Mi mejor amigo se folla a mi madre (10) -fin
Final de la Saga, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... o no. Contiene un poco de todo, infidelidad, amor filial, tríos, orgias... Espero que les guste.
- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (10)
Final de la saga.
Después de un fin de semana surrealista con mi madre, Carlos y Fernando, cuando pensaba que ya nada podría sorprenderme, nuevamente me volvía a equivocar, aún no había ni siquiera asimilado todo lo que había ocurrido en este último fin de semana con mi madre.
Y nuevamente estaba alucinando con lo que estaba presenciando y en mi propia casa, solo que ahora no era mi madre la actriz principal, sino mi padre.
No podía dar crédito, no podía ser posible, mi padre estaba con otra mujer, ¿Pero que clase de familia tenía?
Ahí estaba en el salón de casa, como si fuese lo más normal del mundo, mientras mi madre y yo estábamos como dos pasmarotes, contemplándolo todo.
Mi padre cuando nos vio entrar, lejos de sorprenderse o simplemente dejar de hacer lo que estaba haciendo, nos sonrió y siguió percutiendo con violencia el coño de esa desconocida, es más parecía que incluso incrementase su ritmo excitado por verse observado o por haber sido pillado infraganti, ni siquiera intento excusarse.
Hasta que se giró nuevamente hacia nosotros y tras un breve gesto con la cabeza para darnos la bienvenida y una sonrisa de plena felicidad, de forma muy tranquila y pausada nos saludo.
Papa:"cariño, que tal el fin de semana, espera un segundo que terminó y ahora hablamos"
Ni mi madre ni yo respondimos, simplemente contemplábamos el espectáculo incrédulos, mi padre al ver nuestra reacción nos pregunto.
Papa:"¿Que pasa cariño?, te veo mala cara, ¿No pensarías que serías la única que iba a disfrutar este fin de semana no?"
Justo en ese momento la desconocida levanto la cabeza para mirar hacia donde nos encontrábamos, ya que esta ese momento no se había enterado de nada.
Y la sorpresa aún fue mayor ya que se trataba de la madre de Fernando.
Estaba preciosa con esos colores y ese brillo en su mirada de lujuria que provocó que me empalmase al instante
Carmen:" hola""espero que no os importe, su marido me comentó que eran una pareja liberal y queríamos darles una sorpresa"
Pues reconozco que nos la habían dado, y de las que no se olvidan, pero lo que no entendía era como mi padre y Carmen habían contactado...
Mi madre estaba como en shock, no fue capaz de articular palabra, con un gesto se despidió y subió a la habitación.
La situación era violenta, yo no sabía qué hacer pero vi como mi padre se sonreía, estaba cómodo con la situación, incluso diría que disfrutaba con nuestra turbación.
Entonces cuando mi madre ya desapareció de nuestra vista, mi padre me miró directamente a mí.
Carmen:" parece que su mujer no se lo ha tomado muy bien"" ¿estás seguro que está de acuerdo con todo esto?"
Papa'" no te preocupes Carmen es la sorpresa inicial, no hay ningún problema"
Y mientras decía esto se aferró a sus caderas y comenzó a darle unos fuertes empellones.
A lo que Carmen comenzó a gemir y chillar como una loca mientras esa par de tetas bailaban al son de las acometidas de mi padre.
Papa:"y tú qué, me echas una mano con esta puta o te quedas ahí mirando como un pasmarote"
No hizo falta que me lo dijera dos veces, me desnude rápidamente y me uní a la fiesta.
No me lo podía creer, y menos que Carmen accediese a todo esto, pero lo más raro era que no hacia una semana, había oído como mi padre se negaba a que participase, ¿Qué había pasado, para que cambiase de idea en unos días?, la verdad es que pronto deje de darle vueltas cuando tuve esos pechos en mis manos.
Ahora podía entender todo lo que Fernando sentía cuando se follaba a mi madre, el morbo que le suponía y la satisfacción de tener a una hermosa mujer dispuesta a las mayores aberraciones.
No me lo podía creer ahí estaba con mi padre haciendo un delicioso Sándwich con la madre de mi mejor amigo, mientras está gemía, chillaba y nos pedía que continuásemos, que no parasemos por nada del mundo y que la estábamos matando de placer.
Al cabo de un rato tanto mi padre como yo nos corrimos, nos tiramos los tres al sofá perlados en sudor.
Mi padre después de esto se marchó y fue directo a la habitación, imagino que hablar con mi madre.
Así que ahí estaba yo en pelotas con Carmen, sinceramente fue un momento violento para mí, ella debió sentir mi incomodidad.
Carmen:"uff cariño eres un hombretón no sabes lo que tú y tu padre me habéis echo disfrutar"
Yo:"Carmen dime cómo conociste a mi padre""desde cuándo estáis juntos""no sabía que te gustaba el mundo liberal"
Carmen me miró fijamente a los ojos, y con una sonrisa pícara me contestó.
Carmen:" si te soy sincera nunca hubiese imaginado que yo accedería a todo esto””Vamos y si mi marido estuviese vivo impensable, menos aun con su forma arcaica de pensar, ¡era poco machista¡”
Carmen:" pero la verdad, vuestro amigo Carlos es un embaucador, y al final no sé cómo pero una cosa llevo a la otra..."
Ella estaba en sus pensamientos, recordando como había llegado a esta situación y explicándomela, cuando la interrumpí, ¡como que Carlos¡, que tenía que ver aquí en todo esto Carlos.
Yo:"¿Conoces a Carlos?"
Eso sí que no me lo esperaba, aunque todo esto llevaba su firma.
Carmen:"si la verdad es que no hace mucho, es un amigo de Fernando, vino un día a casa con él, y me pareció un encanto, así que nos dimos los teléfonos, y quedamos varias veces, hasta que me dijo que os conocía y que os iba este mundo"
Carmen:" y aquí estoy, no me lo puedo creer que haya accedido a esto pero ya ves, de pleno en el mundo liberal y disfrutándolo como nunca antes lo había hecho, nunca antes había disfrutado tanto, no es solo sexo es el morbo la situación el éxtasis uff que suerte el haberme arriesgado"
La verdad es que la veía feliz, estaba risueña, tranquila conversando conmigo como dos amigos, pero necesitaba saber más.
Yo:" y mi amigo Fernando ¿sabe esto?"
Carmen:"Noo! Por dios me muero de vergüenza"" se que él es parte de todo esto pero no me atrevo a decírselo" "Así que espero que me guardes el secreto y yo sabré recompensarte"" todo a su debido tiempo"
Mientras me decía esto sentí como una de sus manos me cogía mi polla morcillona y la comenzaba a masturbar suavemente.
Nos miramos fijamente a los ojos, y una sonrisa de complicidad le surcaba su bonita cara, hasta que lentamente bajo su cabeza hasta mi polla, dándome besitos por todo el tallo, se introdujo varias veces la polla en su caliente boca, hasta que comenzó a jugar con su lengua con mi glande.
Mi excitación iba en aumento tener a la madre de mi amigo entre mis piernas sin que él lo supiese me daba muchísimo morbo y conseguía devolverle una de sus muchas afrentas.
El caso es que cuando me corrí en su boca por las delicias que Carmen me hacía con su boquita y lengua, me excuse para ir a la habitación.
Ella aprovecho el momento para ir al baño y darse una merecida ducha.
Cuando llegue a la habitación tenía un mensaje, era de Carlos !Como no!
Carlos:"Espero que te guste la sorpresita"”Ya me dirás que tal”
El muy cabron no dejaba nada a la improvisación, lo tenía todo controlado, como se lo habría montado para organizar todo esto y sobre todo, cuando lo había preparado, si el fin de semana estuvo con nosotros, era evidente que hacía tiempo que estaba con ello, ¿Y desde cuándo lo estaba preparando?.
Así que decidí llamarlo.
Carlos:"!si dígame!"
Sentí en su tono de voz un deje picaron, sabia de sobra porque lo llamaba.
Yo:"como coño lo has hecho"
Carlos:" jeje que mas da como lo haya hecho, hay que tener a todos contentos y el cabron de Fernando estaba aprovechándose de la situación sin pagar nada"" Así que ahí tienes tú cobro""para que estéis en igualdad"
Yo:"Pero él no lo sabe"
Carlos:"tranquilo, todo a su tiempo, acabará enterándose, además Carmen está muy buena y se nota que hace mucho tiempo que no ha estado con hombres y ahora está cachonda pérdida""cuando acabe con ella lo tendrá tan abierto que ni la boca del metro"
Tras esto Carlos se reía de su propia ocurrencia, estaba en su salsa, disfrutándolo como un enano, tenía todo controlado y estaba saliéndole todo a pedir de boca, supongo que todo eso lo estaba excitando sobremanera.
Reconozco que Carlos era un auténtico cabron, no sé cómo lo había conseguido pero ahora tenía a dos hembras preciosas en celo a su entera disposición.
Yo:" ¿Y mi padre como has conseguido que accediese?" E incluso me dejase participar... La última vez no estaba por la labor"
Carlos:" No lo quieras saberlo todo campeón, pero ya sabes a veces un vídeo... Una imagen... valen más que mil palabras"
Yo:”¿Cómo? Que video y que imágenes hablas, y desde cuando estás en contacto con mi padre, que tramas”
Carlos:”También te digo que cuando lo descubrió se vino abajo, y su primera reacción fue la venganza...y no sé si he conseguido que se olvide de eso y disfrute de la situación"
Yo:"Y dime qué tienes en mente, imagino que no tardaremos mucho en verte por aquí"
Carlos:"a ver Carmen le ha dicho a Fernando que estaba haciendo un curso, y que no vendría hasta el lunes" así que aprovecharlo tú y tu padre"
Yo:"por qué lo haces..Siempre me has tenido apartado de tus planes, porque ahora me haces participe y me lo cuentas"
Carlos:"campeón no tengo nada personal contra ti, siempre y cuando se haga lo que yo quiero" " y si todo sale bien el mes que viene podrás ver que tengo en mente, va a ser apoteósico"
Tras esto colgamos, no me dejó muy tranquilo la verdad, Carlos tenía algún plan y según veía todo le iba sobre ruedas, se le veía emocionado y excitado a partes iguales, y en su plan parecía contar con la ayuda de mi padre..
Mire el calendario, sentía curiosidad por saber que había el mes que viene, y tras un rápido vistazo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya que a mitad de mes eran las fiestas del pueblo, la fecha donde todo había comenzado hace justo un año...
Porque será que esa era la fecha que Carlos tendría en mente, que pensaba hacer, espero que fuese lo que fuese no fuera en el pueblo o estoy seguro que después de eso sería imposible seguir nuestras vidas con cierta normalidad aquí.
Y dándole vueltas a todo esto me quedé dormido.
Estaba en un plácido sueño y bien avanzada la noche cuando comencé a oír ruidos, al principio eran como susurros, risitas, pero cada vez eran más evidentes, y estaba seguro que venían de la habitación de mis padres, así que despacio me levanté y me acerque hasta la habitación, conforme me acercaba vi que la puerta estaba completamente abierta y con luz encendida, no me atrevía a avanzar más por temor a ser descubierto, así que me quede en mitad del pasillo, podía oír a mi padre claramente, mis padres estaban follando, pero lo que me dejó helado es cuando oí a Carmen en la misma habitación, el cabron de mi padre estaba haciendo un trió con las dos.
No podía mas, tenía que verlo, necesitaba verlo, así que inconscientemente me fui acercando, me asome con mucho cuidado para ver lo que estaba pasando en esa habitación.
Y lo que vi me dejó helado, mi padre estaba completamente desnudo con dos preciosidades a sus pies, mientras estás peleaban por tener el erecto miembro en sus manos y bocas.
La cara de mi progenitor era un poema, estaba deleitándose con esas vistas, no todos los días uno tenía la fortuna de que se la chupasen a dos bocas o que cuatro manos recorriesen todo su cuerpo.
Hasta que en una de esas miro hacia donde yo me encontraba, nuestras miradas se cruzaron, yo estaba inmóvil, me quede petrificado y sentí un sudor frio recorrer toda mi espalda, no sabía cuál sería la reacción de mi padre, sin embargo este me sonrió, cogió la cabeza de mi madre y comenzó un frenético mete saca que provocaba que tuviese varias arcadas, mientras Carmen ayudaba a mi padre, cogiendo la cabeza de mi madre para impedirle que pudiese apartarse y haciendo fuerza, mientras con la otra mano pellizcaba uno de sus pezones.
Era lo máximo, mi padre no dejaba de mirarme, es como si quisiera demostrarme quien mandaba en esa casa, mi madre intentaba zafarse, protestar, pero entre los dos evitaban que eso pasase.
Hasta que mi padre dejo de follarse esa dulce boquita para quedarse inmóvil con toda esa barra de carne en su boca y entre estertores correrse en su interior.
Cuando la soltó satisfecho, mi madre tenía la cara completamente congestionada, las lágrimas recorrían sus mejillas y tras toser un rato vi como escupía, y la comisura de sus labios estaba llena de babas y semen.
Mientras tanto Carmen había sustituido a mi madre y se esmeraba en dejar el sable de mi padre completamente limpio.
Papa:"vamos hijo, entra, no te quedes ahí"
Mi padre me estaba dando permiso, así que entre, con bastante miedo, pero muy excitado por lo visto, mientras las chicas observaban como entraba, aunque de diferente forma, ya que mientras Carmen seguía de rodillas con la candente polla de mi padre en sus manos y se giraba para mirarme de forma divertida, mi madre se había incorporado e iba dirección al baño, completamente colorada, con una mirada que no atiné a descifrarla, me pareció una mirada de vergüenza y desconfianza, incluso diría que de tristeza.
Pronto ni padre me saco de mis pensamientos.
Papa:"ven aquí, vamos"
Yo fui hacia ellos, entonces Carmen vino hacia mí y rápidamente me quito la poca ropa que llevaba.
Para comenzar a juguetear con sus uñas en mis huevos, haciendo que me estremeciese, mientras le dada besitos y algún lametazo a mi polla, ya bastante congestionada en ese momento, sin dejar de mirarme directamente a los ojos.
No tardó mucho mi madre en volver a la habitación.
Papa:" vamos cariño, ven aquí, quiero que nos deis un buen espectáculo, venga a la cama, quiero ver como os lo montáis vosotras y estoy seguro de que tu hijo también"
La verdad es que la idea me gustaba, ver como dos mujeres de bandera se lo montaban provocaba que mi polla estuviese completamente erecta.
Carmen se la veía muy animada y excitada, no decía a nada que no mientras mi madre parecía más cohibida y cortada.
Carmen quería agradarnos, se esmeraba en lo que hacía.
Mi padre la devoraba con la mirada, solo tenía ojos para ella.
Mi madre lo veía y sentía que ahora era ella el segundo plano, ya no era la actriz principal, y se le notaba, estaba como abstraída en sus pensamientos con la mirada triste y pérdida, hasta que me miró y vio que yo no le quitaba ojo, eso pareció animarla o por lo menos la saco de sus pensamientos y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Hasta que Carmen se acercó a mi madre, cuando estuvo cerca de ella le dio una nalgada que provocó que su hermoso culo vibrase y cobrase un color rojizo que lo hacía más apetecible.
Mi madre sonrió a Carmen y le devolvió la caricia.
En un momento dado ambas mujeres se enzarzaron en un tórrido y sensual beso mientras sus manos recorrían con avidez el cuerpo de la otra.
Era una escena escandalosamente sensual, me fijé en mi padre tenía los ojos clavados en esa escena y la cara desencajada, y su polla volvía a cobrar fuerza.
Yo me masturbe frenéticamente hasta que me corrí pero con lo que veía la polla casi ni se bajó.
Ahí estaban dos bellezones explorando sus cuerpos, animándose cada vez más, casi sin percatarse que estábamos nosotros, hasta que poco a poco fueron a la cama y Carmen abriendo sus piernas le hacía signos a mi madre para que se comiese ese apetecible dulce que tenía por conejo.
Mi madre no se hizo derogar y se deslizó hasta ese conejito para mientras le daba varios lametazos frotaba su clítoris y le introducía primero un dedo, después dos y hasta tres, lo que hizo que Carmen se corriese a chorro y gritase como si la estuviesen matando, aunque claro visto lo visto igual la estaban matando de placer.
Mi padre cogió la cabeza de mi madre y la aplastó contra la pelvis de Carmen.
Papa:"venga zorra trágatelo todo, no dejes nada"
Mi madre parecía obedecer a mi padre sin rechistar, y esta se esmeraba en su trabajo.
Este sin soltarle la cabeza la penetró, en un primer momento con un movimiento rítmico y acompasado pero poco a poco parecía excitarse más y más, hasta que se aferró a sus caderas para taladrarla con violentas embestidas, mientras está succionaba el chochito de Carmen completamente espatarrada.
Yo me acerque a Carmen y le ofrecí mi polla que al verla se introdujo en su caliente boca.
Desde donde me encontraba tenía una visual impresionante de cómo mi padre destrozaba la vagina de mi madre a pollazos, ver como mi padre apretaba los dientes y sudaba mientras la penetraba con esa violencia me dejaba alucinado.
Esa noche lo hicimos de todas las formas y maneras, disfrutamos de un auténtico banquete sexual.
Ya bien avanzada la noche mi padre dio por terminada la orgía
Cuando las mujeres fueron a limpiarse un poco nos quedamos a solas.
Y sinceramente me sorprendieron las palabras de mi padre.
Papa:" y tu mamon" " mi mujer de fiesta por ahí y tu cubriéndola, e incluso grabando sus aventuras"” ¿En algún momento pensaste el daño que esto podía ocasionar"¿vaya aprecio me tienes no?"
No me esperaba ese reproche de mi padre y el sentimiento con el que lo decía, pero tuvieron su repercusión, ya que baje la mirada, la vergüenza se apoderaba de mí, me sentía incómodo, no podía decir nada en mi defensa, ya que tenía toda la razón
Papa:"La verdad es que me habéis decepcionado mucho tu madre y tu, no me lo esperaba, pero también te digo no sé cuándo ni cómo, pero esto no va a quedar así"
Y tras esto mi padre salió de la habitación, yo me quedé pasmado después de lo que acababa de pasar no me esperaba ni mucho menos esa reacción de mi padre.
Después de eso me marché por donde había venido.
Ya en la soledad de mi habitación le di mil vueltas a todo, casi no pude dormir.
Al día siguiente Carmen se marchó, bastante temprano, casi sin hacer ruido y sin despedirse.
Yo decidí contarle la sorpresa que Carlos nos había preparado a mi amigo Fernando, le dije que Carlos había metido a una mujer que estaba muy buena y le expliqué con todo tipo de detalles todo lo que pasó, solo que voluntariamente omití que esa mujer era su madre.
Era el momento de mi venganza, y la verdad es que me estaba recreando y me gustaba esa sensación, ahora entendía lo que mi amigo sentía cada vez que mi madre estaba en sus manos, el morbo y la situación eran máximos, aunque no tenía muy claro cuál sería su reacción cuando viese que la mujer que le explicaba, la que estaba dispuesta a todo no era otra que su puta madre.
Durante un tiempo en mi casa reino la normalidad, parecíamos una familia, cada uno hacia sus cosas, o eso pensaba yo.
Mi madre dejo de venir a mi habitación para despertarme como solía hacer, de hecho casi no coincidía con ella, al principio casi lo agradecí, ya que me sentía violento e incómodo con mi padre cerca, pero con el paso de los días me enteré que había sido mi padre quien se lo había prohibido.
Mi padre había cambiado, ya no trataba a mi madre con educación o cordialidad, todo era de manera violenta o ruda, varias noches oía como mi padre montaba a mi madre de forma violenta haciéndola gritar y llorar, recordándole lo puta que era y que ahora era momento de pagar sus infidelidades.
Varios días vi como en el cuerpo de mi madre se reflejaba en forma de morados y arañazos esa violencia, como parecía un fantasma en su propia casa, sin hablar ni mucho menos reír, era evidente que el cambio de humor de mi padre le estaba afectando pero no de buenas maneras, estaba minando su confianza.
Un día de los que estaba por casa, observe que mi padre se había olvidado el móvil y decidí echarle un vistazo, y lo que descubrí me dejo helado, como no Carlos estaba por medio.
Observe que mi padre y Carlos se wasapeaban, estuve leyendo lo que hablaban y reconozco que me quede impactado, hacía tiempo que tenían contacto, se lo había montado muy bien, Carlos le había contado un montón de mentiras sobre como mi madre se ofrecía al mejor postor, le hizo mención de lo promiscua que ya era de joven y que eso al final nunca desaparece, era evidente cuales eran las intenciones de Carlos, y parece ser que estaban funcionando, podía intuir por las contestaciones de mi padre que no tenía ninguna duda de todo lo que le comentaba Carlos, este aprovechaba para sembrar la duda en mi padre y por sus contestaciones vi como pasaba de la rabia y el odio de mi padre a la sed de venganza, en los últimos mensajes entre ellos Carlos le comenta a mi padre que cuando el intento mediar a favor de mi padre mi madre le convenció para que mi padre entrase en el juego y de esa forma tenerlo más fácil.
Las respuestas de mi padre eran de frustración y aceptación de ser un cornudo, se le notaba dolido y ofendido, Carlos parecía haber hecho bien su trabajo, pero lo que me dejo helado es como le dio la vuelta a todo para llevarlo a su terreno y beneficiarse de todo esto.
Era evidente que tenía un plan y mi padre simplemente era una marioneta en manos de Carlos.
El caso es que al parecer mi padre había accedido a que Carlos consiguiese sus objetivos, y estaba colaborando con él.
Por lo último que leí mi padre tendría 15-20 días para disfrutar de mi madre y le recomendaba que le diese bien duro ya que era como le gustaba a mi madre y que recordase las veces que esta le había humillado y se lo hiciese pagar, y como compensación había convencido a otra mujer que afectaba directamente a su venganza, y no era otra mujer que la madre de Fernando para entrar en el juego, me sorprendió como describía a la madre de Fernando, ya que por lo que le decía a mi padre era una hermosa mujer necesitada de sexo y algo corta de mente.
Carlos le daba esos días hasta que llegase el día de la venganza ese día mi padre no podría participar con su mujer, y debería no solo acceder a cualquier cosa sino que probablemente necesitarían su ayuda para completar la venganza.
Después de leer todos los mensajes entre ellos, mire en la galería y vi como Carlos el muy cabron le había enviado varios videos de mi madre, ósea su esposa con otros hombres, en los que el lógicamente no salía, así como múltiples fotos en posiciones y situaciones vejatorias y que no hacían otra cosa que reafirmar su sarta de mentiras.
Mientras mi padre valoraba la opción de separarse de mi madre, Carlos sembraba la semilla de la revancha, de la venganza.
Después de todo eso entendía que mi padre estuviese dolido, furioso y alentado por Carlos pensase en su particular venganza, ahí tuve realmente miedo porque mi vida como la conocía probablemente estaba tocando su fin, la relación de mis padres difícilmente volvería a ser como antes, era un riesgo latente que ahora más que nunca lo veía hacerse realidad, y lo peor de todo es que yo poco o nada podía hacer y lo peor de todo es que estábamos en manos de Carlos, que prometía no solo reventar nuestra unidad familiar sino también la de mi amigo Fernando, ¿Cómo podían cambiar las cosas en tan poco tiempo? Y lo peor de todo el muy capullo parecía querer ponerle fin a la historia el mismo día que comenzó todo, en las fiestas del pueblo.
Así un día que estaba holgazaneando por casa, llamaron a la puerta.
Cuando abrí vi que eran mis dos mejores amigos, Sergi y Álvaro.
Yo:" ¿Cuánto tiempo? ¿Como vosotros por aquí?"
Sergi:" ya que tú no vienes a vernos hemos decidido venir a verte...espero que te parezca bien"
Yo:" claro que sí, pasad pasad"”Siempre sois bien venidos”
Nos fuimos a mi habitación y comenzamos a hablar un poco de todo, la verdad es que hacía mucho tiempo que no los veía y tenía ganas de estar con ellos.
Cuando nos pusimos un poco al día decidimos echar una partidas de la Play Station.
En eso estábamos cuando apareció mi madre en la habitación.
Mamá:" !uuuui pero si están tus amigos aquí!, perdonarme, no os he oído llegar" ¿os importa si limpio un poco la habitación mientras jugáis?" "será un segundo, es que está habitación está llena de polvo"
Al volverme me quedé pasmado al igual que mis colegas, el atuendo que llevaba mi madre no era normal, parecía una fulana, algo me decía que esto no había sido ocasional.
Llevaba un top que apretaba sus pechos de manera obscena con un prominente canalillo muy generoso que nos dejaba ver un buen pedazo de carne y con sus duros pezones marcados, dejando muy claro que debajo de ese top no había ropa interior y con una mini falda de cuero negra a medio muslo, viendo el percal supuse que no llevaría bragas, pronto descubriría que desgraciadamente no me equivocaba.
En la mano llevaba un producto de limpieza y un trapo.
Mire a mis amigos y vi como se la comían con la mirada de manera descarada, sus ojos parecía que en cualquier momento fueran a salirse de sus cuencas.
Que estaba pasando allí, porque iba mi madre así.
Lógicamente ninguno mirábamos el juego, mi madre era el centro de atención.
No podía dar crédito a la actitud de mi madre que debió de sentir algo cuando me miro ya que rápidamente apartó la mirada y siguió con lo suyo.
Mis colegas se reían por lo bajo y se regodeaban del espectáculo que les estaba ofreciendo mi madre.
Está lejos de tener cuidado con sus movimientos para evitar enseñar más de lo debido, todo lo contrario, se colocó delante nuestra y mientras nos pedía permiso, se agachó de tal manera que mis dos amigos podían ver el conejito rasurado de mi madre con todo lujo de detalles y a escasos centímetros de sus caras.
Estos estaban alucinando con el espectáculo, pero después por si no les había gustado lo que habían visto mi madre cogió sus vasos vacíos agachándose lentamente y mirándolos directamente a la cara para ofrecerles unas vistas igual de impresionantes de su canalillo, amenazando con salir disparadas ese hermoso par de pechos.
Después de esto mi madre se disculpó nuevamente y se marchó con una sonrisa coqueta y una cara de viciosa que me dejaron helado.
Yo no sabía dónde meterme, ¿Por qué mi madre había hecho eso?
¿Qué pensarían mis amigos?
Yo:"un momento chicos voy al baño, ahora vengo, ¿Queréis que os traiga algo?"
Mis amigos no dijeron nada, pero cuando salí de la habitación espere unos segundos en el pasillo y ahí oí como mis amigos comentaban lo que acababa de ocurrir en esa habitación hacia un segundo y como alababan los atributos de mi madre.
Sergi:"joder colega has visto que coñazo tiene"" casi me corro aquí mismo" "y esas tetazas....uff sino sé cómo me he contenido y no me he abalanzado sobre ella"
Álvaro:"macho había oído algún comentario...pero después de lo visto no tengo ninguna duda de que son ciertos y que se quedan escasos, está zorra está buenísima y es muy caliente"”Y no veas lo dura que me la ha puesto”
Sergi:"pues yo no me voy de aquí sin follarmela, si tengo la polla a mil"
Y tras eso oí como ambos se reían.
Entonces me fui de allí.
Cuando salí de la cocina me encontré a mi madre, yo la mire de manera dura y reprobatoria por lo que acababa de pasar.
Yo:"a qué juegas""¿Por qué lo has hecho?"
Mamá:"Perdóname hijo, no me lo tengas en cuenta, no lo he hecho porque sea idea mía"
Yo:"mamá son mis amigos, ¿En qué estás pensando?"”Si no ha sido idea tuya de quien”
En esas apareció mi padre por detrás de mí.
Papa:" hijo quiero que sientas lo mismo que sentí yo cuando me enteré de como mi hijo y mi esposa organizaban todo para irse con mi jefe o mis amigos""¿Qué me dices ahora? ¿Qué te parece?””Creo que ahora entiendes un poco mi situación y mis sentimientos”
No daba crédito, no sabía que decir ni dónde meterme, mi padre prefería que mis amigos se beneficiarán a mi madre, ósea su esposa ¡por vengarse de mi¡
Yo miré a mi madre, vi como está agachaba la cabeza sin decir nada, era evidente que mi padre la tenía anulada totalmente.
Papa:"hijo hoy vas a recibir de tu medicina" "te recomiendo que si no quieres sufrir más de la cuenta, me ayudes como ayudabas a tu madre y consigas que tus amigos bajen ellos solos aquí abajo"" si tu madre no se los folla habrá consecuencias""y te recomiendo sino lo quieres pasar mal que no bajes... O si tú mismo""pero que sepas que tus amigos si o si se van a follar a tu madre así que tú decides donde y como"
No podía articular palabra, no daba crédito a lo que estaba oyendo, mi padre me pedía que pusiera a mi madre a los pies de mis dos mejores amigos..
Subí descolocado, como ido, pero antes de entrar en la habitación me recompuse e intente entrar lo más digno posible, no quería que me humillasen más de lo necesario.
Hacía nada había descubierto el placer y morbo de disfrutar de la madre de un amigo y ahora me tocaba la otra cara de la moneda, ver y colaborar para que otros se beneficiarán a mi madre, ahora me tocaba sentir nuevamente la humillación y vergüenza que mi padre había sentido y del que yo tenía mi parte de culpa.
Ya en la habitación seguimos jugando a la consola, pude ver cómo varias veces mis colegas se hacían algún gesto o señal, pero yo me hacía el tonto quería ver por dónde rompían, sinceramente ninguno de los tres estaba pendiente del juego.
Esperaba que me hiciesen algún comentario sobre lo sucedido con mi madre, sin embargo este no llego y sinceramente lo agradecí, ya que tampoco sabía cómo reaccionaría.
En esas volví a ver cómo se hacían alguna señal y algún gesto entre ellos, casi imperceptibles y a mis espaldas, era evidente que esa pareja tenía sus propios planes, y como era obvio su objetivo era mi madre.
Se me ocurrió una buena idea, para conseguir que al menos uno de ellos bajase sin que se notase mucho ni pareciese algo forzado, el resto ya veríamos.
Yo:" joder chicos vaya calor hace, igual le podríamos decir a mi madre que nos preparase una limonada o algo""¿Os apetece?"
Vi como se le iluminaban la cara a ambos y como se miraban de forma divertida, no había dudas al igual que yo ellos no sabían cómo hacerlo para disfrutar de mi madre, y esa proposición les abría las puertas de par en par.
Sergi fue el más rápido.
Sergi:"campeón por mi parte genial, además ahora iba al baño si te parece bien le digo a tu madre y la ayudo a prepararlo"
Yo:"perfecto, por mi parte ningún problema así no tengo que dejar mi partida"
Vi como Álvaro torcía el gesto mientras Sergi se reía de forma burlona de él.
Sergi se incorporó rápidamente y salió de la habitación como alma que lleva el diablo.
Mientras tanto Álvaro y yo nos quedamos jugando con la consola y comentando alguna cosita sin interés"
Sergi fue directo a la cocina con la esperanza de encontrarse con mi madre.
Efectivamente mi madre al oírlo venir hizo como si estuviese cogiendo algo en uno de los cajones de abajo dejando poco o nada para la imaginación.
Sergi cuando llego a la cocina se encontró con unas vistas espectaculares de mi madre, que casi cortaba la respiración.
Pero tras un segundo de sorpresa y duda se abalanzó sobre mi madre.
Cogiéndola de sus caderas desde atrás restregándole su paquete ya erecto sobre el culo de mi madre, evitando que se pudiese mover.
Mama:”Eee que pasa, que haces””Suéltame”
Mi madre se hizo la sorprendida pero Sergi no pensaba parar en su objetivo y no era otro que follarse a mi madre.
Sergi:"ufff mami no sabes las pajas que me he hecho pensando en ti, pero lo de hoy ya ha sido el colmo"" eres una zorra que te gusta calentar" "pero hoy has tocado en hueso" te voy a follar aquí mismo y ahora mismo y tu no vas a chillar si no quieres que tu hijo se entere"
Y mientras decía esto, le subía la falda a mi madre y se bajaba los pantalones de manera nerviosa y torpe, para sacarse una polla dura y nervuda babeando por ese chochito caliente.
Debido a la posición en la que estaba mi madre, no le fue muy difícil enfundarse ese pollón en su caliente coño, y tras unos minutos en los que empujó con todas sus fuerzas termino corriéndose en el interior de mi madre.
Sergi:”Eres un bombón, y me encantaría repetir, espero que hayas disfrutado tanto como yo”
Mama:”uff cariño cuando tú quieras, ya sabes donde estoy”
Tras unos segundos inmóviles, se arregló la ropa y se marchó rápidamente de nuevo a la habitación.
Cuando entró se le podía ver nervioso pero muy excitado, y mirando con una sonrisa de oreja a oreja a Álvaro cómo afirmándole con la mirada lo que el otro parecía preguntarle.
Yo" tío ¿y las bebidas qué?"
Sergi:"a ver, yo se las he pedido, pero nos hemos puesto hablar y se me ha pasado"
Álvaro no dio opción.
Álvaro:"tranquilos ya voy yo y así aprovecho para ir al baño"
Cuando fui a protestar, Sergi le hizo una buena cobertura.
Sergi:"venga y mientras tanto yo te doy una nueva paliza al futbol"
Al final no había resultado tan difícil, pero reconozco que una sensación de impotencia y humillación me corroían por dentro, saber que mi madre estaba siendo ultrajada por mis amigos con el beneplácito de mi padre y con mi colaboración me incomodaban de la misma forma que sentía las miradas de Sergi, esas miradas socarronas y maliciosas que tanto me incomodaban mientras otro de mis amigos estaba beneficiándose a mi madre a escasos metros de donde me encontraba, en mi propia casa.
Qué imagen tendrían mis amigos de mí, como quedaría mi posición entre los amigos y lo peor de todo que les impediría repetir o invitar a todos mis amigos a disfrutar de mi madre a su antojo y en cualquier momento.
Esos pensamientos me estaban matando.
Mientras tanto mi madre que por orden de mi padre se quedó en la cocina esperando a que su segundo semental bajase, y lo recibiese de la misma forma que recibió a Sergi.
Este por el contrario, fue más respetuoso, o se quedo más impactado al ver a mi madre de esa guisa.
Álvaro:"ummm, disculpe señora"" pero me han pedido que baje a por los refrescos"
Mi madre fue hacia Álvaro con una sonrisa de oreja a oreja, seguramente le hizo gracia como un hombretón como Álvaro se cortaba a pesar de darle todo tipo de facilidades.
Mi madre cuando llegó a la altura de mi amigo, posó una de sus manitas en la entrepierna, mientras se acercaba al oído de este y le susurró.
Mamá:"¿tú también quieres lo mismo que tú amigo?"
Álvaro estaba inmóvil, sin articular palabra, sin dar crédito a lo que estaba pasando.
Mi madre se deslizó hasta su entrepierna, saco su herramienta de considerables dimensiones y comenzó a mamársela como una auténtica profesional, por lo que mi amigo pronto se corrió en la boca de mi madre.
Pero lo peor de todo fue que no les pareció bastante humillarme sino que se rieron de mí.
Una vez que mi amigo se corrió abundantemente en la boca de mi madre está lo guardo en su boca sin tragarlo para depositarlo en un vaso.
Después cogió la limonada y los echo en tres vasos uno de ellos en el que había echado todo el grumo de mi colega, para después de darle unas vueltas entregárselo a mi amigo con la mejor de sus sonrisas.
Este cogió los tres vasos y los subió a la habitación, dándome a mí el vaso que contenía su esperma.
Sinceramente no note mucha diferencia.
Al poco rato mis colegas se despidieron y cuando baje estaba mi padre enseñándole algo en el móvil a mi madre, cuando me vieron llegar, mi padre me hizo ir y ahí es donde pude ver todo lo que había pasado con mis amigos y mi madre, y casi vómito cuando vi lo del vaso.
Papa:" que te pasa hijo cómo te sientes" "seguro que ahora ya no te ríes ni disfrutas tanto ¿verdad?" "Espero que hayas aprendido la lección"
Tras esta humillante lección me marché a mi habitación, durante unos días no quería saber nada de ellos estaba muy molesto, mis colegas no dejaban de preguntarme si quedábamos otra vez en casa para jugar a la consola, pero no tenía ninguna intención de ponerlo fácil, así que les daba largas"
La verdad es que estaba furioso con mi padre, no podía entender que estaba haciendo o pasando, por qué ese comportamiento.
Así fueron pasando los días, hasta que en uno de ellos llamaron a la puerta, fui abrir y me encontré en el rellano a mi amigo Fernando.
Yo:” ¿Qué haces aquí? “¿Cómo has venido?”
Fernando se auto invito y entro en casa, cuando vio a mi madre se fundieron en un tierno abrazo y se dieron un pico en los morros, Fernando como no aprovecho para manosear el culo de mi madre.
Yo estaba ahí delante contemplándolo todo, no entendía que hacia ahí mi colega, a que se debía esta visita, pero pronto lo descubriría.
Nos fuimos a la habitación, vi como mi madre me sonreía de forma divertida y nos seguía con la mirada hasta que nos metimos en mi habitación.
Una vez dentro, lejos de mi madre, le pregunte a Fernando el motivo de la visita.
Fernando:”Amigo me ha llamado tu madre” “Me ha dicho que si podía venir hoy al pueblo podría conocer y catar a su amiga, a la que participo con vosotros en la fiesta”
YO:” ¿Cómo?”
Fernando:”Si tío eso me dijo, y casi no puedo venir ya que tenía el coche en el garaje pero afortunadamente mi madre tenía que ir a la ciudad y pasaba por aquí, y me ha traído, menuda suerte la mía”
No podía creerme lo que me estaba comentando, ni como lo haría mi madre, para que Fernando no se enterase que esa mujer era su madre.
Yo:”Joder a mi no me han dicho nada”
Fernando:”Me pidieron que no te dijera nada querían darte una sorpresa””Según tu madre la mujer es muy tímida y ahora estará aprovechando para entrar en casa”
Yo:” ¿Cómo?”
Fernando:”Joder tío no te enteras de nada””La mujer es novata en esto de los tríos y las orgias””Y para ayudarla a integrarse a pedido que usemos mascaras y sobre todo que sea a oscuras, sin luz para que le resulte menos violento”
Me hacía gracia la situación, la excitación de mi amigo, su desconocimiento, la idea me producía un morbo espectacular, Fernando se iba a follar a su madre sin saberlo..
Fernando estaba excitado, no dejaba de decir todas las cosas que iba hacerle a esa mujer.
Fernando:”Joder amigo dime que tal esta, como es, tu ya has estado con ella”
Yo:”Te puedo asegurar que no te va a dejar indiferente””Es un volcán sexual”
Fernando estaba dejando volar su imaginación, se le sentía muy excitado.
Hasta que apareció mi madre en la habitación.
Mama:”Pero bueno que hacéis así””Como no estáis ya desnudos”
Vi como mi madre me miraba y me cucaba un ojo, signo evidente de que a ella también le divertía la situación.
Fernando:” ¿Y tú?”
Mama:”No, hoy no es mi turno, quiero que mi amiga se introduzca en este mundo, coja confianza y se abra antes de meter a más gente””Recordar que es nueva en esto, no tiene experiencia y hay que tratarla con dulzura””Como si fuera vuestra madre”
Sentí como en esta última frase arrastraba las últimas letras y me miraba de manera divertida por la situación.
Fernando no se percato de nada, estaba obsesionado con la nueva mujer y no tenía otra idea en la cabeza.
Rápidamente nos desnudamos y nos pusimos unas ridículas mascaras que mi madre traía en sus manos para nosotros, y la seguimos, esta fue por delante hasta la habitación de mis padres, abrió la puerta y completamente desnudos entramos.
En la cama de mis padres estaba la madre de mi amigo, simplemente llevaba puesto una máscara y un precioso conjunto de encaje compuesto por un tanga de hilo rojo y un sugerente y hermoso sujetador con transparencias que poco o nada dejaba a la imaginación.
Ella al vernos entrar comenzó a moverse y a dejarnos ver sus atributos, vi como la polla de mi amigo y la mía crecía ante lo que teníamos delante, fruto de que estábamos disfrutando del show.
Mientras Fernando no le quitaba ojo a los movimientos sexuales que hacia su madre, yo me fije que la mía se había colocado en un lado de la habitación y había cogido una cámara, comenzando a grabar todo lo que sucedía en esa habitación.
Fernando al cabo de un rato se acerco hasta la cama y comenzó a manosear el cuerpo de su madre.
La situación era cuanto menos excitante, ver como Fernando sin saberlo sobaba los pechos que le dieron de amamantar o como metía su mano entre las piernas de su madre, provocaba que me pusiese como un burro.
Por lo que decidí unirme a la fiesta, fui a la cama cogí del pelo a su madre y le hice meterse mi polla en su boca, que gustazo, ella también estaba excitada, se aplicaba con suma dedicación a succionarme la polla.
Yo:”Que amigo a que esperas””Llevas un buen rato diciéndome la caña que le vas a meter y ¿ahora no pasas de las caricias?”
Fernando se sonrió, y pareció ser el pistoletazo de salida, de manera nerviosa pero diestra Fernando se deshizo de la poca ropa que llevaba, y con suma maestría la coloco a cuatro patas y comenzó a penetrarla, al principio suavemente pero poco a poco comenzó un frenético mete saca que provocaba que toda la cama vibrase y el cuerpo de su madre se agitase y moviese al son que marcaba su propio hijo.
Su madre dejaba mi polla para poder gemir a gusto, ver como su propio hijo la llevaba al éxtasis era un gustazo máximo.
Al cabo de un rato, y en colaboración con Fernando colocamos a su madre entre los dos e hicimos un maravilloso sándwich.
Yo por el culo y Fernando por el coño, podía sentir las arremetidas de Fernando a su madre, estaba a punto de correrme cuando oí como Fernando le preguntaba a su propia madre si tomaba alguna medida anticonceptiva, si podía correrse en su interior.
Ella no dijo nada, simplemente se sonrió y movió la cabeza afirmativamente, por lo que mi colega con dos embestidas brutales aviso que se corría.
Poco mas aguante y también me corrí casi al mismo tiempo llenando ese precioso culo de mi caliente semilla.
La situación era indescriptible.
Estuvimos un buen rato disfrutando de los placeres carnales de su madre, nos turnábamos para que su madre no estuviese desatendida.
Mi madre no dejaba de grabar, hasta que entro mi padre en la habitación y encendió la luz.
Papa:”Que chicos cómo va la cosa”
Fernando:”Uff genial, no sabe usted la suerte que tiene de disfrutar de dos mujeres así, para usted solo”
Papa:”Bueno tu porque no quieres una de ellas la tienes en casa”
Fernando:” ¿Cómo?”
Tras esto Fernando que estaba enculando a su propia madre mientras hablaba, se detuvo, vi como mi madre se colocaba delante de ellos, para tener un primer plano de la cara de ambos
Fernando cogió la máscara de su madre y se la quito.
Al ver que era su madre la que estaba debajo dio un brinco y con cara de asombro nos miro uno por uno a los presentes.
Yo no fui capaz de mantenerle la mirada.
Papa:” ¡Que pasa Fernando¡””Cuando la mujer que tienes debajo es la madre de otro perfecto y todo vale pero cuando es tu propia madre la que tienes debajo, ¿la cosa cambia no?”
Fernando se sintió avergonzado, su cara enrojecía por momentos, y salió de la habitación sin decir nada
Su madre le llamo varias veces, pero sin mucho éxito, Fernando salió de la casa como alma que lleva el diablo.
Me vestí y decidí ir tras mi amigo, mientras su madre desencajada y preocupada por la reacción de su hijo se vestía, sin entender nada.
No estaba muy lejos, afortunadamente mis padres habían pensado en todo y Fernando no tenía vehículo para poder marcharse, ya que era su propia madre quien lo había traído.
Así que estaba en el rellano de mi casa, llorando como un crio.
Yo:”Amigo que te pasa”
Fernando:”Tío, era mi madre”” ¡Me he follado a mi madre¡””Y tú lo has permitido”” ¿Qué clase de amigo eres?”
Yo:” ¿Cómo qué qué clase de amigo soy?””¿De verdad lo preguntas?””Soy el amigo que durante casi un año te ha ayudado a follarse a su propia madre, el amigo que ha hecho la vista gorda y te ha ayudado a cumplir todas las fantasías que se te han ocurrido a ti y a Carlos” “Y ahora que tu estas en mi situación, me dices que como soy capaz”” ¿Dime que es lo que sientes?””Porque esto mismo es lo que yo llevo sintiendo durante un año, cada vez que tu y Carlos lo habéis echo con mi madre”
Fernando no decía nada, había dejado de lloriquear como un crio simplemente escuchaba.
Fernando:”Y como puedes soportarlo””Como haces para que no te afecte”
Yo:”Hace tiempo que deje de ver a mi madre como una madre, simplemente la veo como una mujer, y tu madre también está muy buena”
Fernando:”Tío estamos hablando de mi madre, joder es muy fuerte, perdona sino lo veo como tú”
Yo:”tranquilo con paciencia y tiempo lo veras igual que yo””Eso si quiero que sepas que esto es cosa de tu amigo Carlos””Quiero que sepas que mientras tu maquinabas las peores fantasías para mi madre él hacía lo mismo pero con la tuya”
Fernando:”Sera cabron, es muy listo siempre va por delante nuestra, lo peor de todo es que ni lo he visto venir, pero esta me la va a pagar”
Justo en ese momento salió de casa ambas madres, por lo que no pudimos seguir con la conversación
Pude ver como la cara de la madre de mi amigo era un poema, estaba preocupada por la reacción de su hijo, este la miro pero no podía mantener la mirada y rápidamente la bajo.
Vi como ambos se marchaban sin articular palabra, imagine que el viaje de vuelta sería bastante tenso y ambos tenían mucho de qué hablar, pero eso ya era harina de otro costal.
Después de lo ocurrido con Carmen y Fernando intente llamarlo varias veces pero no me cogía, así que decidí desistir por un tiempo, hasta que Fernando lo asumiese, un par de días después de eso, en plena comida mi padre nos dio una noticia que para nada fue bien recibida.
Papa:”Esta noche mi jefe va a venir a cenar”
El hecho de que el jefe de mi padre viniese a cenar no me daba buena espina, y por la reacción de mi madre pensaba igual que yo
Mama:” ¿Y eso?””Que celebramos para que tengamos esa visita tan inesperada”
Papa:”Venga cariño, no hace falta que celebremos nada para que venga a cenar…””Pero ya que lo preguntas, me gustaría que me hicieses un favor”
De repente se hizo el silencio, tanto mi madre como yo estábamos expectantes por el favor en cuestión mientras mi padre con toda la paciencia del mundo se deleitaba con la comida.
Papa:”Quiero que esta noche seas muy considerada con mi jefe””Que lo trates bien, como si fuese yo”
Mama:”A que te refieres con que sea considerada, que lo trate como si fueras tu”
Papa:”Sabes muy bien a lo que me refiero””No me hagas hablar, y menos con el hijo aquí”
Mientras decía esto me señalaba con la mirada.
Pero a buen entendedor pocas palabras valían.
Yo:”Bueno, tranquilos yo ya he terminado de cenar y me voy para la habitación así que podéis continuar con la conversación”
Y mientras decía esto me levantaba de la mesa y salí de la cocina en dirección a mi habitación, solo que en lugar de ir a esta, me quede en mitad de pasillo a la espera de ver que decían, y tras un par de segundos mi madre abordo nuevamente a mi padre.
Mama:” ¿Pero tú estás loco?””En que estas pensando, que te pasa, no te entiendo llevas una temporada rarísima, ya no te reconozco, primero fueron tus nuevas formas, en un principio me gustaron por novedosas, luego me pediste que sedujera a los amigos de tu hijo a pesar del trauma que le podíamos haber creado, en poco tiempo has pasado de casi no tocarme a ofrecerme al mejor postor, sinceramente no logro entenderte”
Papa:”Tranquila cariño, se que te gusta, que eres muy promiscua así que no te hagas la ofendida ni la sorprendida, y ya que todo esto te gusta he pensado que podía sacar algún beneficio”
Mama:”A que beneficios te refieres, de que estamos hablando”
Papa:”Pues eso, en vista de lo que te gustan estas situaciones he pensado que podría sacarle un beneficio, y tras hablar con mi jefe le he pedido un aumento que este me dará según te portes tu con el”
No me podía creer lo que mi padre, le estaba proponiendo a mi madre, hasta donde pensaba llegar mi padre, le habría contado su jefe ¿las experiencias de este con mi madre?, como la violo la ultima vez, tampoco entendía porque ella no le decía nada o se oponía a esa propuesta después de lo sucedido y de cómo la marco no solo físicamente sino psicológicamente
Mama:”Pero cariño, ¿crees que es buena idea?, ¿el que metamos a tanta gente del pueblo en nuestros juegos?””Esto se nos puede ir de las manos en cualquier momento, piensa que es la persona a la que vas a tener que ver todos los días”
Papa:”Cariño ya esta hablado, y no hay marcha atrás, esta noche quiero que seas lo más amable posible con mi jefe”
Mama:”de acuerdo si a ti no te parece mal”
Papa:”Para nada, quiero que lo exprimas que lo dejes exhausto, que lo recuerde para siempre, que no se olvide nunca de esta noche””Quiero estar orgulloso de la puta que tengo por mujer””Que sienta envidia”
No podía creer la conversación tan surrealista que mis padres estaban teniendo, no sabía qué hacer, mi pobre madre pensaba que era una cosa mutua, mientras yo sabía por lo que leí en el móvil de mi padre no era más que una venganza que este tenía preparado para ella.
Cada vez tenía más claro que nada bueno iba a salir de aquí, así que tras lo oído me fui sigilosamente hasta mi habitación, valorando si tenía que hablar con mi madre y comentarle lo que sabía o callar y ver como terminaba todo esto y sobre todo cuando aparecería Carlos, ya que llevaba varios días muy callado.
Así paso el día y sobre las ocho de la tarde llamaron a la puerta, mi madre me pidió que fuese abrir, mientras vi como subía a su habitación de manera rápida y nerviosa.
Mi padre como siempre ni se inmuto ni hizo ademan alguno por ir abrir la puerta, el seguía a lo suyo en el cuarto de estar.
Cuando abrí, ahí estaba el jefe de mi padre, con una sonrisa de oreja a oreja y un ramo de flores en una mano y una botella de vino en la otra.
Jefe:”Que tal chaval, como estas”
Yo no le hice caso, simplemente me eche a un lado y lo deje pasar, reconozco que me fastidiaba que un personaje como ese aprovechase la cobertura para poder beneficiarse a mi madre, una mujer de bandera que en condiciones normales no tendría ninguna ocasión de disfrutar.
El lógicamente entro y fue directo al cuarto de estar, mi padre al verlo se levanto y lo saludo efusivamente.
Tras los saludos de rigor vi como el jefe se acercaba a mi padre y le preguntaba algo que pude oír sin ningún problema.
Jefe:”Espero que no te hayas echado atrás y lo hablado siga en pie”
Mi padre sin decirle nada lo miro fijamente y le sonrió acompañándolo con unas palmadas cariñosas en la espalda en señal de aprobación.
Ese gesto para el jefe pareció ser un momento de liberación, y de forma nerviosa miraba alrededor como buscando algo, probablemente a mi madre.
Mi padre pareció darse cuenta.
Papa:”No tengas prisa, está en su habitación preparándose””Tienes toda la noche para ti solo””Nosotros solo miraremos si a ti no te importa”
Entonces el nerviosismo inicial del jefe mudo a una cara de deseo y lujuria, mas cuando vio bajar a mi madre con unos leggins muy ajustados que le marcaban de manera grosera los labios vaginales, signo evidente de que no llevaba ropa interior y un sugerente corpiño de transparencias bastante escotado por delante y dejando la espalda al aire libre, por lo que también pudimos comprobar que no llevaba sujetador.
La verdad es que los tres nos quedamos sin palabras, contemplando cómo aquella diosa con un cuerpo hecho para el deseo bajaba de manera sensual por las escaleras, con su mirada clavada en el jefe de mi padre, como si solo estuviesen los dos.
Cuando llego hasta nosotros se acerco hasta el jefe y le planto dos besos en sus mejillas pero muy cerca de la comisura de sus labios, este mirando fijamente a mi padre y de manera grosera y descarada asió a mi madre por la cintura baja, casi su culo y la atrajo hacia él, mi madre se aferro a su pecho y le sonreía como si se tratase de una colegiala, mientras mi padre y yo contemplábamos la escena de manera impertérrita.
Jefe:”Uff cariño esta noche va a ser inolvidable”
Tras esto vi como el jefe metió una de sus manos en la entrepierna de mi madre, esta al sentirlo y por lo violento de la situación intento cerrar las piernas y apartarse de él.
Pero mi padre la miro de manera dura y directa, como recriminándole lo que acababa de hacer.
Esta al ver la reacción de mi padre intento arreglarlo, volviendo a acercarse al jefe y disculpándose por la reacción.
Mama:”Perdona cariño, pero acabas de llegar y no tenemos prisa, que te parece si me dejas poner las flores en agua y el vino en la nevera para la cena”
Jefe:”Que te parece si eso lo hace el cornudo de tu marido y tú me enseñas la parte de arriba de tu casa”
Yo estaba alucinando, ese cabron no se cortaba, es mas disfrutaba humillándonos.
Mi madre esa respuesta tan directa e inesperada la cogió por sorpresa y miro nuevamente a mi padre en busca de una respuesta, que no tardo en recibir en forma de sonrisa y cogiendo las flores y el vino.
Papa:”Venga eso está hecho, pero no tardéis mucho que ya no queda nada para cenar”
Tras esto el jefe cogió a mi madre por el brazo y prácticamente a empujones la llevo hasta la planta de arriba, vi como esta justo antes de entrar en la habitación miraba hacia donde estaba yo, me pareció sentir una expresión rara en su cara, como de miedo.
Subí tras ellos, el jefe no se había molestado en cerrar la puerta, por lo que me asome con mucho cuidado, para evitar ser visto, y ahí estaban, el sentado en la cama mientras mi madre se encontraba de rodillas entre sus piernas, podía ver claramente como la cabeza de mi madre subía y bajaba, como desaparecía mas de media polla de este en su boca.
Cuando mire al jefe vi que este me había visto y como tenía una sonrisa de plena satisfacción.
Entonces comenzó a decir lo bien que lo hacía, que no parase, y todo lo que pensaba hacerle esa noche.
A mi madre no sé si esas palabras la excitaban pero parecía tener prisa por hacerlo correr, cada vez se aplicaba mas a esa barra de carne, vi como una de sus manos sopesaban las enormes bolas peludas que el jefe tenia por cojones.
Y eso parecía gustarle.
Estuvieron un buen rato así, hasta que con un movimiento rápido el jefe cogió por las axilas a mi madre y la echo contra la cama.
Jefe:”Venga ya vale de preliminares, quiero follarte en la cama del cornudo””No sabes el tiempo que llevo deseándolo”
Mientras decía esto hábilmente la coloco a cuatro, la obligo a abrir bien sus piernas y colocándole una de sus potentes manos en su espalda, obligaba a poner su culo en pompa y su coño completamente expuesto, la imagen era espectacular.
El jefe no perdía mucho el tiempo y mucho menos en calentar a mi madre, sus movimientos eran más bien bruscos y violentos, tiraba de los leggins hacia arriba para que le marcaran de manera aun más descarada y grosera ese húmedo conejo, le metió varias veces una de sus manos en su entrepierna y le pasaba uno o dos dedos por mitad de su raja y con ese manoseo estaba provocando que mi madre se mojase.
La excitación de mi madre era evidente, y el jefe lo sabía, este me miraba de manera directa mientras metía su cabeza para pasarle la lengua por la entrepierna de mi madre, que al sentirla se aferraba fuertemente a la cama.
Tras un rato así el jefe deslizo sus pantalones hasta quitárselos quedando a la vista era erecta barra de carne, babosa y nervuda, y después de esto cogió los leggins de mi madre y con un fuerte tirón los desgarro, para dejar al aire libre ese rasuradito conejito.
Mi madre dio un chillido, mitad sorpresa mitad dolor.
Jefe:”Es la hora de disfrutar de mi regalo”
Y tras esto se coloco tras mi madre y con un movimiento seco y duro le inserto media polla en sus entrañas.
Tras unos segundos en los que se quedo inmóvil disfrutando el momento, volvió a asestarle otro golpe duro y seco de cadera hasta oír como esas dos pelotas peludas chocaban contra la pelvis de mi madre.
No tardo mucho en aferrarse a sus caderas y comenzar un violento mete saca que hacía que la cama crujiese y mi madre chillase y gimiese como una loca.
Hasta que todo el cuerpo de ese hombre se tenso y entre perlas de sudor se vaciaba en las entrañas de mi hermosa madre.
La cual parecía recibir con agrado y satisfacción esos potentes chorros de semen caliente en su interior.
Cuando el jefe se incorporo y se vistió, miro a mi madre.
Jefe:”Cariño, eres un bombón, por favor dejémonos de chorradas, se que esta noche tienes orden de hacer todo lo que te ordene, así que por favor no uses mas ropa”
Y tras esto salió de la habitación, sin dejar de mirarme y con una sonrisa de plena satisfacción.
Cuando el jefe bajo abajo, miro a mi padre y ambos se sonrieron,
Papa.”Que tal como va la cosa”
Jefe:”Bien, bien esto promete”
A los 10 minutos mi madre bajo completamente desnuda, como el jefe le había ordenado, miro a mi padre como buscando su aprobación, el cual pareció dársela con un leve gesto de cabeza, casi imperceptible.
Se fue directa a la cocina, y al cabo de un rato nos aviso de que la cena estaba preparada y servida en la mesa.
Cuando llegamos todos nuevamente el jefe tomo la iniciativa.
Jefe:”Cariño veo que has puesto cuatro platos, te has equivocado, pero no pasa nada”
Y diciendo esto cogió uno de los platos que hacía en la mesa y lo hecho a la fregadera.
Jefe:”Venga chicos a cenar, cada uno a su sitio””Y tu cariño, esta noche te toca salchichas, así que venga, bajo la mesa y que se note que tienes hambre”
Mi madre miraba a su marido, este no parecía verlo o no quería mirarla, pero al ver que mi madre estaba inmóvil la miro
Papa:”Venga cariño””Que pasa”
Mi madre agacho la mirada, se sentía humillada, y se metió bajo la mesa, cuando nos sentamos a la mesa oí como una cremallera bajaba.
Era evidente que había comenzado por el jefe, este tenía una sonrisa imborrable y de superioridad.
Mi padre le sonreía bobaliconamente, mientras yo no quería mirarlos.
Cuando terminamos de cenar, el jefe ordeno a mi madre que saliese de debajo de la mesa y la recogiese.
Obedientemente la recogió y comenzó a limpiar los platos y a meterlos en el lavavajillas.
Después de eso pregunto que queríamos de postre, entonces el jefe la cogió de la cintura y la atrajo hacia él, esta por la sorpresa inicial se trastabilló y cayó en su regazo, este aprovecho la situación, para aferrarse a sus pechos, mordisquearlos y apretarlos fuertemente.
Jefe:”Hija mía que vamos a querer, unas buenas peras, como estas y un buen y maduro higo como este”
Y mientras decía esto introducía dos dedos en la vagina de mi madre, haciéndola gemir y suspirar.
Mientras mi padre y el reían la ocurrencia de este ultimo.
La coloco sobre la mesa, boca arriba, y comenzó a dirigir el festín.
Jefe:”Venga chaval, come que tienes que crecer dale duro a esas peras, no vas a comerte unas mejores que estas, y tu capullo, venga dale plátano a tu mujer que ella también quiere postre””Mientras tanto yo le doy a este higo que está en su punto”
Y mientras decía esto, vi como su cabeza desaparecía entre las piernas de mi madre, mientras mi padre le metía su polla erecta hasta el garganchón a mi madre sin ningún miramiento, se le sentía muy excitado, y yo de manera autómata mordisqueaba, sobaba y pellizcaba esos duros pezones.
Sentí como mi madre se arqueaba de manera violenta signo evidente de que estaba teniendo un intenso orgasmo.
Vi como mi madre le pasaba las piernas por la espalda y cogía la cabeza del jefe de mi padre y lo obligaba a seguir succionando su clítoris.
Mire a mi padre, la mirada de este no la pude interpretar bien, parecía dolido por ver a su mujer disfrutar con otro hombre, por verla correrse con la boca de su jefe, y cuando esta parecía querer sacarse la polla de mi padre de su boca para poder gemir y disfrutar mejor de ese orgasmo, este se aferraba a ella y parecía querer introducírselo mas a dentro, hasta que se corrió y mi madre sin sacársela siguió succionando y tragando cada gota de leche que mi padre derramaba.
Hasta que el mismo se aparto por no poder aguantar más placer.
Entonces mi madre comenzó a chillar y a insultar al jefe, ella también parecía querer retirarse, que parase, pero este se había aferrado como una lapa a su clítoris y no pensaba dejarlo, hasta que exploto en un nuevo orgasmo que la dejo desmadejada.
Entonces tranquilamente volvió bajarse los pantalones y el bóxer y nuevamente se la introdujo de un solo golpe en la húmeda vagina de mi madre, que debido a la sensibilidad que tenía ahora, se aferro fuertemente a las caderas del jefe para evitar que siguiese martilleando con esa violencia su irritada vagina.
Mi madre estaba fuera de sí, se aferraba a la mesa mientras mi padre y yo éramos simples observadores, mi madre estaba próxima a su tercer orgasmo.
Jefe:”Ves, así hay que tratar a una puta””Tu mujer es una zorra insaciable””Ha estas zorras hay que follarlas muy duro””Nada suave ni mariconadas, a estas le va lo duro”
Y tras esto ambos se tensaban y se quedaban inmóviles signo inequívoco de que habían llegado al clímax.
Ahora si podía ver a mi padre incomodo, estaba superado por la situación, su mirada era esquiva, estaba como distraído, en sus pensamientos, y cuando las miradas de mi padre y su jefe se cruzaban rápidamente bajaba la cabeza en señal de vergüenza, imagino que ver a su jefe como de manera diestra llevaba a su mujer a correrse de forma tan intensa por tres veces lo hacía sentirse menos hombre.
Lo que él no se daba cuenta era que esa situación provocaba que el jefe se sintiese superior y con autorización para hacer cualquier cosa.
Así pues el jefe mientras se recuperaba del esfuerzo realizado comenzó a humillar cada vez más a mi padre y en consecuencia a mí.
Jefe:”Venga cornudo que clase de anfitrión eres, donde esta esa cervecita”
Mi padre sin articular palabra y con la mirada perdida fue hasta la nevera y le saco una cerveza.
Jefe:”Uff hacía tiempo que no comía una fruta tan dulce”
Y mientras decía esto miraba a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja, esta seguía sobre la mesa con una respiración agitada, sudorosa y con una sonrisa de plena felicidad.
Jefe:”Venga putita, tira a la ducha que esto todavía no ha terminado, y ahora mismo hueles muy mal”
Mi madre sin decir una sola palabra, se marcho de allí, y al cabo de 10 minutos volvió a bajar completamente desnuda y con una sonrisa de satisfacción.
Se la veía disfrutar, la situación la excitaba, no así a mi padre que no dejaba de beber y cada vez se le sentía más incomodo y nervioso.
El jefe parecía darse cuenta de la situación, y lo estaba disfrutando, no dejaba de hacer comentarios soeces en los que humillaba más si cabe a mi padre, que ya por ese momento no sabía dónde meterse y el alcohol parecía empezar a dejarse notar.
El jefe se dejo caer desnudo como estaba con la polla flácida y una cerveza en su mano sobre uno de los sillones del cuarto de estar, mientras nosotros nos sentábamos en el tresillo.
Cuando llego mi madre hasta el salón el jefe la ordeno que se colocase de rodillas frente a él y que le chupase la polla, mientras se tomaba la cerveza.
Mi madre, obedientemente cogió entre sus manos esa polla flácida y comenzó a masturbarla.
Entonces el jefe le soltó un sonoro sopapo.
Jefe:” ¿Se puede saber que haces zorra?””Te dije que me la chuparas no que me la cascaras””Y ahora para que aprendan y vean lo zorra que eres quiero que me la chupes sin utilizar las manos y mirando a los ojos de tu marido ”.
Mi madre tras la sorpresa inicial, hizo lo que le ordenaron, y ahí estaba metiéndose una polla flácida mientras miraba directamente a los ojos de su marido, que se retorcía donde estaba contemplando tal situacion.
Jefe:”Venga cariño, déjalo me acabo de terminar la cerveza, anda vete a la cocina y tráeme el champan que aun no lo hemos abierto”.
Nuevamente mi madre obedecía a su macho alfa, mientras su esposo contemplaba la escena a escasos centímetros.
Cuando mi madre apareció con la botella el jefe se levanto del sillón.
Jefe:”Bueno chicos, ahora os voy a enseñar cómo hay múltiples maneras de hacer que una mujer se corra a chorro””Pero antes necesito que pongáis los sillones uno frente al otro””y os sentéis en el de enfrente para que no perdáis ningún detalle de la clase magistral que estoy a punto de mostrarles”
Mientras decía esto se colocaba detrás de mi madre, y comenzaba a mordisquearle el cuello y lóbulo de las orejas, mi madre cerró los ojos y se dejo llevar por las sensaciones, mientras el jefe con una de sus manos apresaba con fuerza uno de los pechos de mi madre y con la otra la cogía por el cuello.
Ella tampoco parecía estar quieta y podíamos ver claramente como con su culo buscaba rozarse con la polla aun flácida de este.
El no dejaba de observar a mi padre, mientras manoseaba a su antojo el hermoso cuerpo de su esposa.
La obligo abrir un poco más sus piernas y a echarse un poco hacia delante dejando así en pompa su culo mientras se apoyaba en el sofá.
Entonces lo que hizo el jefe nos sorprendió a nosotros pero aun mas a mi madre, ya que esta se esperaba que el jefe la volviese a follar pero por el contrario cogió la botella de champan, la descorcho y la derramo en el culo de mi madre, para comenzar a succionar ese rico liquido que corría por culo y piernas de mi madre, esta al sentirlo se incorporo y apoyo su cabeza sobre los ombros de el.
Jefe:”Venga chaval, ven aquí”
Yo fui rápidamente hasta donde estaban, y el jefe derramo el resto del champagne sobre los pechos de mi madre.
Jefe:”A que esperas venga bebe”
Y al oír esto me tire a por los pezones duros y frescos que comencé a succionar con devoción, para bajar con mi lengua hasta su conejo, que gusto que placer, mi madre tenía la carne de gallina, lo estaba disfrutando como la que mas.
Hasta que vi como el jefe se volvía a colocar tras ella y con un movimiento rápido le introdujo todo el cuello de la botella en el coño de mi madre.
Esta al sentirla, vi como su cara mudo, no lo esperaba y esa botella tenía un tamaño considerable, el jefe sin importarle si lo estaba disfrutando comenzo a mover la botella.
Mi madre abría un poco más las piernas y su cara era una mueca indescriptible se aferraba fuertemente al sillón.
Jefe:”Ves cornudo cuando todavía no estás preparado para otro combate, hay que usar lo que se tenga a mano, para que el horno nunca se apague”
Estuvo un buen rato así, hasta que su polla recobro su vigorosidad y entonces la tumbo en el sofá y se echo encima de ella para montarla con violencia, mientras mi padre y yo éramos meros espectadores, el muy cabron no dejaba de mirar a mi padre con aires de superioridad, incluso nos pidió que cogiésemos cada uno una de las piernas de mi madre y las abriésemos un poco más.
Cuando se corrió se vistió tranquilamente y antes de marcharse miro a mi padre con una sonrisa imborrable en su rostro.
Jefe:”Mañana mismo tendrás preparado lo que acordamos””Ha sido un placer hacer negocios con vosotros”
Y tras acabar esa frase miro a mi madre que seguía en el sillón completamente desnuda y con la mirada perdida.
Cuando este se marcho mi madre sin decir nada se subió a su habitación y ya no bajo.
Momento que aproveche para intentar hablar con mi padre.
Yo:”Papa estas seguro de lo que estás haciendo””Mama te quiere y no se merece este trato”
Papa:”No te preocupes hijo pronto lo entenderás todo””Ya no queda más que una semana y todo terminara”
Tras esta breve conversación, mi padre completamente abatido se levanto del sofá y se marcho hacia la habitación.
Yo también marche a mi habitación, me preocupo la seguridad y la desazón de mi padre, estaba abatido, triste y resignado.
No podía entender la reacción de mi padre y como estaba degenerando todo, se nos había ido de las manos, hacía tiempo que ya no hablaba con mi madre y lo peor de todo era en la completa ignorancia en la que vivía, para nada venia venir la que estaba preparando, por el contrario mi padre estaba raro, diferente o más bien indiferente, en pocas semanas la actitud de este había cambiado.
Así pues llego el dichoso fin de semana, las fiestas comenzaron, yo avise a mis colegas que no me encontraba bien y que ese fin de semana no contasen conmigo, sabía que algo gordo estaba por pasar y no quería perdérmelo, así pues el viernes por la noche apareció Carlos por casa.
Esa noche dentro de lo que cabe, fue normal, por decirlo de alguna manera, tras una buena cena con una amena y entretenida velada, simplemente Carlos y mi padre disfrutaron de mi madre, ambos gozaron de todos los agujeros de esta de manera individual o conjunta, obligándome a grabarlos.
No sé porque pero después de tantos avisos sobre lo que iba a pasar ese fin de semana me quede bastante decepcionado, a fin de cuentas y tras todas las experiencias vividas en los últimos meses esta cita había sido la más normal y placentera, podía ver como mi madre estaba feliz, mi padre sonreía y Carlos disfrutaba de la situación.
Pero la bomba llego en la comida del sábado, estábamos todos en la mesa comiendo plácidamente y hablando de todo un poco cuando Carlos decidió darnos unas pinceladas de lo que iba a pasar ese día.
Carlos:”Bueno ahora que estamos todos, me gustaría comentar alguna cosita de lo que va a pasar hoy aquí””Llevo mucho tiempo preparando esta fiesta””Y sinceramente quiero que salga todo bien, ya que en parte me juego mucho con esto””No os voy a mentir e mezclado placer y negocios”
Mis padres se miraron entre sí, pero ninguno dijo nada, Carlos siguió con sus explicaciones y nos indico lo que quería de nosotros.
Carlos:”vale entonces, como sabéis tenemos una baja, contaba con Carmen, pero después del último incidente, no consigo hablar con ella y no podemos contar con ella””Por lo que tú vas a ser la única mujer de la fiesta, vas a tener muchísimo trabajo, no sé si vas a poder con todo”
Y mientras decía esto miraba a mi madre, que se sonreía como una colegiada de 15 años a la que le acababan de provocar con un reto, después de esto, Carlos miro directamente a mi padre.
Carlos:”Tu como hablamos en su momento, no podrás participar, serás el cornudo mirón, salvo que alguien requiera tu ayuda””Además a petición de un participante de la fiesta me ha solicitado que lleves un juguetito que te colocaras al comienzo de la fiesta que te dejare en la habitación”.
Después de eso llego mi turno
Carlos:”Y tu puesto que lo sabes todo, no me voy a andar por las ramas quiero que lo grabes todo y que me ayudes a las preparaciones de rigor”
Carlos:”Bueno ¿tenéis alguna pregunta?”
Todos nos miramos pero ninguno dijo nada, mire a Carlos se lo veía radiante, a mi madre nerviosa y excitada y a mi padre indiferente y pasivo.
Terminamos de comer, y todos recogimos de manera rápida, tras esto mi madre y Carlos fueron a tumbarse un poco para coger fuerzas ante lo que estaba por llegar, mi padre se quedo en el salón y yo me marche a mi habitación.
Sobre las 16,00 h llamaron a la puerta, mi padre abrió era un servicio de catering.
Carlos bajo y me pidió que bajase con él para ayudarle a preparar todo.
La empresa trajo a tres operarios que comenzaron a retirar todos los muebles de la casa, los embalaron bien y los colocamos en el garaje, después fueron al jardín y lo decoraron de manera espectacular, colocaron una mesa de mezclas y una barra con varios arcones que llenaron de bebidas, colocaron bafles en todos los rincones de la casa y cañones de luces, también me fije que colocaron cámaras de video, la piscina la llenaron de globos e hinchables, y colocaron varias mesas y sillas por todo el jardín, con sus correspondientes sombrillas y juegos de luces.
La casa también la decoraron y vi que trajeron varios aparatos que colocaron en el salón, de primeras no supe lo que eran, hasta que le quitaron los plásticos no me lo podía creer era una especie de potro, el otro era una equis de madera enorme y un tercero parecían ser un conjunto de cadenas que colgaban desde el techo, las ventanas de la habitación las habían tapado, dejando una habitación completamente oscura tan solo iluminada con una luz tenue y varios fluorescentes de diversos colores, había juguetes, consoladores y aparatos múltiples por todas partes.
Después de ver como dejaron todo no tenía dudas de que esta fiesta prometía, un sudor frio recorrió mi espalda, esto no me estaba gustando, que clase de gente vendría casa, Carlos estaba excitado y emocionado a partes iguales.
Yo:”Carlos una pregunta cuanta gente tienes pensado invitar”
Carlos:”No lo sé exactamente, la lista es abierta”
Yo:” ¿Como que la lista es abierta?”
Esta vez Carlos no me dijo nada simplemente se sonrió.
Eran casi las 7 todo estaba preparado, Carlos hizo una primera revisión y le dejo a mi padre y a mi madre la vestimenta que quería que utilizasen.
A los 5 minutos mi madre y mi padre bajaron, no me lo podía creer, mi madre estaba irresistible, llevaba una lencería muy fina de color negro, con unos tacones infinitos, se la veía preciosa, mi padre por el contrario estaba completamente desnudo con un aparato raro en el pene, joder no me lo podía creer era un cinturón de castidad con un candado en la parte de arriba, ambos tenían un collar en su cuello de color negro con una argolla en el centro.
Sobre las 19,30 h vinieron los primeros invitados, Carlos me dio una cámara profesional y me dijo que comenzase a grabar, mientras él se ponía en la entrada y obligaba a todos los que iban viniendo a que se desnudasen.
Al cabo de una hora en casa ya había una veintena de hombres, todos ellos completamente desnudos, principalmente en el jardín, bebiendo y hablando entre ellos, mientras mi madre y mi padre les servían las copas, mi madre cada vez que pasaba por entre los hombres a la vez que le cogían una copa para beber aprovechaban para sobarla todo el cuerpo, incluso en algún momento observe como también sobaron a mi padre, cosa que me hizo mucha gracia, ya que cuando sobaban a mi madre esta les respondía con la mejor de sus sonrisas, pero mi padre por el contrario los miraba incrédulo y salía por piernas de allí.
En la fiesta había varios conocidos, vi a varios amigos de Carlos, los que estaban en la despedida, también vi a los masajistas del Spa en el que estuvimos, Ángel y Chema e incluso al gerente.
Así hasta las 22,00 h que llego un servicio de catering y en las mesas del jardín dejaron todo tipo de viandas, pinchos y tortillas varias para cenar.
Después de esto, y viendo como corría el alcohol y las drogas, Carlos tomo la iniciativa, y cogiendo un altavoz, quito la música.
Carlos:”Bueno señores, ya han bebido, han comido, algunos se han drogado, pero de momento no veo que la fiesta haya empezado, así que chicos a que están esperando han pagado para disfrutar de una mujer de escándalo, que no les dirá a nada que no, si por un casual eso pasara que lo dudo el dinero les será reintegrado a la salida”
Yo estaba alucinado, el muy cabron había cobrado por estar en la fiesta, y ahora alentaba a todos para abusar de mi madre, que estaba en mitad de la fiesta oyendo como el cabron de Carlos la ofrecía a todos los asistentes.
Fue entonces cuando vi como Ángel y Chema los masajistas cogieron a mi madre en volandas y la llevaron al centro del jardín.
De manera diestra comenzaron a sobar y manosear todo el cuerpo de mi madre, lo que provocaba que esta se animase y calentase, mientras la sobaban a su antojo y de forma diestra la dejaron completamente desnuda, al cabo de un rato con sus pollas completamente erectas mi madre se puso de rodillas y comenzó a chuparles la polla, primero una y después la otra, hasta que Ángel se tumbo boca abajo y mi madre poniéndose a horcajadas comenzó a cabalgarlo de manera frenética, todos vimos como se tenso y comenzó a gemir por encima de la música, en señal de su primer orgasmo, momento que aprovecharon para que Chema le incrustase su enorme barra de carne en su orto, no tardamos mucho en ver como ambos machos comenzaron al poco rato un mete saca frenético.
Pero no acabo ahí, ya que cuando Ángel y Chema se retiraron otros ocuparon su puesto.
La verdad es que en el jardín había muchos hombres, conocidos y desconocidos pero todos observando lo que ocurría y esperando su turno de manera paciente.
Al cabo de un rato los 5 o 6 amigos de la despedida cogieron a mi madre y la echaron a la piscina, para ir tras ella, en un momento el cuerpo de mi madre desapareció entre tantas manos, todos ansiosos por su parte del pastel.
Otro momento épico de la noche fue cuando Carlos la saco de la piscina la obligo a cambiarse y la llevo al cuarto de estar donde estaban todos esos juguetes y varios hombres esperando su momento, ver como usaban el cuerpo de mi madre con esos juguetes fue verdaderamente un espectáculo.
La noche fue un éxito, mi madre paso por los brazos de todos los presentes, todos sus agujeros fueron penetrados y atendidos por múltiples pollas de todos los tamaños y grosores.
Las situaciones fueron morbosas y excitantes a partes iguales, disfrutaron de ella en todas las instancias de la casa, en todas las posturas conocidas y desconocidas.
Paso por todos los aparatos que había en el salón, le metieron múltiples aparatos y consoladores por su culo y coño, la fiesta duro hasta las 9 de la mañana en la que los dos últimos visitantes se marcharon felicitando a Carlos por la fiesta.
El estado en el que quedo mi madre era lamentable, todo su cuerpo estaba lleno de semen seco, sus orificios estaban irritados de la actividad que había tenido, y magulladuras por todo el cuerpo, aun seguía colgada de las cadenas cuando estos se marcharon.
Yo lo había grabado todo incluso me había corrido sin ni siquiera tocarme, fruto de la excitación y el morbo de las situaciones.
Entre Carlos y mi padre bajaron a mi madre de donde estaba, la pobre tenía todo el cuerpo entumecido, le era imposible andar por su propio pie, así que la subieron hasta la habitación, entonces Carlos le pidió a mi padre que la limpiase un poco y la acostase.
Después de eso mi padre le pidió que le quitase el cinturón, Carlos se sonrió, miro hacia abajo y vi que en su cara había una mueca, mientras le entregaba unas llaves para que se lo quitase el mismo.
Cuando se lo saco vi como mi padre quedaba más aliviado, su rostro constricto de dolor pasó a otro muy diferente, de alivio.
Tras esto nos marchamos a dormir, a las 14,00 h llamaron a la puerta, baje y me encontré un servicio de limpieza que tras un par de horas dejaron la casa como nueva, como si antes de eso no hubiese pasado nada.
Sobre las 18,00 h mi madre bajo a la cocina estaba hambrienta y dolorida, su cara era un poema, al poco rato estábamos los cuatro en la cocina.
Carlos:”Bueno y ahora toca el final de la fiesta”
Mi madre al oír eso se volvió hacia Carlos asustada.
Mama:”Carlos no puedo, estoy destrozada, casi no me puedo sentar””Por hoy se ha terminado”
Carlos se sonrió.
Carlos:”Cariño no te has enterado de nada ¿Verdad?”
Todos nos quedamos callados, no entendíamos a que venía esto.
Carlos:”Bueno ahora creo que le corresponde a tu marido explicarte el resto”
Mi madre y yo miramos fijamente a mi padre, en ese momento me di cuenta que estaba bien vestido y arreglado, y había un par de maletas fuera.
Papa:”Bueno cariño, me voy, aquí tienes los papeles del divorcio que firmaras si no quieres problemas”
Y diciendo esto dejaba un montón de papeles sobre la mesa.
Mama:”Pero de que estás hablando, cariño a dónde vas… ¿Y por qué?”
En ese momento la cara de mi madre era un poema, no podía asimilar las palabras de mi padre, y tras un breve silencio, mi padre continuo hablando.
Papa:”Me marcho, he vendido la casa a Carlos, y el finiquito que me ha dado mi jefe ha sido muy considerable gracias a ti”
Mama:”Y que te hace pensar que voy a firmar estas condiciones”
Mi madre estaba dolida, no se esperaba esta reacción de mi padre.
Papa:”Si no quieres que todos esos videos, fotos que tenemos de ti, vayan a internet, a tu familia y amigos más cercanos, estoy seguro de que firmaras”
Mi madre no daba crédito a lo que estaba oyendo, mi padre no solo le estaba pidiendo el divorcio, estaba aprovechando para chantajearla y sacar más dinero.
Nuevamente se hizo el silencio en la habitación, la tensión que había podía cortar, mi madre al cabo de un rato, firmo los papeles, con lagrimas en los ojos.
Mama:”Si esto es lo que quieres, ahí lo tienes”
Mi padre cogió una copia de los papeles firmados y dejando una copia en la mesa cogió las maletas y desapareció para no volver jamás, sin mirar atrás, sin pena, simplemente se marcho..
Yo no podía creer lo que acababa de presenciar, sabía que esto se había ido de las manos, que mis padres se podrían separar, pero que mi padre nos dejase en la calle sin importarle lo mas mínimo no me lo esperaba.
Yo:”Y que va a ser de nosotros ahora”
La verdad es que la voz me sonó bastante quebrada, sentía como se incrementaban mis ganas de llorar, y la angustia de la situación se apoderaba de mi, todo lo que conocía se venía abajo, todo mi mundo se desvanecía y en el horizonte no veía nada más que oscuridad, hasta que nuevamente Carlos tomo la palabra.
Carlos:”Tranquilos, no tiene por qué cambiar nada, como os ha dicho he comprado la casa y os podéis quedar en ella todo el tiempo que os apetezca.”
Mi madre lo cortó, no lo dejo continuar, estaba claro que ya no se fiaba de nadie.
Mama:”A cambio de que, tu nunca has hecho nada gratis”
Sin embargo, a Carlos no pareció molestarle que mi madre lo cortase así, y con una sonrisa y mirándonos a ambos de forma tranquila y sincera le respondió.
Carlos:”A cambio de que esto no cambie, que sigamos como hasta ahora, y de vez en cuando poder organizar alguna fiesta como la de anoche.
Mama:”¿Me estas pidiendo que me prostituya?””Que te mendigue o me mantengas…. Y cuando mi cuerpo ya no sea como hasta ahora””¿Entonces me echaras de casa?””Que mas de hoy que dentro de un año o de 10”
La reacción de mi madre a mi me dejo sin habla, no estaba hablando con la cabeza sino con el corazón, y este estaba dolido y caliente por lo que acababa de ocurrir.
Sin embargo Carlos no parecía molestarse, supongo que un hombre así que siempre parecía ir por delante ya tenía preparada su respuesta.
Carlos:”Cariño, en principio te quiero solo para mi””No te quiero compartir””Pero no tengo inconveniente en participar contigo de las ganancias de estas fiestas contigo, si te parece bien iríamos al 50% y solo las organizaríamos cuando tú quieras””Y para que veas que voy en serio, mañana mismo pondré la mitad de la casa a tu nombre para que estes tranquila y con la confianza de que de esta casa si te vas es porque te quieres ir”
La respuesta de Carlos pareció dejar mas tranquila a mi madre, y tras unos segundos de silencio en los que mi madre parecia valorar la oferta de Carlos, a mi se me hicieron eternos.
Mama:”La casa a medias y fiestas solo cuando y como yo quiera…””Todo al 50%...””¿lo he entendido bien?”
Carlos:”Exacto”
Mama:”Cuanto sacaste por la fiesta de anoche…”
Carlos:”Unos 5000 €”
Al oír esa cifra vi como la cara de mi madre cambio de la desconfianza a una cara de asombro por el importe para poco después a una cara de felicidad.
Y con un apretón de manos sellaron su acuerdo.
Y así fue como nuestras vidas cambiaron para siempre, mi madre siempre estaba disponible para las solicitudes de Carlos y nosotros seguimos viviendo en la que hasta la fecha era nuestra casa.
De mi padre nunca más supimos.
FIN…Espero les haya gustado, y ante todo agradecerles sus comentarios y sus ideas.