Mi mejor amante Xavi

El se acerca por las noches a mi habitación a comerme el coño mientras estoy dormida.

Mi Hermano me come mi coño

Hola chicos como estáis… me llamo Maribel… no puedo revelar mi apellido pues las razones las sabéis de sobra, esta historia voy a contaros empieza hace varios años atrás… cuando yo era muy joven...

Mi hermano había llegado a nuestra ciudad donde vivíamos hace mucho tiempo... pero mi hermano había crecido con mis abuelos.

Le recibimos con mucho cariño.. yo al verlo me enrojecí pues me dijo que era hermosa… me pareció muy galante, el es de porte mas o menos atlética a su edad de 18 años… me pareció simpático de 1:75 mt. de alto de tes morena

Bueno los días pasaron sin incidentes, pero después de una semana el ya tenia amigos y sobre todo amigas… en una ocasión cuando llegaba a casa… oí unos ruidos en su habitación me acerque con curiosidad, me sorprendí el como lo encontré estaba cogiendose a una vecina del barrio, ella era joven, mas bien era bien joven… si no me equivoco tenia apenas 14 años… ella daba algunos gritos de placer.. y de dolor parece.

Me escondí para ver mejor… y después cambiaron de posición el la puso sobre el como a caballito entonces ví el instrumento que mi hermano tenia, ese espectáculo fue increíble… creo que me moje de deseo… aun sin saber lo eso era. Después de que ellos terminaran su película pornográfica al vivo para mi… de recogieron ella fue al baño y el solo se recostó.. yo por supuesto me aleje con cuidado a mi habitación.

Ya esa noche en mi cama no podía quitarme esas imágenes vistas por la tarde, cuando estaba en el baño no entendía lo que me pasaba al bañarme me toque mi pequeña chuchita… y logre darme unos escalofríos increíbles y me empecé a mojar … que raro dije.

Al día siguiente cuando yo venia de mi habitación el se me apareció… yo quede un poco sorprendida me puse nerviosa sin razón… el parece que se había dado cuenta de todos modos no pude evitarlo, me senté al comedor para desayunar torpemente derrame el azúcar… el se agachó para recogerlo en eso se quedo mirándome… cuando seguí su mirada note que observaba debajo de mi faldita, pero increíblemente no hice nada para evitar que me observara es mas me sentí con calor después reaccioné y también me puse a ayudarle, me tomo de manos y me dijo.

sabes eres realmente una belleza

huuuuuyyy…!!! Que calor sentí, le respondí que gracias

después el se fue por que ya había terminado de desayunar.

Para mi ese día fue largísimo… no se porque tenia ganas de solo verlo.

Por la noche lo veo, el a mi, me mira fijamente a los ojos no pude soportarlo cuando subía a mi habitación cuando vuelo la mirada el miraba mi trasero como tratando de ver de nuevo mis interiores.

Me acosté, no pude dormir… no recuerdo en que instante lo hice… pero ya estaba dormida. Me levante por la mañana, y para sorpresa mía estaba desnuda, por completo… no recordaba siquiera como me había acostado, además estaba húmeda con un olor parecido al de esa noche de pasión de mi hermano y la vecina… tuve que ir a darme un baño y cambiarme.

Ese día transcurrió casi normal… hasta cuando volví por la noche a acostarme… de nuevo no podía dormir… pero en esta ocasión me acosté de media madrugada, cuando mas o menos a una hora de haberme dormido sentí un calor que recorría por mi entrepierna no sabia que era pero empecé a sentir cosquilleos y un estremecimiento, por mi entrepierna… después sentí que me separaban las piernas del todo una humedad corría por mi vagína empecé a calentarme mucho no podía abrir los ojos… era increíble el pacer que experimentaba..hoooo.

Al amanecer… volví a despertar sin bragas y completamente húmeda.

Cuando fui a desayunar… encontré a mi hermano nuevamente en la mesa… pero esta ves lo mire fijamente… pero el no aparto su mirada de mi cuerpo, sus miradas francamente me excitaban, así que apropósito me fui a buscar algo arriba de la alacena y busque un taburete y me subí en el estaba buen arriba como para ver que hacia el o mostrarle algo de mis interiores… ya que estaba con una faldita a cuadros, parte de mi uniforme, mire disimuladamente y el simulaba creo, limpiar y recoger la mesa… pero ligeramente me miraba… me puse de puntillas para ofrecerle un mejor ángulo, el después se acerco a mi y sujeto el taburete después sentí que sus manos me tomaban de las pantorrillas sentía su mirada dentro mío, sus manos subieron por mis piernas hasta mis muslos… no podía negarme a el pero me salvo la campana era mi padre llamándome para llevarme a clases, huyyy que cosa mas tremenda

Llego la noche en esta ocasión trate por todas las maneras de dormir mas temprano de lo normal… incluso mis padres me preguntaban si me sentí bien, les dije que si estaba bien no había de que preocuparse… ya era madrugada no pude dormir… en ello se abrió la puerta de mi habitación era mi hermano mayor entraba y se acercaba a mi, estaba descalzo con una bata de baño, cerré los ojos, me miro fijamente después toco mis pequeños pechos que apenas eran unos abultamientos… después me quito el cobertor para observarme completa… cuando empezó a besar mis piernas separándolas con mucho cuidado luego me abrió el camisón, no le costo nada despojarme de mis pantaletas… las olió después separo por completo recogiendo mis piernas y puso dos almohadas debajo de cada pierna… tubo mi sexo en frente de el.

Se despojo de sus bata estaba completamente desnudo… su polla estaba ya empalmada… continuo con sus caricias y besos hasta llegar a mi sexo, las que separo con sus dedos con mucho cuidado y después introdujo su lengua suavemente… me estremecí, lo noto pero no retrocedió en su labor… entonces comprendí el por que de las amanecidas húmedas… prácticamente me estaba lavando el coño con su lengua… era una sensación única!!!

Empezó meter un dedo bien mojado de saliva, hooo que colores debí haber puesto en ese instante, pero no podía mas, perdí un suspiro el se percato, lo animo mas aun para continuar su faena empecé a retorcerme el no dejaba de chuparme y meterme su dedo… era la gloria… no pude mas abrí los ojos y con mis manos lo presioné contra mis labios vaginales y sentí que iba a explotar, tuve unas convulsiones… pero vaginales… hoooo como termine a chorros.

Se levanto me miro… se acerco y me dijo:

Te gusto?

Si!! Le dije

Si te portas bien te enseñare otras cosas

Inmediatamente recordé lo que había visto días atrás… y con un movimiento acepte la propuesta.

Salio de mi habitación, yo estaba cono alucinada, no sabía si eso que había pasado era real o un sueño

no se en que instante quede dormida, pero al despertar note que estaba desnuda nuevamente con ese olor a sexo y húmeda… entonces me di cuenta que lo que había pasado era real.

Después de arreglarme para ir a clases me encontré nuevamente con mi hermano, en ello solo atine a preguntarle por papá, me dijo ya se fue… es tarde para ir a clases no crees?

Huuyyy me había quedado dormida estábamos solo los dos, trague algo de saliva, se percato de lo hecho, se acerco a mi, yo me dirigí a refrigerador a buscar algo para tomar ya tenia calor nuevamente... cuando ya había tomado algo de agua sentí como el cerraba la puerta del refri. I nos miramos fijamente, me tomo de las manos, se acerco mas y me beso en los labios… no me dio tiempo de decir nada, estaba como congelada.

Después me dio vuelta y me abrazo por detrás mió… comenzó besándome el cuello, no ya podía sentir como su paquete crecía detrás mió, eso me calentó mas aun, se me escaparon varios suspiros, estaba completamente excitada… cuando me di cuenta sus manos ya avían desabrochado mi blusa sus manos estaban deleitando una serie de caricias a mi mis tetitas.

Me recostó sobre la mesa boca abajo… sus manos me despojaron de mis pequeñas pantaletas separo mis piernas y empezó a besuquearme toda, mi sexo ya estaba completamente húmeda y ardía de calor… solicitando ser apagada por alguna lengua viciosa… hoooo dioss estaba gozando ya en ese instante.

Volvió a introducir un dedo en mi interior yo gemía de placer con gritos ya!! Y el continuaba después pude sentir que mi vagína sufría embestidas de dos dedos y poco después tres… que presión… ya no sentía nada solo el éxtasis de sus caricias y sus embestidas.

Me subió por completo a la mesa dándome vuelta tenia algo en la mano no pude ver que era… pero lo sentí, me separo por completo las piernas yo podía ver todo pero borroso, sentí que algo frió invadía mi forzada vagína, me percate que era… hooo era una pequeña zanahoria delgada pero perfecta para mi orificio… le metía y lo sacaba. Hoooo!!! Por favor exclamaba Xavi no te detengas… (así lo llamo a mi hermano)… haaa!!! Sigue… HAAAAA!!! El no detiene el mete y saca y empiezo a sentir que me falta el aire… y con gritos espasmódicos termino corriéndome delante de el, saca la zanahoria dentro de mi embadurnado con mis jugos e hilillos de sangre por la ruptura mi virginidad... y caigo desmadejada sobre la mesa en un profundo sueño.

Despierto en mi habitación limpia cubierta con mi bata de baño… ya era atardecer… mis padres me preguntaron si había ido a clases, les dije que no!... me invente un excelente razón para ello… no tuve mas problemas para resolverlo.

Espero os haya gustado esta confesión… después les contare como me inicio mi hermano con su enorme miembro… chau y gracias.

NOTA: podeis enviar tus comentarios a este mail.. kalc9@hotmail.com