Mi mejor amigo convertido en follamigo

Llevamos años como amigos y siempre hubo tensión sexual, no sabía cuanto deseaba devorarle hasta este momento. No me arrepiento de nada.

El sol calienta en un día despejado de primavera mientras una brisa fresca acaricia mi cuello y pecho, agita ligeramente mi pelo, mientras dejo volar mi mente. Adoro disfrutar de los pequeños placeres, y relajarme tras hacer ejercicio.

Casualmente pasa por el parque, Eric, una intimo amigo. Su media melena agitada por la brisa, su sonrisa y mirada pícara, me pierden. No puedo evitar sentirme excitada cuando estoy cerca suyo y los meses de sequía no ayudan a controlar la líbido.

Se acerca como si estuviese allí por casualidad aunque, se q no lo es, así q decido ponerle colorado picándole. así q le invito a tumbarse conmigo.

En seguida guío según mi plan la conversación a temas picantes, y me sigue el juego. Me sigue más allá de lo q espero cuando, dice q me va a susurrar algo al oído pero en lugar de eso me besa el cuello. Yo ya estaba caliente por la conversación y entre la sorpresa y la sensibilidad de mi cuello y su boca recorriéndome el cuello, no puedo pensar, y no puedo evitar soltar un gemido, mientras mi mano va a su cuello para acariciar su piel.

Su mano tampoco esta quieta pues, se mete bajo mi camiseta para acariciar mi pecho, el pezón se marca como un dulce caramelo a través de la camiseta, al contacto de su cálida mano sobre la piel de mi vientre. Bajo mi mano hacía su cadera para agarrarle el culo.

Ya solo pienso en devorarle y como si leyese mi mente su boca viaja a la mía para devorarme con pasión. Me deja caer y el me monto a orcajadas sobre el. Al hacerlo noto su erección. me acaricia las caderas mientras nos besamos y no puedo evitar moverme un poco para notarla mejor. Eric me aprieta contra si.

Le susurro al oído que nos vayamos a su casa, El me agarra el culo y me come el cuello antes de soltarme y dejar que me incorpore.

En cuanto cerré la puerta y me di la vuelta, se acerco a mi y comenzó a quitarme la camiseta despacio, empujándola hacia arriba mientras sus manos acarician mi cuerpo. Imito el gesto y nos fundimos en un beso y abrazo tras quitarnos las camisetas, el aprovecha para quitarme el sujetador mientras su boca me come el cuello y baja lentamente hasta mis grandes pechos.

Me devora y acaricia las tetas hasta hacerme gemir y entonces su mano baja y se mete bajo mi pantalón, de mis bragas. Acaricia mi empapado clítoris y me derrito, pero sus dedos no se quedan parados avanzan hasta introducirse en mi y hacerme gemir. Aparto su pantalón para agarrar su polla y empiezo a masturbarle mientras pego mis labios a los suyos para que el beso me ayuda a ahogar los gemidos q escapan de mi boca. Tengo sed de sus labios, hambre de su piel, sed de sexo que me arde por dentro y solo una cosa puede saciar. Le separo y termino de bajarle los pantalones para empezar a chuparse la, primero el glande despacio, avanzo lamiendo todo el tronco y luego me la meto entera de golpe. Devoro con pasión y suavidad, moviendome rítmicamente, sin dejar de mirarnos a los ojos con lujuria y deseo.

Antes de correrse me aparta y me lleva al sofá me desnuda y me empuja, caigo sentada y se lanza a mis grandes tetas, devorándolas con deseo, pellizcando y jugando con los pezones mientras me magrea con una mano y la boca mientras la segunda juega con mi clítoris y busca mi punto G. Me retuerzo de placer, noto la garganta seca de gemir y me lanzo a su boca para beber sus labios. Nos fundimos abrazados en la suave alfombra mientras mi mano busca mi cartera en el pantalón tirado en el suelo. Cojo el preservativo. No quiero esperar, quiero sentir como su carne me llena. En cuanto esta puesto me coge de la cadera y me ensarta, empiezo a danzar y mis tetas se agitan hipnotizándole. Hasta q terminamos juntos jadeando y sudorosos.

Llevamos años como amigos y siempre hubo tensión sexual, no sabía cuanto deseaba devorarle hasta este momento. No me arrepiento de nada.

Cuando recuperamos el aliento nos levantamos vamos a la cocina a por un par de cervezas. No se a el pero a mi me entra bien, charlamos un poco mientras nos las tomamos, todavía desnudos. Cuando las terminamos le invito a darnos una ducha, para quitarnos el sudor ya pegajoso. Me sonríe con picardía y me coge la mano para pegar mi cuerpo al suyo y me besa, sus manos agarran mi culo, y noto como su polla empieza a animarse. Creo q no solo nos ducharemos, cuando afloja el abrazo nos dirigimos de la mano al cuarto de baño y empiezo a llenar la bañera, Eric, masajea mi espalda, acariciando, desde los hombros bajando lentamente hasta mi culo, el cual no masajea, más bien magrea. coge vaselina del armario y empieza a jugar con mi ano, acariciando y dilatando despacio. jugando con mi cuerpo como si lo conociese igual que el suyo propio.

Cuando la bañera esta lista se introduce y me guía para q me siente de espaldas a el, En este momento haría cualquier cosa que me pidiese. Solo pienso en el placer y la lujuria q me transmite y el deseo de gozar como nunca había gozado.

Su polla roza con mis genitales como pidiendo permiso para entrar antes de apuntar a la entrada trasera antes preparada. Va presionando despacio mientras sus manos juegan con mi clítoris y senos. Despacio, sin prisa va entrando toda y cuanto más entra más deseo. su boca besa y muerde suavemente mi cuello. mientras nuestros cuerpos bailan con pasión acelerando y el movimiento saca el agua fuera que ondea lamiéndonos cálida la piel mientras nos dejamos llevar por el deseo y el placer.

Me susurra al oído antes de terminar q quiere comerme igual que le comí, antes de terminar.

Salimos de la bañera y no secamos un poco antes de que le guíe a mi cuarto. tumbo y el se acerca despacio. Besando la cara interna de mis muslos, mientras sus dedos juegan con los labios y el clítoris. No necesita hacer mucho, estoy tan excitada que enseguida parece una fuente, jadeo y le pido que no se haga de rogar y vuelve a lanzarme esa traviesa mirada que me vuelve loca, y todavía espera a que sus dedos me hagan retorcerme antes de empezar a jugar con su lengua. Introduce al mismo tiempo un dedo en mi húmedo coño y juega intermitentemente con mis puntos, cambiando el ritmo cuando ve q me acerco al orgasmo. estoy exhausta cuando me deja llegar. Pero no para del todo, se queda acariciando alrededor unos minutos y cuando ve q empiezo a recuperarme vuelve a acercarse a jugar. esta vez introduciendo dos dedos delante y uno detrás, volviendo a ponerme a mil. Se incorpora y solo con su mirada ya se lo que quiere. Me pongo a a cuatro patas y empieza a acercase, esta vez, al igual q en la bañera se frota con mi encharcado coño humedeciendo su polla con mi flujo antes de volver a penetrarme por detrás. ahora puedo acompañar el ritmo del movimiento. Va aumentando el ritmo hasta llenarme de su leche. Aun estoy excitada y me vuelve a poner boca arriba para hacerme terminar, y recuerdo el orgasmo pero es lo último q recuerdo. cuando desperté estaba aún desnuda, tapada con una sabana y con una nota a en la mesilla prometiendo repetir.