Mi mejor amigo se folla a mi madre (8)

Por fin comienzan nuestras vacaciones aunque Carlos nos tiene preparadas varias sorpresas, espero que os guste. Incluye un poco de todo, filial, anal, voyeur, trios...

- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (8)

Y por fin llego el día, a mi padre se le veía contento, relajado e ilusionado, por fin tendría sus merecidas vacaciones, mientras mi madre preparaba las maletas e iba de un sitio a otro, bastante más nerviosa y acelerada, procurando no dejarse nada.

Y yo ahí estaba tumbado en el sofá, no me hacía mucha gracia irme de vacaciones con mis padres, pero el simple hecho de que la idea fuese de Carlos, no hacía prever nada bueno, ¿O sí?

Pero realmente ese no era el tema que me preocupase o me rondase por la cabeza, sino el hecho de que Carlos hubiese estado actuando a mis espaldas, el muy cabron no aceptaba que yo llevara las riendas, quería ser el macho alfa, el líder de la manada y poco o nada le importaba meter en el ajo a mi padre con tal de sacar tajada y disfrutar de mi madre, estaba claro que el hecho de tener a su marido cerca, lejos de intimidarlo o echarlo para atrás lo estimulaba e incluso alentaba.

Disfrutaba con las situaciones límite, con el morbo y la excitación, sentía curiosidad de cómo se lo montaría para estar con mi madre con mi padre tan cerca, pero estaba seguro de que lo intentaría e incluso lo conseguiría y eso me intrigaba, era evidente que ese capullo muy a mi pesar estaba acostumbrado a esas situaciones y se movía como pez en el agua.

Durante el viaje a pesar de haberme puesto la música, oía como mi padre no dejaba de comentar todo lo que íbamos hacer esa semana, lo bien que lo pasaríamos juntos, mientras mi madre le escuchaba con una dulce sonrisa.

Ya una vez en destino, hay estaba nuestro anfitrión esperándonos con una sonrisa de oreja a oreja, se saludo de forma efusiva con mi padre y le dio dos besos muy cercanos a la comisura de sus labios a  mi madre mientras ponía una de sus manos en su cintura, bajándola hasta su culo para sobarlo sin que mi padre se diese cuenta, ni mi madre dijese nada, y mientras lo hacía podía sentir como clavaba su mirada en mi.

Era evidente que Carlos disfrutaba con la situación, humillando a su mejor amigo y comprometiéndome a mí, mientras mi madre simplemente se dejaba llevar y disfrutaba con la situación, sinceramente si lo pensaba bien visto desde su perspectiva la situación no podía ser más morbosa y excitante.

Tras los saludos de rigor, mi padre y mi madre entraron en la casa y el anfitrión les indico donde estaban las habitaciones para que fuesen a dejar las maletas y ponerse cómodos, después de eso vino hacia mí, cuando comprobó que mis padres estaban a una distancia adecuada me hizo un comentario que me sorprendió.

Carlos:”Buenas Capullo, me han dicho que casi jodes todo el tinglado””Como puedes ser tan gilipollas”” ¿A caso no has aprendido nada?” “No te preocupes campeón estoy aquí para solucionar tus cagadas, solo espero que aprendas y que tengas muy claro que va a pasar mucho tiempo hasta que te dejemos llevar nuevamente las riendas”

Y mientras me decía esto pasaba una de sus manos por mis hombros y me metía dentro de la casa.

No voy a mentir que me sorprendiera ese comentario de Carlos, que diese por sentado que mi madre accedería a todas sus peticiones, no podía soportar esa chulería y prepotencia.

Una vez dentro todos, mientras digería que nuevamente era el segundo de abordo, Carlos enseño la casa a mi padre, y mientras mi padre alucinada con la mansión que tenia por casa su amigo, este de forma sutil y elegante no dejaba de manosear el culo de mi madre, incluso vi como varias veces compartieron fugaces miradas de complicidad sin que mi padre se percatase de nada, además en más de una ocasión Carlos hizo algún comentario que a oídos de mi padre no significaba nada y parecían inocentes, pero que el resto sabíamos a lo que se refería y no era otra que burlarse de él y humillarlo.

La verdad que esa actitud de Carlos me fastidiaba hasta límites insospechados, pero más todavía que mi madre lo consintiese.

Pero lo peor de todo es que en mi fuero interno, la seguridad y confianza que tenia Carlos en sí mismo y el saber hacer o actuar en cada momento o situación, me encantaba, en el fondo deseaba ser como él, se veía que era un líder natural, un macho dominante, no parecía forzar ninguna situación, simplemente las dominaba y las amoldaba a sus intereses.

Ya una vez nos enseño la casa, nos invito a ponernos cómodos y que bajásemos a comer ya que nos comento que había preparado una costilla de cerdo al horno y si tardábamos mas se quedaría seca.

Tras esto subimos a nuestras habitaciones, la verdad es que aunque estábamos a finales de septiembre el tiempo era agradable así que me puse un pantalón corto y baje a comer.

La mesa estaba preparada y había sacado la costilla que tenía una pinta espectacular, y mientras esperaban a estar todos mi padre y el estaban en una amena conversación con una copita de vino.

Cuando bajo mi madre sin llevar nada del otro mundo, paso a ser el centro de atención, estaba radiante, llevaba un pantalón corto jeans de cintura alta ceñido que dejaba ver el nacimiento de esos hermosos y duros cachetes de su culo y un top corto y sexi sin mangas, realmente era como un sujetador vaquero, dejándonos disfrutar de ese cuerpo hecho para el deseo.

Mi padre al estar de espaldas y metido en la conversación no la vio venir, pero me fije como Carlos tenía su mirada fija en el cuerpo y movimientos sensuales de mi madre, estaba claro que le gustaba lo que veía.

Ya todos en la cocina Carlos cortó la costilla y la repartió entre todos los comensales, mi padre y Carlos presidian la mesa mientras mi madre y yo estábamos uno en cada lateral.

Mi padre parecía que le habían dado cuerda, no callaba ni debajo del agua, estaba claro que estaba a gusto y quería agradar a su colega, pero la que realmente agradaba a su amigo era mi madre, podía ver como de manera furtiva se buscaban con la mirada, podía ver la tensión sexual que había entre ellos, como saltaban chispas cuando sus miradas se encontraban.

En la comida mi padre se bebió el solito una botella de vino, a la hora del postre mi madre se ofreció a ayudar a Carlos, y comenzó a recoger la mesa mientras mi padre degustaba el último culito de vino y le preguntaba por ese vino a Carlos.

Carlos:”No entiendo de vinos, en la bodega los voy dejando y solo los abro para momentos especiales, y este era uno de ellos.””Si quieres luego te bajas y eliges el que quieras para estos días, lo único ten cuidado con la puerta, no va bien y si se cierra no se puede abrir por dentro”

Papa:”Perfecto, esta tarde mirare que tienes por ahí abajo y elegiré yo..”

Carlos:”Como quieras”

Pude ver cómo mientras mi padre miraba hacia el jardín y la piscina disfrutando de las vistas degustando sus últimos sorbos de vino, Carlos degustaba a su esposa, ya que cualquier escusa valía para buscar ese roce casual con mi madre para sobarla y manosearla, mientras era agasajado por mi madre con una sonrisa maliciosa y una mirada coqueta que parecía aprobar y compartir ese comportamiento, era evidente que a ambos les gustaba ese juego, y se estaban calentando, ya que Carlos dejaba ver un bulto prominente en su entrepierna mientras mi madre parecía provocarlo moviendo sus caderas y frotando su culo sobre el miembro de Carlos,  cada vez eran más descuidados en sus toqueteos y flirteos.

Tras el postre yo estaba que iba a reventar y me hubiese ido muy a gusto a mi habitación a echarme la siesta de no ser porque al parecer mi padre llevaba la misma intención que yo y no quería dejarle vía libre a ese cabron.

Papa:”Uff vaya mosca tengo, entre el viaje, el calor y el vino menuda modorra”

Carlos:”Pues échate un rato, no te preocupes no vamos hacer nada especial hoy, así que descansa””Yo aprovechare a darme un bañito”

Mi madre se sonrió.

Mama:”Umm pues igual yo también aprovecho para broncearme un poquito, hay que aprovechar los últimos días de sol, que por desgracia el invierno ya está a la vuelta de la esquina”

Mi madre sabia de sobra que mi padre no perdona nunca la siesta ni cuando está de vacaciones, y menos para tomar el sol.

Papa:”’ ¡a no ¡ yo paso de tostarme al sol…”Si no te importa cariño, no me importaría echarme un ratito”

Carlos:”Tira vete a la cama, no tenemos prisa, estamos de vacaciones, sobre la marcha”

Papa:”Perfecto, pues si no os importa me voy a tumbar un poco”

Joder no daba crédito, estaba claro que mi padre confiaba plenamente en su amigo y su mujer, pero si supiera sus verdaderas intenciones, dudo que se fuera tan alegremente a la cama.

Mama:”Espera, antes de que te duermas, subo un momento a por el bañador”

Y salió corriendo hacia la habitación, mientras Carlos ahora se centraba en mí.

Carlos:”Bueno campeón y ahora que, ¿me vas a dejar solo con tu madre?, quiero disfrutar sin prisas y vigilaras para que tu padre no nos pille, ¡Venga chaval si te portas te lo compensare¡””Tú tienes que estar cansado de disfrutar de una mujer así teniéndola todo el día en casa, ahora creo que lo justo es que yo la pueda disfrutar””No tengo ningún problema en que mires”

Después de soltar toda esa sarta de chorradas, se fue a  su habitación a ponerse el bañador, sin esperar a que contestase, mientras yo me quedaba en la cocina recogiendo la mesa, aunque realmente esa era la escusa para ver que bañador llevaría mi madre para la ocasión, algo me decía que era su momento de lucirse.

Y no me equivocaba, ya que cuando la vi bajar, casi se me sale el corazón por la boca, no podía creer que mi madre se atreviese a ponerse un bikini tan atrevido, dejando poco o nada para la imaginación, eran tres triángulos que tapaban simplemente su conejito y los pezones, el bikini era de dos piezas color negro, espalda al aire con dos tirantes trasparentes y muy finitos, la parte de abajo era un triangulo tipo tanga con tirantes transparentes que se perdían entre los cachetes de mi madre, la verdad es que estaba deliciosa, tenía un cuerpazo hecho para el deseo, y sinceramente estando mi padre tan cerca no pensé que se atreviese a ponerse una prenda tan sensual y sugerente.

Cuando bajo Carlos, vi como también le sorprendió lo sensual y atrevido que se había puesto mi madre, pero rápidamente vi como una sonrisa se dibujo en su cara, seguramente imaginando el festín que se iba a dar en breves, podía ver como la cara de Carlos se iba desfigurando a una mueca de deseo, babeaba y le gustaba lo que estaba viendo, me preocupaba esa mirada de lujuria y deseo incontenible.

Yo:”Joder mama, no crees que te has pasado un poco”

Mama:” ¿No te gusta?”

Y mientras me lo preguntaba me regalaba la mejor de sus sonrisas, con esa mirada de viciosa, que podría derretir a cualquier hombre.

Yo:” ¿Gustarme? Estas espectacular como no me iba a gustar””Pero y papa””Que dirá si te ve así con su amigo merodeando cerca”

La reacción de mi  madre me dejo helado, vino hacia mí, y sin decir nada me beso en la boca, probablemente para que me callase, pero sentí como ella también estaba excitada y le podía más la situación y el morbo que las posibles consecuencias.

Cuando llego Carlos se coloco detrás de mi madre, uniéndose a la fiesta.

Carlos:”Vaya, vaya con la mami y el hijo”” ¿Me dejáis participar?”

Mi madre cuando sintió las manos de Carlos, dejo de besarme para girarse hacia su amante y fundirse ahora con él en un tórrido beso.

Ahí estaba yo como un pasmarote viendo como Carlos sobaba a mi madre a su antojo y está lejos de molestarse, también participaba buscando no solo su boca sino también su polla.

Carlos:”Uff cariño, espera vamos al jardín, la habitación de tu marido está muy cerca de aquí y podría vernos u oírnos, vamos al jardín,  está más lejos y si baja lo podremos ver”

Y como si no estuviese, me dejaron allí con un palmo de narices y un empalme de caballo, mientras observaba como Carlos tiraba de mi madre y la llevaba hacia el jardín.

Ya una vez fuera, colocaron dos toallas grandes sobre el césped y se tumbaron en ellas, Carlos estaba atónito contemplando el hermoso y escultural cuerpo de mi madre, mientras ella se reía de forma nerviosa y esperaba a que su macho entrase en acción.

No me lo podía creer ahí estaban los dos mientras mi pobre padre descansaba en la misma casa, a pocos metros de donde se encontraban su mujer y mejor amigo humillándolo, y sin importarles poco o nada que algún vecino los pudiesen ver.

Yo desde la entrada o salida al jardín miraba  de forma nerviosa  a todos lados, ya que desde cualquier chalet podrían observarlos, pero tras un rato preocupado porque alguien los viese, deje de preocuparme ya que a fin de cuentas allí nadie nos conocía, y si a Carlos o a mi madre  no les importaba a mi menos, así que me fije como Carlos disfrutaba  sobando a su antojo ese hermoso cuerpo, de manera hábil había despojado a mi madre de su ridícula prenda, y ahora estaba completamente desnuda, siendo manoseada por el mejor amigo de mi padre.

La verdad es que mi madre en manos de Carlos era un simple juguete, hacia lo que quería con ella, y ella parecía disfrutarlo.

En un momento dado vi como la volteaba y la ponía bocabajo, colocándose entre sus piernas para comenzar a mordisquearle los cachetes de su culo y acabar abriendo sus nalgas y comenzar a juguetear con su lengua en el orificio anal de mi madre, poco después le  introdujo  un dedo, y después dos, al principio los movía suavemente y de forma circular, para terminar  introduciéndoselos con más rapidez y violencia, mientras con la otra mano buscaba el clítoris de mi madre, hinchado en ese momento y humedecido, mi madre se agitaba cada vez mas excitada mientras Carlos aceleraba sus tocamientos, se los veía muy excitados e implicados en su disfrute.

Carlos:”No sabes lo que esperaba este momento””te voy a petar este hermoso culo delante del mirón de tu hijo”

Mientras Carlos decía esto a mi madre, pude sentir como esa mirada furibunda de deseo y vicio se clavaba en mi, y sin dejar de mirarme se cogió su polla la apunto a su culo y sacándole los dedos, coloco su glande en la entrada trasera de mi madre  para dejarse caer sobre ella introduciéndole más de media polla en las entrañas de su orto, mi madre no se esperaba esa violencia y dio un chillido, por un momento ambos  se quedaron inmóviles, esperando a que mi madre se relajase y se adaptase a la intrusión, para nuevamente con un golpe de cadera introducirle un pedazo mas de carne en sus entrañas, permaneció nuevamente inmóvil por un momento, hasta que con un tercer golpe de cadera vi como sus dos pelotas peludas golpeaban la pelvis de mi dulce madre y toda esa barra dura y candente de carne se alojaba en sus entrañas.

Me fije en mi madre, ahora mismo no parecía estar disfrutando mucho del momento, se aferraba fuertemente a las toallas, mientras tenía el ceño fruncido y los ojos cerrados en un signo evidente de dolor, y su respiración era entrecortada y acelerada, por el contrario Carlos si lo estaba gozando, en su cara se dibujaba una mueca de placer y deseo indescriptible, le sacaba todo su tronco suavemente dejando solamente alojado el glande de su polla y se dejaba caer sobre mi madre introduciéndole nuevamente toda la polla de un solo golpe y así varias veces.

Carlos:”ufff nena que prietito esta, que gusto me estás dando””Como aprieta mi polla””Te lo voy a reventar”

Y tras esto, vi como le abría aun más sus piernas y comenzó a bombearla de manera violenta, la cogió de su melena provocando que al tirar mi madre pusiera su culito más en pompa y siguió imprimiendo un ritmo diabólico que arrancaba chillos de dolor a mi pobre madre.

Cada embestida de Carlos era como una puñalada a mi orgullo y una mueca más en la humillación que le estaba profiriendo a mi progenitor.

Carlos estaba desatado no dejaba de blasfemar y alabar el culo de mi madre, las veces que había imaginado el momento y el placer que le estaba profiriendo.

Reconozco que estaba flipando con el espectáculo, vaya enculada, yo estaba completamente empalmado, mirando hacia arriba por si acaso mi padre salía, pero no parecía enterarse de nada, hasta que al cabo de un rato me pareció oír algún ruido en la casa, parecía provenir de la primera planta, un sudor frio recorrió todo mi cuerpo, solo podía ser mi padre, y con el espectáculo que me estaban dando olvide vigilar, si se había despertado era imposible que no hubiese escuchado nada, ya que mi madre cada vez gemía y chillaba más fuerte y Carlos no se quedaba atrás .

Decidí quitarme las deportivas para no hacer ruido y subir sigilosamente a la primera planta al dormitorio de mis padres para ver cómo estaba mi padre, cuando me encontraba en mitad de las escaleras observe que la puerta de la habitación de mis padres estaba abierta.

Verla abierta hizo que me paralizara, no sabía qué hacer, el miedo me bloqueaba, por primera vez sentí como si tuviese una enorme losa y la sensación de incertidumbre, que pasaría a partir de ahora si mi padre se enteraba de lo que estaba pasando ahí abajo, como reaccionaria.

Tenía que seguir, comprobar donde estaba mi padre, por lo que subí un poco más, cuando ya no me quedaban más que un par de escaleras sentí un ruido al final del pasillo, por lo que me agache y me asome tímidamente y lo que vi me dejo helado.

Mi padre estaba en un lateral de la ventana para evitar ser descubierto observando todo lo que estaba pasando en ese jardín, como su mejor amigo estaba enculando a su dulce esposa, mientras el cornudo de su marido lo observaba sin decir nada con su polla entre sus manos.

Esa imagen me impacto, me parecía completamente surrealista, ahora sabia a quien me parecía, tanto mi padre como yo éramos unos voyeur, que disfrutábamos de igual manera follandonos a nuestras mujeres que viendo como otro se la follaba.

Sin embargo la situación me superaba, que podía hacer, me unía a mi padre y me ponía al otro lado de la ventana y me masturbaba con él o intentaba avisar a mi madre de que mi padre ósea su marido se había enterado de todo y parecía que no solo no le importaba sino que también lo disfrutaba.

Decidí bajarme suavemente sin que mi padre me viese, me volví a colocar en la puerta de entrada y salida al jardín para poder vigilar los movimientos de mi padre y terminar de ver el espectáculo, sin ser descubierto por mi padre.

Para mí ya no fue lo mismo, mi cabeza estaba en otra cosa, no sabía que podría pasar a partir de ahora, ni mucho menos como actuar o que hacer.

Al cabo de un rato Carlos bufando como un toro aviso a mi madre que se corría y una vez lo hizo en su culo se dejo caer encima de mi madre, satisfecho y sudoroso, mientras mi madre parecía comenzar a relajarse.

Fue en ese momento cuando sentí como en la planta de arriba mi padre paso rápido hacia la habitación, probablemente para no ser visto ni descubierto, eso me desconcertó bastante aunque también me alivio ya que era evidente que mi padre no pensaba hacer un escándalo de todo esto.

Cuando Carlos recupero el resuello se fue a la piscina y se tiro de cabeza, mientras mi madre con una cara que no la pude descifrar cogía sus cosas y se marchaba para la habitación, cuando paso frente a mi le pregunte.

Yo:” ¿Mama estas bien?”

Ella hizo el amago de sonreír pero finalmente se quedo en una mueca.

Mama:”Tranquilo hijo, estoy bien, pero prefiero darme una ducha”

Y tras esto se marcho, no me pareció momento para comentarle lo ocurrido, y sinceramente tampoco sabía muy bien cómo hacerlo, yo no sabía muy bien qué hacer, si irme a mi habitación o darme un baño, opte por lo segundo necesitaba abstraerme de lo ocurrido, pero pronto me arrepentí.

Ya en el agua Carlos se me acerco.

Carlos:”Bueno campeón, ya has visto como hay que tratar a una puta como tu madre””De verdad no entiendo cómo puede tener todavía un culo tan estrecho, si tuviese la suerte que tienes de tenerla todas las noches y días en mi casa ese culo estaría bien abierto””Parecería la boca del metro”

Y diciendo esto se reía a gusto de sus propias ocurrencias, era evidente que le gustaba provocarme.

Yo:”No creo que sea la mejor manera de tratarla, y para nada creo que lo haya disfrutado”

Carlos:”Es ahí donde te equivocas chavalín, para hacer algo rutinario o normal tiene a tu padre o a ti, conmigo prueba otras cosas, la llevo al extremo y saco lo mejor de ella y ella lo mejor de mi”

Tras un buen rato de tertulia en el que Carlos me dejo muy claro cuáles eran sus ideas y que lo tendría que ayudar para evitar que mi padre sufriese más de la cuenta, apareció mi padre, con una toalla en el brazo una sonrisa en la cara y con un aspecto bastante relajado.

No daba crédito a la reacción de mi padre, era como si no hubiese pasado nada, como si siguiese en el limbo y no hubiese visto como hace escasos minutos su mejor amigo sodomizaba a su dulce y hermosa esposa a escasos centímetros de él, no entendía ese comportamiento de mi padre, ¿como podía ser tan frio y hacer como si no pasase nada?

Ya los tres en el jardín organizamos la semana, Carlos tenía que ir a trabajar un par de días, por lo que nosotros lo utilizaríamos para ir de compras o dar un paseo por la ciudad, ya en el fin de semana con Carlos libre, miramos para hacer alguna ruta y Carlos reservo en un balneario para relajarnos después de los paseos y como colofón final, los dos últimos días reservamos un apartamento en la playa.

En la habitación y con más calma le di vueltas a todo lo que acababa de suceder, me preocupaba mi madre, no la vi irse muy contenta, aunque reconozco que estaba muy excitado y recordarlo hizo que me excitase más aun, así que me masturbe para rebajar mi tensión y relajarme.

Después analice las vacaciones, sinceramente tenían buena pinta, pero me di cuenta de lo hábil que había sido Carlos, como te va influyendo y orientando hacia lo que quiere realmente, ya que al final hicimos todo lo que él quiso aunque daba la sensación de ser mi padre el que lo proponía, viendo los planes estaba claro que Carlos no  se conformaba con lo de esta tarde, no sé qué planes tendría, pero seguro que en ellos no estaba pasar una semana tranquila o normal, y pronto lo vería con mis propios ojos.

Y por ultimo me tenia descolocado la actitud de mi padre, sabía lo que pasaba entre mi madre y su mejor amigo y no solo no había dicho nada sino que parecía no importarle que siguiesen con el juego, desde cuando lo sabría, ¿lo habría descubierto ese mismo día?, ¿Estarían confabulados Carlos y mi padre?  De ser así, que ganaba mi padre con todo esto, ¿acaso mi padre era un voyeur que disfrutaba viendo a su mujer con su mejor amigo?, la verdad es que por más vueltas que le daba no lo entendía, así que decidí seguir con el juego, no decir nada y ver por donde rompía todo esto.

Al día siguiente, Carlos estaba trabajando, ninguno madrugo, aprovechamos para descansar, ya en la comida mi madre le propuso ir de compras a mi padre, pero este no las tenía todas consigo, así que después de comer, mi padre se fue a echar la siesta y le comento a mi madre que pasaba de ir a comprar, que quería darse un baño en la piscina, aprovechar que hacia un buen día.

Mi madre pareció molestarse un poco, así que le comento a mi padre que se iba de compras con él o sin él, y si luego no tenía ropa, que no protestase.

Mi padre pasó de ella, no le hizo mucho caso, es como quien oye llover, ante la desidia de mi padre, mi madre me miro y me pregunto qué plan tenía yo, si me animaba a acompañarla.

Estuve tentado de quedarme en casa, la verdad es que tampoco me hacía ninguna ilusión ir de compras, y menos con el día que hacía, pero justo en el último momento cambie de idea y decidí ir con ella, sería un buen momento para estar solos y además había decidido no dejar sola a mi madre en estas vacaciones.

Ya cuando estábamos en la ciudad, de tienda en tienda, sin rumbo fijo mirando escaparates decidí abordar a mi madre, saber qué idea tenia de estas vacaciones, y que le había parecido el hecho de que Carlos hubiese contactado con papa y se hubiese sacado estas vacaciones de la manga.

Yo:” ¿Sabias algo de estas vacaciones de papa?”

Mama:”no la verdad que me entere como tu…”

Yo:” ¿Y qué Carlos estuviese en contacto con Papa?””¿No te parece extraño?””Mas después de tantos años sin tener noticias de él”

Mama:”Venga hijo, sé que no te cae bien” “No le des más vueltas y disfruta”

Yo:”No se mama, que papa este tan cerca me da cosa, si se entera podemos tener un lio gordo””Y Carlos no le importa que tu marido este cerca, es más le excita el hecho de que estemos cerca, disfruta con la posibilidad de ser pillado, de humillar a su “mejor” amigo”

Mama:”Reconozco que la posibilidad de que nos pillen, el morbo de la situación, uff es brutal””Sabe cómo llevarme al límite, sinceramente solo él sabe llevarme a un estado que no soy consciente, pierdo el control de mi cuerpo, no se es como una droga, que cuando la pruebas no puedes parar, sabes que está mal que no lo deberías hacer pero sigues haciéndolo”

Yo:”Mama estamos jugando con fuego, piensa que somos nosotros quien nos la jugamos, quienes tenemos todas las de perder, Para Carlos solo es un juego, poco o nada pierde”

En mitad de la conversación sonó el teléfono de mi madre, justo en mitad de la conversación, yo pensaba que sería mi padre preguntando donde estábamos, pero mi madre al ver quien era se sorprendió y me lo enseño era Carlos, ¡cómo no¡ pero ¿Por qué llamaba a mi madre?

Mama:”Dime Carlos”

Carlos:”He llamado a casa y me ha dicho tu marido que habíais ido de compras, ¿por dónde estáis?,  en breves salgo de currar por si queréis que os pase a buscar y os llevo a casa”

Mama me pregunto por donde estábamos, cuando se lo dije se lo comento a Carlos, y al parecer estábamos al lado de su trabajo.

Carlos:”Estáis cerca de mi trabajo, estoy prácticamente solo, ¡si os queréis pasar¡, sino en una hora en el parking del centro y vamos para casa”

Mama:”Nosotros no vamos a comprar nada, estamos haciendo tiempo si nos dices donde estas podemos ir hasta tu trabajo, sino te supone un problema.”

Carlos:”Al contrario si venís os hago de guía y os muestro con gusto las instalaciones”

Tras darnos la dirección donde tenía sus oficinas no tardamos ni diez minutos en llegar desde donde estábamos, era uno de los edificios más altos de la ciudad, cuando entramos en la planta principal había un mostrador con un par de guardias de seguridad.

Al llegar a su altura nos pidieron que mostrásemos la acreditación, entonces les dijimos que habíamos quedado con Carlos, el compañero que nos había solicitado la acreditación cogió el teléfono y llamo al despacho de Carlos, para verificar que lo que les habíamos comentado era correcto.

Seguridad:”Señor Carlos, tenemos a una mujer y un joven que preguntan por usted”

No pude oír lo que le decía Carlos al vigilante, pero si vi como cambiaba la cara de este, y miraba a mi madre de arriba abajo y cruzaba miradas con su compañero.

El caso es que colgó el teléfono y le pidió a su compañero que preparase dos acreditaciones mientras el comprobaba que todo estaba en orden.

No sé porque pero me extraño un poco la situación, los vigilantes se miraban entre ellos y el que tenía que preparar las acreditaciones parecía algo contrariado o extrañado, había algo que no me cuadraba.

Seguridad:”Por favor pasen por el detector de metales””Si tienen algo de metal déjenlo en la cesta que hay en el lateral y yo se lo entregare al pasar por el detector”

Primero pasó mi madre, y después yo, a pesar de que no sonó el detector el vigilante muy educadamente nos pidió que esperásemos un momento.

Nos indico que nos apoyásemos contra la pared y salió de su sitio para cachearnos, primero a mí de manera muy profesional y después a mi madre.

Aunque también lo hizo de manera muy profesional, sí que me pareció que lo hizo de manera más despacio, disfrutando de la situación, yo mire a su compañero que al igual que yo no perdía detalle.

El momento más delicado fue cuando paso suavemente sus manos por el interior de los muslos de mi madre e introdujo una de sus manos en la minifalda de mi madre, mientras desde atrás le decía algo al oído que no pude oír pero que provoco que mi madre se sonrojara y emitiese una sonrisilla picara.

Seguridad:”Pasen” “última planta” “Les está esperando”

Vi como los dos vigilantes devoraban a mi madre con la mirada, cuando pasaba por delante de ellos, y la seguían con la mirada hasta que entramos en el ascensor.

Ya una vez dentro del ascensor, me fije en mi madre, fuimos en silencio hasta la última planta, al encuentro de Carlos, la sentí nerviosa, con un brillo diferente en su mirada, como expectante a lo que podría pasar a partir de ahora, sinceramente sentí celos, por no ser capaz de despertarle esas emociones como solo Carlos las provocaba.

Yo:” ¿No vas a decirme que ha pasado ahí abajo con el vigilante?””¿Qué te ha dicho?”

Mama:”Te has dado cuenta ¿Ee?”

Yo:” ¡Mama, había que estar ciego para no verlo”

Mama:”El muy cabron a aprovechado para tocarme el chochín mientras me cacheaba y cuando iba a protestar, me ha dicho que Carlos le había pedido que comprobase si estaba húmeda o no””Reconozco que solo oírmelo decir ha hecho que me moje entera”

Una vez las puertas del ascensor se abrieron entramos a un lujoso loft, cuando Carlos nos vio salir del ascensor vino efusivamente hacia nosotros, le dio un intenso morreo a mi madre, sin importarle que estuviese yo delante, y mientras se comían la boca Carlos no perdía el tiempo y sobaba el culo de mi madre a su antojo.

La situación era cuanto menos incomoda, mi madre no le decía nada y a Carlos poco o nada le importaba que yo estuviese allí, es mas esas situaciones lo alentaban y excitaban.

Después de esto nos enseño tranquilamente el lujoso loft y salimos a una terraza enorme con unas vistas maravillosas donde podíamos observar toda la ciudad y más allá.

Mama:”Que pasada que vistas más bonitas”

Carlos:”No lo dudes”

Carlos respondía sin dejar de mirar a mi madre, era evidente que no estaban hablando de las mismas vistas.

Mi madre se apoyo en la barandilla y contemplaba las vistas mientras una breve brisa agitaba los cabellos y levantaba su vestido, Carlos que seguía con la mirada clavada en mi madre, dejo de contemplarla por un segundo para mirarme a mí y mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, se acerco a mi madre por detrás.

Tras un momento de sorpresa por parte de mi madre, Carlos la tenía aprisionada entre la barandilla y su cuerpo y comenzó a mover su cadera, haciendo que su prominente paquete rozase ese hermoso culo, mi madre se sonreía pero no dejaba de mirar al infinito.

Carlos me miraba, su cara era un poema, puro vicio, y mientras me miraba vi como introducía sus manos en el interior de la falda de mi madre y de un tirón le arranco las bragas, mi madre al sentir el tirón dio un gritito de sorpresa, y miro hacia atrás.

Mama:”Que haces Carlos, anda para tonto”

Carlos:” ¿Estás segura que quieres que pare?” “Por que tu cuerpo no parece querer lo mismo”

No daba crédito, mientras Carlos le decía esto podía ver cómo le introducía uno de sus largos dedos en su húmeda vagina, pero lo siguiente me sorprendió todavía más, ya que no me lo esperaba.

Carlos:”Ven aquí campeón””Mira lo mojadita que esta mama”

Me estaba invitando a mí, estaba bloqueado, hasta ese momento solo observaba con incredulidad lo que estaba pasando, sin participar, mire a mi madre, no sé, cómo esperando su aprobación y me di cuenta que estaba mirándome con una sonrisa mientras el capullo de Carlos la masturbaba, era como si me estuviera invitando a participar.

Yo me acerque lentamente, sin dejar de mirar como el dedo de Carlos desaparecía a un ritmo vertiginoso en las entrañas de mi madre, cuando estuve justo frente a ellos, Carlos saco su dedo y vi como mi madre ponía en pompa su hermoso culo con forma de cereza, como ofreciéndomelo, esperando que la manoseara.

Carlos:”Venga campeón, y veras lo caliente que está tu mami””Esto es una mujer 10, un bombón y no las niñatas con las que vas”

Tras esto me coloque detrás de mi madre y pase la palma por toda su rajita, efectivamente podía sentir su humedad y como ella movía sus caderas al sentir el roce de mi mano en su entrepierna.

Carlos mientras tanto sin perder detalle se empezó a desnudar, cuando se quito los pantalones pude ver como su polla ya estaba completamente erecta y congestionada, era evidente que lo que estaba viendo le gustaba.

No tarde mucho en introducirle primero un dedo, luego dos para terminar metiéndole hasta tres dedos en su encharcado coño sin ningún problema, reconozco que estaba fuera de mi, la situación me podía, comencé a darle varios cachetes en el blanco culo de mi madre que lo hacían vibrar y cambiar a un rojo intenso que le hacían dar una sensación más apetecible, mientras ella ya no aguantaba más y su espalda se apoyaba en mi torso, mientras giraba su cabeza y buscaba mis labios.

Carlos una vez desnudo, cogió a mi madre y le saco el vestido por encima de la cabeza, y con un movimiento hábil le quito un bonito sujetador, dejándola completamente desnuda.

Yo no podía más y de manera algo torpe me saque la polla de mis pantalones y la oriente a la entrada de su húmeda vagina, que al sentir como el glande de mi polla abría sus labios vaginales dio un golpe de cadera introduciéndoselo ella misma en su interior.

Estaba en el paraíso, ensimismado disfrutando como mi polla se iba alojando poco a poco en el interior de mi madre, como si fuera mantequilla, sentir ese calorcito me estaba extasiando, era puro placer, no tarde mucho en cogerme a la barandilla y bombearla con toda mi alma, mi madre tenía medio cuerpo fuera, sus pechos botaban al son de mis embestidas, y cuando estaba a punto de correrme me acorde de Carlos, cuando mire hacia donde intuía que podía estar nuevamente me dejo de piedra, ya que estaba completamente desnudo, sentado en una silla y con el móvil en la mano.

El muy cabron me estaba grabando mientras me follaba de forma brutal a mi dulce madre.

No sé si fue la situación o el morbo del momento pero no aguante mucho más y tras dos embestidas me corrí en su interior.

Carlos aprovecho el momento para recoger el móvil y cuando me retire, ocupar el lugar que dejaba, vi como se acercaba al oído de mi madre y le susurraba algo que no entendí, pero que arranco la sonrisa  de mi madre, y tras esto vi como se escupió en una de sus manos, se froto con esa mano el glande de su polla y cogiéndose la polla completamente erecta con un par de golpes duros y secos de cadera se la introdujo hasta las entrañas.

Podía oír como chocaban los huevos de Carlos contra la pelvis de esta, como era capaz de arrancarle varios gemidos de placer y un chapoteo cada vez más evidente de la proximidad de un intenso orgasmo.

Carlos estaba fuera de sí, se aferraba fuertemente a la barandilla, la bombeaba con toda el alma, a un ritmo endiablado, y cuando parecía que mi madre y el estaban a punto de correrse, paro de golpe, le saco la polla, situación que pareció disgustarle a mi madre por la mueca de su rostro, y me fije en cómo le brillaba la polla de Carlos, fruto de los flujos de mi madre mezclados con mi corrida.

Sin embargo este no iba a dejarle descansar, ya que de forma algo brusca cogió a mi madre por los pelos y la entro en su oficina de malas maneras, mientras le palmeaba uno de sus pechos provocando que se agitasen violentamente y se sonrojasen, dándoles un toque muy apetecible.

Una vez dentro y sin soltar a mi madre, con la mano que llevaba libre retiro de un manotazo y de forma abrupta todos los papeles y utensilios que había encima de una gran mesa, para después colocar a mi madre boca arriba encima de esta.

La cogió por los muslos y la atrajo hacia él, colocando las piernas de mi madre sobre su pecho, y la volvió a penetrar, parecía que esa posición favorecía su penetración, la mesa a pesar de su grosor se movía ante las violentas embestidas que Carlos profería a mi dulce madre, enseguida la espalda de Carlos se perlo en sudor, y ver como mi madre se aferraba a sus pechos y gritaba de placer provoco que me excitase nuevamente, Carlos me miro y se percato de mi excitación.

Carlos:”Vaya con el chaval, parece que le ha sabido a poco”

Mi madre estaba en lo suyo, no sé si llego a percatarse de lo que acababa de decir Carlos, este me hizo signos evidentes para que me uniese a la fiesta, y vaya si lo hice, me puse frente a Carlos, y me coloque a escasos centímetros de la cara de mi madre, que al sentir mi polla se abalanzo sobre ella y comenzó a realizarme una mamada espectacular.

Mi madre se aferraba a mis caderas, como si quisiera introducirse toda mi polla en su boca, yo me aferraba a esos pechos, los mordisqueaba, pellizcaba o retorcía, mientras observaba como Carlos parecía un martillo pilón sobre el coño de mi madre.

Al cabo de un rato, Carlos cogió a mi madre y como si se tratase de una muñeca de trapo la volteo para ponerla boca abajo, mi madre tras un breve paréntesis volvió a introducirse mi polla en su húmeda y caliente boquita para seguir con sus funciones, mientras observaba como Carlos preparaba el culito de mi madre, y se daba un pequeño descanso para reponer fuerzas.

No tardo mucho Carlos en sodomizarla, cada envite de este provocaba que mi polla chocase con el fondo de la garganta de mi madre o rozase su campanilla lo que en alguna ocasión hacia que le produjese alguna que otra arcada.

Carlos:”Venga chaval, vamos a probar un sándwich con la puta de tu madre”

Y mientras decía esto cogía a mi madre y sin sacarle su polla del culo, se la apoyo sobre su pecho, y la levanto en volandas con sus potentes brazos, yo no daba crédito a lo que veía, ahí estaba mi madre levitando sobre los potentes brazos de Carlos, completamente abierta de piernas ofreciéndome un sonrojado y deformado conejito mientras en su hermoso y bonito culo tenia alojada la herramienta de Carlos hasta la empuñadura.

Carlos:”Venga chaval, no sé lo que la podre aguantar”

Yo rápidamente le di la vuelta al escritorio y me coloque delante de mi madre, y cogiendo mi polla la apunte a su encharcado conejito que la recibió sin ningún problema.

El placer era indescriptible, mientras Carlos permanecía inmóvil con su polla ensartada en su culo, yo empujaba una y otra vez cada vez con más violencia haciendo un hermoso bocadillo a mi dulce madre, que fuera de si no dejaba de insultarnos y animarnos a que no parasemos o que la partiésemos en dos, la verdad es que nunca antes había oído a mi madre hablar así, estaba fuera de sí.

Pero sentir la polla de Carlos rozar la mía, simplemente separada por una fina membrana me hacía perder la cabeza, cuando mi madre se abrazo a mí, Carlos aprovecho para que fuera yo ahora el que me quedase inmóvil mientras sujetaba el cuerpo de mi madre con mi polla alojada en su coño, sintiendo como Carlos perforaba con violencia y rapidez el dulce culo de mi madre, hasta que al cabo de un rato tanto Carlos como yo nos corrimos en el interior de mi madre.

Que pasada, no quería que esto acabase nunca, quería retener esto en mi memoria, permanecimos unos segundos los tres entrelazados, podía sentir como mi madre tenía la respiración entre cortada y sus pechos se hinchaban y deshinchaban con sus pezones completamente erectos, rozando mi torso desnudo.

Al cabo de un rato y viendo la hora que era nos recompusimos nuestras ropas y nos fuimos directos a casa, donde estaba esperando mi pobre padre, pero un gesto que no me gusto nada de Carlos, fue cuando pasamos por el mostrador de los de seguridad, el muy cabron les entrego las bragas de mi madre echas jirones y les pidió con una sonrisa irónica y mirándolos fijamente que tirasen ese trapo a la basura, y tras esto se aferro a la cintura de mi madre y bajo su mano hasta el culo, lo amaso firmemente viendo como los vigilantes se quedaban perplejos cuando se dieron cuenta de lo que Carlos les había entregado.

La verdad que verle las caras a los dos vigilantes fue gracioso y de no ser porque era mi madre a la que estaba humillando reconozco que fue muy ingenioso y gracioso por su parte, cuando estábamos prácticamente en la puerta de salida me gire y vi como se sonreían ambos vigilantes y como miraban atentamente como Carlos manoseaba impunemente el culo de mi madre sin que esta le reprochase nada.

Mama:”Serás capullo, vaya vergüenza me acabas de hacer pasar”

Carlos se rio y le contesto

Carlos:”Pobres desgraciados deja que esta noche se desahoguen pensando en ti.”

Y tras esto salimos del edificio y nos dirigimos a casa donde mi padre nos estaba esperando tumbado en el sofá viendo algo en la TV.

Ese día salimos a cenar por ahí, pero no tardamos mucho en llegar a casa ya que Carlos todavía tenía que ir a trabajar al día siguiente, y no paso nada reseñable, además era su ultimo día de trabajo después comenzarían las vacaciones, así que decidimos tomárnoslo como descanso y darnos una tregua, ya que lo que estaba por venir prometía, así que lo único que hicimos fue dormir, descansar ver la televisión y disfrutar de la piscina.

Ya en la cena Carlos propuso irnos pronto a dormir y mañana hacer una excursión a un sitio bonito, que estaba cerca de la ciudad, serian unas cuatro horas de caminata por un abrupto sendero pero con unas vistas hermosas.

Mi madre se marcho pronto a la cama y nos quedamos los tres en el salón con un vinito hablando de cosas triviales y sin importancia mientras la televisión estaba de fondo.

Decidí marcharme a la cama dejándolos a ellos allí, cuando llegue a la habitación sentí que tenia sed, por lo que baje hasta la cocina descalzo para coger una botella de agua, pero justo en ese momento oí casi por error lo que Carlos y mi padre estaban hablando así que me quede inmóvil escuchándolos.

Papa:”Carlos, ayer vi lo que paso entre mi mujer y tú en el jardín””Desde cuando estáis juntos”” ¿Por qué haces esto?””Confiaba en ambos y me habéis decepcionado, dime qué debo hacer ahora””Que harías tu en mi situación”

Carlos:”Joder amigo, lo siento, pero es que tienes una mujer impresionante, es un bombón y lo sabes, y aunque te fastidie tú tienes mucha parte de culpa”

Papa:” ¿Yo?””Como puedes ser tan cabron”

Carlos:”Amigo hace mucho tiempo que te has centrado en tu trabajo, olvidándote de tus obligaciones maritales con tu mujer””Y una hembra así no puede estar desatendida por mucho tiempo u otro hombre ocupara tu lugar, y viéndolo quien mejor que yo”

Papa:”Me prometiste que no te inmiscuirías en nuestra relación””Y aun así lo has hecho, a la primera que has tenido, has vuelto a confundir a mi esposa””Tú no eres mi amigo eres un capullo”

Oír eso me dejo perplejo, deduje que mi padre sabía que mi madre y Carlos habían sido novios antes de que ellos comenzasen, pero mi madre no tenía ni idea de que mi padre lo supiese, esto se estaba poniendo interesante.

Carlos: “Mira amigo, de verdad, lo siento mucho sabes que te quiero y te aprecio, pero también sabes lo que me gustan las mujeres, y tu mujer es un capricho que no puedes dejar tan sola” “Además no fui yo quien empezó, ella me busco a mi””Esa mujer no te merece y mejor que lo sepas cuanto antes”

Papa:”Que quieres decir”” ¿Que no soy demasiado hombre para mi esposa?””¿Qué tu serias mejor que yo?””¿Qué pasa que como tu relación no funciono tienes que reventar la mía”

Carlos:”Joder amigo, no es eso, pero tu mujer no es una mujer normal, no es una mujer…. Como decirlo sin que suene mal… convencional” “Es ardiente, necesita que la satisfagan y no es mujer de un solo hombre, y a pesar de todo ello ella está contigo porque te quiere””Pero tiene necesidades que un solo hombre nunca cubriría”

Tras unos momentos de dudas mi padre reacciono.

Papa:”Que me estás diciendo que mi mujer es una puta””Que se acostaría con cualquiera”

Carlos:”Venga tío no te hagas ahora el ofendido””Conoces a tu mujer””Cuando la conociste ya era muy activa y lo sabes, lo aceptaste y ella también””Pero ahora…. Digamos que se ha cansado y esta desatada””Como si quisiese recuperar el tiempo perdido”

Papa:”Joder y que hago, la quiero, no soporto la idea de tener que dejarla, no quiero dejarlo”

Carlos:”Porque tienes que dejarlo, no seas bobo, estas con una mujer de bandera, todos mataríamos por tener una mujer tan hermosa y activa como la tuya, disfrútalo, aprovéchate de ello””Ella no tiene porque enterarse de nada””Podemos aprovecharlo para nuestro provecho, tu seguirías con la mujer que amas y abrirías nuevos horizontes sexuales que otros ni siquiera imaginamos, tu mujer nunca dice no a nada, imagínatelo poco a poco podemos hacer que esto sea una cosa normal”

Papa:”Joder pero yo sería un cornudo, y deduzco que tu también participarías”

Carlos:”Tío no lo veas así, se abre ante ti un abanico de posibilidades que pocos pueden disfrutar y al final tu eres el que siempre se la lleva a casa, la que tiene su corazón….””La envidia de todos de ser tu quien ha elegido ella””En cuanto a mi siempre que os parezca bien…Me gustaría participar, dar ideas… no se siempre con vuestro beneplácito”

Parecía que toda esa palabrería de Carlos estuviese haciendo mella en la cabeza de mi padre, ya que casi no lo oía era Carlos el que no callaba.

Carlos:”Venga tío, te acuerdas en el primer año de academia con aquella chilena, como nos la beneficiamos seguro que aun te acuerdas, esos momentos, las situaciones, como nos miraban y envidiaban los demás…. Dime que no te gustaría volver a recordarlos”

Papa:”jeje la verdad es que si que me acuerdo””Pero no sé cómo hacerlo, por ahora no quiero que mi mujer sepa que lo sé””Sigue con tu plan, yo observare desde la distancia””Ya veremos cómo afronto esto”

Eso era el colmo, nuevamente Carlos se salía con la suya, tenía a mi padre dispuesto a ser un cornudo, y ahora podría moverse con más libertad todavía.

Carlos:”Una cosa más…””Si no te parece mal”

Papa:”Dime”

Carlos:”Quiero que me digas cuáles son tus fantasías sexuales, para ver si podemos realizar alguna”

Papa:” ¿Ahora?””Tan seguro estas de que mi mujer aceptara todo esto sin que se moleste por proponérselo”

Carlos:”Ahora es tarde, piénsalas tranquilamente y lo hablamos cuando lo tengas claro””No se lo pienso proponer voy a intentar que parezca que es ella la que llega a esa situación para que no lo vea mal y se pueda mosquear”

Después de esto yo había oído todo lo que necesitaba oír así que decidí irme de allí antes de que me pillasen.

Así pues al día siguiente madrugamos y nos dirigimos a realizar la ruta, reconozco que el sitio era formidable un hayedo frondoso y verde en el que se respiraba un aire sano y puro, mi padre estaba muy animado y con ganas, el hombre no dejaba de trabajar y rara vez hacia este tipo de cosas, mi madre se había puesto para la ocasión unas mallas ajustadas que nos estaban haciendo las delicias a Carlos y a mí.

Cuando estábamos en plena ascensión, mi padre la encabezaba se le veía muy animado y con mucha vitalidad, mi madre lo seguía de cerca y Carlos y yo a una distancia prudencial los seguíamos a cierta distancia.

Carlos:”Chaval es tu momento, me tienes que hacer un favor”

Yo lo mire extrañado, no entendía lo que me estaba pidiendo.

Carlos:”Venga tío, me gustaría catar ese culito, me la está poniendo dura desde que salimos de casa, pero con tu padre es imposible, tira con él, nosotros reduciremos la marcha mientras tú nos cubres”

Lo mire por un segundo, el muy cabron me lo estaba diciendo en serio, quería que lo cubriese mientras disfrutaba de mi madre y humillaba a mi padre, y lo peor de todo es que yo era la clave para que el consiguiese su cometido.

Tras un momento de duda decidí aceptar, a regañadientes pero accedí a ayudarlos, Carlos me sonrió.

Carlos:”Venga tira, te lo compensare””Te lo prometo”

Así pues me adelante hasta donde estaba mi padre, y me puse a la cabecera con él, incrementando poco a poco el ritmo, mientras Carlos se colocaba al lado de mi madre.

Yo alenté a mi padre, le anime y le vitoree lo fuerte que estaba para la edad que tenia, sabía que era muy competitivo así que como supuse entro al trapo como un torito embravecido.

Yo:”Umm la verdad es que para la edad que tienes he de reconocer que tienes aguante”

Papa:”¿Cómo para la edad que tengo?””Chavalín aun no he empezado a sudar”

Yo:”jeje no te pases, y cuidado no te vayas a lesionar que acabamos de empezar las vacaciones”

Papa:”Que me dices el primero que llegue arriba gana””y el que pierda paga la comida”

Yo no le conteste me sonreí y apreté el ritmo, como supuse el interpreto eso como un sí y también incremento el ritmo, mientras mire hacia atrás y podía ver como mi madre y Carlos quedaban atrás conversando y riendo.

Sentí nuevamente una punzada de celos, estaba rabioso, ese capullo sabía jugar bien, sutilmente me había quitado el mando y bailábamos al son que nos marcaba Carlos.

Ya una vez arriba mi padre y yo llegamos parejos, lógicamente le gane yo por un par de metros y aunque estaba algo fatigado cuando llegue levante los brazos en señal de victoria y vi como mi padre llegaba completamente extenuado sin resuello y con una sonrisa.

Papa:”Uff, muy bien hijo””Me has ganado””me toca pagar la comida”

Yo:”Papa la ibas a pagar tu de todas formas”

Mi padre conforme llego arriba se sentó en un pedrusco e intento recuperar el aliento, estaba sudoroso, yo le di la botella de agua, ya que no quería que se me deshidratase.

Miraba hacia el camino y como supuse no veía ni a mi madre ni ha Carlos.

Yo:” ¿Papa estas bien?”

Papa:”Si hijo, pero estoy reventado”

Yo:”No veo a Carlos ni a mama, te quedas aquí por si vienen por otro lado y voy a ver por dónde van, te parece”

Papa:”joder hijo, tienen que venir aquí no hay otro camino que ganas de volver a bajar y subir, yo no puedo con las pestañas””haz lo que quieras yo os espero aquí”

Yo no conteste, ya había cogido el camino y me enfile en su búsqueda, supuse que se abrían apartado del camino así que fui con mucho cuidado y atento a cualquier ruido.

Y efectivamente no muy lejos de donde les habíamos dejado, oí unos ruidos y cuando me adentre vi un pequeño claro y en él a mi madre y Carlos que no perdían el tiempo.

Desde donde me encontraba tenía unas vistas perfectas de lo que estaba pasando en el claro, sin que ellos me viesen, aunque dudo que se preocupasen mucho de ser vistos u oídos, menos mal que no había mucha gente en ese sendero ya que no habían perdido mucho tiempo en esconderse,  ese claro no estaba muy apartado del camino principal y al igual que yo los había oído y llegado hasta ellos, cualquier senderista podría hacer lo mismo.

Ahí estaba mi madre con las mallas hasta los tobillos apoyada en una gran roca y con el culo en pompa, mientras desde atrás Carlos bombeaba con un ritmo endiablado y frenético, provocando que los pechos de esta se agitasen bruscamente de un lado a otro.

Mi madre gemía como una posesa mientras Carlos no dejaba de decirle obscenidades.

Vi como Carlos desacelero su ritmo y se pego al cuerpo de mi madre, para decirle algo al oído que lógicamente no pude oír, y tras esto le saco la polla de su coño y cogiéndosela por el tallo la apunto hacia su orificio anal para con dos o tres golpes de cadera secos y duros introducírsela completamente hasta que ese par de pelotas chocaban con la pelvis de mi madre, se mantuvo quieto durante unos instantes hasta que comenzó un suave mete saca.

En un momento dado Carlos se aferro a los cabellos de mi madre y estirando de ellos comenzó nuevamente un fuerte y violento mete saca, mi madre ahora no gemía como antes era evidente que no lo estaba disfrutando como Carlos que tenía la cara desencajada y los dientes apretados firmemente mientras mi pobre madre chillaba e intentaba fajarse de ese ultraje, a fin de cuentas Carlos no había perdido un momento para adaptar ese agujerito.

Gracias a dios Carlos no tardo mucho en avisar que se corría y se dejo caer sobre el cuerpo de mi madre llenándole su hermoso culo de leche, tras unos breves instantes en los que ambos cuerpos se fundieron como si fuesen uno solo, aproveche para ir al camino y comenzar a dar voces como si no supiese donde estaban o que había pasado.

Evidentemente no tardaron mucho en aparecer, Carlos tenía una sonrisa triunfal no así mi madre que parecía tener una mueca de dolor y se la sentía incomoda.

Carlos en seguida me pregunto por mi padre mientras me cucaba un ojo de forma imperceptible para mi madre.

Tras esto Carlos se puso a la cabeza y comenzó el ascenso en busca de mi padre, mientras yo me quedaba con mi madre, me fije que estaba algo seria, e imagino que el hecho de subir con su dolorido culo no sería nada agradable.

Al cabo de un rato, decidí amenizar el tramo y comencé hablar de cosas banales, aunque  mi madre no me hacía mucho caso, estaba ausente y la caminata le estaba resultando bastante incómoda.

Pronto estuvimos con mi padre, y no tardamos mucho en terminar la ruta, cuando llegamos al coche vi como mi madre hacia un gesto raro al sentarse en el coche, que no paso inadvertido para ninguno de los presentes, Carlos disfrutando de la situación echo más leña al fuego.

Carlos:” ¿Te pasa algo?””No se me ha parecido verte una mueca de dolor”

Todos los presentes pudimos ver como las mejillas de mi madre cambiaban de color, a un rojo intenso, mientras intentaba dar una justificación.

Mama:”Uff creo que me he rozado, la zapatillas son nuevas y me han hecho daño”

Papa:”Claro no estás acostumbrada a estos ferretes y pasan factura””Yo hacía mucho tiempo que no hacia senderismo pero reconozco que estoy muy bien”

No daba crédito mi padre, no se enteraba de nada, y aun encima Carlos disfrutaba metiendo puyas que mi padre no entendía, lo estaba humillando delante de su familia sin que se enterase de nada, para Carlos era un juego que estaba disfrutando al máximo.

Carlos:”Tu tranquila guapa que esto son dos días, un poco de rutina y no tendrás dolor alguno y lo disfrutaras”

Diciendo esto Carlos miraba a mi padre, como buscando su aprobación e implicación, y así parecía, ya que ambos reían el comentario, mientras mi madre lo miraba de forma dura, en señal de reprobación a sus comentarios.

Ya en el coche Carlos soltó una de sus bombas.

Carlos:”Bueno y ahora todos al balneario, a relajarse”

Papa:” ¿Dónde me dijiste que habías reservado?””Nos tienes que decir cuánto te ha costado, no me parece justo que lo pagues tu todo”

Carlos:”Es el mejor balneario de la zona, está gestionado por un gran amigo, y varios de sus masajistas son de mi cuadrilla de toda la vida, además creo que tu mujer conoce alguno de la infancia””Mi colega nos ha invitado, así que no tienes por qué preocuparte”

Oírlo me dejo perplejo, atónito y bastante preocupado, nos estábamos metiendo en la boca del lobo solo que en este viaje no íbamos solos, estaba mi padre y podría ser un problema, estaba convencido que algo planeaba y eso de que saldría gratis me generaba bastantes dudas, mientras yo digería la noticia podía sentir la mirada de Carlos valorando mi reacción, divertido, era evidente que le encantaba llevar la situación hasta el límite.

Mientras mi padre alucinaba de la seguridad y los contactos que tenía su amigo, mi madre parecía estar intrigada por el masajista que le habían dicho que conocía.

Papa:”Joder sí que tienes buenos contactos, que pasada”

Mama:”Quien es el masajista que dices que conozco”” Como se llama”

Carlos:”Chema el hermano de Susana”

Mientras decía esto vi como miraba a mi madre con una sonrisa maliciosa.

Mama:”¡El babas¡”

Carlos:”EL mismo, ves como lo conocías””Y también esta de socorrista Ángel”

Me fije en el rostro de mi madre mientras Carlos le explicaba quien era el masajista que conocía mi madre, vi como mi madre se tensaba, como si no le hiciese gracia que esas personas estuviesen allí, pronto como siempre Carlos despejaría todas mis dudas.

Carlos:” ¿No fue Ángel con el que saliste antes de ir a la universidad?”

En ese momento mi madre se puso colorada como un tomate, no sabía dónde meterse, ni como reaccionaria mi padre ante esa noticia.

Papa:”Vaya ósea que por caprichos del destino voy a conocer a un ex novio de mi esposa”

La verdad es que el tono de voz de mi padre no me pareció que estuviese molesto o inquieto, simplemente de curiosidad.

Mi madre intento restarle importancia al tema.

Mama:”Bueno yo no lo definiría como novio, tan solo fueron unos meses, en el verano antes de ir a la universidad, un tonteo, ya sabes cosas de críos”

Cuando por fin llegamos al balneario comprobamos que era un sitio espectacular, tenía pinta de ser bastante caro, no se veían muchos coches, en la recepción tras confirmar la reserva, cogimos las llaves, había cogido dos habitaciones, en una estarían mis padres y frente a ellos, puerta con puerta estaríamos Carlos y yo.

Carlos:”Muchachote espero que no ronques y no te importe compartir habitación conmigo”

Como siempre mi padre le rio la gracia, y tras esto quedamos en darnos un descanso para disfrutar la habitación, asearnos y ponernos guapos antes de la cena, así que nos dimos un par de horas.

Las habitaciones eran espectaculares, amplias y con grandes ventanales con unas vistas preciosas, teníamos dos camas grandes al menos serian de 1,50, pero lo mejor estaba en el baño ya que además de tener una ducha enorme había un jacuzzi para un par de personas.

Ya solos en la habitación no tardo Carlos en abordarme para contarme con detalle cual era su plan.

Carlos:”Bueno colega, como te habrás imaginado estos dos días son de relax, todos menos tu mama, para ella le tengo preparada una gran sorpresita”

Yo lo mire expectante, deje de colocar mis cosas en el armario pero no dije nada, él cuando confirmo que tenía toda mi atención, continuo.

Carlos:”Bien veras, en primer lugar tu madre ha omitido bastantes detalles que son importantes, como por ejemplo que se ha acostado tanto con Chema, que fue quien la desvirgo como con Ángel”” Y cuando les conté que tu madre volvía a las andanzas lógicamente ellos querían participar y recordar viejas experiencias”

Tras esto hizo una pausa y con una sonrisa maliciosa clavo su mirada en mí, sentía curiosidad en ver cómo reaccionaba, pero yo no iba a darle ese gusto, es cierto que estaba alucinado, sin dar crédito a lo que me acababa de contar sobre el pasado de mi madre, pero intente permanecer impasible.

Carlos:”El siguiente detalle es que esto no es barato, y si bien es cierto que conozco al gerente, también es verdad que es tu madre la que nos va a pagar la estancia, tenemos todo incluido con la condición de que el gerente pueda.. No sé cómo decirlo suavemente, ¿catarla?”

Nuevamente hizo una pausa, sentí como me miraba como quería que la información que me estaba dando calase en mi, estaba claro que esa situación le divertía, yo lo intente por todos los medios no quería darle el gusto a Carlos de verme perder el control pero no podía seguir haciendo como si no ocurriese nada, porque era evidente que estaba ocurriendo y no me gustaba un pelo, bien que le pusiera los cuernos a mi padre, mas cuando este lo consentía, pero de ahí a organizar orgias iba un mundo.

Yo:” ¿No crees que te estás pasando?””Como piensas hacer todo esto estando mi padre tan cerca, no crees que el también pensara disfrutar de su mujer, pasar más rato con ella ahora que está de vacaciones…””Es normal”

Yo:”Te pido por favor que pares todo esto””Quiero que pares, es muy arriesgado””Creo que lo estas llevando demasiado lejos””Además que pensara mi madre de todo esto”

Carlos rompió en una sonora carcajada, que me dejo helado.

C arlos:” ¿Me lo dices de verdad?””¿De verdad quieres que pare esto?””Tu madre puede con esto y mucho mas, en el momento que la calentemos un poco nos sacara hasta la última gota de semen y tú lo sabes””Tu padre es un pobre ignorante y con tu ayuda no se enterara de nada””Es mas estoy por decirte que le gustaría, que no le importaría ser un cornudo y ver como hacen gozar a la puta de su mujer”

Seguramente el muy cabron me lo decía por la conversación que tuvieron mi padre y el esta noche, me fastidiaba esa actitud chulesca y de superioridad pero no le faltaba razón.

Carlos:”Y que me dices de ti, ¿acaso no estás empalmado solo de pensar lo que tu madre puede ser capaz de hacer?””Acaso no lo quieres ver””Si me haces caso todos podremos disfrutarlo””Pero necesito que me ayudes””Solo tú y yo sabemos lo puta que es tu madre”

No salía de mi asombro, era evidente que Carlos lo tenía todo muy bien pensado y preparado, y no iba a dejar que ni yo, ni mi padre, ni nadie le chafasen sus planes.

Carlos:”Venga chaval tira a la ducha, a ver si te relajas y veras como todo sale bien””Confía en mí, lo tengo todo bajo control”

Como un autómata me fui al baño, no podía dejar de darle vueltas a lo que me acababa de contar Carlos, parecía muy seguro y eso me daba miedo, pero con mi ayuda o sin ella lo haría, me preocupaba un poco mi madre, no la vi tan contenta como otras veces, y siempre que Carlos estaba cerca era imposible poder hablar con ella, el muy cabron sabia como cortar nuestra conexión, no sé si consciente o inconscientemente pero con el cerca mi madre y yo no podíamos hablar como lo solíamos hacer.

Al cabo de dos horas Carlos y yo salimos de la habitación, y llamamos en la de mis padres, el que abrió fue mi padre que ya estaba preparado, mientras mi madre permanecía en la ducha.

Carlos:” ¿Joder macho ni con dos horas os ha dado tiempo de preparaos?”

Mi padre no dijo nada, pero tenía una sonrisa imborrable y se le veía eufórico.

Papa:”Venga chicos vamos a tomar una cerveza y así la dejamos tranquila para que baje pronto”

Yo:”Sino os importa me quedo con mama, no me apetecen cervezas y así no está sola”

La verdad es que ninguno puso objeción alguna, vi como Carlos se sonreía pero poco mas, y ya en cuanto cerraron la puerta entre al baño, mi madre ya había terminado de ducharse, tenía una toalla anudada al pecho y otra en la cabeza y se estaba maquillando.

Mama:”Hombre hijo””No te preocupes en 10 minutos estoy”

Yo:”Tranquila estamos solos, Carlos y papa han bajado a tomarse unas cervezas”

Mi madre me miro fijamente, como analizando el porqué estaba allí.

Mama:”Y tu porque no has bajado con ellos”

Yo:”quería estar un rato contigo, hablar a solas sin prisa”

Estaba deseando contárselo todo, nunca habíamos tenido secretos, pero no sabía ni por dónde empezar, ni como se lo tomaría, y en vista de que a mi padre no parecía haberle sentado mal ser un cornudo porque iba ser yo quien estropease las vacaciones, así que decidí no decir nada por lo menos por ahora, después de las vacaciones ya vería que hacer.

Mama:”Bueno pues suéltalo”

Yo:”No sé,  no me gusta Carlos, lo sabes, y menos que ahora nos pague unas vacaciones, nos traiga con tus antiguos novios y se lleve tan bien con papa””Además no se me da la sensación que últimamente no lo disfrutas tanto como antes”

Mama:”Veo que el bocazas de Carlos te lo ha contado”

Yo:”Joder mama, de verdad ¿no te huele mal?”

En ese momento mi madre dejo de maquillarse y me miro fijamente y de forma muy segura y tranquila me contesto.

Mama:”Hijo conozco a Carlos, se como es, y nunca deja nada a la improvisación, cuando lo escuche, me sentó como un tiro, no me hizo ni pizca de gracia, no me gusta que meta a gente en nuestros juegos y menos antiguos novios y mas estando tu padre cerca, se que trama algo, pero también sé que después de que se me pasara el enfado inicial, mi mente no dejo de imaginarse situaciones morbosas y excitantes que hacen que me moje entera y me pique la curiosidad para ver como lo realiza”

Yo:” ¿Y papa?”

Mama:”No tiene porque enterarse”

No daba crédito a lo que oía, mi madre y Carlos eran iguales, solo pensaban en su disfrute personal, sin importar las consecuencias.

Mama:”Se que Carlos no te gusta, tienes miedo a perder tu posición, pero no tengas miedo, tu eres mi hijo y siempre serás lo que tú quieras ser, mientras que Carlos solo es sexo, nada más”

Y mientras decía esto vino hacia mí, y me dio un beso en los labios, de manera tierna y cariñosa, que me saco de mis pensamientos.

Me fije en ella, era preciosa, joder me estaba enamorando de mi madre y los celos de verla con otros empezaban a hacer mella, mi madre me sonreía divertida y tras un segundo frente a frente se deslizo hacia abajo.

Me bajo mi cremallera y saco mi polla morcillona de los pantalones, le dio un par de lametazos y sin dejar de masturbarme.

Mama:”Umm cariño, no sé cómo tomarme esto, es la primera vez que tengo esta hermosa polla en mis manos y no la siento crecer….””Que pasa ¿que ya no te gusto?”

Esto último sonó de manera muy sensual, mire hacia abajo y nuevamente nuestras miradas se cruzaron, sin dejar de mirarme se introdujo mi polla en su boquita y comenzó a succionar de manera golosa, proporcionándome un placer indescriptible hasta que al poco rato la tenía como una piedra y poco después termine derramando todo mi néctar en su preciosa boquita.

Mi madre no paro, no dejo ni una gota se lo trago todo, entonces por mi cabeza recordé las palabras de Carlos “Si tu madre se calienta nos sacara hasta la última gota”

Reconozco que después de una mamada así, me quede súper relajado, mi madre me sonreía y continuo maquillándose, yo me quede ahí inmóvil contemplando ese hermoso cuerpo, como se pintaba y se ponía a punto.

Yo:”Mama no me has respondido a todas mis preguntas”

Mi madre me miro y se sonrió.

Mama:”jeje sabia que no lo dejarías estar””Que quieres saber”

Yo:”Si estás bien, no sé, te noto rara, como si no lo disfrutases como antes”

Mama:”uff hijo es difícil, no sé cómo explicarlo, y hablarlo contigo… como que me da un poco de corte la verdad”

Yo:”Me estás diciendo que después de todo, ¿vamos a tener secretos entre nosotros?”

Mama:”Vale, vale te lo cuento, no vas a parar hasta que te lo diga…”

Hizo una breve pausa, volvió a dejar todo, cogió aire y mirándome me lo soltó a bocajarro…

Mama:”Veras, últimamente cuando hacemos sexo anal, me duele, creo que tengo alguna heridita que me las hace pasar canutas, sin embargo en ese momento lo disfruto, ese dolor me gusta… no sé cómo describirlo si es que se puede describir,””Es una sensación extraña que no me había pasado nunca”

Yo:”Mama me estás diciendo ¿qué te gusta que te hagan daño, el dolor, acaso eres sadomasoquista?”

Esto me estaba superando, no podía dar crédito a lo que mi madre me acababa de contar, un silencio tenso se apodero de la situación, no sabía ni que decir ni que hacer.

Mama:”Hijo por favor dime algo”

Sentía como mi madre me observaba analizando mi respuesta, podía ver en el rostro de mi madre su preocupación, necesitaba que lo aprobase y la apoyase, pero me había cogido por sorpresa y no me esperaba esa respuesta.

Yo:”Pero que quieres que te diga, no me lo esperaba de verdad””Lo que tengo claro es que de momento esto solo lo tenemos que saber nosotros, como Carlos se entere, no sé qué puede pasar…”

Después de esta confesión, yo salí del baño y la apremie ya que si no papa y Carlos se iban a mosquear.

Al cabo de 10 minutos descendíamos en busca de los dos para ir a cenar, cuando llegamos a su altura, vi que parecían muy alegres y unidos, seguro que Carlos estaba haciendo su labor de desgaste con mi padre, para que aceptase su situación de cornudo.

La cena fue deliciosa, el trato de los camareros exquisito, la cena estuvo bien, conversamos un poco de todo, temas de actualidad, deportes, vamos temas banales sin importancia, nos tomamos un par de botellas de vino y en el postre Carlos nos conto un poco el plan de los próximos días.

Carlos: “Bueno chicos os cuento un poco el plan”

Papa:”eso, eso cuenta”

Carlos:”Tenemos acceso ilimitado a todo, mañana no madrugaremos, descansaremos todos, el spa y las piscinas están abiertas todo el día, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde de manera ininterrumpida””los masajes si los solicitas un día antes te los pueden dar en la habitación, sino habría que preguntar en la recepción los horarios disponibles””Lo mismo para los tratamientos faciales y masajes especiales o de belleza””Por la noche gentileza de mi amigo tenemos la cena Deluxe en la que si no os parece mal nos acompañara y me comento que habría un espectáculo final”

Lógicamente a todos nos pareció genial, reconozco que era un planazo.

Tras un par de copazos después de la cena cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, la verdad es que no pude dormir mucho, mi cabeza iba a mil, al contrario que mi compañero de habitación que dormía a pierna suelta, seguramente cogiendo fuerzas para el día que venía.

Al día siguiente comenzó con un desayuno contundente que nos trajeron a la habitación, después de eso nos fuimos los cuatro al spa y a las piscinas, pasamos una mañana fantástica en la que nos relajamos y disfrutamos, la verdad es que llegue a la comida completamente relajado, algo cansado por lo poco que había dormido pero en una nube, aunque pronto cambiaria.

Después de comer mi padre anuncio que se iba a su habitación a echarse una siestecita, se levanto y se marcho sin esperar a nadie, realmente sabia que tanto yo como mi madre pocas veces nos la echábamos.

Entonces Carlos aprovecho para comentarle a mi madre de ir a una sesión de masaje y belleza, ya que a esa hora seguramente no tendrían gente.

Carlos:”Además tu amigo Chema te estará esperando sabe que este fin de semana estarías por aquí.”

Al oír eso mi madre se sonrió, incluso vi como sus mejillas se tornaron rojizas, pero no decía nada, y tras una breve pausa, se levanto rápidamente de la mesa y se marcho.

Mama:”Voy un momento a la habitación a ponerme algo adecuado para el masaje, antes de que mi marido se duerma”

Ahí nos quedamos Carlos y yo.

Carlos:”Campeón no sé cómo decirlo, pero esta vez no vas a poder participar, antes de que baje tu madre te irás, yo le diré que estabas cansado y has decidido echarte también la siesta, pero te necesito para que vigiles a tu padre, que nos avises cuando termine su siesta y llegado el caso entretenerlo hasta que subamos a la habitación””O te avise de que hemos terminado”

Yo iba a protestar, pero él me lo impidió.

Carlos:”Venga tío, dime como justificaría con Chema y Ángel que su hijo estuviese ahí, en qué situación dejarías a tu madre””No creo que sea oportuno que ellos sepan nada de esto””Además yo tampoco voy a participar, solo voy a grabarlo todo y prometo darte una copia para que veas de primera mano lo que pasa””Pero ahora tienes que marcharte ya, antes de que baje tu madre”

A regañadientes me levante de la mesa y obedecí a Carlos, y me subí a la habitación, al principio estaba nervioso, excitado, me masturbe un par de veces para aliviarme, me imaginaba como serian los masajistas, lo que estaría pasando, hasta que caí en un profundo sueño.

A eso de las seis de la tarde llamaron a la puerta de mi habitación, sinceramente me sobresalte, pero al oír la voz de mi padre me levante rápidamente y le abrí la puerta.

Papa:”Hombre hijo, sabes dónde está tu madre…”

Yo:”Creo que se han ido a que les hiciesen un tratamiento de belleza””Y como pasaba de ese rollo me he venido a echar la siesta”

Papa:”Jeje ya se te ve la cara hijo, jeje”

Yo:”Que vas hacer ahora”

Papa:”Pues nada había pensado tomarme una cerveza y buscarlos”

Yo:”Para que vas a bajar y te vas a quedar tu solo, pide que nos la suban y así me haces compañía,  me ducho y luego si eso vamos a buscarlos”

Papa:”Joder que buena idea hijo, que me la traigan a la habitación..”

Yo:”Pide dos, que me ducho en cinco minutos y te acompaño”

Mientras mi padre pedía la cerveza para que las subiesen a la habitación, cogí el móvil, no tenía noticias ni de mi madre ni de Carlos y ya habían pasado más de 3 horas, así que les mande un mensaje indicándoles que papa se había despertado y preguntado donde estaban.

Me duche y mire el teléfono, no había ningún mensaje y el que les había enviado no lo habían leído.

Salí del baño y ahí estaba mi padre con su cerveza, nos la tomamos en el balcón, ya que el día acompañaba, mientras charlábamos de lo bien que se estaba de vacaciones y la pena de no ser ricos o tener más dinero.

Serian las 18,30 h cuando recibí las primeras noticias de Carlos, a través de Whatssap.

“Donde estáis, ahora vamos para la habitación”

Yo:”En nuestra habitación tomando unas cervezas”

Al cabo de 5 minutos me pareció oír la puerta de la habitación de mis padres, y seguido vimos entrar a Carlos en nuestra habitación.

Papa:”Joder hijo no se para que vas a lo de la belleza sigues igual de feo..”

Y los tres le reímos la gracia.

Papa:”Por cierto, ¿Mi mujer?”¿A estado contigo?”

Carlos:” cada uno en una salita diferente pero si””aunque ha subido hace un rato, me ha dicho que el tratamiento la había dejado muy relajada y que se iba tumbar un rato, ya que la noche prometía”

Papa:”Y tú que vas hacer ahora”

Carlos” Si te hace que nos bajemos un rato a las piscinas, la sauna y el jacuzzi para hacer tiempo hasta la cena..”

A mi padre le pareció una idea genial y se paso a su habitación para cambiarse.

Tras cerrar la puerta de la habitación lo a borde.

Yo:”Bueno cabron me tienes en ascuas, no me has mandado nada, quiero saberlo todo, y si lo tienes grabado quiero verlo”

Carlos:”Ha sido una pasada, apoteósico, tu madre se ha portado como una campeona, no te preocupes lo tengo todo grabado te lo paso ahora mismo”

Y mientras decía esto cogía su móvil, al momento mi móvil comenzó a emitir varios zumbidos en señal de que los estaba recibiendo.

Yo:” ¿Pero cuántos videos has grabado?”

Carlos:”Lo he grabado todo, no tiene desperdicio, vas a flipar, y esto solo es el principio esta noche promete”

Yo iba a preguntarle por lo de la noche cuando mi padre golpeo en la puerta, se había cambiado en un suspiro, Carlos le abrió la puerta y lo invito a pasar.

Papa.”¿Aun estáis así?””Vamos”

Yo:”Uff conmigo no contéis me acabo de duchar y no me apetece si eso ya mañana por la mañana antes de irnos igual voy a que me den un masaje”

Vi como Carlos me miraba de forma picarona y sonriente, estaba convencido de lo que iba hacer en cuanto se marcharan, y no se equivocaba.

En cuanto cerraron la puerta me tire sobre la cama y enchufe el móvil al cargador para no quedarme sin batería y mire el Washapp de Carlos donde estaban los videos, los descargue para no tener problemas y me puse a verlos.

Aun no se había abierto el primer video que ya estaba completamente empalmado.

El primer video comenzó justo en el lugar donde deje a Carlos, este desde donde estaba grababa como mi madre se iba acercando a él, mientras oía como Carlos alababa los atributos de mi madre, lo guapa y hermosa que estaba, esta al verse grabada se sonreía y le decía que lo dejase, como si le diese vergüenza el que la estuviese grabando.

La verdad es que estaba preciosa, llevaba un pareo que se anudaba en un lateral de su cadera permitiendo contemplar esas piernas infinitas y esos muslos corneados y morenos, con el torso desnudo tan solo con el sujetador del bikini, por lo que se podía contemplar ese vientre plano.

Cuando mi madre llego hasta Carlos se giro sobre sí misma y le regalo una hermosa sonrisa, Carlos le dio una cachetada que le hizo vibrar ese hermoso culo, y se levanto para colocarse tras mi madre e ir juntos hasta las salas de masajes.

Cuando llegaron ahí estaban esperándoles Ángel y Chema, la verdad es que me sorprendió Chema era un armario debería medir cerca de dos metros y era todo musculo, mientras que Ángel era alto no tanto como Chema, y también estaba muy fibroso aunque al lado de Chema parecía un flacucho, sin embargo sus facciones eran muy angulosas con una perillita muy bien cuidada y de piel morena, eran dos hombres muy diferentes entre sí mientras uno de ellos era musculoso y fuerte el otro era más interesante y apuesto.

Cuando mi madre los vio, se sonrió y vi como sus mejillas se sonrojaban y en sus ojos nacía un brillo de lujuria y pasión, mientras Chema y Ángel le regalaban las mejores de sus sonrisas y la devoraban con la mirada.

Esos dos hombres se deshacían en elogios y atenciones hacia mi madre, conversaban animadamente con ella y le regalaban los oídos con constantes zalamerías, que mi madre aceptaba de muy buen grado.

Carlos no se fue por las ramas, y tras las presentaciones de rigor se la ofreció a esos dos maromos, como si fuera una cualquiera, una vulgar prostituta.

Carlos:”Venga chicos vamos a dejarnos de chorradas, el marido esta echándose la siesta y no tenemos todo el día”

Tras esta afirmación de Carlos vi como mi madre se sintió violenta e incómoda y bajo la mirada en señal de vergüenza, todo lo contrario que los dos invitados que hizo que mudasen sus caras y cambiasen esa sonrisa de cortesía por otra mucho mas diferente, casi maquiavélica, este comentario pareció ser el pistoletazo de salida, ya no había vuelta atrás.

Ángel:”Tranquilo Carlos, hemos reservado una de las salas toda la tarde y hemos cogido la tarde libre y avisado a recepción para que no nos molesten”

Chema se abalanzo a por mi madre, la alzo como si fuese una pluma y la llevo en volandas hasta la sala, mi madre no lo vio venir y la cogió por sorpresa por lo que se aferro fuertemente al cuello de este dando un pequeño chillido de sorpresa, en ese momento las miradas de ambos se cruzaron.

Chema:”Uff pero que guapa estas, por ti no pasan los años”

Ya en la sala Chema con mucha dulzura bajo a mi madre al suelo y le indico donde podía cambiarse, indicando en un lateral un biombo.

La sala era muy amplia en medio de la sala había una camilla de masajes, en una esquina se encontraba el biombo con una silla y un perchero donde poder dejar la ropa, al otro extremó un amplio escritorio que me hizo recordar cuando fuimos al despacho de Carlos.

Carlos:”Pero que ostias dices campeón, dejaros de chorradas”

Y diciendo esto cogió el pareo de mi madre y de un tirón se lo quito.

Mi madre con una sonrisa coqueta, continuo con el resto, despacito se quito la parte superior del bikini y de la misma manera se quito la parte de abajo  y cuando lo hizo dejo a los presentes sin habla, estaba completamente desnuda con una hermosa sonrisa delante de tres hombres, mientras era grabada, Ángel y Chema la estaban devorando con la mirada pero ninguno de ellos parecía atreverse a tomar la iniciativa.

Mama:”Bueno chicos, donde me pongo””Quien me va a dar ese masajito que tanto necesito”

La voz de mi madre sonó muy erótica y sensual, era evidente que buscaba excitarlos.

Entonces muy cortésmente y de forma profesional, Ángel le ofreció una de sus manos para guiarla hasta la camilla y ayudarla a subir.

Ángel:”Esta tarde estamos los dos para ti, cuatro manos siempre son mejor que dos, te vamos a llevar al cielo”

Una vez en la camilla la pusieron boca abajo y Chema por los pies y Ángel por el cuello la embadurnaron en aceites y le dieron un masaje que le arrancaron los primeros suspiritos a mi madre, Chema tenía clavada su mirada en el culo, parecía que lo tuviese hipnotizado.

Vi como Carlos cambiaba de ángulo para grabarlo todo bien, Chema le había abierto las piernas a mi madre y subía sus manos hasta las ingles, rozando varias veces de forma intencionada los labios vaginales, para terminar en los glúteos que amaso a su gusto y la parte baja de la espalda, al cabo de un rato la hicieron darse la vuelta para comenzar a masajearle por delante, Ahora era Ángel el que sin ningún disimulo sobaba los pechos de mi madre, provocando que estos se endureciesen, mientras Chema sobaba los muslos de mi madre y seguía rozando los labios vaginales, mientras esta permanecía con los ojos cerrados deleitándose del manoseo versus masaje que le estaban dando esos dos.

Carlos se coloco en uno de los extremos de la camilla y amplió la imagen hasta que se convirtió en un primer plano del coño de mi madre, donde se podía ver una especie de perlita de flujo vaginal salir de este, mientras como si se tratase de un reportero comentaba la situación y alentaba a sus compañeros.

Carlos:”Venga chicos va, esta zorra rezuma sexo por los cuatro costados, mirar lo mojadita que la tenéis, o acaso solo os gusta tocar”

Chema se sonrió y tras oír como Carlos lo incitaba bajo su mano hasta el bajo vientre de mi madre, hasta que llego a su vagina, entonces introdujo su dedo corazón buscando el clítoris de mi madre, que al sentirlo soltó un gemidito y dio un respingo como si le hubiesen dado una descarga eléctrica.

Chema:”Madre mía, si que esta esto mojadito”

Mi madre instintivamente abrió un poco mas sus piernas, para facilitarle el acceso, momento que aprovecho Chema para frotarle con dos dedos enérgicamente esa hinchada pipita que sobresalía y que provocaba que mi madre se arquease y gimiese como una posesa, mientras Ángel se aferraba a sus pechos y mordisqueaba sus pezones.

No tardo mucho mi madre en buscar la polla de Ángel y metérsela en la boca mientras Chema sin dejar de masturbarla se fue quitando la ropa hasta quedarse completamente desnudo, la verdad es que me sorprendió que en ese tío todo era enorme, a pesar de no tenerla empalmada se veía que gastaba una herramienta de considerables dimensiones.

Cuando estuvo frente a mi madre, la cogió por las caderas y la acerco hacia él para meter su cabeza entre sus piernas y cambiar su lengua por sus dedos, mi madre fue a protestar ya que con ese gesto hizo que la polla de Ángel saliese de su boca, aunque este en un movimiento rápido se coloco en un lateral y le ofreció nuevamente su polla para que mi madre siguiese con su trabajito.

Chema se tocaba la polla mientras comía el coño de mi madre de forma glotona, esta seguía creciendo y comenzaba a tener un tamaño bastante monstruoso, mientras Ángel parecía estar obsesionado con los pechos de mi madre, ya que nos los dejaba respirar, pellizcándolos y sobándolos.

Cuando Chema tuvo su polla a punto, dejo de comerle el coño a mi madre, que pareció protestar, pero Chema ya estaba centrado en otra cosa y cogiendo las piernas de mi madre las apoyo sobre su pecho para apuntar el glande de esa monstruosidad en la entrada de la vagina, al sentir como Chema pasaba su enorme herramienta entre sus labios dejo de chuparle la polla a Ángel para intentar ver como Chema le introducía un buen pedazo de carne en sus entrañas.

Tenía dudas que esa enorme barra de carne entrara en el interior de mi madre, pero pronto observe lo equivocado que estaba ya que con dos o tres embestidas mas los huevos de Chema chocaron con la pelvis de mi madre, se veía como esa polla llenaba por completo las entrañas de mi madre, que la estaban llevando a un placer máximo.

Chema comenzó a embestirla con mucha fuerza, la camilla parecía ir a romperse en cualquier momento, pero él estaba fuera de sí, sentía como mi madre se corría varias veces mientras él la penetraba violentamente, Ángel y Carlos estaban impertérritos observando el espectáculo, expectantes.

Reconozco que Chema tenía un aguante increíble y en sus manos mi madre parecía una muñeca de trapo que movía a su antojo sin ninguna dificultad.

Cuando Chema aviso que se corría, vi como todo su cuerpo se tensaba y esa mole de músculos parecía ir a explotar en cualquier momento, su cuerpo estaba perlado en sudor y como si se tratase de aceite los hacían parecer más grandes.

Cuando se aparto de mi madre, Ángel ocupo su lugar, se le veía ansioso y también tenía una buena herramienta, Ángel se coloco encima de mi madre y arremetía con fuerza, parecía una competición de ver quien se follaba mas fuerte a mi madre, podía ver cómo le bailaban los pechos a cada embestida de Ángel como su cabeza se agitaba fuera de la camilla.

Entonces apareció en escena Carlos, que hasta ese momento había estado impasible contemplándolo todo, oriento su teléfono hacia abajo y vi la polla de Carlos completamente tiesa fuera de sus pantalones y se dirigió al lado contrario de la camilla para ofrecérsela a mi madre que acepto de buen grado.

No tardo mucho Ángel en correrse y apartarse.

Carlos:”Joder cabrones cogerme la cámara, no puedo más necesito follarme a esta gran puta, como veis no se cansa nunca de rabo, si de joven ya era hambrienta imaginaros ahora que el cornudo de su marido no la atiende como es debido”

Todos rieron la gracia de Carlos, mientras este cambiaba de posición para follarse a mi dulce madre.

Pareció ser Chema el que cogió el teléfono y lo grabo todo, a mi madre se la veía sofocada, cansada y perlada entre sudor y fluidos de sus dos sementales, pero muy relajada y satisfecha.

Carlos cogió a mi madre y la volteo, cogiéndola de las caderas la coloco en el comienzo de la camilla y mirando a sus compinches se cogió su polla pero en lugar de apuntar a su vagina apunto a su orificio trasero y le introdujo más de media polla de un solo golpe en sus entrañas, ahí sí que chillo mi madre, no se lo esperaba, la cogió desprevenida, su respiración era entrecortada, su cara era una mueca de dolor y se aferraba fuertemente a la camilla.

Carlos:”A esta putilla le va que la enculen y visto como le habéis dejado el coño…”

Chema y Ángel estaban asombrados, no tenían todas consigo, hasta que mi madre los saco de su error.

Mama:”Vamos cabron, eso es todo lo que sabes hacer, pavonearte delante de tus amiguitos””Rómpeme, dame duro demuéstranos a todos de lo que eres capaz”

Vi como eso humillo a Carlos que no se esperaba esa respuesta de mi madre, y apretando los dientes de rabia comenzó a follarsela sin ningún miramiento, con toda su alma, esas palabras habían tocado su ego, y el ponía todo su empeño en demostrarles de lo que era capaz, no solo a mi madre sino a sus colegas, nunca lo había visto así, estaba fuera de si, como estaba martilleando ese agujerito, sin dejar de darle buenos cachetes en su culo, haciendo que tomara un color rojizo intenso, mientras mi madre seguía provocándolo.

Chema y Ángel no perdían detalle, vitoreaban a Carlos y alababan lo hermosa y caliente que era mi madre, que no la recordaban así, sin dejar de grabarlo y tomar primeros planos de su culo y coño.

Carlos no tardo mucho en correrse con ese ritmo infernal que había impuesto, sin embargo mi madre no tendría mucho descanso, ya que Chema con su polla en la mano totalmente erguida  después del espectáculo que había presenciado, se dirigió rápidamente a ocupar el sitio que había dejado Carlos, sudoroso y sin resuello le cogió la cámara y antes de que Chema ocupara su lugar grabo el estado del culo de mi madre, completamente deformado y muy rojo.

Chema escupió en el orificio de mi madre y apuntando su glande comenzó a introducírsela suavemente, a pesar del tamaño y la anchura de esa verga esta entraba poco a poco sin mucha dificultad.

Cuando Chema increíblemente le introdujo toda su polla en las entrañas de mi madre, hasta la empuñadura, Carlos enfoco la cara de mi madre, completamente congestionada, resoplando entrecortadamente, como si estuviese en un parto, con el ceño fruncido y una lagrima recorriendo sus mejillas.

Carlos:”Que me dices ahora puta, quieres que nuestro colega nos demuestre de lo que es capaz” “eee ahora no dices nada ¿no?”

Mi madre con una cara de dolor intentaba mirar fijamente a Carlos.

Mama:”Chema cariño demuéstrale a tu colega como se rompe un ojete”

Chema ante esta solicitud, sonrió feliz y suavemente comenzó a sacarle esa monstruosidad para con un golpe seco introducírsela completamente, así varias veces, hasta que al cabo de un rato era mi propia madre la que movía sus caderas buscando la penetración.

La cara de Chema era un poema, miraba asombrado a sus colegas allí presentes y quedándose inmóvil, soltó las caderas de mi madre y miraba como era ella misma quien se ensartaba esa anaconda que tenia por rabo.

Mi madre estaba fuera de sí, salían de su boca todo tipo de insultos e improperios poco comunes para una mujer de su clase, sin embargo estaba desatada.

Ángel harto de oír a mi madre y fruto de la excitación de la situación fue directo hacia mi madre la cogió de los pelos y le ensarto toda su polla en la boca, no era una mamada al uso, era más bien una follada de boca.

Ahora Chema si se aferraba fuertemente a las caderas de mi madre y se la follaba de forma brutal, mientras su colega Ángel se follaba su boca sin compasión, provocándole arcadas.

Estuvieron un buen rato así, hasta que Ángel le hizo varias señas a Chema que pareció entenderlas y cogió a mi madre y se la echo en volandas al pecho dejando su chochito expuesto para que Ángel colocándose frente a ellos se la metiese y comenzasen un frenético mete saca hasta que ambos casi al mismo tiempo se corrieron en el interior de mi madre.

Tras esto Chema con toda la delicadeza del mundo dejo a mi madre en la camilla, momento que Carlos aprovecho para grabar nuevamente como estaban de deformados y enrojecidos todos sus orificios, vi como corrían por sus muslos borbotones de lefa, al igual que se su culito, y el muy cabron de Carlos recogía con sus dedos como si fueran una cuchara y se los daba a mi madre para que se lo tragase.

Ahí acabaron los videos, yo no sé la de veces que me masturbe viéndolos, mire la hora y habían pasado más de dos horas y media.

Justo en ese momento Carlos abrió la puerta de la habitación mire la hora eran más de las ocho y media.

Cuando nuestras miradas se cruzaron una sonrisa se dibujo en su cara.

Carlos:”Veo que ya has visto los videos, ¿qué te han parecido?”

La verdad es que seguía en shock y no dije nada, pero no hizo falta.

Tras una rápida ducha de Carlos, fuimos a buscar a mis padres y bajamos a la cena Deluxe.

Mire a mi madre, esta estaba radiante se la veía descansada y se había puesto muy guapa, era la sensación de todo el local.

En un momento que nos quedamos solos, ya que Carlos y mi padre habían ido a hablar con el camarero que parecía dirigir todo el tema de la cena, la organización de las mesas y todo eso.

Yo:”Mama veo que esta tarde no la has desaprovechado””Que tal estas”

Mama:”Uff cariño ha sido increíble, me duele todo pero lo he pasado genial””Además me han dicho que has pedido que lo grabasen todo, así que cuando puedas quiero que me lo pases”

No dio tiempo para más, la petición de mi madre me descoloco completamente y Carlos y mi padre ya venían hacia nosotros con el camarero.

Mi cara debía de ser un poema, que para más inri parecía hacerle gracia a mi madre ya que no dejaba de reírse, vi que Carlos nos observaba como analizando lo que estaba pasando entre nosotros.

Cuando llegaron los tres a donde nos encontrábamos nosotros, nos dieron las noticias.

Papa:”Joder cariño, al cenar con el gerente nos han dicho que vamos a ir a la sala vip”

Dicho esto el camarero nos acompaño hasta una sala algo retirada del salón, pero con un gran ventanal que permitía ver lo que había o pasaba en el salón sin que los de fuera nos viesen.

En la sala había una gran mesa alargada junto a la pared con todo tipo de comensales, fruta y bebida y en mitad de la sala una mesa redonda, donde se suponía que cenaríamos ya que la mesa estaba preparaba para cinco comensales y al otro extremó había una pequeña barra y al final de esta varios sillones en apariencia bastantes confortables con una mesilla de centro.

El camarero una vez que entramos nos indico que cogiésemos y bebiésemos lo que quisiéramos que en breve se uniría el gerente.

Carlos y mi padre cogieron unas cervezas y se enfrascaron en una conversación deportiva, mientras mi madre y yo al otro lado cogíamos algo para comer y comentábamos un poco por encima lo que había pasado esta tarde y lo que parecía que iba a pasar esta noche.

Yo:”qué tal se presenta esta noche, ¿después de lo de esta tarde aun tienes ganas de mas?”

Mi madre se sonrió, yo procuraba hablar bajito casi en un susurro, no quería que mi padre se enterase.

Mama:”hijo lo de esta tarde ha sido genial, pero Carlos me ha dicho que lo fuerte viene esta noche y que me tengo que mostrar receptiva expresamente con el gerente”

Yo:” ¡Y qué pasa con papa¡””¡No crees que después de una velada tan bonita y estando de vacaciones no crees que también quiera estar con su mujer”

Mama:”Tranquilo cariño, imagine que Carlos tendría alguna sorpresita preparada y ayer tanto por la tarde como por la noche atendí a tu padre como se merece, quedo bastante complacido y dudo que esta noche quiera repetir, ya que hace mucho tiempo que tu padre solo está conmigo una vez cada quince días o menos””Y ayer tuvo postre””Además conociendo a Carlos dudo que pase por alto ese detalle”

Poco más pudimos hablar ya que justo en ese momento apareció el gerente.

Era un hombre bastante apuesto de mediana edad, muy bien vestido con una buena percha y me llamo la atención su sonrisa perfecta y blanca y sus ojos azules intensos y penetrantes.

Tras los besos y las presentaciones de rigor, vi que el gerente no perdía detalle y le regalo los oídos a mi madre, alabando lo hermosa y guapa que era en el momento que Carlos los presento.

Gerente:”Vaya vaya reconozco que me han hablado mucho de usted, de lo hermosa que es, pero esta vez las habladurías son ciertas e incluso se han quedado cortas “Me tiene a su entera disposición”

Y cuando le presentaron a mi padre siguió son su zalamería.

Gerente:”Y por fin conozco al afortunado de tener una hermosa mujer””También me han hablado muy bien de usted”

Papa:” ¿Si?””Y que le ha contado el bribón de Carlos sobre mi”

El gerente sutilmente le metió una pullita que todos los presentes pillamos al momento menos mi pobre padre que se lo tomo como un halago.

Gerente:”Pues sepa usted que su amigo Carlos lo tiene en alta estima, y me comenta que es un buenazo y que no tiene nada suyo que lo comparte todo con sus amigos o conocidos”

Y mientras decía esto miraba fijamente a mi madre, que con una sonrisa picara por la ocurrencia de este bajo su mirada, para evitar que su marido viese como se sonrojaba.

Gerente:”Venga vale ya de presentaciones, vengo reseco denme algo para tomar”

Carlos le sirvió un vino, ya que sabía que era bebedor de vino mientras que a mi padre le puso otra cerveza, sin embargo el gerente cogió a mi padre del brazo y lo invito a probar el vino, mi padre intento rehusarlo con la escusa de que iba a cervezas pero el gerente insistió, empezaba a ver claro cuáles eran las intenciones de Carlos, querían dejar fuera de combate a mi padre con la bebida.

Podría funcionar, mi madre me estaba observando y cuando me volví a mirarla me sonrió y como si me estuviese leyendo la mente me hizo un comentario que me descoloco, por lo franco y claro que me lo dijo..

Mama:”Ya ves por donde va Carlos ¿No?” “Todos sabemos que tu padre no aguanta mucho, ya que no bebe habitualmente””Pero no sabe decir que no a sus amigos””Siempre tiene que demostrar su hombría…”

Reconozco que cuando mi madre y Carlos se juntaban me daban pánico. Eran inteligentes, conectaban bien y parecían ir siempre un paso por delante de todos.

Tras un par de tragos el camarero se acerco al gerente y le comento algo que casi ningún presente pudo oír.

Entonces el gerente le dio unas indicaciones a su camarero y este salió rápidamente para acatar las indicaciones que acababa de recibir.

No tardaron mucho en traer varios comensales que colocaron sobre la mesa y en carritos que dejaron cerca de la barra y que mantenían caliente lo que tenían en su interior.

Gerente:”Si os parece bien y para que nos dejen en paz y tener algo más de intimidad he dado orden de que nos traigan todo y así nos servimos nosotros mismos”” ¿Os parece bien?”

Todos asentimos a la vez, a nadie le pareció mala idea, y nos dirigimos a la mesa cuando los camareros dejaron de traer las cosas.

No sé si casualmente o no pero mi madre quedo entre el gerente y yo, mientras mi padre y Carlos se colocaron frente a nosotros.

La cena fluyo con normalidad, la comida estaba exquisita, la conversación entretenida y diversa y la bebida corría en abundancia, la copa de mi padre siempre estaba llena así como la de mi madre, aunque así como mi madre solo bebía vino, mi padre creo que no hubo nada que no probase.

Cuando llegamos a los postres incluso a mí que casi no había bebido me estaba afectando la bebida, estaba contentillo, pero mi padre estaba algo más que contentillo esa cantidad de alcohol estaba haciendo su función.

En un momento dado note una mano en uno de mis muslos, era la de mi madre, que mientras parecía estar atenta a la conversación de Carlos comenzó a sobarme el paquete, la situación era de máximo morbo, casi al instante mi polla se puso dura como el acero y mi madre muy sutilmente comenzó a frotarme la polla por encima del pantalón.

Lógicamente no tardo mucho en darse cuenta el gerente de lo que estaba pasando ya que era el único que por su situación podía ver lo que pasaba, y la cara de él era un poema,  no daba crédito a lo que estaba ocurriendo bajo esa mesa, mi madre al percatarse de que el gerente lo estaba viendo con su otra mano hizo lo mismo y busco el miembro del gerente.

Carlos nos miraba, sabía que algo estaba pasando, pero no sabía el que, tanto el gerente como yo intentábamos poner cara de póker pero poco o nada nos importaba lo que mi padre o Carlos decían.

Ahí estaba mi madre con una polla en cada mano, sobándolas por encima del pantalón mientras hablaba con Carlos o con mi padre como si no pasara nada.

El gerente pareció animarse y se envalentono, vi como una de las manos poco a poco se perdía bajo la minifalda de mi madre.

Mientras el gerente a duras penas podía ocultar su excitación, asombro y felicidad, mi madre apenas se inmutaba, ni daba señal alguna que pudiese dar pie a pensar que algo estuviese pasando y mucho menos que la estuviesen sobando su zona intima.

Mi madre de manera sutil e imperceptible abrió un poco mas sus piernas, para que el gerente campara a sus anchas, yo también quería participar, así que al igual que el gerente pose suavemente una de mis manos en su muslo y suavemente la deslice hasta llegar a su entrepierna, el gerente al sentir mi mano aparto la suya y me miro con una sonrisa picara y cómplice, observando como mi cara mudo a una mueca de asombro al comprobar que mi madre no llevaba ropa interior.

Al cabo de un rato, sentí como el gerente volvía al ataque, y como hizo el anteriormente aparte la mía para dejarlo disfrutar, mientras yo aproveche para sacarme la polla del pantalón y así sentir el roce de mi madre sobre mi polla directamente, sin impedimentos, sentía como la mano de mi madre se deslizaba suavemente sobre todo el tallo de mi polla, y cuando se entretuvo con el glande sus dedos se mancharon con mi liquido preseminal, pero ella sin cortarse un pelo cogió sus dedos humedecidos y se los llevo a la boca para deleitarnos con una limpieza que casi hace que nos corramos allí mismo..

Al cabo de un rato, mi madre dejo de sobarnos las pollas y se agitaba de manera nerviosa, incomoda y con la mirada de Carlos clavada en ella, coloco sus manos en la mesa, estaba claro que la diestra mano del gerente estaba haciendo que mi madre se excitase al punto de llegar al clímax, podía ver como sus mejillas se encendían, tenia una mirada vidriosa y de deseo, que intentaba ocultar colocando sus manos en su cara y cabeza.

Carlos:” ¿Cariño estas bien?””Te noto un poco acalorada”

Estaba claro que Carlos se había dado cuenta de lo que estaba pasando, aparte de que el gerente poco o ningún cuidado tenia, y si te fijabas un poco podías ver y sentir como movía su brazo izquierdo, para masturbar a mi madre, mi madre se agitaba cada vez de manera más evidente, no había duda que estaba cerca de correrse, y Carlos quería meterla en un compromiso, disfrutaba con esas situaciones.

Mama:”Uff es que este vino es algo cabezón noooo?”

La verdad que cuando arrastro la última palabra todos nos reímos por lo bajini, menos mi padre que estaba a lo suyo, y a causa del alcohol y su borrachera no parecía darse cuenta que su mujer estaba a punto de correrse gracias a las diestras manos del gerente.

Papa:”Vamos cariño no vayas a joder la fiesta””Anda bebe un poco de agua y deja el vino”

Mi  padre sonó bastante duro y radical, era evidente que no era él, y que el alcohol empezaba hacer de las suyas, pero mi madre no le hizo mucho caso, no estaba en ese momento para eso.

Mama:”Uff cariño tienes toooda la razooon” “Uff es que me estoy quedando sin aireeee”

Y mientras lo decía se removía en su silla inquieta y nerviosa, momento que aprovecho el gerente para sacarle la mano y al igual que hizo mi madre y con todo el descaro del mundo se llevo sus dedos a la boca  para degustarlos con glotonería mientras mirada directamente a mi padre, que no se daba cuenta de nada ya que casi no podía tener los ojos abiertos, pero no por ello dejaba de beber y brindar con Carlos por los buenos momentos.

Gerente:”Que pena perderse un manjar así.”

Mi madre en ese momento era el centro de atención, todos la mirábamos, mientras ella parecía tener la respiración agitada fruto del intenso orgasmo que acababa de tener.

Papa:”Venga cariño no me jodas, no des la nota, ¿acaso no te lo estas pasando bien?”

La verdad que esa pregunta hizo que todos los presentes sonriésemos, que si se lo estaba pasando bien, ¡desde luego que se lo estaba pasando bien¡ pero claro el no sabía que mi madre no estaba borracha sino que estaba disfrutando de un intenso orgasmo provocado por un desconocido a menos de un metro de su cara, y del que se hubiese dado cuenta de no ser por la borrachera que llevaba en esos momentos.. Como podía ser tan cretino, de haber estado solos le hubiese reprochado su conducta,

Mama:”Perdonarme un segundo me voy a mojar un poco la nuca y en dos segundos estoy aquí”

Gerente:”Venga le acompaño, probablemente los baños del salón ya estén cerrados y habrá que ir a los de arriba””Y la verdad, no parece tener buena cara”

Y sin esperar nada más se levantaron y se fueron para el baño, pero al levantarse mi madre a pesar de llevar una minifalda negra, se podía ver claramente una mancha de humedad en la falda fruto de su orgasmo.

Carlos:”Creo que te has manchado la falda”

Mi madre se puso roja como un tomate, mientras los demás volvíamos a reírnos por lo bajini.

Papa:”jeje y luego me dices a mí que yo soy el guarro…”

La verdad es que mi padre estaba poco acertado, no era así, pero el alcohol corría por sus venas y no era él el que hablaba, sino el alcohol.

Nada más salir de la sala mi madre y el gerente me excuse con el pretexto de que yo también necesitaba ir al baño, y fui tras ellos, mientras Carlos se quedaba con mi padre y abrían una botella de orujo.

Ya en el pasillo a cierta distancia, vi como el gerente llevaba a mi madre  cogida del trasero, lo que hacía que la falda de mi madre se levantase lo suficiente como para ver el blanco de sus nalgas entre los dedos del gerente, cuando llegaron a la altura de los baños el gerente ya estaba fuera de sí, creo que no daba crédito a la suerte que estaba teniendo esa noche por estar con una mujer como mi madre así que la metió a trompicones en el baño de mujeres, mientras magreaba cada centímetro de su cuerpo.

Me acerque hasta la puerta muy despacio, se había quedado entre abierta, no estaba seguro de que hacer, al cabo de un rato me anime a asomarme para ver cómo estaba la situación y vi al gerente con los pantalones bajados hasta los tobillos, tenía a mi madre sobre una pila de agua con las piernas completamente abiertas y la minifalda arremolinada en la cintura, y él entre sus piernas bombeándole con toda su alma mientras le comía la boca y se aferraba a sus pechos.

Gerente:”uff cariño, todavía no puedo entender que haces con ese hombre””No sabe lo que tiene, Carlos tiene toda la razón eres mucha mujer para el”

Mama:”Y seguramente contigo seria más feliz ¿No?”

Gerente “No lo dudes, con una mujer como tú a mi lado, sería el hombre más afortunado y feliz, haría todo lo que estuviese en mi mano para que te sintieses como una diosa, te colmaría en atenciones y regalos”

Mama “Eso lo dices porque me tienes abierta de piernas””Que diría tu mujer si nos viese ahora”

Gerente:”Uff calla no la metas a ella en esto, sois como la noche y el día””es una frígida, aburrida que ha perdido todo el interés en el sexo””Yo necesito una mujer como tú”

Mientras decía esto podía ver como el gerente empujaba más fuerte, más rápido, era evidente que estaba muy excitado y que estaba disfrutando, sus manos tampoco estaban quietas y manoseaba cada centímetro del cuerpo de mi madre.

Cuando mire hacia mi madre nuestras miradas se cruzaron, me sentí pillado, pero no me podía mover, vi como mi madre sonreía, pero no dijo nada, simplemente me sonreía, no había duda que le excitaba que estuviese allí mirando como un desconocido la llevaba al éxtasis, mientras su hijo no perdía detalle.

No tardaron mucho en correrse casi al mismo tiempo, momento que aproveche para irme a la sala sin ser visto.

Cuando llegue me encontré a mi padre con signos evidentes de embriaguez y una mirada cómplice acompañada de una sonrisilla por parte de Carlos, no tardaron mucho más en llegar a la sala tanto el gerente como mi madre.

El gerente se le notaba pletórico, con una sonrisa imborrable en su cara y henchido en su ego, fue directo hasta donde se encontraban Carlos y mi padre, vi como se miraban de manera cómplice tanto Carlos como el gerente, mientras mi padre no se enteraba de nada y seguía a lo suyo sin dejar de beber.

Mientras mi madre se acerco hasta donde estaba yo y me regalo una de sus mejores sonrisas, yo también me sonreí, la verdad es que nuestra implicación era máxima ya que nos entendíamos solo con mirarnos.

Mire hacia donde estaban los tres hablando de vinos, de cual era mejor, el más caro o si era mejor la cerveza o el vino.. Vamos una conversación trivial por pasar el tiempo.

Yo:”Disculpe, puedo utilizar la barra, ¿Y ponerme un cubata?”

Gerente:”Estás en tu casa, coge y ponte lo que quieras”

Me fui a la barra y me prepare un cubata, pregunte si alguno más quería algo, mi madre me dijo que de momento no y el gerente me pidió que les diese una botella de tequila y tres vasos para ellos, así que cogí mi cubatita y me senté en ese sofá tan cómodo, mi madre se sentó conmigo y comenzamos hablar también de cosas sin importancia.

Al cabo de un rato mi madre decidió ir a la barra para ver que había por ahí y prepararse algo, momento que aprovecho Carlos para ir tras ella, mientras mi padre y el gerente estaban enzarzados en una acalorada conversación y vinieron hasta los sillones para sentarse, el gerente en el sillón en el que estaba yo y mi padre en el individual que estaba en el lateral y de espaldas a la barra.

Ellos no se habían dado cuenta de nada pero vi como Carlos acosaba a mi madre, como un lobo acosa a su presa, se acercaba poco a poco de forma disimulada, como si estuviese buscando algo, hasta que ya justo detrás de ella vi como posaba una de sus manos en la cadera, y la otra en su culo y acercaba su boca a uno de los oídos de mi madre, que pensó que le iba a decir algo y se acerco aun más hacia él, solo que este en lugar de decirle nada le metió la lengua en su oído.

Esto le hizo gracia a mi madre que lo miro de manera divertida y lasciva, como autorizando a Carlos a que fuese a mas, y vaya si fue, ya que se pego tanto a mi madre que la inmovilizo entre su cuerpo y la barra, para comenzar a frotar su polla en el culo de mi madre, está lejos de apartarse lo excitaba y provocaba aun mas, moviendo sus caderas hacia atrás y facilitando el roce, haciendo como que buscaba algo en las neveras.

La verdad es que mi madre no tenia fin, después del día que llevaba aun tenía ganas de mas, de calentar a Carlos y provocarlo estando su marido a menos de un metro de ellos, aunque estuviese afectado por el alcohol no es menos cierto que los podía pillar en cualquier momento pero eso lejos de ahuyentarlos los motivaba más si cabe.

Cuando Carlos ya parecía estar completamente empalmado y dispuesto a follarse a mi madre allí mismo, esta con un movimiento rápido se zafo de las garras de su amante y con una sonrisa coqueta y maliciosa se vino con nosotros a los sofás.

Carlos se quedo helado con un palmo de narices y un calentón escandaloso, estuvo un rato por la barra preparando tres copazos y seguramente esperando a que bajase esa erección que mi madre le había provocado.

El gerente al igual que yo se había percatado de lo ocurrido y cuando mi madre paso a su lado se lo hizo saber.

Gerente: “Muy buenos frenos si señora”

Mi madre no dijo nada simplemente se sonrió.

Finalmente todos estábamos es esos sillones tan cómodos, tomándonos un buen copazo, y con una conversación amena y divertida.

Mi padre fruto de esa comodidad y del alcohol empezó a trabarse con las palabras, a no entendérsele cuando hablaba y a cerrar los ojos, se le veía luchar por mantenerlos abiertos sin mucho éxito, mientras Carlos, el gerente y yo mismo veíamos otra oportunidad única de disfrutar de mi morbosa y cachonda madre.

Carlos comenzó a hacernos señales para que viésemos el estado de mi padre, las risitas se empezaron a oír, mi madre le reprendió varias veces, pero mi padre ya no podía mas, le era imposible tener los ojos abiertos y cada vez se le veía más dormido e inconsciente.

En un momento dado mi madre miro fijamente a Carlos, y fue abriendo las piernas de manera casi imperceptible pero suficiente para que Carlos pudiese verle ese conejito depilado y sin ropa interior, mientras Carlos se tensaba y clavaba su mirada en la entrepierna de mi madre, esta parecía divertida por la situación y tenía una bonita y coqueta sonrisa.

El gerente también se le notaba algo alegre fruto de tanto alcohol pero muy lejos del estado de mi padre que no tardo ni dos minutos en ponerse a roncar, definitivamente mi padre se había dejado caer en brazos de Morfeo mientras mi madre estaba provocando y ofreciéndose a dos lobos hambrientos.

EL gerente cuando vio que mi padre estaba completamente K.O., nos dejo ver su lado más macarra, rompiendo esa fachada de hombre serio y de negocios.

Gerente:”Pero bueno a este subnormal de donde lo habéis sacado””Como puede quedarse así, dejando a su hermosa y cachonda mujer en compañía de tres hombres”

Mama:”No tan rápido que yo me se defender solita”

Gerente:”No lo dudo señora, lo que no entiendo que hace con este despojo”

Y diciendo esto metió su mano en la entrepierna de mi madre para tocarle sus partes intimas de forma diestra y sutil.

Este atrevimiento por parte del gerente la cogió por sorpresa, ya que no se lo esperaba, estaba más pendiente de calentar a Carlos que de ver como el gerente la devoraba con la mirada y se colocaba para actuar.

Yo no pude mas y al igual que el gerente metía una de mis manos en su entrepierna y forcejee con el gerente por mi parte del pastel.

Mama:” ¿Pero hijo que haces?”

Gerente:”vaya vaya con el chaval, está claro que no es tan tonto como su padre””Y quiere su parte”

La verdad es que estaba harto de ser un actor secundario y más que el cabron de Carlos siempre intentase humillarme y estar por encima de mí, ahora era mi ocasión de darle de su propia medicina y tomar las riendas.

Yo:”Venga mama no te hagas la estrecha, deja de ser tan calienta pollas y abre bien las piernas”

Mi madre me miraba asombrada, como si no diese crédito a mi forma de actuar, pero no me importo lo más mínimo, aunque de poco duro su sorpresa y rápidamente me obedeció y se dejo llevar.

Carlos miraba desde su posición como tanto yo como su colega el gerente manoseábamos no solo la entrepierna de mi madre, sino sus pechos, ya de forma evidente y sin escondernos.

Mi padre no se enteraba de nada, en ese estado catatónico en el que estaba y mi madre parecía empezar a calentarse con nuestros tocamientos.

Cuando Carlos se levanto para unirse a la fiesta, yo también me levante y me interpuse entre él y mi madre.

Yo:”Venga chicos, vamos a dejar a mi padre en su habitación para que descanse y vámonos los demás a mi habitación a disfrutar sin prisas de esta zorra”

Y diciendo esto cogí a mi madre por un brazo y tire de ella para ayudarle a levantarse del sofá arrebatándosela de los brazos del gerente.

Yo:”Venga chicos, vámonos a un sitio más tranquilo, sin prisas y sin riesgos,  coger a mi padre y vamos a llevarlo a su habitación”

Tanto Carlos como el gerente iban a protestar pero adelantándome a sus protestas, cogí a mi madre por la cintura para salir del comedor y tras avanzar un par de pasos, baje mi mano hasta su culo y con un movimiento rápido le levante la mini falda hasta la cintura dejando al aire ese hermoso y duro culito a los ojos de esos dos capullos.

Yo:”Una vez que dejéis a mi padre en la habitación, este regalito os estará esperando en mi habitación, así que vosotros mismos”

Y sin esperar respuesta continúe avanzando con mi madre cogida por la cintura con su culo desnudo sin mirar hacia atrás, estaba convencido que se la estaban comiendo con la mirada, sentí como mi madre se movía de manera más exagerada, provocativa y sensual, pero sin ser de un modo exagerado, eche un vistazo rápido hacia atrás y ahí estaban Carlos y el gerente cogiendo a mi padre uno de cada brazo para llevarlo en volandas hasta su habitación.

Mi madre y yo marchábamos a un par de metros por delante y mi madre casi en un susurro me comento algo que hizo que me excitase aun mas si cabe.

Mama:”Hijo no sabía de este lado tuyo, uff como me has puesto de cachonda”

Justo en ese momento oí como mi padre intentaba decir algo, parecía protestar por haberlo movido de donde estaba pero era incapaz de abrir los ojos y menos mal porque si no se hubiese encontrado con las posaderas desnudas de su mujer marcando el ritmo y aferrada al brazo de su hijo…

El cabron de Carlos seguramente de la impotencia de no ser él quien llevase las riendas de la situación y con la esperanza de provocarme le iba comentando a mi padre lo que iba a pasar.

Carlos:”Vamos cornudo, pon algo de tu parte joder” “Quiero que sepas que esta noche tu mujer va tener toda la ración de polla que su pobre maridito no le va a poder dar por no saber controlarse””Pero tranquilo amigo no dejare que se quede insatisfecha le voy a dar toda la caña que le tendrías que dar tu como marido y algo más””Ese hermoso culito va a ser profanado”

Dudaba que mi padre se enterase de nada en ese estado, ya que era un cuerpo inerte llevado en volandas por Carlos y el gerente.

Pero conseguía su objetivo conmigo ya que esas palabras me molestaban, sinceramente reconozco que todo de Carlos me molestaba, pero ahora era yo quien mandaba y lo iba a intentar aprovechar.

Carlos y el gerente dejaron a mi padre sobre la cama de su habitación y como dos hienas acechando su presa se tiraron sobre mi madre, nuevamente me interpuse entre ellos y mi madre para indicarles que sería en la otra habitación para que mi padre no se enterase.

Vi como torcían el morro, estaban impacientes casi desesperados, por lo que nos fuimos rápidamente a la habitación, una vez cerramos la puerta, ahí ya me fue imposible contenerlos, se abalanzaron sobre mi madre cogiéndola desprevenida y cayeron los tres sobre la cama, la poca ropa que llevaba mi madre puesta desapareció en un visto y no visto, quedándose completamente desnuda.

En vista de que ya poco o nada podría hacer me uní a la fiesta, la noche fue inolvidable, todos los orificios de mi madre fueron probados de manera independiente o grupal, pero la peor parte se la llevo su culo, un culo tan deseable y apetecible no podía pasar desapercibido.

Reconozco que el gerente tenía bastante aguante y se compenetraba a las mil maravillas con Carlos que entre los dos manipulaban el cuerpo de mi madre a su antojo.

La fiesta comenzaría sobre la una y duro hasta más de las seis de la mañana que fue cuando se marcho el gerente, eso si antes de marcharse de la habitación me dio una tarjeta con su teléfono personal, con la esperanza de poder volver a repetir una experiencia como la que acababa de disfrutar.

Lógicamente al día siguiente no madrugamos y lo pasamos durmiendo hasta la hora de comer, que abandonamos nuestras habitaciones, mi padre parecía tener muy mala cara, mi madre con signos evidentes de cansancio, no así Carlos que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Ya solo nos quedaban dos días en la playita, unos días que nos vendrían muy bien para reponer energías y descansar, aunque Carlos no parecía tener las mismas intenciones y pronto descubriría lo equivocado que estaba.

Llegamos al apartamento de la playa a media tarde, la verdad que tanto mi padre como mi madre hicieron el viaje dormitando, al salir del coche fue como si nos dieran una bofetada de calor.

Mientras mi padre sacaba las maletas del coche, Carlos vino hacia mí.

Carlos:”Bueno amigo, tengo una última sorpresita que espero que te guste””Pero voy a necesitar tu ayuda”

En ese momento no entendí lo que me decía, me quede algo mosca, sin embargo no tardaría ni 5 minutos en comprenderlo y la verdad es que la sorpresa fue de órdago.

Cuando llegamos a la recepción de los apartamentos vi la sorpresa y no era otra que mi amigo Fernando, cuando abrí la puerta y lo vi no daba crédito, hasta que me gire y vi esa sonrisa maliciosa de Carlos que me estaba observando fijamente, para ver mi reacción.

En un primer momento no supe reaccionar, la verdad es que era la última persona que me esperaba encontrar allí.

Papa:”Ostias Fernando, ¿chaval pero que haces aquí?”

Fernando:”Mi amigo me dijo si me animaba a venir unos días a la playa para desconectar y aquí estoy”

Sentí como todos me miraban, como esperando a que dijese algo, me sentí fatal, no me lo esperaba, así que improvise una respuesta sencilla pero creíble.

Yo:”Espero que no os importe, ya son muchos días entre adultos y he pensado que un colega de mi edad no vendría mal, le pregunte a Carlos y me dijo que sin problemas”

Mi padre cogió a Fernando por el cuello y se fue con él hacia la recepción, dándole la bienvenida y diciéndole la suerte que tenia de estar soltero, para probar todos esos chochitos jóvenes, y mientras le decía esto señalaba con la mirada un grupo de chavalas jovencitas en bikini y se reía de su propia gracia.

Lo que mi padre no suponía, ni se imaginaba era que a por él chochito que venía no era ninguno de esos, venía a por el de su mujer, seguro que de saberlo no le haría tanta gracia.

Carlos paso delante de mí con una sonrisa de superioridad y sabedor de que me había descolocado.

Cuando mi madre estuvo a mi altura, la vi que me miraba con curiosidad, y vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Mama:”Esto ha sido idea de Carlos ¿verdad?””Lleva su sello”

Tras la sorpresa inicial de encontrarme allí a Fernando, comprobar que el apartamento estaba de diez, decidimos aprovechar la tarde, así que dejamos las maletas y nos cambiamos para bajarnos a la piscina.

Mi madre tardo un poco más en bajar, pero cuando llego fue el centro de atención, llevaba un bikini rojo intenso de dos piezas, la parte de arriba resaltaba sus hermosos pechos y la braga era típico tanga dejando a la vista esos glúteos duros y redonditos que causaban impresión.

Carlos:”Uff joder amigo que suerte tienes de tener una mujer así””Fíjate como babean todos por ella””No hay un hombre aquí que no se la quiera beneficiar”

La verdad es que me sorprendió el comentario de Carlos, pero casi mas la respuesta de mi padre.

Papa:”La verdad es que tiene un tipazo impresionante””Y sin hacer prácticamente nada de deporte””Es pura  genética”

Parecía que a mi padre no le importasen que hablasen así de mi madre, en sus palabras no note ninguna emoción, parecían neutras, pero sin embargo sí que le vi como se le escapaba una sonrisilla y miraba con devoción a su mujer.

No había duda de que mi padre estaba orgulloso de tener una mujer así, sabedor de que su mujer era objeto de deseo de cualquier hombre, soltero o casado, orgulloso de ser la envidia de todos los hombres allí presentes.

La tarde paso rápido de manera apacible y normal, como un grupo de amigos, antes de subir al apartamento nos fuimos a tomar unas cañas que nos sentaron de maravilla, en la ciudad se veía movimiento y Carlos propuso salir un rato y ver el ambiente después de cenar, lógicamente Fernando venia de refresco y estaba con ganas, no así mis padres, que se les veía bastante cansadillos, y la idea no parecía hacerles mucha gracia.

Al final para satisfacer a todos, quedamos en salir a dar una vuelta por el paseo marítimo y tomarnos un helado y el sábado ya salir todos con ganas y bien.

Yo estuve todo el día algo ausente, estaba molesto con Fernando por no decirme nada, a fin de cuentas era mi amigo y yo siempre lo llamaba y le contaba todo, y por otra parte me incomodaba mucho esta nueva situación, en la que Carlos hacia y de deshacía a sus anchas, se le veía en su salsa y disfrutaba con el control y el poder que ejercía sobre nosotros, amén de saber que mi padre estaba al corriente y parecía aceptar la situación con normalidad.

Antes de ir al apartamento fuimos a un supermercado y después llegamos al piso, éramos 5 para ducharnos, entonces Fernando saco de su mochila una consola y me invito a echar unos partidos al FIFA, mientras mis padres se duchaban.

No me apetecía nada, pero al final decidí jugar, mi padre fue el primero que se ducho y después se metió mi madre, mi padre cuando salió y nos vio jugando se animo a jugar el también, vi como Carlos y Fernando se sonreían.

Carlos:”Que me dices una partidita campeón”

Papa:”No tienes nada que hacer, vamos”

Vi como en ese momento Fernando aprovecho y se fue sigilosamente hasta el baño, al comprobar que la puerta no estaba cerrada paso, se suponía que mi madre estaba dentro.

Yo no daba crédito a lo que estaba pasando, mientras Carlos jugaba con mi padre una partida de futbol en la consola, Fernando aprovechaba para beneficiarse a su esposa, es decir mi madre a escasos metros y sin ningún pudor.

Carlos de vez en cuando me miraba y una sonrisa se dibujaba en su cara, yo disimuladamente y de manera sigilosa fui hasta el baño y abrí un poco la puerta, necesitaba comprobarlo, verlo y efectivamente pude ver claramente como ambos estaban desnudos en la ducha cayéndoles el agua mientras mi madre de rodillas y de espaldas a mi le estaba chupando con deleite la polla a mi amigo mientras este le aferraba la cabeza con ambas manos para que no parase, por un segundo nuestras miradas se encontraron y vi como mi amigo se sonreía y me cucaba un ojo, yo muerto de vergüenza deje de mirar y cerré suavemente la puerta más preocupado por mi padre que por mi madre..

Mientras mi padre el único que estaba centrado en el juego parecía ganarle fácilmente a Carlos.

Papa:”Joder macho eres aun peor que antes, y mira que llevo tiempo sin jugar..””Por favor alguien que sepa jugar”

Joder mi padre era tonto, a caso no se daba cuenta que era una distracción y mientras le dejaban ganar se estaban follando a su linda esposa.

Carlos:”Anda chaval juega con tu padre que a mí me está dando una paliza””A ver si a ti se te da mejor”

Y casi al mismo tiempo soltaba el mando y al igual que Fernando, tras un momento previo en el que  comprobaba que mi padre no se enteraba ya que parecía estar centrado con el juego, se metía en el baño, yo cogí el mando, en ese momento mi única preocupación era entretener a mi padre, para que  no se enterase de lo que estaba pasando en ese baño.

Pero poco a poco mi cabeza no dejaba de imaginarse a mi madre follando con esos dos cabrones, con su hijo y su marido a un par de metros jugando a la Play, la situación era irreal, yo tenía un nudo en la garganta y una erección imaginando lo que estaba pasando en ese baño.

Tras dos o tres partidas salió Fernando, mi padre al verlo lo invito a jugar.

Papa:”Hombre Fernando, aun no te has duchado, anda ven a ver si tu eres más rival que estos dos”

Fernando:”Ok venga colega pásame el mando que me lo voy a pasar por la piedra a este también”

Y mientras decía esto me miraba con una sonrisa maliciosa.

Papa.”Eso está por ver”

Cuando le deje el lugar a Fernando me dirigí hacia la habitación, justo en ese momento salía con mucho sigilo Carlos del baño, al igual que Fernando con una sonrisa de plena felicidad, recordando sin duda lo que acababa de pasar en ese baño

En ese momento sentí una punzada de celos, por no ser yo quien disfrutase de un momento así, por ser yo el tonto que los ayudaba para hacer realidad sus fantasías, y aun encima parecer estúpido, y tener que conformarme con las migajas, me fui a mi habitación con una sensación de rabia e impotencia, no estaba para nada cómodo, mi madre parecía abducida, ella era la única que podía parar todo esto y lejos de hacerlo lo alimentaba, estaba claro que lo disfrutaba tanto o más que ellos, pero mi situación actual no me gustaba nada, entretener a mi padre mientras otros se la benefician no me apetecía nada.

En esas estaba cuando entro Fernando a mi habitación, el muy cabron me conto todo con todo tipo de detalle, era evidente que estaba muy excitado por la situación, y me dejo muy claro como mi madre también estaba muy excitada y participativa y lo difícil que les resulto evitar que chillara y mi padre los pillase.

Así que me fui a la ducha con un calentón de narices, y no pude por más que masturbarme varias veces para aliviar mi tensión.

Pero la cosa no queda ahí, mientras mi madre hacia la cena vi varias veces como tanto Carlos como Fernando aprovechaban cualquier despiste de mi padre para manosear el cuerpo de mi madre, que lejos de molestarse los incitaba con sus sonrisas y miradas cómplices, la verdad es que la tensión sexual que había en ese apartamento era bestial.

Tras la cena, quedaban por ducharse Fernando y Carlos y mientras estos se duchaban, mi madre y yo recogimos la cocina y fregamos mientras mi padre como un patriarca se tumbaba en el sofá.

Cuando Carlos salió ya preparado cogió a mi padre y se bajaron por delante a tomarse unas cervezas, justo cuando se oyo cerrar la puerta del apartamento  aprovecho Fernando para salir completamente desnudo y abalanzarse sobre mi madre.

Está lejos de reprenderle, parecía hacerle gracia verlo desnudo y su actitud, mientras Fernando la cogía y en volandas se la llevaba a la habitación para echarla sobre la cama y comenzar a comerle con suma devoción y glotonería ese hermoso y sonrojado conejito.

Yo estaba en el marco de la puerta, y podía verlos disfrutar, hasta que mi madre sintió mi presencia abrió los ojos y me hizo señas para unirme a la fiesta.

En ese momento con mi polla completamente erecta me acerque hasta ellos, me coloque frente a mi madre y esta al ver mi bulto comenzó a frotarlo por encima del pantalón.

Fernando ya había pasado a la acción la coloco a cuatro patas sobre la cama dejando su cabeza hacia mí y follandosela de forma violenta, lo que hacía que mi madre se metiese hasta tres cuartos de mi polla en cada embestida de mi amigo, que se le veía completamente fuera de sí.

Los pechos de mi madre bailaban descontrolados a cada envite, los cogí con mis manos y los amase a placer.

La verdad es que fruto de la excitación no tardamos ninguno de los dos mucho en corrernos.

Tras esto nos cambiamos rápidamente y bajamos al encuentro de Carlos y mi padre.

Cuando llegamos hasta donde se encontraban, vi como las miradas cómplices de Carlos y Fernando se encontraron y como Carlos parecía preguntarle si había pasado algo, Fernando simplemente se sonrió y fue suficiente para que Carlos entendiese lo que había pasado.

Ya en el paseo marítimo, al cabo de un rato paseando, nos paramos en una terracita, la noche acompañaba, había una agradable brisa que hacía más llevadero el calor, mi madre llevaba un mini vestido blanco de tirantes con un escote de infarto, y al no llevar ropa interior, provocaba que con la brisa los pezones se le endureciesen y se marcasen de manera grosera.

Cuando mi padre fue a pedir, Carlos aprovecho el momento.

Carlos:”Cariño, estas radiante, que tal lo estas pasando”

Mama:”Bien, la verdad que muy bien””Pero después de esto voy a necesitar otras vacaciones”

Todos reímos aunque sinceramente a mi no me hacia ni pizca de gracia, joder mi padre estaba ahí mismo.

Menos mal que mi padre no tardo en llegar, y ya una vez todos juntos y con la bebida servida mi padre haciéndonos señas para que mirásemos al frente nos señalo lo que parecía una sala recreativa.

Papa:”Chicos no os apetecerá jugar un futbolín””Hace años que no juego y veo que ahí enfrente ahí uno”

Todos miramos hacia donde nos indicaba mi padre y efectivamente vimos que había varios billares y un futbolín, mi madre no era muy partidaria y comenzó a protestar pero mi padre no hacia ningún caso a sus protestas e insistía, yo no decía nada y a Fernando parecía darle igual, pero cuando me fije en Carlos no se sentí que algo rondaba por su cabeza y comenzó a animar la propuesta de mi padre, mi madre refunfuño pero con poco o nulo resultado.

Tras pedir la cuenta nos dirigimos hacia la sala de juegos, y ahí estábamos los cuatro jugando una partida de futbolín, Carlos y mi padre contra Fernando y un servidor, lógicamente les dimos una paliza, y mi padre que es un chinotas no acepto de muy buen grado su derrota y pidió la revancha, fue ahí cuando vi el plan que le rondaba por la cabeza a Carlos.

Carlos:”Venga ahora en lugar de jugar por parejas, uno contra otro para ver quién es el mejor”

Y mientras decía esto nos miraba a Fernando y a mí y nos cucaba un ojo de manera imperceptible para mis padres.

Mi madre protesto y dijo que pasaba de estar allí, que salía al paseo a que le diese el aire.

Carlos sin que se enterase mi padre le dio un cachete cariñoso a mi madre y con una sonrisa le dijo que no se fuese muy lejos.

Mi madre pareció coger a la primera las intenciones de Carlos y le sonrió en señal de aprobación, y se marcho hacia fuera, aunque me pareció que su forma de andar era más sugerente y provocativa de lo normal, sabiéndose observada.

Yo adelantándome a la jugada cogí los mandos del futbolín y rete a todos, lógicamente el guante fue recogido por mi padre, y ahí comenzamos la partida que lógicamente perdí, la cara de Carlos era un poema ya que sabía que él o Fernando tendrían que quedarse con mi padre para que no resultase raro.

Me quede viendo como Fernando de manera increíble también perdía con mi padre, ósea que ya no había vuelta atrás esta vez era Carlos el que le tocaba distraer a mi padre.

Fernando entonces con la escusa de la sudada que llevaba se fue para fuera, y lógicamente yo lo acompañe dejando allí solo a Carlos con mi padre, que nos miraba con una mezcla de envidia y rabia por ser él a quien le tocaba pringar.

Fernando:”Colega tenemos poco tiempo, como lo hacemos”

Yo:”No se tío, me parece muy fuerte irnos y dejar a mi padre y a Carlos aquí solos””Como lo explicaríamos sin que pareciese mal”

Fernando:”Tío de verdad llevo todo el verano soñando con tu madre, espero que no te parezca mal, pero es la verdad y no pienso perder un segundo contigo o sin ti”

Y diciéndome esto dio por terminada la conversación y fue decidido hacia donde estaba mi madre.

Yo fui tras él a cierta distancia, vi como llegaba a la altura de mi madre y tras una breve conversación se descalzaron y ambos se fueron hacia la playa, vi como se estaban adentrando en la playa y ya casi no los veía por lo que a una distancia prudencial los seguí, no me podían ver y mucho menos reconocer, yo gracias a la luna llena veía claramente sus siluetas, hasta que llegaron a unas palmeras algo alejadas del paseo marítimo, aproveche para acercarme a ellos entre las sombras y me coloque a escasos metros de donde estaban, casi los podía oír, y gracias a la luna llena las siluetas de sus cuerpos eran evidentes, desde esas palmeras controlaban también a mi padre y Carlos ya que estaban frente al recreativo.

No perdieron mucho el tiempo y se entrelazaron en un apasionado y tórrido beso, podía ver como las manos de Fernando recorrían todo el cuerpo de mi madre, hasta que la volteo y la puso mirando hacia los recreativos y colocándose a su espalda, le abrió las piernas, le subió la falda y le introdujo su polla suavemente hasta que la tuvo completamente alojada en su interior, yo como hipnotizado me acerque cada vez más, quería saber que decían, que pasaba.

Fernando estaba inmóvil con toda esa barra de carne ensartada en las entrañas de mi madre, mientras esta colocaba sus manos en una de las palmeras y abría aun más sus piernas para facilitar la penetración.

Oía como mi madre gemía y como Fernando la provocaba.

Fernando:”Cariño eres la perra mas puta que me he encontrado nunca””Ves al cornudo de tu marido, ahí jugando al futbolín defendiendo su hombría mientras su mujer es atendida por un miembro más joven y vigoroso”

Mi madre lejos de molestarse, lo alentaba.

Mama:”Cariño tu polla me vuelve loca, hace que pierda la razón, deja de hablar y párteme en dos””Venga demuéstrame lo hombre que eres”

No podía creer lo que oía, como mi madre provocaba a mi amigo para que se la follase.

Este al oír lo que mi madre le decía, parecía sentirse ofendido y comenzó a follarsela de manera brusca y violenta, como si quisiera demostrarle lo hombre que era, sin embargo mi madre parecía disfrutarlo y seguía animándolo a mantener el ritmo.

Tras un buen rato vi como el cuerpo de Fernando se tensaba y se quedaba inmóvil vaciando toda su esencia en el interior de mi madre, que al sentirla jadeaba y vitoreaba la vigorosidad de Fernando, tras un primer momento en el que se quedo inmóvil, paso a darle unos cuantos golpes secos y duros de cadera que provocaban que los pechos de mi madre agitasen de forma violenta, fruto de los últimos estertores de su inhiesta polla.

Tras esto se adecentaron la ropa y subieron al paseo marítimo como si no pasase nada, yo más rápido me fui por las otras escaleras y entre en la sala de recreativos, entonces vi a mi padre rodeado de varios chavales jóvenes y me acerque a ellos.

Yo:”Bueno campeón, ya vale o que””Nos vamos que nos aburrimos de esperar”

Entonces mi padre, todo sudado metió un gol que celebro como si fuese la final de la champions y se despidió de los chavales, cuando salimos nos encontramos a Fernando y mi madre contemplando el paisaje y hablando tranquilamente.

Ese día lo dimos por terminado, cuando llegamos al apartamento Fernando y yo compartíamos habitación, así que decidí abordarlo directamente, quería saber que estaba pasando y como era la relación de Fernando con Carlos, cuando habían acordado este plan de coincidir aquí en la playa, y porque no me había comentado nada.

Fernando me comento que Carlos se había puesto en contacto con él esa misma semana y le conto que yo estaba al corriente de todo, que sabía que venía pero que era una sorpresa para mi madre.

Carlos siempre Carlos, iba por delante de todos, tenía todo contralado, tras esto ya Fernando me comento todo lo que había pasado en el baño, como Carlos y el habían hecho un bocadillo con mi madre, el morbo que había sentido el saber que su marido estaba en la misma casa, a escasos metros mientras se follaban a mi madre, me confesó que si la puerta se hubiese abierto en ese momento se le habría salido el corazón por su boca, y después siguió con lo de la playa, se le veía extasiado y emocionado, no había ninguna duda de que lo estaba disfrutando.

Oír como me lo comentaba con esa pasión, como si siguiera en el baño o en la playa disfrutando del cuerpo de mi madre, incluso moviendo sus manos como si siguiese tocando ese cuerpo escultural, hizo que me empalmase, pero no me toque, me daba palo, tras esto Fernando se durmió.

Al día siguiente, mi madre entro en la habitación para preguntarnos si nos apetecía ir a la playa, Fernando y yo nos levantamos eran las 9, desayunamos y cuando nos fuimos a cambiar mi padre nos indico que iba a por el periódico y a coger ya el pan para la comida.

Mi madre estaba en la terraza observando el día y recogiendo las toallas que habíamos dejado tendidas el día anterior, por lo que no oyó lo que le decía mi padre, casi al mismo tiempo que oía la puerta principal cerrarse oí como Carlos salía de su habitación.

Cuando salí de la habitación me quede de piedra, ya que Carlos estaba detrás de mi madre, en un primer momento no me di cuenta pero cuando me fije un poco mas no había ninguna duda Carlos se movía rítmicamente se estaba follando a mi madre en la terraza, joder al parecer cuando Carlos oyó a mi padre cerrar la puerta se fue directo a por mi madre, y como es habitual esta no dijo que no.

Ahí estaba Carlos detrás de mi madre martilleando su coño con su inhiesta polla, mientras mi madre se aferraba fuertemente a la barandilla, cuando iba a decir algo Carlos se me anticipo.

Carlos:” mira ahí esta tú maridito el cornudo, que nos va a comprar el pan, uff si supiera la barra que se está comiendo el chochito hambriento de su mujer…”” Anda mira, pero si está mirando hacia aquí, vamos salúdalo no seas mal educada”

Increíblemente mi madre saludaba a su marido, soltó una de sus manos para poder saludarlo, mientras Carlos su mejor amigo la penetraba fuertemente, disfrutando de esa situación, haciendo que los pechos de mi madre se agitasen violentamente, aun  no sé como mi padre no podía darse cuenta.

Estaba alucinado, bloqueado, hasta que Fernando salió de la habitación y al ver el espectáculo que mi madre y Carlos estaban ofreciendo me descubrió.

Fernando:”Pero seréis cabrones, porque no nos avisáis, venga Carlos tráete a esa cerda a la habitación, que si ayer le dimos dos rabos oí van a ser tres”

Carlos se giro y cuando nos vio se quedo inmóvil con toda la barra de carne en sus entrañas, al vernos nos sonrió de manera picara, y tras un par de fuertes y secas estocadas de cadera, cogió a mi madre en volandas y la llevo hasta la habitación de mis padres ya que ahí es donde estaba la cama mas grande, la dejo caer sobre la cama y sinceramente los tres nos abalanzamos sobre ella, rápidamente el cuerpo de mi madre fue cubierto por nuestras manos, ansiosos y como lobos feroces que acababan de cazar a su presa, disfrutábamos de ese hermoso cuerpo a nuestro antojo ya que no oponía ninguna resistencia.

Por un momento mire a mi madre, no se quería verle algún síntoma de remordimiento o prejuicio, pero no había nada, es mas su cara reflejaba un vicio y deseo irrefrenable, estaba disfrutando y no iba a parar.

Carlos como no, tomo rápidamente las riendas y comenzó a ordenarnos, para que ejecutásemos sus ordenes ya que todos sabíamos que mi padre no tardaría mucho en regresar.

Así pues se tumbo en la cama y ordeno a mi madre que se subiese encima de él, ella obedientemente se coloco a horcajadas sobre él, cogió con una de sus manitas esa barra de carne venosa y tras masturbarle de forma nerviosa y pasarle el glande sobre sus labios vaginales la oriento a su coñito y fue deslizándose hasta que esa barra de carne desapareció entre sus labios por completo, golpeando sus pelotas en la pelvis de esta

Entonces la cogió del torso y se la atrajo hacia él, y nos dijo que uno de nosotros tapase su orificio trasero.

No me dio tiempo a reaccionar ya que Fernando rápidamente se coloco tras mi madre y comenzó a introducirle su polla en el culo, hasta que tras tres o cuatro embestidas pude ver cómo tanto las pelotas de mi colega Fernando como las de Carlos golpeaban en la pelvis de mi madre.

Era evidente que mi madre tenía dos barras de carne en su interior y la estaban haciendo ver las estrellas, ya que no dejaba de gemir, y decir todo tipo de obscenidades mientras sus dos machos embestían con todas sus fuerzas ambos orificios.

Carlos al cabo de un rato me ordeno que me colocase delante de mi madre y hacerla callar.

Mire a Carlos y vi una sonrisa socarrona, parecía estar comprobando si había entendido lo que quería decirme.

Entonces me coloque delante de mi madre y esta al ver mi polla a escasos centímetros de su cara completamente erecta, se aferro a mi cadera y se la introdujo en su caliente boquita, casi me corro ahí mismo, pero mi madre se la veía en un estado de embriaguez sexual, me estaba comiendo la polla con suma devoción y glotonería, y las embestidas de mis colegas hacían que se la introdujese casi por completo.

En varias ocasiones vi como le producían arcadas, no sé cómo fue, si por el momento de excitación, o porque, pero coloque mis manos detrás de su nuca y comencé a mover mis caderas como si me la follase, estaba fuera de mi, quería correrme, lo deseaba y lo necesitaba.

Mi madre babeaba y en varias ocasiones vi como las arcadas eran aun mayores, como colocaba sus manos en mis caderas y boqueaba por un poco de aire, increíblemente eso me excitaba aun mas provocando que me embruteciese mas y mas, llegando al culmen de mi excitación cuando oí a mis compañeros como estaban a punto de correrse, ver como se tensaban y vaciaban sus huevos, sin dejar una sola gota fue un momento para mi bestial, sentir como yo también me corría y moría de placer al comprobar que mi dulce madre no dejaba ni una gota y seguía succionando con devoción mi sensible glande.

Ver a mi madre usada y ultrajada de esa manera, con todos sus orificios rellenos de polla y en la habitación ese olor mezclado entre sudor y sexo, me hacían levitar, no quería que ese momento acabase nunca, quería retenerlo en mi retina.

Después todos nos vestimos rápidamente y Carlos fue al encuentro de mi padre, para darnos algo de tiempo a los demás.

Mi madre se metió en el baño y nosotros nos bajamos, ahí estaban Carlos y mi padre tomándose una cerveza.

Entonces mi padre se apresuro a terminarse la cerveza para subir a la habitación a dejar el pan y coger las cosas.

Papa:”Bueno chicos veo que ya estamos todos, menos la de siempre, uff mujeres…” “Bueno Carlos tu pagas esta ronda ¿no?”

Y diciendo esto con una sonrisa y mirando a su colega cogió el periódico y el pan y se subió para la habitación.

Carlos:”No te preocupes que ya me lo cobrare por otro lado”

La respuesta de Carlos hizo que todos nos riésemos por su ingenio, el muy cabron tenía una ironía mordaz y con un toque de humor  pero el caso es que el afectado era mi padre.

Ya los tres solos, en la recepción esperando a mis padres, Carlos puso las cartas sobre la mesa.

Carlos:”Bueno cabrones que tal fue la noche, ayer me toco pringar y entretener al cornudo, solo espero que mereciese la pena”

Fernando:”Tranquilo colega, mereció la pena”

Carlos:”Bueno chicos, yo me estoy empezando a cansar de esto, es una putada que al menos uno de nosotros tenga que pringar para entretener al cornudo, mientras los demás disfrutan”

Fernando:”Ya pero como lo podemos hacer sino”

Yo:” ¿Carlos en que estas pensando?”

Carlos:”No sé, se me está ocurriendo una idea, pero la tengo que madurar…”

Fernando:”Tío no nos dejes así, desembucha”

Carlos:”Voy a intentar que el cornudo sea un voyeur, que participe””Si lo consiguiéramos no tendríamos problemas para follar ni turnarnos para entretenerlo”

Fernando:”Uff eso sería genial, una pasada, aparte de morboso…” ”¿Pero como piensas hacerlo?”

Carlos:”No sé, tengo una idea que puede funcionar, pero esta noche nos tenéis que dejar solos, a los “adultos”… no sé si me entendéis””Si la cosa va como pienso, no tendremos que preocuparnos más por tu padre””Y si sale mal, vosotros estaréis cubiertos y yo deberé desaparecer por un tiempo”

Fernando:”Joder cabrones para dos días que vengo y me dices que esta noche no voy a poder follarmela… es una putada”

Carlos:”Tenemos todo el día””Y te la acabas de follar capullo.. Imagínate si esto sale bien””Con el tiempo ¿qué te impediría ir a casa de tu colega y follarte a su madre a tu antojo?””Joder si ya la tengo dura solo de imaginarlo””Y todo a cambio de una noche”

Justo en ese momento aparecieron mis padres, yo casi no había dicho nada, solo oía lo que Carlos tenía en mente, y observaba como a mi colega Fernando se le iluminaba la cara, síntoma evidente y claro de que le estaba gustando lo que oía.

Así que antes de que llegasen a nuestra altura, Fernando dio su ok.

Fernando: “Ok no te preocupes, esta noche mi colega y yo nos iremos de fiesta dejando vía libre para ver si tu plan funciona””Pero nos tienes que tener informados”

Y mientras cerraba el trato con Fernando con un apretón de manos me miraba fijamente para ver cuál era mi respuesta.

Carlos:”De acuerdo y tú qué dices”

Yo:”Si creéis que es lo mejor, adelante, total dudo que mi opinión valga de mucho cuando lo tenéis tan claro”

Tras esto, fuimos a la playa y como siempre mi madre fue el centro de atención, no solo por sus curvas sino por su atuendo, ya que se había puesto un mini bikini por llamarlo de alguna manera, ya que el sujetador eran dos triángulos que solo tapaban sus pezones, y la parte de abajo era un tanga de hilo que mostraba sus hermosos y duros glúteos con un triangulito que justo tapaba su rajita, por lo que todas las miradas se centraban en mi madre.

Carlos comenzó a ejecutar su plan, y tanteaba a mi padre, haciendo comentarios obscenos de lo buena que estaba su mujer, de las curvas que tenia para su edad, de cómo la miraban los demás, y de cómo le gustaba provocar a los hombres, porque se sabía atractiva y deseada, incluso se atrevió a decirle todo lo que haría con ella si fuese su mujer, pero esto lejos de molestar a mi padre parecía gustarle, era evidente que le gustaba presumir de mujer, y al estar en confianza o eso es lo que él pensaba no le importaba que su mujer luciese palmito.

En ese momento y mientras escuchaba todo lo que Carlos le decía a mi padre, no dejaba de pensar en un refrán muy típico pero que aquí se cumplía a las mil maravillas: “Quien quiere enemigos, teniendo amigos así”

Ese día en la playa gracias a dios no parecía haber mucha gente, por lo que la teníamos prácticamente para nosotros solos.

Cerca de donde estábamos había unos chavales no mucho mayores que Fernando  y yo que estaban jugando un intenso partido de vóley playa, me fije como mi madre miraba hacia allí, pero no fui el único que pareció darse cuenta.

Carlos:” ¿Tu jugabas a vóley no?”

Mi madre dejo de mirar hacia el partido como comprobando si se refería a ella.

Mama:”Si la verdad es que me gustaba, pero hace mucho tiempo que no juego”

Carlos:”Venga que eso no se olvida, vamos a enseñar a esos chavales como se hace”

Mama:”Aunque quisiera están jugando un tres para tres, necesitamos a otro”

Carlos:” ¿Muy bien, alguien se apunta?”

Papa:” ¡Venga me apunto¡”Siempre está bien darle una paliza a estos jovenzuelos engreídos”

Y diciendo esto se dirigieron hacia allí, los tres, Fernando y yo los seguíamos a cierta distancia.

Una vez allí, Carlos les pregunto si podían jugar, vi como los chavales miraban a mi madre de manera descarada y se la comían con la mirada, tras una breve pausa aceptaron, y cuando terminaron su partido los que perdieron se marcharon dejando su puesto a mis padres y Carlos.

El partido estuvo entretenido, la verdad es que hubo puntos muy intensos, pero lo mejor de todo era el espectáculo que estaba dando mi madre, ver como ese cuerpazo semi desnudo se rebozaba como una croqueta en la arena o como sus pechos bailaban cada vez que saltaba o conectaba una pelota ganadora era sublime.

Tanto Fernando como yo estábamos completamente excitados y embelesados contemplando el movimiento del cuerpo de mi madre, me fije en los chavales y vi como hacían señas para que le echasen el balón a mi madre, por lo que deduje que ellos también estaban disfrutando observando sus curvas y  como esas mismas curvas se agitaban con cada movimiento, incluso en alguna ocasión pudimos ver alguno de sus pezones liberarse de su escasa prenda, alegrándonos la vista a todos los presentes.

Mi padre sin embargo se tomaba cada punto como si fuese el último, estaba jadeando, animando a su equipo, al final tras un apretado final en el que podía haber ganado cualquiera, fueron los chavales quienes se llevaron el gato al agua.

Tras el partido a mi padre se le veía agotado, sudoroso y cubierto de arena, Carlos propuso darse un baño, sin embargo mi padre prefirió irse al apartamento a darse un baño.

Mientras mi padre se iba al apartamento mi madre y Carlos se fueron al agua, Fernando y yo nos miramos y con una sonrisa cómplice fuimos tras Carlos y mi madre, era el momento, mi padre nos dejaba vía libre para poder volver a disfrutar de mi madre sin problemas.

Tras un chapoteo inicial no tardamos mucho tiempo en rodear a mi madre y manosearla a nuestro antojo, sin que mi madre opusiese ninguna objeción.

Estuvimos un buen rato disfrutando de los atributos de mi madre sin ninguna oposición, hasta que como no, el cabron de Carlos tuvo una idea mejor.

Carlos:”Que os parece si alquilamos unas motos de agua y buscamos una calita para disfrutar sin problemas”

Mientras nos decía esto señalaba a un local donde se alquilaban por horas.

Así pues nos dirigimos al local y alquilamos dos motos de agua, como no Carlos iba con mi madre en una mientras Fernando y yo íbamos en la otra.

Mi madre iba delante sin embargo quien llevaba la moto de agua era Carlos, en la nuestra Fernando conducía la moto mientras yo iba de paquete.

Carlos había preguntado al que alquilaba las motos si conocía algún sitio más reservado y chulo y el que nos alquilo las motos nos indico que a unos quince minutos había una cala a la que solo se podía acceder con barco o moto, que no había mucha gente por las fechas que eran y probablemente sería solo para nosotros, mientras nos decía esto no dejaba de mirar a mi madre de manera lasciva, mientras ella le sonreía y lo provocaba apoyándose en una de las motos y dejando que observase ese hermoso canalillo.

Así que siguiendo sus indicaciones, hacia allí nos dirigimos.

No llevábamos ni un par de minutos cuando Carlos llamo nuestra atención.

Carlos:”Chicos, chicos, eee, os veo muy serios, tomar un regalito, y disfrutar de las vistas”

Y mientras decía esto vimos como de manera diestra y con una sola mano le quitaba la parte de arriba del bikini a mi madre, mientras con la otra seguía llevando la moto.

Mi madre tras la sorpresa inicial, levanto las manos dejándonos ver ese par de tetas libres, con unos pezones duros como piedras, y chillando como una loca.

Pero Carlos no se iba a quedar ahí, algo le comento a mi madre que no pudimos oír, y tras esto vimos como mi madre era la que cogía el manillar de la moto, ahora era ella la que llevaba la moto, mientras Carlos se entretenía sobando sus pechos y manoseando su culo.

Hasta que de repente se saco su polla corrió un poco el hilo del bikini de mi madre y la oriento hacia la entrada de su vagina, hasta que en uno de esos botes se la inserto hasta el fondo, la escena era bestial, la cara de mi madre se descompuso por un momento,  mi madre se introducía esa barra de carne hasta la empuñadura a cada bote que daba la moto.

La cara de Carlos era un poema, lo estaba disfrutando, y Fernando y yo a duras penas podíamos apartar la mirada de la otra moto.

Por fin llegamos a la calita, era preciosa, de arena fina, y gracias a dios sin nadie, era para nosotros solos.

Y durante un par de horas disfrutamos los tres a nuestro antojo sin prisas y de manera individual o conjunta de todos y cada uno de los orificios de mi dulce madre.

Ya de vuelta, fue Fernando quien fue en la moto con mi madre y al igual que Carlos aprovecho la ocasión para follarse a mi madre mientras esta dirigía la moto hasta su destino.

Cuando llegamos al apartamento mi madre estaba destrozada, cansada, mi padre nos esperaba leyendo tranquilamente el periódico tumbado en el sofá, pero por lo menos tuvo el detalle de haber preparado la comida, una ensalada de pasta, que mi madre agradeció.

El día siguió con normalidad, por la tarde a pesar de que mi padre quería volver a la playa decidimos echarnos una siesta para descansar un poco con la intención de salir un rato por la noche, así que cambiamos la playa por  la piscina de los apartamentos.

A media tarde y tras tomarnos unas cervecitas bien fresquitas, nos fuimos al apartamento, nos duchamos y salimos a cenar por ahí, mi madre iba preciosa, espectacular, llevaba un vestido corto, a medio muslo de color verde vaporoso de tirante con un escote en forma de uve que resaltaba esos pechos.

La verdad es que fuéramos por donde fuéramos era el centro de atención, era un imán para los hombres que la miraban con devoción.

Cenamos en un garito del paseo marítimo, la conversación fue amena y la cena estuvo bastante bien en calidad precio.

Cogimos un par de jarras de sangría que entraron solas debido al calor, y después de cenar nos fuimos a un bar en el que estuvimos muy cómodos y a gusto, ya que la música no estaba muy alta y no hacía falta chillar para poder hablar, además el aire acondicionado estaba perfecto, los cubatas corrieron como el agua, la noche prometía, de ese bar ya salimos bastante animados, mi madre se la veía con ganas de fiesta, no paraba de decirnos que con tanto hombre alguno de nosotros la tenía que sacar a bailar esta noche.

Fue el momento en el que Fernando y yo nos despedimos con la escusa de irnos de fiesta esa noche ya que era la última y queríamos ver el ambiente.

Papa:”Jeje quien pillase vuestra edad, disfrutarlo y recordar que mañana volvemos a casa, así que no os excedáis mucho”

A mi madre la vi como le cogía por sorpresa y en su cara se reflejaba una mueca de sorpresa y desilusión.

Mama:”Joo hijo para una vez que salgo, quedaros con nosotros, venga que lo pasaremos bien”

Yo:”Venga mama, no te enfades queremos salir de fiesta, con gente de nuestra edad”

Gracias a dios mi padre esta vez estuvo acertado y nos ayudo.

Papa:”Venga cariño, nosotros ya somos unos vejestorios para ellos, déjalos irse y que disfruten están en la edad” “Nosotros con un trago más nos iremos a casa”

Tras despedirnos de mis padres, nos dirigimos a la zona de fiesta, era sábado y estaba muy concurrida, la noche paso en un suspiro, el alcohol nos acompaño en todo momento y lo pasamos en grande, pero claro nosotros teníamos la cabeza en otro sitio, durante toda la noche estuvimos comentando como haría Carlos para incluir a mi padre, y en caso de conseguirlo, como lo haría para que nosotros también pudiésemos participar, después comenzamos a organizar la próxima quedada, ya que con la escusa de que el nuevo curso académico estaba a punto de empezar podríamos disfrutar de mi madre un fin de semana para nosotros solos, y así paso la noche, cuando llegamos a la habitación ya era de día, mis padres dormían plácidamente en su habitación y nosotros nos fuimos a descansar un poco, antes de volvernos a casa.

Al día siguiente cuando nos levantamos reconozco que me dolía la cabeza a rabiar, pero creo que mis padres estaban peor que nosotros, solo Carlos parecía feliz, eso me hizo pensar que el muy cabron podía haber conseguido su objetivo.

Lógicamente al estar mis padres presentes no pude preguntarle abiertamente que había pasado esa noche, lo mire varias veces con la esperanza de que me mirase y me dijese algo, pero no pudo ser.

Tras el desayuno todos nos fuimos a nuestras habitaciones para preparar las maletas, ya que para las doce teníamos que abandonar el apartamento y volver a casa, las vacaciones habían terminado.

Yo estaba en la habitación algo abstraído en mis pensamientos ya que vi a mis padres raros, mas callados de lo normal, y me pareció ver a mi padre nervioso y cabizbajo, como avergonzado y eso no era normal, hasta que entro Fernando en la habitación y me saco de mis pensamientos al hablarme entre susurros y bastante emocionado..

Fernando:”Tio creo que Carlos lo ha conseguido”

Yo:”¿Por qué lo sabes?””¿Te lo ha dicho?”

Fernando:”No de palabra, pero cuando estábamos desayunando, aprovechando que estaba frente a él le he hecho señas para que me dijera algo y se ha sonreído me ha cucado un ojo y a levantado su dedo pulgar hacia arriba en señal de aprobación”

Yo:”Joder, puede ser, yo estaba pensando ahora mismo que veo muy raros a mis padres, no te has fijado que no han dicho ni palabra…””Los he sentido distantes””No se, puede que el cabron de Carlos lo haya conseguido”

Fernando:”Joder me muero de ganas por saberlo, pero con tus padres cerca va a ser imposible, y para colmo yo me voy solo en el coche”

Yo:”tengo una idea cuando llegue a casa, después de cenar os hago una llamada compartida a tres y que nos lo cuente todo”

Fernando:”Joder no veo el momento estoy cachondo perdido…”

Así pues una vez hechas las maletas y ya en recepción nos despedimos de Fernando, ya que había venido con su coche mientras mis padres, Carlos y yo habíamos venido en otro coche.

La verdad es que nuestra vuelta a casa fue bastante tranquila y silenciosa, mi padre no abrió la boca en todo el camino, mi madre fue dormitando y Carlos conduciendo.

Mi cabeza iba a mil, suponía que algo había pasado pero no era momento de preguntar por lo que me coloque los cascos y me quede dormido, ya una vez llegamos a casa de Carlos nos despedimos de él, cogimos nuestro coche y llegamos a casa.

La despedida entre Carlos y mi padre me pareció algo fría, pero imagino que ya eran cosas mías, en un momento que mis padres nos dejaron a solas le comente como había quedado con Fernando en hacer la llamada a tres para que nos contase como había ido todo, el se sonrió y se despidió sin adelantarme nada, el muy cabron le gustaba tenerme en ascuas.

Tras la cena con la escusa de que estaba cansado me fui a mi habitación, me puse el pijama rápidamente y después cumpliendo con lo prometido hice la ansiada llamada a tres y me puse los cascos para poder oír tranquilamente el relato de Carlos sin que nadie más se enterase.

Fernando fue el primero en cogerme, se le veía excitado y expectante, Carlos se hizo de rogar un poco más.

Cuando por fin Carlos nos cogió lo primero que hizo es confirmarnos que efectivamente esa noche había conseguido que mi padre accediese a compartir a su mujer.

Carlos:”Compis, deciros que lo he conseguido””Papi ha accedido a prestarme a su mujer””No os podéis imaginar la noche tan deliciosa y suculenta que hemos tenido”

Reconozco que a pesar de que lo suponía y no me cogió por sorpresa la noticia, por el comportamiento de mis padres en el viaje una sensación de celos y rabia me invadió cuando se lo oí decir a Carlos, incluso algo de miedo y preocupación por la reacción que estos tendrían a partir de ahora, la caja de pandora se había abierto y no sabía cuáles podrían ser sus consecuencias.

Me fastidiaba que Carlos hubiese conseguido sus objetivos, que utilizase así a mi madre y que mi padre accediese de esa forma, pero mis ganas por saber cómo lo había conseguido me podían, así que tanto Fernando como yo le pedimos que continuase y nos lo contase todo.

Carlos nos conto como había ido esa noche con todo tipo de detalles sin omitir nada

Al parecer, cuando nosotros nos marchamos de fiesta y los dejamos solos, ellos también se fueron de fiesta, ya que mi madre no quería marcharse a casa, estaba a gusto y empecinada en que la llevasen a bailar.

Y parece que consiguió su propósito, según nos conto Carlos todo fue más sencillo de lo que había imaginado, las cosas se le pusieron de cara muy pronto, parecía como si mis padres desearan más que el que eso ocurriese, el tan solo procuro que sus copas estuviesen llenas en todo momento, y acertar con las palabras que debía utilizar.

Así pues según nos conto Carlos, la noche estuvo muy entretenida, estaban cómodos y con una buena conversación, así que después de un par de bares donde se tomaron varios copazos decidieron ir a una discoteca para darle el gusto a mi madre.

Y así fue como llegaron a una discoteca, por decirlo así, ya que según nos indico Carlos parecía ser más un antro que una discoteca.

El caso fue que mientras mi padre se dirigió directo a la barra para seguir pidiendo mi madre se fue directa a la sala de baile.

Carlos por un momento dudo con quien ir, pero decidió quedarse con mi padre, ya que lo vio algo más afectado y no quería que siguiese bebiendo, fue ahí cuando Carlos nuevamente comenzó a alabar los atributos de mi madre, lo hermosa que era y lo guapa que estaba hoy, mi padre simplemente asentía y se reía de manera nerviosa y bobalicona.

Carlos:”Joder amigo, sino te conociese diría que no te importa que tu mujer se fuese con otro”

Papa:”Por qué dices eso””Claro que me importa”

Carlos:”Llevo todo el día diciéndote que me gusta tu mujer, que los hombres la miran con deseo y que a ella le gusta sentirse deseada y a ti lejos de molestarte parece alagarte”

Papa:”Confió en mi mujer””Se que no se iría nunca con nadie””Es fiel y me quiere””Y tu me diste tu palabra de que también me respetarías””Claro que disfruto cuando veo que otros hombres miran a mi mujer con lascivia y deseo”” Y no voy a mentirte alguna vez me he imaginado que otro hombre la poseía…”

Justo cuando termino de decir eso, mi padre bajo la cabeza en señal de humillación por su sentimiento y arrepentimiento por habérselo contado a Carlos.

Carlos:”Puede que hoy sino lo impides consigas ver cumplido tu deseo y no precisamente porque yo rompa mi palabra”

Mi padre lo miro de manera curiosa, no entendía muy bien lo que su amigo parecía querer decirle.

Papa:” ¿Por qué dices eso?”

Carlos:”Venga amigo, sabes tan bien como yo que a tu mujer le va la marcha, espero que no te molestes pero lo sabes tan bien como yo, hasta que tu no apareciste por su vida era carne de cañón, se iba con cualquiera””Y hoy con todo lo que ha bebido se la ve bastante desinhibida”

Y mientras le decía esto hacia signos evidentes a mi padre para que mirase hacia la sala de baile donde estaba mi madre.

En ese momento mi padre se giro en dirección a la sala y allí observo como mi madre bailaba de manera sensual y muy provocativa en mitad de la sala, lo estaba dando todo, mientras varios hombres la rodeaban y no perdían detalle.

Mi madre parecía estar en trance, como si sus interminables piernas se moviesen solas, al igual que sus caderas al son de la música, sin percatarse que era la única mujer que estaba siendo observada por todos los hombres del local.

Mi padre, que lo estaba viendo todo desde la barra no perdía detalle, parecía estar observándolo todo con deleite, pero no parecía dispuesto hacer nada por pararlo.

Carlos lo miro no daba crédito, incluso se percato como mi padre a pesar de todo el alcohol que había ingerido tenía una imponente erección, mis padres se lo estaban poniendo en bandeja, jamás imagino que podría ser tan fácil.

Carlos:”No jodas amigo, te está fallando el subconsciente, podías disimular”

Mi padre miro a Carlos, sin entender lo que este estaba diciéndole, y Carlos bajo la mirada hasta que mi padre hizo lo propio y vio la erección que tenía.

Nuevamente se sintió avergonzado y bajo la mirada era incapaz de mirar a Carlos a la cara, se sintió violento por la situación y como un niño de 5 años al que acaban de pillar haciendo algo que no estaba bien se sentía acobardado  por haber dejado que Carlos descubriese uno de sus deseos más oscuros, ya que una cosa era fantasear con que su mujer disfrutase en manos de otros hombres y otra muy distinta llevarla a cabo, qué pensaría ella.

Carlos:”Amigo no te avergüences, tienes una fantasía y mucha suerte”

Esas palabras consiguieron llamar la atención de mi padre, que miro a Carlos fijamente sin comprender muy bien ese comentario.

Papa:” ¿Suerte?”

Carlos:” SI suerte, no todos los hombres podemos disfrutar de una mujer tan hermosa como la tuya y tan fogosa, al contrario que el resto de mortales, tienes la suerte de tener a una mujer liberal y abierta de mente, estoy convencido que si alguna mujer estaría dispuesta a complacer a su marido todas sus fantasías sexuales, esa es tu mujer, eso sí con tu aprobación claro.”

Papa:”Ya claro, como que mi mujer va aceptar que otros se la follen por que si, porque yo se lo pida”

Carlos:”Ha ver porque tu se lo pidas, podrá hacer alguna cosa, pero si la comprometemos y lo hacemos bien tu mujer puede que acceda y seria una oportunidad única de desatar la puta que lleva dentro, y que recordemos que apago por ti”

Al parecer mi padre por un momento estuvo callado como valorando esas palabras, pero Carlos continuo con su bombardeo, para que mi padre no pensase mas de la cuenta y se dejase llevar.

Carlos:”Mira amigo, sabes que tu mujer me gusta, pero como a cualquier hombre que se precie””Si tú me das tu aprobación podemos conseguir que tu mujer cumpla tus mas oscuros deseos, todo aquello que todos queremos y no podemos o no nos atrevemos por como se lo pueda tomar ella”

Papa:”Joder Carlos tu estas mal, que quieres que vaya ahí a mi esposa y le diga, vamos cariño follate a todos estos, venga es lo que quiero”

Tras un momento de tenso silencio, Carlos y mi padre se miraban fijamente, como dos machos alfa que se retaban con la mirada y escrutaban hasta donde estaría dispuesto a llegar el otro, hasta que Carlos decidió atacar.

Carlos:” ¿Joder de verdad te gustaría que eso pasase?”

Mi padre se sintió acorralado, estaba nervioso y no dejada de beber, sin darse cuenta que contra mas bebía menos maniobra de reacción tenia.

Papa:”Tío era solo un decir”

Carlos:”Venga no me lo creo…””Todos tenemos fantasías””Dime cuales son las tuyas”

Papa:”Ya y cuáles son las tuyas….”

Carlos:”Venga va yo te digo una y tú me dices otra””Así estaremos en igualdad de condiciones”

Papa:”Venga me parece correcto, dime tu primero una fantasía”

Carlos:”Que conste que tú me lo has pedido””Mi mayor fantasía seria poder beneficiarme a tu esposa mientras tú me miras o decides participar, desde que me dijiste que nos viste el otro día en mi casa, no dejo de pensarlo y excitarme, me encantaría que participases, tener a tu esposa entre los dos y hacerla gemir de placer”

Mi padre observaba fijamente a Carlos, era como si no hubiese asimilado lo que acababa de oír.

Carlos:”Venga te toca, yo me he sincerado, y espero que no te haya molestado”

Papa:” Uff haber no me coge por sorpresa, se que te gusta mi mujer y que me respetas, pero sinceramente no sabía que te gustaría que yo estuviese presente….””Realmente esta semana mi mayor fantasía la hiciste realidad tu…””Siempre he fantaseado que mi mujer era poseída por otros hombres, muchas veces la imagino con otros, no solo uno con varios, de varias etnias y edades, con todos sus orificios profanados, mientras yo me masturbo, es mas tengo que reconocerte que esta semana desde que te vi con mi esposa, no dejo de masturbarme recreando la situación, incluso cuando lo hemos hecho mi esposa y yo me imaginaba que yo era tu y eso hacía que me excitase aun mas”

Carlos:”A ver espero que no te enfades, pero que me dices si comenzamos a darle rienda suelta a nuestras fantasías”

Papa:”Pero como…””Y como estas tan seguro de que mi esposa aceptara de buen grado lo que estamos pensando”

Carlos:”Se me está ocurriendo una idea…””Pero necesito que me ayudes y sobre todo tu aprobación”

Mi padre para sorpresa de Carlos no tardo un segundo en contestar, estaba excitado e intrigado a partes iguales, así que Carlos le conto cual era su plan.

Carlos:”Esta noche tenemos que hacer que tu mujer se desinhiba como hace años que no lo hace, y para eso tiene que beber, después tenemos que hacer que este tranquila y relajada, un roce por aquí una caricia por allí, y así llegamos a casa, ahí entras tu, tenemos que conseguir que llegue con ganas de follar, que este caliente, tu la animas a jugar y le tapas los ojos mientras la atas a la cama, cuando la tengas atada y sin posibilidad de ver, será cuando entre en escena, nos turnamos y así ves como me la follo.””Ambos contentos y felices y ella mas”” ¿Qué me dices?”

Justo en ese momento uno de los hombres que estaba observando a mi madre, se atrevió a acercase a ella y tras una sonrisa de mi madre en señal de aprobación comenzaron a bailar.

Carlos:”Pero date prisa en decidirte o se nos van a adelantar”

Mi padre miro hacia la sala, ahí estaba su esposa, dándolo todo en una sala de baile en penumbra mientras un desconocido aprovechaba para perrear con ella y pasarle su paquete por el culo de esta, colocando sus manos en la cintura de esta, mientras varios hombres los rodeaban y la devoraban con la mirada.

Papa:”Espero no arrepentirme de esto”

Esas palabras fueron el detonante para que Carlos comenzase su plan, fue directo a por mi madre con la escusa de llevarle un trago, los hombres al verlo se apartaron un poco y el hombre que se había envalentonado para bailar con ella se retiro de mala gana, supongo que se había echo ilusiones.

Mi madre se alegro de que Carlos estuviese con ella y que le llevase algo para beber ya que estaba bastante reseca.

Carlos ocupo el lugar del otro hombre y comenzó a bailar con mi madre, sin perder la ocasión para manosearla a su antojo, mi madre le seguía el rollo, mientras mi padre estaba en la barra contemplándolo todo con un empalme descomunal.

A mi madre se la veía bastante perjudicada, entonces Carlos como no tomo las riendas de la situación, y comenzó a mover y a utilizar a mis padres como simples marionetas en sus brazos.

Mi madre estaba disfrutando, tenia los ojos cerrados y se movia muy bien, no solo provocaba a Carlos con sus movimientos estaba provocando a todos los hombres de la sala, no se si consciente o inconsciente, pero se estaba quedando con todos, incluido con su marido que como si fuese un iman, se fue acercando hasta ellos, hasta que formo parte de los hombres que estaban haciendo el corrillo.

Carlos no daba crédito, mi padre casi no se tenía en pie, y poco o nada hacía por evitar que viesen su erección.

Una vez se termino la copa y pareció cansarse de ver como Carlos aprovechaba para manosear a su esposa, decidió colocarse tras ella para rozarse con su esposa, que al sentir esa polla erecta se asusto y abrió los ojos mirando hacia atrás, hasta que se dio cuenta que era su esposo.

Mama.”Cariño, pero como estas…””Y como te ha dado por bailar””Quitando nuestra boda no recuerdo que hayas bailado nunca”

Papa:”Cariño esta noche vamos a bailar hasta que te haga ver las estrellas”

Mi madre sonreía, divertida y busco con su cadera esa inhiesta polla de su marido, este torpemente bailaba o al menos lo intentaba mientras metia mano a su esposa, al tiempo que Carlos por delante hacia que mi madre quedase en medio de ellos.

El vestido se le subió y dejo unas vistas increíbles al no llevar ropa interior, Carlos pellizco varias veces sus pezones lo que hizo que se marcasen de forma grosera sobre el vestido.

Estuvieron un buen rato manoseando y bailando con mi madre, hasta que Carlos decidió que ya era hora de irse a casa.

En el trayecto ambos hombres manoseaban a mi madre a su antojo sin que esta dijese nada, seguramente se sorprendería porque su marido no dijese nada pero supondría que con lo que habia bebido no se diese cuenta que Carlos también la iba sobando.

Ya en casa Carlos se despidió de ellos, aunque poco o escaso caso le debieron hacer mis padres, ya que entre besos y caricias se fueron a su habitación.

Carlos se desnudo y espero a que mi padre cumpliese con lo pactado.

Y así fue como mi padre fue hasta la habitación de su colega para indicarle que lo siguiese y que no hiciese ruido.

Entonces cuando estaban en el marco de la puerta de la habitación, mi padre encendió la luz dejando al descubierto el cuerpo desnudo de mi madre con las manos maniatadas en forma de cruz y boca abajo, con un antifaz que hacía que no viese nada.

Mama:”Cariño ¿eres tú?”

Papa:”Claro quién va ser sino”

Mama:” ¿Por qué enciendes la luz?”

Papa:”es que quiero verte, quiero disfrutar de ese cuerpo, ver lo hermosa que eres”

Mama:”Y porque no me dejas verlo a mi también”

Papa.”Tranquila…””Todo a su tiempo”

Entonces mi padre le hizo signos a Carlos para que fuese a la cama y disfrutase de su esposa como más le apeteciese.

No hizo falta nada mas, Carlos fue hasta la cama se metió entre las piernas de mi madre y comenzó a masturbarla, mi padre desde atrás no perdía detalle y mi madre creyendo que era su esposo quien la tocaba no dejaba de gemir y animarlo a que no parase y que se la follase cuanto antes.

Carlos con la polla dura y babeando la oriento hacia la caliente vagina de mi madre y con dos golpes secos y ayudado por la lubricación de mi madre se la introdujo hasta las entrañas, justo en ese momento cuando Carlos se dejo caer sobre el cuerpo de mi madre, miro fijamente a los ojos a mi padre, que ya estaba con una de sus manos en su manubrio contemplando como Carlos hacia vibrar a su esposa, mientras ella pensaba que era su esposo.

Tras un breve paréntesis en el que la polla de Carlos estaba enterrada hasta la empuñadura en el encharcado coño de mi madre, comenzó un cadente movimiento, en un principio suave para ir incrementarlo poco a poco, mientras mi padre se corría fruto de la excitación y salía de la habitación para limpiarse.

Fue el momento que Carlos aprovecho para susurrarle al oído a mi madre que era él quien la estaba follando, esta tras un momento de duda, se sonreía, parecía que mi madre se había dado cuenta que no era su esposo quien estaba dándole tanto placer.

Cuando llego mi padre Carlos no tardo mucho en correrse, lo hizo con dos o tres fuertes golpes de cadera y tensándose y bramando como un toro se vació en el interior de mi madre, para dejarle paso a mi padre, mi padre a pesar de haberse corrido seguía muy excitado y de forma ruda y violenta martilleaba la vagina de su esposa.

Tras un buen rato, Carlos pareció recuperar la vigorosidad y con señas le indico a mi padre que la sodomizase, mi padre no daba crédito y con una enorme alegría y gozo de manera sumisa y obediente se la introdujo en el culo a mi madre, que ahora si jadeaba y pedía que lo hiciese con cuidado, Carlos aprovecho para desatar a mi madre y mi padre la volteo rápidamente para quedar debajo con su polla alojada en el culo de mi madre.

Tras un momento en el que Carlos se deleito viendo como mi padre sodomizaba a su esposa mientras está abierta de piernas como estaba le ofrecía unas vistas espectaculares de su irritado y abierto conejo.

Carlos hizo alguna seña a mi padre, para que dejase de moverse y amordazara a su esposa para evitar que se escapase.

Asi pues cuando mi padre la tuvo inmovilizada Carlos con un movimiento rápido se suvio a la cama y oriento su polla hasta la entrada del coño de mama que tras un fuerte golpe de cadera la recibió sin mucha dificultad.

Mi madre al verse en esa situación comenzó a chillar, a protestar que estaba pasando, hasta que Carlos cuando tuvo toda su polla en su interior, le quito el antifaz, mi padre no pudo ver la cara de su esposa, pero esta con una sonrisa de oreja a oreja y con una mueca de vicio y deseo se hizo la ofendida y no dejaba de preguntar qué estaba pasando.

Papa:”Venga cariño, no me digas que no lo deseabas, te he visto tontear con Carlos mil veces, y sé que me has puesto los cuernos con el… así que a partir de ahora tienes carta blanca para estar con Carlos siempre que yo esté presente, o con quien quieras siempre que te dé el visto bueno””Quiero que seas feliz y sobre todo que haya confianza, puedes estar con quien te plazca siempre que yo esté al corriente”

Esas palabras de mi padre fueron música celestial para Carlos, que veía así realizado su sueño y su objetivo, ahora ya nada le impediría disfrutar de mi madre sin obstáculos ni impedimentos.

Después de esta detallada descripción de los hechos que Carlos nos había hecho, Fernando le pregunto cómo pensaba incluirnos en el juego.

Carlos se sonrió y nos dijo que todo a su debido tiempo pero que no nos preocupásemos que el camino ya estaba hecho y en breves lo organizaríamos.

Espero que les haya gustado y se aceptan ideas y propuestas.