar a aflojar, convencida de que hiciese lo que hiciese el no iba a cejar en su empeño.

El jefe aprovechando su superioridad física la inmovilizaba y contemplaba embelesado ese hermoso y escultural cuerpo, mientras la manoseaba a su antojo cada centímetro de su cuerpo.

Jefe:”Venga preciosa, lo estas deseando””Carlos me lo ha contado todo, lo calienta pollas que eres y lo que disfrutas poniéndole los cuernos a tu esposo””Así que deja de fingir porque no pienso irme hasta que te haya follado todos tus orificios”

Entonces mi madre ante el comentario que había echo el jefe dejo de oponerse, era como si la afirmación de este la hubiese dejado fuera de juego.

El jefe se sonrió, aprovecho el momento de duda de mi madre ante ese comentario para mordisquear sus pechos y meter una de sus manos entre sus piernas.

Mi madre no decía nada, estaba en el suelo inmóvil, con la mirada perdida, asimilando la noticia, mientras el jefe ya se había desvestido y se colocaba entre las piernas de mi madre para empezar a penetrarla.

A pesar de que mi madre ya no oponía resistencia no le fue fácil penetrarla, pero cuando lo hizo tras un breve paréntesis para disfrutar del momento comenzó a moverse de forma ruda, violenta y rápida, poco o nada pensaba en mi madre, solo en su disfrute personal.

Jefe:”Uff o si, esto es un coño, que gusto, uff”

Mientras decía esto la embestía violentamente, haciendo que todo el cuerpo de mi madre se agitase, provocando que sus pechos bailasen descontroladamente, el jefe no contento con penetrarla violentamente comenzó a morderle fuertemente sus pechos y pezones sacando a mi madre de sus pensamientos.

Mama:”Tranquilo fiera, me haces daño, por favor más despacio”

Jefe:”Lo siento, es que no te haces una idea lo que he soñado con este momento, lo que te deseo””Deja al cabron de tu marido, olvídate de Carlos, y ven conmigo, te hare la mujer más feliz y dichosa””Cuidare de tu hijo como si fuese el mío”

Mi madre no decía nada, la verdad es que la noticia la dejo fuera de sí, y a mí también, sin embargo el jefe estaba aprovechando la situación para martillear la vagina de mi madre sin compasión, no tardo mucho y al cabo de un rato con dos sacudidas duras y secas arqueo su espalda y comenzó a bufar como un animal signo evidente de que se estaba corriendo en su interior.

Mi madre seguía inmóvil en el suelo, mientras el jefe se vestía lentamente y observaba el cuerpo de mi madre desnudo y desprotegido, de manera fría se marcho de allí dejando a mi madre inmóvil sobre el frio suelo no sin antes hacerle una última promesa.

Jefe:”Bueno preciosa hoy ha sido rápido y con las ganas no ha habido posibilidad de estrenar ese culito””Así que la próxima vez empezaremos por ahí”

Yo salí por el mismo sitio que había entrado y fui corriendo a comprar el pan.

Ya en el camino de vuelta no dejaba de darle vueltas a lo que había pasado entre el jefe de mi padre y mi madre, no daba crédito, mi cabeza iba a mil, miles de ideas pasaron por ella, pero ya estaba llegando a casa y sentía curiosidad por como reaccionaria mi madre ante lo que acababa de pasar.

Cuando llegue a casa mi madre estaba en su habitación oía el agua caer por lo que deduje que se había metido nuevamente en la ducha.

Cuando bajo para preparar la comida, la sentí ausente, apenas comió ni hablo, solo jugueteaba con la comida, con la mirada perdida.

Entonces decidí tomar cartas en el asunto y le pregunte directamente.

Yo:”Mama que pasa te noto rara””Por cierto al irme me he encontrado en la puerta la jefe de papa y me ha dicho que venía hablar contigo”” ¿Qué quería? Me dijo que era importante “Así que lo deje entrar y que esperase en el cuarto de estar”” ¿No te ha parecido mal no?””Es que me llamaron los amigos para ver que hacemos este fin de semana y salí para estar un rato con ellos y decirles que este fin de semana no iba a estar en el pueblo.”

Entonces mi madre pareció volver al mundo real y me miro fijamente, yo estaba expectante esperando ver cuál era su respuesta, hasta que decidió hablar.

Mama:”Me ha violado, Carlos le ha contado todo y el ha venido para follarme y humillarme”

Yo me hice el sorprendido, como que no sabía nada, aunque reconozco que el hecho de que me lo soltase así de golpe me dejo alucinado, ya que no me esperaba esa respuesta ni por asomo.

Yo:”Que me dices, ese cabron se va a enterar le voy a reventar el coche y el local”” ¿Y desde cuando Carlos conoce al jefe de papa?”

Mama:”No, no vas hacer nada, la culpa es mía, tenía que haber terminado con esto mucho antes””El día que salimos por el pueblo con Carlos me deje llevar y provocamos al jefe de papa, luego cuando hicimos la barbacoa tuvimos una relación””Supongo que el cabron de Carlos lo tenía todo preparado, pero me deje llevar y ahora estoy pagando las consecuencias””En el fondo me lo merezco”

Aunque ella no lo sabía ya conocía esa experiencia, y también que Carlos lo había preparado todo con el jefe de mi padre, pero agradecí su sinceridad y reconozco que en ese momento me sentí mal.

Yo:”Y que vas hacer ahora”” ¿Se lo contaras a papa?”

Mama:”No, no puedo””Además no te he contado todo”

Yo:”Que mas, tienes que contar””Mama me estas preocupando”

Tras un momento de duda, mi madre dio rienda suelta a toda la frustración que llevaba dentro y me conto lo sucedido en las vacaciones, el hecho de que mi padre hubiese entrado en el juego, no le hacía gracia, Carlos controlaba la situación y la dejaba a ella en una situación bastante comprometida, ya que conocía a Carlos y de lo que era capaz, y esto último confirmaba sus peores presagios.

Apenas la interrumpí, la deje hablar para conocer de primera mano lo que pensaba y sentía, quería saber su punto de vista de lo ocurrido en esas vacaciones.

Y tras esta confesión, me hice el sorprendido y le pregunte ya que quería saber que iba a pasar ahora, cuál era su intención.

Yo:”La verdad es que no sé muy bien que quieres que te diga, me has dejado sin palabras””Dime qué piensas tu realmente de todo esto, que vas hacer a partir de ahora””Y después de saber que papa está al corriente y parece que va a participar, cual es mi situación en todo esto, ¿papa aceptara que yo participe?”

Sabía que era un poco egoísta por mi parte, pero me sentía inquieto y preocupado, y desde que Carlos había tomado las riendas nuevamente casi no podía hablar con mi madre a solas y no sabía muy bien cuáles eran sus intenciones.

Mama:”A ver hijo, ahora mismo no sé lo que va a pasar, no se por donde romperá tu padre, sé muy bien lo que Carlos va ha hacer, va a llevar la situación al límite, le encantan estos juegos””Y sinceramente sabe cómo sacar lo peor de mi””Pero me preocupa que esto se nos escape de las manos””Y ahora eso no depende de nosotros”

Yo:”Vale y que piensas del jefe de papa”” ¿Crees que se ira de la lengua?”

Mama:”No, no lo creo, se que le gusto y querrá repetir, el problema es lo violento que es”

Y mientras me decía esto se abrió la bata y pude ver como tenía varias marcas en todo el cuerpo, especialmente alguna que otra dentellada en sus pechos y algún que otro moratón.

No daba crédito, a pesar de haberlo visto no pensé que el jefe hubiese sido tan violento.

Me levante y fui hacia ella, la abrace con ternura y pasión, sentí una sensación de rabia por lo que el jefe le había hecho, pero en ese momento vi como mi madre se desmoronaba y rompía a llorar desconsoladamente, verla así me rompía el corazón, la quería demasiado.

Intentaba animarla sin mucho éxito, hasta que poco a poco sentí como dejaba de llorar, para dar paso a un sollozo, cuando miro hacia arriba y nuestras miradas se cruzaron me fije en cómo sus ojos estaban enrojecidos y vidriosos provocando que se realzase el color de sus ojos, sus mejillas estaban abrasadas en lagrimas, pero tras un breve paréntesis me beso, primero dulce y suavemente para después fundirnos en un tórrido beso que desato todas nuestras pasiones y estuvimos durante horas explorando nuestros cuerpos, disfrutando del placer, de nuestro amor verdadero, la bese tiernamente en todos sus moratones y dentelladas, lo hicimos suavemente, y nos tocamos y besamos tiernamente para quedarnos entrelazados completamente desnudos y sudorosos en el sofá durante un buen rato.

No hizo falta decir nada, esa situación, ese momento me parecieron fantásticos, un momento para recordar toda la vida, no quería que eso acabase nunca, contemplaba el hermoso cuerpo desnudo y como sus pechos se hinchaban y deshinchaban a cada bocanada de aire, mientras ella con su cabeza apoyada en mi pecho, jugueteaba con sus uñas por mi torso desnudo.

Cuando vimos que la luz solar comenzaba a menguar miramos el reloj y decidimos dar por terminado ese fantástico momento, sino queríamos que mi padre nos pillase así.

Esa noche no dormí mucho, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo, a como se estaba complicando la situación, tampoco entendía porque mi padre no daba la cara, nunca me dio la sensación de que su carácter fuese el de un sumiso, un voyeur, pero estaba claro que a alguien me tenía que parecer..

Al día siguiente cuando mi padre se marcho a trabajar, apareció mi madre en la habitación, la vi alegre y risueña, se metió en mi cama y comenzó a juguetear, yo me sonreí pero no dije nada aun tenia legañas en los ojos y mucho sueño, entonces mi madre desapareció bajo las sabanas para hacerme una de las mejores mamadas que recuerdo, estaba poniendo todo su interés y me estaba haciendo ver las estrellas.

Cuando estaba a punto de correrme la avise, pero esta hizo caso omiso y succiono aun con más ganas e interés, el placer que me estaba provocando era máximo.

Cuando dio por concluida su tarea, ascendió hasta mí con la mejor de sus sonrisas para darme un apasionado beso, y a pesar de sentir que tenía restos de mi semen no me importo y la recibí de buena gana.

Tras esto apoyo su cabeza en mi pecho y nos quedamos un rato inmóvil abrazados.

Yo:”Mama, que tal estas”

Mama:”Mientras tu estés conmigo bien, tu eres el único hombre al que quiero y al que le doy mi corazón”” Esta noche he decidido que si a tu padre no le importa que otros disfruten de su esposa, perfecto, yo también lo voy a disfrutar, sin remordimientos y sin miramientos””No conoce de lo que Carlos puede ser capaz y si lo conoce parece importarle más bien poco”

No dije nada, no sabía que pensar, pero esto no pintaba bien.

Yo:”Bueno mama, creo que este fin de semana vas a tener una oportunidad única de disfrutar”

Mi madre se sonrió, me miro fijamente y nuevamente me sorprendió con su contestación.

Mama:”Hijo espero que Fernando nos sorprenda porque voy a ir a por todas””Es mas hoy voy a empezar, no quiero perder más tiempo, quiero probar todo, sin censura ¿te apuntas?”

Yo:” ¿En qué piensas?” “¿Acaso no has probado ya bastantes cosas?””Llevamos un año bastante loco”

Mama:”Pues tu atento porque esto no ha hecho más que comenzar, no voy a refrenarme, como te he dicho quiero aprender, sentir, disfrutar nuevas experiencias y situaciones””A partir de ahora estoy abierta a todo”

Sentí como cuando dijo abierta usaba cierto retintín para darle énfasis y una doble interpretación, que acompaño con una hermosa sonrisa.

Yo:”Mama me estás dando miedo, solo te pido que uses la cabeza””Y sobre todo que tengas cuidado, en el pueblo ya hay mucha gente haciendo comentarios con muy mala baba”

Mama:”Con más motivo para no refrenarme, y para no esconderme, si tienen que hablar que lo hagan con motivos, total haga lo que haga, tarde o temprano se va a saber, ¿por qué esconderlo? ¿Qué más me da lo que diga o piense la gente?, a partir de ahora lo que voy a usar no va a ser precisamente la cabeza”

Y haciendo este comentario vi como se sonreía y me miraba de forma picara, dejando muy claro cuáles eran sus pretensiones.

Yo:”Por mi””A mi si me importa lo que digan, y al fin y al cabo vivimos aquí””Y para realizar todas esas fantasías no hace falta que sean en el pueblo podemos realizarlas fuera del pueblo, lejos de los conocidos y de los chismorreos”

Mi madre no decía nada, tan solo escuchaba, no la vi muy convencida, pero no me lo mostro.

Sin embargo, lo mejor llego por la noche, mientras mi madre estaba haciendo la cena y yo ponía la mesa esperando a mi padre para cenar, llamaron al timbre, ambos nos miramos, vi en el rostro de mi madre cierta preocupación, creo que ambos pensamos en lo mismo, “No sería nuevamente el jefe de mi padre”.

Mama:”Anda hijo vete a ver quién es”

Obedeciendo a mi madre, fui abrir la puerta preguntando quien era, sin obtener respuesta, así que mire por la mirilla pero estaba oscura, el que fuera desde fuera la había cubierto.

No sé porque, pero abrí la puerta y me lleve una sorpresa al comprobar que la persona que estaba tras la puerta era CARLOS.

Carlos:”Que modales son estos””No vas a dejar pasar a un colega”

Estaba inmóvil, sin dar crédito a que Carlos estuviese ahí con una botella de vino y la mejor de sus sonrisas

Mama:”Hijo ¿Quién es?”

Al ver que no decía nada asomo la cabeza por el pasillo y al igual que yo vi como mi madre se quedaba inmóvil y asombrada de ver quién era.

Carlos al ver que no lo invitaba a pasar, se auto invito y con la mejor de las sonrisas fue hacia la cocina.

Pero la reacción de mi madre nos dejo helados, más si cabe a Carlos ya que imagino que para nada se esperaba ese recibimiento.

Mama:”Eres un capullo Carlos””Que te has creído”

Carlos:”Vaya recibimiento…””Que pasa”

Mama:” ¿Que que pasa?””Tendrás valor”

Y mientras decía esto se levantaba la camisa que llevaba puesta para enseñarle los moratones y magulladuras varias que aun surcaban todo el cuerpo de mi madre.

Carlos:” ¿Pero quién te ha hecho eso?”

Mientras le preguntaba me miraba a mí como sorprendido e intrigado por lo que había pasado, yo simplemente me encogí de hombros y entonces el miro a mi madre.

Mama:”Eres un capullo Carlos, porque le has contado lo nuestro al jefe de mi marido, no te basta con lo que tenemos, que metes a mi marido y se lo cuentas a su jefe?””Esto es un pueblo cabron desalmado”

Carlos:”No he hablado con el jefe de tu marido desde la comida””Te lo juro””Y mucho menos que te hiciese eso”

Carlos fue hacia mi madre y la abrazo tiernamente, vi como mi madre se relajaba, era evidente que lo creía.

Mama:”Que haces aquí””Mi marido está a punto de llegar”

Carlos se sonrió, pero no dijo nada.

Al cabo de 5 minutos apareció mi padre, tras un primer momento de sorpresa al ver a Carlos en casa, esta desapareció y lo saludo efusivamente preguntándole que hacía por aquí.

Carlos se sonrió y se abrazo a mi padre.

Carlos:”Visitando a mis amigos””Espero no molestar”

Papa:”Nunca molestas, tu siempre eres bien recibido en esta casa”

La verdad es que me sorprendió la reacción de mi padre, y el comentario no ayudaba mucho, solo hacía falta que este abriese sus puertas a Carlos.

Ante la inesperada visita mi madre cortó un poco de embutido, hizo una tortilla de patata y cenamos, la cena fue distendida y tranquila.

Al cabo de un rato decidí despedirme de Carlos y marcharme a mi habitación, o eso dije ya que sentía curiosidad por saber que hacia Carlos allí, así que subí a mi habitación me puse el pijama y baje rápidamente con mucho cuidado para no ser oído y poder oír e incluso llegado el caso ver lo que pasaba.

Cuando baje pude oír toda la conversación de mis padres con Carlos, sin ser descubierto y así puede oír el porqué estaba Carlos allí..

Carlos:”Bueno pareja ahora que estamos solos, me gustaría hablar con vosotros sobre nuestra situación actual”

Mis padres no dijeron nada, al igual que yo estaban expectantes y supongo que querían saber que estaba haciendo Carlos allí.

Carlos:”Después de lo ocurrido en estas vacaciones, quiero saber si la cosa va en serio o solo fue un momento de pasión y lujuria llevada al extremo”

Mis padres seguían sin decir nada.

Carlos:”Deduzco por vuestro silencio que seguimos con el juego, si es así y no me decís lo contrario me gustaría poner las normas para que no haya ningún malentendido, quiero que juntos disfrutemos del placer y la pasión, sin malos rollos”

Carlos:”Deduzco que lleváis mucho tiempo anclados en la rutina, y queréis salir de ella, y por eso estoy yo aquí, así que no me voy a ir por las ramas, voy hacer que vuestra rutina sea de todo menos normal, a partir de ahora será un autentico estallido de puro vicio y morbo, pasión a raudales, os voy a llevar hasta el extremo, y para poder conseguir el objetivo necesito que me deis un juego de llaves de vuestra casa, cero preguntas, acatareis todo lo que yo diga, y vamos a empezar desde ya, a partir de hoy no habrá sexo entre vosotros, si acaso oral o masturbación pero cero penetración, quiero que tu esposa este ansiosa, caliente y receptiva para nuestras quedadas”

Miro fijamente a mi madre, y continúo.

Carlos:”A partir de hoy nada de ropa interior, tus orificios siempre deben estar dispuestos para nosotros””Cuando salgas de casa iras siempre muy provocativa, nunca y digo nunca llevaras prendas amplias, o faldas por debajo de medio muslo””Si no lo haces serás castigada “Tu único fin es calentar a todo el personal, que te deseen, que envidien a tu marido por la suerte que tiene de tener a una perra tan caliente como tú, pero nada de dejarse penetrar por nadie, que tu marido o yo no hayamos dado el visto bueno”

Y ahora miro fijamente a mi padre y continúo.

Carlos:”Y tú vas a ser el mayor cornudo de este pueblo, me ayudaras a recrear las mejores fantasías para hacer que tu mujer disfrute como nunca, si te digo que te vayas te irás, eres un cornudo sumiso, solo estarás ahí para ver como otros hacen feliz a tu esposa, y solo al terminar y si te has portado bien tendrás tu parte del pastel…

Carlos:” ¿A quedado claro?”

Ninguno de los dos parecían decir nada, yo estaba alucinado, el poder de convicción que tenia Carlos sobre mis padres, a mi madre la podía entender, no compartir, pero si entender, pero aquí que ganaba mi padre...Como podía ser posible que tuviese ese carácter tan cabron para unas cosas y ahora fuese un corderito al que todo le parecía bien.

Carlos:”Y ahora que hemos puesto las primeras reglas, ahí un tema un pelín peliagudo, que me gustaría poder aclarar…”

Se hizo un silencio, como si Carlos quisiera que la curiosidad penetrase en mis padres, hacerles ver la importancia de la aclaración.

Papa:”Y cuál es ese tema”

Carlos:”Tu hijo”

Papa y mama contestaron al unisonó.

Papa y Mama:”Que pasa con nuestro hijo”

Carlos:”A ver llevo un tiempo pensándolo, si el también participase, no tendríamos ningún problema en poder realizar nuestras fantasías, yo pienso que si tu mujer se acercase a él, podría incitarlo y hacerlo caer…”

Justo en ese momento mi padre lo corto de manera tajante.

Papa:”NO eso no, es mi única regla, no me parece bien, me parece un poco brusco ya no meterlo en esto, sino proponérselo””No, no me parece bien”

Carlos:”Piensa el morbo de ver a tu mujer con un chaval joven y potente con esa vigorosidad que tienen los jóvenes””Y las puertas que nos abriría”

Papa:”No sigas por ahí, mi hijo no””Mira por lo de joven podemos meter en el ajo a su colega Fernando, ese me parece un capullo sin escrúpulos y he visto como te mira”

Mama:”Ósea tu hijo no pero su mejor amigo si…””Para que mañana si se enfadan le puedan atacar diciendo que se ha follado a su madre..””Yo si tengo que elegir prefiero a mi hijo que es de casa y nos quiere y nunca nos haría daño que a cualquier otro”

Papa:”Uff lo siento pero no puedo… “”Para mi va contra natura””Perdonarme pero no”

La verdad que oír esas palabras de mi madre me encantaron, incluso ver como Carlos intentaba que yo participase me alegro, lo que no esperaba era esa negativa tan rotunda y enérgica de mi padre en contra de mi participación.

Eso me hundió en la miseria, estaba claro que a partir de ahora yo estaba fuera del juego, así que decidí dar por terminado el espionaje y me subí abatido a mi habitación.

Al cabo de unos 10 minutos oí la puerta de la entrada, por lo que deduje que Carlos se iba, esa noche no dormí mucho, saber el panorama que me esperaba me había dejado abatido y preocupado.

Al día siguiente como era habitual mi madre apareció en mi habitación, debido al cansancio no la oí entrar, me entere que estaba allí cuando sentí como cogía mi polla y se la metía en la boca.

Yo me hice el dormido, no sabía cómo mirar a mi madre, hasta que como siempre me derrame en su boquita todo mi néctar y al ver que no la miraba me pregunto.

Mama:”Hijo que te pasa, te noto ausente”” ¿No te ha gustado?”

Yo:”Claro que si mama, pero ayer oí lo que Carlos os decía y saber que papa me excluye me ha afectado…”

Mama:”Venga hijo no te preocupes, yo no me olvido de ti””Y con el tiempo le haremos entrar en razón”

La verdad es que esas palabras no me hicieron levantar mucho el ánimo pero decidí dar por terminada la conversación.

La semana paso con cierta normalidad hasta que llego el viernes, ese día me levante con más alegría ya que ese fin de semana mi madre iba a ser solo para mí y mi amigo Fernando, y nada ni nadie me iba a fastidiar ese momento.

Así que nos levantamos pronto hicimos las maletas y nos fuimos a la ciudad, cuando salíamos le mande un mensaje a Fernando avisándole que estábamos en camino.

Cuando llegamos al piso Fernando ya estaba en el portal esperándonos.

Cuando nos vio, vi como se le iluminaba la cara, no había duda que estaba bastante extasiado, mire a mi madre y veía como también sonreía, estaba preciosa, era guapísima y verla en ese estado de felicidad me hacia el hombre más dichoso.

Tuvimos suerte de aparcar frente al piso, cuando salimos del coche Fernando ya estaba allí y cuando vio a mi madre fue directamente a por ella, para saludarla de forma efusiva con un tórrido morreo como si se tratase de dos novios que llevasen un mundo sin verse, magreo de nalgas incluido, para después volverse hacia mí con una cara de felicidad completa, saludarme y coger una de las maletas que había en el maletero del coche para subir al piso los tres.

Ya una vez dentro del piso, dejamos las maletas en el salón y Fernando fue directo a por mi madre.

Yo:”venga pareja, ya vale, parar vamos a organizar esto primero””Ya habrá tiempo para todo”

Fernando:”Uff cabron como tú tienes este bombón en casa no tienes prisa pero yo llevo dos semanas salido perdido y no voy a desaprovechar un minuto más, así que o te unes o la fiesta empieza sin ti”

Y mientras me decía esto podía ver como cogiendo a mi madre por la cintura la llevaba hasta la habitación más cercana, sin dejar de besarla, mientras mi madre se sonreía y se dejaba guiar mirándome con cara picarona.

No me lo podía creer aun no habíamos llegado a casa y mi madre y Fernando ya se estaban dando el lote, y quedaba todo el fin de semana.

Deje las cosas en la habitación y me fui hacia donde estaban los tortolitos, ahí estaban enzarzados manoseándose libremente mientras se quitaban la ropa.

Yo me quede en la puerta y no sé porque saque el móvil y comencé a grabarlo, Fernando al verme se sonrió y mirando hacia la cámara no dejaba de decir lo buena que estaba mi madre.

Fernando:”Amigo tu madre esta buenísima””Es una zorra, adicta a las pollas, fíjate como ha venido” ”Pidiendo guerra”

Y diciendo esto levantaba la mini que se había puesto mi madre, dejando a la vista un coñito completamente rasuradito y libre de pelos.

Fernando:”Graba, graba, haz un primer plano, y dime que no es una zorra preparada para que le den caña”

Y mientras decía esto yo grababa un primer plano del coño de mi madre ampliando la imagen, hasta que la gran mano de mi amigo fastidio ese primer plano.

Fernando:”Amigo no te preocupes que yo le voy a dar todo lo que necesita tu puta madre”

La verdad es que todos esos comentarios me fastidiaban, me tocaban en la línea de flotación, en mi orgullo, pero casi me molestaba más la actitud de mi madre ante esas palabras ofensivas hacia su persona, esa sonrisa bobalicona que mi madre le regalaba ante las palabras de mi amigo, y como lo animaba a que continuase y se dejase de chorradas, todo eso hacía que en mi interior hubiese una lucha interna, entre mi orgullo y mi excitación, ya que en mi entrepierna sentía como crecía un bulto, era morboso y muy sensual verlos fuera de sí, provocándose e incitándose.

Mama:”Venga cabron deja de hablar y demuéstrame lo que sabes hacer”

Eso fue el pistoletazo de salida para mi amigo que con una amplia sonrisa y los ojos fuera de sus orbitas dejase de mirar a cámara, se coloco frente a mi madre y cogiendo sus piernas por sus rodillas, las abrió de par en par, para meter su cabeza entre ellas, mientras esta se quitaba la parte de arriba para quedar completamente desnuda.

Yo lo grababa todo, me encantaba hacer primeros planos de sus pechos, de su cara de placer cada vez que mi amigo pasaba su lengua viperina por su pipita henchida de deseo.

Ver como mi madre se aferraba a sus pechos y los apretujaba uno contra el otro cada vez más fuerte fruto del orgasmo que estaba por llegar, era una delicia.

Se la sentía próxima, cada vez se agitaba de forma más nerviosa, arqueaba su espalda y en momentos incluso intentaba escapar de los potentes brazos de mi amigo.

Hasta que exploto, un intenso gemido desde lo más hondo de su ser nos aviso de su orgasmo, parecía que le estuviesen dando descargas eléctricas, se agitaba y sacudía de forma violenta, cerrando sus piernas sobre la cabeza de Fernando, profiriéndole todo tipo de improperios e indicándole que no parase, mientras ella misma movía su cadera hacia delante y hacia atrás, pasándole todo su coño por la cara de Fernando que aun así no soltaba su presa.

Cuando este volvió a mirar a cámara tenía toda la cara pringosa de fluidos de mi madre, sus ojos estaban desorbitados, su cara era la cara de la lujuria, mientras los pechos de mi madre subían y bajaban aceleradamente.

Fernando aprovecho ese momento en el que mi madre estaba relajada para quitarse los pantalones, yo en ese momento me coloque frente a ella, e hice un primer plano de su coño, un coño enrojecido y bien lubricado y en el que pude contemplar una perla de fluido saliendo de su interior.

Justo en ese momento, Fernando se coloco entre las piernas de mi madre, aprovechando la pasividad de esta cogió sus piernas, las apoyo en su pecho y pude  grabar un primer plano de como la polla dura y congestionada de Fernando se abría camino en el interior de mi madre, como esa barra de carne llenaba las entrañas de mi dulce madre, haciéndola gemir y vibrar de placer.

Fernando:”Uff que gozada, a pesar de todas las pollas que han pasado por aquí sigue estando estrechito y caliente, que maravilla, este coño en adictivo, una vez que lo catas no puedes dejar de follarlo una y otra vez… aggg”

Mi madre no dejaba de gemir, estaba fuera de sí, Fernando cada vez embestía con más fuerza y rapidez mientras se aferraba a los pechos de mi madre y los sobaba y chupaba a placer, hasta que vi como a la vez que Fernando bufaba, parte de su semen salía del coño de mi madre, como esos goterones blancos se deslizaban por la barra de carne candente de mi amigo para caer sobre la cama, hasta que este paro en seco, jadeante y buscando los labios de mi madre para unirse nuevamente en un tórrido beso.

Al cabo de un par de minutos vi como la polla de mi colega algo mas fofa salía del coño de mi madre, quedando este dilatado y encharcado en semen y fluidos de ella.

Momento en el que deje de grabar.

Fernando:”A no, no dejes de grabar esto no ha hecho más que comenzar mira como tienes la polla amigo y yo aun aguanto un asalto mas”

Fernando:”Venga sigue grabando y luego mientras te desnudas miramos donde podemos poner el móvil para grabarlo todo”

Yo obedientemente cogí el móvil.

Yo:”Ya estoy grabando”

Fernando nuevamente mirando a cámara.

Fernando:”Bueno después del primer asalto viene el segundo pero antes hay que limpiar bien las herramientas”

Y mientras decía esto cogió a mi madre de los pelos y casi la tira de la cama, para que poniéndose de rodillas le chupase la polla.

Mi madre después del susto inicial, lo miro fijamente a los ojos y con una sonrisa maliciosa comenzó a introducirse la polla de mi amigo sin manos.

La polla de mi amigo aparecía y desaparecía rápidamente en la boca de mi madre, y solo paraba para intentar introducírsela entera en su boquita.

Esto provocaba que Fernando se excitase aun más.

Fernando:” ¿Ves amigo lo puta que es?””Es insaciable, su mayor pasión es una polla””Y aquí y ahora tiene dos””La mía y la de su hijo”

Cuando termino de decir esto, coloco sus manos en la cabeza de mi madre y comenzó a mover sus caderas de manera brusca, como si se follase su boca, este movimiento cogió a mi madre desprevenida y vi como le produjo varias arcadas y varias lagrimas corrían por sus mejillas, ella en un intento infructuoso coloco sus manos en la cintura de mi amigo para evitar la brusquedad de sus movimientos pero este estaba fuera de sí.

Hasta que se la saco de golpe, mi madre comenzó a boquear como un pez fuera del agua buscando oxigeno, estaba completamente colorada con los ojos vidriosos, pero no le dio tiempo a reaccionar ya que Fernando la cogió de un brazo y la llevo en volandas hasta el baño, la metió en la ducha y cogió la capota y le dio al agua, mi madre al sentir ese chorro de agua fría sobre su cuerpo le dio impresión e intento escaparse sin mucho éxito.

Eso le hacía gracia a mi amigo, que no perdía el tiempo y acercaba la capota a la entrepierna de mi madre.

Fernando:”Jeje mira como intenta escaparse, está claro que todo lo que no sea caliente no va con esta puta, pero como he dicho antes hay que limpiar bien las herramientas de trabajo”

Y mientras decía esto, introducía varios dedos en la entrepierna de mi madre, no sé si para limpiarla o para masturbarla, pero la imagen era cuanto menos surrealista, ahí estaba mi madre completamente espatarrada en el suelo de la ducha con varios dedos de mi mejor amigo en sus entrañas, mientras su hijo no perdía detalle y lo grababa todo.

En un momento dado Fernando miro hacia mí.

Fernando:”Venga capullo, ya vale, vete a la habitación despelótate y prepara el video, que en breves voy con esta puta para comenzar el segundo asalto”

Y como siempre ahí que iba yo obedientemente a la habitación, con una erección de caballo y cumpliendo todas las ordenes que me había dado mi amigo sin rechistar.

En cuanto me desnude coloque el móvil apoyado en una mesita frente a la cama era el sitio indicado desde ahí podría grabar todo sin problemas.

Justo en ese momento apareció Fernando con mi madre, no entendía porque pero mi madre lejos de sentirse humillada y ofendida por el trato recibido, estaba feliz y animada, con una sonrisa imborrable en su cara y esperando el segundo asalto.

Fernando:” ¿Aun estas así?”

Yo sin decir nada lo miraba sin entender bien lo que me estaba diciendo.

El empujo a mi madre dejándola caer en la cama

Fernando:”Esta grabando ya o no”

Yo:”No estaba esperando a que vendrías”

Entonces Fernando fue hasta la cómoda donde estaba el teléfono, y le dio a grabar.

Fernando:”Bueno y como les he prometido comienza el segundo asalto, aquí tenemos a mi fiel amigo, que va a colaborar a calmar las ansias de polla de su dulce madre”

Y mientras decía esto la cámara pasaba de mi a mi madre, que al ver que la estaba grabando, sonreía y abría aun mas sus piernas dándonos una imagen increíble de su coño, dilatado y sonrojado por la caña que le había dado mi amigo hace apenas unos minutos.

Fernando:”Como podéis ver saciar las ganas de polla de esta puta no es sencillo pero con esta y esta otra lo conseguiremos”

Por un momento se enfoco su polla que volvía a estar semi erecta y después la mía que estaba ya baboseando, para dejar el móvil en la cómoda.

Fernando:”Venga capullo no pretenderás que te diga como tienes que hacerlo”

Eso me dolió, no me gustaba que mi colega me tratase así, y que mi madre pareciese un objeto sexual en sus manos, pero la excitación y las ganas me pudieron y no dije nada.

Simplemente me dirigí hasta mi madre y comencé a sobarla, sus pezones estaban duros como piedras y su coño lo sentí hirviendo.

Entonces mi madre tomo la iniciativa y girándose me ofreció su coño mientras ella comenzaba una mamada espectacular..

Mire un momento a Fernando que había cogido el móvil y al igual que yo antes estaba haciendo primeros planos mientras con la otra mano se masturbaba la polla en búsqueda de una erección total, que no tardo mucho en aparecer.

Al rato como no, Fernando volvió a coger las riendas, cogió a mi madre por los pelos y la saco de malas maneras de la cama, dándole varias palmadas a sus pechos provocando que estos se enrojeciesen.

Fernando:”Venga en que estas pensando, ven aquí, ayúdame”

Yo me incorpore, me coloque delante de mi madre, Fernando con sus potentes brazos cogió a mi madre en volandas colocandola frente a mi completamente abierta de piernas.

Fernando:”Venga capullo, que pesa, a que esperas introdúcele la polla en ese coño tragón”

Yo no espere mas, cogí mi polla completamente dura y la coloque en la entrada de ese abierto conejo sonrosado, que debido a su posición estaba completamente expuesta y abierta para mi, con un solo envite sentí como mis pelotas chocaban en la pelvis de mi madre y mi glande golpeaba en el fondo de su coño, me quede un momento inmóvil, disfrutando del momento y el placer que me producía, entonces mi madre se abalanzo hacia mi agarrándose fuertemente a mi cuello, ahí estaba yo con mi madre en volandas, taladrándole el coño, esta posición era magnifica, podía sentir como mi glande golpeaba una y otra vez en el fondo, como mi madre me gemía en el oído, y su respiración provocaba que sus pechos con esos dos pitones erectos se frotasen en mi pecho.

Fernando:”Para un momento, que así no atino a culearla”

Y como siempre y a regañadientes obedecí y me quede nuevamente inmóvil, hasta que sentí como la polla de mi amigo se abría camino en el orto de mi dulce madre, que sensación y vaya delicia.

La imagen era espectacular mi madre en volandas entre mi amigo y yo, con sus agujeritos rellenos de carne, mientras lo grabábamos todo.

Empezamos ambos a empujar fuertemente, el roce y la fricción me estaba provocando un placer indescriptible y oír los gemidos de mi madre en mi oído y sus convulsiones cada vez que llegaba a un orgasmo hizo que me corriese en su interior, pero aun así no podía parar, el placer era indescriptible.

Hasta que los tres caímos en la cama exhaustos pero completamente satisfechos.

Fernando se levanto y cogió el móvil y volvió hacer primeros planos y comentarios soeces sobre mi madre.

Para después dar por terminadas las grabaciones y sin consultármelo se paso una copia de todo lo que habíamos grabado hasta ese momento a su móvil.

Tras esto lo que menos nos apetecía era preparar la comida, así que llamamos a un restaurante que había cerca de casa y traían los pedidos, no estaba mal y era barato.

Después de comer, era la hora de la siesta así que nos tumbamos con la idea de reponer fuerzas y salir un rato por la noche.

Tras más tres horas de siesta que nos sentaron genial a todos para coger fuerzas y para lo que nos esperaba esa noche nos dimos una ducha.

Primero Fernando y yo y posteriormente mi madre.

Mientras esperábamos a que mi madre terminase de arreglarse, Fernando y yo estábamos en el salón, aunque Fernando estaba ausente, no paraba de mirar el móvil, no sé, lo sentía nervioso.

Justo cuando mi madre salía del baño llamaron a la puerta.

Quien podría ser, la verdad es que no esperábamos a nadie.

Fernando fue abrir y lo que menos me esperaba es encontrarme allí a Carlos, mire a mi amigo, y si las miradas hablasen esa lo asesinaba.

Yo:”Que hace este aquí”

Carlos entro muy sonriente en el piso, con esos aires de superioridad y su mirada directa y arrogante que reconozco que me intimido, pero lo que más me fastidio no fue verlo allí sino su comentario una vez entro y nos vio, ya que era evidente que estaba al tanto de todo, imagino que mi colega cuando estaba con el móvil era con Carlos con quien estaba whatsappeando.

Carlos:”Bueno chicos espero que hayáis disfrutado y dejado algo para el resto del fin de semana, por cierto espero que me paséis una copia de esas grabaciones”

Mientras hacia este comentario vi como Fernando y Carlos se miraban de manera cómplice y se sonreían, sin importarles que estuviese allí mismo.

Justo en ese momento mi madre apareció y al ver a Carlos se abalanzo sobre él y mientras Carlos se aferraba a sus nalgas se fundían en un tórrido y apasionado morreo.

Fernando:”Eeee que me voy a poner celoso”

Yo estaba inmóvil contemplándolo todo, viendo como mi madre como si de una colegiala se tratase se echaba en brazos de ese capullo mientras mi mejor amigo se acercaba a ellos y manoseaba a mi madre al mismo tiempo que hacia un comentario jocoso.

Carlos:”Bueno chicos espero que estéis ya preparados, esta noche nos vamos de fiesta, pero tranquilos, hoy suave que mañana viene lo fuerte”

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, esas palabras de Carlos y sobre todo su seguridad me asustaban, que tendría preparado ahora, y lo peor de todo es que nuevamente estaba fuera de cualquier plan, y expectante a lo que esos dos mamones hubiesen maquinado.

Carlos:”Cariño, imagino que no llevaras ropa interior ¿Verdad?”

Mientras decía esto vi como metía una de sus manos en la entrepierna de mi madre, para comprobarlo.

Mama:”Anda tonto ya sabes que ya no la uso”

Mi madre al sentir esa mano no hizo sino facilitarle las cosas abriéndose un poco mas de piernas.

Vi como sus miradas se cruzaban, y mientras la de Carlos mostraba una seguridad y felicidad por ser obedecido, la de mi madre era intensa y juguetona.

Carlos estuvo un buen rato manoseando la entrepierna de mi madre, lo que provocaba que esta se excitase, y su cara se transformase en una mueca de placer y deseo, tragaba saliva y abría la boca para emitir un gemido que ahogaba finalmente, hasta que estuvo a punto de correrse, Carlos lo intuyo y justo en ese momento saco su mano, dejando a mi madre a un paso del orgasmo, algo frustrada y desilusionada.

Carlos:”Pues andando no se hable más”

Tras esto salimos de casa, tanto Fernando como Carlos no perdían el tiempo y no dejaban de manosear a mi madre, primero uno luego el otro, o al mismo tiempo, con disimulo o de forma descarada, lo mismo era un roce o una caricia que un magreo en toda regla.

Yo iba un par de pasos por detrás de ellos, veía y oía a mi madre feliz y risueña, era evidente que disfrutaba con ese juego que se traían entre manos esos dos, pero también podía ver como los transeúntes que nos cruzábamos se volvían, unos para contemplar a mi madre y otros porque claramente veían o intuían que algo pasaba entre esos tres.

Vi como Fernando y Carlos hablaban entre ellos, sin poder llegar a oír lo que decían, pero varias veces se volvían hacia mí para ver donde estaba, observaba esas miradas cómplices entre ellos y como de vez en cuando me miraban a mi furtivamente o manoseaban a mi madre haciendo comentarios soeces, que lejos de molestar a mi madre parecían animarla y estimularla.

Llegamos a un restaurante y cenamos tranquilamente, la cerveza corrió abundantemente y después de la cena nos fuimos a un pub y nos tomamos unos cubatas, la noche estaba entretenida, incluso reconozco que me lo estaba pasando bien, y de no ser por la compañía casi me estaba relajando, pero sabía que algo tramaban, ellos casi no bebían, estaban preocupados en que mi vaso y especialmente el de mi madre nunca estuviesen vacios.

Me fije como mi colega no dejaba de mirar el teléfono y varias veces pille a Carlos mirándome y sonriéndome de forma triunfal y socarrona, síntoma evidente de que algo estaba a punto de pasar.

Mi madre por el contrario estaba desinhibida, no dejaba de beber y reírse, se la veía  contenta y en su salsa, era evidente que lo estaba disfrutando, se sabía la reina de la fiesta, el centro de atención.

Varias veces vi como mi madre se revolvía inquieta en su sitio, y miraba a sus acompañantes de manera cómplice uno a cada lado, en su mirada había furor y pasión, no podía ver las manos de estos ya que se encontraban bajo la mesa por lo que no era difícil intuir que serian varios los dedos que estaban hurgando en las partes intimas de mi madre y por su mirada de manera diestra y eficaz.

Ahí estaba yo como un simple convidado de piedra, observando como esos dos se daban el lote con mi madre, como si no estuviese presente, de no ser por las miradas furtivas que tanto mi colega como Carlos me clavaban y que me hacían sentir incomodo y humillado a partes iguales, pero reconozco que me excitaba verlos actuar aunque una punzada de celos me corroía por dentro, quería ser yo quien hiciese que mi madre disfrutase, no ellos, que mis dedos la llevasen al clímax no los de ellos.

Sabía que a ellos les excitaba y les gustaba provocarme, que estuviese allí observándolo todo mientras mi madre se deshacía con sus caricias, era una forma muy vergonzosa de humillarme, pero no quería darles el gusto de saber que me estaba fastidiando, prefería parecer tonto que darles ese gusto.

En un momento en el que mi madre se fue al baño, aprovecharon para darme unas pinceladas de lo que iba a pasar.

Carlos:”Bueno ahora que tu madre no está””Espero que esta tarde hayas disfrutado y te hallas vaciado porque este fin de semana no la vas a volver a catar””Ahora es nuestra””tu ya tendrás tiempo de disfrutar con ella cuando estés en casa”

Yo iba a protestar pero a Carlos estaba claro que le daba igual lo que yo pensase, tenía muy claro lo que iba a pasar y tan solo me estaba poniendo al tanto.

Carlos:”Veras esta noche vamos a ir a un antro, es un pub donde dan la oportunidad a grupos alternativos o de reciente creación, es un buen lugar, no habrá mucha gente y es un buen sitio para continuar con la fiesta”

Ahí hizo un pequeño paréntesis y miro con una sonrisa a Fernando, como dándole paso a él para que siguiese explicándome lo que iba a pasar.

Fernando:”Además en el pub hemos quedado con dos colegas””Son un par de buenos amigos que no me creen cuando les cuento todo lo que hacemos con tu madre y me han dicho que quieren verlo…. Y según vaya la noche, Carlos y yo hemos pensado que pueden participar”

Mientras decía esto vi como se miraban de manera cómplice y se sonreían.

No dije nada, estaba alucinado, perplejo ante lo que estaba oyendo, no daba crédito, esos dos cabrones lo tenían todo pensado y planeado, pero ahí no quedaba todo, ahora nuevamente Carlos tomo la iniciativa.

Carlos:”Y claro como comprenderás si Fernando trae a sus colegas””yo he pensado que mañana iremos con los míos””Así que hemos preparado una fiesta con unos cuantos colegas con la escusa de que uno de ellos se casa en breves… y la puta que hemos contratado como te imaginaras es tu madre, aunque ella aun no lo sabe”

Esto era el colmo no podía permitirlo, tenía que parar esto, pero que se pensaban esos dos…, y hasta donde pensaban llegar con esto, era imposible que esto acabase bien.

Carlos:”Hemos pensado que podías ser el cámara, queremos dejar inmortalizado todo lo que pase en la fiesta y de esa forma también podrías estar allí y disfrutar de la fiesta”

Cuando iba a protestar, ya que me estaba superando todo lo que me estaban soltando esos dos, apareció mi madre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Mama:”Bueno chicos que tomamos otra o cambiamos de sitio”

Fernando:”No no cambiamos, me comentan unos colegas que hay un concierto gratuito de rock alternativo y no está muy lejos de aquí ¿Os apetece?”

Mama:”siii por mi perfecto””Venga vamos”

Vi como Carlos me miraba fijamente con una sonrisa, como valorándome, yo todavía estaba desencajado, intentando asimilar todo lo que esos dos me acababan de comentar.

Al salir Fernando iba con mi madre, mientras que Carlos se puso a mi altura.

Carlos:”Tranquilo chaval””No vamos hacer nada que no quiera tu madre””pero sabes tan bien como yo aunque no quieras reconocerlo que a tu madre le va esto y puede con todo eso y mucho mas””No te agobies y disfrútalo”

Esto ya era el colmo, lo que me faltaba por oír, pero qué coño se había pensado, y para rematarlo mientras me decía todas esas chorradas me daba unas palmaditas en la espalda de forma condescendiente, en ese momento me sentía rabioso e iracundo pero no era lugar ni momento de montar un pollo, y lo que más me fastidiaba era que en el fondo sabía que mi madre no se opondría a los planes de estos dos, al revés participaría y lo disfrutaría tanto o más que ellos, y aunque me costase reconocerlo estaba ansioso e intrigado por ver si lo conseguian.

Cuando llegamos al pub como me habían dicho pude comprobar que era un antro, bastante amplio con una gran barra en uno de sus laterales una zona central amplia y en el otro lateral un escenario con varios instrumentos de música, todo muy oscuro, con poca luz y una decoración bastante cutre, con posters de conciertos encuadrados, el bar estaba bien pero se veía que tenia solera, mugroso y lleno de polvo.

En ese momento aparecieron dos gorilas que se fundieron en un abrazo con Fernando eran sus colegas, los conocía de vista ya que habíamos coincidido en alguna fiesta, la verdad es que no tenía muy buen concepto de ellos, me parecían los típicos musculitos sin sesera, solo pensando en fiestas y sexo, siempre presumiendo de sus conquistas.

Me fastidiaba que dos retrasados como esos pudiesen disfrutar de mi madre, ella era mucha mujer para esos dos mamones, pero sabía que si estaban aquí acabarían disfrutando de los placeres de mi madre, y eso era demasiado premio para ese par de orangutanes presuntuosos.

Vi como cuando Fernando nos los presento, Jorge y Alfredo, cuando le toco el turno a mi madre se la comían con la mirada, se los veía ansiosos a ambos, mientras mi madre les regalaba la mejor de sus sonrisas.

Diría que a mi madre esos dos chavales le habían gustado, por lo menos físicamente.

Así que una vez hechas las presentaciones y en vista de que el concierto todavía no había empezado nos dirigimos a la barra, los chupitos empezaron a correr, los amigos de Fernando estaban con mi madre, parecía que se conociesen de toda la vida, ellos estaban concentrados en agasajarla, darle conversación, y que no dejase de beber, ella se la sentía cómoda y a gusto con sus dos nuevos acompañantes, mientras Fernando y Carlos estaban enfrascados en una intensa conversación.

No sé cómo me las apañaba pero mientras que mi madre estaba en medio de dos desconocidos que estaban desplegando todos sus encantos y artes de seducción para agradarla, por otro lado Fernando y Carlos conversaban mientras yo me sentía como una isla contemplándolo todo.

Como era de esperar los amigos de Fernando no tardaron mucho en dar un paso más, se veía que eran dos hombres acostumbrados a seducir y conseguir sus objetivos, aunque intuyo que Fernando les había dado información privilegiada, con la escusa de que la música estaba muy alta vi como Jorge varias veces se acercaba a mi madre y le susurraba al oído, mientras la cogía por la cadera y la atraía hacia él para que sus torsos se uniesen y el sintiese los pechos de mi madre y ella ese duro pectoral.

Para colmo el estado de embriaguez de mi madre no ayudaba mucho, tenía esa sonrisa nerviosa, y sus ojos vidriosos contemplaban fijamente a sus acompañantes, parecía retarlos con la mirada.

Mi madre en ese estado estaba muy hermosa y apetecible, se la veía desinhibida y relajada y no era muy difícil ver que se moría de ganas por catar a ese par de chavales, y estos con sus roces y estratagemas la estaban provocando y excitando a partes iguales.

El hecho de no llevar ropa interior delataba unos duros pezones marcados en su top, fruto de su excitación.

En manos de Jorge mi madre parecía una muñequita,  vi como este descendía su mano poco a poco y de forma diestra hasta el culo de ella, una sola de sus manazas ocupaba prácticamente todo su culito, Jorge al ver que no decía nada se envalentono y siguió amasando el culo de mi madre a su antojo, cuando Alfredo se percato de que a mi madre no solo no le importaba o molestaba sino que parecía hacerle gracia, se coloco tras ella y comenzó a sobarle la otra nalga.

Justo en ese momento el concierto comenzó, no había mucha gente así que teníamos prácticamente toda la sala para nosotros solos, mi madre fue justo a primera fila y a pesar de no conocer ninguna canción comenzó a bailar y saltar como si fuese el mejor concierto de su vida, estaba desatada mientras Jorge y Alfredo como dos buenos escuderos no la dejaban ni un momento.

Vi como Fernando y Carlos seguían en una acalorada conversación, mientras sus amigos se divertían con mi madre, que parecía ser la única que estuviese disfrutando realmente del concierto.

No paso mucho tiempo hasta que poco a poco vi como varios chavales parecían darse cuenta de lo que estaba pasando y se acercaban hasta donde estaba mi madre, el hecho de ser la única mujer del local y la forma de moverse tan sensual y provocativa junto con los sobeteos y risotadas de esos dos orangutanes amigos de Fernando también ayudaba a que se envalentonasen y se acercasen con la esperanza de poder sino tocar por lo venos verlo y entre empujones y saltos prácticamente en un par de metros cuadrados estábamos todos.

Mientras me fijaba en las maniobras de esos chavales y como cada vez se envalentonaban más y comenzaban a manosear a mi madre no me percate de que Carlos y Fernando se acercaban a mí.

Carlos:”Lo ves campeón tu madre para los hombres es como la miel para las abejas, un néctar imposible de dejar pasar”

Yo:”A ver aquí habrá al menos una veintena de tíos, y mi madre la única mujer, no creerás que va poder con todos”

Carlos:”Uff no se yo que decirte, estoy seguro que si se pone…””Pero no me interesa comprobarlo, por lo menos hoy, como te he dicho mañana es el día grande, hoy solo quiero que caliente”

Fernando:”Bueno tíos yo me voy con la peña a “disfrutar” del concierto”

Y diciendo esto se marcho hacia donde estaba mi madre y todos esos salidos, mientras nos miraba con una sonrisa imborrable.

Carlos sin embargo se quedo a mi lado, observando todo lo que pasaba, ambos mirábamos como mi madre saltaba, bailaba y reía como una colegiada, mientras todos los presentes pasando de la música se centraban en ella, observando como esos pechos desafiaban las leyes de la gravedad y botaban al son de la música, los más atrevidos se turnaban para bailar con ella y claramente aprovechaban para frotarse y manosearla a su antojo, incluso alguno de manera descarada metía mano a mi madre, y buscaban su boca para besarla.

Ella lejos de molestarse les regalaba las mejores de sus sonrisas y se centraba en la música, con todos pendientes de ella no había un solo momento en que mi madre no tuviese en sus manos algún vaso, y en su cuerpo alguna mano.

Yo:”Carlos porque haces todo esto, que te hemos hecho, tan mal te caemos, ¡joder mi padre te considera su mejor amigo¡, incluso acepta incluirte en sus juegos con su mujer, y sin embargo tu a sus espaldas lo primero que haces es ofrecerla al primero que pasa, como si fuese una cualquiera”

Carlos me miro, creo que estaba sorprendido por mi pregunta, o valorando la contestación, el caso es que tardo un momento en dármela, seguramente no se la esperaba y tampoco sabía cómo afrontarla.

Carlos:”a ver no es nada personal, de verdad, aprecio a tu padre, es mi amigo, pero de verdad, se sincero, ¿tú crees que tu madre es una mujer normal? ¿Alguna vez has estado con alguna mujer que esté dispuesta a todo?¿Que disfrute del sexo, del morbo o de las situaciones picantes como lo hace tu madre?””Si te soy sincero no se el porqué””Solo sé que tu madre saca lo peor de mi, y cuando pienso que nos hemos pasado ella sale airosa y pidiendo más”

Justo en ese momento vi como mi madre se fundía en un tórrido beso con Jorge mientras Alfredo se colocaba detrás de mi madre y frotaba su prominente bulto sobre el culo de mi madre, como si estuviesen perreando.

Verla entre esos dos maromos, hizo que me hirviese la sangre, me fije en Carlos que tampoco perdía detalle de la situación con una medio sonrisa en su cara.

También vi como varios chavales estaban grabando todo con sus móviles e incluso observe algún fogonazo o flash.

La verdad es que ya no bailaban, Jorge y Alfredo se estaban dando el lote en mitad de la sala con mi madre, sus manos se movían rápidas y diestras, no dejaron un centímetro del cuerpo de mi madre sin tocar, esta con los ojos cerrados se dejaba hacer, incluso Alfredo le levanto el top, enseñando esos redonditos pechos coronados con un par de duros pezones, para pellizcarlos y metérselos en la boca, para deleitarse con ellos, y deleitarnos a todos con su dureza, varios chavales, los más atrevidos, se unieron a la fiesta y manoseaban cada centímetro de mi madre, hasta que Jorge con un movimiento rápido y brusco cogió a mi madre por uno de sus brazos y la llevo a trompicones hasta la zona que parecían ser los baños.

Tras Alfredo y Fernando vi como varios chavales los seguían a una distancia prudencial, si había poca gente en el concierto, después de eso prácticamente nadie.

Carlos y yo fuimos los últimos que entramos en unos baños amplios y para mi sorpresa bastante limpios.

A pesar de la cantidad de hombres que había en ese baño, parecían estar muy bien coordinados, ya que ahí estaba mi madre de rodillas con las pollas de Fernando y Alfredo en sus manos y la de Jorge en su boca, mientras varios chavales manoseaban los pechos de mi madre y jugaban con los orificios de esta, los que no entraban en ese corro no perdían detalle de lo que estaba ocurriendo e incluso alguno lo grababa y otros se sacaron la polla sin ningún pudor masturbándose ante el espectáculo que mi madre les estaba ofreciendo.

Carlos:”Venga chicos esto se va a terminar”” ¿Sabéis lo que es un bukake?”” venga vamos hacer un circulo y vamos a bañar a esta puta con semen”

No daba crédito a los chavales se les desencajo la cara, pero no tardaron nada en unirse a la fiesta y sacar sus pollas la mayoría ya duras como una piedra para cerrar el círculo y ofrecérsela a mi madre.

Ahí estábamos 10 tíos haciendo un corro alrededor de mi madre, masturbándonos frenéticamente, mientras ella se turnaba para chupar o masturbar todas esas pollas, mientras varios dedos y manos amasaban pellizcaban sus pechos o buscaban su clítoris o culo.

Casi al mismo tiempo todos comenzamos a descargar nuestros huevos sobre mi madre, la imagen era extremadamente morbosa, rápidamente el sitio se impregno de un intenso aroma a sexo, mi madre no podía abrir los ojos tenía toda la cara, pelo y pechos llenos de semen, ella para excitarnos mas mientras chupaba alguna polla que le ofrecían se tocaba los pechos extendiéndose la lefa que en ellos habían caído, haciendo que brillaran y fuesen más apetecibles, y después se llevaba esos dedos pringosos de semen a su boca.

Los chavales se fueron marchando, y solo nos quedamos los amigos de Fernando y nosotros tres, ayudamos a mi madre a levantarse, no podía abrir los ojos debido a toda la cantidad de semen que tenía en la cara.

La llevaron hasta la pila y fue cuando mi madre se comenzó a asear un poco y a quitarse todos esos goterones de semen pegoteados por pelo y cara.

Los amigos de Fernando estaban alucinando con lo que acababa de pasar, y estaban preguntando que íbamos hacer ahora, pero Carlos corto por lo sano y les dijo que por hoy ya valía, si eso otro día.

Entonces Jorge y Alfredo se despidieron y le dieron sus teléfonos a Carlos para que los avisase la próxima vez, Carlos actuaba como si fuera el chulo de mi madre, no podía creerlo, con total naturalidad, disponía y organizaba cuando y con quien estaría mi madre, y lo peor de todo es que esta siempre estaba dispuesta a complacerlo sin protestar.

Cuando pensaba que por hoy todo había terminado, pronto descubrí lo equivocado que estaba, Carlos nos acompaño hasta casa, no pensé que tuviera intención de quedarse a dormir, pero hasta en eso estaba equivocado, así pues nada más llegar a casa Carlos cerrando la puerta tras de sí, volvió a tomar las riendas de la situación y para nada pensaba darlo por acabado.

Carlos:”Bueno cariño, ¿no pensaras que esto ha terminado verdad?”

Y mientras decía esto cogía de los cabellos a mi madre, que dio un pequeño chillido inicial mitad de sorpresa mitad de dolor, y la arrastro hasta la habitación más próxima tirándola contra la cama de manera violenta, mientras mirándome con una mirada de loco se dirigió a mí.

Carlos:”Y tú, venga coge ese móvil, que quiero que lo grabes todo, ya que yo también quiero mi recuerdo”

Yo me quede helado, inevitablemente me volví para asesinar a mi amigo con la mirada, lejos de importarle parecía divertirle, era evidente que estos dos estaban confabulados y que mi amigo en poco o nada me ayudaría.

A mi madre todo esto parecía hacerle gracia, su mirada delataba un estado febril de deseo y lujuria, entre ella y Carlos saltaban chispas.

Fernando y Carlos comenzaron a desnudarse, mientras mi madre tumbada boca arriba en la cama abría bien sus piernas y se tocaba sus pechos sin dejar de reírse y mirar a sus machos de manera desafiante y provocativa, no había duda de que los estaba incitando, como si no saltaran ya chispas ella echaba más madera.

Carlos entonces completamente desnudo se volvió hacia mí y de manera autoritaria me ordeno que comenzase a grabar o que me fuese a mi habitación, que los mirones sobraban.

Yo cogí el móvil y como me había ordenado Carlos comencé a grabar.

Carlos fue hacia mi madre, se le veía muy excitado, con la polla como una piedra, cogió a mi madre por el cuello con una de sus potentes manos y presionando con cierta fuerza la miraba fijamente a sus ojos mientras con la otra mano le desabrocho de manera diestra los vaqueros y le introdujo una de sus manos en su interior.

Pude ver como esa mano jugueteaba en su interior y como aceleraba el ritmo arrancándole varios gemidos.

Entre ellos saltaban chispas, la tensión sexual flotaba en el ambiente, yo no podía dejar de grabar, la situación era sumamente excitante, me acerque para realizar unos primeros planos de sus caras desencajadas por el deseo, de cómo esa mano en el interior de mi madre arrancaba sus primeros gemidos mientras su cara se iba transformando en una mueca de placer y deseo.

Cuando Carlos me vio, se sonrió de manera maliciosa, sabia de su influencia no solo en mi madre sino de todos los presentes en esa sala, vi como ahueco su mano para dejarme grabar un primer plano del coño de mi madre mientras dos de sus dedos estaban en su interior.

Fernando apareció por el otro lado de la cama, era evidente que también quería participar y comenzó quitarle la blusa, dejando esos hermosos globos que tenia por pechos coronados por dos pezones duros y algo irritados por los pellizcos que había recibido durante todo el día, casi no me dio tiempo a verlos o grabarlos ya que Fernando se dedico a ellos con efusividad y mientras retorcía uno de ellos se metía en la boca el otro para succionarlo con deleite.

Carlos aprovecho para quitarle los pantalones, dejándola en un momento completamente desnuda, la verdad es que ese par de cabrones se sincronizaban perfectamente.

Ahí estaba mi madre boca arriba completamente desnuda y espatarrada, con Carlos entre sus piernas y Fernando aferrado a sus pechos mientras le ofrecía una dura barra de carne para que se deleitase, y que ella se introducía con frenesí y dedicación.

En un principio ambos hacían todo de forma dulce y suave, pero poco a poco fruto de la excitación y la provocación de mi madre sus movimientos se fueron haciendo más rudos y bruscos, ya no tenían tanto cuidado, estaban más pendientes de su disfrute personal que del de mi madre, Fernando comenzó a mordisquear y pellizcar los pechos de mi madre arrancándole varios gemidos y algún pequeño quejido, mientras Carlos introducía cada vez mas dedos en el encharcado coño, hasta que llegado el momento le introdujo toda la mano completamente en su interior.

Carlos:”Joder, pero que puta, graba esto, grábalo todo, esto es la ostia, mira como se está corriendo la muy puta, con toda mi mano en su interior, a chorro”

Aunque en esos momentos mi madre parecía una autentica zorra en celo, de su abierto coño no paraban de salir fluidos, como si se estuviese meando, mientras arqueaba su espalda y mamaba de manera desesperada la polla de Fernando.

Todo esto no hacía más que sus dos machos alfa se embruteciesen más.

Mi madre pareció relajarse tras los espasmos provocados por el intenso orgasmo que Carlos y Fernando le habían provocado, momento que aprovecharon para organizarse, colocando a mi madre entre ambos, en un delicioso bocadillo de cuerpos, mientras Fernando penetraba su coño Carlos perforaba sin compasión su culo, mi madre ahora estaba berreando como una perra en celo mientras esos dos cabrones estaban reventándola a pollazos.

No podía mas así que sin dejar de grabar me coloque frente a mi madre y le coloque mi polla completamente congestionada a escasos centímetros de su cara, cuando mi madre se percato se la metió en su caliente boca y comenzó a succionar con suma devoción sin dejar de mirar a la cámara.

Casi al mismo tiempo nos corrimos todos, y fue ahí donde deje de grabar, mi madre tras un breve descanso se fue al baño para ducharse y asearse, mientras los demás nos quedamos viendo el video que acabábamos de grabar.

Después de esto, todos nos fuimos a dormir, eso sí Carlos para demostrar quién era el capo se metió en la habitación de matrimonio con mi madre, mientras mi colega y yo nos fuimos a la otra habitación.

Fernando estaba fuera de sí, no dejaba de rememorar todo el día con mi madre, me pidió que le enviase una copia del video que acabábamos de grabar, lo que no me esperaba es que el muy cabron se la envió a sus colegas que no tardaron en llamarlo para decirle lo cabron que era por no haberla compartido y la suerte que tenia de disfrutar de una mujer así.

La verdad que Fernando no se cortaba a pesar de que estuviese yo ahí mismo, incluso estoy convencido que tanto mi madre como Carlos podían oírlo, sino lo que decía, si sus sonoras carcajadas, esa situación me incomodaba sobremanera y me jodia muchísimo, pero después de un buen rato oyendo todo tipo de chorradas nos dormimos.

Al día siguiente, me desperté fruto de los golpes que el cabecero de la habitación donde estaba mi madre y Carlos hacia al golpear contra nuestra pared, acompañado con varios gemidos de mi madre.

Fernando:”Vaya con el cabron de Carlos ya esta picando, y bueno lo de tu madre también es mención aparte ya que parece no tener fin, es insaciable”

Y mientras decía esto podía sentir como me miraba de manera divertida, observando mi reacción.

Al cabo de un rato los ruidos cesaron, por fin un poco de paz, aunque no duro mucho.

Fernando:”Bueno colega, mi turno, parece que Carlos ha terminado y yo también quiero mi parte del pastel”

Y mientras decía esto salía de la habitación completamente desnudo y con una considerable excitación.

No tarde mucho en volver a oír esos malditos golpes en la pared, cada golpe era como una puñalada a mi orgullo, y para colmo esta vez mi amigo no dejaba de hacerse notar, sabía que los estaba oyendo y estoy seguro que la situación lo excitaba, saber que yo estaba al otro lado lo ponía más cachondo.

Así que durante un rato no solo oía los golpes en la pared y los gemidos de mi madre, sino también los comentarios soeces y groseros de mi amigo buscando mi humillación.

Fernando:”Uff que zorra, que polvo tienes, amigo no sabes la suerte que tienes de tener una madre así, que coño…””Venga ven aquí anímate, este coño puede con los tres y mas””AGGGG”

La verdad es que lo estaba consiguiendo, me estaban fastidiando esos comentarios, más aun acompañados con ese martilleo constante.

Después de esto, espere un rato, no me apetecía encontrarme con ese par de capullos, aunque era inevitable, por lo que al rato y después de comprobar que mi erección ya había disminuido, fui a la cocina, ahí estaban los tres completamente desnudos desayunando y hablando como si no pasase nada.

Carlos:”Bueno ahora que estamos todos, yo me voy a marchar, tengo que preparar alguna cosilla de última hora para esta tarde””Así que hasta que no venga a por vosotros descansar, el día va a ser largo y tenéis que estar a tope”

Mi madre reía como una colegiada enamorada, mientras Carlos la miraba como indicándole que ese último comentario era para ella.

Fernando se reía mientras se tocaba el paquete, sabedor de lo que le esperaba y yo respiraba aliviado ya que por lo menos hasta la tarde esos dos capullos dejarían en paz a mi madre.

Serian las 6 de la tarde no haría ni diez minutos que nos habíamos levantado de la siesta cuando llamaron a la puerta, era Carlos, venia risueño y con varias bolsas en sus manos.

Cuando nuestras miradas se cruzaron pude sentir como una mirada maliciosa acompañada con una sonrisa picarona se dibujaban en el rostro de Carlos, mientras nos preguntaba.

Carlos:”Bueno compis, ¿que ya estáis preparados para lo que nos espera esta noche?””Por cierto donde está la actriz principal”

Yo:”¡Mamaaaa Carlos ya está aquí¡”

Nada mas llamarla apareció con una sonrisa tras de mí, con una bata que le llegaba hasta medio muslo transparente con encaje, ceñida a su cintura por una cinta del mismo color, realzando sus hermosas curvas dejando poco o nada para la improvisación.

Carlos y Fernando la devoraban con la mirada, mientras cruzaban sus miradas mostrando la implicación que había entre ellos, relamiéndose ante lo que les esperaba.

No tardo un minuto en coger las riendas, como siempre Carlos y empezar a dirigir y dar órdenes, evidentemente estaba en su salsa.

Carlos:”Uff cariño eres un pecado””Todo en ti rezuma erotismo y sensualidad””Pero vamos contrarreloj, nos están esperando””Así que vamos no hay tiempo que perder”

Y diciendo esto le dio una nalgada a mi madre y la cogió por la cintura para dirigirla hasta su habitación.

Fernando y yo los seguíamos de cerca, ya una vez dentro de la habitación.

Carlos:”Venga cariño desnúdate””Bueno espera un momento”

Y se giro hacia nosotros, dejo las bolsas sobre la cama, comenzó a buscar en ellas hasta que saco una cámara de video, con ella en la mano se volvió hacia mí.

Carlos:”Bueno campeón, hoy vas a ser nuestro cámara””Quiero que lo grabes todo””Y quiero que empieces desde ya”

Sentía como todos me miraban fijamente, pero que podía decir o hacer yo, Carlos y Fernando me miraban divertidos, sabedores de mi excitación y humillación a la vez, con la certeza de saber que aceptaría dicha misión sin protestar, mientras mi madre al igual que mi amigo y Carlos me miraba de manera divertida pero algo más nerviosa y expectante a mi reacción.

No dije nada simplemente me limite a coger la cámara y enfoque a mi madre, justo cuando le di a grabar fue cuando Carlos apareció en primer plano.

Carlos:”Venga cariño, desnúdate para nosotros, pero quiero que lo hagas despacio, y de manera sensual””Tenemos que prepararte para lo que te espera”

En ese mismo momento mi madre miro fijamente a la cámara, como si no hubiese nadie más en esa habitación y moviendo suavemente y de manera sensual sus caderas abrió su bata, la verdad es que se lo estaba tomando muy en serio, sus movimientos y sobre todo su mirada encendida la hacían muy deseable, más si cabe cuando deslizo la bata hasta su cintura, dejando libres ese par de melones con ese par de pezones erectos ante nosotros, mientras se mordía el labio inferior y se giraba para comenzar a mover ese culito duro y prieto de manera circular mientras dejaba caer la bata al suelo se echaba hacia delante dejando su culo en pompa y abría sus piernas para ofrecerme un primer plano de ese coño depilado y abierto, joder estaba buenísima, sentía mi polla como una piedra y estoy seguro que mis acompañantes estaban igual que yo.

Entonces apareció Carlos en primer plano cogiendo a mi madre y tumbándola boca abajo sobre la cama.

C arlos:”Mira que eres puta, pero no te preocupes hoy vas a hartarte de polla, te lo prometo””Y ahora vamos a prepararte”

Y diciendo esto se coloco entre sus piernas y comenzó a juguetear con el orificio trasero de mi madre, que al sentir sus dedos comenzó a mover su pelvis y abrirse ella misma su culo para facilitar la introducción de esos dedos.

Carlos:”Fernando, acércame esa bolsa”

Mientras le decía eso, le señalaba una de las bolsas que había traído y que estaban encima de la cama, Fernando raudo cogió la bolsa y tras un breve vistazo de lo que había en su interior, se la acerco hasta donde estaba.

Entonces Carlos rebusco en la bolsa y saco un bote de vaselina y un plug anal metálico de forma cónica con un punto llamativo que lo aportaba la base, decorada con una colorida piedra azul.

Vertió abundante vaselina en el orificio trasero de mi madre e introdujo sin mucha dificultad ese plug en su culo, lo metió y lo saco varias veces, viendo como entraba y salía sin mucha dificultad.

Tras esto le dio una nalgada y la puso boca arriba volvió a buscar en la bolsa y saco dos pezoneras negras en forma de corazón con unos flecos negros, y se los coloco uno en cada pecho tapando esos erectos y sugerentes pezones, y continuo con un collar y unas muñequeras todo de color negro.

Una vez colocados esos accesorios, mi madre se incorporo y Carlos cogiéndola de una de sus manos le dio la vuelta sobre sí misma para que contempláramos el cuerpo denudo de mi madre.

Tras esto le entrego un vestido liso de malla transparente de tirantes sin mangas negro que no dejaba nada para la imaginación.

Carlos:”La verdad es que no quería que llevases bragas pero joder este vestido no es que sea sugerente es que se ve todo, no tapa nada”

Y mientras decía esto buscaba en una de las bolsas que había traído, hasta que saco unos zapatos negros con tacones de aguja infinitos y un tanga negro que entrego a mi madre.

Esta se los coloco lentamente y sin dejar de mirarnos de forma divertida y desafiante a los tres.

Una vez terminado ella misma volvió a girar sobre sí misma para que la contemplásemos, fue en ese momento cuando decidí grabar las caras de mis compañeros, estos miraban embobados y con una cara de vicio que realmente me asusto, sin embargo a mi madre parecía hacerle gracia.

Fernando:”uff esta preciosa, me encanta, no sé si voy a poder aguantar hasta la fiesta tío”

Carlos:”Habrá que aguantar, pero tranquilos la espera merecerá la pena””Venga puta ya estas preparada, coge un abrigo para ir hasta la fiesta no vayas a pillar una pulmonía” “Y tu coge el resto de cosas”

Fernando cogió un par de bolsas que quedaban en la cama, y tras un vistazo rápido vi que había todo tipo de juguetes eróticos.

Tras esto nos fuimos de casa, agradecí que mi madre hubiese cogido ese abrigo ya que era largo le llegaba hasta las rodillas y así nadie sabía lo que había debajo.

Ya en la calle Carlos me indico que dejase de grabar, y me lanzo las llaves de su coche.

Carlos:”Venga chaval conduce tu”

Vi como los tres se sentaban detrás, quedando mi madre entre Carlos y Fernando, aun no había arrancado cuando comprobé como tanto Fernando como Carlos introducían sus manos en el interior del abrigo de mi madre, esta al sentirlas, cerró los ojos y abrió un poco mas sus piernas para que sus amantes pudiesen disfrutar a su antojo de su hermoso cuerpo, lo que provoco que se abriese el abrigo y dejase al descubierto todos sus encantos.

Estaba jodido y muy caliente, me costaba conducir, mirar a delante, coloque el espejo de tal forma que podía ver todo lo que pasaba en la parte de atrás del vehículo, mi madre cuando abría los ojos los clavada en el espejo y cuando nuestras miradas se cruzaban podía ver cómo me sonreía, mientras esas manos la llevaban al clímax total.

Mi madre tampoco perdía el tiempo y en sus manos tenia las pollas de sus dos amantes, ya fuera de sus pantalones y completamente congestionadas.

Yo:”Bueno Carlos a donde voy”

Carlos:”Joder capullo, enciende el GPS la dirección esta puesta””Y no tengas prisa que tenemos que lubricar bien a esta zorra”

Mientras decía esto vi como cogía la cabeza de mi madre y la orientaba hasta su polla, en cuanto la tuvo en su boca comenzó a succionar como si no hubiese un mañana, Carlos estaba disfrutando de una mamada histórica, nuestras miradas se cruzaron varias veces, podía sentir como me miraba orgulloso de su obra consiguiendo que me sintiese humillado e incomodo.

Fernando no perdía tampoco el tiempo y masturbaba a mi madre con varios dedos, mientras cogía el Plug y lo movía a su antojo, provocando que mi madre se corriese varias veces antes de llegar a destino.

No tardaríamos más de 20 o 25 minutos en llegar, era un precioso chalet a las afueras de la ciudad, aparcamos el coche momento que mi madre aprovecho para recolocarse la ropa y darse los últimos morreos con sus hombres.

Cuando salimos del coche en la verja de la casa había varios perros que comenzaron a ladrar, Carlos llamo por el interfono que había en la verja y pronto un chaval salió a abrirnos, pero primero retiro a los perros para dejarnos pasar y que no hubiese ningún susto.

Cuando pasamos Carlos y el chaval se saludaron efusivamente, mientras nos invitaba a pasar, me fije en como miraba a mi madre y por su rostro confirme que lo que veía le gustaba.

Justo en la puerta de la vivienda Carlos se giro hacia nosotros.

Carlos:”Bueno ahora empieza lo bueno, tu Fernando entraras ahora conmigo, pero tú y tu madre tenéis que esperar aquí hasta que os avisemos, como hablamos es una sorpresa”

Así pues nos quedamos mi madre y yo fuera esperando a que nos permitiese la entrada mientras Fernando con las bolsas, Carlos y su amigo entraban a la fiesta, pero antes de eso Carlos cogió de nuevo la cámara y me indico que cuando viniera a por nosotros debería comenzar a grabar todo.

Ahí en la calle reconozco que la situación fue un poco violenta, la espera se hizo eterna, saber que mi madre iba a ser el juguete sexual de los amigos de Carlos me jodia y humillaba a la vez que me excitaba a partes iguales, además saber el atuendo que mi madre llevaba bajo el abrigo hacia que mi polla comenzase a crecer.

No podía mas mi curiosidad iba en aumento conforme avanzaba el fin de semana y observaba todo lo que estaba pasando, necesitaba preguntarle, pero no tenía valor suficiente para afrontarlo de frente, así que sin volverme para evitar que nuestras miradas se cruzasen le pregunte a bocajarro.

Yo:”Mama, ¿Estás segura?””Por que lo haces”

Mama:”Hijo no lo sé Carlos saca lo peor de mi”” ¿Y tu porque estás aquí?””Creo que eso debería responder a tus preguntas”

Tras un tenso silencio, apareció Carlos, indicándonos que ya podíamos acceder a la vivienda, esto impidió que pudiésemos continuar con la conversación, así que lo aparcamos para otro momento.

Yo deje paso a mi madre y cogiendo la cámara comencé a grabarlo todo.

El chalet era enorme y lujoso, y en el abría una docena de hombres y en el centro de la sala había un hombre atado en una silla con los ojos vendados, debía ser el que se casaba.

Cuando nos vieron entrar los hombres comenzaron a vitorear a mi madre, era evidente que estaban bastante animados y diría que el alcohol a pesar de las horas que eran también estaba haciendo efecto en muchos de ellos.

Cuando mi madre se quito el abrigo los vítores fueron en aumento, las caras de los presentes se desencajaban, todos devoraban a mi madre con la mirada, incluso alguno se atrevía a manosearla con descaro.

Carlos con una sonrisa y una tranquilidad pasmosa, les indico que no se preocupasen que habría para todos, pero primero el novio.

Y una vez realizado ese inciso, mi madre fue directa al chaval que estaba en la silla.

Mama:”Bueno chicos ¿no me vais a poner un poco de música para ambientar el evento?”

Uno de los chavales el que parecía ser el dueño del chalet, cogió un equipo de música que tenia y tras un segundo de búsqueda puso la canción de nueve semanas y media, mi madre se sonrió por lo apropiado de la canción y comenzó a bailar alrededor del novio y a tocarlo de manera sensual y provocativa, la verdad es que esos movimientos provocaban la excitación de todos los presentes, alguno ya tenían sus pollas fuera de sus pantalones y entre sus manos, gracias al espectáculo que mi madre les estaba ofreciendo.

Mi madre lo estaba dando todo, se estaba entregando en cuerpo y alma, se la veía disfrutar y sus ojos brillaban fruto del deseo y la pasión, estaba interpretando muy bien su papel, al cabo de un rato de calentar a todos los presentes, decidió que ya era el momento de atender al novio, se coloco a horcajadas sobre sus piernas y se frotaba salvajemente su pelvis contra el considerable bulto que tenía el chaval entre sus piernas, hasta que al cabo de un rato, le quito la venda de los ojos y sus miradas se cruzaron, mi madre estaba fuera de sí, mientras el novio flipaba y devoraba con la mirada a esa mujer que se frotaba contra su polla con esa maestría.

Mi madre cogió la cabeza del chaval y la hundió entre sus pechos mientras se los restregaba por toda la cara, el novio estaba fuera de sí, se le veía completamente empalmado y buscando con obsesión pillar uno de esos duros pezones que le estaban restregando por la cara.

Tras un rato, Carlos desato al chaval que al verse libre se abalanzo sobre mi madre, sus manos recorrían todo su cuerpo, hasta que mi madre con un movimiento rápido, se coloco sobre el y cogiendo esa polla erecta con una de sus manitas la oriento hasta la entrada de su coño, y comenzó a descender, haciendo desaparecer toda esa barra de carne candente en el interior de sus entrañas.

Lo que empezó suavemente acabo en un frenético sube y baja hasta que el chaval aviso que se corría, pero mi madre no paro, al revés parecía querer incrementar su ritmo, los presentes hacían un círculo y varias eran las manos que mi madre tenía sobre su cuerpo.

El chaval pronto se derramo en el interior de mi madre, esta al sentirlo se hecho sobre el chaval quedándose inmóvil sintiendo como los cañonazos de semen la llenaban sus entrañas.

Tras esto y con un movimiento rápido Carlos cogió a mi madre por uno de los brazos y tiro de forma brusca, haciendo que mi madre se trastabillase, la llevo hasta una gran habitación, seguido de Fernando con las bolsas y el resto de tíos.

Y tras tirarla sobre la cama, todos cayeron sobre mi madre, como lobos hambrientos haciendo jirones el vestido que llevaba, las tiras que cubrían sus pezones también fueron retiradas sin ningún cuidado, estaban fuera de sí, excitados y desorganizados, ante esa brusquedad mi madre dio varios alaridos por el susto inicial y por la brusquedad de varios de ellos, pero pronto fueron mitigados al principio por besos y más tarde por una polla y al poco rato por varias pollas, mi madre había dejado de chillar, ya no parecía tan asustada, ahora simplemente se oían gorgojos y gemidos y cuando podía hablar no era sino para pedir más y alentar a sus machos a que siguiesen dándole placer.

Al principio era casi imposible ver un centímetro del cuerpo de mi madre, hasta que tras un momento inicial de caos los hombres comenzaron a organizarse.

La verdad es que esa noche mi madre tendría pollas para decir basta, de todos los tamaños y colores, pasaron horas hasta que parecieron cansarse de usar a mi madre a su antojo, de follarse todos los orificios de esta de uno en uno o varios a la vez, mi madre parecía una muñeca de trapo en manos de todos ellos, y la colocaron de diversas formas y posturas, pero si eso no fuese poco Carlos saco todos los juguetes que había llevado a la fiesta y varios de los presentes decidieron hacer uso de ellos y metérselos a mi madre por todos sus orificios.

Tras todo esto, mi madre en un estado lamentable y llena de semen fue al baño para darse una reconfortante ducha, mientras los hombres salían orgullosos y satisfechos comentando lo zorra y buena que estaba mi madre.

Uno de ellos me pregunto si realmente yo era el hijo de semejante puta, pero Fernando no me dio tiempo a contestar, y contesto por mí, afirmando lo que todos ya sabían.

Cuando mi madre salió del baño simplemente llevaba una toalla anudada a su cintura, ya que se había quedado sin ropa.

Pero Carlos, no tenía fin y aun no había dicho su última palabra.

Carlos:”Pero bueno se puede saber que haces ahí parada, venga puta, bajo la mesa es la hora de tu cena””Vamos chicos esas pollas fuera que la mujer tiene que cenar”

La idea fue apoyada por todos los presentes y mi madre tras un segundo de duda nos miro a todos, mientras se quitaban los pantalones y calzoncillos y con la mejor de sus sonrisas se quito la toalla y se metió bajo la mesa.

Estos al ver que obedecía, se miraban incrédulos, sin dar crédito a la suerte que tenían de tener a esa hembra ansiosa de sexo bajo la mesa para comerse todas esas pollas,  no tardaron mucho en cambiar las caras de la sorpresa inicial a la satisfacción, producto de que mi madre había comenzado a atenderlas.

Al cabo de un buen rato y para sorpresa de todos, Carlos que parecia ser el ultimo al que estaba chupándosela, se levanto cogiendo a mi madre por los pelos y sacándola de donde estaba, la llevo arrastrándola por el suelo, como si fuese una perra, mientras cogía a mi madre así y la llevaba hacia las escaleras, me miro y con una cara de sátiro se dirigió a mí.

Carlos:”Tu, hijo puta venga a que esperas coge la cámara y graba que estas aquí para eso”

El comentario pareció hacerle gracia a varios de los presentes, ya que pude ver como los que tenía delante de mí se sonreían e incluso alguno se burlo de mí, yo no sabía dónde meterme y como un robot cogí la cámara y comencé grabar.

Carlos estaba fuera de sí, su mirada daba miedo, había obligado a mi madre a sentarse en uno de los primeros escalones completamente abierta de piernas mientras le introducía un par de dedos y la masturbaba de manera violenta sin dejar de tirarle del pelo.

Sentí y observe como Carlos había conseguido la atención de todos los presentes, como poco a poco se acercaban hasta esa escalera y los rodeaban, sin perder detalle.

Carlos:”A estas zorras hay que tratarlas así, les encanta, hay que ser duros con ellas, lo disfrutan mas, si las tratas así siempre las tendrás disponibles, siempre querrán mas”

Entonces apareció Fernando en escena completamente desnudo con la polla completamente erecta, miro fijamente a la pantalla y me regalo la mejor de sus sonrisas mientras se dirigía a hacia mi madre.

Cuando estuvo junto a ellos Carlos le soltó de los cabellos, y Fernando le puso su polla a escasos centímetros de la cara de mi madre, que cuando la vio se lanzo sobre ella como si no hubiese un mañana, Fernando tenía una sonrisa permanente, dejo que mi madre devorase su polla mientras miraba directamente hacia la pantalla, haciendo gestos obscenos y con una cara de felicidad plena.

Carlos ahora forzaba a mi madre para que abriese las piernas, dejándola completamente expuesta mientras metía todo el puño en su coño, sin dejar de girarlo a un lado y a otro, todos podíamos ver como brillaba esa mano por la cantidad de fluidos que manaban del coño de esta, y por lo que se intuía no tardaría mucho en correrse, hasta que al cabo de un rato vimos como mi madre se convulsionaba de forma violenta y tenía el orgasmo más intenso que le recuerde, multitud de fluidos manaban de su coño, mientras Carlos metía y sacaba su mano, parecía que estuviese meándose.

Se saco la polla de Fernando para poder disfrutar y gemir mejor, hasta que se quedo inmóvil, con la respiración agitada, haciendo que esos hermosos pechos se hinchasen y fuesen aun más apetecibles, completamente abierta de piernas dejando ver un coño deformado y sonrojado.

Entonces Carlos miro a todos los presentes con la mejor de sus sonrisas.

Carlos:”A ver señores, a que están esperando, cuando tendrán ocasión de disfrutar de una golfa como esta”

Y mientras decía esto volvía a coger del pelo a mi madre obligándola a incorporarse, solo que esta vez la hizo girar sobre sí misma para después obligarla a ponerse de rodillas y de espaldas a todos nosotros, mediante varios tirones y movimientos rápidos la obligo a echarse hacia delante, dándonos un primer plano de su culo en pompa y su coño enrojecido y abierto, mientras le daba varias nalgadas, provocando que sus cachetes cogiesen un color rojizo intenso.

Carlos:”Bueno chicos que os parece, el coño está bastante abierto fruto de la caña que ha recibido, y así poco o nada vamos a sentir ni nosotros ni ella, así que creo que  es el momento de encularla, ¿Qué os parece?” “¿Dónde está el novio?”¿Quieres hacer los honores?”

Todos los presentes rompieron en un grito de aceptación y excitación, aprobando la idea de Carlos.

Así pues Fernando se coloco delante de mi madre, en las escaleras superiores para que mi madre siguiese chupándole la polla, mientras el novio cogiéndose la base de su polla la oriento hacia la entrada trasera de mi madre, que en la posición que estaba facilitaba la penetración, poco a poco todos los presentes vimos como esa barra de carne nervuda y gruesa se abría paso, hasta que sus pelotas peludas chocaron con la pelvis de esta, en ese momento hice un primer plano para contemplar como el novio lentamente se la sacaba hasta tenerla prácticamente fuera y tras un segundo dejarse caer para enterrársela totalmente en sus entrañas, poco a poco fue acelerando la acción, mi madre no parecía estar muy cómoda, e intento protestar, pero Fernando se lo impido colocándole sus manos en su cabeza e impidiéndole que se sacara la polla de la boca.

Llego un momento en el que el novio aferrado a sus pechos imprimió un ritmo endiablado que hacia vibrar todo el cuerpo de mi madre hasta que bufando como un toro aviso que se corría en el interior de esta, dejándose caer sobre su cuerpo.

Y así uno tras otro repitieron la escena, pero la cosa no quedo ahí, ya que después de que todos los presentes nuevamente hubiesen vaciado sus pistolas en el orto de mi madre, alguno de ellos siguieron jugando con el cuerpo de mi madre, más bien con los orificios, introduciéndole todo lo que tenían a su mano.

Carlos viendo que varios de ellos seguían con mi madre les acerco las bolsas con los juguetes y pronto vi como todo tipo de consoladores de todos los tamaños y formas se iban pasando de un agujero a otro, esa noche todos los orificios de mi dulce madre fueron violentados sin descanso, y uno tras otro pudimos ver como los orgasmos de mi madre eran mas y mas intensos, hasta el punto de dejarla completamente inmóvil.

Cuando pensaba que ya lo había visto todo, que nada mas podían hacerle a mi madre, comprobé lo equivocado que estaba.

En un momento determinado cuando ya parecía que todo estaba a punto de terminar, me fije que el que parecía ser el dueño del chalet estaba hablando con Carlos y Fernando, no podía oír lo que decían, pero me fije en cómo se reían de manera nerviosa e incluso me miraban para saber que estaba haciendo.

Entonces el que estaba hablando con ellos se marcho rápidamente y Carlos y Fernando fueron hacia donde estaba mi madre, que yacía casi inerte en el suelo completamente desnuda bañada en litros de semen reseco y fluidos varios y completamente agotada.

Mientras Carlos le comentaba algo que no pude oír, Fernando buscaba entre las bolsas, hasta que vi como sacaba varias cuerdas y unas esposas con cadena larga.

Carlos miro atentamente todo lo que le traía Fernando, y coloco de manera dulce y suave una especie de muñequeras a mi madre, Fernando cogió unas toallas y las hecho sobre el suelo, yo pensé que la subirían a una habitación y la amordazarían, pero estaba equivocado, esposaron una de las manos de mi madre y pasando la cadena por ambos barandados y esposaron la otra mano de mi madre, dejándola de rodillas, inclinada hacia delante con las manos en jarra.

Por curiosidad me acerque a Fernando.

Yo:”Colega ¿Qué tenéis pensado?”

Fernando:”Uff amigo tranquilo, espera que esto es muy fuerte y ahora mismo vas a verlo”

Justo en ese momento, Carlos apareció con un bote de mermelada, y comenzó a embadurnar toda la entrepierna de mi madre.

No entendía nada, que tramaban ahora, pero pronto lo entendería, Carlos me miro y con una sonrisa de oreja a oreja y me pregunto.

Carlos:”Dime que todavía tienes batería”

Yo:”Si aún me queda algo más del 30%”

Carlos:”Genial, porque esto es para que lo grabes, es lo más fuerte”

Y justo en ese momento apareció el dueño con un enorme perro, era un gran danés, el dueño a duras penas podía sujetar al perro.

Dueño:”Bueno chicos, el espectáculo está a punto de comenzar”

Este lo soltó y el perro fue directo a mi madre y metiendo su cabezón entre las piernas de ella, comenzó a darle largos lametazos con esa enorme lengua rugosa, arrancándole unos intensos gemidos a mi madre.

Al cabo de un rato y cuando ya no había rastro de la mermelada, el perro comenzó a ponerse muy nervioso y excitado, tenía una buena pija bastante larga y subiéndose encima de mi madre buscaba penetrarla de manera bastante torpe y sin mucho éxito, al no conseguir su objetivo se estaba poniendo muy nervioso, mi madre poco o nada podía hacer, y observe como todos estábamos contemplando la escena, alguno también la grababa con sus móviles y otros echaban fotos, pero nadie parecía querer perdérselo.

Cuando el perro por fin atino comenzó un frenético mete saca, hasta que al cabo de un rato vi como una especie de pelota se introducía en el coño de mi madre quedando abotonado al perro, ahora el perro estaba inmóvil con todo su aparato en el interior de mi madre.

Alguno de los presentes intento verlo de cerca e incluso intentar sacarle a mi madre la polla del perro pero era imposible, el perro estaba babeando toda la espalda de mi madre inmóvil y abotonado a ella.

Al cabo de un buen rato, el perro se desabotono de mi madre, y se marcho del lugar complacido.

De las entrañas de mi madre salían borbotones de lefa perruna, estaba exhausta, y tras esto deje de grabar.

Cogí a mi madre, la desencadene y con la ayuda de Fernando la subimos al cuarto de arriba, la ayudamos a darse un buen y reconfortante baño y la dejamos en la cama descansando un rato.

Cuando baje prácticamente todo el mundo había desaparecido, mire el reloj y eran casi las siete de la mañana, había sido una jornada intensa de más de 12 horas de sexo.

Al día siguiente sin prácticamente decir nada nos fuimos del chalet, sobre las 15.00 horas.

Carlos nos dejo en el piso, pero antes de irse se despidió de nosotros a su manera.

Carlos:”Bueno pareja espero que hayáis disfrutado por lo menos la mitad de lo que he disfrutado yo””Por cierto creo que tenéis un regalito en casa que os gustara””Especialmente a ti campeón”

Y tras esto arranco el coche y se marcho.

Ya en casa, recogimos las cosas limpiamos un poco el piso y mi madre y yo nos marchamos al pueblo.

En el trayecto de vuelta a casa prácticamente no dijimos nada, ella hizo todo el trayecto prácticamente dormitando, mientras que yo no dejaba de darle vueltas al último comentario de Carlos antes de marcharse y de cómo me miraba y se sonreía, cual sería esa última sorpresa, a que se refería con eso.

El fin de semana ya tocaba a su fin, como siempre que Carlos estaba por medio había sido absolutamente espectacular y sorprendente, pero aun quedaba una última sorpresa que para nada esperábamos ni mi madre ni mucho menos yo.

Una vez aparcamos el coche y entramos en casa lo que nos encontramos nos dejo de piedra, podíamos oír unos ruidos raros que provenían del cuarto de estar, y dejando las maletas en el recibidor ambos nos dirigimos hacia el salón, conforme nos acercábamos esos ruidos raros cada vez eran más nítidos,  una vez dentro mi madre y yo nos quedamos de una pieza al ver lo que estaba ocurriendo allí, mi padre estaba en el sofá del cuarto de estar completamente desnudo y perlado en sudor mientras penetraba violentamente a una mujer, que chillaba como si la estuviesen matando.

Cuando mi padre se percato de nuestra presencia se giro hacia nosotros con una sonrisa cínica y tranquila pero sin dejar de acometer con violencia ese coño que se estaba follando nos invito a unirnos a la fiesta.

Papa:”Hola cariño””un segundo que estoy a punto de terminar”

Mire a mi madre vi como estaba desencajada mirando fijamente como su marido estaba con otra en su casa.

Mi padre al ver que no decíamos nada siguió.

Papa:”que pasa chicos ¿A caso pensáis que sois los únicos con licencia para disfrutar?””¿Cómo ha ido el fin de semana?”

Y nada mas decir esto vi como tras un par de violentas acometidas todos y cada uno de los músculos de su cuerpo se tensaban en señal evidente de que se estaba corriendo en las entrañas de esa desconocida mujer que hasta ese momento no había dicho nada sino gemir como una posesa.

Tras unos segundos que parecieron eternos, mi padre permaneció inmóvil.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando la mujer con la que estaba se volvió hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.

No podía creerlo era la madre de Fernando… ¿Qué estaba pasando aquí?

MI madre estaba tan alucinada como yo, desencajada y sin entender que era lo que estaba pasando, mientras tanto mi padre como la madre de Fernando no hacían nada por taparse e incluso se les veía cómodos, sin importarles que los hubiésemos pillado, ¿acaso eso es lo que pretendían? Que los pillásemos, Y como habían contactado ambos..

Justo en ese momento mi móvil sonó, acababa de recibir un mensaje y  era de Carlos.

Esperando que les haya gustado, y según la aceptación continuaremos con una entrega mas.

Se aceptan sugerencias.