Mi mejor amiga

Ella es la chama perfecta, bonita, buen cuerpo, ojos verdes y de muy buena reputacion...y hoy en dia solo ella y yo sabemos lo que pasó.

Nos conocimos hace casi 6 años...estaba en mi primera semana de clases universitarias y entro ella ...la mas linda del salon, aun la recuerdo como si lo estuviera viviendo: un jean negro impecable, una camisa blanca muy linda y aquellos ojos verdes! Recuerdo que entro y yo estaba sentado junto a la puerta asi que la mire y le hice la seña de que ya habia comenzado la clase, ella me sonrio como dándome las gracias y desde ahí surgio algo muy especial.

Pasaron los dias y nos hicimos muy amigos, tan pero tan amigos que cuando sus padres viajaban me quedaba acompañándola en las noches hasta que se durmiera, le vigilaba su sueño y luego me marchaba.

Una mujer ideal, de ojos verdes, cabellos medios rubios, un excelente cuerpo, y sobre todo una reputacion excelente. De muchos pretendientes, uno mas destacado qu el otro, puros chamos reconocidos, pero solo uno ocuparia su corazon.

Siempre saliamos juntos, a veces nos tomábamos de la mano para llegar a algun lugar, siempre pensando como amiguitos que se quieren y harian cualquier cosa por ver feliz al otro.

Viajamos juntos a la finca de su papa, y nos toco regresarnos solitos en mi carro. Mientras manejaba me imaginaba como seria tenerla como novia, porque a pesar de que salia con varias chicas ella era la que m controlaba, me llamaba para saber donde andaba, recordarme que tenia que hacer y ese tipo de cosas. Mientras imaginaba como seria esa relación ella se quedo dormida, asi que le observaba esas lindas piernas, y me imaginaba ese coño blanquito casi rosado, sin un pelito. Lo confieso tuve una erección imaginadola. Llegamos a su casa luego de varias horas d eviaje y alli me di cunta que estaba un poco enamorado de ella y de su manera tan sutil de ser.

Pasaron los meses y hasta años, hasta que por fin tuve la oportunidad perfecta la que siempre soñe, su novio (muy amigo mio) la dejo por otra asi que recurrio a mi para saber que pasaba, y no le oculte nada,le dije que el la engañaba y nunca quise decirselo por temor a dañar ese amor que ella sentia por el. Mientras lloraba como una niña, le tome sus manitos delicadas y con anillos cartier y picasso de oro, y le dije que contara siempre cnmigo en la sbuenas y en las malas...detuve el carro y le di un besito y un abrazo...fue un beso hermoso al lado de sus labios , con algo de mala intención y algo de morbosidad. Ella me lo agradeció con una linda sonrisa.

Pasaron los dias y me llamo para invitarme a una parrilla en su nueva casa ...muchos amigos en comun, whiskie y comida ..Pasamos un muy buen rato converando con los demas y contándoles como habiamos salido el dia de los enamorados sin ser nada , solo amigos....

Después de que todos se fueron ella me pidio que me quedara para ayudarla a recoger todo, ya eran casi las 5 de la malñana y sus papas se iban al campo asi que quedaria sola... Ayudamos a sus padres a meter las cosas en el carro, y esperamos a que se fueran...

Me invito a dormir a su cuarto mientras ella terminaba de arreglar algunas cosas, entre y me acoste en su cama. Tenia su olor, ese olor a inocencia y dulzura, a mujer deseada por todos y no explorada por ninguno.

Mientras dormia ella entro y me dijo que tomaria un baño, peor antes necsitaba hablar conmigo . Me confeso que le habia gustado salir cnmigo ese dia de los enamorados, y estaba contenta de contar con alguien como yo, que siempre la apoyaba y comprendia, que le encantaba prepararme la cena e invitarme a cenar con ella. Que cuando saliamos juntos los fines d semana tomados de la mano y mis novias se enteraban y yo decia que ella era primero, la hacia sentir muy bien. Que le gustaba cuando la llamaba en la smadrugadas para darle las buenas noches y desearle una feliz noche. Pero sobre todo lo habia encantado aquel bso media luna que le di, y que era hora de regresármelo. Me beso y sentia como al cerrar nuestros ojos viajábamos a una dimension desconocida, y sentiamos que ya podiamos morir. Ella se paro de la cama y se metio a bañar, se quito la bata de baño delante de mi y entro en su jacuzzi. Estaba tomando su ducha cuando me llamo para pedirme la toalla que se le habia olvidado.. Asi qu le di un beso junto a la toalla...Comenzamos a besarnos muy sutilmente, sentia como su respiración se hcia mas rapida junto a la mia. La seque completa, y cuando iba por su coño se lo bese tantas veces que casi acaba. Chupaba su clítoris, lo mordia, lo acariciaba, hasta ue me dijo que casi se desmaya, era obvio nuncahabia estado con ningun hombre y era su primer orgasmo.

LE dije cuanto la queria y cuanto valia para mi, le acariciaba sus pezons mientras ela estaba besándome el cuello, y me pedia que la hiciera suya. aSi que como siempre la complaci, hice que se le mojara su coño y poco a poco con todo el amor del mundo le hice ver como entraba un pene en esa dulce vagina, cabalgo un rato encima de mi, cambiamos de posición varias veces hasta que ya no pude mas Y me corri. Lo hice en su mano, porque no me imaginaba haciendolo en su cara y tratándola como una puta. Nos bañamos juntos y nos vestimos, me fui a de su casa luego d que ella me preparara el desayuno.

Nunca mas volvimos a hablar del asunto y nunca mas paso nada, pero cada vez que reuerdo aquello me dan ganas de llamarla y decirle que ha sido la unica vez que he hecho el amor, siempre he tenido sexo, pero nada como esa mañana...Si llegas a leerlo, quiero decirte que no te he propuesto nada por miedo a echar a perder esta linda amistad, sin embargo, te quiero mucho y eres la mujer mas especial en mi vida...hasta me casaria contigo....te quiero y nunca olvidare todo esto....