Mi marido me hace su zorrita 3
El relato es totalmente real
Hola a todos hoy comienzo con mi tercer relato, ya me ha dicho mi marido de poder contarlo por aquí. Solo puedo ir escribiendo si el me lo va diciendo, aunque el esperaba que la gente le pusiera reseñas y no lo hacen está un poco enfadado conmigo por eso ha decidido contar alguna cosa un poco más fuerte.
Una tarde cuando llegó de trabajar, mi marido dice que mañana cuando llegue de trabajar me tengo que duchar y asear y arreglar porque tengo trabajo. Mi sorpresa fué monumental ya que suelo llegar muy cansada y no me apetecía nada. Se lo dije que no quería ir a ningún sitio y lo que me contestó, que no había sido una pregunta sino una afirmación y no hay vuelta atrás.
Yo empecé hacerle preguntas de donde tenía que ir y con quién, le volví a decir que no tenía ganas ningunas. Le pregunté que si éra otra vez lo del día del parking me dijo que era algo parecido pero que está vez su amigo tenía un premio y yo debía de dejarme hacer.
Al día siguiente cuando llego de trabajar el estaba en casa esperándome y me dice que me dé prisa en arreglarme. En un rato le digo que ya estoy y nos vamos, el comienzo era muy parecido me lleva hasta el parking me dice que su amigo vuelve a estar en su coche esperándome y como no vuelve estar desnudo dentro del coche con su polla en la mano. Yo en cuanto entre esta vez al coche lo que me pide es qué debo desnudarme entera menos el tanga y automáticamente sin preguntas debo ir a meterme la polla en la boca y no sacarla hasta nueva orden. También me comenta que su amigo me puede humillar verbalme me puede llamar puta, zorra comepollas, todo lo que quiera ya que todo lo que él me dice, es lo mismo lo que ha mi marido le gusta decirme, incluso que no valgo nada más que para comer pollas y dar placer a esas pollas.
Cuando íbamos de camino y me iba contando estas cosas yo empecé a ponerme nerviosa porque vi que parecía que las cosas iban a ir a más, creo que a esta persona le había dado el derecho de poder humillarme un poquito más y me tenía que dejar hacer. Pero tengo que ser sincera nunca pensé que iba a pasar lo que pasó solo creía que le había dejado humillarme verbalmente y comerle la polla, con esto ya había algo más que la última vez ya había una humillación verbal, el sabe que a mí esto también me pone un poco cachonda el que me digan cosas.
Llegamos a ese parking esta vez no aparcar al lado del coche sino varias plazas de aparcamiento más lejos parece ser que no le importa si hubiera alguien que me pudieran ver bajarme de un coche montarme en otro. En cuanto para el coche me dice vamos zorrita compórtate como debes espero que cuando me llame y me cuente su versión este muy agradecido por lo que has hecho hoy. Yo miré a mi marido a los ojos no quería ir, quería quedarme con él en el coche que nos fuéramos para casa pero me dijo que este es mi otro trabajo, y se acercó a mí oído y me dice sabes que me pone muy cachondo traerte a trabajar para que des placer otros tíos y que te humillen por que sé que a ti también te pone muy cachonda eres mi putita y mi zorita y ahora vamos bájate del coche y lárgate no vuelvas hasta que mi amigo este contento.
Ya me bajo de mi coche y me dirijo al otro coche abro la puerta lo primero que veo es el cuerpo desnudo agarrándose su juguete y meneandolo le miro a la cara y me sonríe con una sonrisa muy sarcástica, no me gusta nada esa sonrisa creo que aquí hay gato encerrado realmente no sé a lo que me enfrento hoy. Me hace señas con la mano dando golpes en el sillón para que me entre en el coche y me siente a su lado, ya entro me siento y mi cuerpo parece que está paralizado no hago nada solo miro al frente, sé que él me está mirando y me dice vamos putita no tengo todo el tiempo sabes a lo que vienes y sabes qué es lo primero que debes hacer en cuanto entras en mi coche, estás tardando en quitarte esa ropa. ( A el le encantan los tangas por eso es lo último que me tengo que quitar)
¡Tengo que volver a repetirte que te quites la ropa! Me puso muy nerviosa cuando levanto esa voz y me ordeno quitarme la ropa, entonces empecé con mis manos temblorosas empecé a hacerlo y al final ya me quedé desnuda pero igual me volví a sentar echada hacia atrás y mirando al frente. Esta vez no tuvo miramientos con su mano derecha me agarró del pelo y me hizo tumbarme hacia el lado izquierdo y meterme su polla en la boca y ya empezó a decirme que era una zorrita muy maleducada que estos modales debería de cambiarlos y él me iba a enseñar a cambiarlos. Me agarraba con fuerza mi cabeza metida toda la polla dentro de la boca no me dejaba ni coger aire empecé a babear intentaba toser pero seguia ahí cogiendo mi cabeza yo quería sacarla pero no podía me cogió con sus dos manos empezó a follarme la boca.
A todo esto todo el rato estaba llamándome de todo que soy una comepollas que vaya zorrita que estoy hecha qué debo de agradecer esto a mi marido y más cosas que van a ocurrir hoy me decía. Y en un momento con su mano derecha, yo no lo esperaba y me dio un tortazo en mi nalga y luego otra, no se lo que me pasó y emití un gemido que el oyó y me dice mmmmm veo zorrita que parece que esto te gustaaaa, te gusta que te den en el culo por niña mala?? Eso que me iba hablando a mi me ponía a 1000 y el lo sabía yo me puse ya a 4 patas en el sillón del coche y ya no me tenía que coger la cabeza ya lo hacia yo solita. Ves puta como te pone esto? Y decía tu marido que no querías venir, pues verás tú sorpresa de hoy.
Cuando él me dice lo de la sorpresa yo me pongo nerviosa y lo que hago es dejar de chuparle su juguete y le miro y le digo que si hay algo más, lo que el hace es sonreírme y me dice que me calle y que siga haciendo lo que estoy haciendo chupando a todo esto el con su mano no para de tocarme el tanga y estirar de el y meter la mano dentro y me agarra mi clítoris que sabe que eso me pone muy excitada y lo coge con sus dedos y se pone a estirarlo. En una de estas me hace tumbarme en el sillón del coche el se pone a mi lado yo estoy boca arriba con las piernas también en el sillón y me quita el tanga y lo huele, y se tira a meter mi coñito con su boca yo no me lo esperaba para nada de puso a comerme mi coñitoooooo, dios que gusto me estaba dando. Nunca me imaginé que esto me lo iba hacer me tenía en el séptimo cielo yo no paraba de gemir, el no paraba de decirme que era una zorraaaa y una guarra que solo vália para esto, me decía las cosas cuando cogida aire yo no podía ni mover mi cuerpo me tenía super excitada, mi cuerpo estaba como si le hubiera metido alguna droga que no se podía mover, no podía ni abrir los ojos el no paraba de chupar y meter dos dedos en mi coño y en un descuido metió otro en mi ano eso fue lo más. Si si sigue no pares cabronnn me tienes a 1000 sigueee el sabía que ya era suya y no podía ni moverme yo no paraba de gemir y el tenía su polla también bien dura asique en un momento se puso sobre mi, como si estuviera follandome y se puso a rozarme su polla en mi pepitaaaaa. ¿Cómo sabía el esto? Eso lo sabe mi marido que me flipaaaaaaaaaa mucho que me rocen mi clítoris, creo que el ha debido contárselo mmmmm siiiii mmmm me gustaaaa, el contestaba lo sé perrita lo sé.
Estuvo mucho rato yo no paraba de gemir incluso en alguna ocasión apuntó su juguete a mis agujerosssss hacia algo de presión pero no la metía y volvía a mi clitorissss uffffff mmmmm siiii me gusta muchoooo. Yo no para de decirle que me gustaba estaba en otra dimensión el se dio cuenta de ello y en una de estas que apunta su polla en mi agujero del ano como yo no me movía solo gemía de placer dió un empujón y metió su polla entera en mi ano aaaaaaaaaaaaaaa, diossss que haces, sal, sal de mí culo joder, el me cogió fuerte para que no pudiera sacar su polla y intento darme un beso en la boca que yo quité mi cara sallll joder mi marido que va a decir me duele sacalaaaaa el se reia. ¿Tu marido? Jejejejej esto es lo que me a pedido tu marido que te parta el culo a su zorraaaa, bueno a mí zorra que ahora estás conmigo. Empezó a bombear y yo intentaba quitarle pero la posición no ayudaba mucho cada vez más duro y me decia que me dejara llevar y que disfrutara que tenía que llevarle el regalo a mi marido. Nooo no que dicessss, no se te ocurra correrte dentro de mi culo cabronnnn intenté darle unos golpes con mis manos pero me las agarró fuerte y siguió bombeando, empecé a emitir gemidos mmmmm joderrrrr mmmm paaaraaaaa , mmmmmm uffff . Mira la putita parece que le está gustando y yo decía que no que la sacaraaaaas ( no quería reconocer que me estaba gustado, no me daba cuenta que era el quien estaba disfrutando mucho follando a una zorrita de su amigo y estaba haciendo de mi lo que el quería) mmmm siiii mmmm uffff , el se paró en seco y ahora era yo la que intentaba moverme mmmm ¿Que haces putita, quieres que la saque??? Mmmmm nooooo noooooo quiero que me follessss bien fuerte sigue cabron no paressss mmmmmm. ¿Que has dicho?? ¿Quieres que te folle? Siii siii no paressss venga dame massss.
Siiiii sigueee joderrrr mmmm qué gustooo. Le pregunté¿Es verdad que esto te ha dejado mi marido? Mmmm aaaaa joder qué gustooo. No me contestó solo me dijo que debemos contar todo lo que pase aqui, pues esto es una cosa que debemos contar los dos. Y siguió bombeando hasta que ya no pudo más y se corrió dentro de mi ano. Aaaaaaa mmmmm. Nos quedamos descansando un poco y ya me dijo venga vístete y llámale que venga a por ti y te largas zorra.
Me dice que esto solo era el comienzo de alguna cosa más. Yo le dije que no habría más que esto, que mi marido jamás le dejaría follarme sin condón que eso es lo que a él le gusta nada de condones, dice que a las zorras como yo hay que hacerlo sin goma. El está sano y yo también. Esto ha sido fácil me ha dicho el convencer a tu marido el poder follarte ese culo de zorra que tienes la próxima vez seguro que hay más sorpresas.
Llame a mi marido y vino enseguida cuando me monté en el coche me dijo que , que había pasado y le dije que este cabron de tu amigo me ha follado el culo y se ha corrido dentro. Es un cabronnnn. Alba sabes una cosa yo le di permiso para poder hacerlo eres muy puta y me gusta que te utilicen a su antojo el tenía muchas ganas de hacerlo pero iba a ser difícil por eso te calentó tanto al principio no??? Es así lo que hizo?? Calentarte?? Le dije que si y que en un descuido la metió enteraaaaaa. Entonces le conté todo desde el principio como había sido y le encantó. También le dije que no haria nada más eso sería todo, su respuesta fue, que soy su putita y debo complacer y hacer lo que me pide y punto. Al rato le llamo el amigo y le contó todo como había sido y coincidio todo.
Está a sido otro encuentro que hemos tenido.
No te pierdas el siguiente en cuanto me den permiso para hacerlo.
Muakkkk.