Mi mauricio

La historia de como seduje a mi hijo.

Mi nombre es Natalia, no es mi verdadero nombre, pero si lo que voy a contar. Soy una mujer de 43 años, divorciada hace tres años. Me casé a los 18 años, porque había salido embarazada. Mi hijo Mauricio nació cuando acababa de cumplir 19 años, y nuestra relación siempre ha sido muy cercana. A los 25 tuve a Sandra, que ahora tien 18 añitos. Mau tiene 23 años .

Lo que ocurrió hace poco mas de un mes entre mau y yo, fue algo que yo fui planeando desde hacía algunos meses, motivada mas que nada por esta página y los relatos de amor filial, de los que me he hecho adicta.

Al leer estos relatos, fui abriendo mi mente a la posibilidad de compartir el sexo con mis hijos, como una manifestación de amor que no tiene nada de reprochable. Por supuesto tampoco es algo que diga abiertamente, pero me encantaría conocer gente que vea la vida como yo la veo ahora.

Hace unos diez meses tomé la decisión de seducir a Mauricio. Es evidente que siempre nos hemos manifestado un amor muy especial y que el contacto físico siempre ha estado presente. Desde muy pequeño Mau me llenaba de besos en la cara, y aun de adolescente llegaba directo a besarme y abrazarme, le encanta cargarme y si estoy viendo la televisión, suele acostarse en mis piernas y jugar con mis brazos….

Ahora compartiré con uds cómo fui llevando mi plan….

Al otro dia de que tomé la decisión de hacer a mau mi amante me lo llevé a comprar ropa. Mau es un chico muy atractivo, dulce, delgado y fuerte. Su novia tenía tres años mas que él, y acababan de terminar hacía unas semanas, asi que necesitaba mimos! Le compré unos jeans que le quedaban muy bien, unos zapatos y un par de camisas…después me lo llevé a cenar.. Durante la cena le pregunte como se sentia con lo de su novia, y fue así como me enteré de que ella lo habia dejado por otro chico mas joven! "Ay cariño..pero dime porqué te fijas siempre en chicas mayores que tu?" "Bueno, mami, es que yo necesito una mujer que no tenga que pedir permiso a sus padres…lo que me encantaba de susana es que ella vivía sola, y podiamos estar solos en su departamento, hacer lo que quisieramos…ya no me llenan las niñas.." En eso se hechó a llorar….yo le tome la mano, y se la besé. Pagué la cuenta y nos fuimos a casa. A partir de ese día comencé a acercarme mas a él, a hacerme su cómplice, amiga……fui comenzando a hablar con él acerca de la relación sexual con su ex novia, para irlo abriendo…. También comencé a salir con el todos los lunes por la tarde, y con Sandra los jueves. A esas salidas les di el nombre de "tardes exclusivas". Sandra comenzó a aburrirse de salir conmigo a las pocas semanas, pero aun asi, pude seguir saliendo con Mauricio sin que ella viera ni nadie viera nada malo en ello.

Esas salidas con Mauricio fueron uniéndonos cada vez mas….yo lo tomaba del brazo, le daba su lugar como hombre, hasta lo dejaba pagar las cuentas de restaurante dándole el dinero antes de entrar. Un día que fuimos a cenar a un restaurante bastante caro, nos encontramos con un viejo amigo, que se había divorciado hacía poco.. se sentó un rato con nosotros y comenzó a alabarme un poco mas de lo normal. Mauricio se puso muy serio. Lo noté molesto. Ya en el camino de regreso le dije.."Mi amor…estas bien? Te veo molesto cariño." "Si mamá…es que la verdad me molestó mucho ver que Sergio estuviera de coqueto contigo…" "jajajaja cariño!!! No me digas que estas celosito? Al decirle esto, acariciaba su pierna justo por arriba de la rodilla.. El iba manejando. "Tontito, que no sabe que solo tengo ojos para ud? " se lo dije medio en broma, pero yo sabía que tantos mimos e indirectas irían haciendo la labor de abrir las cosas. Ese dia al despedirme de el para ir a dormir le di un beso rozándole los labios. "Te quiero, lo sabes?" le pregunté sin dejar de abrazarlo, y con mis labios aun bastante cerca…estaba caliente. "Yo a ti mami…"

"Mau…porque no me dices Natalia..me gusta pensar que antes que nada soy tu mejor amiga.."

A partir de ese día hubo un cambio en Mau…me di cuenta que me buscaba mas, que se ponia un poco nervioso….

Era el momento de dar otro paso… uno de esos dias estabamos viendo una película los tres y sandra se fue a dormir porque no le habia gustado. Mau estaba sentado en el sillon grande y yo estaba en el individual, me fui a sentar a su lado y lo abracé. La habitación estaba solo con la luz del televisor. Puse mi mano sobre su rodilla, y comencé a acariciarlo. Mau llevaba puestos unos shorts. Sus piernas se veían hermosas con la luz del televisor…ese día seguí acariciándolo hasta llegar justo a donde empezaban sus shorts. No quise verlo porque temía que tuviera una erección y que le diera pena….

A los pocos días nos fuimos al cine. Nos sentamos en la última fila. Lo abracé…y a media película puse mi mano en su rodilla otra vez…y comencé a acariciarlo..lentamente fui subiendo la mano. El puso su mano sobre la mía y me acariciaba, yo seguía en mi movimiento ascendente…puse mi sweater sobre sus piernas, y por debajo seguí acariciando. Levanté el descansabrazos para quedar junto a él. Puse mi cabeza en su hombro, mientras acariciaba la parte interna de sus muslos. De pronto sentí su mano sobre mi pierna..SIIIII!!! comenzó a acariciarme. Yo llevaba puesta una falda corta, un poco arriba de la rodilla. Puse mi otra mano sobre la suya, para darle confianza, y la fui guiando hacia arriba…mientras mi mano derecha ya estaba rozando apenas sus testículos…Dios! No tienen idea del morbo que me causó ese primer y ansiado contacto con su sexo!

Continuara!