Mi mauricio (2)

la continuación de "Mi Mauricio"

Continúo con el relato ….

Es muy difícil describir lo que se siente al tocar sexualmente a tu propio hijo. Ese momento en que Mauricio me comenzó a acariciar la pierna en la cómplice oscuridad de la sala de cine, ese saber que esto ya era un juego de dos, no solo mío…ese "sí" sin palabras que me daba mi hijo al acariciar mi mano mientras esta subía por su pierna, y llegaba finalmente a acariciar suavemente sus testículos por encima del pantalón…yo sentía como un calambre en mi bajo vientre, recuerdo perfectamente el temblor que se producía en mis piernas

Después de acariciar apenas con el canto de mi mano esos huevitos por unos dos minutos, la mano de Mauricio que subía por mi muslo llegó finalmente a tocar mis bragas. Yo estaba muy húmeda, podía sentir como el flujo que salía de mi vagina había mojado bastante mis braguitas. Maurico se acomodó al mismo ritmo con el que yo acariciaba sus testículos…era un ritmo suave, lento, casi perezoso. Que delicia sentir ese dedito arriba..y abajo..arriba…y abajo... Puse mi mano sobre su pene, todo aún por encima del pantalón…me encontré con un bulto precioso, duro, palpitante. Su mano apretaba la mia, me acariciaba. Sentí claramente como mi rostro se transformaba, de pronto ya no era la madre tratando de seducir, era una perra en celo. Es increíble sentir como los músculos faciales se relajan, los labios se humedecen, los ojos se abrillantan. Voltee la cabeza y comencé a besarle el cuello, la oreja, mi seno derecho se restregaba contra su brazo. Mientras me comía el cuello de mi hijo, su dedo se deslizó por debajo de mi braga y comenzó a dedearme… yo había tomado la precaución de dejar mi conchita bien arreglada , con apenas un poco de vello en la zona del pubis. "MamᅅNatalia……." No se atrevía decir más….su lengua ya buscaba la mía mientras mi mano buscaba como desabotonar esos malditos jeans…..

"Salgamos de aquí" mi voz sonó como si fuera otra persona, tomé su nuca y metí mi lengua a su boca, quería saborear cada diente, su paladar, su lengua, Les aseguro que nunca en mi vida había sentido una excitación mayor. Lo tomé de la mano y salimos de la sala. Ese andar por el pasillo del cine y después el trayecto al coche se me hicieron eternos. Tenía miedo de que ya fuera de la oscuridad Mauricio se cortara, pero estaba muy equivocada, tan pronto entramos al coche, nos arrojamos a un mar de abrazos, besos, sentí su mano apretando mi seno. Como pude tomé fuerzas para arrancar el coche. En menos de 5 minutos estábamos entrando al motelito… ya estacionados y protegidos por las cortinillas, nos entregamos a otro beso maravilloso, mi mano busco su pene, Esta vez él desabrochó sus jeans y pude por fin!!!! Ver!!! Esa maravilla!! Ay Dios! El pene de mi propio hijo erecto por mi…esperándome a mi, ofreciéndose a mí! Lo miré a los ojos y le dije.." Cariño, quiero darte el mas grande regalo de amor que puedo ofrecerte, te voy a dar, todo mi ser, mi cuerpo, mi sexo.." y diciéndolo, metí mi mano por debajo de mi falda,,la mojé en mi coñito, y con esa humedad, comencé a acariciar el pene de Mau. " Te adoro mi niño….quiero sentirte completamente.( mi mano acariciaba su pene) Quiero porbarte, sabes? " Mauricio no decía nada, yo creo que no sabía que decir. Me agaché y chupé su pene, que delicia! El solo acariciaba mi cabeza. Metí su pene muy despacio a mi boca, cuidando de no tocarlo con los dientes, jugando con la lengua… " Mi niño….mi niño hermoso"

Lo besé en la boca esta vez muy despacio. Quería que sintiera el sabor de su verga. Entonces bajé del coche y subí las escaleritas que llevaban a la habitación. Hacía mucho que sentía tan vivamente una mirada sobre mis nalgas. Mauricio entró detrás de mi.

"Siéntate en la cama amor…" le quité la camisa con mucha suavidad, ahora no quería algo salvaje, quería disfrutar cada momento, este ir desvistiendo a mi hijo, preparándolo para nuestra primera relación incestuosa. Besé su cuello, sus pezones, me tarde en ellos, Mauricio solo hacia ruiditos, jadeaba. Probé su axila, la succioné. " Desnúdate amor"

Mientras Mauricio se quitaba lo que le quedaba de ropa, yo me recargué en la pared. Qué majestuoso se veía desnudo, erecto, sentado en la cama de un hotel. Me fui desvistiendo lentamente. Soy atractiva, lo digo con sencillez. Me agrada mi cuerpo, y la sensación de ver los ojos de Mauricio mientras descubrían la desnudez de su madre fue muy intensa.

Ya desnuda me acerqué a él, lo recosté de espaldas, y me recosté sobre él. Hmm, su pecho apretando el mío, nuestras piernas juntas, nuestros sexos rozándose… Comencé un movimiento pélvico, suave, mientras besaba su boca, Sentí sus manos sobre mis nalgas. " Mi amor,,,te siento hermoso, cariño.." "Yo a ti…me encantas..."

"Dime Natalia…" sus manos apretaban mis nalgas y su pene comenzaba a encontrar el punto de entrada…"Natalia….Natalia…me sientes?" Su pene comenzó a entrar en mi….me acomodé de manera que fuera entrando un poco mas en cada embestida. En cosa de un minuto estábamos ya en un verdadero mundo de sensaciones, su pene no estaba entrando en mi, estaba llevándome al cielo! " Si, así mi amor….así cariño!! Así, te siento tan adentro!"

Me senté sobre él , y comencé a moverme en círculos, clavando mis uñas en su pecho.

"Mamá…ya no puedo mas, me voy a venir, Natalia, me vengo!" "Si amor, vente dentro de mi, vente rico cariño! Vente rico mi amor!" Sentí un torrente dentro de mi, justo cuando me inundaba un soberbio orgasmo. Mi cuerpo se contrajo en una sensación tan fuerte que me inundó de pies a cabeza, ese orgasmo sintiendo el pene de Mauricio llenándome, ha sido la experiencia mas plena de mi vida! Habíamos llegado juntos en nuestra primera vez! ¿puede pedir mas una mujer? SI! Hacerlo tres veces más, bañarse con su propio hijo, desnudos, entre caricias, sintiéndose la mujer mas sensual, caliente y feliz del mundo.