Mi más dulce infidelidad

Las cosas que pasaron en esa noche, me condujeron a una infidelidad con quien menos hubiera esperado.

Hola...

Soy yo de nuevo,  a quienes ya leyeron mi anterior relato, les doy un cordial saludo, a quienes no, aprovecho para presentarme, mi nombre es Dalia Gpe. Y anteriormente, les conté acerca de algo que sucedió con el novio de una amiga mía muy querida. Esto pueden leerlo en esta dirección http://www.todorelatos.com/autor.php?id=5983 .

Como ya antes les había dicho, no soy muy buena para inventar historias, no tengo la suficiente imaginación, por ello, les cuento experiencias que me han pasado y sucesos reales, lo que leerán a continuación, al igual que la vez pasada, es algo verídico.

Pues bien, el tiempo ha pasado desde ese día. Hay cosas que jamás cambian, como el hecho de que mi esposo, sea tan desprendido, a veces siento o pareciera que no le importo nada, eso es algo que me duele. Pero como decía, hay cosas que no cambian y eso no puedo cambiarlo.

Hace cosa de unos dos meses, estando mi marido trabajando fuera (ya saben, el pretexto para irse y no estar en casa) una amiga mía  muy querida, me llamó para invitarme a salir; “hola Dali, ¿qué cuentas?, que te parece si salimos el sábado, vamos a dar la vuelta, hace tanto que no nos vemos en plan de cotorreo, que incluso creo que estoy volviendo a ser virgen. Llámame plis.

Bueeeeeeenoooo,  ya que este inútil no se aparece en la casa hace semana y media, creo que no me hará daño salir un rato por lo menos a que me del aire. Edith siempre tiene muy buenas ocurrencias, es una amiga de las que siempre te saben tener de buen humor y hasta olvidas las broncas, de hacho, hace ya un tiempo que no nos vemos, desde un dia que fuimos a desayunar al Vip´s.

Quedamos de vernos a las 8 de la noche, en Plaza Mocambo, de ahí nos iriamos a cenar algo y seguramente, conociendo a esta safada, después iriamos a algun lado a hecharnos una copa. Considerando que esta niña es medio fresita, pense en arreglarme bien, pues ella solo frecuenta buenos lugares, y en una ocasión me dijo como a broma, que cuando saliéramos me acicalara bien, pues no le gusta pasar vergüenzas llevando a una fachosa como compañía.

“Daliaaaaaaa!” dijo emocionada Edy al verme llegar, tal como lo supuse, ella estaba que hechaba tiros, super guspisima, Edy es bajita de estatura, pero como tiene pegue con los chavos, ya que ademas de tener una cara preciosa, tiene muy, pero muy bonito cuerpo, sin temor a exagerar. Es de piel blanca, y cabello alaciado oscuro, muy negro diría yo, en esa ocasión, pareciera que quería en particular lucir bien.

Y el mostro??? (refiriéndose a mi esposo) dejame adivinar, anda tirandose alguna tabasqueña con eso de que tiene que trabajar tanto”. La verdad, me hizo reír con ese comentario, no es ningun secreto o misterio el hecho de que David (así se llama el) es un ligador y que seguramente no se porta nada bien. En ocasiones le he encontrado cosas en el auto, pistas de su relajo que se trae con su vida de soltero pretendido cada vez que se va.

Pues ya sabes, le respondí en son de broma, pero realmente si me sentí mal, aunque tratando de aparentar poca importancia. Es que el trabajo es el trabajo.

Pues bien, fuimos a cenar algo a un buen lugar, característica única de ella, si no es en un buen lugar, de plano mejor se queda con hambre, o así lo ha dicho ella misma. Saliendo de cenar, nos fuimos a un video bar de lo mejorcito que hay acá. Ella me dijo que no tenía novio, algo que me extraña, ya que jamás, nuca le faltan galanes. Te decía, ya hasta estoy empezando a ser virgen de nuevo. Bueno, le dije animándola, de seguro que hoy te sale alguno. Es más, hoy tiene que haber de piña me cae, si no, yo te pago el prostituto ja ja ja ja. “aaaay, cabrona ja ja ja” respondió ella mientras ibamos hacia el video bar.

Pues bien,  ya habíamos tomado pro lo menos 4 o cinco copas cada una, me sentía un poco mareada, y en ese estado, me salió lo dolida. A veces creo que ni me quiere, le dije agachando la cabeza, no le interesa si vivo a muero. He sabido que a veces le dán dos dias y no viene, se queda allá, pareciera que no quiere verme.

Pues mandalo a la chingada, me respondió con la facilidad de quien solo tiene que decirlo, meserooo, se acercó el tipo, “trae una botella de Absolut, no traigas refrescos,  solo jugo de naranja. Parecía querer darme gusto, pues es precisamente esa la bebida que mas me gusta, el absolut con naranja, pero una botella es ya dedmasiado para dos mujeres, y sobre todo el hecho de que ya llevabamos algunas de delantera.

Pues bien, ,agarramos un cuete que ¡Jesus del cielo!, ya todo se me movía, me empezó a dar nauseas tanto alcohol en el cerebro y en el estomago, “Edy, ya estoy peda” le dije,  a lo que respondió despreocupada “no te apures Dalia, yo tambien estoy bien peda, pero ahorita se me baja con la bailada”, y terminando de decir esto, se paró a bailar con un chico que tenía ya algun rato de estar sobres con nosotras, con la que fuera. Pero lejos de parecer bajarsele, ,le notaba efectos opuestos, ya que se ponía cada vez mas lucrecia, y para acabar, ella seguía tomando, yo ya había dejado de tomar  debido a lo mareada que estaba.

El chavo se sentó en nuestra mesa bastante animado, se notaba que Edith le gustaba horrores y hacía todo lo posible por congraciarse con ella. En un momento,  estaban cerca de las barra, y los vi besarse, “huuuu ya se le hizo a este mono” me dije a mi misma,  como se le ocurre si la verdad el chico no esta que digamos muy muy, pero bueno, asi de urgida debe de estar la pobre, pensé.

Yo por mi lado, me paré a bailar tambien, no tenía mucho rato cuando de pronto Edy se me acercó y me dijo con voz apurada, vente vamonos, vamonos. No alcansé a comprender, pero supuse que algo grave pasaba, al salir me dijo, vamonos en chinga, el wey ya pagó la cuenta,  me pareció un acto un poco de mala fé de su parte, pero tambien me dije, que bueno, por pendejo,  la verdad me daba gusto que Edy no se hubiera ido con el.

Arranqué el auto a toda velocidad, al alejarme, por el retrovisor alcansé a ver al sujeto saliendo y preguntandole a uno de los que cuidan la puerta, me dije, quedate ahi. Nos fuimos todo el boulevard casi a la altura del big fish (los de acá saben de que hablo) nos detuvimos, Edy se bajo hacia la barra que está    mirando al mar, la observé desde el auto, de verdad parecía una princesa, tan estetica, tan bella, parecía un sueño, pero su cara lucía un poco descompuesta por el efecto del alcohol.

La conosco de años, desde la secundaria,  es mi mejor amiga, me decía, no merece acabar con cualquier pendejo, me sentía casi comprometida a cuidarla, le dije; Edy, ya vamonos, “ok wy, donde vamos ahora?” me respondió casi cayendose,  pensaba para mi misma “que estará pasando por su mente?, que sera de su vida como para que ande así en este momento?. “vamos a mi casa, estas muy mal, no te voy a dejar asi nadamas” temía que algo pudiera pasarle, que alguien se aprovechara de su estado, no solo de ebriedad, sino animico, parecía que el vodka la había hecho ser mas transparente, yo podía casi precisar que algo malo pasaba con ella.

Bueno sale Dalia, vamonos, me respondió un poco a disgusto, tal vez por al imposición de emi parte, , pero era lo mejor, así que nos fuimos a mi casa.

Ya ahi, me dijo,”tienes algo de tomar?”, mientras abria el refrigerador para bubscar alguuna cerveza, le dije, no niña, solo agua si quieres, y ya vamonos a dormir,  siiii?? le hablaba como si de una niña se tratara, a ella le parecía agradar eso,  asi que puso cara de consentida y se dejó chiquear, “oki, ya  a dormir”.

Subimos a la habitación, y la mandé a bañarse, oraleeeee,,bañese cochinita, le dije casi cantandole, ella se metió al baño y pudee escuchar la regadera y el ruido del agua cayendo por su cuerpo, salió del baño con una de mis batas, te tomé prestada esta, me dijo, y me sonreí, me dió gusto que ella se sintiera en confianza de hacerlo,  bueno, me fuí a bañar yo también, mientrtas me bañaba hacía recuentos mentales de otrras experiencias vividas conanteriodad con ella tambien, ,siempre nos llevamos muy, pero muy bien,  como hermanas.

Salí del baño para acostarme,  ya ella estaba en calidad de bulto aplastado en la cama, pero no parecia dormida, mas bien, sumergida en sueños despierta.

Ya acostadas las dos,  le confesé que me había dado gusto que no se fuera con el chavo, y me daba gusto que estuviera ahi, ,conmigo en casa en ese momento,  ella me miraba fijamente, sus ojos grandes expresaban un poco de  tristeza, me dijo, Dali, yo te quiero muchisimo,  siempre te he querido mas que a una hermana, mas que a una amiga, mas que a  lo que sea que pueda quererse,  esas palabras me  hacían sentir una emoción muy profunda, gracias Edy,  yo tambien te quiero mucho, mas que a una amiga, mas que a una hermana y mas que a mi madre o que a mi esposo,  “valiente comparación me haces” me dijo “compararme con ese puñal,  que como estupido, desaprovecha la gran mujer que tiene consigo, por andar de pirujo, no lo permitas Dali, tu eres muy linda, eres bonita, inteligente, porque un tarado como David pudo quedarse contigo, sus ojos temblaban, parercía estar a punto de llorar, “definitivamente a Edy le pasa algo” pensé, Edyyyy, que tieneees, le pregunté, nada, es solo que te quiero mucho, me dijo, yo le tomé las manos con las mias y le dije, ya amiga, tu sasbes que me tienes siempre, que cuentas conmigo, ella al tener mis manos entre las suyas, las acerco a su cara y las beso,  sentí uun escalofrio recorrer mi columna vertebral, y una  extraña punzada en el pecho cuando lo hizo, seguía besandome las manos y en eso, me miró a los ojos con una seriedad que me heló la sangre y me hizo recorrer mariposas  por dentro, “pero que me pasa” me dije, y me di cuenta de que ella me miraba los labios, me sentí un poco extraña,  pero a la vez, algo me  hizo no rehuir al momento de ver su cara acercarse a la mia. Sin soltarme las manos, de pronto Edy me  beso por encima de los labios, con uuna  ternuura que me hizo sentir mil cosas a la vez, “creo que estamos borrachas”, le dije, “tal vez, pero si es asi, voy a aprovechar Dalia,  mañana vamos a estar de nuevo sobrias y ya no podremos hacer esto”, al decir eso, yo entendía y no, lo que quería decir, me asusté, pero a la vez me sentí emocionada, sabía que no se repetiria jamas, nunca en nuestras vidas, esta situación, ni las circunstancias, ni siquiera estaba segurra de que volvieramos a beber asi, y en ese momento, suspiré y supe que estabamos flechadas, soo  por ese momento, pero felchadas al fin, y que al otro dia, todo seria otra vez igual, yo con mis  broncas y ella con las suyas.

Ella se acercó a mi, y volvió a besarme en los labios, pero en esta ocasión yo la tomé por la nuca y abri la boca, provocando con ello que el beso fuera mas profundo, ,por un momento la asentí estrremecerse, pensé quie se arrrepentiría y se hecharía para atrás, pero se mantuvo y respondió al beso con una ternura y un apasionamiento que no esperaba. Me tomo la cara con ambas manos, y seguimos besandonos, no sé explicar con presición que era lo que nos había impulsado a hacer eso, pero quería disfrutarlo lo mas posible.

Mientrras nos besabamos, sentí unas de sus manos bajar hacia los botones de mi bata, empezó a desbrocharlos, no pensé que tuviera la iniciativa para hacerlo, de hecho, en este caso,  era yo la que mas experriencia tenía, entre comillas, pues si bien, ,en alguna ocasión ya había tenido relaciones con otra mujer, solo fue ocasional y sin importancia, ya que fue durante mis años de esstudiante, y ella era mucho mayor que yo. Sin embargo, esa experiencia previa, me daba la certeza de que sería algo amravilloso,  mas auun,  por  tratarse de ella,  la mas hermosa muchacha que conocía.

Yo correspondí a desabrochar su bata, no tenía nada abajo, ¿será que ya lo había premeditado?, no lo se,  ni lo he sabido ni me interesa saberlo aun ahora. Sus pechos erran mas o menos pequeños, pero bien hechos, su piel era blanca, como si fuera una porcelana, y la   textura de la misma era sedosa y tersa, como acariciar la cara de uun bebé, con mis manos  acariciaba ese hermoso par de pechos, con la yema de mis dedos recorría sus areolas y podía sentir como se estremecía a cada caricia que le prdigaba, solte su boca, para dirigir la mia hacia ellos, empecé bnesando el cuerpo de sus senos, los   recorrí con la punta dee mi lengua, y me metí sus pezones en la boca, succionandolos con firmeza, “haaaaaaa” dijo en voz baja, parecia un quejido,  uno muy lejano, apenas perceptible,  con sus manos empezó a acariciar mi cabello, “hmmmm” la escuchaba murmurar” y eso empezó a prenderme en serio, seguí deleitandome con sus pechos  y ella me acariciaba desde la nuca, toda mi espalda y llegaba hasta el comienzo de mis caderas. Siii,  Dali, que hermosa eres bonita, me dijo, y esas palabras me arrancaron un gemido, volví a besarla en la boca, esta vez, ya no fué con tanta suavidad, estaba encendida, apasionada, sentía la necesidad dee llenarme de ella, acariciaba su cuerpo mientras la besaba,  y ella hacia lo mismo conmigo, arroje la sabana para abajo y quede encima de ella, fui bajandome poco a poco, recorrí todo su abdomen, su vientre totalmente plano, metí mi lenguia en su ombligo, lo que la hizo jadear mas fuerte, mi manos estaban sujetandole los muslos por el lado de afuera, ,con cierta firmeza, como para que no se fuera, yaaaa, me dijo ella con voz aguardientosa por la exitación, yaaa, -Daliaaaa, y dicho eso metí mi cara entrte sus piernas, su monte de venus, era hermoso, era un verdadero premio, sus bellos negro oscuro, azuleaban, contrastando con la blancura de piel de esa zona, sus sexo tenía un aroma unico, y eso me invito a sumergirme de lleno ahi. Undí mi lengua en su candente sexo, con lo que ella epezo a genir  con voz apagada.

Mi lengua recorría cada uno de sus pliegues, aunque en mi experiencia pasada, yo no hice nada de eso, pues francamente me vi muy pasiva, ahora me sentía muuy ynecessitada de hacerlo, no se trataba de cualquier mujer, ni de cualquier persona, era Edy, la amiga que yo mas quería, sentía en cada caricia que daba con mi lengua en  tan delicado lugar, que le demostraba mi cariño superlativo hacia ella, cada vez que mi lengua recorria sus labios,  que con la punta de la misma tocaba su clitoris hirviente y deseoso, ella arqueba su espalda, en el colmo de la exitación, con sus muslos atrapo mi cabeza, como para que no me escapara de ahi, y mi lengua seguía sumergiendose la penetraba con ella, la sentí estremecerse,  estaba teniendo un orgasmo, sus gemidos, sus jadeos eran como una melodia, mientras su cuerpo se tensaba y la sentía temblar, el sabrro ded su   sexo era delicioso, sentí su vagina mas caliente aun, la mia ya estba casi chorreando tambien, por fin soltó mi cabeza de su hermosa prisión  que eran sus piernas,  blancas y torneadas.

Me levanté y la mire a la cara, sus bellos ojos estaban entrecerrados,  me miraba con unan expresión de deseo, y me dijo,  “Dalia, te quiero muchisimo, quiero que hoy  lleguemoss a lo mas que pueden llegar dos persionas que se quieren tanto, quiero sentirte, sentir tu cariño, y diciendo eso,   se lanzo literalmete sobre mi.

Quiero hacer el amnor contigo Dalia, ,se que estopy loca, que estoy mal,  las dos somos mujeres, pero en este momento,  ni eres, ni soy........ somos, una sola, y al acabar de decir eso, mne sentí muy conmovida, senti ganas ded llorar, ,pero me contuve, sabía que eso le haría daño a ella si lo malinterpretaba, ahora era ella la que estaba encima, me empezó a besar, repitiendo la operación que yo había hecho hacia un momento con ella, lo cual me dejo bien en claro que no sabía ella realmetne que hacer ni como hacerlo, yo sin duda era su primera, y de hecho, su unica expariencia con otra mujer,  al llegar a mi vagina,  empezó a lamer primero mnis labios mayores, de inmediato sentí como  su saliva se mesclaba con mis  fluidos, me sentí exitadisima, ella undía su lengua lo mas que podia en mi vagina, ,como si quisiera poseerme con ella, yo empezé a gemir en voz alta, “ siiiiiiiii, ,asiiii, hazlo bonitaaaa, haaaaaaa” y ella gemia en voz baja, tal vez uun poco cohibida por el hecho de   estar con otra chica. Haaa siii siii siii,  lameee, haaaaaa,  gemía yo con los ojos cerrados, y movía mis piernas tratando de rodear su  cabezaa,  como si lo hiciera con el cuerpo de un hombrer  que estuviera encima mio, penetrandome.

Mis gemidos se confundian con los de ella, que ahora ya lo hacia sin reparos, quiero hacerte mia, y ser tuya siiii hasmeloooo, le decía y me jalaba el cabello yo misma con una mano, como si quisera arrancarmelo,  estaba muy, muy exitada, super caliente,  me di un poco la vuelta, ,para alcanzaar su sexo y poder deleitarme con el, estabamos haciendo el 69, la famosa postuira en la cual ambas nos dabamos placer oral una a la otra, ella repetía su recorido con su lengua, definitivamente era algo que jamas había hecjho, pues no sabía que mas hacer, tal vez no se  atrevía, pero esa ingenuidad me exitaba aun mas, si hubiera sido cualquier otra, hubiera terminado por deecirle, oyek, no sabes hacer otra cosa?, ,pero no, era Edy, mi Edy, mi mejor amiga, de años, de la adolecencia, de tantas cosas, yo por mi parte, mientras le mamabaa su delicioso sexo, le metí dos dedos, al hacerlo, ella respingó y dando un lñargo gemido, tuvo otro orgasmo, que sin duda fue abasallador, ya que sus gemidos parecían sollozos,  y se mordía los dedos de la mano, como para no gritar,  era hermoso   verla asi, era algo unico, divino diría, seguí metiendo y sacando mis dedos ded su vagina ya empapada,  ella decíia incoherencias,  y como estaba a su alcanse, ella hizo lo mismo, me hundió varios dedos a la vez, sin duda por falta de experiencia no sabía como hacerlo, pero esa misma inexperiencia me encendía mas aun, me vine, pero a diferencia suya, yo no pude contenerme y gritaba casi enloquecida, SIII, ,EDYYYY, HAAA HAAAAAA DAMEEE HAAAAAAAAA !!!! me revolcaba como loca sobre la cama, y ella al escucharme asi, tambien empezó a liberarse, gritó como una maldita loca enfurecida DALIIIIII, HAAAAAAA, y ambas estallamos en orgasmos increibles, el de ella me pareció que era multiple, porque se agitaba en el colchon, se revolcaba, sentía claramente como temblaba por dentro, y  yo, tuve uno orgasmo largo y devastador, púes me dejo agotada.

Acabando esto,  nos acomodamos para dormir,  le di un beso que repondió ella con mucha ternura.

Al otro dia, ambas estabamos  un poco fuera de onda, pero no dije nada ni mencione lo sucedido, ella me miraba y sonreía, era una sonrisa como solo ella puede tenerla, fresca y limpia, esta mal decirlo, pero creo que ha sido el acto de infidelidad, mas dulce que he vivido.