Mi mejor amante, mi vecino

Después de una traumática separación dos hombres maduros encuentran el amor y el deseo

MI MEJOR AMANTE MI VECINO

Este relato sera muy breve, como dice el titulo mi mejor amante es mi vecino,ambos tenemos la misma edad 44 años, hacemos los años el mismo dia, ambos estuvimos casados y nuestras parejas eran amigas y ambos nos separamos.

Ellas se marcharon juntas como pareja,durante un tiempo ambos seriamos el hazme reír de los vecinos, y yo le daba ánimos a Paco mi vecino y amigo, siempre le decía con la cabeza alta, salíamos a caminar los fines de semana, y el tiempo hizo lo demás.

Me presento mi nombre es Matías, ambos tenemos casi la misma estatura, Paco es gordito y yo soy delgado. Un puente no nos iríamos a ninguna parte, y paseando vimos una espectacular chica de unos 18 años, y le dijo:--- ¿Y si nos vamos a una discoteca de nuestra edad a ver que pillamos,? ..bien, me dice.

Y para allí que nos fuimos, el ambiente era nulo, apenas había gente, por lo que con la misma, nos marchamos, era de noche y regresábamos a casa,la carretera estaba cortada y me metí por un camino que conocía para salir a otra carretera y evitar el atasco, al pasar por un polígono industrial vemos a dos hombres casi desnudos,estaban apoyados en un coche follando, por lo que pare y apague las luces, pudiendo oír a uno de ellos que le decía al otro ----”Que ganas tenia de pillarte putita..”.y el otro le contestaba--- “y yo...cabrón, ya estaba a tope de leche.”.. y nosotros nos reímos, arranque el coche y pasamos al pie de ellos.

Al rato Paco me dice ---¿Tu crees que disfrutan follando esta gente?---Y sin apartar la vista de la carretera le digo---Más que tu y yo follando con una mujer---.

Por el rabillo del ojo le miro y me contesta,--¿Tu como lo sabes?---joder Paco, tu nunca has estado con alguna otra mujer,o nada mas que con la tuya?---Sí solo con Laura, nos hicimos novios con 14 años.

Pues no sabes lo que te has perdido, yo en una empresa tuve un encargado que le encantaban los tíos, y me lo estuve tirando, dos años, hasta que se marcho a unas obras en el extranjero, pero antes me presento al jefe de personal de otra empresa y asi estuve, con el otro y con Perla, amén de otras mujeres….

No creo que guste eso, tiene que doler, el que te metan un rabo asi por ahí, no creo…

Entonces le dijo….”Paco, si tu quieres y aceptas la apuesta, esta noche te hago que te corras sin metertela, y después te imaginas lo demás…..

Se queda callado un rato, al no decir nada tome el silencio por negativa y al pasar por una terraza y estando la noche agradable, le digo--¿tomamos un café?----

Por mi sí, aparco el coche y nos sentamos en la terraza, al tiempo que pasa una mujer de mediana edad, muy arreglada y su marido hablándole,ella se me queda mirando, Paco me toca en la mesa y me dice...¡Matías!, ¿sabes lo que te dijo de la apuesta del coche?…..

¡Que te la acepto con una condición!….Bien cual es esa condición le dijo y bajando la voz me dice,:--Si no haces que me corra, me tienes que pagar una comida, o mejor te tienes que dejar que te intente metertela….tu eliges.

Lo miro y le dijo acepto las dos, dime cuando lo realizamos, y el contesta ¿esta noche?----Sí estupendo esta noche, en mi casa o en la tuya…..En la tuya, me dice,bien pero te tienes que dejar llevar y hacer lo que te dija….de acuerdo.

Nos tomamos el café y subimos a casa, ambos vivimos en un primero uno al lado del otro,tenemos una terraza que nos separa un cristal, por el camino le dijo ponte un pijama y la bata, asi no tenemos que andar recogiendo ropa por el suelo, y cuando estés listo vienes.

Al rato estaba yo sentado en el Salón tomando un ron con limón, esperando a Paco, este entra con la llave que ambos tenemos de cada casa, cierra la puerta y me pide otro ron, se lo sirvo y le dijo:--Cuando quieras empiezo,---Vale cuando tu me indiques me dice.

Bajo la intensidad de la luz de la lampara de mesa y le dijo desnudate y empiezo a desnudarme para quedarnos con el slip solamente, me siento a su lado y le empiezo a lamer el cuello al tiempo que le acaricio sus pezones,asi estoy un rato y empiezo a besarle por el cuello, miro su pene que estaba casi erecto,su respiración iba subiendo de tono e intensidad.

Le agarro y le pongo de pie abrazándole y besandole la cara, el no abría los ojos, cada vez se apretaba mas a mi cuerpo, yo también estaba empezando a excitarme, de repente empieza a decir…..Matías...por Dios….que….me...haces…….me….vas...a….hacer...correrme… y le empiezo a dar un beso en la boca siendo correspondido por él dejándome que mi lengua entre dentro.

Me empieza a besar el sólito, sin que yo le dija nada,me coje mi mano y me la lleva a su pequeña polla,la cual se la agarro y se la empiezo a pajear, asi estamos como un cuarto de hora cuando le bajo el slip y lo giro dejándome su culo a mi merced.

Lo atraigo al sofá y lo siento, me arrodillo, le abro las piernas, y se las subo a mis hombros dejando asi su ano a mi altura,empiezo a comérselo, haciéndole un beso negro que le saco unos suspiros de placer “...Matías...Dios...que me haces….me vas a matar de placer…….por favor...me vas a pervertir ...que me has dado….Annnnnnnnn…..Dios mio……..Aggggggggg……”

Como al rato de estar comiéndole su ano, le doy la vuelta y le dijo apretándome contra él para que sintiera mi polla pegándose a su cuerpo, y besandole ...me pedirás que te la meta, porque no podrás aguantar el placer que te doy,…. y le beso, cuando termino de besarle me dice:--- ¿Creí que no me la meterías?.

Y le dijo en ti esta, si tu quieres seguimos, o terminamos,---¡No! sigue hasta el fondo, pero llevame a la cama por Dios,----le llevo agarrado porsu cintura, besandole mientras caminamos hacia la cama.

Una vez en ella lo siento en el borde y me arrodillo a comerle su hoyito de nuevo, haciendo que se tumbe de espaldas y deje sus piernas para abrírselas, asi lo hago,cuando noto que su hoyito esta mojado le elevo sus piernas y empiezo a situar mi polla próximo a su entrada, al tiempo que le beso y le muerdo sus pezones, los tiene tan grandes como los de una vaca y godos, son una maravilla, estaban mas grandes que su polla.

Cuando noto que la tengo enfilada en su coño,empiezo el ataque de penetrarlo, despacito, miro su cara y le voy besando, mientras se la empujo muy lentamente, su ano se abre sin apenas fuerza dejándome el paso libre, y su cara reflejaba el placer, me acerco y le beso,mira mi boca como si fuera si le hubiera sacado su alma, me besa diciéndome…..Dios ¿que me has hecho?--me has convertido en tu puta...Dios...cabrón, ahora seré tu mujer ...Matías.

Le termino de empujar toda mi polla hasta el fondo de un viaje, sacandole un Ayyyy...Afffffffffff...Dios mio que placer das...seré tu mujer siempre Matías, no me dejes follame...y empiezo el mete-saca.

Su cuerpo era un amasijo de placer y explosión de deseo, se empieza a estirar y a retorcer, cuando apretó mi polla contra el,bajo la mano y agarro su polla pequeña y le empiezo a acariciar, mientras él seguía gimiendo de placer….Joder..Cariño sigue hazme de todo, lo necesito Dios que placer...no me dejes----dame mas-…...y en ese momento me dice…..me corro…..dios ….y suelta uno latigazos de leche que inundan su abdomen y mi pecho.

Se queda respirando fuerte mientras paro y el me mira y le dijo…..¿Como estas Paco?..me toma la mano y me dice:-- Como Dios, que placer me das cabrón...---se la voy sacando poco a poco y le subo a la cama, lo pongo al estilo misionero y empiezo a follarlo esta vez con fuerza,el empieza a atraparme entre sus piernas gimiendo y diciéndome dame mas...sigue...Dios….sigue--...le muerdo en la oreja y le dijo---que puta eres, mañana te compro unas bragitas asi seras mas putita …me besa como nadie me había besado, asi estamos unos minutos mas bombeandole y noto que me iba a correr,le muerdo los pezones corriéndome,al tiempo que siento como el se vuelve a correr, exclamando los dos al tiempo ….AHHHHHHHHHHH...

Nos quedamos asi un rato esperando que mi polla se saliera ella sola, y cuando lo hace me dice...Matías estoy cansado, trae una toalla y dejame dormir...por favor, dándome un beso como el anterior que me hace tener escalofrió,le traigo la toalla y le pongo el slip, tapándolo mientras me voy a la cocina a por un vaso de leche fría, y se lo acerco,al llegar estaba dormido como un niño pequeño con cara de felicidad.

Por la mañana siento que algo me toca,noto como una mano acaricia mi polla, abro los ojos y veo a él apoyado en el codo, que me dice—“Buenos Dias bella durmiente”, te informo que son las doce de la mañana,me besa, y le pregunto que tal y me dice como una rosa gracias ti, tienes el desayuno en la mesilla, tomatelo cariño, miro y veo una bandeja con café y unas tostadas…..

Asi empezamos una nueva vida, que por cierto no me arrepiento, es una hembra dando placer y amor……y un genio con las finanzas, quizás ganamos en la separación,nuestro amor lo llevamos en secreto, hemos quitado el cristal haciéndolo puerta y asi no pisamos el rellano de la escalera.

Gracias por leerme y espero que os haya gustado.