Mi mejor amiga

Mi mejor amiga me cuenta uno de sus ultimos viajes.

MI AMIGA

No hay nada más caliente que tu mejor amiga te cuente sus devaneos amorosos, esto le sucedió en uno de sus viajes.

Era verano y les habían regalado a su prima y a ella dos billetes de avión para cualquier lugar de Europa, ellas solo tenían que buscar alojamiento y costearse la comida.

Al final la ciudad escogida fue Londres, iban para cuatro noches, para la tres primeras habían conseguido noche en un hotel a las afueras….. "bueno más que un hotel, según ella era lo más parecido a una pensión" y para la última noche quedaron en buscarse otro alojamiento mas por el centro de la ciudad.

Nada más llegar a Londres, fueron directas al hotel para dejar las maletas y asearse un poco, la habitación era pequeña y además tenían que compartir el baño con los demás huéspedes de la planta y lo que más les sorprendió era que tenían que dejar una fianza por el mango del grifo de la ducha.

Ambas estaban sobre la veintena, su prima sobresalía por tener unos bonitos pechos y mi mejor amiga por tener el mejor culo que jamás he conocido, ambas tenían novios aunque nunca les faltaron pretendientes, y así cuando salían de marcha juntas y se presentaba la ocasión casi siempre se enrollaban con algún chico aunque según ella nunca pasaba de besos y toqueteos.

Los primeros días estuvieron conociendo un poco la ciudad hasta que conocieron a dos chicos que le cayeron muy bien e hicieron una pequeña amistad, al parecer eran españoles que trabajaban en un hotel para perfeccionar su ingles, ambos vivían en un pequeño piso alquilado, uno de ellos era mulato y el otro más bien blancuzco, eran casi de la misma altura y se notaba que pasaban horas en el gim, ya que tenían unos buenos abdominales. Ni que decir tiene que las dos quedaron prendadas del mulato desde el primer instante, aunque después mi amiga congenio un poco más con el otro chico.

Los chicos también se quedaron prendados de esas dos bellezas y no les importo acompañarlas a los lugares más típicos de Londres y por la noche ir al típico garito ingles, donde estuvieron tomando unas copas y bailando, su prima tenía que frenar el desenfreno del mulato que la manoseaba sin parar, mientras que el blanquito que era un poco más tímido se conformaba con algún que otro morreo y de vez en cuando palpar el precioso culo mi mejor amiga.

-el tercer día algo más de turismo y a media tarde volvieron al hotel para prepararse para la noche, ya que habían quedado con los chicos en el mismo local de la noche anterior.

Ambas querían estar muy guapas para la ocasión y se vistieron con trajes de tirantes muy ceñidos marcando sus hermosas curvas, zapatos abiertos y ropa intima estrenada para la ocasión, aunque al final decidieron ir sin sujetador.

  • llegaron al pub, donde por supuesto no pasaron desapercibidas, una vez que encontraron a los chicos comenzaron a consumir cubatas y a bailar, cada vez ellas estaban más desinhibidas por el alcohol y se las veía más juntas a ellos.

  • sin duda los chicos tenían claro que esa tenía que ser su noche ya que después de besos, manoseos y mas copas dieron por acabada la noche, acompañándolas al hotel, al ver que en el pasillo del portal a esas horas no había nadie cada uno cogió a su chica y empezaron con los últimos arrumacos.

-Un pequeño gemido de placer hizo que mi amiga girara la cabeza y pudiera ver como su prima se sentaba sobre las rodillas del mulato y este le bajaba los tirantes del vestido, hundiendo su boca entre sus dos pechos desnudos, mientras una mano hurgaba entre sus piernas.

  • aquella imagen a mi amiga la termino por excitar, momento que aprovecho el blanquito para imitar a su amigo bajándole con mucha destreza el vestido dejando sus pechos al aire y empezar a lamer sus dilatados pezones, mientras manoseaba su precioso culo.

Pronto dirigió una silenciosa mirada de auxilio hacia su prima, al sentir que la situación se les estaba yendo de las manos, pero para su sorpresa esta vez la descubrió arrodillada entre las piernas del mulato con su enorme verga en la boca mientras lamia y tragaba sumisamente.

  • Mi amiga se sintió hipnotizada, al ver como su prima hacia gozar a aquel chico.

" SIN DUDA LO DE MAMARLA TENIA QUE SER COSA DE FAMILIA " pensó

En ese momento aprovecho el blanquito para plantarle su erecta polla delante de su boca, por un momento quiso negarse pero estaba tan cachonda que se dejo llevar, cerró los ojos, la cogió entre sus manos y se la llevo a su boca.

Después de un buen rato lamiendo y chupando sus duras pollas , los chicos no aguantaron mas y cuando mi amiga vio que el blanquito estaba a punto de correrse, retiro la polla de su boca para que su corrida fuera a parar a la moqueta del hotel.

Su prima no tuvo tanta suerte ya que el mulato derramo toda su leche en su boca, rápidamente se tuvieron que vestir ya que oyeron voces de gente que se aproximaban y después de despedirse subieron rapidamente a la habitación.

Por la mañana tenían que abandonar el hotel y todavía no habían conseguido habitación libre para la última noche, así que hablaron con los chicos para ver si había posibilidad de encontrar hospedaje y ellos muy amables les ofrecieron su piso ya que ambos tenían turno de noche en su hotel.

Estuvieron a punto de negarse pero al final vieron que era la mejor opción, los chicos fueron a buscarlas para que dejaran las maletas en su piso y dejaron las cosas claras de que no iba a ocurrir lo de la pasada noche.

El piso era pequeñísimo, tenía solo una habitación con una cama de matrimonio, un pequeño salón con un sofá cama, un mini baño y una estrecha cocina.

Estuvieron hasta por la tarde de visita cultural y volvieron al piso, ellos se ducharon y les dijeron que la habitación era para ellas, que ellos dormirían en el sofá cuando llegaran por la mañana y se fueron a currar.

Un par de horas más tarde ellas decidieron ducharse y bajar a tomarse un par de cervezas por su última noche, ya en el bar entre risas estuvieron comentando lo sucedido en el hotel, del tamaño de la polla del mulato y lo muy putas que habían sido.

  • al rato subieron y como hacía mucho calor decidieron dormir en braguitas y por seguridad echaron el cerrojo de la puerta de la habitación.

A la mañana siguiente mi amiga se levanto para ir al baño y se extraño de no ver a su prima acostada a su lado, al salir de la habitación se llevo la agradable sorpresa de encontrarse a su prima desnuda a cuatro patas sobre el sofá mientras el mulato le introducía su gigantesco pene.

Esa imagen la dejo petrificada e inconscientemente introdujo sus dedos entre sus bragas y empezó a juguetear con humedecido coño.

El mulato deja de penetrar a su prima, se recuesta en el suelo boca arriba, mientras su prima al arrodillarse frente a él y al verla la anima a compartir la enorme verga de chocolate, por un momento estuvo a punto de desistir pero era tanta las ansias que tenia de sentirla en su boca, que dejo caer sus humedas braguitas al suelo y se arrodillo a su lado, el mulato estaba en la gloria ya que tenia aquellas dos bellezas compartiendo su largo y grueso falo.

La puerta del piso se abrió y apareció el blanquito que al ver tan morbosa situación se desnuda, se coloca detrás de ellas y aprovechando que las dos están de rodillas con el culito en pompa intercambiándose la negra polla de su amigo, comenzó a meter primero uno, dos y hasta tres dedos en sus dilatados coños, al estar un poco incómodos el blanquito cogió en brazos a mi amiga y el mulato hace lo mismo con su prima y se las llevan hasta la cama, las tumbaron de espaldas, las abrieron de piernas y comenzaron a devorar sus húmedos coñitos, pronto llegaron los primeros gemidos, al rato las recostaron de lado sobre la cama una frente a la otra mientras cada chico detrás de ellas introducían sus duras pollas hasta lo más profundo su interior.

  • los chicos decidieron intercambiar de pareja, las colocaron de rodillas una frente a la otra, mientras las iban penetrando al estilo perrito, a mi amiga ahora le tocaba recibir la dura estaca negra que por un momento pensó que no le entraría toda, pero no fue así ya que al penetrarla notaba como iban chocando sus duros huevos con su hermoso culito, en cada acometida que recibían por detrás, las dos se iban acercando cada vez más la una a la otra, hasta que se fundieron en un gran beso, llegando las dos a un sonoro orgasmo, mientras que los chicos terminaron corriéndose dentro de ellas