Mi marido tiene dos nuevos socios y ya me los cogí

Las miradas de Ricardo, eran cada vez más intensas e insinuantes… Y para colmo…, Claudio se había sumado a ese jueguito también

Desde mediados del año pasado y a causa de la pandemia, los negocios en la constructora, han disminuido considerablemente.  Si bien es una empresa con mucha trayectoria, antigüedad y prestigio, todo esto afectó muchísimo y nos hemos descapitalizado bastante.  Tal es así que este año, ni siquiera hemos ido de vacaciones, por el contrario, tuvimos que alquilar la casa de la costa para recibir un ingreso extra.

Después de darles muchas vueltas al asunto, mi marido comenzó a buscar inversionistas y el lunes pasado por fin pudo concretarlo, vendiendo el 40%  de las acciones, quedándose con el 60% y por ende sigue siendo el socio mayoritario.

Era la única manera de poder inyectar capital y seguir adelante con los proyectos.

Ese día, regresó muy contento de la oficina.  Lo primero que hizo fue comentarme lo que había logrado…. Además me dijo que había invitado a cenar a sus nuevos socios…. Que por favor preparara algo especial para causar una buena impresión y que le pidiera a mi mamá que llevara a los chicos para su casa… La cena en cuestión iba a ser el día miércoles.

Le pregunté quienes y como eran los nuevos socios, pero no me dio mayores detalles, solo me dijo que eran dos arquitectos que había conocido meses atrás…, que tenían muchos contactos y sobre todo mucho dinero para invertir… y es lo que nos esta haciendo falta en estos momentos.

Llegó el miércoles y conjuntamente con la señora que me ayuda, dejamos la casa impecable.  Como mi mamá no podía venir a buscar a mis hijos, mi marido se los llevó hasta su casa.

A media tarde fui al supermercado a comprar algunas cosas y comencé a preparar todo para la cena.

Cociné lasañas con salsa blanca y de postre un cheesecake que compré en la panadería…

Terminé de preparar todo…y subí a bañarme…, me cambié y para las 8 ya estaba lista….

Cuando bajé, mi marido estaba en la cocina…, se quedó mirándome…., por lo que le pregunté…., así estoy bien amor ¿?...., si Vicky…, te ves muy bien…, pero …

Pero que amor ¿?....,  Por que mejor no te pones un vestido un poco mas largo….

Por ¿?...., insistí…. No se…., por las dudas…, contestó en un tono un poco raro…., sin hacer mas preguntas…, subí a cambiarme…., evidentemente me lo estaba diciendo por algo.

Me probé varios vestidos y finalmente me puse uno en color negro…., largo casi hasta las rodillas…, el único detalle, es que era un poco escotado, pero bueno fue lo mejor que encontré…

Cuando bajé, volví a preguntar…., ahora, está bien ¿?...., está mejor Vicky, está mejor….e inmediatamente bajó la mirada…

Que pasa amor ¿?..., no te veo muy convencido.., hay algún problema ¿?..., le pregunté…

Lo que pasa Vicky…, es que estos hombres son…., había comenzado a decirme algo…, pero antes de que terminara la frase tocaron el timbre….

Ya llegaron…, dijo y fue a abrir la puerta…., dejándome con la incógnita….

Se saludaron en la entrada…, los hizo pasar y nos presentó…, Ricardo y Claudio…, les presento a mi esposa… Vicky, ellos son mis nuevos socios en la constructora…

Mucho gusto…, bienvenidos…., los saludé estrechándoles la mano y mirándolos fijamente…

No se por qué, yo imaginaba que iban a ser dos señores ya grandes…, de la edad de mi marido, pero nada que ver…, el tal Ricardo tiene 35 años y su hermano Claudio tiene mi edad… Un poco más altos que yo, impecablemente vestidos y muy apuestos por cierto…., de esos tipos, que si los ves por la calle, obligadamente los volteas a ver….

Mientras nos sentábamos en el living…, mi marido les preguntó…, nos tomamos un whisky muchachos ¿?..., si…, gracias Ramón…., respondieron mientras se acomodaban en los sillones….

Mi esposo fue por la botella y los vasos…. Después de servirnos el whisky, propuso un brindis…., por la nueva sociedad…., salud…., salud…, respondieron y los cuatro brindamos….

Comenzaron a hablar negocios…, de las obras…, de las construcciones…, se notaba que sabían mucho del tema…., yo solamente escuchaba y los miraba con mucha atención….

Cuando tocaron el tema de la administración…, recién ahí intervine, dando mis opiniones al respecto.

Habremos estado conversando, por poco más de media hora….

Mientras estábamos sentados, noté que cuando ellos hablaban…, en lugar de mirar a mi marido…, me miraban a mí…, incluso antes de que yo interviniera en la conversación…

Luego…, en las dos ocasiones que me levanté para controlar la lasaña que estaba en el horno…, vi como tenían los ojos clavados en mis piernas…

Mi esposo se dio cuenta de la situación, de como me miraban insistentemente las piernas y el escote…., recién ahí comprendí el porque me había pedido que me cambiara de ropa…

Me sentía un poco incómoda…., no porque no me gustara que me miren…, sino porque mi esposo lo estaba presenciando….

Nerviosamente interrumpí la conversación y exclamé…, pasamos al comedor…, ya está lista la cena….

Nos sentamos a la mesa…., mi marido en la cabecera…, los invitados a su izquierda y yo a su derecha, frente a ellos.

Mi esposo rellenó las copas con vino tinto y nuevamente propuso un brindis…., después de brindar…, comenzamos a cenar…..

Que delicia…., que rico que está esto…., no nos habías dicho que tu esposa era tan buena cocinera…, le dijo Ricardo a mi marido…

La verdad si…., cuando quiere…., cocina muy bien…, le respondió…

Yo los miré y sonreí…, me alegro que les guste…, dije.

Claudio acotó…., Ramón…, ¡con una cocinera así…., vamos a venir a cenar mas seguido!…. y comenzaron a reírse…. Claro que si muchachos…, cuando gusten…les contestó mi marido…. Levanté la cabeza y vi como ambos me miraban fijamente el escote…., ya me había puesto por demás incómoda la situación….

Como para cambiar de tema, se me ocurrió preguntarles acerca de sus familias…

Claudio contó que se había casado a los 25 años…, que tenía dos hijos varones y que desde diciembre del año pasado estaba separado de su mujer….

Cuando le tocó responder a Ricardo…., con una sonrisa muy picaresca dijo…, yo soy solterito y sin apuro…, el matrimonio no es para mí…, prefiero mi libertad…

Quizás porque todavía no has encontrado a la mujer de tu vida…., pero cuando la encuentres…, seguramente vas a cambiar de opinión…, le dije.

Me clavó la mirada y me contestó…., probablemente si…, pero tendría que ser una mujer muy especial y sobre todo una muy buena cocinara…. Su respuesta, fue una indirecta muy directa en realidad…., se hizo un silencio muy abrumador…, Claudio…, trató de arreglar lo que había dicho Ricardo, pero sin querer…, la embarró mas...., no lo veo a mi hermano casado…, le gustan demasiado las fiestas…., los viajes y sobre todo las mujeres…., siempre ha sido muy mujeriego….

Agarré la copa de vino y me la tomé de un solo sorbo..., mi marido hizo lo mismo que yo y al mismo tiempo..., cruzamos nuestras miradas sin saber que decir…, seguimos comiendo….

Ricardo agarró la botella y nos sirvió a todos….Levantó su copa y dijo…, ¡salud!…., quedándose con el brazo levantado, esperando que brindáramos con él…y al final…, eso hicimos…., volvimos a brindar…

Si bien seguíamos conversando…., el ambiente estaba muy denso…, sobre todo entre mi marido y yo….

Las miradas de Ricardo, eran cada vez más intensas e insinuantes… Y para colmo…, Claudio se había sumado a ese jueguito también…

Por los efectos del vino…, se me fue quitando el nerviosismo y los empecé a mirar de otra manera…, inevitablemente, el cosquilleo en mi vagina había comenzado…., estaba muy inquieta…

La charla se había animado nuevamente…, sobre todo entre ellos y yo…

Mi esposo se levantó de la mesa para ir al baño y luego fue a buscar otra botella de vino…, ya nos habíamos tomado dos…., esta iba a ser la tercera….

En esos minutos que me quedé sola con ellos…, nos devoramos con la mirada…., como queriendo decir algo…, pero ninguno dijo nada….

Regresó mi marido…, sirvió a todos mas vino y nuevamente propuso un brindis…

¡Por la nueva sociedad y por los nuevos amigos!… , dijo.

Ricardo volvió a insistir… ¡brindo por la excelente cocinera!..., mirándome ya de una manera muy descarada…., el vino se le había subido a la cabeza.

Mi esposo le salió al cruce y propuso otro brindis…, quizás para tratar de marcar su territorio…, no lo se… ¡brindo por mi bella y querida esposa!...

Mi marido también había tomado mucho…., mas que nosotros inclusive…, por lo que le dije…, ya no tomes amor…, te va a hacer mal….

No pasa nada Vicky…, me respondió..., terminándose la copa de vino y sirviéndose otra….

Los hermanos se miraron entre ellos y luego ambos me miraron… Claudio a pesar de lo que yo acababa de decir…., tomó la botella y le sirvió mas vino a mi esposo….

Me levanté de la mesa muy molesta…, retiré los platos y los llevé a la cocina…., ellos se quedaron conversando y tomando….

No sabía como seguir manejando la situación… Por un lado estaba preocupada por mi marido que había tomado demasiado…. y el verlo incómodo por todos esos comentarios…, me hacía sentir muy mal….

Por otro lado y para que negarlo…, yo estaba muy excitada…, llevaba muchos días sin cojer…, los tipos me gustaban…., había mucha química entre nosotros y eso se notaba…., pero estaba mi esposo…., así que no sabía que hacer…

Regresé a la mesa con el café y el postre….., Ricardo continuó con los elogios…, ahora con el postre…,  pensando que yo lo había hecho…., hasta que le dije que lo había comprado en la panadería de la esquina….  Huy, que decepción…, ¡así no me caso entonces!..., dijo el muy atrevido…. Le clavé la mirada como pidiéndole que ya no siguiera y su hermano le dio un codazo….

Mi marido no probó ni el café ni el postre…,  seguía con el vino…, me dí cuenta que ya estaba por demás incómodo…

Amor…, ya no tomes…, volví a pedirle…., tranquila Vicky…, estoy bien…, me respondió….

Eran casi las 11 de la noche…., continuábamos hablando…, pero mi marido no volvió a intervenir en la conversación…, solo nos miraba y seguía tomando…, estaba mareado…, los ojos le brillaban..., ellos se dieron cuenta pero lo incitaban para que siguiera tomando…

Repentinamente y tambaleando…, mi esposo se levantó de la silla y les dijo..., con el permiso de Ustedes me voy a retirar…. Ellos se pusieron de pie…., le estrecharon la mano y Claudio le contestó…., bueno Ramón…, nosotros también nos vamos…, ya es muy tarde…., muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa….

No muchachos…, tranquilos…, no hay ningún problema…, ustedes son jóvenes…, pueden quedarse…, están en su casa…, los dejo en muy buena compañía…., disfruten del postre…. Al decir esto último…., puso sus manos sobre mis hombros apretándolos ligeramente y besó mi cabeza…. Así…, sin más…, subió lentamente las escaleras y me dejó sola…..

Ricardo y Claudio…., se quedaron parados…, estaban algo desconcertados y a decir verdad…., yo mas que ellos…..

Después de un momento de silencio…, Claudio me preguntó…., está bien ¿?... me quedé preocupado… Si Claudio…., simplemente tomó mucho y no está acostumbrado…, voy a ver si necesita algo…, ya vuelvo.., les dije.

Subí rápidamente las escaleras hasta el dormitorio…., mi marido ya se había acostado…., estas bien amor ¿?...., le pregunte… Si Vicky…, solo estoy cansado, mareado y con mucho sueño, no te preocupes…., discúlpame por dejarte sola con los muchachos…, no quiero que se lleven una mala impresión….

No te preocupes amor…., yo me encargo….., salí del dormitorio y cerré la puerta con mucha suavidad….

Cuando volví al comedor…, los dos seguían parados…., Todo bien ¿?..., preguntaron… Si…, todo bien…, ya se durmió…., contesté….,

Vamos al living, para estar mas cómodos…, les pedí….

Se sentaron en los mismos lugares que cuando llegaron…. Parada frente a ellos les pregunté con un evidente doble sentido… Quieren mas café o prefieren otra cosa ¿?..., pídanme lo que quieran…, remarqué…., mas directa y explícita no podía haber sido…

No…, así está bien…, gracias, dijeron casi al mismo tiempo y se miraron…

Me senté en el sillón de tres cuerpos…, en la mesita, todavía estaban la botella y los vasos…, serví un whisky y me lo tomé de un solo trago…. Al verme hacer eso y a pesar de que habían dicho que no querían nada…, hicieron lo mismo….

Ya no había ningún impedimento para seguir adelante…, el malestar que había tenido por la presencia y la incomodidad de mi marido se había desvanecido…, solo estaba yo con mi calentura y con dos tipos que me gustaban demasiado frente a mi….

Quería tirarme encima de ellos…, pero no lo hice…., necesitaba lograr que tomaran la iniciativa….

Ricardo…, que había sido el más impertinente e impetuoso de los dos durante la cena, comenzó con sus comentarios…., pero esta vez no me importó…, mi esposo ya no lo estaba presenciando… Por el contrario le fui dando pie para que continuara… Claudio no decía mucho…, solo festejaba y le seguía la corriente a su hermano menor….

Comencé a provocarlos…., cruzando las piernas hacia un lado y hacia el otro… Con cada movimiento hacía que el vestido se me subiera y así les dejé ver cada vez más…

Inmediatamente Ricardo reaccionó…., se levantó de su sillón y se sentó junto a mi…, miró a Claudio y le dijo…, Ramón nunca nos había dicho que tenía una esposa tan joven y tan hermosa…, verdad ¿?....

No nunca…, es mas…, jamás nos hablo de su esposa…., le respondió expectante…

Pero veni hermano…, no me dejes solo…, le insistió Ricardo haciéndole una seña con su mano…. Sin moverse de su lugar…, Claudio le contestó…, Yo creo que no hermano…., es muy arriesgado…., si Ramón se despierta puede bajar en cualquier momento…., ya estas muy tomado…, mejor nos vamos…., terminó diciendo.

La que respondió a eso fui yo…, no se preocupen que cuando Ramón duerme…, no lo despierta ni un terremoto…. Ese último comentario…, fue la invitación final, para que hicieran lo que quisieran conmigo….

Claudio se levanto y se sentó a mi otro costado…. Los miré a ambos…, descrucé las piernas y las abrí ligeramente…., esperando que comenzaran….

Inició Ricardo acariciándome el cabello… y acercando su cara a la mía me dijo….., sos muy linda sabes…., ya no aguanté más tanto coqueteo y le planté un beso…., al hacerlo…., comenzó el desenfreno total…., mientras nos besábamos…., agarró mis pechos apretándolos fuertemente…., luego metió la mano por debajo de mi vestido hasta llegar a mi concha….., estás empapada…, me dijo….., efectivamente mi bombacha estaba toda mojada, como si me hubiese hecho pis encima…. Si estoy muy caliente le respondí…., y volví a comerle la boca….

Seguimos besándonos…, traté de desabotonarle la camisa, pero no pude…., se paró  y se sacó la ropa muy rápidamente…., yo hice lo mismo…, me quité todo…, el vestido, el corpiño y la bombacha…, todo…., ambos nos quedamos totalmente desnudos….

Cuando ví el tamaño de su verga totalmente parada…., me desesperé aún mas….

Se la agarré como si fuese una manija y lo acosté en el sillón….,. Sin ningún tipo de previa me senté sobre él metiéndome la pija en la concha, apoyé ambas manos en su pecho y me lo empecé a cojer…. Acabé inmediatamente…., era mucha la calentura acumulada…. Claudio seguía ahí sentado…, mirándonos y también mirando con mucha preocupación las escaleras…., con cierto temor de que apareciera mí esposo…

No se va despertar Claudio…, quédate tranquilo…, le dije jadeando.

Me quedé quieta por un minuto y luego comencé a moverme otra vez……

Claudio…, finalmente comenzó a desvestirse… Cuando se sacó el calzoncillo, noté que su pene no estaba parado….  Mientras seguía moviéndome arriba de Ricardo…, le hice una seña para que me la metiera en la boca y así poder chupársela…, recién ahí cobró fuerzas y se le puso mas dura….

Mi segundo orgasmo tardó bastante en llegar y fue mucho más intenso…., con la pija de Ricardo en la concha y la de Claudio en la boca.

Aunque la verga de Ricardo estaba en las condiciones perfectas para seguir cojiendo…, lentamente la dejé salir y me arrodillé arriba de Claudio, que ya se había sentado en el extremo del sillón esperándome…., me la metí hasta lo mas profundo…, extendí mis brazos y puse las manos sobre el respaldo a ambos lados de su cabeza y comencé a moverme cada vez mas rápido,,,,, la pija de Claudio era más pequeña que la de su hermano y no estaba tan firme…, seguramente estaba un poco cohibido…, me fui moviendo cada vez mas fuerte y rápido…. Ellos hablaban en voz muy baja…, casi susurrando…, seguían con temor de que mi marido se despertara…,  yo por el contrario…, no podía contenerme…, gemía y gritaba como siempre lo hago….

Quizás por el tamaño de Claudio…, no lograba acabar….., friccioné mas fuerte el clítoris…, me incliné hacia él y le pedí…. Chupame las tetas por favor…., ni bien comenzó a hacerlo…., logré acabar... Que placer…, por Dios…., después de tantos días de abstinencia…., me estaba sacando la calentura…y no con uno…, sino con dos…. Me quedé abrazada a Claudio, hasta que finalizó el orgasmo…, su verga seguía parada y dentro de mi concha….

Miré a Ricardo que estaba parado detrás de mí frotándose la pija…, prácticamente le grité…., dale…, que estás esperando…., métemela por el culo…

Nos movimos un poco para que pudiera acomodarse y muy lentamente me la metió… Sentí placer…., pero también algo de dolor…. Grité y luego comencé a gemir…, acabé rápido…

Cuando me calmé…, comencé a moverme nuevamente…, Ricardo continuó metiéndola y sacándola de mi culo…

La pija de Claudio había cobrado mas fuerza…, ya la sentía más grande y mas dura….

Que placer estaba sintiendo…., clavada por los dos lados…., acabé dos veces mas.

Claudio…, que hasta ese momento era el único que prácticamente no se había movido…, comenzó a hacerlo y a gemir…, se notaba que estaba por eyacular….

Volví a acercarle mis pechos para que me los chupara…., quería acabar con él….

Después de un gemido prolongado…, fui sintiendo como su semen caliente ingresaba en mi interior…., comencé a acabar…., a gemir y a gritar…. Ricardo sacó sus manos de mis caderas y me tomó del cabello…, tirando fuertemente mi cabeza hacia atrás y acabó en el interior de mi culo….. Los tres nos quedamos quietos hasta que terminamos totalmente…..

Ricardo la sacó despacio…., yo dejé salir a Claudio de mi interior y me senté en el sillón…., me recosté y puse mis manos sobre sus muslos…, ambos estaban sentados junto a mí…, uno de cada lado….

Sentí como salía de mi concha y de mi culo una cantidad muy abundante de semen…, Agarré unas servilletas y limpié  lo más rápido posible…., los sillones son de pana marrón y se manchan con mucha facilidad….

Los tres…, nos quedamos sentados…, desnudos y algo exhaustos…. Ricardo se sirvió otro  whisky y después de darle un sorbo me dijo…., que delicia…., hace mucho que no cojía con una mujer así…, así como… ¿?, le pregunté…. Así… tan ardiente…, tan caliente…., sos una diosa…., me respondió…. No es para tanto…, le contesté mientras me reía….., Claudio que estaba con la cabeza apoyada en el respaldo…, volteó hacia mí y dijo…. Que afortunado es Ramón de tener una mujer como vos…, joven…, hermosa…, buena cocinera y un espectáculo cojiendo…..

Mi cara cambió…., bajé la mirada y no respondí….

Que pasa  ¿?... dije algo malo ¿?.... me preguntó….

No nada…., no pasa nada…., le contesté….

Pero algo te pasa…, de repente cambió tu semblante….

Después de casi un minuto de silencio…, tomé lo que me quedaba en el vaso y le contesté…..

Es que “no pasa nada” Claudio….., entre mi marido y yo…., “no pasa nada”…, desde hace muchos años…, no tenemos relaciones sexuales…., entienden ahora por que pasó esto ¿?....

Se quedaron mudos…, mirándome fijamente…., pero porqué ¿?..., están separados ¿?..Preguntó Ricardo….

No.., no es eso…., es una larga historia Ricardo…., es una muy larga historia…., algún día quizás se las contaré…. Pero ahora ya es muy tarde….., se tienen que ir….Ya eran las 2:30 de la madrugada….

Me paré y agarré la ropa que estaba tirada en el piso…. Solo me puse el vestido…, no encontré un de mis zapatos…, el corpiño y la bombacha los puse sobre la mesita…. Ellos también se vistieron…., ninguno de los dos dijo nada más….

Los acompañe hasta la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla…

Volví a sentarme en el mismo sillón en donde había cojido…, pasando mi mano sobre la mancha que lamentablemente había quedado…., pensando y reflexionando sobre todo lo que había ocurrido esa noche…

A diferencias de otras veces en las que he tenido sexo ocasional…, no pensé concretamente en el sexo…, que dicho sea de paso había estado excelente, me habían dejado totalmente satisfecha…

Ya sin la calentura y bien relajada…, pensé en como iba a ser la relación entre mi esposo y sus nuevos socios de ahora en adelante y si esto iba a traer alguna consecuencia negativa….

Pero sobre todo me puse a pensar mucho en mi marido y como se había comportado durante la cena.

Llegué a la conclusión…., que él intuía lo que iba a pasar y por eso había tratado de advertirme….

Estoy muy confundida…, tengo muchos interrogantes dando vueltas en mi cabeza…

Por qué tomó tanto, sabiendo que no aguanta…?

Lo hizo para abstraerse de la realidad y no sentirse afectado por los comentarios que ellos hacían…?

O fue la manera para poder hacer algo que estando consiente, jamás hubiese hecho…?

Analizando su comportamiento y aunque me cueste aceptarlo…, su despedida repentina dejándome a solas con ellos…, fue ponerme en bandeja de plata y entregarme a sus socios…

Fue realmente así…?..., o todo ocurrió por simple casualidad…

Me consta…,  que en los últimos días…., se había dado cuenta que me masturbaba a su lado por las noches…, que tenía muchas ganas…, que le había pedido que me hiciera sexo oral…., algo que hacía mucho tiempo que no le pedía…., precisamente para no mortificarlo y hacerlo sentir mal….

Me conoce muy bien…, sabe como soy…., sabe que necesito sexo…, muchas veces me ha bromeado al respecto al traerme la mayoría de mis juguetes sexuales.  Cada vez que me los daba envueltos para regalo…, me decía, toma…, disfrútalo…., para que te saques la calentura….

En si yo estoy convencida que en su interior…, el sabe que tengo relaciones sexuales con otros hombres…., no porque lo haya comprobado ni mucho menos…, he sido muy cuidadosa en eso… Pero mi marido no es ningún tonto y menos a sus casi 68 años…

Ha visto mis cambios de humor, después de mis salidas…., cuando ha regresado de algún viaje de tres o cuatro días…, cuando he ido sola a la casa de la costa….

Quizás sus viajes de negocios…, sus idas a pescar y el ser tan permisivo…, ha sido para darme mi espacio y para que yo pudiera hacer lo que hago de una manera tranquila y fuera de su vista… Tal vez…, utiliza eso de…, ojos que no ven…, corazón que no siente…, la verdad no lo se…., sigo muy confundida…

De lo que estoy muy segura es que nunca habíamos estado tan cerca de que todo esto se blanqueara entre nosotros...

No sabía como iba a manejarlo al día siguiente…., como lo iba a mirar…, que le iba a decir si me preguntaba algo…, si había escuchado mis gritos y mis gemidos…, que no pude controlar…, cuando estoy caliente y cojiendo…, me olvido de todo…

Después de media hora de estar sentada y reflexionando…., apagué las luces y subí al dormitorio….

Me quité el vestido y me acosté totalmente desnuda…. Mi marido estaba boca arriba…, lo abracé y puse una pierna sobre la suya…, ahí sentí como de mi interior todavía salía leche.  Recordé que había dejado mi ropa interior sobre la mesita del living…., mis zapatos también habían quedado ahí…. y aunque tuve la intención de levantarme para ir a buscarlos…., sin darme cuenta me quedé dormida….

Vicky