Mi mejor amigo se aprovecha de mi borrachera
Una noche de alcohol que lleva a la mejor cogida con mi mejor amigo
Hola, me llamo Tamara, soy argentina pero estoy viviendo en España. Tengo 22 años y soy estudiante de la uni. Mido 1.65 m, soy delgada pero con buenas curvas y pelo largo y castaño, mi rostro parece más de niña y muchos me dicen que parezco menos edad de la que tengo.
Una noche había una fiesta de la facultad para juntar plata, fui con varios amigos y la estabamos pasando muy bien. Tomamos mucho alcohol de todo tipo, mezclamos diferentes tragos, bailamos y nos divertimos. Pero como estaba muy borracha mi mejor amigo me dijo que no podía ir sola para mi departamento, que me podia quedar con el que vivía muy cerca de allí, como es un gran amigo mio y estaba muy borracha como para pensar, fuimos. Nos acostamos en su cama, vestidos y todo, pero hacía frío por lo que el nos tapo a ambos con la manta. Me abrazó por atras y me comenzo a acariciar el pelo, bajó su mano por mi hombro y mi brazo.
Yo estaba quedandome dormida pero me daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Decido aprovechar la oportunidad y saco un poco la cola para afuera y la apoye sobre su pene, moviendome suavemente en circulos. El se sorprendio de que me apoyara así pero le gusto y empezó a empujarse más contra mi culo, mientras sentía como su pene empezaba a tomar forma. Al poco tiempo empezo a besarme el cuello y con su mano a acariciarme con más ganas. Bajó su mano por mi brazo y encontró mi cintura. Acarició mis muslos y comenzó a subir por mi abdomen hasta encontrar mis pechos, los cuales comenzó a acariciar por arriba del bra. Yo seguía moviendo mi culo y frotandolo sobre su pene, mientras el seguía besandome el cuello y las orejas.
En un momento levanta levemente mi bra y me pellizca el pezón, que se endurece al instante. Yo me sorprendó y eché un suave gemido. Continúa besandome el cuello y baja su mano por mi cuerpo hasta llegar a mi conchita. Por encima del short que llevaba puesto empieza a tocarme y yo empiezo a mojarme la tanguita. El se levanta y se acuesta arriba mio. Comienza a besarme mientras me levanta la remera. Yo estaba muy borracha y apenas me podía mover, por lo que el era quien hacía la mayor parte del trabajo. Me quedo solo en bra y el a su vez se saca su remera. Vuelve a besarme a la vez que empieza a desabrocharme el short que llevaba puesto. Me lo saca y me deja en tanga, yo a este punto estaba ya muy húmeda. Decide bajar y empieza a chuparme la concha muy suavemente, sacandome la tanga y dejandome completamente desnuda en su cama. Su lengua iba por sobre mi clítoris a la vez que con un dedo lo mete por mi concha. Yo empiezo a gemir de placer por lo que decide ir por mas y mete un dedo mas. Yo estaba cada vez más mojada, moria de placer con su lengua empujando mi clítoris. Mete otro dedo más y comienza a moverlos muy rápido hasta que unos momentos después llego a un orgasmo con un gran gemido. Lo agarro del pelo y lo empujo hacia mi y comienzo a besarlo, a la vez que empiezo a desabrocharle el pantalón. Su pene ya estaba bastante duro pero no del todo. Le saco el pantalón y el boxer y comienzo a pajearlo. El comienza a besar y morder mis pezones, yo saco mi mano, la escupo y comienzo a pajearlo nuevamente pero con toda mi saliva en la mano. Su pene comienza a endurecerse mucho más. Me detengo un momento, me levanto y le ordeno que se siente sobre el borde de la cama. Me arrodillo frente a el y empiezo a chuparle la verga. Primero la meto completamente hasta el fondo de mi garganta y después de a poco voy chupando, la meto y la saco de mi boca a la vez que con la mano acaricio sus huevos. El me agarra de la cabeza mientras cierra los ojos. Sigo así unos momentos controlando de no pasarme y que se corra sin haberme penetrado antes.
Me detengo y me levanto. El me mira sorprendido. Me alejo y corro las cosas del escritorio. Me siento sobre la mesa y abro mis piernas para que el pueda apreciar como le entrego mi concha. Me mira con ganas, se levanta y de una me mete la verga hasta el fondo de la vagina. Yo echo un gemido mientras el empieza a empujar su verga bien adentro, la saca y la mete constantemente, cada vez más rapido. Yo tengo mis piernas enroscadas en él mientras me penetra. Unos momentos después se detiene, me levanta así como estamos y me acuesta en la cama boca abajo. Mete nuevamente su pija en mi concha y comienza a cogerme de nuevo, pero con más brutalidad, lo cual me encanta. Un momento despues apoyo mis rodillas y comienzo a levantar la cola, el se arrodilla y comienza a cogerme en la posición del perrito. Con una de sus manos agarra un pecho y lo aprieta, para despues pellizcarme el pezón, mientras que con la otra mano me agarra del pelo. Yo no paro de gemir y el empieza a hacerlo cada vez más rápido y bruto. La mano que estaba en mi teta la saca y comienza a tocar mi clítoris, lo que me lleva a un placer extremo.
-En cualquier momento me corro - le digo entre gemidos. Por lo que suelta mi pelo y me pega en la cola. Esto me puso a mil y me corri toda. - Pegame más, haceme tuya- le grito. El me agarra y me tira del pelo, por lo que me levanto, quedando de rodillas y de espaldas a el. Comienza a besar mi cuello y a morderme suavemente. Yo me doy vuelta y comienzo a besarlo. Le muerdo el labio y le ordeno que se siente. Me siento arriba suyo y me meto la verga en la concha para empezar a montarlo. Comienzo a montar encima de el cada vez más rápido, siento como su verga entra y sale. En un momento me detengo y empujo para sentirla hasta el fondo. Me pega otra palmada en el culo, vuelvo a besarlo y a montar de nuevo, cada vez más rápido. El me agarra y pega cada vez más fuerte.
-Venite adentro mio - le pido mientras lo monto cada vez más rápido. Me agarra fuerte del pelo, a la vez que se corre todo. Verlo así, me excita completamente y yo misma me corro practicamente al mismo tiempo.
Un momento después, nos miramos y nos damos cuenta de que acabamos de cruzar todos los límites de la amistad y comenzamos a reirnos.