Mi mejor amigo
Una encantadora visita....
Hola este es mi primer relato y espero que les guste
Me llamo Carolina, soy de Caracas, tengo 27 añitos jajaja....soy gordita del tipo que se pueden desear porque tengo todo en mi debido lugar, senos prominentes, caderas anchas y un trasero muy deseable, pero basta de mí y vamos al grano.
Estaba un día muy aburrida en mi casa fin de semana (sábado por la mañana), así que aprovechando esta solitaria mañana, me senté a ver algo de pornografía lésbica, al cabo de un rato viendo videos me entraron unas ganas de culiar mas con ese veraneo que tenia el cual no era nada grato, sentí que mi entre pierna empezó a mojarse de deseo.
Está empezando a tocarme cuando suena el timbre de mi casa, asustada me acomode apague la pantalla de mi ordenador y como si nada a pesar de que tenía mi totona casi chorreante, al abrir la puerta me lleve una grata sorpresa mi amigo Andy, un chico moreno, acuerpado, delgado un poca más alto que yo y con una sonrisa matadora pero era mi mejor amigo
-Hola Caro, como estas?? -me saludo con un besos en la mejilla- que tienes que estas tan roja? -me pregunto, no me acordaba de mi breves momentos anteriores.
-hola amor, eeeh no es que estaba moviendo unas cositas, pero ya está listo, pasa.-le digo con pena por mi color carmesí en la cara y no por estar moviendo cosas en mi casa jajaja mientras le señalo donde sentarse.
-Cuéntame que as hecho?- me pregunta
-A decir verdad nada del otro mundo, pero te puedo decir que ando con un verano de padre y sr. nuestro jajajaja- él se ríe porque no es nada raro que le digas mis cosas, pero en cierto momento veo que coloca una cara muy diferente a las anteriores veces que le hacía ese tipo de comentarios, le brillaban los ojos, cosa que me asusto un poco.
-Jajajaja...que raro tu Caro, pero si quieres te puedo ayudar con eso??¡¡-quede impactada con esa pregunta, comentario, dudando si sería en serio su propuesta, pero para joderle un rato le seguí el juego.
-si claro, no me tientes que en las condiciones que estoy no es de juegos jajajaja- le dije, pero se puco muy serio lo cual en cierto momento me arrepentí de haber dicho eso.
-Créeme no te arrepentirás....-me dejo en ascuas con ese comentario lo cual fue en cuestión de segundos, lo próximo que vi de él fue ver sus labios acercándose a los míos.
Me empezó a besar con un deseo indescriptible, besaba con una ritmo espectacular, me dejaba deseosa de mas, ya yo no estaba en mis cávales, sentí como su mano me agarraba el cuello con fuerzo como pidiendo más de mí, hasta que fue bajando su mano derecha a uno de mis senos, los sobo hasta que consiguió meter su mano debajo de mi blusa de dormir, agarro mi pezón y los estrujo con ganas que sentí dolor y placer...un pequeño gemido salió de mi boca, poco a poco fue bajando su otra mano para encontrar mi otro seno y hacer lo mismo con este. Logro quitarme la blusa, sus besos pasaron a mi cuello a bajan hasta que sui boca se posó en mis seno, lo lamio con esmero, yo arqueaba mi espalda para darle mejor acceso a ellos, su lengua me rozaba los pezones de lado a lado otro gemido salió de mi boca.
Mis manos estaban muy entretenidas masajeándole la polla por encima de su pantalón, se sentía grande, le note cierto dolor de lo apretada que la tenía en ese encierro...aproveche y le fui quitando el pantalón y dejarlo en bóxer, hice que se levantara quedara frente de mi...sabía lo que yo iba a hacer le mira la cara y se relamía los labios de deseo a que me la llevara la boca....
-Por favor no me tortures más llévatela a la boca- me decía, yo me estaba muriendo de deseo de hacerle una buena mamada.
Le baje por completo el bóxer, me quede asombrada con el tamaño de su polla 19cm, como mínimo, no muy gruesa pero sus venas se veían exquisitas casi a reventar palpitaba en mi mano, no aguante mis deseo de probarle, saborearla, pase mi lengua por todo su tronco y escuche un sublime -aaaah...sigue por favor Caro.
Poco a poco la fui metiendo hasta que llego a mi garganta, sabia devina....la fui metiendo y sacando de mi boca. me levanto con urgencia y me poso en cuatro en el mueble, me bajo la pantaleta, se agacho y me dio un oral de muerte, sentía que me corría al sentir su lengua subir y bajar por toda mi raja , jugueteaba con mi ano, jugaba con mi botoncito, separo su boca y metió un dedo yo gemía de placer, jamás pensé que él me pudiera dar tanto placer, mientras sacaba y metía su dedo, metió otro mientras comenzaba a saborear otra vez la entrada de mi ano, estaba en la gloria, no podía mas.
-Por favor métemela, te necesito dentro de mí....
-Está bien te daré hasta en la cedula, por nunca haberme visto como hombre...- que de impactada con ese comentario, iba a analizarlo cuando sentí está deseosa embestida.
-Aaaaah, si así uff...que rico tiras bebe, ah ah ah...asi sigue así.
-Vez te dije que no te arrepentirías.....uff que apretadita tienes esa totona, eres una gordita exquisita, aaah ah ah, no sabes desde cuando deseaba esto.
Mientras recibía sus embestidas, sentía como mi totona estaba desbordante de placer, una de mis manos esta en mi seno estrujando mi pezón y la otra la tenía en la totona dando en mi botoncito del placer mientras él me remetía por detrás, sus embestidas eran rapidas, sentía mis jugos caer por mis muslos, esta posición en cuatro es mi preferida se siente que toca fon. me llena a cabalidad. el ve que quito mi mano de mi totona.
-Sigue dándote dedo , bebe...
Lo hice pero sin esmero no quería terminar aun, cambiamos de posición el sentado, me senté encima de el dándole la espalda....me senté lentamente en su polla y el empezó un sube y baja estabamos compaginados en los movimientos, se sentia ta rico el era espectacular.....tantas sensaciones hicieron que mi mano bajara otro vez a mi botoncito.
-Necesitó terminar, no aguanto más....-le dije, mientras me daba dedo. Sentí como mi cuerpo estaba por convulsionar....
-asi asi....ah aha aaash, dale dale no pares......ummmm que rico ya me vengo ya ya ya AAAAAAHHHHH AAAAHHHH....---fue lo único que logre decir ante tremenda explosión de placer, mi totona sentía mas, estaba más apretadita, sentí como el estaba a punto, cuando me dijo:
-Parate y abre la boca bebe...tomate mi leche.- me encanta que tragarme ese néctar tan delicioso, no tuve que esperar mucho solo se pajeo unos segundos cuando senti en mi boca el primer lechazo..- ah toma bebe, uff que rica esa boquita...- sabia delicioso, dulce, amargo y espesita ummmmm, el segundo callo en mi mejilla al igual que el trercero, en sus ultimos espasmos me llevo a la boca ,los restos que quedaron en mi mejilla con su glande y asi poder limpiarlo y no desperdiciar tan anhelado néctar.
Hoy dia somos los mejores amigos del mundo......jajajaja, cuando no tenemos con quien, estamos el uno para el otro.
Espero que les guste mi primer relato...dejen sus comentarios, bsitos.