Mi mejor amiga(completo)

Mi amiga ve mi miembro por error y lo desea

Hola a todos. Mi nombre es Daniel y tengo 38 años. Mido 1,85 y de cuerpo normal. Mis ojos son verdes y tengo el pelo corto y castaño. Estoy casado y tengo un hijo de 14 años.

Vamos al caso. Hace tiempo fuimos de vacaciones un grupo de amigos a una casa de Almería. Éramos 5 parejas y nos lo pasamos genial. Pero podéis imaginar que es un poco caos a la hora sobre todo del baño,ya que aunque había 5 habitables,sólo teníamos dos baños con ducha,aparte de otro aseo.

Cuando volvimos de la playa era un circo para ducharnos ya que éramos 10 para dos duchas. Pues uno de esos días, estaba yo en la ducha,y estaba muy caliente ya que estar todo el día en la playa con mis amigas,que estaban muy buenas,y mi mujer todas e top les porque allí no las conocía nadie,me puse a cien y necesitaba descargar y relajarme un poco. Pues allí Estaba yo todo concentrado pensando en las tetas de mis amigas cuando entro al baño mi amiga Emma,pensando que estaba en la ducha su marido. Entro decidida y cerró la puerta sin darse cuenta de que era yo que estaba en la ducha.

Cuando yo me di cuenta de que alguien había entrado mire había fuera y allí estaba ella,parada mirándome fijamente al rabo que estaba a punto de estallar.yo me quedé sorprendido pero no reaccione y no me tape,por lo que nos quedamos unos segundos mirándonos sin decir nada. Después de unos 5 segundos que se me hicieron larguísimos ,ella me dijo que lo sentía,que pensaba que estaba su marido en la ducha. Se giro para marcharse,abrió la puerta y antes de salir volvió a mirarme el rabo que seguía a tope con sus 18 centimetros. Los siguientes días lo pasamos genial,pero hubo miradas cómplices entre nosotros y en los baños en la playa, con los típicos juegos siempre intentábamos acabar jugando juntos y diciéndonos picardías sin quelos demás se dieran cuenta. Pues acabo la semana y volvimos a nuestra ciudad y a nuestras rutinas. Pero un día recibo un menaje de Emma que me dice que la llame cuando este sólo. Me quedo un poco pensativo y la llamo.

Me dice que necesita hablar conmigo,que tiene un problema y tal vez yo la pueda ayudar. Como yo estoy a turnos la digo que las mañanas estoy libre y que venga a mi casa cuando quiera y tomamos un café. No tardo y me mando was que al día siguiente a las 10 estaría allí. Ese día no pude apenas dormir pensando que sería su problema. Por supuesto quedamos en dejarlo en secreto para nosotros dos y no decir nada a nuestras parejas. Al día siguiente allí llegó puntual. Abrí lar puerta y estaba guapísima. Un vaquero bien ceñido y una camiseta roja que la c marcaba los pechos de manera sugerente. Emma es una mujer muy atractiva. 1,70 de altura,pelo rubito con mechas y unos ojos marrones muy bonitos. Sus pechos son de tamaño medio pero muy bien puestos por lo que vi en la playa y un culito muy apetecible. Era una mujer que llamaba la atención. Pues entró y antes de entrar en detalles la puse un café y unas pastas. Ya acomodados en el sofá se la veía nerviosa y no sabía como empezar. Empezó diciéndome que lo que habláramos allí debía quedar entre nosotros,que nunca saldría de allí. Y así se lo prometí.

Pues Empezó a contarme que su relación con su marido era muy buena,que le amaba y el la trataba genial,pero que tenía un problema con el sexo. Que su marido tenía el miembro más bien pequeño y que no la satisfacía. Yo me estaba poniendo nervioso y me estaba poniendo muy caliente y se me empezó a poner dura. Ella siguio diciéndome que muchas veces finge el orgasmo para que el no se sienta mal o acaba con los dedos o con un consolador. Y casi ser le salían las lágrimas. Yo la abrace e intente tranquilizarla. La pregunté que podía hacer yo. Y Ella mirando había abajo avergonzada me dijo que desde que me vio desnudo en la ducha,con ese tamaño de polla que era el doble que el de su marido,no había echo más que imaginar se follada por ese mastil. Yo me quedé sorprendido pero viendo el tema de la conversación ya iba imaginando algo así y estaba muy cachondo. La pregunté si estaba segura de lo que estaba diciendo,ya que después de eco no hay marcha atrás. La dije que yo también había pensado mucho en ella y me había pajeado mucho pensando en ella. Se puso roja y sonrio.  La dije que lo haría pero debía ser de firma natural,como si fuésemos pareja. Nada de un polvo rápido y ya está. Aceptó y me dijo que cuando lo haríamos. Y no la conteste.

Directamente la empecé a besar. Ella Acepto de buen grado y estuvimos así un buen rato. A mi se me fueron las manos al culo y no podía dejarde sobarla. Después a sus pechos,estaba deseando comerlos y la quite la camiseta y el sujetador. Íbamos un poco rápido para lo hablado pero estábamos muy calientes. Emma me quitó sugerentemente la ropa. Primero la camiseta,eempezóa acariciar mi pecho y a darme besos.

Estaba ya que no podía más. Me bajo el pantalón,le costo poco ya que era uno corto de pijama y allí salío despedido mi amiguito deseando saludarla. Ella soltó de repente un fuerte, jooodeerrrr y nos empezamos areir. Ella se notaba que nunca había tenido un miembro así para ella y lo empezó a acariciar,primero muy suave pero poco a poco cogió buen ritmo. Yo Estaba en la gloria. La dije de ir a la cama y prefirio quedarse en el salón. No quería invadir un espacio tan privado. La dije que lo entendía. Me sentó en el sofa y empezó a mamar mi polla. Era genial,se notaba que la deseaba de verdad. Cogío un ritmo que me estaba volviendo loco y yo estaba a punto de correrme así que la quite con delicadeza y cambiamos posiciones. Tenía Muchas ganas de que aquel bellezon disfrutara del sexo al máximo. Empecé desde arriba. Nos besamos,nuestras lenguas jugaban entre ellas,baje por el cuello, ella se dejaba ir y estaba gozando.baje más y me deleite con ese buen par de tetas. Que ricas estaban. Las tocaba y lamia al tiempo. Emma Estaba ya cono una moto. Seguí bajando y mientras bajaba por su vientre empecé a meterle un dedo y a jugar con el. No costó ya que estaba muy mojada. La metí dos dedos y luego tres. Emma se retocia de placer. Quería que gozara muchísimo así que sin sacar los dedos mi lengua jugaba con su clítoris. Que rico Estaba y cuanto lo deseaba. Me lo comí con ganas al ritmo que mis dedos seguían jugando. Emma ya no pudo más,me agarro con sus manos la cabeza y apretandome contra ella empezó un intenso orgasmo. Parecía que no paraba y yo seguía comiéndole todo ya que sus líquidos me estaban mojando,pero me gustaba y seguí hasta que ella paro. Nos quedamos unos segundos mirándonos y nos besamos dulcemente. Traje una toalla y nos limpiamos un poco. Yo seguía con la polla a tope, ella lo vio y me dijo que era la hora de disfrutar de ella. Me sentó en el sofá y se subió encima mío. Me beso con mucha pasion y fue tanteando hasta que mi glande se acomodó a su entrada. Empezó bajando poco a poco. Fue un sube baja muy suave,parecía que tenía miedo de bajar de golpe. A mi me estaba dando un placer enorme. Ella a cada nueva bajada emitía un gemido y decía un gracioso joooderrrr que es esto. Ya la tenía casi entera dentro,yo no podía más así que la agarre con mis manos del culo y la empuje hacia abajo con fuerza,ella emitió un fuerte gemido,cerrando los ojos,me estaba volviendo loco verla gozar así. La dije que marcara ella el ritmo y empezócono anteriormente,suave. Yo no podía dejar de comerle las tetas y tocarla el culo. La deseaba mucho y por fin la tenía encima mío.

Emma aumento el ritmo de la cabalgada,los dos gemiamos y estábamos gozando mucho. Ella por el nivel de sus gemidos me dio a entender que estaba a punto,cada vez gritaba más fuerte, empezó a decirme, sigue sigue,siiii jooderrr esto es una buena polla, me corroooooo, y yo empecé a darle todo lo fuerte que pide para acabar los dos juntos. Fue una explosión de placer enorme,nos corrinos como había mucho que no lo habíamos echo. Ella Estaba desencajada y seguía encima mío. Se apoyo sobre mi y así estuvimos un rato relajandonos. Me miro a los ojos y me dio las gracias. Me dijo que realmente lo necesitaba y que era un buen amigo. Me dio un beso y prometimos jamás decírselo a nadie. Al irse nos somos un fuerte abrazo y la dije que ya sabía donde estaba para lo que necesite. Me dijo,lo sé,con una sonrisa y se fue. Dos meses después seguimos con la normalidad del grupo de amigos y Emma no necesitó de nuevo de mi ayuda.